Crítica: Autocine al Río

Con la proyección de “Rápido y Furioso: Hobbs vs Shaw” (2019), anoche se inauguró en San Isidro el Autocine al Río. Es el primer espacio para la proyección de películas autorizado a funcionar en el AMBA (ver ciudades incluidas) con un protocolo para evitar contagios por el Coronavirus.

Por invitación de la Municipalidad de San Isidro y con un móvil Amarok V6 258cv Comfortline prestado por Volkswagen Argentina, Autoblog asistió a la función de prensa.

La crítica completa se reproduce a continuación.

* DÓNDE: Autocine al Río se encuentra en Sebastián Elcano 1718, Martínez. Se utiliza el estacionamiento del restaurante Malloy’s, que hoy está cerrado por la pandemia. Desde agosto, el partido de San Isidro tendrá el segundo autocine del AMBA, que funcionará en el estacionamiento del Shopping Soleil (Panamericana y Camino del Buen Ayre, Boulogne). El espacio de Martínez es muy agradable. Las pantallas están justo sobre la costa y el fondo es el cielo estrellado. Algunas proyecciones incluirán el espectáculo gratuito de atardecer y la salida de la Luna.

* CUÁNDO: Las proyecciones para el público en Martínez arrancarán este viernes. Los fines de semana habrá funciones a las 18 y 21hs. Algunas películas que figuran en cartelera son “Barry Seal”, “1917”, “Guerra Mundial Z”, “Cómo entrenar a tu dragón 3”, “Un amigo abominable” y “Yesterday”. Los días y horarios de cada película se pueden consultar acá. Se recomienda reservar con anticipación. La capacidad es de sólo 60 autos por función y las primeras tres proyecciones ya están agotadas.

* CUÁNTO: La entrada cuesta 1.200 pesos por vehículo. No se cobra por persona, sólo por vehículo. No se podrá superar la capacidad máxima autorizada para circular en cada vehículo. Es decir: un espectador por cada cinturón de seguridad. Es una apuesta arriesgada en un municipio como San Isidro, que concentra la mayor cantidad de Hyundai H1 y Kia Carnival por metro cuadrado de toda la Argentina.

* CÓMO: Las entradas se venden anticipadas y sólo por internet (ver web). No se venden entradas en el lugar. Al comprar la entrada habrá que informar la patente del vehículo y nombre de los espectadores, que serán controlados al ingresar. El comprobante de la entrada sirve como permiso de circulación dentro del municipio de San Isidro. Se recomienda llegar media hora antes del comienzo de la función. El ingreso incluye el control de temperatura (con termómetro a distancia) de cada pasajero. No se permitirá el acceso de personas con fiebre. El uso de barbijo es obligatorio en todo momento. Se recomienda también llevar alcohol en gel o algún sanitizante en el vehículo.

* DECLARACIÓN JURADA: Al comprar la entrada habrá que completar una declaración jurada con datos personales de todas las personas que asistan a la proyección. En cada vehículo sólo podrá haber integrantes del “grupo familiar-conviviente”.

* VEHÍCULOS: El lugar para cada vehículo está marcado en el césped del estacionamiento. Hay varios acomodadores con linternas y mamelucos blancos. Los vehículos se acomodan para mantener una distancia mínima de dos metros, para no obstruir la visión en las pantallas. Se recomienda mantener los habitáculos ventilados. Está permitido mantener el motor en marcha para mantener funcionando los sistemas de climatización, pero se recomienda apagar las luces (para no molestar a los otros autos).

* PANTALLAS: Autocine al Río cuenta con tres pantallas led, ubicadas sobre camiones. La calidad de la imagen es muy buena. En la avant-premiere de anoche la proyección se interrumpió dos veces, por problemas técnicos. En la previa y durante los cortes se transmiten avisos, consejos y publicidades relacionados con la pandemia. Hay uno muy curioso llamado “Contagiemos”.

* AUDIO: Hay dos estaciones FM que transmiten el audio de la película. En Autocine al Río son 89.9 y 98.9. La idea es que una transmita el audio en castellano y la otra en el idioma original de la película. Anoche las dos estaciones tenían el audio en castellano, porque la imagen no estaba subtitulada. La 98.9 tuvo interferencias y ruidos de frituras. El equipo de audio de la Amarok Comfortline es aceptable. El motor estuvo siempre apagado y ni siquiera se dejó activado el contacto. La radio se apagó a mitad de la película (es un sistema automático, para proteger la batería en caso de olvido), pero volvió a funcionar sin problemas al presionar otra vez el botón de encendido.

* CLIMA: Las funciones se suspenden por lluvia. Se recomienda llevar abrigo. Anoche en la costa del río hacía 11 grados. Habrá noches aún más frías. Para quienes no quieran usar la climatización del vehículo, se recomienda llevar mantas y gorros. Las almohadas también son recomendables, para encontrar la mejor posición para ver la película.

