Lamborghini, Rolls-Royce y más: los nuevos autos importados por Málek Fara llegaron a la Argentina

A pesar de las trabas a la importación y de la gran cantidad de vehículos que hay varados en la Aduana, la actividad en la Terminal Zárate no se detiene: el principal puerto de desembarco de autos importados en la Argentina vivió hoy un gran revuelo con la llegada de un esperado lote de autos de lujo importados.

Se trata de un embarque de Lamborghini, Rolls-Royce, Porsche y Ferrari, que llegaron a la Argentina traídos por el empresario Malek Fara. Se trata del reconocido importador privado, que es representante oficial de Maserati en la Argentina (a través de su empresa Modena Auto), pero que también se encarga de traer de manera independiente otros autos de lujo al país.

En otros embarques, Fara trajo varias Ferrari, pero también Mercedes-AMG y Porsche. Los contenedores que desembarcaron hoy en Zárate confirman ahora su incursión con nuevas marcas, como Rolls-Royce y Lamborghini.

Las fotos que se publican acá fueron compartidas por Diversity Cars Argentina (@diversitycarsargentina).

***

Un Huracán Evo suelto en Zárate. Pero no llegó solo (ver video abajo).

Más fotos del Lamborghini Huracán Evo en esta nota.

Más fotos del Rolls-Royce Phantom en esta nota.

***

VIDEO: Lamborghini y Rolls-Royce en Terminal Zárate

***

¿Quién es Málek Fara? Leer entrevista.

***

ADEMÁS
En el Twitter de @Autoblogcomar

82 Comentarios

  1. MarceloLP dice:

    Que hermoso Lamborghini !!
    El mejor auto que hay hoy por hoy en Argentina!!!

    Terminal Zarate= Argentina ” el principal puerto de desembarco de autos importados en la Argentina “…Estaba a punto de tramitar el pasaporte para ir a ver el Lambo!!

  2. Juancho dice:

    Que lindo ver un Huracán por estos lados. Cuando vi uno en persona hace unos años me pareció mucho mas lindo que en las fotos (en las cuales ya es hermoso).
    Bienvenidos!

  3. Leproso26 dice:

    Bien x Malek. Pone la vara mas alta del mercado automotor. Obviamente para pocos

  4. TanoV12 dice:

    Juju el lío que se va a armar con los de Porsche Argentina, ya algo había anticipado

  5. ElPela dice:

    Soy el unico que se pregunta, como caraj*s meten el auto ahi? Nadie en su sano juicio lo entra manejando o empujando. Hay gruas o algun tipo de clark para eso? Asi y todo, UN milimetro q se desvíe, y adios pintura!

    • luisrom2016 dice:

      ElPela cuando meten algun autoa un contenedor o a un vagon de tren que transporta coches les ponen unos topes en las puertas y en los costados de los autos y tambien para que no se rallen les ponen una esepcie de plastico en los carros de marcas generalistas y en los carros de super lujo o deportivos les ponne una funda para evitar qued se rayen de la puntura o sufran golpes durante su traslado

  6. Daniel dice:

    Siempre me pregunté si los autos metidos con calzador dentro de un container no corren el riesgo de dañarse durante los movimientos de carga y descarga en los puertos.

  7. Don Alberto Zarachaga dice:

    Las terminales no pueden importar del Mercosur y este metiendo autos de lujo a$73.
    Testaferro o coimero.

  8. P3 dice:

    Argentina un pais donde no podes entrar un mobi pero si ferraris

  9. JuanF dice:

    Cuiden las Ferraris que llegó Lambo al país!!!!!!
    😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

  10. Me llama la atención que haya traído al menos un 992 Turbo cuando Nordenwagen es el importador oficial y vende dichos autos. Seguramente lo haya hecho teniendo algún tipo de “protección” para evitar problema con los Pulenta, no…?
    Nota al margen: en Mendoza cerró la agencia de Porsche/Nordenwagen hace ya un tiempo aunque mantienen el taller aparentemente. Es una triste imagen pasar y ver todo tapado y solo un cartelito que anuncia que se pondrá ahí una agencia de motos…

  11. nicosp01 dice:

