Lanzamiento: Kia Seltos

¿QUÉ ES?: Es la nueva SUV de Kia para el Segmento B (chico). Fue desarrollada sobre la base de la Plataforma GB, que también usan en la Argentina los Kia Rio (leer crítica), Hyundai Creta y Hyundai Kona. Se posicionará por debajo de la Kia Sportage (leer crítica). Llega importada de India, se exhibió a modo de avant-premiere durante el verano en Cariló (ver nota) y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Tiene la misma motorización que ya ofrece el Kia Soul en la Argentina. Es un Gamma 1.6 MPi 16v naftero (123 cv y 155 Nm), combinado con caja automática de seis velocidades (con convertidor de par). Tracción delantera.

LO MÁS: Kia era una de las pocas marcas que todavía no ofrecía en la Argentina una SUV del Segmento B (aunque siempre tuvo el crossover Soul). Por fin cubre ese bache con la Seltos.

LO MENOS: El tablero de instrumentos tiene un diseño curioso en esta Seltos fabricada en India. El mismo modelo fabricado en Corea del Sur (y exportado a países como Estados Unidos) tiene un tablero más convencional.

EL DETALLE: Viene de serie con llantas de aleación de 17 pulgadas, seis airbags, control de estabilidad (ESP), cámara de retroceso y pantalla táctil de ocho pulgadas (con Apple CarPlay y Android Auto). Hay más datos en la ficha técnica para descargar.

PRECIOS: Seltos LX Automática, 31.500 dólares. Garantía de cinco años o 100 mil kilómetros.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica Kia Seltos

***

***

VIDEO: Kia Seltos – Presentación en Argentina

***

Comunicado de prensa de Kia Argentina
Kia Seltos, el nuevo SUV compacto de la marca coreana

Buenos Aires, 8 de septiembre de 2020 – Luego de exhibirlo como Avant Premiere durante el verano en Cariló, Kia Argentina anuncia el lanzamiento oficial del Seltos, un modelo que inaugura la presencia de la marca en el segmento B SUV, y que se posiciona por debajo de Sportage y Sorento.

El Seltos se produce en la planta de Anantapur (India), que fue inaugurada el año pasado y construida bajo los más estrictos estándares de calidad y las últimas tecnologías de la industria automotriz. A partir de septiembre se empieza a comercializar en todo el país a un precio de USD31,500 y, al igual que todos los modelos de la marca, la garantía es de 5 años o 100.000 km.

“Es un orgullo poder concretar este lanzamiento tal como lo habíamos anticipado, aún cuando el contexto mundial haya cambiado tanto en los últimos meses. Kia tiene una gran tradición en el desarrollo y comercialización de SUV, con Sorento y Sportage como estandartes, y en este sentido el arribo del Seltos no sólo es relevante por lo que representa como modelo, sino que consolida una gama SUV completa y atractiva, en línea con la estrategia global de la Marca y con la tendencia del mercado.”, sostiene Sebastián Sicardi, gerente general de Kia Argentina.

Bajo el concepto “Que nada te detenga”, la marca coreana estará implementando una estrategia de comunicación innovadora utilizando nuevas herramientas digitales para que todos los clientes puedan conocer en detalle al Seltos, sin moverse de sus casas. Todas las propuestas se podrán conocer a través del sitio web de la marca, www.kia.com.ar

“Luego de la gran repercusión que tuvo en Cariló, estamos muy contentos de iniciar la comercialización del Seltos, un modelo que es el complemento ideal para nuestra actual oferta de SUV. Sin dudas, se destaca entre sus competidores por su diseño innovador, las dimensiones, la seguridad y el confort y calidad que caracteriza a todos los modelos de la marca”, señala Patricio Gallastegui, responsable de marketing de Kia Argentina.

