Lanzamiento: Fiat Strada (2020)

¿QUÉ ES?: Es la segunda generación de la pick-up de Fiat para el Segmento B (chico). Reemplaza a la primera Strada que, con diferentes evoluciones, se mantuvo a la venta desde agosto de 1999 (leer crítica). Su nueva plataforma utiliza componentes de los Fiat Mobi, Argo y Fiorino. Se ofrece con dos tipos de carrocería: Cabina Plus (dos plazas) y Cabina Doble (cinco plazas). Llega importada de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Las versiones Endurance (Cabina Plus y Cabina Doble) y Freedom (sólo Cabina Doble) tienen un motor naftero Fire Evo 1.4 8v (85 cv y 121 Nm). La Volcano (sólo Cabina Doble) tiene un naftero Firefly 1.3 8v (99 cv y 127 Nm). Todas tienen caja manual de cinco velocidades y tracción delantera.

LO MÁS: El equipamiento de seguridad. Por primera vez, la Strada viene de serie con control de estabilidad (ESP), control de tracción y asistencia al arranque en pendiente. Las versiones Cabina Doble vienen con cuatro airbags (dos, en Cabina Plus).

LO MENOS: Fiat tardó 21 años en renovar la Strada y lo hizo con motorizaciones que ofrecen menos potencia y torque que la generación anterior. La vieja Strada tenía un naftero 1.6 16v (115 cv y 162 Nm) y una excelente opción 1.3 16v turbodiesel (95 cv y 204 Nm).

EL DETALLE: La Cabina Plus (una Cabina Simple, pero con un poco de espacio para equipaje tras los asientos) carga 720 kilos. La Cabina Doble está homologada para 650 kilos. El equipamiento de las versiones Endurance, Freedom y Volcano está en la ficha técnica para descargar.

PRECIOS: Strada Endurance Cabina Plus, 1.028.300 pesos; Strada Endurance Cabina Doble, 1.122.900 pesos; Strada Freedom Cabina Doble, 1.244.700 pesos; Strada Volcano Cabina Doble, 1.391.800 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

Archivo para descargar: Catálogo Fiat Strada (2020)
Archivo para descargar: Ficha técnica Fiat Strada (2020)
Archivo para descargar: Comunicado de prensa Fiat Strada (2020)

***

El equipamiento de cada versión está en la ficha ténica para descargar.

***

VIDEO: Presentación Fiat Strada – 18hs

209 Respuestas

  1. Jose dice:

    Hermosa pero se quedó corta con el motor.

    • mercoauto dice:

      Tampoco hermosa….. esta mejor que la anterior pero su estética es más parecida a la de un auto que a la de una camioneta.

      Debieron colocarle un mejor rodado y un paragolpes más rústico. (estilo bronco)

    • Mostafá Mond dice:

      Todavía no entiendo como nunca le sumaron una opción mejor a la Dobló. Me encanta pero el 1.4 me tira para atrás… No me imagino tirando una rodante (y hablo de una gota) con lo desproporcionada que está.

  2. Jose dice:

    Y si hubiera venido automática sería un espectáculo!

    • Zalo dice:

      Sería un espectáculo que la muestren como si fuera una herramienta de trabajo. Que muestren como entran las bolsas de cemento, los tachos de pintura de 20, uno de 200 litros, una placa de durlock, tirantes de madera, etc. Pero la verdad me parece que si te compras una Peugeot 504 haces negocio.

      • ILarq dice:

        Mal ubicada, por ejemplo la antena de la radio. En mi Saveiro la tiene ahí, y cada vez que cargo algo arriba de la jaula, la tengo que sacar para no arrancarla…
        El tema es que tratan de venderla a otros tipos de clientes… el de laburo, ya mas o menos sabe para que sirve…

  3. CHRISTIAN dice:

    Me llama la atención los motores…ninguno gasolero, y tmp viene con el sist de bloqueo de ruedas.

    • elparu dice:

      Lo del motor diesel si, una lastima, pero supongo que el sistema locker lo traeran mas adelante otras versiones

      • AguusCRS dice:

        Creo que no tienen mas locker, ahora viene con bloqueo electrónico del diferencial

        • Setubal dice:

          Asi es, en la presentacion web hablaron de un E-Locker (el e-Locker, que estará disponible en todas las versiones, transfiere el torque de una rueda a la otra de forma electrónica, ya sea de forma automática o a través de la tecla TC+ en la consola, que se desactiva a partir de los 65 km/h.)

