El Kun Agüero se arrepintió de comprar un Lamborghini: “Apenas lo usé, tiene telarañas y todo”

El argentino Sergio “Kun” Agüero, jugador del Manchester City, se arrepintió de comprar un Lamborghini Aventador. El delantero del equipo inglés y ex jugador de la Selección Argentina se sinceró cuando le preguntaron cuál había sido compra más cara e inútil que había hecho en su vida.

* Kun Agüero: “En 2014 pagué un millón y medio de dólares por un Lamborghini Aventador. Al pedo. No sé para qué mierda me lo compré. Debe tener unos 1.200 kilómetros en seis años. Apenas lo usé. Llevo dos años pensando para qué mierda me compré ese auto. Fue muy al pedo. Ahora lo único que hace es cagarse de frío por la lluvia. Tiene telarañas y todo”.

Las declaraciones de Agüero fueron en el programa Santo Sábado (América TV).

El Lamborghini Aventador se presentó en 2011 para convertirse en el modelo tope de gama de la marca italiana y reemplazar al famoso Murciélago. Las versiones comercializadas entre 2011 y 2016 tienen un motor V12 6.5 atmosférico (700 cv y 690 Nm). Acelera de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos y alcanza los 354 km/h.

Agüero no brindó detalles acerca de qué versión es o qué características tiene su Aventador, para haber costado 1.5 millones de dólares. Los Aventador 0km se consiguen hoy en Europa con precios desde 445 mil euros.

Por supuesto, ese no es el único auto que Agüero tiene en su garage. El futbolista fue visto manejando vehículos tan disímiles como una Ferrari GTC4 Lusso, una Range Rover y un Nissan GT-R, que pintó con los colores Sky Blue del Manchester City.

***

El Aventador fue comprado por Agüero en 2014.


 El Kun Agüero tuneó su Nissan para que luzca como sus nuevos botines (ver nota).

***

VIDEO: El Nissan GT-R Puma Evo Speed del Kun Agüero

133 Comentarios

  1. epi dice:

    Sirve comprar esos autos cómo inversión?

  2. Ceesars dice:

    Bueno como todos los millonarios que tienen los autos guardadas para hacer plata y ni usarlo, no se diferencio al resto digamos. Nada nuevo.

  3. C{omo la queman la guita estos muchachos por favor…
    No creo que puntualmente pase en el caso de Aguero, pero hay muchos otros que hoy nadan en plata y dentro de 20 años aparecen en la tipica nota de diario: “jugaba con Messi y hoy es guardia de seguridad en Coto…”

    • marchin70 dice:

      Suele pasar en la NBA donde demasiados jugadores terminan en la indigencia.

      • duende dice:

        es por eso, que en la NBA desde hace unos años, a todos los que llegan a la NBA les dan cursos de finanzas y ese tipo de cosas. Lo contó Scola en una entrevista.

        • jzucc dice:

          Pasar de no llegar a fin de mes a pensar que el chorro de guita es interminable no es fácil, sin contar q a veces los entornos son mas tóxicos q la m… y le juegan mas en contra. Ni q hablar de los boxeadores en gral.

          Pd lo re banco al Kun, por hacer la suya, y pintar un GtR como sus botines jajaja

      • Hugo..22 dice:

        Generalmente son los boxeadores que terminan de lingera.

    • autero dice:

      Por eso tienen que estudiar y/o invertir, no sólo ellos sino también actores y cantantes, y youtubers. Los de la seleccion de Islandia son médicos, etc. Sino después están como algunos diciendo que son pobres…pobres no les alcanza para comer sushi todos los días

  4. Nachito85 dice:

    Un poco mentiroso el Kun o le vieron la cara, Un Aventador SVJ nuevo sale U$D 550.000. El lo pago 1.5 millones en 2014??

