Alberto Fernández y el nuevo 208: “Pido permiso para salirme de la historia de Peugeot para hablar de Ford”

El presidente argentino Alberto Fernández visitó hoy la planta que el Grupo PSA tiene en el partido bonaerense de Tres de Febrero. Allí se realizó el lanzamiento industrial del nuevo Peugeot 208 nacional, que ya está a la venta en el mercado (ver equipamiento, precios y crítica de Autoblog).

El nuevo 208 se fabrica en la Planta El Palomar con una inversión de 320 millones de dólares, que el Grupo PSA anunció para la Argentina en diciembre de 2016.

El Jefe de Estado aprovechó el encuentro para hablar de su historia personal, de la situación económica de la Argentina y de la pandemia del Coronavirus. Y, como ya es costumbre cada vez que visita una automotriz, también habló de autos.

* Historia: “Todos sabemos lo que Peugeot significa. Cuando yo era chico, recuerdo que mi padre tenía un 403. Y después, con el tiempo, pasamos al 404. Yo también tuve autos de Peugeot en el pasado. Hoy es un orgullo estar visitando esta planta, que es la segunda en el mundo en calidad de producción. Agradezco mucho la confianza de Peugeot y de los inversores en nuestro país”.

* Producción: “Es lo que nuestro país necesita, que la gente que confíe, invierta y produzca. Hoy acá están produciendo el mejor auto para que los argentinos puedan disfrutar de la calidad de estos productos. Siempre digo que quiero una industria nacional donde el gerente de Producción sea más importante que el gerente Financiero”.

* Autopartes: “Muchos de los autos que se producen hoy en Argentina tienen en promedio las dos terceras partes de piezas importadas. Lo que necesitamos es que cada parte de estos autos las produzcan pequeñas pymes argentinas, que puedan nutrir a la empresa madre de los insumos necesarios. Con mucha alegría, este auto que se presenta hoy tiene un 42% de componentes nacionales. Y quiero que en un año vengan y me cuenten que hemos superado el 50% de componentes nacionales. Eso es lo que queremos para la Argentina. Que crezcan todas las empresas y que madure la industria. Me encanta escuchar el sonido de las máquinas andando. El sonido de los baúles y las puertas que se cierran. El sonido de los empleados que trabajan y producen”

* Ford: “Ahora pido permiso para salirme de la historia de Peugeot para hablar un momento de Ford. Fue una de las primeras empresas que produjo autos, que hasta ese momento eran productos suntuarios. Un día, Henry Ford se preguntó por qué sus empleados no podían comprar los mismos autos que producían con sus manos. Con ese objetivo revolucionó la industria automotriz y comenzó a ofrecer vehículos que estaban al alcance de sus operarios. Ese es el capitalismo que queremos para la Argentina. Un capitalismo donde haya gente que arriesga invirtiendo, gente que trabaja y gente que consume. De una vez por todas hagamos una economía fuerte, donde podamos apoyar a la industria y al trabajo”.

El video sobre el lanzamiento industrial del nuevo Peugeot 208 argentino se puede ver acá abajo.

***

Alberto Fernández y los ejecutivos del Grupo PSA, junto a los nuevos 208 nacionales. Ver video abajo.

***

VIDEO: Alberto Fernández y el Peugeot 208

***

Toda la información sobre el nuevo 208 argentino está en esta sección especial de Autoblog.

***

ADEMÁS
En el Twitter de @Autoblogcomar

303 Comentarios

  1. betogti dice:

    No tengo mas para decir que ojala nos vaya bien con este producto, por el bien de nuestra industria.

    • ElTrackero dice:

      Tomando en cuenta el contexto, creo que se va a vender como pan caliente y me alegra. Pero tengo claro que el estado, desde hace décadas, no pone nada para fomentar la industria. Solo piensan en los beneficios que podrán obtener de quienes trabajan y producen.

      • FRUTILLO71 dice:

        ¿vender como pan caliente?.jajajajajajajaj
        ¿de que país estas hablando??. Ni el pan ya se puede comprar

        • ElTrackero dice:

          Como lo indica mi texto ” Tomando en cuenta el contexto”, seguramente no serán 5.000 unidades mes, pero me refiero a que creo que tal vez que pelee dentro de los tres primeros. Acá también me dieron palos cuando dije que la TCross iba a ser líder, y ahí está, con pocas unidades pero adelante de todas..
          Pero tenés razón, entonces cambio el texto de “pan caliente” a “facturas por unidad”.

        • FRUTILLO71 dice:

          Pobre Juan…ya me da pena leerlo. El grado de lobotomización neuronal a llegado a sus límites

        • JeremyClarkson dice:

          Video de YouTube eliminado

    • DANILO dice:

      Ojo con tener éxito en la argentina que enseguida te ponen un impuesto nuevo….! Porque te va bien!

      • FRUTILLO71 dice:

        Es verdad lo que decís, pero se acabaron los éxitos de este país. Mientras exista la peste que nos gobiernan hace mas de 70 años , no podemos hablar de éxito

        • ElTrackero dice:

          Frutillo71, Vargas LLosas decía, “me indigna doblemente el discurso de obligar a los demás a vivir en las penurias socialistas, mientras ellos siempre saborean las mieles del capitalismo” o algo parecido.

        • Juan37. dice:

          ¿Te refieres a los 70 años que llevan los Macri saqueando al Estado Argentino con la patria contratista y con cualquiera de los gobiernos de turno, por sobre todo con las dictaduras militares?

        • Xrush dice:

          Juan tenes razón, pero una parte no funciona sin la otra. En esos tiempos el Peronismo le compraba las deudas, privatizaba y recuperaba siempre con pérdidas millonarias al estado…mientras ambos lados se convirtieron en millonarios poderosos…ypf, aerolíneas argentinas, correo, obra pública, dólar futuro, etc etc etc. Alberto siempre dijo que el gobierno de cristina era lo peor y ahora son uña y carne. Gobiernan para ellos…es así…la grieta les conviene. No te olvides que según carlitos saul, según nestor k. era el mejor presidente de la historia, peronista, voló un pueblo por los aires para encubrir la venta ilegal de armas, y hoy es senador..millonario obvio.

        • dany dice:

          pero este juan37 tambien es peroncho? las tiene todas este cristo!! madre mía!

