Los nuevos VW Polo GTS y Virtus GTS llegaron a la Argentina

Volkswagen lanzó a la venta hace dos semanas los nuevos Polo GTS y Virtus GTS. Se trata de las versiones deportivas del hatchback y el sedán para el Segmento B (chico). Llegan importados de Brasil. El equipamiento, la ficha técnica, las fotos, los videos y los precios ya se publicaron acá.

Las fotos que se muestran acá fueron enviadas a info@autoblog.com.ar por MatíasP., un paparazzo de Autoblog, que a su vez recibió estas fotos tomadas en el playón de vehículos de un concesionario de Pilar. Y muestran el arribo al país de las primeras unidades de estos GTS.

Se muestra en detalle un Polo GTS algo sucio. Parece recién bajado del camión, después del largo viaje desde Brasil.

Los dos comparten la misma mecánica, ya conocida de otros modelos de VW. Es un 1.4 turbonaftero (150 cv y 250 Nm), combinado con caja automática Tiptronic de seis velocidades y tracción delantera.

Son los Polo y Virtus más potentes. Y la marca promete buenas prestaciones. Según VW, el Polo acelera de 0 a 100 km/h en 8.4 segundos (Virtus en 8.7) y alcanza una velocidad máxima de 207 km/h (Virtus, 210 km/h).

Vienen de serie con llantas de aleación de 18 pulgadas, faros 100% de leds y tapizados en tela y cuero sintético, con emblemas GTS. El equipamiento completo está en la ficha técnica para descargar.

Las llantas, aunque parezca extraño, fueron motivo de polémica y ciúmes en Brasil. En el país vecino, estos GTS se venden desde el año pasado, pero sólo con llantas de 17”. Cuando la prensa brasileña se enteró de que estaban llegando a la Argentina con 18” de serie, varios periodistas protestaron. Sólo les faltó exclamar: “¿Mais por qué os irmaos tein rodas mais grandes do que infelizmente temos nós, hein?”

La cuestión es que, esta semana, VW Brasil anunció el lanzamiento de los nuevos GTS Model Year 2021. Sorpresa: la única novedad es que ahora sí ofrecen ruedas de 18”, aunque sólo como opción aparte (“quem não chora não mama, babacao”).

El Polo GTS Tiptronic cuesta en la Argentina 1.930.300 pesos, mientras que el Virtus GTS Tiptronic asciende a 1.941.000 pesos. Son algo más de 400 mil pesos por encima del precio de los Polo y Virtus MSi 1.6 más caros (los Highline Tiptronic, leer críticas).

Ya sabemos que llegaron a los concesionarios. ¿Alguna vez los veremos en el garage de Autoblog?

***

Los nuevos VW Polo GTS y Virtus GTS llegaron a la Argentina.

Fotos tomadas en el playón de un concesionario VW en Pilar.

Los autos están un poco sucios, después del largo viaje desde Brasil.

Butacas exclusivas en cuero y tela, con costuras rojas y sigla GTS en el respaldo.

Sólo con caja automática. ¿Eso es bueno o malo? Leemos tus comentarios acá abajo.

Las llantas de la discordia. La prensa brasileña hizo berrinche porque a la Argentina llegan con ruedas de serie “mais grandes” que en el país “mais grande do mundo”.

Sólo un poco de tierra. Todavía sirve, todavía sirve…

***

Click en la imagen para ampliar.

Click en la imagen para ampliar.

***

VIDEO: VW Polo y Virtus GTS – Comercial para Argentina (I)

***

VIDEO: VW Polo y Virtus GTS – Comercial para Argentina (II)

***

ADEMÁS
En el Twitter de @Autoblogcomar

Scuderia Fiat

223 Respuestas

  1. Georgie dice:

    Odio las cajas automáticas pero a diferencia de otros momentos esta vez se quedarán entre nosotros porque mucha gente que maneja ahora no les gusta poner cambios. ¿Dos palos? Mamadera, estos muchachos de VAG están demasiado sobrevalorados…

    • jebus_crazy dice:

      Georgie: saca la pestecita del medio, pero en situaciones normales con trafico, la automática es un placer.
      Es lo mejor que vi desde que tengo auto, desde ese Mercedes que una vez maneje hace años, ahí se me cayeron todos los ideales de “cajas con muchos cambios para “tirar”

    • Osmodiar dice:

      Para los que vivimos en capital, creo es el mejor invento que existe la automática. Es un camino de ida.

    • elluchox dice:

      Las AT son la única opción.
      Yo ya no podría volver a esa cosa incomoda y molesta llamada “caja manual”.
      Nota 1: saquen esa cosa gris y aburrida que me tapa la Compass.
      Nota 2: paleta de colores VW, escala de grises.
      Nota 3: yo se que a los vag boys les gustan las “altas shantas”, pero que necesidad de unas 18 y más cuando parece que lo levantaron, y esos discos parecen de juguete?

      • Ronnie dice:

        Nota 4: Saquese los prejuicios con los VAG…

      • RRR dice:

        Hasta pusieron un vag boy paradito al lado del Virtus, se terminaron los Bora T en buen estado?, ya no llegas ni en pedo al vento Gli?, murió el golf GTI aca?, no desesperes vag voy, hay un nuevo lugar donde colocar tus partes de Audi y tus calcos de Alemania….

      • Hewlett Packard dice:

        VW se fue al pasto cuando se sumó al bandwagon de las llantas diamantadas. Supo tener llantas divinas, de múltiples aros hasta en los más baratos (las del Gol Trend Pack III 2014 a mi gusto las más lindas). Ahora son espejos con fondo negro y formas pseudo caleidoscópicas en tamaños exageradísimos. Ademas sumale que si llegas a llantear tenés que mandarla a tornear y no te queda igual. Pobre el dueño del Polo de la sexta foto. Si estás viendo esto y vas a comprar un GTS, además de decirte que estas tirando tu plata, revisa que la rueda trasera izquierda no este rayada.

    • Georgie dice:

      Simplemente las odio y no es que yo sea como el Lewis que tenemos por acá porque no ando tirando cambios ni haciendo finos simplemente siento mucho placer al hacer los cambios yo pero ya son cosas del pasado. Y coincido con el tema de la llantas, son una guasada.

      • ItaliaCorse27 dice:

        Eso. Pero no son cosas del pasado. Hay un monton de autos con caja manual que aca no llegan por capricho de las automotrices o no los venden adrede queriendo encajarte el mas equipado con caja AT de prepo.

      • andressj5005 dice:

        +10 larga vida a las cajas manueales. Solo tuve un auto con caja AT, un Fiat 500 Lounge (tenia caja Aisin de 6ta con convertidor de par), insoportable, ibas a 50km/h en 6ta… cada vez que le pedias un poco de aceleración empezaba a tirar rebajes, con lo cual perdías tiempo, metía tirones, te mandaba el motor a 5.000 RPM, en fin, nunca metía los cambios como yo quería. En modo sport andaba bastante mejor.

      • pablov34 dice:

        Bueno comprate un Yaris con caja de sexta

    • dmode one dice:

      Es así las nuevas generaciones tienen otro concepto del auto , se pide conectividad , motor verde , conducción autónoma entre otros ítems que en menos de 10 años será moneda corriente

    • Ronnie dice:

      Georgie,el motor y la caja son excelentes,sin duda van a andar en esos numeros de performance,la Tiguan pesando casi 1600 ( con otro mapa ,es cierto) acelera en unos 10 y pico.Motor rendidod y muy economico sumado a caja confiable…Saludos.

    • AmericanX dice:

      Desde mi perspectiva solo convertidor de par o doble embrague. DETESTO las CVT. la transmisión automatica no solo brinda comodida, aporta seguridad (distrae menos al conductor) mejora los consumos puesto que la electronica ya tiene seteado en que momento realizar el paso de cambios buscando el ahorro de combustible. Ahora bien, en este caso donde se busca cierta “Deportividad” si optaria por una caja manual de 6ta

    • lanus2k dice:

      Georgie:
      Somos varios los que preferimos pasar los cambios… Creo que es por nuestras raíces europeas (?)
      Los Yankees son mas amantes de las cajas Automáticas…

      Como puso alguno arriba/abajo, las nuevas generaciones, están en otra cosa… Y a la gente mayor, ya cansada y sin paciencia (Los que generalmente pueden llegar a un Full-Full), también las prefieren… Son el mismo público de las SUV, así de triste.

      Además, se suma, que Argentina ya no es un Mercado Importante al 100%…

      Y cada vez estoy mas convencido, que si bajan mas los alquileres de los autos, las nuevas Generaciones NO VAN a comprar autos… Lo verán como un electrodoméstico más!

      Puntos de vista y pareceres…

      PD: Si tenés que manejar el auto en tráfico TODAS los Días de tu vida, algo mal hay… El tráfico extremo, con Caja Manual o Automática es Horrrrribleeee! Una pérdida de tiempo Total!
      Aguante los transportes alternativos, ojalá se mejore ésto! ES LO MEJOR!

      • lanus2k dice:

        Y sobre éstos VW:

        Me parecen Lindos, pero 2 palos un B, MUUUUUCHA Plata!!!!

        PD: La rayita esa en el frente (En las ópticas… ) de DUDOSO gusto…

        Saludos!!!!

      • alexispallas dice:

        No comparto.
        Te explico el por qué en mí caso es así, no hay que generalizar:
        Vivo rodeado de autos, trabajo con ellos en distintos emprendimientos, me rodeé de abuelos y padre piloto, me encantan, ya estoy preparando la modificación de uno cuando todo se levante y aún así, me compraría un automático para el día a día.
        Son dos mundos muy distintos y de nada sirve estar en una ciudad trabado con una manual, todo afecta al cuerpo y cuando te bajas de la automática, no sentís nada.
        Eso es lo que busca la gente que apunta a esa caja, y aún así les encantan los autos.
        Criticarla por que a vos no te gusta, no tiene sentido y menos decir que es un electrodomésticos.
        Todo eso más allá de los cambios generacionales que hay y yo ya tengo 32.

        • lanus2k dice:

          Alexis:
          Te felicito si te gusta!

          Yo dije que A MÍ, no me gusta… y que no somos pocos…
          “Puntos de vista y pareceres… ”

          SI a los 32 años, te duele por manejar… agarrate a los 60…

          Saludos.

    • dgrand dice:

      Me parece que nunca tuviste un auto con caja automática, es un camino de ida.

    • Mauro dice:

      Es una verguenza que no venga con caja manual, podria valer 100k menos con caja manual, ser mucho mas divertido, gastar menos combustible y andar mas fuerte que con la momia esa de la tiptronic.

  2. Esteban13 dice:

    Tenés que ser muy fana de VW para comprarlos, en hatch solapa con Cruze y en sedán con Cruze y Corolla… no sé… a mí así no me cierra mucho la ecuación y menos con el interior bastante berreta que tienen más allá de la pantalla, están a años luz del Golf.

    • Flyx dice:

      Es para pendejos/pendeviejos con $$$ que no estan buscando vehiculos para disfrutar la jubilacion

      • Esteban13 dice:

        Para eso está el 500 Abarth jaja. Igual no creo que un Polo o Virtus GTS sea un generador de status económico. Insisto con el Cruze más que con el Corolla porque en prestaciones está casi igual en aceleración y lo supera en velocidad final. En suspensión trasera ninguno trae multilink aunque el Cruze tiene buena pisada a pesar de eso. El sistema multimedia es bueno y el Onstar juega en otra liga. No sé, me costaría comprar este B con anabólicos y a precio de C full. Aclaro que no tengo un Cruze ja.

      • Pinzon dice:

        Que mal que estamos que ya leemos que estos autitos son para gente con plata!

        • Esteban13 dice:

          Coincido. Un segmento B de VW de origen brasilero no creo que genere tanto status. Algún chico deportivo europeo como fueron los 208 GTi, Alfa Mito q, 500 Abarth, Clase A, etc podría llegar a ser, porque lo ves como un capricho caro, pero un Polo GTS o un Sandeo RS mmmmm…

        • ILarq dice:

          No creo que se busque status, más bien, deportividad. No neguemos que debe ser muy divertido este autito. Después si Yo lo compraría, es otro cantar.

        • Esteban13 dice:

          Ilarq claro, por eso digo que no debería haber tanta diferencia de “diversión” versus un Cruze en la versión hatch. Yo tengo un Golf 2015 y siempre destaco lo bien que anda ese motor y en el caso del Golf el excelente chasis que tiene (multilink en tren trasero). Pero lo comparo contra Cruze porque hoy Golf quedó solo variante Highline y rozando los dos millones y medio. En cambio Cruze está cerca del valor de estos GTS.

        • ILarq dice:

          Yo ni lo dudo. Iría por una Cruze, pero a los que les gusta mas la idea de pequeño “karting”, creo que preferirá el Polo.

        • elluchox dice:

          Ilarq deportivo esto?.
          Puede que acelere bien en lo derecho, pero con la altura al suelo con esas innecesarias 18, no lo veo muy deportivo
          @Esteban13, el Corolla si tiene multilink, no así Cruze.
          Pero sí como en su momento dijo CC con el Vento Gli, son mala compra.
          Nadie que se haga el “pistero”, o lo quiera para un track, va a ir por esta caja AT precisamente,con una DSG, otra sería la historia, pero no con la Aisin.

        • Esteban13 dice:

          @elluchox, si, cuando decía ninguno tiene multilink me refería a Polo y Cruze. El Corolla nuevo introdujo ese cambio en el tren trasero.

        • juan cruz dice:

          Onix turbo manual chiques!!! No sera deportivo pero tiene lindas prestaciones si lo maltratas un poquito

    • Alberto Arenas dice:

      Coincido. Ya sé que son cosas distintas, pero a igualdad de prestaciones voy por un Cruze sin dudarlo un segundo.
      En mi opinión las llantas son horribles, parece que fuera a propósito. Últimamente no encuentro ningún modelo que me llame la atención como las llantas deportivas de los autos de antes, pero bueno, quizá el problema sea yo.

      • Esteban13 dice:

        Nada como unas buenas llantas multirrayos OZ tipo turismo en gris plata o a lo sumo todas blancas. Las diamantadas son grasa, en Argentina las popularizaron en Warnes con Ruedas Argentinas desde 13 pulgadas y les tomé idea. La Tiguan vino con diamantadas y las odio bastante, igual se diluyen en el resto de la heladera jaja.

    • LordDavor dice:

      Da tan a cabeza estos autos, esa línea roja en el frente, un desastre.

    • Juma dice:

      El interior es muy triste… Y estamos hablando de un tope de gama de 2 palos.

    • AmericanX dice:

      Que manera de hacer comparaciones ridículas. Cruze, Corolla? Son todos Segmentos C. Ademas comparar Chevrolet con VW tenes que ser muy cabeza. Sin duda VW busca en este producto el reemplazo del UP Pepper que si bien era Segmento A hoy se queda sin una version “Agil” en segmento chicos. Yo soy propietario de un Up! Pepper y una Tiguan 250 TSI y ambos son EXCELENTES. la Familia TSI no defrauda y son todas positivas sos prestaciones. Con respecto al precio es logico, a ver Señores en que pais viven??? TODOS LOS AUTOS SON CAROS PORQUE TENEMOS SALARIOS AFRICANOS (Salario Minimo 125USD)

      • Ronnie dice:

        Y porque el Peso vale cada vez menos gracias a Nuestros Pseudo politicos AmericaX !!!.Saludos.

      • pabloaf dice:

        por que de cabeza la comparación VW con chevrolet? Hoy los productos chevrolet son iguales o superiores a los VW.
        Yo también tuve un Up, ahora tengo un Onix premier, por la misma plata y son dos mundos distintos, además de una Trailblazer.
        Las comparaciones son válidas y no hay que tener prejuicios

      • Esteban13 dice:

        La comparación Polo GTS vs Cruze es por precio y prestaciones. Ambos motores de cilindrada chica y turbo, 0 a 100 entre 8,4 y 8,5 segundo y final cercana a los 210 km/h, sin multilink en eje trasero, hatch, equipamiento similar pero con más chiches en el Cruze y encima segmento superior… Tengo TSI en Golf y Tiguan también, es una maravilla el motor, pero por precio voy a un Cruze antes que al Polo. No hay tanta ciencia, ni hay que ser fanático, los plásticos del Polo son apenas mejores que en un Gol Trend, lejísimo del interior del Golf (de lo mejorcito del segmento C hasta hace poco).

      • juan cruz dice:

        Onix turbo manual chicos!!! te ahorras un 35 40% del valor del polo! no sera deportivo pero si lo maltratas un poquito tiene lindas reacciones!

  3. A. Salas dice:

    Bueno, llegó el momento de darle uso a mis ahorros, me voy a comprar unas alpargatas con suela de Yute.
    Me gusta el Polo más que el Virtual, pero si pudiera comprar alguno, iría por el Virus.

  4. LEONIDAS INK dice:

    Manual de 6ta (la hacen en la fábrica de Córdoba )y rodado 17 sería ideal ( y si por pedir te pido rod. 16 inclusive ) con el estado de las calles y lo durito que son los VW Mercosur no hay corega que me aguante.

    • UNDERGROUND dice:

      Coincido, 18 va mas allá de lo necesario, ese perfil es bastante bajo para nuestros caminos!

      • MarceloLP dice:

        18 NO es el perfil…..

        • UNDERGROUND dice:

          Marcelito otra vez te despertaste con los tapones de punta? Pensaba que este gobierno te iba a agarrar mas relajado… Estás mas hater que nunca y eso que son gobierno!

        • MarceloLP dice:

          como quieras..
          pero en un blog de autos, aprende a distinguir lo que es un perfil de cubierta y un diámetro de llanta (o rines) jajaaa

        • UNDERGROUND dice:

          Hay una coma en mi oración, quizás no sabes que significa ni para que se usa (mejor ni hablar de análisis sintáctico ).

          Citando las palabras del dueño del blogcito: ”Autoblog no es responsable del déficit de interpretación de textos del sistema educativo argentino”.

          PD: Si te hace feliz pensar que confundí diámetro con perfil, se feliz! Buen viernes!

        • MarceloLP dice:

          ahh estabas hablando de un rostro..no me di cuenta…

        • Werther dice:

          Marcelito, te tengo en la mira por haber insultado gratuitamente a mi familia y eso que jamás te agredí. Sos un pobre diablo, dás lástima, ser agresivo es carencia tuya. Yosapa patético.

      • ILarq dice:

        Bajo? Bajísimo! Van a romper llantas y cubiertas a lo loco!

        • elluchox dice:

          Y más cuando le corten los espirales para ir dacapitando hormigas, mientras escuchan a dady yanki.

        • R.H.C.P dice:

          Luchox los vagboys no conocen a daddy, solo al duki papáaááááaaá

        • elluchox dice:

          Jajajajajajaja RHCP, acepto humildemente la corrección.
          Los vag boy tienen un “gusto musical” muy refinado.

        • juancruztesta99 dice:

          Alguien que me explique a que le llaman vag boy…me siento de otra era

        • elluchox dice:

          Juancruztesta99.
          Vag boy: según el diccionario de Autoblog aka “el blogcito”
          Dícese del propietario de un VW (generalmente Gol, Bora, Vento y si también el up), el cual suele ir “decapitando hormigas”, escuchando “música” de dudoso gusto (generalmente cumbia villera, regenton y trap) con altas bocino haciendo vibrar la chapa, fanáticos de poner truchi xenon, leds (últimamente rojas o violetas) en las ópticas delanteras y rompenieblas, pegadores compulsivos de anillos de Audi y banderas de Bélgica, cuya indumentaria obligatoria incluye ropa deportiva y gorritas y lo más importante de todo es usar la butaca a 30 grados y haciendo sonar las bocinas mientras las turras mueven la burra.
          Eso es un vag boy.

    • Nerviozzo dice:

      En Córdoba esas llantas de 18 te duran 100 metros antes de encontrarte el primer pozo con calle

    • Nico dice:

      Y pensar que la F1 usa llantas de 13″. No entiendo porque las automotrices insisten con agrandar su tamaño. Las principales categorías del mundo, F1, NASCAR, IndyCar usan llantas chicas y mucha cubierta, por algo será… Y son los autos que mayor fuerza G soportan

  5. Almagro dice:

    Hace algunos años atrás, si en Warnes te ponían esa franja roja en la parrilla, eras un “negro cabeza”; cómo cambian los tiempos, je.

  6. MarceloLP dice:

    Hermosas lineas rojas!!
    No pueden hacer service oficial no me quiero imaginar cambiar las cuatro cubiertas….
    Será el unico caso de usuarios vag bajando el tuneado a llantas 15 ….

  7. Flyx dice:

    El nuevo 208 va parecer un leon cansado contra el 1.4 TSI, aunqe sin colmillos tiene el mismo color “azul” exclusivo tope de gama para NO evitar comparaciones!

  8. UNDERGROUND dice:

    Esas llantas de 18” se lucirían mucho mas si el auto estuviese unos pocos cm mas abajo. Personalmente preferiría una de 17”, es la medida optima si querés una buena llanta sin sacrificar durabilidad y confort, 18” con ese perfil es demasiado para el estado de nuestros caminos.

  9. Andres34 dice:

    VW, yantas o shantas grandes.. lineas rojas, todo lo que el brayan esperaba! asique brayan dale!! anda cosechando tus plantitas de faso, guardate el ife asi pagas la cuota de tu amado VW.

  10. Ceesars dice:

    CC te confirmo que no hay unidades de prensa estan todos vendidos. :3

  11. Nerviozzo dice:

    Ufff que llantas horribles por dios… Hubiese preferido la DSG antes que la Tiptronic

  12. dcupra dice:

    Sólo caja automática: MALÍSIMO

    Precio: ja!

  13. Hewlett Packard dice:

    Que decir que no se haya dicho no? Con lo que sale como mínimo hubieran mejorado los plasticos del interior, o el ruido en la cerradura del porton del hatch cada vez que torsiona la carroceria, que al parecer todos los que conozco andan con ese temita. Quien en su sano juicio compra este auto de contado? teniendo Cruze Hatch 1.4T con 152cv, excelente calidad del interior, equipamiento multimedia, OnStar y hasta se estaciona solo. Todo al mismo precio, que incluso probablemente en la concesionaria te terminan bonificando 200 lucas… si me decias que era el Polo europeo importado (como hace peugeot con las versiones deportivas del 208) la pensaba dos veces.

    • AmericanX dice:

      Poniendote como nombre Hewlett Packard ya veo porque pones que un Chevrolet tiene “Excelente” calidad de interior.

      • Hewlett Packard dice:

        Tercera vez que me vienen con lo mismo. Era el nombre que se me ocurrió al registrarme porque era la marca de la notebook que estaba usando. Hoy no me muevo de las Asus Zenbook Pro.
        Además te lo digo con conocimiento de causa: durante seis meses manejé un Cruze sedán LTZ+. Te puedo mencionar millones de faltas del modelo pero el interior no es uno de ellas. No esta bueno generalizar. Supuestamente VW es “sofisticación y atención a los detalles” pero te subis a un Polo brasilero y lo unico asimilable a inyectados blandos son las cubiertas. Mismo pasa con Chevrolet. Hoy con un Onix te puedo decir que el interior es bastante austero, pero el Cruze me impresionó con la calidad de los materiales e insonorización. Y si consideras todo lo que trae al mismo precio que este GTS, creo que la decisión es obvia.

  14. Ivbo dice:

    Incomprable a ese precio y ahora que veo esa llanta, primer poso y te quedas con la temporal. Paso. Vw se te fue la mano con los precios

  15. pearson dice:

    Mirá vos!!!!!! excelente informe y bien por el paparazzo …… ayer me llamaron de esa agencia en Pilar ofreciéndome el Polo ……….. le compré alguna vez una Saveiro para la empresa, pensé que era mentira (vivo en la patagonia) …….. Bueno, al menos era verdad. Tienen en stock. Cierra todo con la nota. Gracias

    • ILarq dice:

      Que poco los cuidan en l agencia. Llenos de barro, y le sacaron los nylos de los asientos… los traen en camión? No viajan con los plasticos protectores sobre l carrocería?
      Muy desprolijo…

  16. robertgti1 dice:

    Genial el transcrito de los brasileros jajajaja

  17. Joaquin dice:

    “Vw últimamente se piensa que porque son el mismo grupo que Audi, directamente son Audi…” Lo digo por los precios irónicamente pero de todas formas todos sus vehículos son los más caros actualmente en cada uno de sus respectivos segmentos

    • ILarq dice:

      Sabés que pasa? El que quiere éstas versiones, las quiere, y se vuelve loco. Se endeuda, vende al perro, lo que sea. Y, teniendo en cuenta que seguro, para comprarlo, venderá su anterior Hot car, (un Gol preparado, un Golf con un par de años, o similar) 2 palos, no suena a tanto.
      Yo creo dos cosas: “no va a haber stock”, pero, si “te consigo uno, pero te queda en 2 palos 250”
      Otra: Garantía. Ni nos fijemos. Todos, pero todos, lo van a chipear, modificar, bajar, cambiar suspensión, algo.
      Yo no lo compraría, pero pinta muy divertido. Y me gusta.

    • UNDERGROUND dice:

      Los precios están caros y nuestros bolsillos flacos. Pero si un Kwid con llantas de chapa de 13” y motor 1.0 está en casi 1M, este Polo a 1.9M me parece hasta barato si tiene motor turbo, llantas de 18, caja automática, tablero digital, ESP, etc. Como siempre, los precios de lista son negociables 🙂

    • AmericanX dice:

      Completamente ilogico tu comentario Joaquin. El Audi A1 Sportback que comparte plataforma con este Polo, hoy en su version 35TFSI cuesta 43800USD (con un dolar auto a 100 te sale 4.380.000 ARS) y por eso pensas que un VW Polo a 2 palos es un Audi. Te invito a que veas los precios y la realidad hermano

  18. elojoclinico44 dice:

    CC fijate que dice argo viaje….sino parece que le estás haciendo propaganda encubierta al Argo…

  19. Xrush dice:

    Esas llantas, cuanto perfil de caucho calzan? 30 o 35? Que mala y corta vida les veo. Deberían ser opcionales. Con 16 y como mucho 17 andaría mejor.

  20. daniel468 dice:

    Ehhh… pregunto seriamente: cuánto está el corolla híbrido? O el Corolla con equipo similar?
    Si hay algo que mejoro es en diseño, y lo siento por quién se ofenda, el Polo/virtus es un gol modernizado.

    • CC dice:

      Yo no me ofendí.
      Ahora, perdón si te ofendés vos, pero no creo que alguien que piense en comprarse un VW GTS piense también en comprarse un Corolla.
      Y viceversa.
      No puedo imaginarme públicos más distintos.

      • Osmodiar dice:

        Seguro, pero quien piensa pagar este precio por este auto habiendo otras opciones como dicen arriba no seria muy lógico.
        Aparte el corolla nuevo con los pequeños cambios que le hicieron quedo realmente lindo y bastante más agresivo estéticamente hablando.

        • CC dice:

          Es un auto con planteo deportivo.
          Nunca va a ser lógico.
          A las 9hs en punto te invito a volver: habrá una nota específica para debatir eso 😉

        • ILarq dice:

          Osmo, Yo me imagino… viste cuando te gusta X modelo… y lo mirás, buscas fotos en internet, vas a verlo a una agencia, lo volvés a buscar en internet, en foros… te gusta, y querés ése… si podés, comprás ése… ni mirás otros, o le buscás las contras… por ejemplo. “El Cruze está bueno, pero es muy grande”… Y mas en éstas versiones… aparte, Corolla Hibrido, no creo que se consigan. Al menos hasta que se renueve el arancel de importación… si es que se vuelve a aplicar… si no, chau híbridos…

    • Facundo dice:

      CUENTA CANCELADA
      Motivo: link a web externa
      Facundo viajó al Planeta de los Agencieros de Autos

    • erregut dice:

      Yo no me ofendo, pero no es un gol modernizado! es otra plataforma, y es un auto mucho mas seguro, para mi entender, esta en otro nivel. Después el motor es otra historia…

    • Terrence dice:

      Comparan por precio, y no por producto y perfil de consumidor.
      En mi percepción personal (no estudio marketing) este auto lo veo en un pibe de 20-30 que quiera algo que se mueva rápido.
      No veo al mismo tipo de persona en un Corolla.

    • XFX dice:

      En MIl andan por los 2 millones de pesos.

  21. Daniel dice:

    Por un lado, nos hacen los autos diez centímetros más altos para “adaptarlos a nuestros caminos” y ñañaña y por otro ponen una llanta pintada con caucho que hace que las ruedas te duren una vuelta a la manzana… Que verso es el marketing!

  22. Enzo l. dice:

    Cc en la foto dice todavia sirva,todavia sirve,calculo q seria sirve en ambos casos
    Lindo auto,interesante,pero con esas llantas 18 y con ese despeje parece mas una suv q un deportivo.

  23. turbodiesel dice:

    Los VAG BOYS ya están preparando la indumentaria:
    👦🕶️👕
    Para desbordar los salones de ventas (con distanciamiento social),vamos que hay que tirar facha!!😁😁

  24. IKA_Pablo dice:

    Al flaco que está en el banner le faltó la gorrita y las manos en los bolsillos. O si no, no entiendo de qué quisieron vestirlo (disfrazarlo).

  25. Facundo dice:

    CC cuando largás ” PRECIOBLOG ” Guía de Precios de 0km y usados

  26. FACUTuc dice:

    CC llegate despacio eh no me mandes al planeta agenciero solo aportaba info a un lector 🤣

  27. pearson dice:

    Realmente cansan, dan asco los chetitos que solo critican a los VAG BOYS como ellos los llaman, cada vez que aparece una nota sobre la marca VW….. ¿todos tienen autos alemanes, ingleses o Ferraris? …… Nunca tuve un VW, manejé varios, son así …. duros …. secos ….. insulsos y nobles según mi opinión. Pero de ahí a identificarlos con todos los pibes que usan gorrita y vendieron su Motomel por tener un 4 ruedas me parece de ignorantes con ínfulas de clase alta.

    • elluchox dice:

      Veamos, creo que soy uno de los principales que caricaturizan a los vag boys (digamos que ellos se esfuerzan en que así sea).
      Pero seamos sinceros, son los primeros en “tunear” sus naves, cortando espirales, metiendo bocinas que hacen que la chapa vibre a más no poder, los vw (especialmente Bora 1.8 T y Vento 2.0T), son el sueño humedo de los yonis (narcos barriales) y soles verlos con la cumbia al palo haciendo pshhh pshhh, ni hablar golcitos limando el pavimento, llenos de anillos de Audi y banderas de Bélgica.
      En mi caso uso un Corolla AT y estoy lejos de ser millonario ni nada.
      Pero los vag boys me la dejan demasiado fácil.
      Como anécdota, me estuve por comprar un Vento 2.5 AT, pero por desgracia ya identifico a la marca con sus usuario y me fui al Corolla.

      • pearson dice:

        se entiende, esos tuneos y la música manejando a dos por hora por estar planchados sacan lo peor de uno. Pero el auto no tiene la culpa. He visto cosas insólitas, Una Partner pistera …… un Mobi planchado ….. qué se yo ….. y te felicito por el Corolla, el Vento 2.5 es un fierro, pero le Toyota es muuuuucho más cómodo. Solo le encuentro un defecto, en mis pagos toca mucho la trompa en los pozos. (Comodoro Rivadavia, la luna llena de cráteres). Salutti !!

  28. mojarrita dice:

    Acá en modo ” Esperando la Nota de las 9AM “

  29. gustavoeo dice:

    Salado el golcito.

  30. Martin A dice:

    Vi el Polo personalmente con las 18″ y posta, son muy grandes, parece una carreta… lastima que no dan la opción de 17″…. después bueno, ya comenzaron los sobreprecios clásicos en vw…. en fin, hay que tener ganas de poner 2200 (con sobreprecio + gastos) en un polo.

  31. Bruno 2020 dice:

    Con esa plata me compro dos Strada nuevas

  32. R1 dice:

    Una exageración las llantas 18 para ese auto, con 17 sobraba y anda mucho mejor.

  33. Achepe dice:

    Este VW con altas shantas a 2 palos hace que el Abarth 595 parezca el negocio del siglo a 1.6M.

  34. Terrence dice:

    Que contraste, esos mini discos de freno con semejante llantas de 18″, muy desproporcionado.
    Pero me gusta, no le encuentro competencia.
    ¿Algún auto del grupo VAG vino con el 1.4 tsi con caja manual?

  35. Gor2 dice:

    CC, Son algo más de 400 mil pesos por encima del precio de los Polo y Virtus más caros que se “vendían” hasta ahora. Hasta donde sé se siguen vendiendo

  36. R.H.C.P dice:

    Me gusta pero es muuy caro. Me costo mucho buscar el disco de freno en la foto de arriba. Parece insignificante comparado con la llanta

  37. Guido_glx dice:

    “Sólo con caja automática. ¿Eso es bueno o malo?” Yo creo que es malo, lo bueno sería poder elegir, y que cada uno elija lo que crea más conveniente. Yo elegiría automática igual jajajaja.

  38. CAMOMAR dice:

    No creo que nadie que vaya un Polo o Virtus GTS tenga en mente un Cruze o un Corolla. En España el Polo R-Line tiene llantas de 17.

  39. ItaliaCorse27 dice:

    Este auto estéticamente (Mas allá de esta versión) me agrada pero el interior tiene menor calidad de materiales que la de un Fox L/10 (Que a su vez tenía mayor calidad que la de un L/15).
    En azul y en rojo es muy lindo auto.

    Lastima que a este GTS lo “arruinaron” vendiéndolo solo con caja automática y encima los pedales no estan bien separados como para manejarlo con ambos pies (Nada que una mod en casa no pueda solucionar)

  40. westner dice:

    No les queda con 18″ son autos chicos

  41. meb11481 dice:

    Horroroso, esas llantas no pegan, las micas son fieras, la línea roja, el sandero rs me parece “mas lindo”/”menos feo” (?), pero por dentro este le da 15 mil vueltas

  42. ezeq26 dice:

    Tendría que haber una versión con caja manual, pero si tuviera un solo auto, elegiría caja automática .
    Cada transmisión tiene su encanto, lo ideal es tener un auto manual, y otro automático.

  43. adalon dice:

    Llantas de 18″ pero con altura de SUV, caja automatica convencional… que se yo… la verdad que se podrian haber esmerado un poco mas para una version deportiva aspiracional.

  44. Tuerca Floja dice:

    Llantas 18 no van en un auto segmento B de 140 cv… una mersada que además va a llevar a que te las afanen, que cambiar cubiertas sea más caro, y que no tengas auxilio homogéneo ( o que hacerlo te salga una locura de plata porque no hay llantas de chapa de ese tamaño). Corolla, Focus con 16″ andan como un tren y son más pesados que este.
    No se si automática o manual es mejor, lo malo es no poder elegir.

  45. P3 dice:

    Los impresentables vendedores de volkswagen estan pidiendo unos amplios sobreprecios por estos autos. Despues de meses de dejarle mi contacto a distintas agencias, todos los dias me llegan listas de precio distintas. Si pudiese adjuntarles foto, verian un virtus gts a 2.350.000 y un polo a 2.250.000. Pobres los verdaderamente interesados en este auto

    • mpzarro dice:

      Los impresentables son los del gobierno, hasta hace unos meses habían descuentos y nadie se quejaba. Ahora lamentablemente no hay autos, tengo un familiar que hace más de un mes pagó por una Toro y está parada en el puerto y no la liberan. Eso hace que haya mas demanda que oferta y el que pone más se lo lleva.

    • Tuerca Floja dice:

      Di Si dijo que no harían estas cosas…. no me digas que mintió!!! Que raro un empresaurio automotriz mintiendo.

    • Martin A dice:

      Siempre igual VW, pero la culpa no es de ellos, sino de los que igual pagan esos sobreprecios.

  46. ERNESTO429 dice:

    Qué espanto el disquito dentro de las llantas sobredimensionadas, qué mal gusto que se puede tener. Si comprara este auto las cambiaría por las de 16 si le entran y de paso me hago unos mangos. Alguno que se compre la versión highline estaría chocho del cambio.

  47. QuattroS1 dice:

    Con esas llantas y cubiertas paso. El delineado rojo se soluciona fácil, a meter mano con el rodado no me animo tanto.

  48. snow7k dice:

    Tanto el polo como el polo GTS deberían venir integrados con VW Play ?

  49. Gero Abarth dice:

    Se fue la basura del up pepper y ahora traen esta mega basura?! vw q decadente, el auto del pueblo haciendo “autos deportivos”, pero bueno a los cabezas de termo como juancito le gustan esas líneas rojitas.

  50. ItaliaCorse27 dice:

    Viendo nuevamente las fotos con mas detenimiento la altura del auto y el hueco en el pasaruedas indica que la suspensión no es para nada deportiva, sumado a esas llantas y una horrenda caja AT (Estos autos van con caja manual si o si, bah cualquier auto) indican que es simplemente otro “sport line” y que va a quedar muy lejos en pista.
    btw, el soporte del celular en el torpedo es algo totalmente anti estético.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar


Deja una respuesta