    • Benzo dice:

      Cualquier cosa respondió jajaja. De hecho en esa época ni existía el SuperVeloce -no J-, ya que salió en 2015

      En 2014 solamente los estándar LP700-4 coupé y roadster, y el 50° aniversario. Pero ni siquiera esa versión limitada llegaba a costar mas de £400k

      • ILarq dice:

        1.5 palos, es lo que le dijo su contador… jajaj. Y no le gustó, porque se compró el Aventdor Confortline 1.6 MSi… ratón!

        • UNDERGROUND dice:

          Peor, 1.6 MSi con caja tiptronic! Me dió sueño jajaja

        • Juan37. dice:

          En Inglaterra los límites de velocidad son los siguientes:

          en ciudad 30 millas/h (48 km/h)
          en carretera 60 millas/h (96 km/h)
          en autopista 70 millas/h (112 km/h)

          Por eso, salvo la aceleración, con el 1.6 MSi le sobra!

        • Tinchodeurquiza dice:

          Juan vos a tu UP! deberías ponerle un limitador para que no te multen, con semejante aceleración que te quita las manos del volante…imagínate!

    • Reichstag dice:

      Seguramente hubo 2 intermediarios. Estos pibes simpre tienen un “mano derecha” que los come. Un amigo futbolista tenia como mano derecha a uno de sus amigos de la infancia. El muchachito le compraba los autos a precio de mercado pero recibia suculentas comisiones por atras del mostrador. “AMIGOS son los amigos?”.

    • Francisco dice:

      Si Juan, que se compre una tostadora como la tuya también, total para calentar el pan le sobra

  5. Nini dice:

    Kun, seguí pateandole a la pelotita mejor..

  6. Jose dice:

    En varias notas vengo leyendo la frase “hay que ser millonario para..” y si uno se pone a pensar, en la Argentina hay que ser millonario inclusive para poder comprar un Gol. Que mal..
    Por otro lado..no explicó los motivos del porque no lo usual lambo?

  7. cgb dice:

    Bueno, es el kun, con toda la fama y dinero eligió a la hija de Maradona y la princesita…. Un Bora tuneado creo que es ‘el auto’ para el.

  8. juanm_200 dice:

    Nadie tiene el contacto con el Kun? Quiero saber si me lo cambia mano a mano por el March, encima que lo tiene tirado no lo quiere jajaja

  9. Nerviozzo dice:

    Si mal no recuerdo esto se lo contó a Rubius (para el grupo de riesgo, usar Google)… En ese streaming se pusieron a ver fotos de autos, se preguntaban entre ellos que autos les gustaban, en una de esa Kun le hace buscar a Rubius el Renault 12 si mal no recuerdo a lo que el Rubius le pregunta si el manejaría un auto así y el Kun le responde: “yo aprendí a manejar en un auto así”…
    Considerando que tienen una edad parecida, es curioso ver cómo los autos de la infancia de los dos países varían un montón, el Rubius no había visto un Renault 12 en su vida

  10. UNDERGROUND dice:

    Lo pagó 1,5 millones cuando hoy se consigue desde los 445.000:

    A: Se compró una edición especial o una muy superior a la “base” actual.
    B: Se re clavó. Como perdió tanto (su usada costaría menos de 445), aun ni usándola no la vende.

    • Nerviozzo dice:

      El Kun gana más de 20 millones de euros, vos te pensas que ese medio palo le mueve alguna aguja? De seguro es lo que cobra su contador

    • Benzo dice:

      No hay Aventador en el mundo que cueste 1.5 millones excepto el Aventador J que no tenía parabrisas y ni se lo puede considerar, ya que fue un one-off para un cliente especial que lo pagó 2 palos de euros

      El de la foto es un ”simple” LP700-4, la version estandar por aquellos años, y en el Reino Unido nunca ha valido más de 300.000 libras

      Mi teoria: estuve viendo noticias del 2014, portales argentinos de la farandula (casi siempre bastante desinformados en el rubro coches) titulaban ”el nuevo chiche del Kun que vale un palo y medio”. Kun lo pagó al precio que se supone que costaba (260-300k esterlinas) pero no sabe nada de autos y tampoco tiene buena memoria, seguramente se buscó en Google y tiró fruta

  11. Almagro dice:

    Menos mal que tiene una Ferrari, así se salva de ese papelón llamado Lamborghini.

