Lanzamiento: Volkswagen Polo y Virtus (2021)

¿QUÉ ES?: Es una actualización del hatchback y el sedán de VW para el Segmento B (chico). Reemplaza a los Polo y Virtus (2020), lanzados en agosto de 2019, que a su vez reemplazaron a los Polo y Virtus (2019), lanzados en febrero de 2018 (leer críticas). Complementan la oferta de los Polo GTS y Virtus GTS, lanzados en agosto de 2020. Llegan importados de Brasil y ya están a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Las versiones de entrada a gama siguen con el conocido MSi 1.6 16v naftero (110 cv y 155 Nm), combinado con caja manual de cinco velocidades o automática Tiptronic de seis marchas. Las versiones GTS siguen con el TSi 1.4 turbonaftero (150 cv y 250 Nm), sólo con caja Tiptronic de seis marchas.

LO MÁS: Ahora los Polo MSi y Virtus MSi vienen con volante regulable en profundidad (novedad) y altura (ya tenían). Hasta ahora, este equipamiento era exclusivo de los Highline y GTS.

LO MENOS: Se redujo la gama con la eliminación de las siguientes versiones del Polo: Comfortline Manual, Comfortline Automático y Highline Manual. También desaparecieron los siguientes Virtus: Trendline Automático, Comfortline Manual y Highline Manual.

EL DETALLE: Las versiones que quedan pasan a llamarse: Polo MSi, Polo Highline (a pesar de que también tiene el motor MSi) y Polo GTS (con el motor TSi); Virtus MSi, Virtus Comfortline (también con MSi), Virtus Highline (también con MSi) y Virtus GTS (TSi). El equipamiento de cada versión está en las fichas técnicas para descargar.

PRECIOS: Polo MSi Manual, 1.326.050 pesos; Polo MSi Automático, 1.420.700 pesos; Polo Highline Automático, 1.720.150 pesos; Polo GTS Automático, 1.930.300 pesos; Virtus MSi Manual, 1.365.450 pesos; Virtus Comfortline Automático, 1.627.350; Virtus Highline Automático, 1.803.650 pesos; Virtus GTS Automático, 1.930.300 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

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Archivo para descargar: Ficha técnica VW Polo (2021)
Archivo para descargar: Ficha técnica VW Virtus (2021)

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Click en las imágenes para ampliarlas.

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177 Comentarios

  1. Nerviozzo dice:

    Tremenda la novedad de VW, le agregan volante regulable en profundidad (bien ahí) pero te quitan opciones y dejan el 1.4T solo al tope de gama… Pero como el VW, en Argentina podría venderte una Amarok con el 1.0 del Up! al mismo precio de la S10 e igualmente sería un éxito

  2. Pablo Fernández dice:

    Que serruchada de versiones metieron.

    • Nico dice:

      Lo mismo que hicieron con la t-cross, igual VW siempre lanza los vehículos con un montón de versiones y después las va recortando

      • ILarq dice:

        Acuérdense, que está por llegar el Nivus, y hay que hacerle lugar…

        • Pablo Fernández dice:

          Es buena, pero el polo no salió hace tanto me parece, y hacer ya tremendo recorte, no se porque del principio no sacaron distintas versiones y listo.

      • hss dice:

        despues de 2 años de polo y virtus ( a los q se habian agregado versiones ) y al igual q tcross van quedando las versiones q mas se comercializan , es lo logico , ademas q las versiones de entrda se le fueron agregando bastantes cosas (llantas , volante en altura etc) hoy un trend o msi es igual a un comfort de hace 1 año. pero me parece mas que bien 4 versiones por modelo mas el 1.4 , cuanto mas hace falta???

    • Marcelo dice:

      Es que VW, tiene una política de sacar modelos y versiones varias veces al año. Lo que veo que hacen muchos movimientos publicitarios para que nada cambie!!!! Eso vende, y es lo que le importa. Salen las mayoria con fallas, antes del 1r service!!! El consumidor hasta hoy le gusta mas la pantallita que la mecánica y/o seguridad. Esta mas que demostrado en VW

  3. MariscalTito dice:

    No entiendo el sentido de ponerle MSI a la versión. Malísimo.

    CC, en “Lo menos” repetís versiones eliminadas.

  4. Nachito85 dice:

    El virtus es un mini vento, en especial la version msi.

  5. P3 dice:

    ¿El 1.0 tsi esta en los planes a futuro?