      • GuilleV6 dice:

        No hace falta crear uno nuevo, no actualizando la base imponible del impuesto a “lujo” ya te la ponen en el angulo.
        Es manual del peroncho, y creas un nombre grandilocuente que la monada compre y listo “Impusto al LUJO” “impuesto a la RIQUEZA” “SOLIDARIO” no son giles, son nefastos, maquiavelicos y ladrones.
        Pero esta bien, que se fumen lo que votaron, me encanta…

        • alejandro cordero dice:

          Peor es haber votado 2 veces a Macri jajaja 2 veces y dejó todo hecho mierda!!! Mándame algún indicador a favor en 4 anos de gobierno, inflación desocupación indigencia caída de la actividad industrial y comercial pobreza,mándame los índices jaja están 4 metros bajo tierra no vuelven nunca más!!! Perdieron las elecciones por más de 2 millones de votow! Igualmente no te preocupes que vos no podés comprar un 0 km nunca en tu puta vida! Jaja

        • GuilleV6 dice:

          sr cordero… que binario que es uds.
          Si no es la chorra es el inutil no?
          Haber votado a la chorra con su sequito de impresentables es la unica opcion que ve?
          asi seguira el pais, como un pendulo balanceandose entre los chorros y los inutiles…
          soportados por los seguidores ciegos y resentidos… votar con odio no ayuda… pero eso solo se puedepedir en paises donde la sociedad piensa… imposible en Argentina.

        • GuilleV6 dice:

          Ahhh dos cosas: los indices se pueden ver en la pagina del INDEC (qiue por lo menos el inutil dejo ordenado), pero nada distinto a lo que esta haciendo albertitere.
          Es cierto, no compro mas 0Km, es una custion que aprendi con los años, compro vehiculos con 1 año de antiguedad y pocos km, la mayor depresiacion se la dejo para el que le gusta el olorcito a nuevo y se siente importante por decir “tengo un cero”.

        • Pablo Fernández dice:

          Alejandro cordero,
          pbi: 2004-2015 7.690.704, promedio 640891.92
          pbi: 2016-2019 2.833.601, promedio 708400.18

          Venta de autos:
          2004-2015: 7.462.438, promedio 621869
          2016-2019: 2.871.674, promedio 717918

        • Pablo Fernández dice:

          Me olvidé, los datos de pbi los tomé de una planilla del indec, y los patentamientos de autoblog hasta 2008 creo, lo mas viejo lo saqué de una página de internet (tdf).

        • koeberg dice:

          etimado Pablo Fernandez, usted ve una variacion del PBI promedio entre el 2004-20015 y entre el PBI promedio 2016-2019 de mas o menos 8,5 %. pero olvida en la comparacion que la poblacion del 2004 era de 38.2 millones y la del 2019 es de 45,2 millones, por lo que su comparacion carece de sentido si no normaliza por poblacion. y ademas el pbi por si solo, si no se complementa con un indice de Gini, no da ninguna informacion sobre el bienestar de una sociedad. Un hecho real es que durante el periodo NK-CFK el indice de Gini bajo y el PBI subio simultaneamente por primera vez desde hacia decadas, a eso se le llama crecimiento con inclusion. Te recomiendo que analices los datos que publica BSC Viz Team de barcelona, que ha hecho un excelente analisis de la evolucion de economia y desigualdad en latinoamerica. Saludos

        • koeberg dice:

          lamentablemente no puedo poner links aca. pero como le dije, si googlea esa consultora se encontrara con excenetes analisis basados en datos del banco mundial.
          si le interesa analizar una dimension mas amplia de bienestar social, puede por ejemplo mirar los datos de inseguridad, si ingresa a la pagina de Gunpolicy, una ONG que monitorea la violencia en el mundo, vera que la tasa de homicidios en argentina bajo de 7.51 homicidios cada 100.000 habitantes a un minimo de 4.33 en 2011, casi siguiendo la curba de Gini, mietras que luego cuando la situacion economica empeoro llego a 5.9 en 2016, luego de eso lamentablemente el ministerio de Pato B no publico mas datos por lo que no sabemos que paso.

      • koeberg dice:

        que dificil es leer un blog de autos y encontrarse que el 90% de los comentarios de todas las notas son comentarios sobre la politica partidaria. Ni siquiera comentarios sobre la politica industrial y su incidencia en la industria automotriz, sino mayormente gorileadas cavernicolas. varios de este blog debian estar quemando barbijos estos dias, con esa mentalidad adolescente no tenemos salida

  2. GuilleV6 dice:

    Para que un privado invierta no debe haber un gobierno que lo mate con los impuestos, ni sindicatos que le entorpezcan la implementacion de nuevas tareas. Simple
    Y eso vos Don Alberto (guiado por la chorra) no lo estas haciendo

    • Supra dice:

      “Un capitalismo donde haya gente que arriesga invirtiendo”

      ARRIESGA INVIRTIENDO. Lo dice un presidente refiriéndose al propio país que preside.

      Es demasiado.

      Cerrame la 8.

      • PedroSierra dice:

        En toda inversión arriesgás. Acá y en cualquier país.

        • controsterzo dice:

          Si, el problema es que en algunos países hay estabilidad, reglas de juego claras y seguridad jurídica.

          Nada de eso existe en Argentina. Ni siquiera cuestiones básicas como el respeto por la propiedad privada.

          Y eso torna cualquier inversión una ruleta rusa.

        • ismael dice:

          “Seguridad jurídica” y así y todo, ni un solo candidato habla de Justicia independiente, y lo primero que hacen es buscar controlar la Corte Suprema y Fiscales

        • Osmodiar dice:

          Coincido con controsterzo, en un país normal uno hace un plan y obviamente mide el riesgo que cree aceptable para invertir, en Argentina es básicamente una ruleta. Haces un plan para invertir y el que venga de turno seguro se encarga de romperlo.

      • Juan37. dice:

        Hubo un difunto político al que la decían “el gato” o “el domador de reposeras”, que prometía “lluvia de inversiones”, “brotes verdes”, pero lo unico que llegaron fueron capitales golondrinas que participaron en la bicicleta financiera de las Lebacs y Leliqs, que solamente contribuyeron a multiplicar el endeudamiento externo y destruir a 25.000 Pymes.

        • Pablo Fernández dice:

          que va a quedar chico al lado de las cientos de miles pymes que está destruyendo el gobierno actual, que duplicó las lelic incrementando la bici financiera..

    • mercoauto dice:

      Pide inversiones y se abraza con Moyano…. quien puede confiar en estos nefastos sujetos?

      • ismael dice:

        El votante argentino es tan especial, que tu exacto comentario aplica tanto a Fernández como a Macri.