  12. aalvarez.94 dice:

    Buenos dias, CC donde dice Pinto ( hablando del GTR), deberia decir Ploteo, ya que en el video adjunto en la nota se ve claramente como plotean el Auto, por cierto muy buena nota.
    Saludos.

  13. ezeq26 dice:

    Así la ganan, así la gastan.
    Gustos en vida, se ve que no le conviene venderlo ahora, pero cuidalo un poco che!

    • UNDERGROUND dice:

      Consulta para los entendidos:

      Bajó de precio el Aventador? Tiene una gama de precios muy amplia? Entre 445 y 1.5 millones me parece un abismo de diferencia.

      • ezeq26 dice:

        No soy ningún entendido, pero entiendo que los opcionales de este tipo de autos, deben ser carísimos. Tal vez el Kun dijo “Metele todos los opcionales”, y solo se limitó a elegir colores.
        Hace poco, vi un video en YT, donde un tipo hablaba con un vendedor de Ferrari, y explicaba cómo era la experiencia de compra, y si, el precio con accesorios subía bastante.

  14. Daniel dice:

    El comentario de la compra que hace el Kun merece pasaje a Poochie sin escalas 😂😂😂

  15. Andres34 dice:

    Muy bien Kun! te diste cuenta que no es mas que un VW con motor mas grande, te felicito por la decision y segui disfrutando esa hermosa GTC4Lusso y el GTR que son autos de verdad.

  16. GAG850 dice:

    1millonymedio por eso ,ni que fuese un mansory ,creo que pago el tuning mas caro de la historia, o el que lo asesoro se quedo con un vuelto.

  17. Griguolista dice:

    No se lo compro porque seguro toca en todos los badenes y lomos de burro de nuestras calles alemanas

  18. H-AS dice:

    ” y ex jugador de la Selección Argentina” .. CC toda una primicia, pensé que no estaba jugando x estar lesionado, pero que Scaloni lo volveria a llamar… Se viene el AFB ?? Jajaja

  19. Lucho Decaleta dice:

    A muchos les hace ruido el precio que pagó el Kun por ese Aventador pero por las fotos se nota que es un modelo muy personalizado fuera de la fábrica además que en Inglaterra los impuestos por este tipo de auto son mucho mayores que en el resto de Europa.

  20. vasco65 dice:

    Lo aplaudo de pié, salió bien de abajo y por destreza propia, hoy se puede comprar el auto que cualquiera de nosotros mortales no llega ni en tres vidas, independientemente de no tener claro los valores de los vehículos que tiene ( O los vehículos que tiene jaja ) Un capo

    • ap2017 dice:

      bueno, tampoco es que estudio o hizo un emprendimiendo. En ese caso si fuera empleado de algun ente seguramente le dirian ñoqui y si tuviera una gran empresa, choro. pero si el bryan se hace famoso o jugador de futbol, lo aplauden.

      • xx dice:

        Entiendo que su emprendimiento es él mismo. No cualquiera llega y no cualquiera se mantiene negociando, estando en estado. Es un laburo.

        Ojo, comparto 100% tu posición porque a mi me parece inadmisible la cantidad de guita que ganan por “patear una pelota”, pero bueno, vos sabes que sus sueldos van en función a lo que mueven.
        Saludos

        • ap2017 dice:

          Ahora emprendimiento es ser modelo o jugador de futbol? Cual seria la inversion de capital? dale..

          Emprendimiento hace referencia a que se puso un “kioskito”, de ahi viene el lunfardo argentino empezo de abajo. No a que era lindo por ADN y logro un contrato de 40 palos o jugaba bien a la pelota lo mismo.. Ir al gym a marcar abdominales o no dejarse estar fisicamente no es un emprendimiento.

