Qué dijeron Rolls-Royce, Lamborghini y otras marcas sobre los autos que Málek Fara trajo para vender en Argentina

Rolls-Royce y Lamborghini no tienen representantes en la Argentina y no autorizaron a ningún importador a comercializar vehículos en su nombre. Ferrari acaba de nombrar un nuevo representante oficial. Y Porsche prefiere no hacer declaraciones.

Las cuatro marcas reaccionaron de maneras diversas, pero en todo los casos se despegaron de los embarques de autos de lujo que están ingresando a la Argentina, todos traídos al país por el importador privado Málek Fara (leer entrevista).

Las declaraciones oficiales, a las que accedió Autoblog, se despegan de la comercialización y radicación de esos autos en el país. Tan sólo la semana pasada llegó un embarque con un Rolls-Royce Phantom, dos Lamborghini Huracán y tres Porsche 911 Turbo S (ver nota).

Malek Fara es el CEO de Módena Auto, actual representante oficial de Maserati en la Argentina. Esa empresa también fue importadora oficial de Ferrari durante los años ’90 y ’00, pero ahora esa licencia la obtuvo Centro Milano (leer nota).

Los “statements” o declaraciones oficiales que obtuvo Autoblog de estas marcas se reproducen acá abajo.

* Rolls-Royce: “Rolls-Royce pertenece al BMW Group y por el momento no estamos evaluando desde el Grupo introducir nuevamente la marca Rolls-Royce en la Argentina o a través de un importador oficial.”

* Lamborghini: “Consultada la firma italiana, Automobili Lamborghini SpA informó que no ha autorizado a ningún importador y/o agente y/o licenciatario y/o representante y/o concesionario y/o distribuidor de ninguna naturaleza, a comercializar sus productos en la República Argentina, y mucho menos, a utilizar alguna de sus marcas registradas internacionalmente”.

* Ferrari: En junio pasado, Ferrari actualizó su web oficial para informar que el nuevo representante en la Argentina es Centro Milano, que también es importador oficial de Alfa Romeo en nuestro país. El nuevo concesionario Ferrari de Argentina se abrirá a fin de año (ver nota).

* Porsche: Nordenwagen, representante oficial de Porsche en la Argentina, decidió no realizar declaraciones.

***

Rolls-Royce Phantom y Lamborghini Huracán Evo.

“Yo no manejo la Aduana, yo manejo un Rolls-Royce”.

***

VIDEO: El nuevo embarque de Málek Fara

***

¿Quién es Málek Fara? Leer entrevista.

***

ADEMÁS
En el Twitter de @Autoblogcomar

163 Comentarios

  1. rifoo dice:

    Buenas CC, cual seria el problema si Fara los trajo del exterior y los re vende?.. el completamente legal y carlismo, pero sin ningún problema dado que no esta representando a una marca.

    están los Spec de esos autos, que seria mas interesante?

  2. P3 dice:

    El sr nordenwagen debe estar re caliente y lo entiendo. 3 911 turbo s es un negocio de mas de 2.5 millones

    • mraffo95 dice:

      Se le acaba la mentira de cobrar 4 veces mas que en otro lado del mundo en ciertos porsche. Pensar que un 718 en españa cuesta lo mismo que una rs3 de audi, y aca cuesta 50% mas. Y asi con todo. Que se les acabe el negocio tambien viejo, queremos en 20 años poder usar alguno jaja

      • Tifoso79 dice:

        Ja, Ja… Y vos creés que Malek te lo va a cobrar más barato que Nordenwagen? Esperá a que el dueño de alguno de esos Porsche necesite un service. Ahí lo van a atender en Nordenwagen (en todo sentido). Va a terminar en el taller de Zanazzi, donde también lo van a “atender”.

    • TatoFXC dice:

      Teniendo un representante oficial de la trayectoria de Nordenwagen en un pais con la trayectoria de Argentina, ni loco compro un Porsche a un tercero como Fara.