  6. Arzloubnan dice:

    Soy amante de las A/T y para mi es factor excluyente cuando debo cambiar mi auto, pero veo muy mal que VW haya eliminado la opción de las M/T en algunas versiones. Debe contemplarse a todos los clientes.

    • ItaliaCorse27 dice:

      +1000 con lo que deben contemplarse todos los clientes y haber mas opciones de caja manual

    • ale_pisanii dice:

      Coincido y amo las A/T
      Pero para que no se enoje IC27 y no me tilde de troll, en un contexto donde tenés restricciones para importar vehículos (por más Amarok que exportes)….clavarte con versiones slow sellers no aporta nada.
      Seguramente aquellas que no tenían demanda son las que eliminaron y priorizar algunas pocas ventas para importar otros de mayor rotación.

      • ItaliaCorse27 dice:

        O tal vez justamente eran las que mas demanda tenían pero quieren encajarte de prepo las otras. Pensa que de esa manera se aseguran la postventa y no tener que abastecer al mercado de una mayor cantidad de repuestos.

  7. Marcelo-Canalla dice:

    Pará pará pará

    Vos me estás diciendo que lo mas es ‘volante regulable en profundidad’?

    Lo menos, si lo comprás ahora en un año saldrá la línea 2022 que tendrá nueva antena

  8. LEONIDAS INK dice:

    La pregunta del millón… los GTS se conseguirán a esos precios ? O sólo son “orientativos “?

  9. turbodiesel dice:

    “LO MENOS: Se redujo la gama con la eliminación de las siguientes versiones del Polo: Comfortline Manual, Comfortline Automático y Highline Manual. También desaparecieron los siguientes Virtus: Trendline Automático, Comfortline Manual y Highline Manual.”

    Que recorte que metieron!!!!! quedo la mitad de la gama

  10. Pablo70 dice:

    Pregunto, esta bien el precio del Polo GTS?
    Polo GTS Automático, 1.640.755 pesos

    En una nota anterior creo haber visto 1.9MM

  11. Gas-ton dice:

    El precio del Polo GTS está bien?? Lo bajaron de $2 palos a $1.6 millones. Qué necesidad serruchar tanto las versiones del Polo e insistir con el motor MSI. Lo del T Cross fue más duro porque no duró ni un año. Los de VW deben odiar traer autos al país, tenemos la menor oferta de todas, sin opcionales y a precios por las nubes.

  12. Pad dice:

    Fuaaaa, VW no te la juegues mucho a ver si la gente no se impresiona para el 2022 que le vas a poner luces nuevas y quizás si nos portamos bien el 1.0 tsi. Sacaron la única versión que compraría del Polo, osea la Highline Manual, y reducen la oferta de estos autos porque tienen miedo de que tape a la Nivus, que se debe estar acercando para que lo hagan de la nada. Polo gts a ese precio olvídense señores, llamé a Luxcar y me querían cobrar 200k más (pero como ni en pepe cambio mi auto por lo mismo pero más pedorro, le dije que iba a ver y cualquier cosa lo volvía a llamar) y casi que me hacían un favor en atender. Pero bueno, por lo menos ahora tenemos gente capacitada gobernando así que para las próximas elecciones ya vuelve todo a la normalidad… Ah no, esto es normalidad en Arg. Saludos y buena semana!

  13. Belsaga dice:

    Mezclaron el trendline con el confortline, y le pusieron las llantas de aleación pero no le pusieron sensores de estacionamiento. Como obligan al cliente que busca cosas básicas a ir a configuraciones mucho más caras es algo que no termino de entender.

    • ismael dice:

      Porque un importador tiene un presupuesto determinado al que tiene que lograrle una rentabilidad determinada en un plazo X. En un contexto en donde te limitan la cantidad de unidades a importar, es lógico que concentres la plata en las unidades más rentables, y “lleves” al cliente a estas unidades (sea del segmento que busca o del segmento inferior)

      Si a esto lo condimentas con un Oligopolio, es una fiesta

  14. Locoauto dice:

    Me parece o los bajaron de precio? Más que todo el 1,4

  15. barrabas dice:

    El título de la nota a lo mejor debió ser, recorte de versiones en los Polo y Virtus 2021.
    Se nota que las empresas vienen ajustando costes por todas partes

  16. scoobyponja dice:

    La vestimenta del modelo que esta junto al Virtus GTS dice mucho de a que publico esta dirigido

  17. lgdt7 dice:

    Buenos días en la página de Volkswagen el Polo versión GTS 250 TSI AT tiene un precio $ 2065500,00

  18. QuattroS1 dice:

    No hagan el ratio precio del auto/ingresos, mucho menos sobre capacidad de ahorro o van a terminar en patinetablog.