        No sé si pasa en otros países

      • Juan37. dice:

        Otro más que se alimenta del veneno de Clarin!

        No digo que los Moyano sean santos, pero a pedido del “domador de reposeras” que quería meter la reforma laboral como sea, y como desde la CGT no se lo permitieron, comenzaron a demonizarlos y atacarlos desde Clarin y los jueces que nombró a dedo Macri.

        • Francisco dice:

          Que haces acá payasín, te escapaste del neuropsiquiátrico y aprovechaste para tirar un poco de fruta acá? Volvé donde estabas que no se te extrañaba para nada

        • Pablo Fernández dice:

          NO se si recordás, que los últimos años de los k, estaban enemistados con los moyano.

        • elangelnocturno72 dice:

          que tiene que ver clarin?? me haces acordar a un compañero de CEAMSE que cuando me pregunto algo de politica me contesto…” te crees todo lo que dice tn y clarin” cuando ni leo clarin ni veo TN, y empiezan levantando la voz creyendo que son los dueños de las palabras y pensamientos, hay que respetar el libre pensamiento, Juan37, si alguien opina algo encontra de lo que uno piensa, hay que respetarlo, escuchar y callar. aun cuando vos creas lo totalmente opuesto, saludos.

  3. pibevag dice:

    Alberto todo muy lindo lo tuyo pero tenes un Corolla y se va a cumplir un año y cero medidas para el laburante, y no me vengan el congelamiento de tarifas y de alquileres porque eso cuando se destrabe chau.

    • ILarq dice:

      Gracias a ese hermoso congelamiento de tarifas, en cualquier momento, volvemos a no tener mas conexiones de gas, como pasó entre 2013 y 2016…
      PD: El barbijo por favor. Demos el ejemplo. Ah! Cierto. Al ser una buena noticia, la foto va sin barbijo. En las malas, va con barbijo.

      • pibevag dice:

        Aaah si y me acordé alta reforma laboral metió, cero paritarias, hace 14 años que no pasa algo similar y fue porqué no hacían falta, los sindicatos entregando a los laburantes, un asco este millo

        • Francisco dice:

          Hola Pibe, sos vos o te hackearon la cuenta? Como siempre los defendés tanto me confundo ahora

        • pibevag dice:

          nunca lo defendi, solo aporto datos anti macristas, a diferencia de ellos, a Macri y a Albertos les tengo el mismo odio que ellos tienen a la clase a la que pertenezco, si te fijas siempre dije no voto millonarios y he tenido que explicar que Alberto tambien lo es.

        • ILarq dice:

          Me imagino entonces que nunca votaste a los Kirchner. Que además de millonarios, lo son gracias a la guita que le chorearon a los de tu clase…

        • DANILO dice:

          Pibevag, no votás millonarios pero defendés a Cristina y sus miles de millones, hoteles y propiedades, defendés a los Moyano hipermillonarios, los Camporistas de barrio norte y puerto madero….TE AVIVASTE??? Me alegra mucho, ó si no, en que quedamos????

        • pibevag dice:

          uh Danilo que pa..ja leerte por favor, hace dos semanas te lo explique parece que no lo entendes, a ver vamos de vuelta, PARA MI LA CLASE POLITICA ARGENTINA ES MONOPOLICA BURGUESA OK ??? quedo claro o te lo pongo en sanscrito??Por otra parte posteame dnde defiendo a Moyano a Cristina?? tenes un pensamiento Binario tipico de persona poco leia, si man me cae para el . or…to Macri eso me hace k ?? que ensalada que tenes chabon, un desastre

      • diegu dice:

        Durante 4 años no tuve un solo de luz, en los que va del 2020 ya tuve 4 cortes en el laburo.

        • ferfili dice:

          Histórico apagón en Argentina: el país entero sin luz….
          16-jun-2019…

          eeehhhhhh….

        • ejcuccia dice:

          Ferfili, eso fue porque se salió se sincronía el sistema. No fue por falta de mantenimiento.

        • pibevag dice:

          Si hermoso dia del padre, lo recuerdo y lloviendo y tuve los mismos cortes que tuve siempre en Villa Pueyrredon

        • ILarq dice:

          Ni congelamiento, ni zarparse… no se puede cobrar algo lógico? Que permita inversiones, y que no ahogue a todo el mundo.
          Y ojo! No se crea la monada que congelando no se paga… se otorgan subsudios, que después se pagan con otros impuestos… nada es gratis

        • titus dice:

          yo tuve muchos cortes en 2019 en verano, cortes de dos o tres horas, algunos de 30 minutos. En lo que va del 2020 tuve 3 o 4 cortes de 5 segundos aprox. (que es peor)

        • diegu dice:

          Ferfili si sale una represa de funcionamiento es lógico que 13 millones se queden sin luz algunos días yo estoy hablando de cortes de luz por falta de inversiones y ni hablar durante el gobierno de cristina salía humo de las veredas 3 veces al mes.

        • DANILO dice:

          Ferfili ignorante, rehen de C5N, no sabés NADA de distribución ni generación de energía.

        • diegoelpollo dice:

          Jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaajaaaaaa! Estás para dar clase de ciencias políticas

        • elangelnocturno72 dice:

          idem ya en 2020 en bernal este 3 veces por semana se corta la luz de los 30 dias del mes ya llevo 20 dias sin luz, algunos cortes de 4hs otros de un dia. en los 4 años macri tuve ese dia que fue general por un desperfecto y algun que otro.

      • Suave dice:

        No congelaron nada, a mi me aumentó todo jajajaja

        • ILarq dice:

          A mi también. Pero bue… miente miente que algo quedará…
          Yo pasé 5 años esperando que me permitan hacer una extensión de red de gas (a mi costo, obvio) para tener gas… porque la obra de gasoducto cordillerano, no la terminaban mas… recién lo puede hacer en 2016… cuando realmente se terminó…

  4. titus dice:

    cc hay que arreglar el texto que repite en promedio en promedio

  5. leito_78 dice:

    ESTO ES EN SERIO??? lo invitan de una marca, y se pone a comentar logros de la competencia??? Listo. Cerremos todo.

  6. QuattroS1 dice:

    La mejor frase es la posterior: “están los que arriesgan, los que trabajan y los que consumimos” señalándose con el dedo y mostrando los postizos. A confesión de parte…

  7. mktobserv dice:

    Esta chequeado eso del 42% de piezas nacionales?, Para mi que ese % corresponde a piezas Mercosur.
    La segunda en el mundo en calidad de producción?, Fuente SansSerif?