* COMIDA: Hay un servicio de comida en el autocine. Se pide por WhatsApp. Y se paga por Mercado Pago o con tarjeta de débito. No hay que bajarse del vehículo en ningún momento. La comida la acercan hasta el auto. El menú y los precios se publican acá abajo. Autoblog recomienda la hamburguesa Doble Antojo (doble carne, doble queso cheddar, doble panceta y salsa barbacoa). Viene con papas fritas y una gaseosa mediana. La comida es muy buena, abundante y llega bien caliente al auto, aunque no es barata: cuatro personas gastamos 2.550 pesos (sin postre ni café). Entregan muchos sobrecitos de condimentos, pero pocas servilletas (llevar desde casa). Se permite el ingreso al autocine con comida y bebidas propias. Está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas.

* BAÑOS: Hay baños públicos en el lugar, pero usarlos no es sencillo y hay que pedir asistencia. Hay que encender las balizas del auto para indicar la necesidad de ir al baño. Un acomodador con linterna se acercará al auto y acompañará a la persona en todo momento (menos adentro del baño). Hay que circular siempre con barbijo. En el baño hay alcohol en gel y jabón.

* PARQUE AUTOMOTOR: Anoche había un poco de todo. Al lado de la Amarok de Autoblog había un Twingo y un March. Un poco más allá, algunos Audi, BMW y Porsche. Y muchas pick-ups. A diferencia de otros autocines que ya vienen funcionando en varias provincias (ver nota), los autos en Martínez no se acomodaron por tamaño (con los más grandes atrás, para no tapar la visión de los más chicos). Las pantallas de Autocine al Río son bien grandes, están elevadas y hay cinco metros de distancia entre una fila y otra de vehículos. No hay obstrucciones entre autos. El mejor auto de anoche: Mercedes-Benz 250 (1967) de la famosa Penélope de la República de Béccar (ver nota).

* CONCLUSIÓN: Una película en autocine nunca tendrá la calidad de imagen ni el sonido de un cine tradicional. Pero los cines tradicionales están cerrados desde marzo y no hay fecha para que vuelvan a funcionar. El autocine tampoco ofrecerá la comodidad de ver una película en tu casa. La gracia del autocine está en “el plan”. Es la salida: un programa familiar permitido y que respeta las medidas de distanciamiento que exige la pandemia. No es barato, pero es muy divertido y original. Es posible que los autocines vuelvan a desaparecer si algún día “todo esto queda atrás”. Y ahí radica su mayor encanto: será uno de los pocos recuerdos simpáticos de este bendito 2020, un verdadero año de película (de película para el olvido).

Carlos Cristófalo

***

Archivo para descargar: Protocolo Covid-19 para Autocines en San Isidro

***

Anoche se inauguró el Autocine al Río, en San Isidro. El primero autorizado a funcionar en el AMBA.

Utiliza el estacionamiento del restaurante Malloy’s de Martínez, que está cerrado por la pandemia.

Tiene tres pantallas gigantes de leds, ubicadas sobre camiones y justo sobre la costa del Río de la Plata.

El audio se emite a través de dos estaciones de radio FM.

Controles sanitarios en los accesos.

Control de identidad, declaración jurada y medición de temperatura con termómetros infrarrojos.

Para todos los ocupantes del vehículo.

¿Necesitás algo? Encendé las balizas y esperá a que se acerquen los acomodadores.

El mejor auto de anoche. ¿Esta Porsche Cayenne?

No, el famoso Mercedes-Benz Swap de Penélope (leer historia).

Importante: limpiar bien los vidrios antes de la función: “¡Una moneda!”

***

El menú de la comida y los precios de Autocine al Río.

***

No hace falta bajarse del vehículo. Se pide por WhatsApp, se abona por Mercado Pago y se recibe en el auto.

Así es la Doble Antojo. Alta burger.

La peli de anoche: “Rápido y Furioso: Hobbs vs Shaw”. Le damos al guión un puntaje de “Tres Autoblog” (diez para el McLaren de Shaw y nueve para el Jeep Gladiator de Hobbs).

Para cartelera, entradas y preguntas frecuentes de Autocine al Río, ingresar acá.

Cómo son los autocines que ya funcionan en La Pampa, Tucumán, La Rioja y Mendoza, en esta nota.

180 Comentarios

  1. FEDESFE dice:

    La hamburguesa debe haber sido lo mejor de la noche jaja, que pelicula mas mala la de los pelados. Recomiendo 1917, aunque medio dificil que se pueda apreciar la atmosfera de esa peli en un autocine

    • Werther dice:

      1917? una película bien pedorra! cómo me aburrí!. Encima llena de errores históricos. Hay un blog dando vueltas y dándole caña a esa peli…..

