Lanzamiento: Peugeot 208 (2021)

¿QUÉ ES?: Es la segunda generación del hatchback de Peugeot para el Segmento B (chico). Reemplaza al 208 I brasileño, que se comercializó desde julio de 2013 (leer críticas). Se fabrica en la planta bonaerense de El Palomar, utiliza la nueva Plataforma CMP (leer más), estuvo en preventa desde el 3 de agosto, Autoblog ya lo probó una semana (leer crítica) y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Hay dos motorizaciones disponibles, ambas nafteras: 1.2 de tres cilindros y 12 válvulas (82 cv y 118 Nm, sólo en versión Like) y 1.6 de cuatro cilindros y 16 válvulas (115 cv y 150 Nm, en versiones Like Pack, Active, Allure y Feline). Se combina con caja manual de cinco velocidades (en versiones Like, Like Pack, Active y Allure) o automática Tiptronic de seis marchas (con convertidor de par, en versiones Active, Allure y Feline). Tracción delantera.

LO MÁS: El equipamiento de seguridad. Por primera vez, el 208 viene con control de estabilidad (ESP) en todas las versiones. Además, el 208 Feline es el auto más accesible del mercado argentino con las siguientes asistencias a la conducción (ADAS): frenado autónomo de emergencia, alerta de riesgo de colisión, sistema de mantenimiento de carril y faros adaptativos.

LO MENOS: Con respecto al anterior 208, perdió la opción de motorizaciones turbodiesel y deportivas (tuvo hasta 208 cv). Aunque no hay planes de volver esos niveles de potencia, en enero de 2021, la gama en la Argentina se ampliará con el 208 GT-Line francés (1.2 turbonaftero, de 130 cv y 230 Nm, con caja automática de seis marchas). En países vecinos (como Uruguay, Brasil y Chile) se venderá el e-208 eléctrico (leer crítica), que tardará un poco más en ofrecerse en la Argentina.

EL DETALLE: El equipamiento de cada versión está en la ficha técnica para descargar. A modo de curiosidad, las versiones 1.2 Like y 1.6 Like Pack son las únicas que se venden sin los característicos “colmillos de leds” en la trompa. Sin embargo, estas luces diurnas se ofrecen en el catálogo de accesorios que venden los concesionarios (ver catálogo).

PRECIOS: 208 1.2 Like Manual, 1.210.300 pesos; 208 1.6 Like Pack Manual, 1.309.000 pesos; 208 1.6 Active Manual, 1.417.000 pesos; 208 1.6 Active Tiptronic, 1.527.000 pesos; 208 1.6 Allure Manual, 1.597.000 pesos; 208 1.6 Allure Tiptronic, 1.707.000 pesos; 208 1.6 Feline Tiptronic, 1.844.000 pesos; 208 1.2T GT-Line Tiptronic, a la venta en enero de 2021. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica Peugeot 208 (2021)

***

Autoblog ya manejó una semana el nuevo Peugeot 208 1.6 Feline Tiptronic. Leer crítica.

***

VIDEO: Peugeot 208 – Comercial para Argentina

***

Comunicado de prensa de Peugeot Argentina
Ya está a la venta el nuevo Peugeot 208 en Argentina

Luego de tres semanas de reservas, PEUGEOT Argentina realizó el lanzamiento oficial del Nuevo PEUGEOT 208 en nuestro país.

Se trata de un hito histórico de PEUGEOT por la importancia de un modelo del segmento B fabricado en Argentina, con equipamientos y tecnologías propios de segmentos superiores.

Ya disponible en toda la red de concesionarios oficiales PEUGEOT del país, con la posibilidad de realizar un test drive y vivir una experiencia de manejo inigualable.

“La fabricación del Nuevo PEUGEOT 208 marca un antes y un después en la historia de PEUGEOT Argentina al tratarse de un proyecto industrial sin precedentes en el que se adaptó el Centro de Producción El Palomar para adoptar una de las innovaciones más importantes de Groupe PSA en el mundo: la plataforma CMP. Hoy presentamos oficialmente (y con mucho orgullo) un nuevo modelo que tiene sobrados argumentos para convertirse en referente en su segmento en términos de diseño, tecnología, seguridad y calidad”, Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS Argentina.

UN GENUINO PEUGEOT

PEUGEOT tiene 3 valores de marca bien definidos, que expresan su ADN, y el Nuevo PEUGEOT 208 no es la excepción. Estos valores que se apropian de este nuevo modelo son: EXCELENCIA, ELEGANCIA y EMOCIÓN.

La excelencia en términos de rigor y calidad, asegura la confiabilidad y robustez del producto.

El allure, palabra en francés, que evoca la elegancia de un diseño agresivo, atemporal, e innovador y que refuerza nuestra promesa de distinción.

Y, por último, la emoción proponiendo una experiencia de conducción amplificada, donde la tecnología y la sensualidad ubican al conductor en un espacio único, donde se destacan el i-cockpit, en este caso 3D, y la calidad de los materiales.

“El Nuevo PEUGEOT 208 llega al mercado argentino dispuesto a convertirse en la nueva referencia dentro del segmento B, no sólo por su diseño innovador, sino también por ofrecer equipamientos de confort y seguridad que, junto a la redefinición del puesto del conductor con el I-Cockpit 3D, potencian en su máxima expresión la experiencia de conducción. Es fundamental que todos los interesados en este Nuevo PEUGEOT 208 puedan vivir la sensación inigualable que brinda este nuevo modelo al manejarlo. Por este motivo, los invitamos a todos a realizar un test drive en nuestra red de concesionarios oficiales PEUGEOT de todo el país” Franklin Bendahan, Director de Marketing de PEUGEOT Argentina.

POSICIONAMIENTO

El posicionamiento de Nuevo PEUGEOT 208 se apoya en 3 pilares:

DISEÑO IRRESISTIBLE

Un diseño innovador y deportivo con un guiño a las líneas clásicas de la saga 200, pero sumando líneas agresivas propias del nuevo sharp design PEUGEOT.

Nueva firma lumínica con los colmillos del león en su frente y las garras en las ópticas traseras.

NEXT GEN TECHNOLOGY

PEUGEOT incorpora la última tecnología que declina de sus modelos de segmentos superiores. Posee 7 asistencias a la conducción (ADAS):

Alerta de riesgo de colisión + Freno autónomo de emergencia.
Lector de carteles de velocidad.
Alerta de descanso.
Visión Park 180º.
Mantenimiento de línea del carril activo.
Adaptación automática del entorno luminoso.
Alerta atención conductor por cámara​.
Además, cuenta con:

Acceso y arranque sin llave – Sistema ADML
Faros full led
Recarga inalámbrica de smartphone
DRIVING EXPERIENCE

PEUGEOT potencia el placer de manejar propio de su ADN gracias a dos factores principales:

1. La nueva plataforma CMP que garantiza:

Mayor robustez.
Rigidez estructural
Equilibrado comportamiento dinámico y Confort gracias a una específica puesta a punto de la suspensión.
Eficiencia, gracias la incorporación de materiales de alta perfomance y su reducción de peso.
Mejor confort térmico y acústico.
2. Una evolución innovadora en el puesto de conducción i-cockpit 3D, Techo cielo, Calidad de materiales, Tapizados de Alcántara.

Con estos argumentos el Nuevo PEUGEOT 208 se ubica en lo alto del segmento, respondiendo al posicionamiento upper mainstream de la marca.

Para conocer más detalles, ingresar en: www.peugeot.com.ar y/o www.peugeotstore.com.ar

NUEVO PEUGEOT 208: GAMA LANZAMIENTO AGOSTO 2020

El Nuevo PEUGEOT 208 está disponible en 7 versiones dentro de las nuevas denominaciones LIKE, ACTIVE, ALLURE y FELINE.

PEUGEOT 208 LIKE 1.2 – $1.210.300

PEUGEOT i-cockpit
ESP
Isofix (2) + Top Tether
4 Airbags (frontales y laterales)
Regulador y limitador de velocidad
Pantalla táctil 5”
Aire acondicionado con comando digital
PEUGEOT 208 LIKE 1.6 – $1.309.000

Equipamiento LIKE 1.2+

Pantalla táctil 7” All in ONE
Mirror Link + 2 USB
Alarma perimétrica
PEUGEOT 208 ACTIVE 1.6 – $1.417.000

PEUGEOT 208 ACTIVE 1.6 tiptronic – $1.527.000

Equipamiento LIKE 1.6+

Llantas de aleación de 16”
Faros DRL LED delanteras
Techo panorámico
Cámara de estacionamiento trasero
PEUGEOT 208 ALLURE 1.6 – $1.597.000

PEUGEOT 208 ALLURE 1.6 tiptronic – $1.707.000

Equipamiento ACTIVE 1.6+

i-cockpit 3D
tapizados cuero con alcántara
Recarga inalámbrica de smartphone
2 Airbags cortina
Llantas de aleación de 16” diamantadas
Acceso y arranque manos libres (ADML)
Climatizador automático digital.
PEUGEOT 208 FELINE 1.6 tiptronic – $1.844.000

Equipamiento ALLURE 1.6+

ADAS
Pack visibilidad
Visiopark 180
Sensores de estacionamiento trasero
Faros full LED
Alerón trasero

PRÓXIMAMENTE

En el mes de enero 2021 se completará la gama con la versión europea GT LINE equipada con el motor EB2 turbo 1.2 Puretch de 130CV combinada con una caja automática tiptronic de 6 velocidades.

148 Comentarios

  1. En 3 meses el like esta pagando el impuestazo.

  2. PELI92 dice:

    Que tan confirmado esta que el gt line frances va a venir con caja de 6ta? En europa todas las versiones automaticas que se ofrecen son con la eat8 (de 8 velocidades)

  3. gustavoeo dice:

    1.844.000 pesos por un B con un 1.6 aspirado fofo y gastador, y frenos a tambor atras.

  4. MarceloLP dice:

    “Argentina es nuestro campamento base”…y deja el e-208 fuera del campamento ?
    Juegan con lo emocional del pasado, pero te dejan afuera de la movilidad del futuro …

  5. robertgti1 dice:

    Bienvenido el leon argentino al mercado!

  6. Seba73 dice:

    Me encanta. Sigo criticando que el motor y el precio no van de la mano. El Onix va a seguir reinando en el segmento y es una pena realmente.
    Onix Premier o Cruze…esa va a ser la discusión.
    Como propietario de un 208 me encantaría mantenerme en la marca pero eso no va a pasar…un GT a precio de Feline con el 1.2T si sería un cambio que me gustaría hacer.

    • Juan37. dice:

      Parece que te olvidas que el más vendido del segmento, a nivel mundial es el VW Polo!
      Mientras el 208 está 6º en el ranking mundial.

    • LEONIDAS INK dice:

      Yo estaba esperando ansioso para ver el GT line francés,pero entre los precios y el nuevo impuesto me sacaron las ganas … ni cambiar el auto podes en este país 😤🤦‍♂️

    • Nill dice:

      no tiene nada de malo el 1.6, incluso es mucho mejor que un 1.0 turbo.
      que siga el 1.6 y larga vida

      • DanielC dice:

        No entiendo porqué piden un motor turbo teniendo un 4 cilindros aspirado, por mas que ya esté pasado de años.

        • elluchox dice:

          Porque en Europa los motores turbo chiquititos son “lo cool”, pero eso no se aplica para nosotros.

        • ILarq dice:

          Encima al turbo le tenes que meter premium si o si, filtros mas caros, aceite sintético… te hacen mas caro el mantenimiento. Esto no creo que lo sepa la mayoría… en un par de meses, cuando solo haya aceite de cocina para meterle a los autos, no se que va a pasar…

        • ap2017 dice:

          El problema de ese 4 cilindros no es que sea aspirado, sino que es una torta sin fuerza hasta pasadas las 3000rpm. A eso sumale una caja de 5ta que tampoco ayuda a mejorar esa nula respuesta en baja del motor.

          Ponele otro aspirado y otra caja, y es otro auto.

        • titus dice:

          ilarq no siempre funcionan con premium golf funciona con super, de hecho es lo que indican de indice ron/mon

        • jebus_crazy dice:

          titus: ni mamado le meto super a la chevrolata y el manual dice que soporta naftas de 91 a 95 de base.
          Mira que cargo normalmente en en las mismas 6 o 7 estaciones de siempre (solo axion o shell) y asi y todo, ya mostro los dientes una vez que cargue en Dolores.. nunca mas.
          Por 240 pesos por tanque (como se dijo una vez, por una pizza) me quedo tranquilo

        • malavista dice:

          Nada como ser de “For”. Manejé Suburban y le decía chevrolata JAJAJAJ!!!

      • Seba73 dice:

        Tengo un 208 con ese motor. Cumple pero merece ser renovado. El torque en baja no existe (como en cualquier 1.6 aspirado)..los consumos son moderados pero podrían ser mejores a esta altura del partido con el referente ofreciendo un 1.0T. No se destaca en nada, sumado a la mala costumbre que tiene de cortar correas de distribución (la cambie a los 2 años con 33mil km porque ya estaba marcada y un tensor con juego, no me lo contaron).
        Me quedo mil veces con un 1.2T cadenero y caja de 6ta.

  7. Type_D dice:

    Sacando de lado el precio, motor y la caja MT de 5ta. Es un auto lindo. Me gusta bastante el diseño tanto exterior como interior. Pero lo veo un diseño que va a envejecer rápido, como (a mi parecer) le pasó al Argo.

  8. matblog dice:

    La única marca con motores decentes es chevrolet. El resto son puros espejitos de colores con motores obsoletos. Hermoso país!

  9. R.H.C.P dice:

    Lindo autito de casi super lujo argentino.

  10. Javier gomez dice:

    Las versiones menos equipadas deberian ser mas baratas. Si tienen el 1.6 , justamente para “ahorro” de costos.

    ya no importa si no trae turbo, con el impuesto se iba a volver imposible de comprar

  11. gustavoeo dice:

    120 cuotas, imaginate estar 10 años pagando para tener un segmento B.

  12. JuanF dice:

    En este país plagado de genios el GT-Line va a ser un “auto de lujo” cuando salga…

  13. minero21 dice:

    Me parece caro y en un año va a estar al límite del impuesto al lujo. Por el lado del motor si bien es anticuado es bastante confiable con el 206 de 110 cv hice 3 viajes de Tucumán a Florianópolis sin drama alguno.

  14. Dos o cuatro ruedas dice:

    Un cordero con piel de lobo.

  15. Mateo03 dice:

    Cuanto apuestan a que hay al menos 4 o 6 concesionarias en el país que ofrecen el Feline AT a 2 palos?

    Es un hermoso auto no hay que negarlo, pero de ahí nada más, el ADAS es un gran aditivo, pero la obsoleta tecnología en lo motriz (ya de por sí tener el hecho que insertaron el 1.6 a base de martillazos) lo mancha, quizás demasiado.

    Habrá que verse dentro de su primer año cuando gana o pierde respecto al primer año de su antecesor.

  16. ap2017 dice:

    como que esta un poco retocadas las fotos eh, nada que ver con la realidad. cuestion de comparar esas fotos aereas con la de autoblog del mundo real

  17. MQ6 dice:

    Apuesto que el GT-Line llegado a Enero por alguna razón se demora en venir.. y va a estar en los 3 palos (cuando legue).
    Por otro lado a todos esos precios – hay que agregarle el sobreprecio hermoso que todos están pidiendo ah y fecha de entrega Octubre.

  18. GallantRider dice:

    Con el ahorro que genero el motor y la no incorporación de discos de freno traseros o espejo dia/noche automático podrían haber colocado la ficha de USB de la pantalla en la consola lado izquierdo donde debió estar originalmente como todo el resto de los 208 de diferente manufactura.

    Ese detalle es como una pequeña mancha en una camisa nueva. O si la Fiat Strada tiene Apple Car Play y Android Auto sin cable, bien podría el 208 no?

    Esta bueno el auto, diseño y equipamiento de seguridad salvo lo ya conocido.

  19. TanoV12 dice:

    No se sabe nada si en Francia van a sacar el nuevo gti ?

  20. scoobyponja dice:

    Ayer lo vi en un concesionario , y solo las versiones full se lo ven moderno y atractivo , habia un base en color blanco que gritaba pobreza por todo lados.
    Me parece que el Argo en versiones base se lo come en 2 panes al 208

    • Mateo03 dice:

      Cierto, ahora que el Argo no se vende, el 208 ganará algo de margen? o todo se irá al onix?

      • elluchox dice:

        Me parece que van a matar a 308/408 (no se si C4 también) y van a esperar capturar clientes de estos.
        Aunque van mal en motorizaciones, suman equipamiento de seguridad y pantashitas.

        • lord_nachos dice:

          Me parece que ya los mataron, cuando uno entra a la página de citroen y va hacia el c4, aparecen 0 versiones disponibles. Lo mismo con el 308 en el caso de peugeot, en el 408 solo hay 2 versiones, no se si tendrán problemas en el sitio de la marca, o los estan sacando disimuladamente

        • elluchox dice:

          Entonces quieren que los clientes de 308, vayan a 208.
          A Ford esa no le funciono, le funcionara a Peugeot?

        • scoobyponja dice:

          Lo mismo que hace el grupo vag que busca que los usuario de Golf , se pasen a Polo.

  21. Georgie dice:

    Muy lindo pero los colmillos, el 1.6 y el ciopre te tiran para atrás…

  22. LuiFa® dice:

    “208 1.2T GT-Line Tiptronic, a la venta en enero de 2021”. Bueno, siendo un poco optimista creo que el precio de esta versión para cuando se lanze podría andar casi en los tres palos, más todos los gastos de entrega y de inflado de neumáticos, el precio será de …….

  23. Gor2 dice:

    Bueno, me tomé la molestia de preguntar en un consecionario de cba capital, pregunte por el like y el feline, 100.000 de sobre precio en el like y 160.000 en el feline

  24. smagra dice:

    Que lindo autito. Desde mi subjetividad, el mas lindo del segmento, lejos

    No es mi target ese segmento, sino seria uno de los compradores, a pesar de sus limitaciones “regionales”.

    • smagra dice:

      Por supuesto, sin pagar un solo sope de sobreprecio. El fanatismo lo dejé hace rato por suerte.

      • ap2017 dice:

        en serio pagarias 1.6m un 1.6 aspirado torta con caja de quinta, cuando por plata similar tenes un cruze 1.4 turbo con caja de sexta? ni hablar de lo que implica pasar a un segmento C..
        salvo que todos los C se vayan arriba de 2.1 millones, tenes que ser fanatico para pagar mas de 1.5 un autito B low cost mercosureado

        no hay punto de comparacion

        • smagra dice:

          No es mi target de segmento. Por lo tanto no lo compraria.

          Si lo haria si mi target fuera el segmento B. Sin ningun fanatismo…

        • Hernan dice:

          El motor sobra para lo que es el auto. El Cruze es un dinosaurio ya, no todos compran por motor.

        • TanoV12 dice:

          Cruze dinosaurio? es un auto del 2016, vigente y de lo mejor del segmento en cuanto a relacion precio-calidad. El dinosaurio del segmento C es el 308 por lejos

  25. Tuerca Floja dice:

    Tiene barras de protección en las puertas y alma de paragolpes trasero? Sería una gran evolución que incorpore tan básicos elementos de seguridad con respecto al 208 I
    El motor del GT line es el que tendría que tener ahora. En europa el 1.6 es inviable hace años por emisiones, pero la misma empresa lo vende en Argentina y Brasil? La atmósfera es la misma muchachos….
    Me permito dudar del GT line, siendo europeo va a superar los 2 palos del impuesto al dolobu.

  26. hernanpm dice:

    Hoy comprar un 0 km en Argentina es demencial, por el precio, por su relación con los salarios y porque después pasas a a ser oligarca y sos sujeto pasivo de esquilamado permanente por los distintos estamentos gubernamentales, eso para que Braian tenga su 110 con escape explosivo, altas yantas sin laburar

  27. Marcelo-Canalla dice:

    Coincido con tu comentario, me encanta este auto! lejos! y si tuviera la plata en el bolsillo me daría el gusto, aunque tampoco soy usuario de este segmento.
    El interior me fascina, me gustaría verlo personalmente.

  28. galyx dice:

    1 millón 200 y viene sin alarma? Ya sea perimetral o volumétrica? Es una vergüenza… Ni hablemos de una llanta de aleación no…

  29. ItaliaCorse27 dice:

    Que asco el 1.2 de poca cilindrada, tan asqueante como que el tope de gama vaya a ser también un 1.2 basura y encima solo automático. Que te paso Peugeot? Antes eras chevere y ahora vendes basura downsized y automatica en vez de autos de verdad… Das asco.

    • ItaliaCorse27 dice:

      Y encima con funciones basura-autonomas que te quitan el control del auto…. y ni hablar del vomito electricto…

      • aletecaer dice:

        Hola Italo, por que preferís autos aspirados de mayor cilindrada contra sobrealimentados de menor cilindrada siendo que estos últimos tienen mas torque y potencia? Con respecto a las cajas automaticas, siempre preferi la manual como vos, pero si podés ponerla en modo secuencial creo que le sacas el mismo rendimiento o mejor q una manual, mas si viene con levas al volante no?

  30. ItaliaCorse27 dice:

    El GTI debe venir con caja manual, motor 2.0 o superior y 3 puertas.

  31. PedroSierra dice:

    Está muy lindo el 208. Que pena que por ahora no viene el eléctrico. Voy a tomarme el trabajito de pasearme por la página homónima de Uruguay y ver en las notas de lazamiento los comentarios de los uruguayos. A ver si se quejan tanto como acá (me incluyo) de los precios de los autos.

    • Marcelo-Canalla dice:

      Mirá, atento a tu comentario me tomé el trabajo de comparar el mismo auto en dos páginas oficiales, Arg-Uru, a un dolar de $80 en Argentina está U$S1000 mas barato, ni hablar si te vas a dolar blue. Así que no se si todo lo que reluce es oro.
      No se cual es el costo de vida en Uruguay, me quedo con la espina
      Saludos

  32. ale_pisanii dice:

    Bien Peugeot en colocar la mayor parte de la gama con caja automática.
    Mal Peugeot en ponerle caja automática a un motor vetusto.

  33. ANCD7 dice:

    Casi dos palos por un B con 115cv y caja de quinta. Ah PERO TIENE COLMILLOS.

  34. Nahuel dice:

    Tenian un lindo proyecto y encontraron la forma de arruinarlo, que barbaro!

  35. JCH dice:

    Con la plata para un Feline tiptronic, un poco mas y te compras el Polo GTS!! Toda la vida me quedo con el Polo GTS!!

  36. HUGOMDQ dice:

    me sorprende que no tenga luz en el baúl… tan bajo han llegado? hay detalles que no pueden “ahorrarse” pantallita si, luz de baúl no…

  37. Gtr R34 dice:

    Me da miedo pensar cuanto puede llegar a costar el 208 gt line en enero del 2021 si ya el feline tiptronic paga el “impuesto al lujo”.

  38. Martinxeneize29 dice:

    El nuevo versa 2020 tope de gama cuesta menos que este carrito !!! Cosa de locos 😹

  39. martinleandro dice:

    No sé qué es más difícil vender hoy: un 0 km o un paquete turístico…

  40. pgar dice:

    ¿Por que sí al 1.2 turbonaftero y no al Blue HDI de 100 cv con caja de sexta???

  41. Hernan dice:

    Espera que le metan fafafa a la nasta y te van a querer cambiar 2 turbo comprimidos por tu aspirado mano a mano.

  42. maximiliano dice:

    por lo menos fue mejor q lo de q se mando ford

  43. Gor2 dice:

    Una Consulta CC, tenes pensado probar el 1.2 like ? estaría muy bueno hacer una comparativa entre el 1.6 y este

  44. Wenzel dice:

    Precios en pesos argentinos.. jaja… precios fantasmas son, desaparecen o mutan de un día para el otro, que lindas estas economías tan predecibles!

  45. CAMOMAR dice:

    No se si en otras tantas notas sobre este lanzamiento no habré comentado lo mismo pero me da la sensación que con el diario del lunes, no se si PSA hubiera hecho tamaña inversión en la planta de El Palomar. En breve el 1.6 Feline Tiptronic pagará impuesto al lujo y ni hablar del 208 1.2T GT-Line Tiptronic.

  46. jcesarmx dice:

    en MX la estrategia es distinta, se lanzará el 2008 primero y hasta el prox año el 208, saludos.

  47. AT dice:

    Es una lástima que las ayudas a la conducción solo estén disponibles en el Feline. Hoy llamé a un concesionario porque quería una caja manual pero con las ayudas y me dijeron que no era posible

  48. Federico dice:

    Un palo 200 por un auto con el mismo nivel de equipamiento que un gol del 2005… malisimo

  49. maxi3dg dice:

    Me asustan estos precios cuando el salario promedio de Argentina anda por las 40 lucas…

    y que alguien que gana 70/80 que alquila tampoco pueda acceder a estos coches.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja una respuesta