  8. ElPaulDeLaGente dice:

    “Lo que nuestro país necesita, que la gente que confíe, invierta y produzca”

    Jajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajsjjajajjajajjj

    Como le da la cara? Que grende Alverso…

    • ILarq dice:

      “Confíe, invierta, produzca, y pague muuuuuuchos impuestos, para que podamos dar muchos planes y no nos prendan fuego el pais”…

    • diegu dice:

      Pero es cierto, tanto en economía como en política todo se reduce a confianza, el problema que tiene Argentina es que el que produce y tiene capacidad de invertir no confía, y los únicos que confían son los que viven de la ayuda del estado o son empleados estatales.

      • ILarq dice:

        Y como confiar, si te mienten siempre… todos. No solo éstos…

        • diegu dice:

          La única forma de confiar es el día que el 90% sea el que labura y el 10% que vive del estado. hoy ya llegamos a 30 millones que reciben algo del estado sin contar a los estatales así que por ahora lo veo difícil que alguien confie.

      • DANILO dice:

        Como vas a confiar????, si te dan 3 malas noticias por día, a la producción y a la clase media que todavía puede gastar….!!!!!

        • vicvalla85 dice:

          “La única forma de confiar es el día que el 90% sea el que labura y el 10% ” los argentinsos son especialmente particulares en tirar datos … bueno por algo nos va como no va, porque todos icen saber cómo arreglar las cosas… ojalá alguna vez suba uno que tenga algo de idea y puea implementar políticas serias y a largo plazo

  9. ILarq dice:

    Lo loco, es que si las cosas fueran distintas, en una de ésas, ya se estaría invirtiendo en producir la 2008… al menos con otro contexto, se podían poner a pelar con Brasil… con ésto, olvídenlo…

  10. Daniel dice:

    Perdidísimo el Dr. Chapatín.

  11. Maitas dice:

    Falacia Ad Hominen, ya sé. Igualmente hay que tener cuidado de lo que se dice del Nazi Henry Ford.

    • ItaliaCorse27 dice:

      Jajajaja “el nazi de Henry Ford”, acaso sabías que esa pseudo discriminación contra otras etnidas/religiones era -lamentablemente- algo muy normal en los Estados Unidos de aquella época? Hay que ver las cosas con perspectiva histórica. Igualmente me recordaste a un compañero de trabajo judío que se la pasaba diciendo “no, no hay que comprar Ford porque era amigo de los nazis” mientras manejaba su VW Polo….

      Disclaimer: Creo que esta claro pero algunos aca lo necesitan APB: El nazismo me parece de lo peor en la historia de la humanidad.

      • leito_78 dice:

        una vez habia leido que Henry no negociaba con trabajadores ni gremios. Si se ponia picante la cosa, los mandaba a reprimir. 0 huelgas… 100% eficiencia

        • ItaliaCorse27 dice:

          Yes! No comparto la represión pero si un mundo sin sindicatos… que lindoooo

        • ItaliaCorse27 dice:

          Aunque a veces habría que reprimir a unos cuantos (Se tenía que decir y se dijo!)

        • JavierL dice:

          Si, y esas represiones terminaba con alguno flotando por algun lado o aparecia despues con la cabeza partida a la mitad, pero era 100% efectivo… Lastima que hoy no se puede, todo seria mejor sin sindicatos, o al menos no como los que tenemos aca… mamita…

        • Daniel dice:

          Las dos palabras más efectivas para desarrollar al mundo siempre han sido: “Está despedido”.

        • pibevag dice:

          Si te falto un dato, los saco a los sindicatos, pero los hizo trabajar de lunes a viernes y con aumentos por encima del mercado, GRAN DIFERENCIA no ?

          Igualmente introducía el principio de participación en la empresa para el goce de los beneficios, con un aumento a cinco dólares del sueldo diario, una medida que determinaría la expansión de la clase media estadounidense al aumentar la capacidad de consumo de los trabajadores de sus fábricas. Estas medidas fueron criticadas por el resto de capitalistas al considerarlas permisivas, y por el movimiento obrero por paternalistas.

        • vicvalla85 dice:

          Qué loco este país por un lado tenes al peronismo pero por el otro lado tenes a loquitos libertarios que dan igual de miedo… difícil será ver a algún candidato de centro, con proyectos lógicos a largo plazo, que tenga una posición intermedia entres estos dos extremos nefastos… Que pena tener que estar todo el tiempo viendo gente fanática sin pensamiento crítico ni autoreflexión destruir al opuesto… bueno así nos va

      • TatoFXC dice:

        Si, Kart, pero una cosa es ser racista y otra muy diferente es ser racista, antisemita y financiar al 3er Reich junto con otras varias firmas!

        • ItaliaCorse27 dice:

          Seguro pero de nuevo lo tenes que poner con perspectiva histórica y en el momento en que sucedió. De nuevo, no comparto para nada lo que hizo, de hecho lo aborresco pero su sociedad era así.

  12. ItaliaCorse27 dice:

    Ok… tuvo Peugeots y ahora un Corolla. Eso refuerza lo que dije el otro día: “Esto pasa por votar a alguien que maneja un Corolla”. Dice que todos tenemos que tener auto pero luego aumenta los impuestos y le permite hacer 15 zonas peatonales para molestar a los vecinos y “ciclovirgas/basusendas” al parásito bolsa de pus que desgobierna y arruina CABA….

    Uff ese 208 en ripio…. chau tren delantero jajajaja

    Lo de Ford fue muy bueno: Incluso las cajas en las que venian algunas piezas tenian una forma especial y eran aprovechadas como parte de los autos. Siempre decía “podes comprar un auto de cualquier color siempre que sea negro”.

    • martinleandro dice:

      cierto que cuando eras chico te caíste de la bicicleta…

    • ItaliaCorse27 dice:

      No cuando era chico me encargaba de reirme de giles trolles como vos, diegu, javierl y fanegas…. que junto con pipas y quattro son el hazmereir del blog. Se ve que el call de Peña sigue funcionando y les paga. Por lo menos espero que no se reproduzcan así la sociedad no sigue cayendo en picada.

      • DANILO dice:

        Opino lo mismo de vos, los peronchos y los zurdos K.