Diseño exterior: Un deportivo y sofisticado SUV compacto

Desarrollado en base al SP Signature Concept que se presentó en el Salón de Seúl 2019, estrena en nuestro país un nuevo lenguaje de diseño que se caracteriza por ser fuerte, dinámico y refinado. Sin dudas, el diseño es uno de los atributos que lo diferencia respecto al resto de la competencia. Con un perfil audaz y dinámico, el Seltos trae consigo una serie de detalles distintivos de diseño exterior, como su largo capó, una línea de carácter fuerte en el paragolpes delantero y líneas refinadas en la carrocería. También luce una amplia parrilla “nariz de tigre”, lo que hace que el automóvil sea reconocible al instante como un Kia. En los laterales cuenta con líneas robustas y dinámicas. Las líneas de las ventanas que van hacia arriba después del pilar C le dan una impronta ágil y audaz. La parte trasera cuenta con un perfil amplio y robusto de gran volumen.

Con 4.315 mm de longitud, el Seltos tiene voladizos delanteros y traseros de solo 865 mm y 840 mm respectivamente, con una distancia entre ejes de 2.610 mm, una de las mayores del segmento, lo cual da como resultado un gran confort de marcha y una espacio interior que supera al resto de los competidores, tanto en el habitáculo y como en el baúl. Su ancho máximo de 1.800 mm y su altura total de 1.620 mm le otorgan un porte más deportivo.

La aerodinámica del Seltos se ve favorecida por un sutil alerón del portón trasero, así como una serie de elementos que mejoran el flujo de aire debajo de la carrocería. Estos incluyen un borde de paragolpes inferior optimizado, deflectores de ruedas y paneles lisos debajo del piso.

Además, cuenta con llantas de aleación de aluminio de 17 pulgadas, que complementan las dimensiones del automóvil y le dan una poderosa postura. Las ruedas están calzadas con neumáticos 215/60 R17 de gran adherencia y que le brindan un despeje del suelo de 190 mm.

Se encuentra disponible en una selección de 7 colores Clear white, White White pearl, Steel silver, Gravity gray, Aurora black pearl, Intelligence blue y Intense red.

Diseño interior: Un interior vanguardista caracterizado por materiales futuristas y de alta calidad.

El llamativo interior del Seltos está diseñado con materiales de alta calidad y tecnología futurista. Desarrollado para satisfacer las necesidades de clientes jóvenes y expertos en tecnología, el refinado y avanzado habitáculo se caracteriza por formas amplias y detalles técnicos.

El punto a destacar es su amplio panel de instrumentos con un diseño asimétrico, que crea un ambiente de estilo agradable para el conductor y un espacio abierto y acogedor para los pasajeros. En el centro del tablero hay un Sistema de información y entretenimiento, una de las varias características que maximizan la comodidad, la conectividad y la facilidad de uso. El sistema de información y entretenimiento está posicionado de tal manera que maximiza la facilidad de uso y la visibilidad para el conductor. Debajo, los comandos físicos controlan la calefacción, la ventilación y el aire acondicionado, proporcionando comandos ergonómicos y táctiles al alcance del conductor.

La ergonomía del habitáculo permite al conductor sentarse cómodamente con una imponente vista, lo que ayuda a mantener el enfoque en la ruta y, naturalmente, reduce la fatiga. La cabina está decorada con tela de tono negro y modernos patrones geométricos cosidos en la tapicería.

Practicidad y Capacidad: Espaciosidad de habitáculo y baúl enfocado en la comodidad del pasajero.

Seltos presenta uno de los habitáculos más amplios del segmento, producto de sus dimensiones exteriores y su distancia entre ejes. Esto también contribuye a que la cabina de pasajeros ofrezca más espacio para las piernas; con una línea del techo alta y recta, y con mayor altura libre.

La parte delantera del habitáculo proporciona hasta 1.051 mm de espacio para las piernas, 1.409 mm de espacio para los hombros y 1.015 mm de espacio para la cabeza. Los portavasos en las puertas y la consola central, así como una bandeja de portaobjetos en la base del tablero de instrumentos, brindan muchos compartimientos para almacenar elementos cuando se conduce. La consola central también ofrece otra opción de almacenamiento, con un reposabrazos que se puede desplazar 60 mm hacia adelante o hacia atrás, asegurando que los ocupantes de los asientos delanteros de cualquier altura siempre tengan un lugar para descansar los codos.