    Tendría que comparar equipamiento, pero el GTS está al mismo precio que el Cruze base, con motor y cajas similares, creo que iría por el chivo.

  19. mktobserv dice:

    Venia a comentar que por menos de 1.2M el Msi manual era la mejor opción y me cambiaron los precios…Ahora en 1,3M me inclino más por Onix. Obvio, sacando que los precios oficiales no se encuentran nunca.

  20. Scenic01 dice:

    El MSI es el que se toma todo el aceite? VW no me llama mucho la atención será como que los veo iguales y por eso no distingo un Polo de un Gol o un Virtud de un Vento pero bueno tiene su público. 2 millones un VW con baul, ahí vengo voy a ver un Toyota Yaris

  21. Gor2 dice:

    CC, en la pagina oficial de VW, figura el Polo y Virtus GTS a $ 2.065.500,00 (seguramente topeados) , Polo Highline AT 1.647.326,00

  22. Alejandria dice:

    VW va a comercializar el 1.0tsi cuando el resto de las marcas sean todas motorizaciones eléctricas !!!!
    y los comentarios nuestros sean : “VW para cuando el eléctrico??? cuanto mas van a robar con ese 1.0tsi arcaico …………”

  23. Cla Lauquen dice:

    CC me llama la atención la grancdiferencia que existe entre el 1.6 atmosferico y el 1.4 Turbo.
    En CV la diferencia es del 36% y el torque es del 66% y eso que el motor es 200cm3 más chico.
    Como llegan a estas valores,solo con incluir el turno o es un motor mucho más modernos y que cuenta con otra tecnología….?
    La diferencia -en el acelerador- entre una version y otra debe ser notoria….

    • CC dice:

      Las dos cosas: motor más moderno y turbo.
      No es raro que exista esa diferencia en potencia y torque.

    • Juan37. dice:

      El 1.6 MSI y el 1.4 TSI son ambos de la serie EA211 y utilizan el mismo block.

      Mientras el 1.6 tiene avance variable solamente el arbol de levas de admisión, el 1.4 TSI tiene ambos arboles de levas variables, con el agregado del turbo con intercooler y la inyección directa. Ambos motores tienen el multiple de escape integrado en la tapa de cilindros para reducir las emisiones, y ambos trabajan con 2 termostatos, 1 para la tapa de cilindros y otro para el block y calefacción.

      En Europa había una versión aspirada en 1.4 para GNC y GLP utilizada en el Polo TGI, pero fue reemplazada con el 1.0 MPI con turbo, manteniendo la inyección indirecta.

  24. Esteban Rios dice:

    Todo el mundo se queja que sigan con los mismos motores, que la novedad sea el ajuste en profundidad del volante, pero la gente los sigue eligiendo. Tenemos lo que demandamos.

    • ismael dice:

      No necesariamente. Esto es un oligopolio. Si yo pudiera ir a un importador e importar el modelo a gusto y placer, otra seria la historia.

      Ojo, esta posibilidad de importar directo existe en otros rubros.

  25. martinleandro dice:

    Pensé que le iban a agregar techo solar.

    Aunque siendo que se lo sacaron al entrada de gama del Vento mexicano, no había forma…

  26. fedekun dice:

    Hace falta decir que VW se gasta solo con el pibe semi-cabeza y el logo rojo en la foto del Virtus? O es muy obvio? jajaja

  27. CAMOMAR dice:

    Recorte de versiones para todos, todas y todes. Con el Polo se fueron de mambo ya que el entrada de gama es Polo a secas.

  28. Tuerca Floja dice:

    Eliminaron la entrada de gama, deben apuntar a vender menos por las restricciones a la impo.

  29. xx dice:

    Me encanta el Polo. Me lo compraría automático pero desconozco su fiabilidad a pesar que es con convertidor de par y no la i-motion.

    • Arzloubnan dice:

      Las cajas de convertidor de par son las más usadas y las más confiables. Las I-Motion o embrague motorizado es un buen intento de VW por democratizar las A/T sin cobrarlas a un precio mucho más alto que las M/T pero las más recomendables por lejos son las de convertidor de par, luego las de doble embrague seguidas por las CVT y por último las del tipo I-Motion. En lo personal siempre elegiré las de convertidor de par.

      • xx dice:

        Las Tiptronic que traía el Peugeot 206 también son con convertidor de par y cuando se te rompían costaba 3/4 del auto el arreglo… a eso iba.

