Video: así fue el show del Ford Mustang en Argentina

***

ACTUALIZACIÓN
La transmisión en vivo ya terminó.
Reviví el show en diferido acá abajo.

***

Se cumplen cuatro años del lanzamiento del Mustang comercializado por Ford Argentina. Y el famoso muscle-car de Detroit lo celebrará hoy con un show transmitido por streaming.

El evento se podrá ver hoy a partir de las 20 en las cuentas de Facebook y YouTube de Ford Argentina. Los lectores de Autoblog también podrán verlo al pie de esta nota.

¿En qué consiste el show? Se exhibirán varios Mustang clásicos, incluyendo el famoso GT500 King of the Road que presentamos en exclusiva el viernes pasado en Autoblog (ver nota).

También habrá entrevistas sorpresa a personajes clave en la historia del Mustang. Y un recital de cierre con mucho rock and roll. La música estará a cargo de Juanse, Fernando Ruiz Díaz y Vitico, entre otros.

***

VIDEO: La fiesta del Mustang en Argentina

***

Este Mustang GT500 King of the Road fue una de las estrellas del show de esta noche. Ver nota aparte.

54 Comentarios

  1. gbessone dice:

    bullit con transmisión manual de sexta, eso seria muy lindo de ver y que lo prueben en el autodromo.-

  2. homero_thompson dice:

    Opinión y sólo opinión. Estos eventos cuando son hechos por la marca no generan nada. Puro marketing. Encambio cuando se realizan por los aficionados cambian drásticamente su significado. Pura pasión.

  3. mirageiiiea dice:

    Nunca voy a entender qué ganan las empresas con estos eventos.

  4. Hugo..22 dice:

    Hay q estar al dope para.ir ir.ver estos autos viejos.

  5. Tuerca Floja dice:

    Que paparruchada diria mi abuela. Festejan 4 años con autos importados por particulares!!! Lo negaron durante decadas, argumentaban que nomhabia mercado, pero lo mas careta es que lo siguen proponiendo como el deportivo accesible y en realidad aca lo proponen como un auto para millonarios, no te digo que sea el auto de las secretarias pero ofrecer una version sola de 95 mil verdes es opuesto a la filosofia original, y apunta al publico rebelde fashion de machos recios cool de nordelta con camperas de cuero siempre impecables, me parece que hacen igual que Harley en Argentina. Marcas que en origen son para los trabajadores clase media aca te los ponen como bienes de lujo.

  6. Almagro dice:

    Con ver el GT 500, ya se ganó el aplauso, más allá que me gustan los Camaro.

  7. Ceesars dice:

    Mega aburrido la verdad, y donde esta el Mustang bullit? Mínimo algo interesante.

  8. Andres34 dice:

    Me encanto! tremendo lo que toca Catriel.. creo que fue lo mejor de la noche.

  9. PedroSierra dice:

    Lastima que la idea de Ford es ofrecer un deportivo a precio accesible, para todos. En EUA arrancan, en la página de Ford a U$26600. Acá ni si quiera el precio en la página aparece. Según Autoblog precio a marzo 2020 U$94000. Hoy no sé.

  10. xx dice:

    4to aniversario y lo festejan con tanto bombo y platillo? Que pasó, subejecutaron el presupuesto de marketing este año?

  11. mirageiiiea dice:

    Creo que la cantidad de respuestas a la nota es una muestra de la poca importancia que los simples mortales le damos a estas cosas. Ojalá las fábricas tomen nota y usen sus recursos en cosas más útiles.

    • igandini dice:

      Vos te pensas que los de Ford son todos tontos y vos la tenes clara?? 58 comentarios en un blog te demuestra si esto se vio o no?? Ya de vistas tiene 27 lucas nomas como para arrancar y todo el caretaje atras que hay mueve mas que 58 comentarios.

      • mirageiiiea dice:

        Noooooooo…… yo no la tengo clara…. por eso laburo 12 horas por día y me alcanza para tener una Ranger en el garage. Pero la cantidad de vistas del video tampoco te garantizan ventas del auto.

      • igandini dice:

        Es que estos autos estan vendidos ya antes de que lleguen, lo hacen para el caretaje nada mas, las vistas depende el rango etario pueden ser interesantes o no, si te ven 400 pibes que lo pueden compraro 27000 que no , todo depende de a que publico va y no es a nosotros.

        • Tuerca Floja dice:

          Ford la hizo bien, abandonó los segmentos medios y se dedica a vender Ka y Ecosport low cost y desde ahí salta a atender el mercado de más de 40 mil verdes con productos de nicho que salvo la Telitoly, son muy bien venidos, hablo de Mustang, Kuga, Mondeo Vignale, F150, las Raptor, etc. Y la Ranger. Vende poco, casi todo importado, poca complicación y gana más.
          Abandonó a la clase media que venía de Escort, Focus, Sierra, etc y que aunque sean de otro segmento ahora encuentra recepción en Cruze, Corolla, Renegade, Kicks, etc.

        • igandini dice:

          Totalmente de acuerdo, hoy la clase media no tiene para reemplazar su Focus 3, un desastre.

  12. Leo90 dice:

    Alguno podría darme luz sobre quien es la bajista? es para un trabajo práctico… Muchas gracias!

  13. Tuerca Floja dice:

    Parece que el perfil rockero de Juanita no dio para este evento. Ah, cierto que ahora está con BMW… jeje.
    La esperamos de vuelta para festejar lo cuatro añitos de la Telitoly!

  14. don_teofilo dice:

    CC, no es un KR. Es un GT500 1967 como se ve en la placa de motor en la otra nota. Es incorrecto llamarlo King of the Road.

  15. Es una pena que Ford Argentina tenga un catálogo muy limitado en modelos. Faltan algunas versiones más exclusivas de mustang, incluso la semana pasada comenzó la fabricación del Mustang E-mach en México y ya esta confirmado que no llegará a sudamericana, solo será para norteamericana MX-USA – Canadá y 25 países de Europa.

  16. angus.young dice:

    Pino Solanas resucitó y se convirtió en guitarrista

  17. Willem27 dice:

    4 años del mejor aviso publicitario tambien… El de Chevrolet con un Camaro felicitandolos por llegar segundos al pais! jajajajajajaja

  18. Nico220 dice:

    Que hermosos auto.
    Aún recuerdo cuando me dejaron manejar un Mustang modelo 90y algo, feiisiimo a la vista, un DeLorean parecía , pero cuando lo acelerabas era una locura a los sentidos.

    Párrafo musical, cómo viene robando Juanse hace 30 años o más, que inflado el Catre, ¿Vitico es inmortal?, Fernando Ruiz es todo lo que está bien.

    • xx dice:

      Juansé mutó hacia algo que luce como una tía de nombre “Marta” , ferviente creyente en algun culto secundario, que va a una peluquería de barrio llamada “Peluquería Walter” donde lee la Gente del verano pasado mientras se seca el pelo en esos secadores verticales.

  19. jero chemes dice:

    Vi el show y estuvo excelente.
    Sobre la bajista, sugiero ver a una superior aun ( a pesar que esta es muy buena).
    Pixies, buscar Paz Lenchantin, la señorita que reemplazo a la mítica Kim Deal en la banda que toca el bajo de una manera exisita.
    Sugiero ver en YT pixies – Gouge Away (6 Music Live Room).
    La intro de bajo es demoledora.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja una respuesta