La parte trasera de la cabina es de las más acogedoras del segmento, con espacio para las piernas de hasta 973 mm, espacio para la cabeza de 980 mm y espacio para los hombros de 1.395 mm para hasta tres pasajeros. Además, la consola central cuenta con salidas de aire en la parte trasera para calefacción, ventilación y aire acondicionado.

La comodidad también está asegurada con un respaldo de asiento trasero que puede reclinarse de 26 a 32 grados, un espacio mayor que sus competidores, asegurando que los pasajeros traseros puedan encontrar su posición de asiento más cómoda.

El baúl proporciona 433 litros de espacio (VDA; 664 litros SAE), ofreciendo una mayor capacidad de equipaje que la mayoría de la competencia. En caso de que los propietarios necesiten transportar artículos más grandes, los asientos traseros divididos 60:40 se pliegan completamente planos. Por último, cuenta con un auxilio homogéneo, un diferencial en este segmento.

Performance y conducción: Motorizacion “Smartstream”

El Seltos está equipado con un motor naftero Gamma de cuatro cilindros, 16v de 1.6 litros MPI con doble árbol de levas y tecnología DCVTT de comando de válvulas, lo cual combina eficiencia con performance. Entrega una potencia de 123 HP @ 6.300 rpm y alcanza un torque de 15,4 kgm @ 4.850 rpm, asociado a una transmisión automática de 6 marchas con modo secuencial.

Este desarrollo forma parte de la gama de trenes motrices ‘Smartstream’, que responden a la nueva estrategia de la marca para mejorar la eficiencia del combustible y reducir las emisiones de sus motores de combustión interna, logradas mediante la optimización de cada componente del motor.

Kia Seltos está equipado de serie con suspensión delantera MacPherson y un eje trasero con barra de torsión. La suspensión y la dirección están ajustadas para proporcionar una conducción, cómoda e inspiradora de confianza. El sistema de dirección asistido electrónicamente está ajustado para ofrecer una respuesta rápida y lineal.

Una característica adicional para maximizar la confianza en la conducción, son los frenos de disco de 300 mm en el eje delantero y discos de 262 mm (en el trasero) que proporcionan una gran potencia de frenado a todas las velocidades.

Tecnologías y características: Atributos acordes a las exigencias del cliente

El Kia Seltos no solo está diseñado para hacer que la conducción sea más segura y menos estresante, sino también más agradable.

En el corazón del tablero, y proporcionando una facilidad de operación total, está el sistema de información y entretenimiento del automóvil. El Seltos está equipado con un sistema de pantalla táctil de 8.0 pulgadas, que también ofrece compatibilidad Apple y Android, y conexión Bluetooth para múltiples dispositivos.

Además, cuenta con aire acondicionado con salidas de aire en las plazas traseras, levantavidrios eléctricos, columna de dirección con regulación en altura y profundidad, volante multi-función forrado en cuero, control de velocidad crucero y computadora de a bordo con pantalla LED de 3,5″, 6 parlantes, entre otros.

La seguridad: Una completa gama de sistemas avanzados de seguridad

Los sistemas de seguridad pasivos y activos de Kia aseguran que los ocupantes de Seltos permanezcan bien protegidos en cada viaje. Con la seguridad de los ocupantes como una prioridad número uno para la marca en todos sus automóviles, Kia está apuntando a los estándares de seguridad más rigurosos. El cuerpo de Seltos está hecho de materiales de alta resistencia, lo que maximiza la rigidez torsional y mantiene el peso corporal bajo. Con una alta proporción de componentes avanzados de acero de alta resistencia, la carrocería rígida reduce las vibraciones de la ruta y mejora la seguridad de los ocupantes en caso de colisión.

Seltos está equipado con seis airbags, así como un conjunto de sistemas electrónicos de seguridad para vehículos. Estos incluyen el sistema de gestión de estabilidad del vehículo de Kia, que incorpora control de tracción y control electrónico de estabilidad. El vehículo está equipado con un sistema de frenos antibloqueo, un sistema de asistencia de frenado y control de asistencia de arranque en pendiente. También está disponible una cámara de visión trasera, que ayuda a los conductores al completar maniobras de baja velocidad.