      • fanegas dice:

        Jajaaaa,el hazmereir del blog sos vos que encima no tenes dignidad,Carlos ya te echo y volves como perrito faldero, una consulta, vos no eras el salamin que entraba como kart que se hacia el piloto y una partner lo bailo en el autodromo?,mmmmm
        Besis

      • JavierL dice:

        Vos mas pancho no podes ser, yo tengo lo que tengo porque trabaje, no por ser un vago, no termine el secundario pero por laburar como burro tengo el mismo poder adquisitivo que mi primo el neurocirujano y sin que ningun salame me pague nada, antes de votar un k o un m me corto la japi.

        Asique te mando un beso muy grande!

        Y b o b o s como vos son el hazmerir del blog.

    • PIPAS dice:

      En este blog tenemos personajes politicos como marcelolp, georgie, lanus2k, danilo y otros… tenemos fanaticos enfermos como juancito… pero lo peor que son personajes mononeuronales como ItaliaCorse27, exKart, ex PabloKart. Ya ni siquiera da gracia reirse de el, un pobre pibe que se cree el nuevo Ayrton Senna y que no pudo dar una vuelta completa sin hacer un trompo con un FOX!. Se la da de picante y tiene un Argo! se le cagaron de risa en cuanto grupo estuvo y lo unico que hace es repetir como un lorito en contra de los autos automaticos, los 5 puertas (despues de tener un Fox y ahora un Argo) las bicletas y los hibridos/electricos.

      Es sabido que yo he tenido peleas y discusiones con mas de uno aca, incluso alguien que escribe habitualmente para el blog me amenazo con cartas documentos, pero sinceramente lo de este pibe me da verguenza ajena a un nivel superior de lo que es juan… cuantas veces lo rajaron ya del blog y sigue volviendo cada vez mas virulento, la verdad que no deja de ser un pobre tipo atras de un teclado

      • MarceloLP dice:

        Pipas:
        todos somos un zoon politikon !!! Me considero mas un “personaje que sabe de todo, un poco” ajjaja
        Así que te pusieron un bozal legal?? Son bravos acá !!

      • lanus2k dice:

        Pipas:
        Personaje politico? UFFF!

        Cada tanto comento, porque es un Monólogo de personas que se creen que Todo es como ellos lo definen/ven y repiten como LOROS!

        Ojo, desde el lado de entender que hay diferentes realidades, en cierto grado los entiendo, no todo es como lo ve uno…

        Pero a veces sulfuran… Justifican cualquier cosa, se van a extremos totalitarios, desean muertos, persecusiones… Quieren a los Milicos (Los del 55 y de los 70s, los que nos llevaron a una Guerra y al FRACASO actual!)… se van al pasto mas seguido de lo que creen…

        Vayan al Congreso y hay 50/100 personas que piensan así, con la Bandera Argentina… Quieren mas el País ellos que nosotros? No lo creo.

        No pongas cualquier cosa, rescatate… Soy un laburante como vos.

        Abrazo

        • PIPAS dice:

          Lanus, fijate que marcelo entendio mas a lo que me refiero. La realidad es que vos sos una persona que en su momento decia que no era kirchnerista ni peronista…. a las 48 hs que gano macri en 2015 eras casi mas peronista que Marcelito….

          Y si hay gente que justifica cualquier cosa, de los dos lados… por una postura personal que tengo desde 2001 no voy a manifestaciones, aprendi la leccion siendo muy chico, pero mi viejo si va y el no piensa asi. Tambien es cierto que por ejemplo por un nabo que rompio una puerta te hablan de manifestacion violenta los mismos que en 2017 decian que era un dia muy peronista y celebraban mientras en la plaza hubo una lluvia de piedras y 40 policias heridos (algunos de gravedad)

          Y ojo, no te olvides de los militares del 43, xq no hay golpes buenos y golpes malos… Claro que por matizar el animo golpista del General (xq tambien recordemos que Peron era militar) ahora se habla de que fue un buen golpe y bla bla bla

          Tambien es cierto que yo por ejemplo jamas trate de vende patria a nadie, como si a cualquier que no piense como el peronismo se lo trata de vende patria….

          jamas hable de donde obtenes tus fondos asi que no entiendo de donde viene ese ultimo punto

        • lanus2k dice:

          PIPAS:
          Que vos me digas Peronista o Kircherista, es como que yo te diga que sos Homofóbico y Facista… desde donde lo decís? Sos el dueño de la verdad?
          Tiene la misma validez.

          Y querés que te diga algo, Tu opinión NO existe… Pero si me molesta, porque no lo soy y lo considero una agresión.

          Vos sos Homofóbico y Fascista? No te rompe los quinotos que te digan algo que no sos?
          No hay que taguear a las personas. Eso es de MALA persona.
          Aprendé otra lección siendo mas Grande.

          Yo no soy peronista y cuento de suma libertad y de opinión… Como la tenés vos…
          No agredas, es de mala Persona.

          Hay gente que si es peronista, de la izquierda, Macrista, etc… Respetala tambien! De eso se trata la democracia.

          Ser ANTI, no es democrático… Significa lo contrario a la democracia… de allí arrancan los odios y las violencias…

          Por otro lado, mezclaste todo… 2001.. .2017… Los que tiran piedras… Los policías…

          Espero entiendas mi punto. Saludos

        • PIPAS dice:

          Perdona, como no te voy a tildar de peronista si desde diciembre de 2015 en cada nota que salio vinculada a legislacion o impuestos no haces mas que mostrar tu apoyo a dicho partido?

          Me resulta realmente gracioso que alguien tome como una agresion que se le diga peronista cuando lo unico que hace es hablar maravillas de ese partido. Y si es cierto el general era bastante homofobico y fascista pero eso no quiere decir que todos los que militan en el partido lo sean, si hay algo que Juan Domingo supo hacer a la perfeccion fue tener un discurso que quedara bien con todo el mundo y que todos pensaran que pateaba para su bando, asi terminaron despues matandose entre ellos durante su ultimo gobierno (aunque ahora a muchos de los desaparecidos de la AAA los cargan como desaparecidos de la dictadura)

          Hay que hacerse cargo de lo que se dice y punto, por ejemplo yo me hago cargo de criticar sin pudor al gobierno nacional y a la gestion de nestor y sobre todas las cosas a CFK, sin embargo jamas fui antidemocratico, mas de una vez discuti con aquellos que planteaban un golpe o que se vayan antes, los mandatos hay que cumplirlos y si queres sacar a alguien del poder lo tenes que hacer en las urnas… sea feliz abrace su peronismo salga del placard que ya todos los lectores lo sabemos, por lo menos ponga el pecho como Marcelo y otros

  13. fastyuli54 dice:

    Estimados
    Siempre es positivo un nuevo lanzamiento.El discurso es correcto,el problema es que luego la realidad lo desvirtúa.Con este esquema tributario las distorsiones de precios continuarán agravándose, y los consumidores seguiremos pagando precios altísimos.
    Es imperativo que Los Funcionarios además de contarnos la coyuntura,por no hablar de “relato”, pongan manos a la obra en buscar soluciones vía un plan económico integral.
    Atentamente.