      • FEDESFE dice:

        Es que esta basada en el relato del abuelo de Sam mendes, tiene sus licencias jaja…..igual yo me referia sobretodo a la cartelera disponible y de esas me parecio la mejor

        • Werther dice:

          ponele rápido y furioso ya que estamos con la temática, pero de ahí a meter una película de guerra? naaaa ni el FM te tira los efectos de sonido. Encima, casi me dormía, que tristeza de película!!!!

  2. EzeMattioli dice:

    Consulta: Se puede ir de otro municipio?
    Gracias!

    • CC dice:

      Tenés que preguntar en tu municipio.
      Hay muchos municipios y cada uno tiene su propio protocolo de circulación y su propia fase de cuarentena.

      • Xrush dice:

        Se ha vuelto tan complicado circular, que hasta a veces uno prefiere quedarse en casa y no salir…en fin…el lado positivo es que, por suerte, mi suegra vive en otro municipio 😀

        • Ika226 dice:

          Es la idea. Que la gente no circule

        • Daniel dice:

          Es la idea, que la gente no circule, que no compre, que no venda, que se funda solito en su casa y sin hacer olas mientras el comunismo avanza a toda máquina.

        • CHTR dice:

          Daniel, te arde? Adermicina!

        • PabloAna dice:

          Ayer me contó un comisionista que en el peaje Lennin Kicilloff mandó a la Gendarmería para revisar la carga de todos los vehículos que pasan por ahí…, se está poniendo bastante oscuro todo.

        • PabloAna dice:

          perdón en el peaje de Hinojo, Lennin…

        • pibevag dice:

          CHTR si Daniel te entrega asi los repuestos como piensa faah, olvidate te da una distribucion en un cadenero JJAJA.. Le manda comunismo el viejo bufarra, si hubiera comunismo los macristas no saldrian a cacerolear por ” la libertad ” en el obelisco, pero bueno hay que entender es viejo y esta aburrido sentado en su local de argento medio pelo.

        • Pathfinder dice:

          Pibevag date cuenta que quedas como un resentido, hacenos el favor de dejar de comentar gracias!

        • Gor2 dice:

          Pibevag, que triste debe ser tu vida, das lastima

        • El negro dice:

          lo normal es que todos podamos opinar , aun pibevag, pero viendo sus comentarios, todos son chicana barata, agredir al que comenta. Para mi es el alter ego de Brancatelli

        • pibevag dice:

          Vamos a los datos , 3 medidas comunistas de Alberto Fernández, vamos los espero.

        • eltincho1975 dice:

          Este Daniel se pasa.
          Señor Bolsonaro usted es un comunista, renuncie.

        • jebus_crazy dice:

          a muchos les gusta eso…. si hablas mal de la cuareterna te saltan a la yugular.
          Les gusta vivir en un ghetto, con el estado soplandoles la nuca y diciendo que pueden y que no

        • Pathfinder dice:

          3 mediadas comunistas de Albertitere y su pabdilla:
          -expropiacion de vicentin
          -cerrar microfonos en el congreso
          -rechazar bono para la clase media pero gastarse el triple para los vagos

        • PabloAna dice:

          ley de góndolas, ley de alquileres…

        • Pathfinder dice:

          Sobreprecios en compra de alimentos….
          Gobernar por decreto
          No respetar la libertad de transitar y trabajar en el territorio argentino…..

        • eltincho1975 dice:

          Jebus, podés pensar lo que quieras sobre politica, cuarentena, etc.
          Con Daniel hay un tema especial. A los tipos que piden por dictadores que torturaron y desaparecieron personas no hay que dejársela pasar
          Si vos, o Pabloana o quién sea dicen que el socialismo es comunismo, ese es tu problema y tú modo de pensar. Desde mi punto de vista equivocado. Como vos pensas del mío.
          Saludos.

        • PabloAna dice:

          bueno Tincho, estos no eligieron llegar al comunismo por la fuerza, eligieron hacerlo por el voto o ¨a fuego lento¨, ahora nos clavan la renta básica universal y chau, no se van más, van a ganar en todas las elecciones y van a hacer lo que quieran con nosotros, aún más que ahora, pero bueno, entiendo que pienses diferente.

        • pibevag dice:

          Y vemos como tipos como Pathfinder votan, vamos a ver

          3 mediadas comunistas de Albertitere y su pabdilla:
          -expropiacion de vicentin
          No se expropio, por otra parte no es una medida que esta en el manifiesto comunista, por que si fuera por eso el 80% de los paises del mundo lo son
          -cerrar microfonos en el congreso
          En ningun lado del manifieto comunista dice que se deben cerrar microfonos, de hecho paso una sola vez, de hecho eso no es una medida economica o social
          -rechazar bono para la clase media pero gastarse el triple para los vagos
          bono para la clase media? hizo el ATP, que paga la mitad del sueldo o un poco menos el ATP es para los empleados en blanco, eso no es un bono?? De hecho hubo uno en Marzo, dar un bono para vos no es comunismo?? o sea que segun vos el manifiesto comunista dice que hay que dar un bono ??