185 Comentarios

  1. TanoV12 dice:

    31.500 dolares por una SUV B, con motor 1.6 y diseño de dudoso gusto. El ultimo que cierre la puerta

  2. Pampa dice:

    Lamentaria mucho q marcas como Hyundai y Kia abandonen nuestro mercado por las nuevas medidas… estaria bueno q algun Ceo nos cuente q proyeccion tienen a futuro en Argentina

  3. Pathfinder dice:

    30k dolares, esto con suerte vale 21k. Encima con ese tablero…..

    • Ale-G dice:

      Lo mismo de siempre, ese precio es DOLAR OFICIAL INEXISTENTE, Solo para la lista de precio., vale 2,4 millones de pesos (solo un poquito mas que una TCROSS), y si llevas DOLARES Billetes, son 18.500.

      • Pathfinder dice:

        Ahora que hay reestricciones a las importaciones no creo que la vendan a 18k

      • hernanpm dice:

        error, el dolar oficial es inexistente para las personas físicas,pero las empresas importadoras hacen sus cálculos de costos y ganancias con el oficial. Que a vos te resulte mas barato si vendes blue es un dato también errado, decirme a cuento repones esos blue?

        • andresmtdi dice:

          Hacé el cálculo en pesos: el vehículo sale USD 31.500 a un tipo de cambio de 79 aprox. Son ARS 2.488.500.

          Cuánto te sale reponerlos?

        • hernanpm dice:

          si vas con pesos no repones nada, si tenes dolares los vendes blue y vas con pesos. Ahora bien si vendiste 18500 dolares compraste este SUV la compraste y queres recomprar esos 18500 te vuelven a salir lo mismo. No hay ganancia

        • Ale-G dice:

          El precio en pesos, es 2.450.000 pesos, y eso es lo que vale., en pesos, la unica moneda legal a facturar., si tenes dolares billetes, la vas a pagar 18.500 verdes, ya que te lo tama la misma agencia a 131-133… (mira las publicidades, del valor de toma)., ahora, si queres reponer los dolares, ya es otro tema, o te salen 2.450.000 pesos comprandolos dolares al blue., o te salen 1.900.000 en cuenta gota. comprando de a 102 pesos, los miserables 200 dolares que por ahora dejan. / en cualquier forma, siempre vas a gastar menos de 2,5 millones de pesos. /// el dolar oficial es SOLO para un simple informe de lista, que no existe para el consumidor final, pero si existe para las grandes empresas.

        • edosss dice:

          Ale-G, es completamente legal facturar en dolares

      • VeeDub dice:

        Qué confusión … Blue x Oficial x Billetes… Como Brasil, Argentina no es un país para principiantes..!!!

    • Nill dice:

      Si no te gusta tenes la territory.
      Gracias a la inteligencia de los millennials ahora tenes para elegir marcas generalistas segmento B por mas de 30 k dolares y segmento C por 45k dolares.

    • yiyo dice:

      El precio es acorde al mercado, vale lo mismo que una Tracker Premier o una T-Cross Hero.

    • Nerviozzo dice:

      Vale 30k verdes porque la alternativa es que valga 21k (su precio real) pero el BCRA tenga que salir a vender dolares cada vez que alguien se quiere comprar una Seltos para ajustar el balance… A los craneos que decidieron que el BCRA sea quien se haga cargo del dolar, habria que hacerlos cursar desde la primaria de nuevo

  4. scoobyponja dice:

    El lanzamiento que nadie nunca pidio

  5. Danii1999 dice:

    Que es ese tablero por dioss!!!
    En lo que es diseño… la veo muy cargada tanto de trompa como de cola, le veo mucho aire al típico diseño chino exagerado. O soy solo yo?

  6. Azul y Blanco dice:

    De atras es horrible. Encima el precio

    Ya estoy mareado entre Kia y Hyundai. Seltos Kona Soul Sportage Tucson y Hay mas.

  7. betogti dice:

    No me parece un precio descabellado. El tablero es lo mas criticable a mi juicio. Si el motor es antiguo pero confiable, compro. La calidad no se si esta a la altura de Kia Mexico. Mismo precio que Cerato Gt Line

  8. FMS dice:

    Hay que tener huevos para arriesgarse con este suv importado que después tiene poca reventa en el contexto actual.

