Hoy 19hs: mirá el lanzamiento del nuevo Nissan Versa

Nissan presentará hoy a las 19 el nuevo Versa en la Argentina. La flamante generación del sedán para el Segmento B (chico) se renovó por completo y toda la información ya se está publicando acá.

El modelo ya tiene confirmado su equipamiento y precios (ver acá) y será presentado hoy de manera oficial con una transmisión en vivo por internet.

El nuevo Versa llega importado de México y convivirá en nuestro mercado con el rebautizado V-Drive, el viejo Versa brasileño, que seguirá a la venta (ver equipamiento y precios).

El lanzamiento online se puede ver hoy desde las 19 acá abajo.

***

VIDEO: Lanzamiento Nissan Versa – Desde 19hs

***

Ficha técnica, equipamiento, precios y V-Drive. Toda la información sobre el nuevo y el viejo Versa ya está en esta sección de Autoblog.

28 Comentarios

  1. Leon ardo dice:

    Espero que sea tan bueno como mi Tiida HB … 250.000 km y no conoce un taller… calidad y confort superior a la media… también origen MX

  2. MarceloLP dice:

    Lindo slogan!!
    Buena foto. Menos mal que lo establecido no es el esp…

  3. Almagro dice:

    Muy lindo diseño tiene el nuevo Versa. Bien por Nissan.

  4. ezeq26 dice:

    Espero ver uno. El intermedio parece la mejor opción por el precio que ofrece, ya el tope de gama, al borde del precio de Corolla, ahí dame el Toyota.

  5. Arzloubnan dice:

    Ni una marca de autos de tracción trasera se animó a tanto, jugar al misteriosito cuando sos una marca de tracción delantera por ende generalista y para colmo segmento B, segmento B señores, no es un F de tracción trasera. Daimler con el Clase S, considerado el mejor auto del mundo, desde el día 0 dio todos los detalles de su auto, por eso la actitud de Nissan es algo que no se entiende. Está en preventa desde el 19 de agosto y brindan precios y estos mechados con algo del equipamiento, pero en realidad el cliente aún no sabe lo que va a obtener por el precio que va a pagar. ¿Cómo vas a vender un auto y no decirle al cliente, equipamiento especifico según versión, dimensiones, rodado, capacidades etc.? Fui a consultar por uno y el vendedor me juró hasta por su suegra que ya tenía todos los datos del auto y me dijo con cara de póker: “Te doy la ficha técnica” y me dio la del mexicano y me dice: “Es bastante parecido en equipamiento al que se te estoy ofreciendo” Definirme parecido entonces…cri, cri, cri. O sea el cliente está comprando algo que en realidad no sabe que le van dar a cambio ya que en ningún lado está determinado para tal versión tal equipamiento definido. Como decía, ni Daimler se animó a tanto.

  6. Tuerca Floja dice:

    Esto va a tener doble virtualidad. No solo será una presentación via virtual sino que además lanzan virtualmente un auto que solo existe virtualmente, si vas a la agencia no te quieren vender.

  7. Marcelo-Canalla dice:

    Hay algo que no entiendo, se supone que con la nueva estrategia global de la Alianza, por estos lados Renault será líder y Nissan satélite, correcto? O sea, dejamos a los ya muy viejos Sandero y Logan jugando como líderes y a este Versa como satélite?
    Para, me voy a dormir de nuevo

  8. CAMOMAR dice:

    Sin dudas el más logrado entre los sedanes del segmento B.

  9. LOBO34 dice:

    Muy lindo Auto! Si tiene precios coherentes va a ser un exito!! Y ni hablar si llega el nuevo sentra!

  10. eduardo_pm dice:

    Tiene un poco mas de onda que el versa anterior, que era indigerible, ahora le alcanzará para ganarle en ventas a su rival directo Yaris sedan?

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja una respuesta