Lanzamiento: Chevrolet Tracker Pack (2021)

¿QUÉ ES?: Son siete packs que complementan el equipamiento de la nueva generación de la SUV de Chevrolet para el Segmento B (chico). Son accesorios que se suman a las cuatro versiones que se lanzaron a la venta en julio de 2020. Llegan importados de Brasil y ya están a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Sigue con el mismo motor de tres cilindros, 1.2 turbonaftero (132 cv y 190 Nm). Se combina con caja manual de cinco velocidades o automática de seis marchas. Tracción delantera.

LO MÁS: Los accesorios permiten mejorar el equipamiento de seguridad (cámara de retroceso, protector de cárter y tuercas antirrobo), el confort (tapizados “Premium”, bandeja para baúl) o la estética (llantas diamantadas de 17 pulgadas, estribos, picaportes cromados y luces “Súper Blancas”). Los accesorios se pueden comprar en forma individual o por packs.

LO MENOS: Algunos de estos accesorios, que ahora se venden como opcionales, llegaron a venir como equipamiento de serie en la Tracker de anterior generación (como el protector de cárter, que lo tenía la ahora discontinuada versión 4WD).

EL DETALLE: No se informaron los precios oficiales. Los accesorios y packs se instalarán en los concesionarios Chevrolet. GM Argentina dejó libertad de acción a su red para fijar los valores a su antojo. Para evitar abusos con los precios, se recomienda consultar presupuesto al menos cuatro concesionarios antes de tomar una decisión de compra.

PRECIOS: Tracker 1.2 Turbo Manual, 1.361.900 pesos; Tracker 1.2 Turbo Automática, 1.503.900; Tracker 1.2 Turbo LTZ Automática, 1.643.900 pesos; Tracker 1.2 Turbo Premier Automática, 1.819.900 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros. Por ser accesorios comercializados e instalados en la red oficial de concesionarios Chevrolet, los Packs cuentan con la misma garantía del vehículo.

***

***

VIDEO: Chevrolet Tracker – Comercial para Argentina

***

Comunicado de prensa de GM Argentina
Nueva Chevrolet Tracker, un SUV versátil

Buenos Aires, 27 de julio de 2020.- La nueva SUV de Chevrolet ya está en los concesionarios para que los clientes puedan conocerla y también personalizarla a su gusto, ya que ofrece 11 packs distintos y más de 30 accesorios para aquellos usuarios que quieren customizarla. “La disponibilidad de una gama tan amplia de accesorios para la nueva Tracker le brinda al usuario la posibilidad de que el vehículo se adapte a las necesidades y preferencias de cada cliente, logrando mayor confort y resaltando la imagen de este SUV al gusto personal”, comentó Norberto González Carreño, Coordinador de Accesorios de General Motors Sudamérica en Argentina. Los accesorios disponibles para personalizar la Chevrolet Tracker contempla tres grandes categorías:

* Apariencia y estética: ofrece piezas y accesorios que resaltan la estética y apariencia exterior del vehículo. Ejemplo de esto son las extensiones para paragolpes trasero y delantero, las llantas de aleación de 17’’ diamantadas, los adhesivos para llantas (de 17’’ y 16’’), los estribos laterales integrados, la antena deportiva y las manijas con detalle cromado (con o sin botón).

* Confort y conveniencia: accesorios pensados para ampliar las comodidades del usuario, como la cámara de retroceso, el bolso organizador y la bandeja termoformada para el baúl, entre otras.

* Seguridad y Protección: Incluye elementos de seguridad para el vehículo y sus pasajeros, tales como protector de cárter, protector de zócalo de aluminio, film protector para la pantalla MyLink de 8’’, tuercas de seguridad y sillas para bebé.

Los accesorios oficiales Chevrolet se pueden adquirir de manera individual o en el formato de “Packs”, un grupo de piezas que le otorga un valor agregado específico a la nueva Tracker:

* Pack Llantas: 4 llantas de aleación 17’’ diamantadas y tuercas de seguridad.