  9. nico mustach dice:

    entiendo que es extrazona, pero parece elevado el precio considerando que no tiene asistencias a la conducción ni motor turbo. Diseño llamativo de la parte frontal y simple en el resto. Veremos que dice el mercado!!

  10. Jaypee dice:

    Sería buenísimo que cada vez que hubiese un lanzamiento en el precio se especificara qué proporción corresponde a impuestos, como para tener una idea más concreta de cómo nos roba el Estado.

  11. Ale-G dice:

    Esta bien el precio a 2,4 Millones., seria el mismo precio de una tcross brasilera que sale 2 millones, mas el impuesto extrazona

    • Hugo..el gallina dice:

      Es que 31.000 dol . no son $2.400.000 si te lo toman al blue son 4 palos!!!y las concesionarias te lo toman a 130 no al oficial ! yo cuando pregunte por la compass me pedían 20.000 dol.

    • Hugo..el gallina dice:

      Ahora si te lo pasan a $ al precio del dólar oficial es otra cosa, pero si vas con los verdes son 20000 no mas…me parece!!

      • Ale-G dice:

        tienen la obligación, de pasarlos a pesos, al dolar oficial., si te lo publican en pesos, tienen que modificar la lista 30 veces por mes., asi, es como que queda fija.

      • edosss dice:

        Obvio, si vas con dolares billetes el auto vale 31.000 dolares, no importa que cotizacion tomes.
        Si a la agencia le entran en la cuenta 31.000 dolares no puede sacarlos y venderselos a un arbolito, entonces te lo toman a valor oficial.
        Pero si vas con los pesos, con 2,4 palos te venden el auto. Hay que ser muy tonto para ir con los dolares y pagar en la agencia.

        Es como querer cambiar en el banco dolares al blue.

        • Hugo..el gallina dice:

          No no es.asi de ninguna manera.
          Fíjate q en varias agencias te dicen :TOMAMOS EL DOLAR A.130 $” sino este auto.lo.estarias pagando 4.palos una.locura lo.q decis.
          Ahora.lo q ellos.hacen con los.verdes no.se.

        • ILarq dice:

          Hugo, consulta… como es el tema? Podés ir con toda la guita en efectivo? Y pagarla ahí en la agencia? En tu caso, la Compass, es usada, pero como la pagaste? Cash billete, o te hacen hacer una transferencia?

        • ILarq dice:

          Si Yo quiero comprar una chata 0km, arreglo un precio, me piden si o si que les trasfiera? O puedo pagar billetes? No por un tema factura, si no por tema banco…

        • Hugo..el gallina dice:

          Yo la compré particular le lleve 16.000 dol. a la casa y me hizo el boleto , me había firmado el 08 con anterioridad, y me la traje. que 16.000 U$S es un “paquetito”, si vas con los $ es un baúl lleno jajaja

        • Hugo..el gallina dice:

          Si la comprás en una concesionaria le podés llevar los dólares si tenés, sino le transferís los $$ a su cuenta…pero los dólares te lo tienen que tomar al precio Blue!

  12. leov dice:

    Tiene Vapona? No lo pude encontrar en la ficha…
    Grupos de riesgo, acompañadme.

  13. ezeq26 dice:

    De afuera, está “correcta”, ahora ese interior? Ni un poco me gusta.
    Del precio, ni opino, porque entramos (de nuevo) en esa fase, donde no sabemos cuanto cuestan las cosas.

  14. Marcelo-Canalla dice:

    Siembre me gustaron los diseños de Kia y en este caso me quedé ahí a mitad de camino.
    Del tablero, bueno, nada que agregar.
    Y sabía que no me iba a defraudar, solo faltaba confirmar el precio y chau chau chauuuu!!! De verdad hay gente dispuesta a pagar esos dólares por esta SUV?

  15. R.H.C.P dice:

    Bue… al menos no le mandaron CVT

  16. turbodiesel dice:

    “PRECIOS: 31.500 dólares. Garantía de cinco años o 100 mil kilómetros.”