          Ves que no saben lo que es comunismo, y asi van al obelisco.

          LO MIO COMO SIEMPRE ES DATO NO OPINION

        • pibevag dice:

          El tema de decir comunismo a todo, es simple, es la repeticion por cansancio por escuchar a tipos como Milei y eso es porque no saben pensar ( de hecho votaron a macri para que no ganen los K ) esto se puede ver con varios cuatros de copas de aca que ahora por ejemplo conocen palabras en latin, pero bueno es un rango etario hay que entender, piden milicos, pero son liberales, le dicen comunismo a todo, que se yo, para que aprendan un poquito porque parece que Google o los libros muerden 3 medidas comunistas:

          Estatizacion de todos los bancos
          Desalambrar los campos y expropiarlos

          y por sobre todas la cosas

          Tanto los chetos de marx como engels ( porque eran burgueses) dicen que en una sociedad comunista no hay estado, o sea no se vota, asi que bueno como siempre, atentiendo macristas

        • pibevag dice:

          Pabloana, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Holanda y Belgica son comunistas???
          Te recomendaria que leas la reglamentacion de alquileres que tienen y sino estan ocupados cuanto tenes que pagar, la ley de alquiler de aca es para siomes y se puede hacer en negro tranquilamente.

          Despues de varias horas no pudieron darme 3 medidas comunistas.

        • PabloAna dice:

          Pibe, son medidas que atacan a la libertad y a la propiedad privada, vos con tu propiedad tendrías que tener la libertad de poder exhibirla cómo se te cante y alquilársela a quien se te cante al precio que se te cante y con las condiciones que se te canten y del otro lado aceptan o no aceptan, que carajo se tiene que meter el gobierno a decirte que podés hacer o no con lo que vos te ganaste con el sudor de tu frente, , el comunismo se mete con la libertad y la propiedad, cosa que hacen estas dos leyes y si lo hace todos esos países que comentás, quiere decir que tienen leyes que tienen que ver y que se acercan al comunismo, que le sacan libertad y propiedad a sus habitantes.

        • Pathfinder dice:

          Me decis que no se votar pero votas a alverso y a la jefa jajajajajajajaja lo que hay que escuchar
          Segui con el Borita pibe

      • HUGOMDQ dice:

        CC: la foto del joven con las manos en la nuca y apuntado por una pistola no es apta para quienes vivimos la época de la dictadura…. perdón no podía dejar de pensar en eso !!!!

    • Gustav1to dice:

      Pero entonces en San Isidro no es necesario hacer el permiso para circular?

    • Negro1983 dice:

      en San Isidro nadie te impide el acceso.

    • ItaliaCorse27 dice:

      Depende si estas en en Capital no podes ir en auto, solo podes moverte si sos un biciparásito de larrata que ahi no te controla nadie y podes contagiar tranquilo

    • Francisco dice:

      Pibe, por qué no te llamás a silencio? Vayan a seguir soltando chorros y comprando 100 millones de bolsas, delincuentes! Y no te olvides de pedir el delivery de las ambulancias eh

  3. fastyuli54 dice:

    Esimados.
    Interesante Experiencia como salida “social” en esta época que nos toca en suerte.Coincido,muy tentadora la hamburguesa…
    En el pueblo donde vivo disponemos de abundante espacio, y obviamente, cielo y estrellas en abundancia..pero veo inviable instalen algo así para unos pocos miles de habitantes..ja
    Disfrutad vosotros que podéis…
    Atentamente

  4. Werther dice:

    CC, excelente crónica, muy original viniendo del blogcito de autos.

  5. eduqlm dice:

    ¿Que distancia hay de la pantalla al último auto?
    Si las entradas salen lo mismo para todos ¿se elige ubicación al comprar o se ubican a medida que llegan?

    • CC dice:

      Se ve bárbaro desde todos lados, no son tantos autos por función y son tres pantallas bien grandes.
      El orden de ubicación está explicado en la nota, te invito a leerla completa, gracias!

      • diegoelpollo dice:

        CC me imagino que recomendarás ir en vehículos con tapizados vinillos o cuero fáciles de limpiar.
        Me imagino al día siguiente como el papá descubre papas, hamburguesas, aderezos y gaseosas impregnando las telas de los asientos, sin contar agun otro fluido… jeje

  6. edosss dice:

    Muy buena crónica. Me llamó la atención que la pantalla sea de LEDs y no una proyección clasica que yo hubiera pensado que era mas fácil y barato. Habrán tenido sus razones.

  7. Patricio dice:

    Recuerdo de muy muy chico, que me hayan llevado a un auto cine, lo que me quedo grabado es que te traían un parlante y lo metías adentro del auto para escuchar la película, supongo que en esa época no todos los autos tenían radio FM o sería complicado transmitir el audio, hablo de principios de los 80.