          Yo no estoy en contra de que ganen mucho, me entendiste mal si es asi. Mi critica fue al concepto de que le llamen empezar de abajo a algo asi.

        • igandini dice:

          inversion la hacen tus papas que muchas veces son de clase baja y gastan fortuna para que el pibe vaya a entrenar, inversion hacen cuando empiezan a jugar y no cobran, y la realidad no es solo jugar bien a la pelota porque Argentina tiene para hacer dulce, el tema es tener la constancia y bancarte la que venga.

        • xx dice:

          @ap2017; creo que no es valida la comparación de modelo con futbolista. De vuelta, no estoy de acuerdo en lo que ganan, pero tampoco se le puede negar que los que llegan allá arriba carecen de mérito.
          Creo que Tevez, Messi, Batistuta, etc. son “self made man” y su empresa son ellos y lo que cobran por jugar, por una publicidad grafica, por representar una marca, etc.

          Inversión de capital?; de entrada tenes el costo de oportunidad de poder estar ganando dinero haciendo otra cosa, pero estaban en las inferiores dedicandole tiempo a esta apuesta.
          Ir a entrenar a las escuelitas e inferiores cuesta dinero, no es gratis: viaje, almuerzos, cuota, ropa, . Un amigo era DT de las inferiores de Huracán y las historias de los chicos del interior que los papas los traían CABA a entrenar a ver si llegaban a 1a eran conmovedoras algunas.

          De vuelta, yo no concibo lo que ganan por patear la pelota, pero al margen de eso, los que llegan alla arriba tienen merito.

        • xx dice:

          Ojo, es mi opinión abierta a disensos.

      • vasco65 dice:

        O sea que si llega siendo un excelente deportista nos adherimos a la famosa frase de Albertito respecto al mérito…
        Mejor es ir por izquierda y llegar rápido, excelente….!!!

      • Mostafá Mond dice:

        Entrená todos los días como estos pibes desde chico. Después hablamos si no es meritorio

  21. Gero Abarth dice:

    Ósea, comprar un lamborghini solo para dar la vuelta a la manzana y ni siquiera ir a un track day, kun dedícate solo al fútbol.

  22. mano28 dice:

    alla por el 2014 el dolar estaba a unos cortos 6 pesos… yo creo q ese auto lo ha pagado 250.000 dolares y a el le quedo los titulares argentinos… no creo q un auto pueda valer tanto, menos en esa epoca

  23. Wooo... dice:

    Bien por los que opinan que están evitando usar “malas palabras” en sus comentarios.
    ¿Por qué no se lo saca el Lambo de encima?
    Ni para mirarlo lo tiene

  24. TanoV12 dice:

    Segun el kun no lo usa porque en la calle esta lleno de camaras. Ahora teniendo contrato con Puma y siendo Aguero, tranquilamente podria pedirle a Max Verstappen que vaya a Silverstone a enseñarle a usarlo

  25. scale46 dice:

    Seria interesante que nos cuente ademas en esos 1200km a cuanto la puso, que la compare con el gt-r, a que montaña subio con la range rover, etc! En definitiva algo interesante y no me refiero a salidas nocturnas. La lambo esta parece el batimovil, no es mi color ideal pero igualmente esta recontramilbuenisima jajajaj

  26. TatoFXC dice:

    Que triste ver que poco valen 1.5 palos para este pibe, y lo suelto que lo dice. Porque no es que solo no lo usa. Lo tiene tirado “hasta telarañas tiene”… si hasta parece q le divierte tener el auto tirado. No tiene idea del valor de las cosas. No me vengan con “se hizo de abajo” porque no se hizo nada.