    Esta mal,pero no tan mal… jajajaj

    Kia hace bien las cosas, este producto no es barato en ningun lugar del mundo,pero entiendo que no es una mala compra

  17. ap2017 dice:

    Trae ahuyentador de compradores, digo por ese tablero.. Que desastre, lo demas todo dentro de lo normal.

  18. Maxpower dice:

    CC le pegamos al precio, que nos ganamos?

  19. pepe_ dice:

    2 .400.000 cais 2 millones y medio ajajjajaajjaajajajajajajaja este pais en el no corre vuela. manga de chorros !!

  20. Hugo..el gallina dice:

    Ojo 31.000 dol. a cuanto ?? a 130 jajajaja 4 palos??jajaja segm.B?
    si tenés dolar billete las concesionarias te lo toman a 130. ni loco!!

      • Hugo..el gallina dice:

        Bueno pero entonces te lo pasan a $ los 31.000 dol., pero si vas con los verdes son 20000 dol…. me parece!!!te lo tienen que tomar a 130. sino es una locura.

        • hernanpm dice:

          no se entiende tu punto de vista, si no te los toman a 130, los vendes afuera y vas con pesos.

        • pepe_ dice:

          Estas equivocado hugo. se vende a dolar oficial despues como vos tengas la plata es tema tuyo. este auto seria 2millones 400 mil pesos para todos los argentinos

        • Hugo..el gallina dice:

          Pepe querido! Yo si tengo 31000 dol. “BILLETE “me.voy a una concesionaria BMW y me.compro una X1 usada en excelente estado q cualquier concesionaria hoy te toma el.dolar a precio BLUE!! Ahora si voy con lo $ llevo 2400000 ME EXPLICO?

        • Hugo..el gallina dice:

          Si voy a KIA 20000 dol BILLETE me la tienen q dar y no con 31000 sino…
          Chau buenas tardes! Me explicó.?

        • pepe_ dice:

          hace lo que quieras, no te explico mas.

        • Pablo Fernández dice:

          Los 2 están diciendo mas o menos lo mismo hugo.
          Precio 31 mil usd, tomando cotización a 79 por ej, son 2.449.000 pesos.
          Ahora si tomamos que el blue te lo compran a 130, 2.449.000 / 130 = 18.840 usd aproximadamente, que es lo que tenés que cambiar de usd a pesos, para llegar al valor que te piden por este auto.

        • Hugo..el gallina dice:

          Que.mal.negocio.hice yo entonces Che!!
          Pague una.compas 16000 dol. Jaja

        • Hugo..el gallina dice:

          Haber pablo o.yo esto.loco 31000.dol a.130 te.parece.q.son.2440000?

        • Hugo..el gallina dice:

          Si yo.tengo dólar billete ni mamado de voy a dar 31000 dol por este.auto!! Lo.estaria pagando 4.palos.

        • Hugo..el gallina dice:

          Ahora si tenes $$ ellos.te dicen vale 31000 ÷ 75 entonces si vale 2440000..ahh.m.e canse 😪😪

        • Todavia_En_Bondi dice:

          No entiendo cómo la aclaración de Pablo a las 14:28 no alcanzó para resolver todas las dudas y que se entienda que todos hablan de lo mismo.

          Hugo, si te fijás en la página de Kia suelen estar los precios de todos los modelos. El valor de lista (en dólares) lo multiplican por el oficial y te da un total en Pesos. Eso debería aclararte la duda.

          A cuánto te tome los dólares billete cada concesionaria es otro tema. Dicho eso, sí, suelen tomarlos alrededor del dólar paralelo.

        • pibevag dice:

          Hugo mamadera, encima que escribis cuatro post contestando en vez de hacer todo en uno solo , no entendiste nada, toda la nota te contestaron y seguis preguntando y objetando.. UN TERMO MAL

        • Hugo..el gallina dice:

          Ta ‘ bien!!! entonces yo pagué 16.000 dol.x 75.- son $1.200.000.- un negoción ..andá!!!
          TE ESTOY DICIENDO QUE SI VAS A UNA CONCESIONARIA CON EL DOLAR BILLETE NO VAS CON 31000 VAS CON 20000 DOLARES ME EXPLICO, ESO NADA MAS HACE 2 HORAS Q QUIERO EXPLICAR TAN SENCILLO!!!!!!!BURRO!!!