      • TanoV12 dice:

        Si un 911 de 500.000usd me lo vende a 400.000usd no hay mucho que pensar

        • turbodiesel dice:

          @tanoV12

          Esa diferencia de precio es real??

        • TanoV12 dice:

          Nono lo invente yo, pero asumo que si los trae es porque algún valor agregado tienen que tener como para no comprárselos a la Concesionario oficial. O tal vez simplemente tiene disponibilidad de los 911 turbo mientras que si los compras en Nordenwagen tenes que esperar varios meses, vaya uno a saber

        • Tifoso79 dice:

          Dudo mucho de la diferencia económica. La única razón por la cual una persona le podría comprar a Malek (o a cualquier tercero) un Porsche, habiendo en Argentina un representante oficial, es que tengas un historial de pésimo cliente en Nordenwagen y ya no te den bola.

  3. Dos o cuatro ruedas dice:

    Este Fara me parece que fuma bajo el agua.

    • Petardon dice:

      decime que NO le vendieron los dolares al valor oficial para importar estos autos, a mi solo me dejan comprar 200 por mes y me cobran un impuesto solidario

      • Negro1983 dice:

        pero es importador, deberia poder acceder al dolar oficial, sino que? tiene que comprar los usd al CCL?

        • Petardon dice:

          y el ahorrista no? que es mas importante el ahorro de la gente o que este traiga Lambos?

        • Negro1983 dice:

          anda a quejarte con el gobierno, no conmigo.

        • ap2017 dice:

          Obviamente importa a dolar comecial, solo las empresas con dolares en cuentas en el exterior debian acceder al CCL, pero es algo bastante sencillo para un importador. Eso afecta a empresas internacionales que no pueden eliminar dichas cuentas.

          El ahorrista no tiene nada que ver con esto, es mezclar peras con bananas

      • jeanvaljean dice:

        Petardon, este tema hablalo con tus diputados, no con Fara.

        • Bojosian Autos dice:

          Petardon, te entiendo, pero tus 200 van al colchón y los autos dejan millones o miles si querés, en distintos impuestos y tasas y hasta el seguro aporta IVA, así que obviamente prefiere el gobierno que este ñato siga importando estos autos

      • martinleandro dice:

        muchachos, Fara tiene cuenta afuera, y los que compran estos autos, tienen gran parte de la guita afuera.

        El auto se patenta y circula acá, pero la guita se mueve afuera.

      • Plan_Die dice:

        Petardon, en este blog creo que nos importan mas los autos quela justicia social…es claramente mas importante el huracan que tus ahorros en dolares, o los mios. Y oienso que aduana y afip y BCRA estan totalmente de acuerdo conmigo!!

        • rascutacu dice:

          En realidad el dinero que va al colchon tambien cuando se use o se gaste va a generar impuestos.
          Y si hablamos de miles de personas deberia de ser mucho mas motivador para el estado que un tipo pueda traer unos pocos Lambos.

      • Petardon dice:

        que mas puedo decir?, me han dejado sin palabras…..

    • Zorrito78 dice:

      todo me suena muy trucho, contactos en la aduana, 0 homologacion, y como dijo alguien mas arriba, quien le va a comprar un porsche a alguien que no es importador? solo tenes que ser trucho como el que los vende, nose…

  4. fastyuli54 dice:

    Estimados
    Hermosos Fierros….placer verlos.Si los compra en origen para importarlos y revenderlos aquí..creo que nada ilegal.Si se arroga la Representación Oficial…es otro tema..Ético diríamos…Disculpame C.C., si es amigo tuyo ,pero calificaría como un “Fantasma”..como dicen los muchachos.
    Tema irrelevante..en la actual coyuntura..
    Atentamente

    • CC dice:

      Fasty: Por razones éticas tengo prohibido establecer relaciones amistosas con ejecutivos o empresarios del mercado automotor.
      Mantengo relaciones profesionales con todos, porque son fuentes de informaciones.
      Y trato de que esas relaciones sean maduras y serias, así que no adhiero a los adjetivos calificativos que usás.
      Relaciones amistosas, sólo con mis amigos, que son pocos y no tienen nada que ver con la industria automotriz.

