Efecto Covid: los concesionarios de DS Argentina ahora ofrecen “citas privadas”

DS Argentina, la marca con posicionamiento premium del Grupo PSA, anunció que sus concesionarios comenzaron a ofrecer el servicio de “citas privadas”. Se trata de una propuesta exclusiva de los llamados DS Stores, que nació con la pandemia del Coronavirus y se impuso como una propuesta distintiva.

La necesidad de respetar el distanciamiento que obliga el Covid-19 llevó a crear este servicio que consiste en reservar con anticipación una visita personalizada a un DS Store. El cliente puede pedir que el local se cierre exclusivamente para atenderlo, incluyendo la demostración de productos, tests drives y charlas con los equipos de vendedores.

Las “citas privadas” se suman al Service Valet, Delivery Valet y otros servicios exclusivos que tiene DS en Argentina. Se enmarcan todos en el concepto “Only You” y se explicaron en esta nota.

Las “citas privadas” se deben reservar con anticipación en el concesionario DS Store más cercano (consultar acá).

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VIDEO: Citas privadas en los DS Stores

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Comunicado de prensa de DS Argentina
Nuevos servicios de DS Argentina

DS Argentina da a conocer dos nuevos servicios que, frente al confinamiento, comenzó a brindar tanto a sus clientes como a los interesados en la marca. Se trata por un lado de otorgar citas privadas exclusivas en los DS Store, y por otro, entregar material audiovisual que brinda en detalle el equipamiento de los productos para aquellos nuevos clientes de un 0KM DS.

Palabras de Gonzalo Cassina, Director de DS Automobiles en nuestro país: “El público del mercado Premium, está conformado mayoritariamente por personas digitales. Por eso la estrategia de una marca como DS está muy orientada a la digitalización, en todos los aspectos: en los productos, en nuestra comunicación e incluso en el canal de comercialización que llevamos a cabo”.

Pero, por otro lado, DS también es una marca que se destaca entre las Premium en el trato personalizado con los clientes. Para eso están los DS Store, que saben perfectamente cómo comunicarse con cada cliente, cómo hacerlo de manera personalizada.

Cada DS Expert Advisor está capacitado para informarle al interesado que ingresa a nuestros DS Store, sobre el diseño sofisticado de la marca, el plano en cada detalle que ofrecemos, así como también la tecnología y las ayudas a la conducción, que hoy es algo tan valorado y exigido en el universo Premium.

“En este sentido, los clientes destacan permanentemente el alto nivel de equipamiento que tienen nuestros DS 3 Crossback y DS 7 Crossback. Para nosotros es muy importante el feedback de todos ellos, valoramos mucho ese retorno que nos dan tanto de nuestros productos como de nuestros servicios. En DS nos estamos actualizando permanentemente, para darle a nuestros clientes el mejor de los servicios. En este sentido, y teniendo en cuenta la situación que estamos atravesando por esta pandemia, hemos incorporado dos cosas que me gustaría destacar”, agregó Cassina.

Por un lado, las “citas privadas” en todos los DS Store del país. ¿En qué consiste? En dar una cita personalizada y exclusiva donde el cliente tendrá todo el DS Store a su disposición y podrá conocer en detalle todo lo que le ofrecemos desde la marca.

Por otro lado, desde hace unas semanas, cada nuevo cliente de un 0KM DS en nuestro país, recibirá un completo material audiovisual en el que un DS Expert Advisor le dará el detalle exhaustivo del equipamiento del modelo DS que acaba de adquirir, para que la persona pueda verlo detenidamente, con tiempo y relajada en su casa y conocer el producto a la perfección para su correcto uso”.

34 Comentarios

  1. CHTR dice:

    Chau, les van a enchufar un tiempo compartido.

  2. Gor2 dice:

    Eso pasa cuando disfrazan algo que no es

  3. Hugo..el gallina dice:

    Seguramente hacían cola.afueta para entrar
    Si pase.por uno y había tanta cola q crei q era una.manifestacion 😋😂😂😂😂😂😂

    • ILarq dice:

      Organizaron toda la campaña, y justo después se dieron cuenta que frente a la Agencia, había una parada del 60….
      Ya era tarde…

    • edosss dice:

      Eso iba a decir, estoy seguro que si ibas a un concesionario DS en cualquier momento tenias una “cita privada”.
      Esto se llama “generar valor con costo cero”. Una genialidad de DS.
      Es igual que “este es un vehículo exclusivo” (porque no se lo vendemos a nadie)

  4. DANILO dice:

    Te anotás, cerras el concesionario para vos (me suena a cabarute), te muestran el auto, salis a hacer un test de una hora, paseas por Bs As, y al final decis que lo vas a pensar….se matan jaja

  5. ezeq26 dice:

    Cómo se nota que se quieren hacer los glamorosos a la fuerza …

  6. fastyuli54 dice:

    Estimados
    Una brisa de Alegría e Ironía en la tarde….vuestros comentarios..Muy Divertidos!!El sentido del humor es una muestra de Inteligencia…Aquí abunda,pareciera..Muy Bien!
    Atentamente

  7. ILarq dice:

    Algo huele mal en Dinamarca…

  8. ANCD7 dice:

    Los pretensiomóviles

  9. MQ6 dice:

    Irónico que DS no pueda llamarse “la marca del rombo”.

  10. Griguolista dice:

    Ahora llamo para andar un rato en la DS7

    • Osmodiar dice:

      Imaginate que si hacen todo esto, se van a asegurar que la compres, aun cuando no tengas la plata. Te van a pedir hasta radiografía de hemorroides (como diría mi viejo que es médico) antes de concertar una cita privada.

  11. bni dice:

    Incluyen catering? Jajaja¡¡¡¡ Espero que me tengan mucha paciencia, especialmente si en un rapto de locura se me ocurre comprar un citroen. Soy muy detallista. No saben que hacer para seducir a los potenciales clientes. “Citas privadas”….jajajaja¡¡¡¡

  12. P3 dice:

    Me gusta mucho ds. Pero hoy tienen un portfolio muy acotado. La verdad querer competir contra los alemanes con solo 2 modelos es ridiculo. Ojala tengan mucho futuro y cierren muchas bocas.

  13. CAMOMAR dice:

    La copa de champagne y los petir fours estarán incluidos??? Demasiado rimbombante…

  14. gringo42 dice:

    Para mi DS NO es premium, es generalista. De ahí en mas es tema Marketing a mi modo de ver, un especie de llamador a ver si venden algo.

    • Gor2 dice:

      allá por el 2015 me subí a un ds3, cuando lo vi, inmediatamente se me vino el C3 de mi cuñada, compartían muchas piezas para hacerse llamar premium.
      Lo unico que vi fue un C3 con mejores terminaciones y no mucho mas

      • robertgti1 dice:

        Igual ese era Citroen todavía no? Yo no pongo mucho el ojo en si es premium o no, pero me interesa ver que esmero le ponen a la atención y si es equiparable con las demás marcas, incluidas las premium.

  15. Hugo..el gallina dice:

    El.otro día lleve mi compass al.service y me regalaron una botella de champagne. Si seguramente me lo.cobraron en la fra.
    Estos regalarán algo??🤔

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