  14. GaloLAC dice:

    Está muy gaga. Es Donnie Caan de Billions.

    • JavierL dice:

      jajaja, para mi no lo usan de chivo expiatorio si lo decis por eso, yo lo veo mas como un Charles Rhodes ( el papa del gordito sado ) por si alguno no lo hubica.
      Habla y dice una cosa pero despues hace otra totalmente distinta que nada que ver xD jaja.
      Es muy comico… y el personaje del viejo en la serie tambien me hace reir mucho…

      • GaloLAC dice:

        Jajaja es crack Charles, es un personaje gracioso, tiene ese toque pintoresco de Menem.
        Yo digo Donnie porque dicen (dicen) que Alberto tiene algo jodido… digo, capaz es la cara visible de terminar de instaurar el final de Argentina y un día pum no ta más.

        • JavierL dice:

          Si, supuse que lo decias por eso o similar, por esopuse lo del chivo expiatorio que es lo que fue Donnie.

          No tenia ese dato

  15. MATTRacing dice:

    “Hoy es un orgullo estar visitando esta planta, que es la segunda en el mundo en calidad de producción” WTF???

  16. yatelito dice:

    A quien le importan sus vivencias, es muy poco serio casi payasesco, Alberto funciona bien en modo off

    • UME dice:

      Cuando sea presidente y me inviten a la fábrica de peyó (porque se dice peyó) voy a decir en mi discurso: “Mi papá tenía unos formones peugeot y me recuerdo haber viajado en un 404 con reloj y luces azules. “

      • Pablo dice:

        😁 que lindo sueño! Si me eligen a mí para lanzar la Zanella Coop. Recuperada due automix full 2035, les voy a contar que mi viejo tenía dos hermanos que gustaban de moto guzzi. Que plato sería!

  17. martinleandro dice:

    “Siempre digo que quiero una industria nacional donde el gerente de Producción sea más importante que el gerente Financiero”.

    Cuando nunca tuviste que laburar fuera del Estado para ganarte la vida, podés decir estupideces de este calibre.

  18. Columbus dice:

    Gente, Me hace mucho ruido, la presentación de los autos arriba de estos soportes hidraulicos de Taller…., si querian derribar el mito de que el Peugeot siempre fue Tallerista, con esta foto vamos mal. No se a que genio del marketing se le ocurrio presentarlos asi. Raro…

  19. MarceloLP dice:

    En pocas palabras, somos todos importantes en la cadena de consumo. Pero nadie se debe creer por encima de los demás, ni el empleado, ni el político ni el empresario.
    Felicitaciones Peugeot y Excelentísimo SR, Presidente de La Nación Argentina!!

  20. f.villarruel dice:

    Y… si el empleado no puede comprar lo que produce con sus manos sera porque le descuentan de su sueldo ganancias? Sera porque cuando va a comprar el auto paga 50 o mas de impuestos? Sera porque para patentarlo paga otro tanto de impuestos? Sera porque todos los meses paga ademas patente? Sera que gran parte de cada tanque de nafta se va en impuestos? Sera porque una vez comprado tiene que pagar bienes personales?
    Aca pagas impuesto sobre el impuesto. Compraste 1 auto y pagaste 3.

    • albertoang dice:

      Justamente, no lo puede comprar porque el estado ahoga a los que trabajan para que mantenga a la clase política y un estado ineficiente con resultados paupérrimos en todo lo que gestiona. PERO ese mismo empleado es el que lo vota porque compra el relato, no los números objetivos (y si el país levanta medio punto, lo vuelven a votar porque es más importante el AHORA que el futuro… y así en otros 20 años se dan cuenta que todavía no tienen cloacas).

  21. Picho_Perez dice:

    Es bueno el laburo genuino, algo que no sea la teta del estado ni gente que quiera beneficios sin nada a cambio. Odio todo lo que tenga un gramo de peronismo, pero ojalá lo que dice se cumpla, mucho depende de las condiciones a largo plazo para invertir.

  22. Xrush dice:

    Quien le prepara los discursos? Porqué siempre da tantos datos errados? No lo tildaría ni de mentiroso ya, pero si de ignorante o descuidado (a con quién le prepara lo que debe decir), igual entiendo que no hace falta saber la historia de la marca para ser presidente, pero tire felicitaciones y listo…con un twitter alcanza. Otra cosa, en todos los países del mundo con cada lanzamiento de un auto de fabricación propia hacen todo un acto y un circo político?? Se lo critico a todos los gobiernos…siempre hacen campaña con las inversiones de los privados?? Pregunto de verdad porque no lo sé…me parece muy oportunista para tratar de dar una imagen positiva a una inversión privada…o el estado participó con alguna inversión en este caso?

  23. Lucho111 dice:

    Que buena idea es ir a una fábrica y hablar de la competencia !!!!!!!!!!!!!, ni que hablar cuando se entere que la decisión de la inversión no se hizo en su gobierno.

    • JavierL dice:

      Eso ya lo sabe y seguro que tambien debe de saber que se iba a volver a invertir para hacer la 2008 aca y ahora por su corto pero excelso gobierno, Psa decidio no invertir y ver mas adelante que hace, la 2008 era el anuncio 2020 de inversion psa aca pero ya no va a ser, al menos por un tiempo y eso lo se por ex compañeros que estan en psa arg.

      • Xrush dice:

        Y…la decisión de invertir para el 208 la tomaron en 2016, cuando había una esperanza de recuperación…nadie pensó que iban a volver en 2019, creo que el mundo pensó que Argentina había aprendido la lección en el 2015, pero no…el daño de la ignorancia engendrada por el peronchismo trasciende más de una generación…y lo sigue haciendo, así que se necesitan al menos 100 años sin ellos para que se recupere este país. En fin, ya era demasiado tarde para Peugeot, para tirar atrás todo lo iniciado en 2016/2017…sí está claro que con las ideas políticas y económicas que tiene este gobierno lo mas probable es que no venga nadie…va a continuar el éxodo y vaciado de empresas que había antes del 2015…en la década ganada…pero la culpa…es siempre del empresario, que paga impuestos y tira del carro…mientras…ellos la meten en bolsos y viven en los barrios que tanto critican de oligarcas. Que ironía no?