  5. Cuadro dice:

    CC, no son 911 turbo S Cabrio los que trajeron, en vez de 911 turbo s como dice la nota? Hay una pequeña diferencia de 50 mil dls entre uno y otro…
    Por otro lado, lo banco. Gracias a el entran maquinas que si no, ni en sueños

  6. ElTrackero dice:

    Mientras no se requiera nada en el período de garantía, que creo, no la va a tener, no hay nada ilegal. Ni siquiera sé cuanto dan de garantía Rolls, Ferrari, Porche o Lambo.

    • sebasm dice:

      Yo trabajo en un concesionario BMW y hemos hecho garantías a autos y motos de otros países. La garantía de BMW es internacional, supongo que la de Porsche también. En el caso de las marcas que no tienen representación en Argentina debe ser más difícil. Rolls-Royce debe haber algún taller autorizado de la época que se importaban oficialmente

    • Tifoso79 dice:

      La garantía de los autos es internacional. Si le compraste a Malek o a cualquier otro importador, y la marca tiene representación local, te lo tiene que atender. El único caso complejo es con Lamborghini, pero nada que con un envío a Brasil no pueda solucionar.
      Ahora, que cuando te vean entrar por la puerta del concesionario local no te reciban con un café no te sorprenda…

    • ElTrackero dice:

      En los 30 años en terminales de 2 ruedas la garantía solo corre para los vehículos importados en forma oficial. También tengo compañeros venidos de terminales automotrices japonesas, americanas y europeas y se manejaban de la misma forma. Me extraña que se le entregue garantía a un vehículo ingresado extraoficialmente.

  7. xx dice:

    Como era el negocio al final? Los vendía antes de comprarlo, los compraba afuera usando el deposito del comprador, no le hacía kilómetros, y luego los vendía como nuevos porque se amparaba en la ley de este país?

    Era asi?

  8. Tuerca Floja dice:

    Fara gestionó la homologación de estos autos???

  9. MATTRacing dice:

    Creo que Nordenwagen no sabe qué responder. Por un lado pierde esas ventas, pero por otro suma 3 clientes potenciales para el servicio postventa. Suena lógico que no haga comentarios.

  10. PIPAS dice:

    creo que el muchacho le encontro la vuelta a vender, y ahora mas de uno (sobre todo los que tienen vinculaciones en el pais) van a poner el grito en el cielo… debe haber mas de uno con dolares que puede hacer un hermoso negocio comprando estos bichitos

  11. MarceloLP dice:

    Es importador de autos usados. Así que no pasa nada…

    • CC dice:

      Todas las unidades de esas fotos se ingresan y se venden como 0km.
      La normativa argentina consiedera 0km a vehículos con hasta 400km recorridos.
      Ignoro el kilometraje de estas unidades de las fotos.
      Está prohibido ingresar autos usados a la Argentina, a no ser que ingresen bajo el Régimen de Repatriación o de Autos Clásicos.
      Estos modelos no aplican para ninguno de esos dos regímenes.

    • Negro1983 dice:

      no se pueden importar autos usados, salvo que sea como repatriacion o clasicos. Existe tambien normativa par vehiculos como bomberos, pero hablando de mercado normal.

    • ap2017 dice:

      Repetis eso constantemente, sabes que esta prohibido importar comercialmente (de la unica forma que se puede) productos usados para revenderlos? Estas errado, no pueden ser vehiculos usados.

      Si o si, por normativa como bien te aclararon, tienen que ser vehiculos nuevos, sino directamente no te dan el primer ok para avanzar con todo lo que implica la importacion de algo asi.