    • TanoV12 dice:

      hay un poco de comentario en tu envidia…

      Se crio en una villa y se hizo multimillonario el solo jugando al futbol. Si quiere comprarse 100 lambos y dejarlos tirados esta en todo su derecho

      • TatoFXC dice:

        Envidia????? No, Tano, cero envidia. No entendiste nada. Jugando al futbol se lleno de oro. OK. Pero todo ese oro no le paga la vida en la villa y esas cosas que decis que pasó. Yo prefiero no tener toda esa guita y tener la vida que me dieron mis viejos, sin lujos pero sin faltantes. Envidia te garantizo que no le tengo. Para vos se ve que tener toda esa guita es lo mas importante. Para mi no. Hablas de envidia al gas. Lo que hay en mi comentario es pena por ver que para el esa guita no vale nada. Puede comprar todo lo que quiera. Lo que duele es que reconoce q lo tiene tirado, y hasta con humor. No te duele, o al menos molesta, eso?
        Quizas soy yo. Pero envidia no, Tano. Ni ahi.

    • jzucc dice:

      Sabes la cantidad de gente de guita que tiene un yate… y lo usa 2 veces al año? O un depto en… xx? Si le sobra y ni siquiera rompe el límite de velocidad?

      Coincido en q lo lógico seria venderlo, pero so vamos a lo logico tampoco suena tan lógico q alguien cobre €20palos al año para jugar al futbol.

      Y no, no tiene idea del valor de las cosas, por suerte para él hoy no le hace falta.

      • TanoV12 dice:

        20 palos solamente de salario, ni hablar de los bonus, contratos con marcas y promociones. Estos tipos viven en otro planeta

      • TatoFXC dice:

        Completamente de acuerdo. Por eso le digo al Tano que no es envidia lo que siento. Con esa gente que tiene de todo al cuete, me pasa lo mismo. Estan lo que guardan los autos como inversion. No me gusta, pero los cuidan, porque saben lo que valen, y lo q les costó tenerlos. Aca lo que molesta es “gaste 1.5 palos y ni lo use. Hasta telarañas tiene”. Se entiende que el mensaje es un asco? No me importa que se compre lo que quiera, lo felicito. Lo que no me gusta es lo poco que le importa el valor de las cosas… como decir “me compre un Havanna de nuez y ahi esta, derretido al sol. Hasta hongos tiene!” pero multiplicado por varios miles de millones de veces.

    • igandini dice:

      Tato si lo rebajo a nuestra clase es como decir, ” 200 pesos son nada”, bueno es lo mismo pero en libras esterlinas .

  27. Inaki2jz dice:

    Millón y medio por un Aventador “normal”???? O le vieron la cara o no sabe de que mierda esta hablando jajajaja

  28. UME dice:

    Más allá del precio que pagó, si sale más caro o más barato, lo concreto es que tiene un(a) lambo en el garage (parqueadero) y ni siquiera le da arranque.

  29. xx dice:

    Bueno, todos sabemos que el Kun tiene gustos raros.

  30. Pela76 dice:

    Pobre Kun, lo entiendo, a mi me paso con una Coupe Taunus 79 tuneada que había tenido como 20 dueños, que clavel !!!! jajajajaja

  31. Hugo..22 dice:

    El que tiene plata ” hace lo que quiere”
    yo me arrepentí de comprar un R6 usado en 1987 jajaja

  32. igandini dice:

    Gran tema lo que gana un jugador profesional, en una epoca bardeaba diciendo, nah si te pones lo haces, hasta que armamos un grupo de futbol con amigos y entrenabamos 2 veces por semana y jugabamos los Sabados, y ahi entendi claramente que no es para cualquiera esto y que encima podes jugar barbaro y no llegar porque el colectivo que tenias que tomar no llego y ese te llevaba al que te iba a probar y al otro dia lo rajaron.

  33. QuattroS1 dice:

    Algunos comentarios son increíbles, nunca dejo de sorprenderme.