        • vanvan12 dice:

          Xrush, supongo que para hablar asi sos parte de las 12 mil personas de este pais que deberian hacer ese unico aporte solidario y por eso estas tan molesto no?
          o simplemente defendes los intereses de personas megamultimillonarias porq te resulta copado dentro de tu casa o depto de 2 ambientes?
          jajajjajajjajaja
          saludos!

        • Xrush dice:

          Felicitaciones vanvan12, su comentario demuestra la verdad de mis palabras o simplemente es muy obtuso. Puede continuar. Saludos!

  24. Ronnie dice:

    Muy lindo el discurso,pero hace todo lo contrario…

  25. Dos o cuatro ruedas dice:

    Para mí Alberto es un buen tipo. Espero que además meta goles cuando ésto se normalice. Por lo pronto renegociaron la deuda que había arreglado vergonzosamente el vende patria que pasea ahora por Francia.

    • JavierL dice:

      No, te corrijo, el mamerto inutil ya volvio lamentablemente

      • Ronnie dice:

        El vende patria y mamotreto,fue al fondo (igual que ya fue Alberto) por el agujero colosal que dejo la Señora,pero bueno,no todos lo entienden y cada uno cree lo que quiere creer.Por supuesto que tambien fue un pesimo administrador,hizo casi lo mismo que Cris.

        • Dos o cuatro ruedas dice:

          No estoy de acuerdo. Las cosas no andaban bien cuando Cristina gobernaba, pero tenía la oportunidad de endeudar al país, inyectar esa plata para hacer un veranito y la votaban de nuevo. Pero no lo hizo, para no seguir pagando alquiler por el país, como hacen los vende patrias. Después le puedo criticar unas cuantas cosas, pero en eso me les saco el sombrero.

        • Ronnie dice:

          Dos o cuatro ruedas,Cristina endeudo a toda la Poblacion por no hacer ajuste del gasto publico (populismo) y eso te llevo a tremenda emision y a vender (como Mauri luego) Dolares para tratar de frenar la caida del Peso,se restringieron importaciones,cepo (la gente busca solo resguardar su plata,no son vendepatrias),Cristina vendio Dolares a futuro (tremendo agujero),podria haberse endeudado para producir (puertos,rutas,trenes,etc) como hicieron muchos en la region.El tema no es la deuda,el tema es que sin incentivos a la produccion jamas la podremos pagar.Por eso la “patean” hacia adelante y te lo venden como “acuerdo exitoso”.Ellos nunca se ajustan ,te afanan y luego te ajusta a Vos (eso es la inflacion) y encima no te dejan protegerte (cepo).Cristina se quemo en Populismo los superavits que habia logrado el chorro de Nestor.

        • Pablo Fernández dice:

          Disculpame, pero nadie le hubiera prestado a cfk en 2015/2014, con la memtira del indec, con los indicadores manipulados, con cepo, agotando las reservas.
          Por eso no se endeudó afuera, lo hizo con los jubilados, con el central y quien sabe con cuantos organismos internos.

    • DANILO dice:

      Cuatro ruedas, Ninguna persona que se asocia con Cristina puede ser buena persona, si eso ocurre, es porque están planeando un delito juntos.

    • DANILO dice:

      Ah y te agrego, para mi los vende Patria son los que desintegran el País con el Pobrismo de siempre para quedarse en el poder, pensalo.

  26. Nico.b dice:

    Este hombre vive en una realidad paralela evidentemente, eso es grave, tenemos que pensar que una automotriz quiera invertir en un mercado con el nivel más pobre de ventas de los últimos 20 años, con los impuestos más caros del mundo, y con un gobierno que ya Amago con hacer expropiaciones mediante decretos. La verdad que no veo futuro posible con este gobierno, para solucionar el desastre de Cristina y Macri, necesitamos un gobierno confiable, este no es el caso

  27. Seba73 dice:

    Enserio habló de Ford y su capitalismo?? Este impresentable que luego se cansa de tirar basura contra los liberales y capitalistas??
    Dios, no debe quedar un rincón en el mundo en donde no se nos rían. Que politicos miserables que tenemos.

  28. Picho_Perez dice:

    Puaj, cuesta mucho entender lo que escribis ¿mala alimentación de niño? ¿problemas de sinapsis?

  29. Marcelosch dice:

    “Un día, Henry Ford se preguntó por qué sus empleados no podían comprar los mismos autos que producían con sus manos”.
    ¿Sería porque el 60% del precio son impuestos? ¿Y porque de ahí te cobran patentes y demás?

  30. LEONIDAS INK dice:

    Cuanto cinismo 🤢🤮

  31. Marcelo-Canalla dice:

    – Y no hay nada como Ford!!!!
    – Señor Presi… estamos en Peuyo!!!
    – Ups! bueno, decía que eso es lo que necesitamos! inviertan en el país!
    – Señor Presi, disculpe, tiene el turno para ir a retirar los U$S200 de Septiembre!!!
    – Me habia olvidado! poneme el Corolla en marcha y rajemos antes que cierre!

  32. Fernet dice:

    Está bueno que se fabrique en Argentina, por supuesto, el 42 por ciento de las piezas nacionales. Sabemos que el motor 1.6 16v EC5 se fábrica acá, entonces tenemos un dinosaurio mecánico pero fabricado en Argentina. El tema de los impuestos, del 70 por ciento que son ahora, yo lo que haría es bajar los impuestos al 30 porciento, entonces ahí se van a vender más autos. Pero hasta que no se den cuenta de eso, vamos camino a Singapur, dónde los autos vale 200 veces más que en Europa. Saludos

  33. Gero Abarth dice:

    Lindo auto el 208, espero q Peugeot le halla mejorado la durabilidad de los trenes de rodaje, y q cuando salgan los motores turbo no sean problemáticos, y bien por el trabajo nacional.
    Ahora , este impresentable, está en la fábrica de Peugeot y se pone a hablar de Ford, es muy fuerte, estos Kabezas de termo, q Impresentables q son.

  34. TatoFXC dice:

    “Me salgo un momento de la historia de Peuyó para hablar de este Renó Clio Sport 172 que esta en ML, se lo ve entero. Lo compro???”

  35. Marcelosch dice:

    “Pido permiso” me parece que es la frase que más ha repetido en estos meses de gobierno.

  36. ejcuccia dice:

    “Siempre digo que quiero una industria nacional donde el gerente de Producción sea más importante que el gerente Financiero”. Ok, suprimí entonces los impuestos a la producción.