      • MarceloLP dice:

        si fueran nuevos, la casa central se come flor de juicio de los representantes de las “marcas mencionadas” que están habilitadas en Argentina…

      • MarceloLP dice:

        esperá a tener mas datos, y después comenta nuevamente…y que no te extrañe que estén radicados en .uy. y salen en enero..hay que ver que dice autoblog.uy !!

        • Jorge_Riel dice:

          Marcelo, si fueran usados no podrían entrar, está prohibido importar autos usados fuera del régimen de repatriaciones, autos diplomáticos o clásicos. Por más que repitas algo mil veces no se va a convertir en verdad. Imaginate que si se pudieran importar usados nuestro parque automotor sería similar al de Paraguay, donde casi no hay autos Mercosur.

        • MarceloLP dice:

          hay huecos…hay huecos…
          Ni la casa matriz se va a pelear con el representante argentino, ni Farak es un improvisado

        • Francisco dice:

          En el cerebro tenés un hueco vos, flaco

  12. jero chemes dice:

    Se imaginan cayendo a un lubricentro de barrio preguntando:
    “Hola maestro, disculpa una preguntita, tenés filtros de Rolls…”?

  13. FEDESFE dice:

    COMENTARIO BORRADO
    Motivo: malas palabras
    Último aviso para Esfe

  14. Santiago90 dice:

    Que bueno que de una forma u otra, lleguen estas Máquinas! A lo mejor algún día me cruzo alguna por libertador o f. Alcorta.
    O al menos en el Instagram de N. Vacca…

    Ahora, tengo dos preguntas, de puro curioso:

    1) los autos que vende Málek Fara tienen garantía en Argentina? El tiene taller para atender estos autos?

    2) las declaraciones de las marcas fueron ante consultas de autoblog, o las publicaron proactivamente en algún medio o sus redes ?

    • CC dice:

      1) No tienen garantía original del fabricante en Argentina porque, como dice la nota, el fabricante no tiene relación con esos autos vendidos en Argentina. Modena Auto sólo tiene talleres oficiales en Argentina para atender a los autos que vende como representante oficial de Maserati en Argentina.
      2) Algunas consultas y otras proactivas. No hubo posteos en redes de esas marcas. Fueron comunicaciones a la prensa.

      • TanoV12 dice:

        Igual no es Justo que no tengan garantía, si el auto sale de fábrica con algun problema, si se lo devolves a su fábrica de origen debería reconocerlo

        • CC dice:

          Tano: Los está vendiendo alguien que no es representante oficial.
          Si lo llevás hasta la puerta de la fábrica tal vez te lo acepten.
          Pero eso no es lo que preguntó Santiago.

        • jebus_crazy dice:

          La única diferencia entre comprar una notebook o un teléfono celular afuera, con respecto a comprar estos autos, es solo la cantidad de ceros y verdes a poner.
          El resto, es lo mismo de siempre: una apertura de gambas total si pasa algo

        • ap2017 dice:

          Tiene garantia en origen. No es que no tengan garantia. Por otro lado ponete en el lugar del comprador de algo asi, estos autos no es que si falla algo el tipo sale a hablar con cacho y buscarle la vuelta. Te falla no se, la caja, el motor, lo que sea, o bien se manda el auto directamente (importacion temporal al pais de origen) o viene gente a hacer el trabajo aca.

          En epocas de “home office” tercermundista, en el primer mundo eso funciona asi hace mas de una decada..

  15. DANILO dice:

    Obviamente tiene un contacto K en el gobierno, sino ya lo habrían escrachado:

    “No quieren pagar el impuesto a la riqueza y con la miseria y la cuarentena los oligarcas Macristas se traen Ferraris!”

    Pero si sos de ellos, obviamente está bien y dirían: “Porqué un representante exitoso de la plabe no puede tener un buen auto?, eso es distribución del ingreso!”

  16. ILarq dice:

    Si cualquiera de nosotros quisiera importar al mas terrenal, nos lo clavan dos años en la aduana… éste mete de a 5, y de recontra lujo…
    Está clarito por donde pasa el truco no?

  17. CAMOMAR dice:

    Seguramente Roemmers tendrá un mecánico amigo para recomendarles a los futuros propietarios; aunque Cacho (ponele…) no pudo hacer mucho con su F12 Berlinetta cuando quedó varada al pasar el vaso en San Clemente (Córdoba).

  18. TatoFXC dice:

    No puedo con mi genio. No le compraría autos a Fara. Ni siquiera un Maser de los que es representante oficial.

  19. gustavo dice:

    Hace más de 1 año, ADUANA no puede exigir Licencia de Configuración de Modelo, por eso fueron liberados, vamos a ver si la DNRPA emite los Certifcados de Importación que permita la inscripción inicial( PATENTAMIENTO).

  20. Pablo Gabriel dice:

    Se dice que los compró alguien muy allegado al gobierno de turno ( o dentro)…. Tal vez esto aclare muchas dudas….

  21. ezeq26 dice:

    Digan lo que digan, si estuviera forrado en lechugas, le compro una Lambo sin pensarlo y chau ! Son autos pasionales, y el que los compra, tiene su futuro asegurado.

  22. TDFM dice:

    Seguramente el Sr Fara, los compra en un ” bolsero” por llamarle de alguna manera y los importa ( como pasa por ejemplo con algunas marcas super premiun que no venden a determinados personajes internacionales (narcos, dictadores, etc) sus autos por una cuestion de imagen….pero igual los consiguen. Ahora despues esta el tema de documentacion aduanera, y si la DNRPA, le emite el certificado para su posterior patentamiento. Para ese tramite tiene que tener una extension de la LCM, pero al no haber representante oficial en nuestro pais…….es medio raro…o al menos poco claro.

  23. AleCov dice:

    Si los autos entran usados es turbio porque no pueden entrar asi como asi, como a dijeron arriba
    Si los autos entran nuevos es turbio porque cualquiera puede venir y currarle el negocio a los importadores oficiales como si nada.

    Y que pasa con las homologaciones, se homologa ese Huracán como todos los autos del mercado?

    Todo tan raro y con tan pocas respuestas

    • CC dice:

      Tengo entendido que Malek Fara tramitó las homologaciones de los autos que no estaban homologados.
      Y usó las homologaciones de los que ya estaban homologados por otras empresas (como los Porsche).
      Coincido que no es normal, pero publicamos la información a medida que la vamos consiguiendo.

      • Elbobby dice:

        Por Modena sport, Fara tiene las LCM de las Ferraris. Del Rolls y los Lambo las debe estar presentando en los próximos días. Con los Porsche está en el horno, en principio Pulenta le clavó el visto y no creo que le dé la extensión de LCM. La va a tener difícil, muy difícil…quizas no imposible. Si lo logra, abre un sin fin de posibilidades para todos

        • MarceloLP dice:

          Hay un acuerdo bastante nuevito entre la CE y Arg, que auto homologada para circular allá, en menos de 5 días está homologado acá.

      • Elbobby dice:

        No tan nuevito, fue del gobierno anterior. El problema acá es con los Porsche que esos modelos ya tienen LCM ortogada a favor de Nordenwagen. Con el Lambo y el Rolls no va a tener problemas.

        • MarceloLP dice:

          la LCM se da al:
          Fabricante
          Importador
          o Ultiimo interviniente
          o a los 3 indistintamente
          así que no hay problemas con los Porsche

    • Brancap dice:

      El negocio lo pierden los mismos importadores.
      Si este agenciero VIP compra los autos como un consumidor final en el exterior y lo revende acá por una ganancia, el representante oficial los compra con el precio de consecionario. Será que quieren ganar demasiado?

    • ap2017 dice:

      Usados no son, no entrarian. No es un rolex escondido en la muñeca que podes “pasar”.

      Lo otro no es raro, simplemente los distribuidores oficiales no estan reclamandole que no comercialice algo que ellos tienen la exclusividad. La pregunta es por que, pero asumo que en ese rubro y ambiente, se conocen todos. Yo diria que puede hacer alguna buena onda quizas.

  24. Martin A dice:

    Mas allá de esto… es como circula con autos sin patentar (se lo vio el finde por Pepino con la f488 pista).

  25. yatelito dice:

    El bolsero me parece que es mejicano

  26. martinleandro dice:

    Señores…no la hagan tan complicada.

    Fara tiene cuentas en el exterior, y sus clientes también.

    El auto se patenta y circula acá, pero el dinero se mueve afuera.

  27. xx dice:

    Al final resultó un gitano como los de avenida La Plata, pero con contactos mas importantes.

  28. UNDERGROUND dice:

    Sinceramente me da lo mismo que entren por via oficial o a través de un tercero como Farra, la competencia nunca es mala.

    Lo que si me daría muchísima impotencia es si le permitieron importarlos al valor del dolar oficial cuando el resto de los mortales mendigamos 200 USD mensuales +30% del impuesto país. Algunos dicen que la guita se movió por afuera del país, ojalá sea así porque me daría bastante calentura si no fué de esta manera…

    • ap2017 dice:

      Se importa a dolar comercial, que es mas bajo que el dolar ahorro previo al 30%.. Las reglas de juego las pone el pais y no cambian para fulano o mengano, por ende importe lo que importe alguien con fines comerciales, se hara con dicho dolar.

      No habria ninguna necesidad de que la plata se mueva por fuera. Tene en cuenta que todo depende del volumen. Estos autos cuantos dolares demandan? Es insignificante, 200mil dolares? 400mil?

      Cuanto demanda el dolar ahorro? El ultimo mes casi mil millones de dolares, que no te de bronca. Es logico que se permita un gasto comercial de 400mil dolares (un numero ridiculo en macroeconomia) y se limite gastar (ahorro) mil millones.. es sideral la diferencia.

  29. Pad dice:

    Hermosos autos, que uno los ve raramente excepto en otros países (creo q solo hay 2 lambos “modernas”en el país, osea después de que VW la compre). Igualmente, comprar un auto sin garantía por más que sea mi sueño tener uno… que no reporten problemas como McLaren porque sino… Asado con gusto a fibra de carbono. Buena semana!

  30. Almagro dice:

    Disculpen, pero entre todo este quilombo de Fara y los autos que hace entrar, no se le puede consultar sobre la posibilidad que pueda traer a Messi para que juegue, hasta fin de año, en Almagro. Gracias.

  31. lord_nachos dice:

    Que empiece a traer autos mas baratos como los dodge.
    Hay que gente que tiene los contactos, vaya a saber a que político le anda prestando un departamento en puerto madero

  32. RRR dice:

    Hoy, en otro episodio de…” El Show de Malek Fara”….

  33. Don_Ramon dice:

    Lo soltaron a Lasaro y volvio a las compras?

  34. Plan_Die dice:

    Hola Malek, se me rompió la homocinettica del huracan!! Que hago?? Mandalo en la grua al taller y lo vemos. Ok. Al de Rivadavia te lo mando?? No, no.. al de Miami mejor!!

  35. fedekun dice:

    Que lindo clickbait el titulo!!! 😉

  36. Fangito dice:

    Al menos que este en algo ilegal, lo banco.
    El tipo encontro un nicho, lo explota y lo muestra. El resto de las marcas siguen queriendo hacerse las exclusivas como hace años, pero creo que cambio el perfil de los compradores de estos autos. Antes se escondian, ahora van mas a Pepino que un autodromo.
    Mientras haya mas exoticos en Argentina, ojala siga trayendo.

  37. Mike_x dice:

    Dólares para comercio exterior?? en peronia ya no se usan más, si queres evitar muchos problemas con el BCRA y otros organismos, mejor usar criptomonedas, también como manera de ahoro o para venderlas en el exterior y pasar a dólares/ euro sin impuestos.- Muchas empresas del país y del exterior se manejan con moneda digital.- De todas modos no me inspira mucha confianza, tengo la sensación que le das la mano y después hay que contarse los dedos…

  38. Daniel dice:

    Esos autos están en un video “viral” donde se los adjudican al príncipe Máximo… Esta mañana me lo mostraron y dudé de su veracidad, ahora estoy seguro. Y eso que para antiK 🙋‍♂️🙋‍♂️🙋‍♂️🙋‍♂️

  39. JuanCarlosML dice:

    Deberia haber una seccion que se llame “Las Aventuras de Fara y sus amigos”

  40. CHTR dice:

    1er acto: comentaristas desconfían de Fara.
    2do acto: comentaristas desconfían del silencio se Nordenwagen.
    3er acto: comentaristas desconfían de que les vendan autos sin homologación.

    Cómo se llama la obra?
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    “Los Ratones Paranoicos”

  41. Jorge_Riel dice:

    Creo que esta nota no está completa sin escuchar la opinión del hombre más importante de Lamborghini: Joan Fercí

  42. pilanqn dice:

    Haber muchachos no es tan dificil la cosa! como mucho tendras 20 potenciales compradores de estos autos… de esos 20, 19 son amigos de Fara el se los vende y les da muchas mas facilidades que cualquier otro! y como dijo cuando le sacaron la reprecentacion oficial de ferrari… “me pueden sacar lo que quieran pero los compradores y contactos los tengo yo”

  43. bni dice:

    Creo que no vale la pena traerlos acá. Considerando que hablamos de billeteras muy bien provistas, lo ideal sería tenerlos en algún garaje en Europa y disfrutarlos cada tanto en alguna escapada. Turismo y placer en el viejo continente. Para usar acá todos los días, algo más tranqui: mercedes, bmw, audi…cosas por el estilo. Pero cada uno hace la que quiere con su plata. Eso si: la opción que planteo es mucho más barata y segura.

  44. BJBL dice:

    No logro entender como hacen para patentarlos. Por que no entran como bajo repatriación, pero tampoco tienen licencia de configuración de modelo LCM.. ?.

  45. Ganem92 dice:

    Que se ponga la 10 y me traiga una f250 cabina simple!!

    Que traiga 2 mejor que seguro @Jero quiere una

  46. Ferry dice:

    No se puede creer, algún malintencionado está circulando este video por las redes (sin mostrar el Rolls) y asegura que dueño de todo el lote sería un diputado de una provincia sureña. Cuanta maldad hay en la gente.

  47. Elbobby dice:

    Como te gusta discutir…jajaja.
    Pero creo que estos blog sirven para educar al ciudadano.
    El artículo N°14 de la Resolución 838/99 fue sustituido en el 2018 donde dice específicamente “que si hay una LCM otorgada previamente y la misma se encontraré vigente, se entregará la misma previa acreditación de conformidad del titular de la misma”.. Te paso en limpio.. Si Pulenta no le da la extensión (que no se la va a dar) no tiene chance de patentar esos porsche

  48. GerardoMorales dice:

    a fara no le compraria ni un auto usado, no le debe vender un maserati a nadie.

  49. Fernet dice:

    Fuaaa quien o quienes son los billetudos que pueden darse el gusto de comprarse esas naves que valen 100 veces lo que vale mi casa, más acá en Argentina que te ponen impuesto por ir a la hamburguesería de Ronald M. Nordewagen no debe haber dicho ningun comentario porque le conviene, o sea tiene algún rédito económico, sino saltaría como leche hervida, por qué se estan metiendo con su bolsillo.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja una respuesta