  8. JuanF dice:

    Ya te prestan autos hasta para ir al cine? eso es libertinaje; y otra cosa, me imagino al pobre ñato que le tocó el lugar atrás de la Amarok, tirando luces toda la noche…

  9. Osmodiar dice:

    Buenos estrenos para ver!

    Aun como salida, no iría ni a golpes, no me parece una experiencia muy placentera estar sentado en el auto mirando una tele gigante y menos con frio afuera. Pero bueno gustos son gustos, y por ahí haya gente que lo consuma. Yo prefiero ver pelis en casa cómodo en la cama o en el sillón del living. Además no tengo que poner balizas para ir al baño 😛

  10. QuattroS1 dice:

    No deja de sorprenderme el nivel de trastorno al que se ha llegado. Arman un cine en automóviles para que no haya contacto Y EN LA ENTRADA TE TOMAN LA TEMPERATURA Y OBLIGAN A USAR BARBIJO! Si no cumplís alguno de los dos requisitos te echan. Si van a tomar esas precauciones en un cine normal ponele que lo entiendo, pero en uno que justamente estás aislado es una ridiculez digna de un simio. Están completamente locos, en serio.

  11. CHTR dice:

    Acá en San Martín pusieron un autocine, pero al otro día le faltaban las ruedas y lo habían prendido fuego.

    • ElContra dice:

      En la tercera palabra de tu posteo está la explicacion: San Martin….uno de los peores municipios del conurbano, y no viene de ahora, siempre fué así…..al menos desde fines de los 70 en adelante. Capital mundial del pozo, del choreo, de la falopa, de la corrupcion municipal etc……encima tienen la desgracias de estar pegados al municipio de San Isidro y de Vicente Lopez, que si bien no son Noruega, generan un contraste aún mayor.

  12. RenaultEranLosDeAntes dice:

    Le acabo de encontrar el sentido al “capullo de cristal” de los parabrisas Zenith de los Citroen C3 II… Que visionarios los diseñadores de la marca de los chevrones!! (?
    P.D.: A mi juicio no tiene ningún sentido que por una piedrazo tengas que desembolsar 50 lucas si lo tenés que cambiar pero cada uno sabrá…

  13. Pampa dice:

    Prestada solo para cine o viene con pronta critica?

  14. bni dice:

    Te despiertan al terminar la función?

  15. Seba73 dice:

    Que detalle el de las luces. Recién me pongo a pensar el tema de las diurnas, las de mi auto en oscuridad total alumbran bastante en la corta distancia, y a la media hora se me apaga la radio (modo eco) y tengo qeu dejar de 5 a 10 min el auto en marcha…sería bastante molesto, claro que yo se desactivarlas desde la pantalla central pero quién lo hace a eso? Dejame en casa mirando netflix…

  16. cerebro dice:

    Me dejan entrar con mi Iveco 19 + 1 ?

  17. Varese dice:

    Si en vez de criticar te pusieras a leer podrías aprender algo.

  18. Ugly dice:

    Parece que es cool y de chetito pagar 1200 pesos por películas que podes ver en Netflix. Además el negocio también es embocarte con los precios de la comida y bebida, como en una fiesta electrónica que te cobran el agua 300 pesos. Este país va de mal en peor.

  19. Autodelta dice:

    “Es una apuesta arriesgada en un municipio como San Isidro, que concentra la mayor cantidad de Hyundai H1 y Kia Carnival por metro cuadrado de toda la Argentina.”
    Disiento con esta frase, desde mi punto de vista es mejor para ellos, en un solo vehículo pueden ingresar hasta 11 personas que podrían consumir hasta 11 combos de Hamburguesas con papas y gaseosa.

    • CC dice:

      Es cierto, pero se exponen a que usen la alternativa de llevarse la comida desde casa.
      Llevo muchos años viviendo en esta ciudad para saber que el sanisidrense es el tipo capaz de gastarse 100 dólares por cabeza en una cena en Los Angeles, pero trafica sanguchitos de contrabando cuando va a Autoclásica (porque el paty está caro).
      Un momento, creo que estoy hablando de mí mismo… 😉

      • Autodelta dice:

        Ahh pero usted esta describiendo al sanisidrense o a todos los Argentinos?

      • Autodelta dice:

        Pregunta de “pueblerino” cuando van a una hamburguesería auspiciada por otra marca que no sea Paty, piden paty? o piden hamburgersa?

        • Seba73 dice:

          ahh los misterios de la vida porteña.
          No pueden definirle el genero a la hamburguesa vos pedis que la pidan de distinta forma? Le dicen un paty, una paty, la paty, el paty, le paty afrancesado..

        • panku dice:

          Por suerte hoy en día existen opciones copadas, y no la bosta de los patys, no hay mejor cosa que medallones de 90g, con un buen blend y un buen pan brioche

        • MQ6 dice:

          “Burga”.
          La palabra de moda es Burga

      • ElContra dice:

        CC, llevarse la comida y bebida desde casa tiene la innegable ventaja de poder picotear unas “delicatessen”, que de otra manera allí no se consiguen, y si se consiguieran te costaría un ojo de la cara.
        Alta picadita me preparo antes de ir !!