* Pack Sport: incluye estribos laterales, extensión de paragolpes trasero y delantero y 4 llantas de aleación 17’’ diamantadas. A su vez, este pack cuenta con su versión “Light”, que no incluye llantas.

* Pack Protection: incluye tuercas de seguridad, estribos laterales, protector de cárter, cubre alfombras de PVC y bandeja termoformada de baúl.

* Pack Interior: revestimiento de asientos premium, bandeja termoformada de baúl, protector de zócalo de aluminio, red para el baúl, cubre alfombras de PVC y organizador de baúl.

* Pack Safety: cámara de retroceso, cubre alfombras de PVC, protector de cárter, bandeja termoformada de baúl y extensión de paragolpes trasero y delantero. Este combo se presenta también en su versión “light”, donde no incluye extensión de paragolpes ni protector de cárter.

* Pack Elegance: está compuesto por estribos laterales, manijas cromadas, protector de zócalo de aluminio, cubra alfombras de PVC y luces super blancas.

* Pack Premium: el combo más completo de accesorios disponible para Tracker está compuesto por tuercas de seguridad, estribos laterales, revestimientos de asientos premium, extensión de paragolpes trasero y delantero, bandeja termoformada para el baúl, protector de zócalo de aluminio, red para el baúl, manijas cromadas, protector de carter, cubre alfombras de PVC y luz super blanca.

La línea de accesorios para la nueva Chevrolet Tracker pueden adquirirse en toda la Red de concesionarios Chevrolet del país.

118 Comentarios

  1. Gor2 dice:

    Los accesorios permiten mejorar el equipamiento de seguridad (cámara de retroceso, protector de cárter y tuercas antirrobo)..
    A esta altura eso deberia estar de serie en cualquier vehiculo

    • GUSTAVO_VDP dice:

      QUE VERGUENZA. Pronto van a ofrecer el “PACK VOLANTE” , “PACK FRENOS” . Cada vez todas las marcas te dan menos por tu plata y uno tiene que resignarse a pagar como un estúpido porque la mediocridad de TODAS es una pandemia en si mismo

      • ERNESTO429 dice:

        Igual siempre fue así, acordate que vendían los autos sin ninguna protección contra la corrosión en los guardabarros y había que ponerle los famosos guardaplast. Todavía me resulta indignante que dejaran en las manos del propietario algo tan grave como eso.

      • Arzloubnan dice:

        Coincido plenamente con vos Gustavo, tu acertado comentario me hizo recordar a una situación que yo viví como comerciante años atrás. Era cliente de una fábrica de máquinas de coser de San Francisco (Córdoba) y cuando me enviaban las máquinas, en el precio desglosado estaba el ítem “embalaje” como si existiera la posibilidad de que una máquina de coser viajara centenares de kilómetros hasta el interior de la Prov. de La Rioja sin estar debidamente envuelta, no obstante, para sacarme la duda le propuse al representante de la empresa que me descontara el embalaje y me la enviara sin embalar a lo que me dijo que no, entonces la pregunta es: ¿Para qué desglosan ese ítem si es compulsivo? Además que nadie en su sano juicio compraría ese bien sin la debida protección o sea no es necesario desglosarlo aunque si es entendible que lo cobren porque tiene un costo y no tienen por qué perderlo. Exactamente al revés me sucedía con una fábrica de heladeras del Bº San Vicente (Córdoba) me enviaban las heladeras debidamente embaladas y en la factura no estaba desglosado el embalaje y no por no estar desglosado iba yo a pensar que no me lo cobraban. Lo que vos decís es lo correcto, pero para ello hay que aplicar la frase de Francisco de Goya: “La letra con sangre entra” o sea todo lo que es seguridad en un rodado debería ser obligatorio por ley y asi hacer valer algo en lo ÚNICO que coincido con Renault, una frase que figura en todos sus manuales respecto a las luces: “Ver y hacerse ver” traspolando a otros dispositivos de seguridad sería: “Cuidarse y cuidar a los demás” Lamentablemente nosotros somos conocidos por el clásico “vivo criollo” que nos creemos más vivos que los demás, o sea si no lo hacemos obligatorio por ley sucederá lo que muchos de nosotros vemos a diario, autos con accesorios after market por un valor igual o superior al mismo rodado, audio sobre todo, luces y decorado en general de dudoso gusto, llantas carísimas y en medida de hasta 3″ por encima de la medida original del auto, pero le ponen cubiertas de híper y para llegar a gastar esa suma en equipamiento, son capaces de empeñar a su mujer para lograrlo, respecto al tema de cubiertas de híper, una vez presencié un accidente fenomenal de un Corsa al que por casualidad coincidimos en la estación de servicio (la holandesa) que está al ingreso de Rosario y ese producto lo vi con ese equipamiento extra que nombro más arriba más las mencionadas cubiertas, salgo yo de la estación rumbo a CABA y como a los 5´me pasa el Corsa a mayor velocidad y los 200 o 300 metros se le desbando una de esas cubiertas y terminó volcando, felizmente solo daños materiales. Cuando todo lo que sea seguridad sea obligatorio y venga incluido en el precio y no como extra u opcional (Por eso compartí mi experiencia como comerciante) la gente lo terminará aceptando como algo natural y que si o si debe estar y no ser una elección azarosa y lo pagará y asi estaremos todos un poco menos inseguros, los que vamos en el auto y los circundantes y que lo único que puedan elegir sea el punchi-punchi del audio. Saludos.

        • Fex dice:

          ” ¿Para qué desglosan ese ítem si es compulsivo? ”

          Como el servicio de mesa en los restaurants.
          Puedo traer mi Tramontina y panera de casa?No?
          Entonces por qué no está incluído el cubierto/servicio de mesa en el precio del plato?

          (ponele que no aplique para los que hacen take out)

        • Arzloubnan dice:

          @Fex por lo visto te llevaste comprensión de texto no a marzo sino por lo que me respondés, directamente como previa. Bueh…cada uno entiende de acuerdo a su capacidad.

        • Fex dice:

          No sé por qué decis eso, estoy respondiendo solo a tu anécdota del embalaje de la máquina de coser.
          Estoy de acuerdo con qué es inútil desglosar un ítem que es compulsivo. Como el embalaje de tu maquina o el servicio de mesa en un restaurant.

          Quizás no me comprendiste vos a mi, o asumís que todo lo que alguien responde es para bardear al otro, como estás haciendo ahora.
          O quizás no entendí porque tu pared de texto no es tan clara como vos creés.

          Pero bueno, se ve que ser responder de mala manera a la gente te funciona en la vida. O quizás lo hacés solo en Internet.
          Cada uno de acuerdo a su capacidad…

        • Arzloubnan dice:

          @Fex si tú intención al responder fue tal como lo expresás en tú último mensaje, solo puedo decirte que sonó exactamente al revés precisamente por el ejemplo de los cubiertos y la panera. No obstante si realmente fuera asi, me retracto de mi anterior mensaje dirigido a vos, igualmente insisto, te salió al revés. Saludos.

        • ERNESTO429 dice:

          Yo entendí lo de Fex a la primera lectura, me parece que estás susceptible.