        • Arzloubnan dice:

          La verdad no tengo ninguna estadística respecto a la cantidad de cajas Tiptronic rotas, pero si lo decís porque seguramente es asi, no obstante por experiencia propia y por comentarios de amigos, conocidos y haber leído al respecto, las Tiptronic son bastante fuertes, eso si si se rompen son bastante caras, pero para que se rompa debe ser algo extraordinario.

        • ILarq dice:

          Pero es muy raro que se rompa una convertidor de par… aunque puede pasar…

        • xx dice:

          Se rompe la electrónica, con la turbina.

        • xx dice:

          Que serán de la vida de los 206 con Tiptroinic “Porsche”?

        • martinleandro dice:

          XX…las PSA que se rompían eran las “System Porsche”, que no era más que una vieja ZF con un comando secuencial (206-207-307-408 2.0 – Picasso). Tuve la ZF en el 505, y a los 190.000 km se gastaron los discos. Me consiguieron una 0 km en un remate y la compré…cero drama hasta los 250.000 que lo vendí.

          Ahora las AT son provistas por Aisin, de origen japonés que empezaron equipando a los 308-408 Sport, y se generalizaron a muchas marcas.

      • Arzloubnan dice:

        P.D.: Me equivoqué por escribir apurado, no es embrague motorizado, es embrague ROBOTIZADO.

        • xx dice:

          Pero las doble embrague como la DSG es embrague robotizado también. No entiendo por que metes las robotizadas embrague simple al fondo y las doble embrague antes de las CVT.

        • ILarq dice:

          En confiabiliadad, Yo diría:
          Convertidor de par
          CVT
          Embrague robotizado
          DSG

        • xx dice:

          El practicidad:
          Convertidor de par
          CVT
          Robotizada simple
          Robotizada doble

          No obstante, la que mas me gusta es la robotizada doble, lejos.

        • xx dice:

          @ilarq; pará, vos decis que es mas confiable una simple local que una DSG? me pa que no, eh…

        • Arzloubnan dice:

          @xx En el caso de las del tipo I-Motion es un embrague robotizado que suple al embrague tradicional y este va por fuera de la caja y funciona igual hasta en los “tironeos” entre los cambios como una manual tradicional, en el caso de las DSG (Direct Shift Gearbox o sea directa y sin convertidor) es una caja manual automatizada a la que se le sacan los sincronizadores y se los reemplaza por sistema de doble embrague interno y por carecer de convertidor, la fuerza del motor pasa dirtecto y por ello el paso de cambios es bastante brusco en procesos de aceleración deportiva, en cambio en aceleración normal es bastante suave el paso de marchas aunque nunca como las de convertidor, de esos dos embragues, uno es para las marchas pares y otro para las impares o sea mientras un embrague “mete” un cambio, el otro tiene lista la marcha siguiente por eso se decía que era más rapida que las de convertidor de par, hasta que estas últimas evolucionaron tanto que la diferencia en velocidad de cambio de marchas entre una y otra casi no se percibe y como bien dice @ILarq en confiabilidad es tal como el lo describe, ahora en cuanto a disfrute del manejo es como lo decía yo más arriba y en el caso de las CVT que brindan una sensación bastante desagradable en procesos de aceleración ya que al ser de variador continuo, al acelerar se nota la aceleración del motor y al ratito la caja responde o sea un divorcio entre ambas cosas, por ello algunas fábricas, Toyota por ejemplo decidió agregarle a la CVT un falso simulador de marchas para que al acelerar el conductor perciba que hay un cambio de marchas que en realidad no existe, pero la sensación al volante cambia para mejor respecto a la CVT tradicional.

        • fafive dice:

          hace varios años uso cvt de varios honda. No se si es la marca y el resto son malas, pero ese tema del patinaje o como sea, yo no lo noto. Si existe un aparente aumento de vueltas que no va directo con el aumento de velocidad, pero es justamente que se está ajustando la relación continuamente. Después de eso, los números de aceleración son idénticos o mejores a los equivalentes de a/t convencional o manual. Hay un hecho, que no se si es mito, de que en f1 se prohibieron por ser muy eficientes (obvio que no serían las de un autito de calle). Todo esto en ruta, donde un sobrepaso, con el kick off realmente dispara al auto, pero en ciudad nunca manejé de manera mas confortable.

        • Juan37. dice:

          Con respecto a la eficiencia mecánica, la transmisión que más perdidas mecánicas tiene es la CVT.