    Hermosa lambo! Ahora… el vídeo lo filmaron cn una calculadora? 2020 y esa calidad d vídeo me hacen daño…

  12. Martin A dice:

    La verdad no entiendo nada…. pero bueno por algo estoy ahora volviendo del laburo en bondi y el sacando esos autos del puerto jajajaj

  13. Georgie dice:

    Lindo el Huracán, alguna vez se tenían que superar estos constructores de tractores…

  14. ezeq26 dice:

    Que lindo Lambo !
    No es el RR que mas me gusta, pero que bien se debe viajar en algo así. Dichoso el que pueda disfrutar este tipo de chiches.

  15. Batimovil dice:

    Lindo los Lambo pero jamás tendría uno si tuviera ese dinero.

  16. Frankie dice:

    Aparentemente a Pulenta no le hizo ninguna gracia que Malek traiga algunos Porsche, y supongo habrá tratado de evitarlo de alguna manera, y lo que si confirmo el propio Malek Fara en un vivo de instagram es que en estos días fue a la concesionaria para hablar con Pulenta sobre negocios y este no solo no quiso atenderlo sino que a través de un empleado lo invito a retirarse ya que el no es cliente de la marca, esto no le gustó nada a malek que le mando un audio de WhatsApp diciendo que no le convenía ir a la guerra fría con el, definitivamente se viene una polémica interesante con Pulenta, y también con Joan ferci, quien ya le mandó carta documento….

    • Jorge_Riel dice:

      En Brasil, en Paraguay, en Chile y varios países más de Latinoamérica hay Lambos y ese payaso de Fercí no pudo evitarlo.

      • Frankie dice:

        La verdad no se entiende lo de Fercí, anuncia autos que nunca fabrica, anuncia “merchandising” con el logo Lamborghini que tampoco hace, ni hace nada con sus “derechos” de lamborghini en latinoamerica, supongo que la idea era volver a vender esos derechos o presionar con eso a la marca y hacer algún arreglo, pero nunca logro conseguir nada y al final esos “derechos” son un clavo y el tiempo sigue pasando….

    • P3 dice:

      La unica que tiene malek para ganarle a pulenta es poner mejor precio. Como vas a comprarle a uno en una oficina contra uno que tiene un concesionario ejemplar oficial de la marca

      • daniel468 dice:

        Ahí la que juega es el tema postventa para algunos que tendrán que traer hasta el agua del sapito por su cuenta o estar bien asesorados para que al menos los consumibles de mantenimiento los tenga disponible. Otro cantar seran los mantenimientos (quizás los mecánicos de la marca no puedan tocarlos aún fuera de horario) y el no registro de estos pueda afectar a futuro. Y repuestos más grandes será un tema más, aunque ahí puede que corra con ventaja y Fara es mucho más rápido y económico que los oficiales.

  17. scoobyponja dice:

    Estaban esperando a que discontinúen el UP Pepper , porque Malek sabia que nadie puede competir contra el super deportivo arrancador de extremidades de VW.

  18. Lucho78 dice:

    Por fin Lamborghini oficialmente en el país y de la mano de alguien serio. En tu cara, Fercí vendehumo…

  19. Rulogolf dice:

    Por fin voy a poder babear con un Lamborghini en vivo!!! Ojala pueda cruzármelo alguna vez.

  20. Jos dice:

    Cómo será el tema de la post venta de estos autos
    Mandan a alguien de Italia a hacerle los service?
    Algo tan simple como cambio filtros y aceite? No creo que los lleven al Cacho y le metan Elaion.

  21. astonmartin dice:

    El país se incendia y Fara trae un Rolls-Royce Phantom. Evidentemente es para alguien que está lejos de que el incendio le afecte. Sería bueno conocer los detalles: donde los compra, cómo es el trámite para importarlos, quien se encarga del servicio posventa, aún considerando que no harán demasiados kilómetros al año.

    • Frankie dice:

      Según dijo malek, el Phantom es para su uso personal y no se vende, pero si va a traer un ghost para vender, igualmente el mismo malek dice: “no hay autos difíciles, hay precios difíciles” y en parte es cierto, si es precio es “acorde” tarde o temprano se vende, ya sea un auto clásico, un vw gol, un auto viejo o un Rolls Royce.