        • ilsalieri dice:

          Para tipos de nuestra edad están autos como el A4, Giulia o SUV de otro segmento

        • Arzloubnan dice:

          @ERNESTO429 Acepto tu postura, bienvenida la crítica aunque no se trata de susceptibilidad, sino quizás de error de interpretación de mi parte si ese fuera el caso, aunque hago hicapie, me parece que si esa fue la intención de @Fex le salió a la inversa, volví a leer su comentario y no coincido en que fue una concordancia conmigo sino más bien lo contrario o ¿Acaso es necesario aclarar que en un restaurant se incluye el uso de los cubiertos? Y sin embargo algunos restaurantes si desglosan el precio del cubierto, al menos en Córdoba. Profundizando aun más, hay restaurantes que aclaran: Aqui no cobramos cubiertos. En un restaurant se sobreentiende que si o si te tienen que brindar cubiertos a menos que debas comer con la mano, lo mismo sucede con el embalaje de una máquina de coser o alguien vio alguna vez que una fábrica las despache sin embalar o un restaurant que sirva comida y no ponga cubiertos en la mesa?

        • Arzloubnan dice:

          @ilsalieri Dichoso ya que si para vos es una A4 o una Giulia, eso implica que sos muy jóven, de ahí lo de dichoso ya que es a ese público al que apuntan los modelos mencionados, en cambio para los de mi edad y siguiendo con alemanes, ya estamos para un Clase S (Mi elegido y sueño con tener uno algún día) o un Serie 7, lo de las SUV paso solo porque me gustan los sedanes, sino también las elegiría. Saludos.

        • Pablo Fernández dice:

          Para mi, te responde concordando con vos, ya que no se puede evitar pagar el cubierto llevando un tenedor de casa o llevando el pan.

        • Arzloubnan dice:

          @Pablo Fernández Muchas gracias Pablo, por lo visto, perdí por goloeada jajaja ya que todos coinciden en que Fex concordó conmigo y yo soy el que entendió al revés. Lo cortés no quita lo valiente, admito mi error y me disculpo con Fex Saludos.

    • Marcelo-Canalla dice:

      Al menos que te vendan con ‘marketing pack’ unas tuercas antirrobo y un mísero cubre carter, ya es tocar fondo.
      Faltaría el pack ‘alarma + polarizado’ y otra edición limitada con ‘sistema de audio’ (a lo renault o peugeot). Les tiro ideas a los de Chevrolet y no les cobro nada!

      Ahhh! de paso, por si me leen, ya no necesito respuesta por el Cruze que pregunté en Mayo, ya no me interesa.

    • Gustavo 177 dice:

      lejos la mejor relacion precio producto (siempre y cuando no empecemos con las avivadas tipicas argentas ) ya no se consigue el vehiculo a 3 dias de su presentacion, todas las unidades vendidas . y muchos con sobreprecios . NO CAMBIAMOS MAS . creo que habria que fijarles precio a las concecionarias .

      • Jedi Master dice:

        En AA aborrecemos a los Concecionarios:
        – por su desmesura en sobreprecios
        – porque poco aportan valor a la cadena
        – porque especulan con los stocks
        – porque no (no siempre) les importa la satisfacción del cliente.

        Bienvenido sean algun día las ventas directas de terminales a consumidores (como Tesla, etc)

        Sls.
        JM

        • Pinzon dice:

          Tal cual, en ninguna agencia tienen a la venta, un desastre. Después se quejan y lloran cuando no venden. Hermoso pais

        • albertoang dice:

          APOYO esta MOCIÓN… venta directa por internet sin pasar por los concesionarios.

    • Georgie dice:

      Simplemente vergonzosa esta política de Chevrolet.

    • Supra dice:

      Che y cuál es el pack que te trae caja de sexta y frenos a discos traseros ?

    • AleS dice:

      Los únicos accesorios que valen la pena y como decís vos, ya deberían venir de serie. El resto son accesorios inútiles para sacarle plata a la gente. No hay nada que quede peor y sea más inútil (incluso hasta perjudicial porque te limitan aún mas el escaso despeje de estos suvs y estiran los voladizos) que los estribos laterales y la extensiones de paragolpe que simulan protectores.-

  2. Ceesars dice:

    GM cree que es una marca premium para quitar equipamiento y cobrarte aparte? Enserio?
    Espero que no se haga habitual en el resto de las generalistas.

  3. Gor2 dice:

    Sabiendo todo esto, ya adivinaste cuál es la pandemia que padece Argentina desde hace años? Te doy una ayudita…no es el Covid 19

    • Tato Marti dice:

      exacto. peronia

    • AleS dice:

      Y la curva sigue en ascenso, es más, se va a ir acelerando cada vez más. La diferencia es que con el covid 19 no sabés que te puede pasar, pero lo que va a pasar con la otra pandemia ya lo tenemos ejemplificado en otro país de latinoamérica, terminar así es inevitable. Es más, vamos a tener que pensar dos veces antes de hacer comentarios como estos, porque podríamos terminar presos (en el mejor de los casos) o muertos.-

  4. robertgti1 dice:

    Mira vos, no tenía cámara de marcha atrás de serie.

  5. LEONIDAS INK dice:

    Sres. De GM le tiro una idea … el Pack ” sentido comun”
    Rueda de auxilio igual a las 4 titulares y no una OREO … de nada ¡!¡!

  6. gustavoeo dice:

    Buen producto, es muy interesante ver como en 10 años GM cambio de forma notoria y mejoro muchisimo su oferta en la region. Motores modernos, mejoras en seguridad e hicieron punta en conectividad, bien por GM. Falta mejorar esas cajas manuales de solo 5 velocidades en las gamas bajas.

  7. turbodiesel dice:

    Buen diseño con un equipamiento bastante completo.

    Definitivamente esta nueva version de Tracker se va a vender bien , mas aun teniendo en cuenta que falta un rato para que llegue la nueva version de Duster

  8. hem dice:

    Creo que en el conjunto motorización+seguridad+tecnología estamos ante lo mejorcito del segmento local, muy coherente la oferta de GM con este SUV y el Onix, más el Cruze en el C. Dicho esto no me compraría SUV del segmento B, tengo una Forester y sin entrar en detalles me costaría sacrificar el espacio, y obviamente sus aptitudes con la tracción integral.

  9. Seba73 dice:

    El viernes cruce en la autopista un mosquito lleno de trackers, la tapa del baúl quedo realmente mal, mucho espacio que parece echo para algo, como para colgar una rueda al estilo ecosport..
    A mi gusto, muy mal resuelto.
    Por otro lado, me gustaría conseguir un covertor de baúl de esos plasticos…son bastante prácticos y ayudan a mantener limpio el baul.

  10. Duque_ dice:

    Se olvidaron de ofrecer el accesorio más importante… el auxilio en medida convencional

  11. ezeq26 dice:

    Nunca me gustaron esos estribos en SUV “chicos”, las llantas están buenas.
    Parece un buen producto, pero ya con la política comercial, de vender de a 5 unidades, y pedir sobreprecio, desalienta a más de uno la compra. Yo no la compraría, pero se de gente que si, pero evita pisar una agencia justamente por lo anterior comentado.

    • robertgti1 dice:

      Note lo mismo. Lanzan un producto y se quedan sin stock en un día, y de pandemia encima.
      Para el próximo embarque hay que reveer los precios dicen. Vergüenza ajena poner la cara para un destrato al consumidor. Te mienten una realidad para sacar mejor ganancia. Siga siga Chevrolet …. y sus aduladores.

      • Hugo..el gallina dice:

        Son todos iguales.. no te creas que Chevrolet solamente!!es el verso que te hacen todos, yo no Compré la Compass 0 km. porque no habia “decian”, y el que la tenía me pedía una huevada.
        por suerte conseguí una 2018 con 10000 km. impecable a un precio muy razonable.

      • ezeq26 dice:

        Son todas iguales, tal cual dice Hugo. Un amigo, que vende para varias marcas, tenía cotizaciones de algunos vehículos (recibidas por Whatsapp, a ultima hora de la tarde, ya con la agencia cerrada), oh milagro, al día siguiente, ya le decían que no se las podían confirmar, porque creían que estaban sin stock (raro, no ?)

  12. morgan dice:

    no mejora en nada la seguridad……solo evitan un eventual daño al vehículo. Eso no es seguridad……seguridad es otra cosa. Estos de GM son unos LADRIS

  13. guillejs dice:

    Deja los opcionales pavada y ponele AWD y freno a disco

  14. Hugo..el gallina dice:

    Lindo baúl ehhh!! entran como dos pares de zapatos jaja!!

  15. Metal dice:

    buen producto
    el cobertor del baul y la camara trasera son utiles
    el reto no creo

  16. Hugo..el gallina dice:

    La vi personalmente en la calle con un leve camuflaje, y lo único que mejoró es el interior y el tablero eso si!!…porque el anterior era muy berreta.

  17. Pampa dice:

    Luz super blanca… sera alguna tecnologia nueva?? O solo un cambio de focos?? Poco serio Chevrolata.. siempre mostrando la hilacha..

  18. adalon dice:

    Pinta curro para concesionarios. Por otro lado, hay que estar loquito para destripar los tapizados de un auto nuevo, aunque asumo que sera para las versiones mas basicas y la Premier no aplica.

  19. ap2017 dice:

    Se quejan porque no viene de serie un accesorio? jajaja son el colmo algunos.

    Muchachos, viene de serie en las versiones full, como en todos los autos toda la vida. Si lo queres en la version barata porque por el motivo que sea no te compraste la full, tenes la opcion. Otras marcas no dan esa opcion, si te compraste la version barata anda y pone un GPS aftermarket.

    Que auto hoy en argentina te permite ponerle cuero como opcional a una version barata? Son el colmo muchachos.. Justamente nos quejamos de que en nuestro mercado nunca nos dieron esas opciones que en otros mercados tienen.

    Tambien quieren cubre carter de serie? Hay cada uno..

    • Fex dice:

      Ahhh, pero no entendiste nada. Acá hay que venir a QUE-JAR-SE. Si vas a analizar las cosas con lógica, hacé el favor de no comentar.

      Si “algo” viene de serie son unos chantas que te ponen “algo” que es inutil solo para subir el precio.
      Si “algo” es un opcional son unos ladrones, garketing, etc.etc.

      Puntos extra por inventar un nombre peyorativo para la marca en cuestión.

  20. Hugo..el gallina dice:

    No digo que sea fea, pero no llama demasiado la atención.

  21. Gtr R34 dice:

    Es la que se viene para mi con la posible devaluacion a la vuelta de la esquina, autos pelados y vos le pones los accesorios que creas necesarios.

  22. Anaukar dice:

    CC, medio complicado pedir presupuesto en 4 lugares si en tu ciudad solo hay uno, de hecho no debe haber muchas ciudades en el país a excepción de CABA que tengan 4 concesionarias de la misma marca en la ciudad. Digo si la colocación la hacen en concesionario, y ahora no se puede circular con libertad entre ciudades y provincias, mas allá del costo que eso implica.

    • CC dice:

      Anaukar: es una recomendación de Autoblog para evitar sobreprecios. No es obligatorio cumplir al pie de la letra con las recomendaciones de Autoblog. Nosotros no decidimos la estrategia comercial de GM, que decidió dejar en manos de los concesionarios los precios a cobrar por estos accesorios.
      Me parece que le estás reclamando a quien no corresponde. Saludos!

    • GUILLOTE CF dice:

      Anaukar, yo lo veo bastante sencillo: llamás por teléfono a 4 concesionarias (incluyendo la de tu ciudad) y si lo que te piden es razonable hacés el trabajo ahí sabiendo que no te están afanando por ser “monopolio”.

      En caso de que pretendan asaltarte NO lo hacés y esperás a que se libere la circulación, cuando tengas que viajar aprovechás a instalarlo en otro lado.

      No veo ningún accesorio que sea imprescindible para circular, a lo sumo si vivís en un lugar jodido unas tuercas antirrobo que te las pueden enviar a domicilio y las colocás en 10 minutos…

      Es ponerle onda nomás.

    • arielabril81 dice:

      Esta situacion no durara para siempre,tanto apuro tenes para comprar?

  23. carlos dice:

    Le cambiaron esos retrovisores horribles por suerte

  24. LuiFa® dice:

    No lo veo tan mal este tema de los “Packs” si estos vinieran ya instalados de fábrica y no con la “mano de obra” de Concesionarios.

  25. ERNESTO429 dice:

    Qué feo le quedan los estribos a esta clase de autos.

  26. Hernan dice:

    Esta lindo, pero no me cierra el 3 cilindros 1.2 en este bodoque. A mediano plazo cuando se aflojan las patas de motor empiezan a vibrar. No lo compraria ni en hot sale.

    • Gnomox96 dice:

      Y no pensaste que hay ingenieros detrás que pueden haber previsto ese tema?, Los autos mejoraron en todos los segmentos. Ya no son los bodoques de fierro que los argentinos acostumbraban comprar hace 20 o 30 años.

      • Hernan dice:

        Una cosa es lo que diseñan los ingenieros y otra es lo que finalmente se fabrica luego de pasar en limpio los costos, fundamentalmente en el mercosur… Sino andariamos todos en transbordadores espaciales.

    • Gnomox96 dice:

      Ejemplo de foristas que renegaban con el start&stop… que la durabilidad, que la bateria y la marencoche. Tengo un auto con ese sistema desde agosto 2017 con 100mil kilomentros, bateria original y cero inconvenientes con el arranque. Repito que actualmente las cosas avanzan y la mayor parte de las veces son mas beneficios que problemas.

    • scoobyponja dice:

      todos los motores vibran cuales las patas de motor están en malas condiciones

  27. barrabas dice:

    Lo de los packs y opcionales se da bien y se cobra en marcas premium, pero en las generalistas, como que no va mucho, al menos todavia no por aca, en europa si es bien comun, pero es mas que llantas y stickers

  28. PabloM83 dice:

    Nunca me va entrar en la cabeza cual es la razón por la cual una persona compra una Tracker cuando, por la misma cantidad de dinero, puede llevarse un Cruze ( mejor auto que Tracker)!

    • ERNESTO429 dice:

      Porque no lo saben, no ven ni un test antes de comprarla. Igual mucho periodistas también son responsables. Al hacer la comparativa la mayoría no aclara eso porque son distintos segmentos. Te nombran la Ecosport como rival y en ningún momento dicen que por el mismo dinero tenés un Cruze que es mejor en todo aspecto, debeían decirlo porque para el uso que le da la mayoría en realidad sí compiten.

    • scoobyponja dice:

      te lo respondo , “porque no quieren y porque la gusta la tracker” , no entiendo porque lo piensan tanto la gente compra lo que le gusta.

    • P3 dice:

      Simple, uno es suv y otro es hatch. Entonces, si buscan suv, compararan suv. El cruze ni lo van a tener en cuenta. Racionalmente, seguro es mejor el cruze, pero el que compra suv busca suv (por mas que sean autos levantados),

    • JZ dice:

      xq tracker tiene más baúl y despeje q el hatch. el sedán es un problema para estacionar. además del despeje.

      • ERNESTO429 dice:

        te fijaste la ficha técnica? son casi iguales. Entrá a algún foro de la Tracker y andan a las puteadas por el voladizo que toca en todos lados. Respecto a las medidas exteriores entre el hatch y la tracker es ínfima la diferencia. Si considerás que la tracker te va o iría mejor perfecto pero es un argumento risible para ponerla por encima de un Cruze.

  29. maximiliano dice:

    soy de santa fe y hace 10 dias me pasaron por la mas full 1.950.000 sin stock, lista de espera (con seña)si queria una a precio abierto jajajaja si como no…asiq dudo q cuando actualicen no supere los 2 millones, los pesos no valen nada pero aumentan 100 /150k por mes como si nada, y ahora le sacan equipo? naaa un chiste

  30. Lucho78 dice:

    En lugar de avanzar, retroceden. Mal en esta Chevrolet…

  31. P3 dice:

    Ya es hora de que las marcas ofrezcan opcionales para que el cliente lo configure acorde a sus gustos.

  32. fastyuli54 dice:

    Estimados+’
    Próximamente Pack Motor.Por una No tan módica suma te lo colocan,a elección.Si no…Seguí pedaleando nomás…
    Atentamente

  33. avf978 dice:

    Que baul ridiculo,, el de la Renault Duster es el doble de grande

    • HUGO R. dice:

      Muy bien estimado, el único SUV chico que tiene un baúl decente es la Duster, 437lts. de capacidad en un vehículo confiable, mejorable en confort, es posible, sin chiches, cumple la función excelentemente a pesar de los “odiadores seriales” de Duster, muchos de este blog. Saludos.

  34. mirageiiiea dice:

    “Luz superblanca”… Dios mío, a lo que llegamos

  35. martinleandro dice:

    Una estrategia pensada para complicarle al consumidor la comparación de precios entre concesionarios…clarito.

  36. martinleandro dice:

    Tracker “Pack”…

    “Pa´qué te lo vamo´a pone´…pagalo aparte y listo”.

  37. jjuancho dice:

    Son unos chorros en las concesionarias…me gustaría comprar un auto sin pisar una, esto es como darle navajas a los monos, te puede salir cualquier cosa una Tracker.

  38. jjuancho dice:

    2 palos en la concesionaria la más full + accesorios….yo no lo pensaría y me iría a un Cruze.

  39. juancarloslopez dice:

    Mira que hay marcas para elegir…
    Jamas compraria un chevrolet. Si analizan su historia se mato un monton de gente por no cambiarle el tambor de encendido. Preferian pagar los juicios antes q hacer el recall. Se fundieron por hacer nal las cosas y Obama la salvo con plata de los contribuyentes. La “nueva GM”….jajaja. Yo paso.

  40. corneta dice:

    El miercoles pasado pase x la av. Forest x la concesionaria homonima, muy linda pero habia 4 unidades mismo color(gris plata) de las cuales 2 estaban vendidas, base 1.58M full 2M mas 20000 de formularios y me la patentaba yo, gracias son muy amables x el sobreprecio de 150000. Me dijo hay que esperar a que ingresen mas, y vos tenes que vender el usado o tenes el efectivo, tengo que vender …. ha!!! no estamos tomando usados solo efectivo!!!! Ojala no vendan nada

  41. tomasjrl dice:

    Un par de botas sucias y ya tenes 20% de la superficie del “baúl” ocupado… 😆

  42. adrian77 dice:

    La mas cara vale practicamente lo mismo que la EQUINOX y esta ultima viene mucho mas completa y con 4 frenos a disco….

    Normalmente cuando se pisan las categorias no es asi…. EJ un B full casi lo mismo que un C pelado…. pero la EQUIXON “base” es mas completa que esta “Full”

  43. walter72ar dice:

    Proprietários dos recém-lançados Chevrolet Onix e Tracker criaram um grupo de WhatsApp para se ajudarem na solução de um problema que aflige a todos: barulhos no novo motor Ecotec de três cilindros.
    “Nas duas concessionárias que levei, ele ficou parado por mais de 60 dias para tentarem consertar o problema. Trocaram o tensor da correia, óleo do motor, checaram a pressão do lubrificante, mas nada resolveu o defeito”,

  44. Leandro77 dice:

    La nueva tracker premier versión argentina viene sin auto start/stop? No veo ese Opcional en ningún video de promoción Argentino y si en los brasileños. Saludos.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja una respuesta