          Tomen como referencia Nissan y Honda, que en los coches low cost ponen CVT, mientras en los coches de verdad (de más de U$S 100.000) como el Nissan GT-R o el Honda Acura NSX colocan cajas de doble embrague tipo DSG.

          Por las dudas les recuerdo que las transmisiones DSG o PDK son 2 cajas de velocidades en una sola, donde la marcha siguiente está siempre acoplada (según esté acelerando o desacelerando), por lo que la demora en una cambio de velocidad es el tiempo de acople de un embrague en simultáneo con el desacople del otro. Un embrague es para las marchas pares y el otro para las marchas impares.

        • Juan37. dice:

          Arzloubnan:

          No tienes la menor idea de lo que es una caja DSG!

          LA DSG NO ES UNA TRANSMISION MANUAL ROBOTIZADA, como tu dices!
          Si hubiera una versión manual de la DSG, debería utilizar 2 palancas de cambio y 2 pedales de embrague!, porque son 2 cajas de velocidades en una sola, cada una con su respectivo embrague y TIENE 2 EJES DE ENTRADA CONCENTRICOS. Un embrague es para las marchas pares y el otro es para las impares.

    • Marshall dice:

      La caja es Aisin, excelente. La usa Vento, Argo/Cronos, 208/308/C4, Toro/Renegade/Compass 6AT, y seguro alguno más que me olvido.

  30. Sumbudrule dice:

    Las “novedades” de la versión 2021 me hacen acordar a la publicidad de la última versión del Renault 12 que decía “Ahora con nueva tasas aerodinámicas!!”

  31. Gor2 dice:

    Los precios indicados, a título orientativo, en el presente sitio web, corresponden a la lista de precios sugeridos a público por Volkswagen Argentina S.A. Los mismos se encuentran sujetos a modificación sin previo aviso.
    Osea, los precios lo maneja cada concesionaria según su necesidad de vender.
    Con esto VW Argentina se cubre de cualquier intento de denuncia

  32. gustavoeo dice:

    Caja de quinta, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  33. churrascoleproso49 dice:

    caro, motor viejo, aburrido…
    lo unico, buen valor de reventa..supongo.

  34. hernanpm dice:

    Los autos son los mismos, me parece no hay mucho que agregar.
    En referencia a los precios o sobreprecios como quiera llamárselos, me parece que si adoptamos el capitalismo como sist. económico la fijación del precio no puede estar regulada ni siquiera por la terminal , salvo que venda en forma directa. Depende de la oferta y la demanda, y lo que si creo que uno puede hacer es no comprar, todo lo demás es lisa y llanamente inservible. Incluso en el futuro cercano vamos a ver como se caen muchos concesionarios porque el negocio no es rentable

  35. ReyMPower dice:

    2 palos por un auto que si bien tiene un motor indiscutible y con buenas prestaciones, le faltan airbags de cortina, techo corredizo, ayudas a la conducción como ya lo tienen varios del segmento B Mercosur entre otras cosas…

  36. Ezequiel20 dice:

    No me parece mal lo que hicieron con las versiones en especial con las manuales en sacarlas ya que si la gente que compra este tipo de autos quiere AT porque lo usa para el trafico denso para ciudad y ahí el polo se destacaría, no como el ónix que solo lo tiene en la versión premier. Lo que si no me gusta es que no renovaron el diseño del auto que me parece que queda bastante atrás versus el 208 ni hablar o contra el ónix.

  37. ItaliaCorse27 dice:

    Ah bueno… muy mal VW (una y otra vez).
    1- Sacaron la única versión decente: Polo Highline manual.
    2- El GTS no viene con caja manual… Cada vez peor VW (Y tampoco 3 puertas!!!)
    3- No tenía volante regulable en profundidad?? OMG, hasta el viejo Fox lo tenía!! (De hecho hay muchos que dicen que la calidad del interior del Polo es inferior a la del Fox)

  38. edosss dice:

    50% de diferencia entre la versión mas cara y la mas barata. A mi no me no cierra, por mas que tenga otro motor.

    • mktobserv dice:

      No entiendo el criterios que usas; mejor entre menor sea esa diferencia?, en el caso del 208 creo que la diferencia es del 52% y en Onix HB algo así como 40%.

      • edosss dice:

        No digo que mejor o peor, me llama la atencion que la diferencia de equipamiento adicional del mas caro sobre el mas barato sea la mitad del costo del auto base. No digo que sea algo de VW, solo me parece llamativo ese aspecto.

        Yo pensaria que la diferencia en cualquier caso no deberia ser mas de 20 o 30%.