  34. Supra dice:

    Un “amigo” asesor financiero le caminó un millón de dólares

    Independientemente de eso, como “sube” las gordas a esa nave? Se tienen que tirar de palomita cual “liberen a Willy” jajajajajaja

  35. Rush2112 dice:

    Un palo y medio? Quizo una veyron y le enchufaron un aventador

  36. martinleandro dice:

    No me caben dudas que el Kun puede hacer con su guita lo que le plazca.

    Pero los productores televisivos no tienen un mínimo de tacto para filtrar ciertas cosas de una nota.

    Era muy divertida evitando esa parte que, en un contexto como el actual, puede herir a demasiada gente.

    • TanoV12 dice:

      A quien le importa a quien hiera y mucho menos en los medios. Lo que importa es que mida

      • martinleandro dice:

        Y…para muchos medios, lamentablemente es así.

        Mauro Viale fue el que rompió el molinete del buen gusto con tal de medir en TV allá por los ´90 con el caso Cóppola, y atrás se colaron TODOS.

        • @autazos dice:

          Hay un problema grande y sin solución en los medios, como el fin es ganar dinero, hacen lo que sea necesario y no tienen responsabilidad por las consecuencias de sus acciones. Creo que debería ser una actividad profesional colegiada, así como un médico o un arquitecto son responsables de lo que firman. Jerarquizaria la profesión.

        • QuattroS1 dice:

          El problema no es lo que muestran los medios sino lo que se demanda desde el consumidor, la gente prefiere ver un perro de tres patas a un documental y los medios muestran eso. A nivel noticias ya perdieron total respeto, nadie serio prende la tele para informarse en ARG.

  37. yatelito dice:

    Impactado por la nota, 10 puteadas en 15 palabras, que mal los clubes Ingléses no lo pulieron en nada , un gran bruto

  38. Flathead dice:

    che pero si hay Aventador o modelos basados en este modelo mucho mas caros que 1.5 millones.. Ej el Aventador J o el Veneno..

  39. Andee dice:

    Para mí tiro fruta como para impresionar.
    Cómo dijeron por ahí seguro estuvo viendo videitos de famosos y autos.
    También puede ser que hizo el cálculo del precio de auto colocado en Argentina en ese momento, capaz escucho: che ese Lambo en Argentina saldría tanto… Y tan lejos no estaría.
    Me gusta el GTR a primer vistazo me pareció un Charger pego la cuaren.

  40. Daniel dice:

    Al Kun, hasta el precio de los autos le gusta infladito.

  41. Cofla 2112 dice:

    Me quedo con la generación de Batistuta, Simeone, Caniggia, Ayala, y algunos muchachos del mundial 2006; Aimar, Zanetti, etc.
    Después son casi todos unos Wachiturros que no pueden esconder lo cabezoide ni adentro de un Lamborghini.

  42. Type_D dice:

    Bien Kun. El GT-R es todo lo que está bien.

  43. Ramiro83 dice:

    Yo lo super entiendo… me pasó lo mismo con un colador chino.

  44. @autazos dice:

    No entiendo las quejas, ¿hay un manual que diga qué uso es el correcto para un auto de millonario? Que haga lo que quiera!

  45. A. Senna dice:

    – Que lindo se ve mi Lamborghini.
    – Bueno, vamo’ a jugar.

  46. luisrom2016 dice:

    lo que no es saber en que gastar el dinero

  47. RRR dice:

    Obviamente no un millón y medio de dólares pero Inglaterra es un país muy áspero para impuestos de este tipo de cosas, no se guíen por la infoauto de allá de esa época q un auto de 300 mil, fácilmente en opcionales puede trepar al medio palo y de ahí como es un auto contaminante extranjero te pueden acostar en impuestos, más la personalización post venta. Y va va va…

  48. Marcos1981 dice:

    yo lo vi decir es twitch, que lo compro al pedo porque es muy de carrera, no sirve para andar en la ciudad, por eso no lo usa

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja una respuesta