        • CC dice:

          Sí, yo fui sabiendo que no iba a ser barato.
          Pero ya me estaba ahorrando la entrada (fue invitación de prensa) y el vehículo (VW me dio la Amarok con tanque lleno) y hacía desde el 15 de marzo que no llevaba a la familia a comer a fuera.
          La próxima voy con chipá casero de queso recién horneado y fiambre! 😉

        • panku dice:

          Pero no es caro, comparando con las comidas rápidas, 2 combos medianos te gastas $1200, igual se que hoy en dia no todos lo pueden pagar, pero me parece que esta acorde a lo que vale en otros lados.

    • mrfelipe dice:

      iba a hacer una pregunta justamente relacionada con eso
      Hay mas en San Isidro que en Bella Vista (Bs As)?

  20. Seba Dohr dice:

    Cómo cuesta meter la napia adentro del barbijo! (lo digo por los empleados)
    PD: creo que la calle es Elcano, puede ser?

  21. Gor2 dice:

    la hamburguesa se debería llamar DOBLE ROBO, pero bueno, es según el nivel adquisitivo, lo mismo que los pochocolos, 250 pesos.
    A mi no me gusta para nada, pero bienvenida la opción para aquellos que les guste el autocine

    • GUILLOTE CF dice:

      Sabés que inmediatamente pensé lo mismo (no vivo en Argentina ya hace unos años y me alarma ver esos precios, no logro acostumbrarme) pero después hice el cálculo y son 5 dólares por un combo bastante abundante…el precio está bien, lo que está pésimo es el poder adquisitivo de la gente…

    • panku dice:

      para vos es caro ? cualquiera hamburguesa copada vale 500/ 600 cada una

    • UNDERGROUND dice:

      Me encanta cuando dicen que algo es un robo. Simplemente no lo compres, es el mayor poder que te da el capitalismo: el de elegir, la libertad de hacer con tu esfuerzo (plata) lo que quieras.

      $250 un pochoclo es caro si lo comparás con el costo de producirlo. Pero como dice el dicho ”Un vaso de agua helada no cuesta lo mismo en un desierto que en un glaciar”. Todo es cuestión de cuanto está el cliente dispuesto a pagar para obtener ese bien o servicio.

  22. guillemt dice:

    Muy buena crítica! Una lectura como para relajar un poco el ambiente de cuarentena.
    Me gusta la idea como plan para sacar a la familia del ostracismo, más allá de la película. Voy a averiguar si se podría ir desde CABA.

  23. Ugly dice:

    Otra cosa… No deberían controlar que los asistentes tengan permiso de circulación? O eso ya fue?

  24. Renato dice:

    Solo 3 estrellas para Hobbes vs Shaw? Pensé que eras más amante del cine pochoclero, CC 😅

  25. CAMOMAR dice:

    Mi única experiencia en un Autocine Cuarto Centenario (por el natalicio de la Ciudad) fue en el que estaba ubicado en Av. Colón y Av. Cárcano en la ciudad de Córdoba (B° Don Bosco). De la experiencia propiamente no tengo recuerdos porque era recién era un bebe pero del predio si porque cerró definitivamente a mediados de los 80´s. La película que fuimos * a ver fue King Kong producida por Dino de Laurentis con el debut cinematográfico de Jessica Lange. El auto era un Renult 12 TS Break; mis hermanos sentados adelante, mis padres sentados detrás y yo duermiendo * entre ambos.

  26. Ugly dice:

    Cc claro que la leí, “la compra de entrada es válida como permiso de circulación en San Isidro. Tenía entendido que el permiso de circulación se saca en la aplicación Cuidar y es para trabajadores de salud, seguridad, higiene, ind alimenticia, etc. Lo demás no deberían poder circular.

  27. P3 dice:

    Quien dijo que la amarok solo sirve para el shopping y el super? Tambien sirve para ir al cine!

  28. javucho9 dice:

    El conductor de la Cayenne gris de la foto ¿No es Guillermo Andino?

  29. CAMOMAR dice:

    Los de Voy de Viaje la sección de turismo de La Voz del Interior titularon la nota sobre el Autocine Al Río como “Abre un autocine covid fiendly frente al Rio de la Plata”… JAJAJA y sigo JAJAJA!!!
    Yo sabía de gay fiendly, hetero friendly, pet fiendly y hasta un veggies friendly pero lo de covid firendly me supera!!!

    • CC dice:

      Me muero.
      Andá a saber qué piensan que significa “friendly”.
      No me extraña de La Voz: cuando se lanzó a la venta el Toyota Etios en Argentina titularon “Sayonara Etios” (Adiós Etios), pensando que Sayonara significaba “hola” 😉

  30. Berto dice:

    Tengo un amigo que está tratando de ubicar a la conductora del March rojo…
    Datos se agradecen.