  39. Martinote dice:

    El sabado fui a preguntar por un 208 a una agencia por Olivos.
    Me pasaron el precio al valor que figura “oficial” , pero me dijeron $150.000 de fletes y formularios mas un 6% de patentamiento.
    Es decir, casi $300K por sobre el valor del auto para salir de la agencia. Gracias… me quedo toda la vida con un usado. No se a quien paga hoy un 0km con esos valores de “papeles”.

  40. fastyuli54 dice:

    Estimados
    Me pregunto,dejando constancia que prefiero la caja manual,EL MERCADO pide automáticas???..o SE LAS IMPONEN??….Al suprimir versiones manuales e inundarnos con CVT,etc,etc.DSG al márgen,la única que he disfrutado manejar.
    Atentamente

  41. UNDERGROUND dice:

    CC, no te parece confusa la nueva estrategia de nombres de VW? Hace unos años habían estandarizado en Trendline, Confortline, Confortline Plus y Highline. Ahora vemos que nuevamente modifican la forma de segmentar los modelos, para mi es un retroceso en la estandarización de la marca y confunde al cliente.

  42. MiguelFarias dice:

    Cc, los Virtus Trendline (o MSI según esta nueva nomenclatura) nunca trajeron regulación en altura del volante. Con seguridad los MY18 y cuando se anunció el lanzamiento de los MY19 y MY20 tampoco. Es novedad todo lo referido a regulación (altura y profundidad) en el caso de los Trendline. Saludos!

  43. TatoFXC dice:

    Me pa que sacaron todas las versiones que compiten mano a mano con el Cronos… puede ser? Dejaron lo mínimo necesario para hablar de una “gama”.

    • ItaliaCorse27 dice:

      Exacto. Igual el Cronos es superior (Excepto por el motor 1.3). Una pena que VW haya quitado las cajas manuales de las versiones mas equipadas, hasta en eso le gana Fiat.

      • Juan37. dice:

        Te olvidaste de los “pequeños detalles” de que el Virtus tiene 13 cm más de distancia entre ejes que el Cronos, 5 estrellas en seguridad Latinncap, contra 3 estrellas el Cronos, que además tienes estructura inestable (Cronos).
        Por otro lado el Cronos 1.8 amén de gastar mucho mas que el Virtus 1.6, en aceleración casi no hay diferencia.

  44. Cinsol dice:

    Hola CC, me podés decir si estos motores consumen aceite? Gracias

  45. Cofla 2112 dice:

    Estaba mirando con cariño una versión intermedia manual del Virtus. Chau VW y Bienvenido Nissan Versa, más lindo de afuera, un poco más potente y cadenero. Si no se fueran al carajo el GTS estaría bueno, muy bueno. Pero manual!!!

  46. Ferry dice:

    Todos se quejan del recorte de versiones, pero con el nivel de ventas que se viene una vez que liquiden stock creo que todas las terminales apuntaran a lo mismo.
    Cuál es la lógica de mantener variedad de versiones con ventas paupérrimas?.
    Polo GTS y Virtus GTS valen lo mismo? El baúl viene de regalo?.

  47. IzusuSpaceCab dice:

    basicamente la unica novedad es el recorte de versiones. Una lastima

  48. Kily dice:

    Que no tuviera “de nacimiento” volante regulable en profundidad era imperdonable, por lo menos ahora lo agregan. Lo tiene mi Suran 2016 base.

  49. Marcelo dice:

    Señores, con el tema impuestos, no esperemos que tengamos autos con mayor tecnología!!!! vendrán cada vez mas verretas, lo van a pintar con pantallitas. Estamos en el horno con este gobierno

  50. titus dice:

    te sacan versiones con caja manual y te mandan la automatica que cuesta no menos de 100 lucas mas que la manual. Teniendo hoy automatica y manual para un auto de ese segmento a mi no me interesaria, pero como a los brasileros si, les interesa, es todo automatico. Ok, a futuro todos los autos electricos tendran automatica o no tendran cambios…pero por ahora dejenme elegir lo que quiero.
    hoy a mi con 49 años no me apasiona la automatica, y eso que mi primer auto mas o menos de verdad fue un taunus gxl automatic y ahora un golf variant con dsg, muy lido para acelerar a fondo, pero para otra cosa, y por el transito en la zona en que vivo, dejenme con una manual y gastar las 100 lucas que ahorro en un techo corredizo o mas equipamineto en el auto…ah no no hay para elegir en los autos son paquetes cerrados…

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