        • Hugo..el gallina dice:

          Que en la Concesionaria está en dolar oficial SIIII!!!estoy de acuerdo en eso. no va a estar en dolar Blue!!! ME EXPLICO.

        • Hugo..el gallina dice:

          en Bondi…. me estás diciendo lo que yo estoy tratando de explicar hace 2 meses SIIIII!!!! jajaja

    • MQ6 dice:

      Hace un tiempo en Hyundai empezaron a cobrar a dolar “solidario” más o menos, ni oficial, ni blue.
      No me extrañaría que KIA haga lo mismo, más sabiendo que ahora va a ser más difícil importarlos.

      • hernanpm dice:

        en ese caso es fácil, si te parece atractivo el precio a pongamos 3,1 millones de pesos compras y sino no y vas a la competencia. Y si todos hacen lo mismo no compras nada que es lo único que se puede hacer e una economía de oferta y demanda

    • Ale-G dice:

      precio REAL: 2.450.000 PESOS
      DOLARES: 18.600

      SI NO TE TOMAN LOS DOLARES, LOS CAMBIAS AFUERA, Y LE LLEVAS LOS PESITOS

      TAN SIMPLE ES TODO

  21. DANILO dice:

    Esta linda de afuera y si tiene la calidad KIA que se acostumbra es buena, pero el tablero es intragable.

    Respecto al precio es a dolar oficial y además, la matan con todos los impuestos que pueden, que quieren, viven en Kerneronia.

  22. Belsaga dice:

    Lavará guita Kia que simula traer autos para vender a nadie?

    • ElGuille dice:

      en que país vivís? o sos ciego? No venden como VW o Chevrolet pero hay Kia por todos lados, en cualquier lugar te cruzas con un Cerato, Sportage, Sorento, Soul, Rio y si te fijas en los camiones chicos te vas a cansar de ver los K2500

  23. Vans dice:

    Ahh mira que linda che, pero que cara para nosotros.
    Les recomiendo agregar un link de mercado libre, abrir la sección de usados garantizados, mecánica bien y un buen detailing para retirarlo como si fuera nuevo.
    Es una desilusión pensar así, pero es imposible afrontar el precio del auto, el patentamiento y los gastos mensuales. Vivir con lo puesto nomas y ver cosas usadas.
    Es hora de NO COMPRAR NADA, de que se den cuenta que si no bajan tasas, aranceles, impuestos, esto no arranca y no va haber recaudación suficiente.

  24. Seba73 dice:

    31mil dólares y me la ofreces con un motor 1.6 aspirado? De ninguna manera. Hay mejores alternativas, como la Traker por ejemplo…o una Renegade…y hasta una Compass esta en ese rango de precios..

  25. Pablo Fernández dice:

    Fabricada en corea para estados unidos, fabricada en india para Argentina.. mmm me da un poco de miedo.
    Y no se que tiene el soul de diferente con este, para ser crossover o suv.

  26. Gor2 dice:

    Hay que ser un tremendo (inserte el insulto que mas le guste) para diseñar un tablero tan , pero tan horrible !
    Una de las cosas que mas me fijo a la hora de comprar un auto, es que el tablero sea agradable, dentro de todo lo mas clásico posible. En este caso después del tablero del Fox/suran de primera generación es lo mas feo que he visto en años

  27. Wooo... dice:

    India = CERO (0) estrellas

  28. QuattroS1 dice:

    Quiero ver cómo se las van a arreglar con las restricciones que se están caldeando en el mecon y BCRA, lo del 50% es fulbito para la tribuna, se vienen más.

    • pibevag dice:

      JAJAJA INFORMA LA VIEJA DE QUATTRO, que le dijo el portero del edificio de a la vuelta un primo, como me rien los tontos como vos, se comen la curva que la tienen atada, por algo sos forista de autoblog Y ABOGADO, o sea la nada mistma, como bien dice tu user, un QUATTRO de copas, pancho

  29. LeanDC dice:

    Me encantan los diseños de Kia, pero esta ni fu ni fa.