  31. TanoV12 dice:

    Tanto lío para ponerla ? Creo que están perdiendo una porción del mercado importante

  32. Jean Ragnotti dice:

    Esta como para que el de al lado o adelante sea a carburador y necesite una afinación, con el frío que hace y que los gases quedan a la altura del suelo, si no hay viento lindo mareo te agarrás

  33. martinleandro dice:

    Excelente crónica.

    Si llego a comer esa hamburguesa, le rompo la tecla de las balizas al auto.

  34. Ema335i dice:

    No esta nada mal, una experiencia interesante. En mi zona creo que no hay y sinceramente en mi barrio a la cuarentena no la sentimos puedo hacer hasta deporte sin dramas. Pero si no fuera así, buscaria mil salidas y todos los dias iria a estos autocines. Esto ya es demasiado para la gente, demasiados dias

  35. Type_D dice:

    Ya me imagino al amigo del 207 con las antinieblas traseras encendidas y el xenon de los aux delanteros para más placer visual..

  36. ElContra dice:

    Buena reseña CC….lo voy a tener en cuenta para ir con la familia.
    Así, a groso modo y sin haber ido, me da la sensacion que la pantalla no es del todo adecuada……los verdaderos autocines tienen una pantalla bastante mas grande y levemente inclinada hacia adelante…….por mas que pongan 3 pantallas, no sé si logran reemplazar a una pantalla gigante de autocine…..pero bueno, es cuestion de probar.
    Tambien me hace ruido que no dispongan de lugares para los vehiculos mas grandes y altos, aunque posiblemente tengan restricciones….no creo que si va alguien con una F100 con caja mudancera le permitan ingresar, o quizas lo mandan al fondo…..no ?
    Y respecto al tema gastronómico, me parece mejor idea llevarse desde casa algunas buenas empanadas o algunos sandwiches hechos al gusto de cada uno, y unas bebidas…..podes llevarte algunas “delicatessen” que ahí no se consiguen y, si se consiguieran, te cuesta un ojo de la cara.
    Pero bueno, es una interesante opcion para salida familiar

  37. XFX dice:

    Un hibrido o eléctrico seria perfecto para el auto cine. Podes usar los accesorios sin prender el motor o gastarte la bateria.

  38. Hugo..el gallina dice:

    Comer arriba del auto???naaaaaaaaa!!!ni mamado!!!

    • ElContra dice:

      Depende lo que comas….un plato de sorrentinos con tuco no es lo mas adecuado obviamente. Pero además, si un auto no está al servicio de su dueño y sus familias, no le veo mucho sentido…..tampoco maltratarlo innecesariamente, pero llegar a ese punto extremo de no comer nada en el auto pensando en unas miguitas, me parece absurdo.

    • MQ6 dice:

      Me imagino que tampoco llevás mascotas, entonces. Mi caso – llevar a mi perro implica que cada lavado, es un lavado de interior también. No existe tal cosa como un “lavalo por afuera nomás”

      • ElContra dice:

        Yo compré una especie de funda, de tela cordura negra, que tiene unos ganchos para agarrarla de los apoyacabezas, tapando el asiento trasero…y tiene unos agujeros para poder enganchar el cinturon de seguridad arnes de la perra.

        • MQ6 dice:

          Sí, la tengo, es genial porque evita que se caiga al hueco de las piernas y le da confort para dormir en viaje. Mi perro viaja con arnés y con cinturón atrás, tal cual.
          El tema es que abrís la ventanilla y el aire que entra te revolea los pelos para todos lados, no hay funda que aguante!

      • Hugo..el gallina dice:

        Perro arriba del auto???😈😈😈🙈🙈🙈el único perro q sube soy yo jaja

  39. ElContra dice:

    El precio es caro dependiendo cuantas personas vayan…..pero ademas, posiblemente dentro de un tiempo sea como las entradas de cine, que tienen un precio “de lista” pero siempre hay promos con descuento o bonificaciones, y nadie o casi nadie paga el precio de lista de boletería

  40. Hugo..el gallina dice:

    Lo.mato al q.me come una masita arriba del auto🙈🙈🙈
    Cuanto protocolo .ves estas fotos y parece.una película de ciencia ficción

    • ElContra dice:

      Que es lo peor que puede pasar ?…que caigan migas ?….nada que una aspiradora no pueda solucionar. Yo prefiero la sonrisa de mi familia, antes que la rigidez de no comer arriba del auto. Lógicamente hablando de comer algo sensato…no ?….tampoco me voy a mandar un choripan de cancha bien regado de chimichurri y dejar arruinado el tapizado.

