Tsunami de influencers: Valeria Mazza ya probó la Isuzu D-Max (y nosotros no)

En mayo de 2017, Isuzu volvió a la Argentina con su línea de camiones importados de Japón. Pero recién en junio de 2019 se produjo el lanzamiento más esperado por los fanáticos de la marca: la D-Max, la pick-up heredera de una legendaria fama de robustez y confiabilidad (ver equipamiento y ficha técnica).

Las unidades llegaron al país en cuentagotas, casi todas ya con dueño asegurado y un poco a destiempo con respecto al calendario internacional de Isuzu: en octubre de 2019 se presentó la nueva generación de la D-Max, que aún no llegó a nuestro país (ver fotos).

Por ese motivo, nos quedamos con las ganas de probarla en Autoblog. Todos alguna vez manejamos una vieja Isuzu y sabemos que son fierros diseñados para ser castigados. ¡La de cosas que le haríamos!

Por eso, nos dio un poco de envidia verla a ella: Valeria Mazza, paseando por el centro de San Isidro, con una D-Max 0km, pero de vieja generación: inmaculada y ploteada en gris mate.

La respuesta la encontramos en las redes sociales: la modelo más famosa de la Argentina fue contratada por Isuzu como influencer, para publicar en Facebook e Instagram su experiencia con la pick-up.

La contratación de la influencer habla mucho del posicionamiento que el importador busca para la D-Max: una pick-up urbana y fashionista. Muy lejos del espíritu trabajador, aventurero e irrompible de las clásicas Isuzu.

Vale, ¿te copás con una vueltita en la D-Max?

***

ADEMÁS
En el Instagram de @IsuzuArgentina 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

D-Mazza: la versión más linda de todas 😉🔥💪 #IsuzuDMax #ConfortPremium #Confiabilidad #Eficiencia #Durabilidad #TecnologiaJaponesa

Una publicación compartida de ISUZU Argentina (@isuzuargentina) el

***

La Isuzu D-Max se lanzó a la venta en la Argentina en junio de 2019.

La nueva generación de la D-Max tuvo su develación mundial en octubre de 2019.

Scuderia Fiat

151 Respuestas

  1. controsterzo dice:

    Ponerla a Valeria Mazza como imagen de Isuzu es como ponerlo a la Tota Santillan a promocionar lencería de Victoria Secret… no cierra x ningún lado.

    • Ika226 dice:

      Una estupidez. Seguro un genio del marketing New Age que ni manejar sabe.

      • CUNX dice:

        Genios ustedes, por qué no se ponen una agencia publicitaria?

        • jzucc dice:

          Uia, cayo la versión china de Pestaño jajajaa, poner a V Mazza a presentar camionetas es como poner a D’elía a hablar de protocolo y etiqueta…
          Aguante la Isuzu, pero para ir más allá del chopin 🙂

        • jeanvaljean dice:

          Marketing 101: hacer hablar de si mismo. Diria que lo lograron.

        • Negro1983 dice:

          jajaja venia a comentar lo mismo, se piensan que la gente que labura en las empresas no entiende nada, además no saben si es la unica estrategia de la marca. Por otro lado hay un mercado enorme de pick ups que se usan en la ciudad tambien. Y la idea de acercarlas a la mujer, como algo alternativo a una SUV, a mi me parece genial. Pero uds seguro la tienen clarisima.

        • CUNX dice:

          Claro, mirá, en este comentario ya hay 3 eruditos del marketing, tendrían que hacer una empresa

        • Hugo..22 dice:

          Es q

        • 458italia dice:

          Una chata presentada por una chata

        • CUNX dice:

          UUUUUuuuuuu, bueeeeeee, conseguite algo mejor 458

        • PabloAna dice:

          algo sabe del tema Controsterzo me parece…

      • Reichstag dice:

        Tendría más lógica con el ISUZU MU-X, pero vamos esta chica se dedica al REAL ESTATE campero de élite ultimamente, en las afueras de La Barra, Manantiales, y Jose Ignacio.

        • Andee dice:

          Tal cual es ideal para las chacras de San Ignacio, Laguna Garzón, Cañuelas y Pilar.
          Cómo dijo Pulenta con un tanque de combustible haces 6 Nordelta-PuertoMadero.
          Es un poco más que el posicionamiento que quiere darle Mitsubishi a su L200, para el dueño del campo.

      • Kevin MK dice:

        Y lo peor es que eligieron una unidad que ni siquiera está original… Es color blanca y está pintada con streech en negro mate 🤦‍♂️

    • VeeDub dice:

      Valeria Raquel Mazza !
      Me encanta las Rubias Argentas !

    • Petardon dice:

      no es al azar, poner a Valeria Mazza, dice mucho del cliente al q le apuntan

    • Nerviozzo dice:

      Debo ser demasiado joven como para que Valeria Mazza me mueva menos la aguja que cargar $10 de nafta?

      • Lucho Decaleta dice:

        Jajajajajajajajajaja!!!!!

        • Petardon dice:

          fue icono de los 90s, bonita pero insulsa, siempre muy bien manejada por su marido, ese y el representante de Maxi Lopez deberían estar a cargo de la economía Argentina, y no dejamos de crecer

        • jzucc dice:

          Jajajaa totalmente, alto gitano hizo todo el mega casorio de canje, topisimo el wacho.

        • andresmtdi dice:

          jajaja +1000

        • Osmodiar dice:

          El otro día limpiando encontré unas fotitos con Valeria Mazza del viaje de egresados, allá x el 93. Fuimos a una fiesta de Pancho Dotto en Bariloche.
          Estaban todas las chicas top de esa época. Los de más de 40 se deben acordar bien.

        • titus dice:

          esas fiestas de bariloche (fiestas de la nieve en el cerro) una vez nos mandamos de queruza y terminamos en el bondi que llevaba a algunas modelos y conductoras no tan top, nos ve el del micro, nos pregunta, son del equipo, claro respondimos!
          Y ahi estaban federica pais (o ernestina, bah la que no esta en america) , la que se parece a pampita, diego torres. Pobre diego, volvimos tambien con el y con la pais en un vuelo de lapa y con tormenta….lo que que insulto ese chico al avion jaja (igual se movia feo cuando encaramos la bajada a aeroparque)
          en fin estos de marketing…

      • Geschwind dice:

        A mi me vuelve loco.
        Las rubias de ojos claros me encantan.

    • mercoauto dice:

      Se sabe cuál es el arreglo con los influecers?

      No creo que sea solo prestarsela.

    • Batimovil dice:

      Jajajaja totalmente!! Aparte me imagina a Valeria llegando a la grabación en su Mercedes Benz para subirse a un Isuzu 😅😂😂

    • ElTrackero dice:

      CC, si vos o Smok o Antico usan el vehículo no le interesa a nadie, jajaja, pero si lo tienen Juanita, Valeria o el mismo CrashChano..yo quiero uno igual!!!!! la camioneta es re re re linda y el color es re trendy……

    • GUSTAVO_VDP dice:

      No se por qué tanto rechazo. La camioneta es hermosa y Valeria no le va en zaga. No sean celosos

    • Maurix dice:

      Tal cual lo mencione en otra nota, hoy parcialmente se a roto la “semilogica” de que el periodista comunique el publico por medios masivos de difusión. Hoy hay muchos medios, y lo que era la revista corsa o parabrisas etc, ya no llegan a toda la sociedad. hoy CC fuertemente creo es un gran avanzado con este blog , pero en definitiva cada vez mas se pierde el publico objetivo en la venta, los famosos focus group – o client test como quieran llamarle en ingles no son representativos ni del lanzamiento ni durante el periodo de vida – mejora del producto. Aun venden a traves de concesionarios , moviendose a lo virual de apoco , en fin adaptarnos y comentar , estamos en argentina si juana viale presenta vehiculos, valeria mazza, en fin ; es mercado cautivo el argentino si lo presenta al vehiculo trotsky se va a vender tambien y mas

    • Santiago90 dice:

      Cualquier cosa. Valería como influencer va bien, pero no para una camioneta que se vende en concesionarios de camiones y que no está a la altura de la competencia en términos de tecnología, seguridad y confort. La veo a Valería con una amarok, una Toyota o hasta ranger. Pero en la isuzu, ni a palos…. Habla de lo fáciles que somos como consumidores, solo con eso, ya la consideramos “premium” a una camioneta de trabajo.

  2. juanm_200 dice:

    Es una S10 con otros logos, miren el volante, la consola, las robadas, el sistema del climatizador, es una S10!… Consulta, el origen es el mismo que el de la S10?

  3. Ceesars dice:

    Bueno autoblog necesita una milf con muchos seguidores (hombres) para que las marcas les tengan mas rápido en cuenta.

  4. leov dice:

    La semana pasada ví una en Bahía, azul intenso ploteada tipo concesionario y definitivamente es exótica, tan exótica que estaba estacionada en el mismo garage que recibió al auto más famoso de la cradle este año…
    https://autoblog.com.ar/2020/07/08/un-gustito-en-cuarentena-llego-una-ferrari-california-t-a-bahia-blanca/

  5. GUILLE JAKIM dice:

    Vale!!! No vence nunca esta mujer!!! belleza!! La chata?? Veremos pocas rodando…. fin

  6. Almagro dice:

    Ni la Frontier se animó a tanta estupidez.

  7. CITRONERO dice:

    Encuesta nacional Porque comprarías una TERRITORY , porque comprarías una IZUZU?

  8. Nerviozzo dice:

    La nueva generación de la D-Max es simplemente hermosa, y no sé si la de la foto es una edición en particular, pero eso de no tener nada cromado al frente me encanta

  9. ILarq dice:

    Debe ser muy útil para lo que la usa Valeria. Y mas siendo 4×4… jajaja. Que manera de hacerse auto bulling Isuzu…
    El interior es feo feo..

  10. UNDERGROUND dice:

    CC, esto de la “nueva normalidad” va más allá de lo necesario!

    Presentaciones online, walkarounds con estrictas normas de higiene y como si fuese poco sumémosle los influencers!

  11. ElColeccionista dice:

    Yo creo que habria que entrar en la cuenta de instagram de “isuzuargentina” y dejar el siguiente comentario en la foto de Valeria Maza: “Queremos ver la Isuzu D-Max en el Garage de Autoblog” (Nada mas… y esperar)… yo creo que si unimos esfuerzos pronto aparecera una Isuzu por la redaccion del “Blogcito”

  12. ElColeccionista dice:

    Listo, ya deje mi comentario (pueden arrobar a autoblog) y quedaria: Queremos ver la Isuzu D-Max en el Garage de @autoblogcomar

  13. Rush2112 dice:

    Isuzu y Valeria Mazza, que, volvimos a los 90s?

  14. Rulogolf dice:

    Se me vino a la cabeza el capítulo de los simpson… – ¿Usted va con el auto? – jaja, travieso.

  15. TatoFXC dice:

    El otro día miraba imágenes de la versión picante de la nueva D-Max ( y su gemela Mazda BT-50) y te caes de traste lo buena q está. Visualmente le pasa el trapo a Raptor y GR sin dudas.
    Inexplicable la decisión de Isuzu de contratar a una señora bien (ABC1 le queda MUY CHICO) para tratar de visibilizar una chata de trabajo. Me pone de los pelos que los influencers siempre vengan por el lado estético y no por el funcional. Es una linda señora, no tiene otro atractivo que la una al producto.

    • ILarq dice:

      El tema es el precio de éstas chatas. Si no es por lo estético, o lo aspiracional, por el precio, comprás cualquier otra. En lo funcional, no le saca ventaja a ninguna.

    • Negro1983 dice:

      tato, una marca puede tener varias estrategias, Isuzu no tiene estructura en el interior aun, tiene que empezar por las grandes ciudades, y en las grandes ciudades los clientes son otros. Y plantear a una doble cabina como alternativa a una SUV me parece una muy buena idea.

  16. backup dice:

    Autos y mujeres hermosas, combinación muy usada desde siempre, atrae y da resultados.

    • Marco9540 dice:

      Si me hablas de un superdeportivo, un auto del segmento A o similares te lo puedo entender… usar la combinación de Mujer con pickup no se cuan redituable puede ser… estas hablando de un segmento dirigido al laburo de campo o pesado… pero Isuzu con esto le da mas el target de pick up para ir a hacer las compras y pasear por ciudad (En parte es el uso que se le termina dando pero bueno). Es arriesgado sobretodo por que al ser una camioneta tan de nicho es una camioneta que compraria alguien medio fanatico y alguien que haya leido una prueba extensa y este convencido… por eso es preferible recurrir a un medio conocido creo yo… no a una “influencer” que si vamos al caso hoy en dia poco se conoce…

  17. jeanvaljean dice:

    Los australianos hablan muy bien de la nueva D-Max. Para muchos allá es la reina de las mid size.

  18. pearson dice:

    Cuidado gente de bien! criticar puede llevar a algún negociado económico de un pseudo feminazi con letrados de saco y corbata que terminen en Tribunales con penas de hasta 8 años de prisión más costes por discriminación y abuso hacia una mujer que maneja una camioneta. Andar sigilosamente y no mirar ni criticar ni interrumpir el negociado de la secretaría de la Mujer . Por mi parte me extraña que CC esté mal anímicamente ……. Vamos CC! es más fácil que se la den a Valeria que se la den a Ud ………. (la camioneta!). Es el nuevo milenio!!!! Cabina y medio noventosa la mía ……

  19. xx dice:

    Ya que estamos clavate en la nota un póster de Dotto Models de los 90s mientras comemos una porción de muzza con un Federico de Alvear mirando la casa del juez Trovato en la Caras.

  20. Marcelo-Canalla dice:

    Trabajo en una multinacional de productos masivos, es la mas grande en Argentina y en el mundo. Obviamente no son improvisados y saben lo que va a pasar antes que nosotros, y tiene estudios de mercados a futuro.
    Hace unos meses, decían claramente que el futuro en publicidad eran los ‘influencers’, desplazando a medios tradicionales como la tv, incluso decían ‘contratamos a pepito y a juanita, dos reconocidos influencers en el país’ yo solo escuchaba y ponía cara de pocker.

    • edosss dice:

      Por otro lado, tengo uno de mis mejores amigos que es publicista, trabaja en una agencia de las grandes y tiene marcas de primera línea. Planea campañas publicitarias para productos que todos consumimos todos los días y sin embargo se viste como un payaso homosexual, vive en una nube de flatos y no tiene ni idea de lo que pasa fuera de Palermo.

      Yo lo quiero porque es mi amigo de hace muchos años, pero claramente no me representa.

  21. Otro Usuario dice:

    Sinceramente las marcas pensarán que por mostrar un auto con un influencer venderán más? los toman tan de boludos a los consumidores??

  22. Otro Usuario dice:

    Qué fea es la trompa.

  23. Geschwind dice:

    Te compras una S10, que es lo mismo y mejor.
    Que vehículo que poco la veo a VM…. Le erraron los de mkg. Te digo que hasta en una Amarok me cuesta verla.
    Justo ayer la encontré a ella en la lupita de Ig, y sigue siendo un bombonazo. Pero me da lastima por los hijos que se muestren todo el tiempo tan idílicos y perfectos, es un sobre esfuerzo innecesario.
    PD: CC, no abre el link de “ver equipamiento y ficha técnica”

  24. jero chemes dice:

    ¿Si me pongo una peluca rubia y hago más gimnasia la prestaran CC?
    Todo sea por autoblog.
    Probar uñnada menos que una Isuzu 3.0 con chasis y reductora para ir al centro de shanishidro siempre fue mi sueño.
    El pelo si. Uñas pintadas lo charlamos, pero chupines no, ese el el limite.

  25. takhir dice:

    Por curiosidad, ¿qué vehículos habrán pasado por el garaje de VM?

  26. Cla Lauquen dice:

    Que pena el posicionamiento que quiere lograr Isuzu,tan distinto al que supo tener años atrás.
    O sea en realidad en los 90′ fue fashiln y colo u luego apunto al trabajo y al campo,en la actualidad parece que vuelven a los 90′.
    A la influecer -en CQC-siempre las gastaban x el tamaño de sus Michelin…
    Si logran que no se escuche su risa,se los agradecería…
    Galera siempre hizo negocios Non santos…

  27. yoselin1 dice:

    Las mujeres argentinas se decia eran ‘las mas lindas del mundo’ , esto fue hasta los 80s o pisando los 90s , basta ver el canal ‘Volver’ y las mujeres eran hermosas naturales , los hombres tambien deberian serlo , no hay pais donde el hombre sea distinto etnicamente a la mujer. Hoy lejos las mas bellas son las del Este de Europa, Rusia esos paises donde se mezclas etnias, la brasilera cuando es bella, no hay con que darle . La belleza no es exactamente el fuerte de los latinoamericanos, pero las colombianas , todo lo que venga del Amazonas si. Eso si, ojo, la percepción de la belleza cambia de país en país, lo que en un lugar es bello en otro pasa desapercibido como los coches, cuantos coches tienen exito en un lugar y en otro dicen ‘estos tipos estan locos como pueden comprar eso?’ ..si falta laburo, Autoblog podria testear trenes o Flechabuses o aviones o bicis que estan tan de moda 🙂

  28. LeoRod dice:

    ¿Isuzu está queriendo vender una D-Max o una Canyonero? Lamentablemente así son las “tendencias” según el marketing, según ellos es más práctico vender y/o posicionar un producto mediante influencers, sin importar que estos entiendan algo sobre el mismo. Y lo peor de todo, el público consume más “porque fulanita lo tiene y lo usa” que por un medio especializado en el tema.

  29. seniorcapi dice:

    clarisimo muchachos… es hora de sumar una mujer al equipo!! No por nada supercarblondie es lo que es. saludos.

  30. Tuerca Floja dice:

    Vale dijo, “Confort premium …” Para las señales del apocalipsis. A propósito, hace mucho que no se mueve esa sección, será que ya llegamos?

  31. TanoV12 dice:

    Que tienen en comun Valeria Mazza con Isuzu? Que los dos estaban de moda en los 90 y ahora no los quiere nadie

  32. Negro1983 dice:

    me causa gracia como ahora en el blog son todos especialistas de marketing, jajajajaja. Ojala podamos ver esta isuzu en el garage de autoblog tambien.

  33. TDFM dice:

    Don Alejandro es un genio del canje…o son amigos del importador….no es mas ni menos que las que promueven cada vez que pueden ese polvito que el ponen a la comida, etc. Se le deben haber dado para que la use unos dias y suba a sus redes, tampoco es embajadora de la marca, ni la imagen en las publicidades, eso ya es otro precio.
    La pickup seguramente es buena, pero por lo menos en donde vivo, les cuesta venderlas, tienen que hacer bonificaciones muy importantes o tomar usados a sobre precio, para el usuario de una Pick Up es muy importante la posventa, y tener asegurada la provision de repuestos, cosa que por lo menos en el interior no pueden asegurar. Lo mismo pasa con la Mitsu y las marcas chinas, que han vendido pickup a fuerza de descuentos.

  34. igandini dice:

    Buen dia se nota el rango etario y economico de la mayoria de los comentarios, y mira que no comulgo con el marketing pero esta campaña es clarisima y no va apuntado a ninguno de nosotros, es a personas de clase alta , probablemente con pequeñas pymes que publicitan por instagram. Mi socio vive en un Country de Moreno y la señora tiene una ” pyme” de decoracion de casas, todo por IG nada de facebook ni twitter, la junta con pala es poco.

    • Geschwind dice:

      Justamente, por eso mismo yo creo que alguien de clase alta no mira una Isuzu Dmax, y menos una mujer como Valeria Maza.
      Quizás me equivoque.

      • igandini dice:

        Como va??? y porque no?? si la usa Valeria Mazza?? a ver uno no entiende muy bien como funcionan las mentes de las personas hasta que te pasan cosas como me pasaron a mi que una señora en el año 2007 se fue a miami a comprar una notebook y me pidio explicitamente que navegara wifi para ir a Puerto Madero ( en esa epoca era el unico lugar que tenia en Caba) para sentarse a usar el messenger, esto que te digo es posta

        • Geschwind dice:

          Puede ser.
          Pero entiendo que serán los menos.
          En el mismo perfil de Ig muestran como entregan a clientes con familia unas Dmax, y ninguno pareciera coincidir con la familia que representa la de VM.
          Me parece muy rustica para alguien tan fina.
          Pero de nuevo, es mi impresión, quizás me equivoque. Las mejores campañas de marketing fueron las que al principio generaban dudas.

  35. guillemt dice:

    Valeria Mazza influencer… Estamos en el horno.
    Isuzu le presta una D-Max… Estamos perdidos.
    PD: se puso interesante el posteo de instagram, jaja

  36. CPS dice:

    Buen día a todos, por lo que parece Isuzu está apuntando a colocar sus chatas en “El Más Allá” en lugar del campo. Saliendo del tema marketing, consulta que surge leyendo comentarios: Las Isuzu noventosas compartían plataforma co GM. ¿Ahora comparte con Mazda? ¿Ford metió la cola?

  37. skipper dice:

    Ni la chata ni la música dan muy VM, pero esto es un negocio.

    Ford no hizo lo mismo con el Fiesta pero con instagrammers que no eran nadie? No era que uno lo había fundido al Fiesta?

  38. martinleandro dice:

    Después de tenerla a Carla Bunny parada en el paragolpes de un Scania…podríamos contrapesar con una nota de Autoblog de Valeria bajando sus largas piernas de la Isuzu…

    La morocha ruda que pisa firme con el Scania que te pasa por arriba, la rubia que pasa y deja la estela con la Isuzu perfil bajo que te lleva desde la tranquera hasta el casco sin problemas…

  39. martinleandro dice:

    Le prestaron una camioneta a VM, el blog más importante de autos hizo una nota al respecto, los comentarios en breve llegan a 150 y el IG recibe pedidos derivados de acá…

    Ustedes dicen que los de marketing no entienden nada?

    • CC dice:

      Jaja, Martín entendió todo!

    • Maurix dice:

      Marketing es positivo o negativo y no es lo mismo que difusion de un tema, que puede llegar a mucha gente pero la imagen es negativa: ejemplo el caso de monica lewinsky y clinton tuvo tremenda difusion a nivel mundial, todo el mundo hablaba de ello y cuando votaron hundieron a los demodratas y monica quedo destruida en su carrera, o sea un fracaso para ambos.

  40. CAMOMAR dice:

    Prefiero recordarla junto a Tyra Banks en la tapa de Sports Illustrated de 1996…

  41. Maurix dice:

    by the way , mana es la presentacion industrial de renault alaskan, veremos quien presenta; la mona jimenez? la mole moli? etc , espero que se bajen de la movida de los influencers y vuelvan a la presentacion de ingenieros , especialistas (de todas las areas, periodistas, ambientalistas, energeticos, etc) , como lo fue la f150 2021 en usa por ejemplo. Hablo por mi y nuestra empresa que Necesitamos comprar 4 camionetas , y nos influenciara mas jero chemes llevandolas al impenetrable, visitar el concesionario que nos atendera luego , buscar el mejor precio a nivel argentina que valeria mazza, o juanita viale.

  42. SusVin dice:

    No entienden nada, el mensaje implícito es: “en los 90 estaba fuerte y en 2020 lo sigue estando” (la Isuzu?)

  43. Ronnie dice:

    La Chata ,de origen Japones…las demas participan…

  44. Tito76 dice:

    Será que las marcas empiezan a preferir influencers, que no les peguen en los puntos flacos a los productos y si traccionen en ventas? Si ustedes fueran responsables de Ventas, que preferirían? Llamadito de atención para todos los periodistas! No se olviden que el negocio es vender, no tener un amigo periodista.

    • CC dice:

      Tito: ¿Quién te dijo que queremos ser amigos de los Responsables de Ventas?
      Son nuestras fuentes de información.
      La ética periodística prohibe expresamente entablar amistad con las fuentes.
      Los “comunicadores” que veas diciendo “hoy entrevistamos al amigo Fulano” no son periodistas.
      No tengo problema en que las marcas prefieran influencers.
      Nosotros vamos a seguir haciendo lo de siempre: publicando noticias y con opinión propia.

      • Tito76 dice:

        CC te felicito por la ética profesional que mencionas.
        Puede que no se haya entendido la afirmación. “No se olviden que el negocio es vender, no tener un amigo periodista.” Lo que quise decir es que las empresas automotrices solo quieren vender y prestan los autos para que se hable del producto y traccione más ventas, no menos ventas. Si las empresas se dan cuenta que hay un periodista que los va a matar con su nota, muy posiblemente van a tratar de eludir a ese periodista.
        El influencer es funcional. Donde se vio, que un influencer hable mal de un producto del cual la marca le paga, lo auspicia o lo ayuda a pagar su próximo viaje post pandemia al salón del automóvil?
        El periodismo bien entendido desafortunadamente esta en retirada, al igual que las tiradas de un millón de ejemplares de Diarios de renombre, ver(IVC). Estaría bueno, poder retirar el “carnet” de periodista al que no cumpla con el precepto de tener “amistad” con las fuentes. 🙂

        • CC dice:

          Tito: Gracias por tu aclaración. Lamentablemente, es un oficio no colegiado, así que no existe el carnet de periodista ni el periodista matriculado. No es como un médico, abogado, arquitecto o ingeniero, que pierde su matrícula si es incompetente o viola las normas éticas. Te imaginarás que Autoblog puede vivir sin probar la D-Max. Pero no por eso vamos a dejar pasar la oportunidad de mencionar que Isuzu Argentina prefiere que su pickup la pruebe una modelo antes que un periodista 😉

  45. IzusuSpaceCab dice:

    Quiero ver mas izusu en la calle!! quiero un test!! si no fuera por el precio se le planta a cualquiera de las pick ups que se hacen aca. Que error fue dejar de traerlas, aun las veo batallando a aquellas protagonistas de la epoca dorada de la marca en el pais. un ejemplo de confiabilidad. ademas de haber traido una de las mejores versiones, la “spacecab”. Larga vida a las pick ups, larga vida a izusu y larga vida a las cabina y media

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar


Deja una respuesta