    “Lo que necesitamos es que cada parte de estos autos las produzcan pequeñas pymes argentinas, que puedan nutrir a la empresa madre de los insumos necesarios” De nuevo, suprimí los impuestos a la producción y bajá los costos salariales de las pymes.

    “Un día, Henry Ford se preguntó por qué sus empleados no podían comprar los mismos autos que producían con sus manos. Con ese objetivo revolucionó la industria automotriz y comenzó a ofrecer vehículos que estaban al alcance de sus operarios. Ese es el capitalismo que queremos para la Argentina.” Fantástico. Bajá entonces el IVA, Impuestos Internos, Impuesto a las Ganancias, Impuesto a los Bienes Personales, Patentamiento, Sellos, Tasas, etc., etc., etc.

  37. ezeq26 dice:

    Albert sigue paseando …
    Por otra parte, Beto, queres que un empleado raso, pueda comprar un buen auto OKM? Bajá los impuestos que a la larga, vas a recaudar inclusive mas.

  38. CAMOMAR dice:

    “… Y el bruto es siempre peor que el malo, porque el malo suele tener remedio, el bruto no. He visto malos que se han vuelto buenos, jamás un bruto que se haya vuelto inteligente.”
    Juan Domingo Perón

  39. Gercho dice:

    Cuando yo trabajaba en IBM fue la señora presidente de entonces a inaugurar un edificio (que hacía como 3 años que estabámos trabajando y fue dos veces por lo mismo, pero bue…) y también se puso a hablar de Apple. Ellos son todos lo mismo y creen que los demás también.

  40. Cachila dice:

    Los comentarios del blog se parecen cada día más a un grupo de whatsapp de libertarios púberes.

    • Otro Usuario dice:

      Gracias a Dios que es así.

    • ezeq26 dice:

      Tal vez, pero ya sorprende la cantidad de usuarios nuevos, que se generan dia a dia, para defender al gobierno de turno. Raro, no ?

      • Cachila dice:

        Si lo decís por mi, leo el blog hace muchos años y decidí hace poco hacerme un usuario. No formo parte de ningún “ejercito de trolls” ni a favor ni en contra.
        Que leas mi crítica a la falta de profundidad de algunos comentarios como una señal inequívoca de una supuesta defensa al gobierno de turno habla mucho mas de vos que de mi.
        Lejos estoy de estar a favor del espacio político que hoy es el oficialismo nacional, pero convalidar la estrechez mental de algunos que solo saben decir “Venezuela, expropiación, comunismo” me suena a estar más cerca de Alfredo Casero que de Roberto Gargarella.
        Abrazo.

        • DANILO dice:

          No te preocupes, te recordaremos este comentario desde el exilio mientras vos le reclames la docena de huevos a la comandante Cristina.

        • pse dice:

          Excelente comentario. Que un par de giles (que no son pocos), no te quitan las ganas de hacer tu aporte, algunos apreciamos una mirada más profunda que la del comentarista promedio. Un saludo.

          Danilo, Cachila dice “que se paren los nabos” y vos salís corriendo a saludarlo. Andá a jugar con los nenes.

        • ezeq26 dice:

          Si lees el blog habitualmente, supongo que te daras cuenta que lo cuento, es real. Algunos, se que pueden ser usuarios duplicados, que no quieren quemarse, ya que lo unico que hacen, es mofarse del que piensa distinto, insultándolo.
          Que no sea tu caso, y te consideres un tipo objetivo, me alegra que así sea, y en consecuencia, haberme equivocado.

    • pibevag dice:

      Y mira ahora lo tienen al dipy jajajaj

  41. Otro Usuario dice:

    Perdón pero este es un gobierno de dementes, Alberto Fernandez está mal de la cabeza, tiene problemas.

    • ezeq26 dice:

      + 1 . Porque ya no es solo errarle a un dato, no solo miente (ya sea por estar mal asesorado, o por no pernsar realmente, lo que está diciendo).
      Otro impresentable con buenos modales. Y esto, recien empieza…

  42. ezeq26 dice:

    Acordate que lo mismo decian en el 2015 y perdieron las elecciones, te aconsejo, mantener perfil bajo, a veces los resultados de las elecciones, sorprenden.

  43. IzusuSpaceCab dice:

    Pedi permiso y hacete a un lado vos y toda la manga de ladrones que nos estan hundiendo en la miseria. Hace 20 años que venimos en decadencia y no paramos de caer.

  44. Otro Usuario dice:

    Sinceramente hay que ser muy pero muy pelotvvd000 para hablar de la competencia en una visita a una fábrica.

    Me imagino los directores de PSA lo debían querer asesinar.

    Este tipo realmente tiene que estar en un psiquiátrico.

  45. Type_D dice:

    – Bueno, ¿qué le parece mi discurso?
    – ¿Es una broma, verdad?, porque es lo más est**ido que he leído.
    – ¿Qué tiene de malo?
    – Usa con frecuencia frases como “Peugeot segunda en calidad de producción mundial”, “que confíen, inviertan y produzcan”, “que las pymes argentinas produzcan” cuando la presión impositiva es altísima y están cerrando debido a la paupérrima gestión de la cuarentena… lanza repetidas frases contra el capitalismo, dice que quiere que un empleado pueda comprarse el auto que fabrica y finalmente, repite la frase “Que crezcan todas las empresas y que madure la industria” cuando ponen trabas una y otra vez…

  46. Marcelo dice:

    Con la justicia protegiendo corruptos, con sindicalistas patoteros y corruptos, con los impuestos mas caros del mundo …. así y todo Peugeot invierte!!!!!! por favor aplausos a los héroes empresarios

  47. jjuancho dice:

    La cuestión es pasar de los discursos a los hechos…, hay que ocuparse del sector privado, que es el que da trabajo, el que paga impuestos. Es algo tan, pero tan simple de entender… menos en Argentina. Ni Cristina, ni Macri lo hicieron, Fernández parece que tampoco.

  48. DANILO dice:

    Que discurso profundo…..será el cerebro de Rocky Balboa después de pelear con el ruso?????

    Un choripán por alla!!!

  49. CAMOMAR dice:

    “Pido permiso para salirme de la historia de Peugeot para hablar de Ford” dijo Albertítere que hace unos meses había tenido el fallido al recordar “ayer estuve en Skanka digo en Scania”…

  50. UME dice:

    ¿Vos decís que esto sigue asi?

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja una respuesta