    CC se posiciona entre la Soul y la Sportage? O debajo de la Soul?

  30. P3 dice:

    La verdad esta seltos no tiene absolutamente nada de interesante ni distintivo salvo el diseño.

  31. silviop dice:

    Otra SUV, más????? No será demasiado?

  32. Bolsero dice:

    Muy buena opción y a un muy buen precio si tenes los verdes , esperemos que la dejen entrar

  33. Picho_Perez dice:

    Armosa. Me gusta mucho, no el precio. Ese tablero me gusta solo porque a muchos no le gusta, lo sigo analizando.

  34. H-AS dice:

    No se entiende ese marco que tiene el tablero ?? , en la de Corea como dice la nota, no tiene ese agregado, no se , querran ostentar algo con eso ?? se ve muy feo. Incluso, no se si soy yo, pero me parece que en las fotos de Kia Argentina “taparon” un poco ese detalle , justo hay texto en ese sector de la foto y la misma parece como “editada” en ese sector.
    Parece que quisieron imitar el tablero completamente digital del MB clase S ????

  35. CAMOMAR dice:

    Yo sabía del rayo peronizador pero por venir de la India al tablero de la Seltos la agarró el rayo namasté…

  36. PIPAS dice:

    quizas los precios estan medio desfazados hoy pero no me parece tan cara para lo que ofrece

  37. JPipa dice:

    Es que el que diseñó el tablero antes trabajaba en una fábrica de ómnibus urbanos.

  38. Josepe dice:

    Con esa plata te compras una Ford Ranger XL 2.2 4 x 4 mucho más confortable y tenés la chata!

  39. martinleandro dice:

    Comparativamente no es cara para lo que ofrece.

    Tengo esa mecánica en una Kia Soul, y la verdad es que se mueve mucho mejor que el 1.6 VW (que también tuve).

  40. Petardon dice:

    Autos/SUVs grandes y a buen precio por favor!!! Mercosur, la region de los autos chiquitos.

  41. Alejandro S10 Silver dice:

    Leí la nota 3 veces y miré las fotos otras tantas y no hubo caso,no encontré la tecla que diga “arriba periscopio”. Digo para poder ver algo hacia adelante. Hermoso y práctico tablero . Una joya.🇦🇷

  42. juancarloslopez dice:

    El techo corredizo no esta en la ficha tecnica. El aire acondicionado es manual, no tiene llave inteligente ni tapizado de cuero. Es una version de gama media o baja.

  43. Tuerca Floja dice:

    Made in India, paso. Es pero que made in china. Ya lo demostró LatinNcap.

  44. bni dice:

    “Nariz de tigre” 😂😂😂😂👏👏👏👏

  45. fjv89 dice:

    Entre 21500 y 26000 dólares un kia rio 0km en mercadolibre.. suponiendo que se puede conseguir a 23,5k contra los 31,5k del SUV con el mismo conjunto mecánico.. me quedo con el rio toda la vida..

  46. El eddie dice:

    Cuantos más Suvs B veo, más me gusta el 500x

  47. MarceloLP dice:

    Me gusta mucho!
    Existen los autos lindos y a 6.000 u$s de costo !!

  48. flemon 2.0 dice:

    El diseño esta bueno habra que ver calidad y seguridad siendo que viene de india….ahora el precio una verguenza como mucho esta version 23.000 dólares mas no
    Y en cuanto al motor no esta mal pero falta opcion manual y mas versiones base pero bueno

  49. SebaLP dice:

    Yo veo mal o tiene un tablero que parece de los 80 y no tiene climatizador . Y a 31500 verdes?

  50. carlosat dice:

    Vengo de verla en una concesionaria de Acassuso, el tablero parece una agregado y desentona bastante con el resto del habitáculo que tiene es de una calidad aceptable para el segmento, buen espacio interior, tiene rueda de auxilio normal y lo que me parecio mal es que no tiene una bandeja que tape lo que llevas en el baúl, el precio $ 3.150.000.- tienen solo dos y no saben cuando reciben más.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja una respuesta