      • DanielC dice:

        Esta frase “no hay autos difíciles, hay precios difíciles” me hizo acordar a la de Nueve Reinas en la cual Darin le dice al pibe “putos no faltan, lo que faltan son financistas”.

  22. RRR dice:

    Lo que digo corre exclusivamente por mí cuenta. No representa opinión alguna del blog ni de sus dueños, no es off topic, hablo de autos de lujo importados que a todos les/nos gusta ver en el país, que a muy pocos les/nos puede atraer querer comprar o no, no uso ninguna mala palabra ni refiero a ningún link externo cuando digo….No me parece agradable promocionar lo que hace el tipo este cómo si moviera en algo el mercado, hablamos de 5- 10 autos muy selectos de los q entran todas las semanas a pedido, cuya importacion en si no me parece una noticia, es plata q sale de un bolsillo y entra en otro para un grupo muy chiquito de gente, me resulta ilógico en este momento donde fábricas de autopartes, automotrices enteras se caen a pedazos, se limitan cupos de importación de las terminales ( ojo gracias a este blog, todo eso q mencioné también tiene su espacio no digo lo contrario), termino con esto y espero q se entienda q es solo una opinión muy personal. Hoy para tener tu primer 0km, hay q juntar un palo muchachos, un millón de pesos, cerremos todo y vamos a dormir la siesta. Un Rolls Royce phantom de 400-600 lucas verdes (no se la configuración) en un container en este momento, me resulta chocante, me resulta provocativo, para mí y solo para mí, representa una Señal del Apocalipsis del mercado automotor argentino.

  23. Chacho dice:

    Son hermosos! La cantidad de elucubraciones que acano de leer, falta que digan que malek es un super agente secreto del mossad o parte de la mafia siciliana y completamos la lista, el tipo siempre metió autos acá, no es un pichi, y cuando se habló de trabas hace unos dias se trata de los tramites que se van a comenzar ahora, estos autos ya estaban cerrados antes del quilombo, lo mismo que los mustang, trajo de todo ahora porque sabe que va a estar complicado traer en adelante, si quieren dudar haganlo si trae algo bien grande dentro de 2 meses, igual los montos que estamos hablando son bajos en comparacion con las importaciones de las automotrices, no son montos para ponerles el ojo encima

  24. Nachito85 dice:

    Para vender autos no tenes que tener un permiso/habilitación? Me encantaría saber con que régimen importa. No entiendo nada.

  25. edosss dice:

    Yo tenia entendido que la importación de usados está prohibida, salvo casos excepcionales como repatriación o unidades donadas a fuerzas públicas.

    Que impide que este tipo en vez de traer ferrari y lambo traiga 1000 civics o corollas de USA?

  26. JohnPaul dice:

    Soy el único que no le pasa nada con el RR? me parece sobrevaloradísimo!!! Lindo, excelente calidad, pero no me mueve un pelo!

  27. javierMach5 dice:

    Yo lo único que me pregunto es, como hace la persona que saca o mete el auto en el container para para entrar o salir del auto una vez que esta adentro?

  28. makaku250 dice:

    No se pueden importar insumos, herramientas, agroquímicos, pero si autos de lujo??????
    que país de MRD.

  29. malavista dice:

    Che qué onda con mi comentario? Lo hice anoche e incluso un amigo lo leyó, pero ahora no está. Listo, no me caliento más.

    Bueno, lo sintetizo: suena turbio que pueda importar libremente!

  30. Jose dice:

    CC por favor contanos como hacen para entrar en los autos y sacarlos de los contenedores.

  31. Morsa dice:

    Que lindo pais…. aca se ve que no hay problemas de dolares para la importacion. Como son para los delincuentes de arriba no hay problemas. Ahora para los bienes productivos, todo se complica. Hay tractores, pulverizadores, etc parados en la aduana. Ya estan pagos y estan retenidos. Incluso de empresas como John Deere que tienen una fabrica y exportan productos desde hace 70 años…

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja una respuesta