      • costa dice:

        Los que ya tienen una strada 1.3 JTD deben estar muy contentos.

        Ahora su camioneta no va a perder valor por antigüedad, de hecho cada vez van a cotizar más. La depreciación de valor de la jtd estará más relacionado a los kms recorridos que a los años

    • XFX dice:

      No viene mas con el diferencial auto bloqueante mecánico. Ahora usa un sistema electrónico que frena la rueda que patina para mandar la potencia a la rueda con tracción.

    • ILarq dice:

      Tené en cuenta que en Brasil, gasolera pagaría muchos mas impuestos. Y éstas (y casi todo lo Mercosur) se piensa/invierte para el mercado brasilero. Éste país es testimonial… se hace lo que el brasilero quiere. Lo que queda, viene p’acá…

      • elluchox dice:

        En realidad en Brasil para que pueda ser Diesel tiene que cumplir una de estas dos premisas:
        1 Ser 4×4
        2 Cargar más de 1 tn.
        Con la Toro cumplen las dos.
        Ahora la cabina simple deberían declarar 650 kg de carga y no 720.

  4. Almagro dice:

    Quedó muy linda. Creo que se va a vender mucho.

  5. gustavoeo dice:

    Usa partes de Mobi, Argo y Fiorino, tiene motores 8 valvulas, todas las versiones con caja de quinta… tan tercermundista que duele.

  6. Type_D dice:

    Desconozco el mundo de las mini pickups. Pero se la ve interesante a la Volcano y a un precio acorde. Lástima la falta de oferta de una motorización diesel.

  7. Werther dice:

    En la serie de 7 fotos, en la 2da foto, la veo torcida esa región que rodea a la palanca de cambios, es así o es un efecto óptico?. CC, vos editaste las imágenes o te las dieron así?

  8. Riccardo dice:

    Linda camioneta para su segmento y el laburo de todos los días. Lo que no entiendo por qué no hay opción caja automática y alguna diesel.
    Lamentable lo del motor, de pasar de uno de 115CV a uno de 85 y 8 válvulas.

  9. IzusuSpaceCab dice:

    gran evolucion! me gusta, espero con ansias el test. En Brasil superó las expectativas de venta.
    Al precio lo veo bastante competitivo. Lamentablemente se quedaron cortos de motor y caja, tendrian que haber puesto el 1.3 turbo en la volcano y el 1.3 aspirado en la freedom, y a la version entrada de gama dejarla como esta (bien para laburo). Aunque es cierto que los motores turbo de fiat no salieron pero estan a punto de hacerlo, capaz es una jugada que hacen mas adelante.
    La veo muy practica y con un tamaño ideal, super polivalente, ojala le vaya bien.
    Lo que no entiendo son algunas cuestiones de equipamiento: trae medidor de presion de neumaticos, luces led (cosa que celebro mucho), pero no trae control crucero o limitador de velocidad (este ultimo ideal para evitar multas dentro de la ciudad, ambito natural de la strada).

  10. titus dice:

    y lo de los 720kg no lo piensan modificar? Se tiran un tiro en el pie la gente de fiat? O hay algo que no sabemos ? porque 700 en adelante…linti!

  11. titus dice:

    el precio creo que es muy bueno, un saveiro cabina simple cuesta de lista 1 millon 300, por esa plata te llevas la cabina doble de la strada en version full…

  12. Marcelo-Canalla dice:

    Reafirmo lo que dije apenas apareció por el blog, la ‘torito’ o ‘ternero’, será un gol de media cancha

    (Comentario salvado – cumple reglas del foro)

  13. Belsaga dice:

    Me gusta la volcano, le falta algunas cosas pero parece buena. Una strada en un garage paga precio pickup??

    • CC dice:

      Casi siempre sí, no depende del tamaño. Depende de la codicia del playero

      • GaloLAC dice:

        Si cualquier suv B paga igual estacionamiento que una Sw4… lamentablemente esta es pick up.
        Jajaja un día me fui de un estacionamiento porque a un amigo con un Mondeo 2011 que mide más que mi Duster tanto largo como ancho le cobraban menos que a mí. Lo hice para joder y porque salíamos a cenar, de joda. Pero fue para molestar un rato al playero

  14. DANILO dice:

    Diesel, Diesel turbo……motores asmáticos y caja de 5ta muy de reparto citadino, en ruta cargada te veo cortando clavos al pasar algún camión.

    • elluchox dice:

      Danilo, evidentemente no entendes el público de Strada/Saveiro.
      La potencia que tiene esta bien para moverte en ciudad y en ruta a velocidades legales.
      La caja de 5ta, nunca va a pasar de 4ta en ciudad.
      El motor Diesel, en Brasil son solo nafteras (y flex) y acá sería caro.

  15. TatoFXC dice:

    Solo faltaba saber los precios y me parecen… correctos. A los multiples reclamos de los faltantes, la respuesta es siempre la misma. Todo lo que falta lo tiene la Toro, diesel, AT y 4×4. No hay mas vueltas q darle.
    Ojala venda tam bien como antes, con las mejoras que incluye deberia ser asi.

  16. LuiFa® dice:

    Coincido, motor diésel y caja AT también sería una excelente opción.

  17. kike dice:

    Me parece cara comparada con la Toro, laStrada Volcano está $217000 menos que la Toro nafta, que tiene un 1.8 16v, climatizador, caja automática, control crucero, cuero, es más grande, etc etc

  18. Azul y Blanco dice:

    Me encanta todo menos lo de los kg en la cabina plus. Se puede averiguar por que CC? Que va a pasar con registro Moyano?

  19. faltodeasfalto dice:

    berretonga como casi todo lo que ofrece fiat

    • Colombo dice:

      carlitos, 22 años, tiene un gol 99 base con los anillos de audi pegados.
      Es campeón de fortnite y vive con los padres
      La novia lo dejo
      Usa gorrita cruzada y se baña poco
      Le tiene miedo a la oscuridad

      • Xrush dice:

        Jajajaja!!! me reí fuerte

      • faltodeasfalto dice:

        tengo 25
        tengo mi depto propio
        si, juego a la play
        tengo un cruze 2016
        capaz me baño poco
        no soy un cornudo como vos
        saludos

        • JeremyCorolla dice:

          yo tengo dos mansiones, bla bla. Quien sos bill gates? Un depto donde tenés en villa palito? Juntaste 100 mil dólares de los 18 a los 25? o de los 23 a los 25? Sos un millonario del teclado o un nene de papá da igual

        • faltodeasfalto dice:

          mi viejo por suerte me dio una gran mano, en luzuriaga para tu informacion. Igual no se por que me bardean, dije que fiat es berreta como si fuese algo malo o como si no fuese cierto

        • ILarq dice:

          Berreta=barato. Justo lo que necesita la gente que la pone a laburar.
          Los que no transpiran, y buscan desesperados cuantas pulgadas trae la pantasha, no lo van a entender nunca…

        • MarceloLP dice:

          berreta: de mala calidad (no tiene que ver el precio)

        • Xrush dice:

          jajaja que grande. También me reí fuerte con la rta. Cada uno tiene su opinión obvio.

        • Colombo dice:

          Ni soi un cornudi comi vis

          Jajajaa

          Ahora decilo sin llorar ni en posicion fetal en el suelo

    • Negro1983 dice:

      cuantos fiat tuviste para decir que es berreta? es berreta en funcion a que? porque es igual o superior a mucho de la competencia. o te quedaste con lo que te contaron?

      • flojodepapeles dice:

        compro y vendo autos, me parecen coches confiables y con repuestos y mantenimiento barato, pero terminaciones- interior y materiales dejan que desear

        • Negro1983 dice:

          tuve muchos fiats y otras marcas tambien, y respecto a la competencia, estan en linea, y contra algunos mejor. tuve gol y palio por ejemplo, el palio mcuho mejor armado, el gol un sonajero. pero los dos suepr confiables.

        • flojodepapeles dice:

          el palio me parece barbaro, excepto los ultimos quizas. En cuanto al gol me parece sobrevaloradisimo pero es confiable

        • da1anr dice:

          En calidad de terminacion y materiales de interior, Fiat esta arriba de VW y Chevrolet (ni hablar Renault). El Argo le pega terrible paseo en esos puntos a un Polo u Onix, incluso en diseño. La Toro es la referente en calidad interior de las pickups del segmento C. Creo que estas muy desactualizado.

  20. Tuerca Floja dice:

    Un paso atrás con respecto a la anterior. Bien por el equipo de seguridad, pero muy lejos de la Oroch que tiene 4.7 metros, caja de 6ta, 115 hasta 140 cv y opción 4×4.

    Sin automática cada vez entiendo menos a los garketineros que dicen que cada vez hay más demandas, que la lógica es que los vehiculos de trabajo sean automáticos, etc… no entiendo más nada.

    • Colombo dice:

      Te olvidaste que ogroch no pasa un crash test ni con una orden de un juez o una amoladora , no tiene esp y es ordinaria como corbata de alpillera

      • GaloLAC dice:

        Y que te hace pensar que este rejunte de plataformas será mejor? Ni siquiera parte íntegramente de un Argo, es un híbrido entre tres plataformas, 2 malas y una normal, porque el Argo tampoco es una maravilla.

        • Colombo dice:

          Sin ver un test, ya al menos tiene esp, por lo tanto si fuera igual de mala en estructura, ya sería mejor solo por tener este sistema

        • Negro1983 dice:

          tiene 4 airbags y esp, y al plataforma definitvamente es mas moderna.

        • GaloLAC dice:

          Nrgro: por tener 2 airbags en las butacas y ESP no la hace más moderna definitivamente. Son dos cosas que esa misma plataforma tiene en otros mercados (Brasil y las Dacia) es moderna? No. Esto es un rejunte definitivamente, va a salvarle las ventas el nombre “Strada”

    • JavierL dice:

      Si preferis la oroch nos damos cuenta que no entendes mucho… jajaja, con onda

    • Negro1983 dice:

      que tiene que ver la oroch? es otra cosa, es segmento toro. Y encima oroch tiene menos seguridad.

      • Tuerca Floja dice:

        Pero la p! La Duster/Oroch es segmento B, la Toro CC y otros dicen que es C, (para mi es B igual que tantos otros medios que la comparan con la oroch tambien ya que parte de un Renegade y tiene mismos motores, caja etc.) De donde sacas que una Duster es C????

        • da1anr dice:

          Lo que pasa es que la Oroch y la Toro son parte de otro segmento de vehiculos (SUP -Sport Utilities Pickups). Si separas a estos vehiculos de los segmentos de autos y SUVs te das cuenta que encaja bien en el segmento C, que antes no existia. Es facil, es el camino intetmedio perfecto entre un B y un D. Es mas, la Toro tiene dimensiones similares a una D de hace unos años. En cambio la Duster es otro cantar, porque el segmento C de SUVs esta recontra definido hace años, no así en el de las pickups. El error es comparar segmentos de autos o SUVs con segmentos de pickups.

  21. MarceloLP dice:

    Motor del Fiat 1 del año 2010….Un salto de calidad al cliente !!!

  22. barrabas dice:

    Se va a vender bien, porque no es mas cara que la competencia , por ser un producto nuevo y porque esta bonita.
    Eso si, como dijeron le falta un motor mas potente, una versión diesel (se vendería super bien en todo Latinoamerica) y una version AT

    • Negro1983 dice:

      me encantaria que haya diesel, pero ya hubo, y no se vendio super bien.

      • barrabas dice:

        Es que si hubiera la opción del diesel se vendería bastante creo yo. La gente siempre pregunta por el diesel, tanto los que la quieren para trabajo como para uso particular.
        Una de las razones por las cuales PSA ha crecido en Chile, es porque tiene una oferta de diesel en casi toda su gama (208, 301, 308, 2008, 3008, 5008, Rifter C3, C-Elysee, C5, etc)

        • ILarq dice:

          Si, pero la diesel de Fiat es JTD. por lo tanto diesel prémium, y mantenimientos mucho mas caros. Sólo por éso, no vendería mucho. Y menos para laburo citadino.

        • Azul y Blanco dice:

          En Chile tienen la Rifter? Quien pudiera

        • Xrush dice:

          ILarq el JTD 1.3 de fiat es el multijet, carga cualquier diesel, según el manual, no hace falta meterle premium. Mi hermano tiene el Punto 2011 con ese motor y si bien por las dudas siempre le metió premium, varias veces no consiguió, le metió común y no le pasó nada. No sé si las strada tendrán otra versión del multijet, pero creo que es el mismo. El Punto en ruta a 100km/h con un tanque creo que de 60 litros tiene (enorme)…hace más de 1000kms, cadenero de muy bajo mantenimiento, es un tanque. Ya lo castigó lindo, la ultima vez que lo vi tenía 170mil y contando (fue su primer 0km y aún lo tiene). El mantenimiento es menor que el de los Fire 1.4, son igual, cada 10mil kms o un año (yo tuve palio Fire 1.4) pero él no tenía la frecuencia de la correa de distribución. Sí una vez tuvo que cambiar los calentadores, le fallaba uno y cambió los 4…sé que le salieron una moneda, no recuerdo cuánto…pero fuera de eso…nada especial.

        • barrabas dice:

          Desconozco el tipo de diesel que usan los motores Fiat, aca solo hay uno y es el que hay, justo me puse a ver y actualmente la RAM V1000 (Doblo) se vende actualmente con 2 motores:
          1.3 Multijet 16V de 90cv / 4000 rpm caja manual de 5
          1.6 Multijet 16V de 105cv / 4000 rpm caja manual de 6
          la RAM V700 ( Fiorino) viene con un 1.3L Diesel 75cv / 5200 rpm caja manual de 5ta
          Creo que cualquiera de los 2 primeros motores le hubieran caido excelente a esta nueva Strada

  23. Gabriel dice:

    Que pena, para mi gusto le falto. Mi vehiculo ideal (por uso) seria la toro naftera con el equipamiento actual pero en version cabina plus (inexistente por estas pampas, desconozco si en Brasil). Ah la ficha tecnica dice “Apoyacabezas traseros (3)” de serie para la cabina plus, espero sea ese el unico error.

  24. Xrush dice:

    Parece buen producto, con seguridad acorde y motores confiables. El precio parece acorde también, sobre todo para la volcano, no me parece loco por lo que ofrece. Creo que mantendrá el espiritu duradero de la anterior versión, son incansables y económicas. Bien para sacudir a palos sin miedo ni cuidado. Lástima que no se ofrezca una versión diesel…y lo de los 720kg de carga, si entra en el impuesto moyano por 20kg es una picardía…creo que le va a restar ventas.

  25. ItaliaCorse27 dice:

    Este comentario iba en realidad aca:
    “Pinta muy linda y seguro se la va a re bancar en los trabajos para los cuales fue diseñada aunque una pena los motores diminutos y poco potentes que trae. Que suerte que no viene con caja “automanca”.”

    Una pena que hayan sacado el 1.6, incluso debería traer el 1.8 del Argo/Cronos.

  26. Gero Abarth dice:

    Bienvenida!!!! En la semana voy a verla a ver q tal es en persona, pero se ve muy linda, y seguro va a seguir el legado q dejo la strada 178, es decir: un producto robusto, confiable, y con mucha capacidad para laburar. A los que preguntan por el locker, ahora va a ser un bloqueo electrónico de diferencial llamado e-locker.

  27. ItaliaCorse27 dice:

    Hay que verlo en vivo pero ese volante se ve muy bien logrado aunque seguro va a ser un super pescador de huellas digitales en ese sector color negro brillante

  28. turbodiesel dice:

    “La vieja Strada tenía un naftero 1.6 16v (115 cv y 162 Nm) y una excelente opción 1.3 16v turbodiesel (95 cv y 204 Nm).”

    En un todo de acuerdo,es el unico punto flojo de esta nueva Strada

    • Peracles dice:

      Hola…la Strada base anterior venía con el 1.4 8v. Mi viejo la usó 8 años hasta que se jubiló. Era veterianario Rural. Muchos campos a mas de 100 km por entoscado. Se la bancó re bien. Antes lo único que se la bancaba eran sendos R12 que tuvo…

  29. GaloLAC dice:

    21 años para hacer algo que me parece totalmente un atraso respecto a quien reemplaza.
    Solo es mas armónica porque el planteo adventure y doble cabina se dibujaron desde el principio, cosa que la otra no.

    Quieran o no el verdadero reemplazo de la Strada era un Argo con caja.

    Que recen que VW no haga un Gol digno con la plataforma que van a engendrar, porque pese a no tener 4 puertas me parece mejor producto la Saveiro (ni hablar la cross) y lejos estoy de que me gusten los vaguen… en utilitarios suelo elegir Fiat.

    • Colombo dice:

      Tu foto delata que estás dolido porque tenés una oroch/duster, y sabes que elegiste mal

      No te hagas drama, podes cambiarla

      • GaloLAC dice:

        Mi foto delata que tengo una duster 4×4 hace siete años, y vos no.
        Si te preocupa de saco a pasear en el último asiento de la SW, con una paleta pico dulce.

        Tu foto delata que andas a pie, por que no te da ni para ser esencial en transporte público.

        Abrazo Tiger

        • Colombo dice:

          Claro que si campeón

          Lleva amoladora

        • GaloLAC dice:

          Jaja seco. Anda acomodarle el auto papá.

        • Colombo dice:

          Que emocion!! Una sw4!!!

          Este tipo es magnate, no hay otra

          Que crack, que player, me imagino a las chicas locas por el, el dandy de la villa 31

        • MarceloLP dice:

          colombo debe tener una Toro deshidratada chupa agua …
          esta como desequilibrado en los comentarios…le deben haber ofertado menos que una saveiro 92 (que cañoooooo esa!!) jajajja

    • da1anr dice:

      No le veo ninguna ventaja a la Saveiro sobre esta. No solo es mas cara, sino que gasta más combustible (y aceite), la plataforma es vieja, tiene solo dos puertas y tiene un equipamiento pobre en comparacion. La 1.3 hasta tiene cadena, la cuestion del mantenimiento es importante.

    • Gero Abarth dice:

      Galo, seguro sos un mocoso de 13 años inmaduro, q anda careteando con la Toyota de papi, y el aborto de teletubi de la duster de mami, ósea la suv de vieja para ir al súper, q le cae todo de arriba y vive las 24hs , encerrado en la cueva con la play station, la verdad pena das con esa duster, demuestra la pobre persona q sos con esa basura.

    • titus dice:

      yo tengo un saveiro cross desde comienzos de la cuarentena. El espacio atras es reducido, justo para gente de hasta 1,75m. Y el acceso es incomodo. Pero como llevo a mis hijos que son chicos, no tengo dramas. La solucion de las puertas traseras esta buena, y vw en eso se viene durmiendo, ya que son peores que las 5 preguntas de toyota. Tienen las puertas del gol 5 puertas, los parantes….es solo que ingenieria labure y se lo autoricen desde casa matriz. Como se perdieron de hacer una suerte de nueva caddy con suran. En strada esta bueno lo de los airbags laterales, eso suma.
      En cuanto al resto, saveiro y strada son similares, una mas deportiva y strada mas para carga por el tema de los elasticos traseros. en esta strada incluso se hizo un protector de caja socabado contra la cabina para ganar espacio, cosas que en saveiro es igual si uno saca ese protector, pero los alemanes como tienen que ser tan equilibrados no se animaron a ahcer, bien ahi para fiat. Habra que esperar el test de cc, o la comparativa, cc si necesitas hacer comparativos tengo la saveiro cross (pruebas dimensionales y todo eso)

  30. Hugosky dice:

    Muy linda,lastima motor con gusto a poco ,pero para uso en la ciudad y reparto alcanzará.Tengo la partner 1,4 y para uso urbano me conforma,total vas tranqui y es cuestión de relajarse,sabes lo qué hay abajo de capo

  31. JeremyCorolla dice:

    buen precio comparado con muchos sedanes, se va a vender bien

  32. Gor2 dice:

    Salvo por el ESP, no le veo ninguna ventaja con respecto a la anterior.
    1.4 millones por un motor anemico de 8v con caja de 5ta? NEXT!

  33. Franciscoprimero dice:

    La novedad de esta nueva strada bajo mi punto de vista eson solo las cuatro puertas.
    Motores diseño/equipamiento nada fuera de lo común, es más la saveiro cross tiene sensor de estacionamiento delantero y un motor más potente, si no molesta bajarte para que suban personas atrás sin dudas pensaría en la saveiro.

  34. LEONIDAS INK dice:

    Yo no se si la gente de FIAT es , se hace o práctica… homologan la cabina simple para 720 kg. De carga . No se la van a vender a nadie. Necesitar registro de Moyano para manejar esto ?… son un chiste .

  35. martinleandro dice:

    Vehículo ideal para pescador lagunero de la PBA.

    Va a vender muy bien.

  36. gringo42 dice:

    Bien por incorporar control estabilidad, mal por motores de menor torque que anterior 1,6.

  37. pearson dice:

    sinceramente me asusta en este tipo de vehículos las dos plazas traseras, me viene bien para movilizarme y llevar una gilada atrás, pero si quiero llevar 3 adultos sonamos. Sigo con mi vieja obsoleta camioneta …………

  38. Ruedasyrulemanes dice:

    Realmente es una pena que se homologue para 720kg. Obviamente nadie va a comprarse esta versión si se debe sacar el registro de Moyano. Tengo la Strada cabina simple del modelo anterior y pensaba reemplazarla por esta nueva debido a que me resultó muy buena para trabajar, pero lamentablemente tendré que resignar seguridad antes que beneficiar a la mafia.

  39. Palman dice:

    Soy usuario de Strada cabina simple 2018 para laburo, ojalá repita:
    – Robustez del tren delantero
    – Costos de mantenimiento
    – Confiabilidad y simpleza del motor
    Ojalá mejore:
    – Seguridad
    – Frenos

    y no mucho mas que eso para el dia a dia en lo que yo considero que necesito para mi uso.

    • CC dice:

      Uh, me hiciste acordar: amo el tren delantero de la vieja Strada (mirá que hay que ser nerd para decir cosas así, pero es posta, irrompible).

      • Palman dice:

        110.000 kms y todavia no le cambie nada..
        (95% uso en autopista)

        • IgnacioBrenner dice:

          No significa nada Palman! La relación de kilómetros hechos en ruta vs en ciudad dicen ser 7 unidades a 1. Es decir, hacer 110.000 km de ruta equivale a 15.714 km en ciudad. Esta perfecto que no tenga problemas con el uso que le das, es lo lógico. Pensa que en ruta el motor esta prendido a velocidad constante haciendo poca fuerza en marchas altas. Lo que genera desgaste siempre es el arranque y las primeras 2/3 marchas. Saludos

  40. Seba SF dice:

    Esperaba la cabina plus freedom como en Brasil. No hay cabinas simples full en el mercado argentino.

  41. CAMOMAR dice:

    Huele a hitazo (dentro de la coyuntura que nos toca). La Volcano es aspiracional como antes lo era la Adventure. Odio el nuevo logo de la marca…

  42. Maurix dice:

    Muy buena opcion de 4 puertas con caja, para mejorar agregaria la falta de 4×4 , pero es una excelente opcion y si tienen chance pasen por cualquier repuestero y pregunten el costo de optica o lo que sea y se sorprenderan por que son baratos , y estan disponibles . El motor era irrompible y lo unico criticable eran los frenos , que ojala los hayan mejorado. En cuanto al diesel , me parece perfecto que sea naftero es lo mejor que hay para zonas alejadas de capitales , mas barato de mantener y permite si se requiriera conversion mas barata a GNC , a su vez comparado con diesel S10 es mas barato. Excelente vision, seguro sera un exito en mi opinion

  43. avf978 dice:

    parece un muy buen producto, estaria bueno que le actualicen el motor por uno turbo en un corto plazo

  44. Batimovil dice:

    Muy linda y a buen precio, lo de las motorizaciones…. la verdad no se entiende pero bue, habrá que ver que tal andan.

  45. Hugo..el gallina dice:

    Muy linda ..la verdad q es increible como mejoró fiat desde la alianza FCA
    Mi hijo compró un argo HGT. Es increíble el.andar .diseño .. confort y equipamiento incluso esp q tiene ese autito. de hecho El resultado esta en las ventas .

  46. Hugo..el gallina dice:

    Además creo q ni tiene rivales …me parece.

  47. Esteban dice:

    La estaba esperando, pero quedó fuera de cualquier análisis con esos motores, una pena. Es evidente que le están haciendo espacio a la Toro.

  48. Sucio y desprolijo dice:

    decepción. Motores famélicos, caja de 5ta. y falta de un motor diesel…. pura cáscara…… quizá convenga, al que le guste, “estirarse un poco…” e ir por la toro directamente.

  49. Marco_ab dice:

    Se quedaron muy cortos con los motores y las cajas, se habla que se viene un TN con CVT para el año que viene. Vamos a ver como vende…..Cuando Remo se digne a ponerle mas bolsas y esp a Oroch/duster la descocen.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar


Deja una respuesta