    • GUILLOTE CF dice:

      Hugo, mirá que las migas no son radioactivas…se arregla en 5 minutos con una aspiradora…

    • PabloAna dice:

      la Palabra ¨masita¨indica que no sos del amba me parece
      aguante la palabra ¨masita¨ para las galletitas.

      • Pablo dice:

        Totalmente.
        -Que masitas tenes?
        – secas?
        -no, dulces
        -pero…secas ?. O sea, finas
        – ???? . Dame medio kilo de eso de ahí

        • PabloAna dice:

          jajaja, que lío cuando venís del interior a buenos aires y pedís masitas…, te miran como un bicho raro…, a mi me llevó como un año no decirle más ¨masitas¨a las galletitas

        • Hugo..el gallina dice:

          Aca las llamanos masitas y si también galletitas .no se q.les.sorprende .dos sinónimos. Para mi.

        • Hugo..el gallina dice:

          *son

        • Hugo..el gallina dice:

          Miren como sea en mi camioneta no se come ni se fuma !!al q no le gusta q se baje así fácil.
          Soy algo maniático con los autos .😊

        • GUILLOTE CF dice:

          Fumar ya es distinto, en esa te banco, porque el olor se impregna y las cenizas pueden llegar a perforar un tapizado lo cual es un daño irreversible.

          Pero comer algo (lógico) arriba… totalmente dentro de la ley.

        • Hugo..el gallina dice:

          Noo No Noo !!!en mi auto nooo!!!!!

  41. SP dice:

    Muy buena reseña CC.
    Que floja la cartelera.
    Te apoyo CC: trilogia Volver a futuro ya !
    Si voy, me llevare algunos “sanguchitos” de miga. De solo pensar lo que le pueden hacer mi esposa e hijo al Mondeo con toda esa salsa barbacoa me agarra la desesperación ! y los pedacitos de papas bajo los asientos GRRRRRRRRR

  42. epi dice:

    Tengo un problema con las luces: si mantengo el auto encendido, no puedo apagar las luces de posición. Son automáticas.

  43. affalterbach dice:

    $ 38.745,60 cada patente de la cayenne, lindo número siendo año 2013. Justo en mi pobreza!

  44. MQ6 dice:

    O sea que si respetan los protocolos.. podrían volver los auto-telos.
    Y por favor que nadie me diga que no sabe de lo que estoy hablando…

  45. ElContra dice:

    Veo que varios mencionaro el hecho de comparar ir al autocine con quedarse en casa viendo Netflix, con la comodidad del un buen televisor, quizas un buen sonido, el sillo, la picadita, el escabio, etc……y sí, es lógico…..es como cuando uno compara salir a comer un asado a un restaurante parrilla, o comerlo en casa en familia, haciendolo a gusto de uno y con los cortes de carnes y achuras que uno prefiera, con unos buenos vinos…..seguramente sea mejor en casa, pero en estos casos lo que cuenta no es tanto el fin sino el medio, como quien dice……el autocine es la excusa como para una salida familiar distinta entre tanto confinamiento

  46. let1969 dice:

    deschavando la edad, me acuerdo que en Av Gral Paz, mitad camino entre Av Mitre (Munro) y Av Constituyentes, maso donde está tecnópolis, había un autocine que, en la entrada, a lo alto, tenía el lateral de un falcon, hace muuuucho tiempo

    • CHTR dice:

      Vos seguro viste las casitas de Gral Paz (grupo de riesgo sabe de lo que hablo).

    • ElContra dice:

      El Autocine Gral. Paz……en su momento el mejor del pais, y dicen que uno de los mejores del mundo, con la mejor tecnología norteamericana de ultima generación en su época. Ademas estaba diseñado especialmente como autocine…..el plano desnivelado del suelo, la pantalla gigante inclinada, etc…..fué un autocine diseñado y construido desde cero como autocine, no fué una improvisacion.
      Yo tengo 45 años, apenas si llegué a conocer, de pibe, lo que se veía desde la Gral. Paz cuando pasabamos con mi viejo en el auto

  47. OTEROS TOY dice:

    Y antes era el guindado….

  48. robertgti1 dice:

    Muy buena crítica. Creo que iria de tener algun autocine cerca. Pediría películas como Christine, El diablo sobre ruedas … por ese palo. Sería un lugar más donde disfrutar del auto.
    El menú resulta ilegible con mezclas de idiomas, mayusculas, abreviaturas caseras, deberían hacer algo con eso en general.
    A la espera del contacto con la V6 base 😁

  49. EmilianoSP dice:

    Complicadisimo ir desde otro partido ya que desde el miercoles o martes el gobierno nacional decidio poner a controlar a la Federal en los municipios del AMBA, mas aun en los que tienen intendentes PRO. Si estuviera en San isidro seguro iria, ante el panorama de miedo que vive generando este gobierno.

  50. Frank86 dice:

    Sin ánimos de ofender, me parece una reverenda huevada. Y encima caro. Se nota que la gente tiene un embole impresionante.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario