La nueva generación de la Ford F-150 ya se puede reservar en Argentina: equipamiento y precios

Ford Argentina anunció hoy la preventa de la nueva generación de la F-150 Lariat Luxury (2021). Las unidades que se reserven ahora se entregarán en febrero de 2021.

La pick-up fabricada en Estados Unidos se renovó para reemplazar a la F-150 Lariat, que se comercializó durante todo el 2020 (leer crítica). En cambio, la versión deportiva (F-150 Raptor) seguirá sin cambios y acaba de recibir un nuevo embarque de unidades en el país (leer nota).

Si bien estrena cambios en el diseño y el equipamiento, la F-150 Lariat Luxury (2021) no trae novedades en la mecánica: seguirá con el conocido motor V8 5.0 (400 cv y 542 Nm), con caja automática de diez velocidades, doble tracción y reductora.

El precio de preventa de la nueva F-150 Lariat Luxury (2021) es de 69.900 dólares. A modo de comparación, la F-150 Lariat tenía un precio de lista de 66.300 dólares.

Todas las características de la nueva F-150 Lariat Luxury (2021) están en la ficha técnica y el comunicado de prensa, acá abajo.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica Ford F-150 Lariat Luxury (2021)

***

La nueva F-150 Lariat Luxury (2021) estrena diseño y equipamiento.

Todo lo que cambió, en el comunicado de acá abajo.

Ya se puede reservar desde 69.900 dólares.

La Ford F-150 Raptor seguirá sin cambios y acaba de llegar un embarque a la Terminal Zárate (leer nota).

***

VIDEO: Ford F-150 (2021)

***

Comunicado de prensa de Ford Argentina
Ford Argentina anuncia la preventa exclusiva de la nueva F-150 MY2021

* Ford Argentina lanza la preventa exclusiva de la Nueva F-150 versión Lariat Luxury 5.0L V8 4×4 AT. La nueva integrante de la familia Raza Fuerte se encontrará disponible a partir de noviembre para su reserva en la red de concesionarios oficiales de Ford, o través de Ford.com.ar
* La nueva F-150 forma parte de una renovación de vehículos Ford pensados para una nueva generación de clientes con un diseño totalmente renovado y con la incorporación de más tecnologías semiautónomas, seguridad y asistencias a la conducción, sin perder la robustez y capacidades off-road que la representan.
* La serie F es la serie de pick-ups más reconocida y vendida a nivel mundial. Además, es la protagonista indiscutida de la familia de pick-ups más completa del mercado compuesta por: Ranger, Ranger Raptor, F-150 y F-150 Raptor.

Buenos Aires, 16 noviembre de 2020.- Ford Argentina anuncia novedades que refuerzan el compromiso de la marca para seguir renovando su línea de productos. A partir de noviembre, todos los interesados podrán acercarse a un concesionario oficial Ford, o bien dejar sus datos en el sitio oficial de Ford, Ford.com.ar, para ser contactados y reservar su nueva F-150 versión Lariat Luxury 5.0L V8 4×4 AT. Las unidades se entregarán a los clientes a partir de febrero de 2021.

Tecnologías inteligentes y semiautónomas, diseño renovado, asistencias a la conducción y la robustez y capacidades off-road características de las pick-up de Ford. Conocé a fondo a la nueva versión de la F-150, la serie más reconocida y vendida a nivel mundial, que rodará fuerte en Argentina.

Raza Fuerte

La Nueva F-150 sintetiza el concepto de la Raza Fuerte: es una pick-up robusta e imponente y, a la vez, moderna y sofisticada. Estará disponible con el legendario motor Ford 5.0L V8 con auto start/stop y una caja automática de 10 velocidades. La transmisión cuenta con una capacidad de cambios inteligente diseñada específicamente para el máximo rendimiento y eficiencia. Este motor entrega una potencia máxima de 400CV a 6500 rpm y un torque de 542Nm a 4250 rpm.

A su vez, ofrece ocho modos de conducción diferentes que se adaptan a las distintas condiciones: Normal, Remolcar, Sport, Resbaladizo, Ecoselect, Nieve/Arena, Barro, Roca/Trepada.

La Nueva F-150 cuenta con carrocería de aleación de aluminio de alta resistencia y grado militar, y un chasis de acero flexible y de alta resistencia.

Diseño exterior

La Nueva F-150 posee un diseño exterior completamente renovado con las siguientes
características:
• Nuevo diseño frontal de paragolpes y parrilla con detalles cromados.
• Nuevos espejos exteriores: cromados, calefaccionados, con memoria, rebatibles
electrónicamente, con sensor electro cromático (conductor) y con luz LED.
• Nuevo formato y diseño de faros con iluminación 100% LED.
• Neumáticos 275/60R20 con nuevas llantas de aluminio con acabado cromado de 20”.
• Pintura exterior bi-tono.
• Manijas de puertas cromadas.
• Estribo lateral cromado con negro.
• Exclusivos calcos FX4.
• Escalera asistente en portón de caja de carga: Proporciona un escalón integrado que se
pliega hacia abajo desde el portón trasero cuando está abierto para permitir un paso más
fácil en la caja de carga.
• Innovador espacio de trabajo en portón de caja de carga: Proporciona un diseño integrado
con soporte para dispositivo móvil, portavasos y portalápices.
• Protector de caja spray-in más resistente y reforzado.
• Luces LED en el interior de la caja de carga, ubicadas en las esquinas de la misma para
iluminar su interior.
• Luces LED en el portón de caja: dirige la luz directamente al enganche trasero, lo que
hace que las conexiones nocturnas del remolque sean más rápidas y fáciles.
• Box Link: Proporciona una interfaz universal para cargar accesorios, así como
ubicaciones adicionales para amarres. Permite la fijación de artículos más grandes del
estándar.
• Dos ganchos delanteros de rescate.

Tecnología inteligente

Dentro del equipamiento interior, la Nueva F-150 ofrece:
• Pantalla multitáctil de 12” con SYNC 4, compatible con Apple Car Play y Android Auto,
con conectividad inalámbrica del celular. Además, está acompañado del sofisticado B&O
Premium audio con 8 parlantes más subwoofer.
• Panel con información configurable y manual del propietario digital. Además, posee
reconocimiento de voz y navegador satelital (GPS) incorporado.
• Tablero de instrumentos con una pantalla 100% digital de 12”: El conductor podrá
visualizar y controlar las distintas funcionalidades de la camioneta, sin quitar las manos
del volante.
• Dirección Asistida Eléctrica (EPAS): Garantizando una excelente respuesta en el comando del vehículo, logrando más agilidad y una mayor eficiencia en el consumo de combustible. A bajas velocidades, ofrece una suavidad en la dirección para lograr una mayor maniobrabilidad en ciudad y al estacionar. A velocidades altas, la asistencia disminuye y la dirección se endurece para obtener un mejor control del vehículo.
• Asientos tapizados en cuero y equipados con altos niveles de tecnología. Los asientos delanteros cuentan con ajuste eléctrico con hasta 10 posiciones, ajuste lumbar eléctrico, memoria para el conductor, y apoyabrazos de plazas delanteras convertible en “mesa plana”; también, son climatizados (calor y frío en 3 niveles). Los asientos traseros son calefaccionados en dos niveles; rebatibles con el fin de brindar mayor capacidad de carga; y tienen un nuevo espacio de guardado con traba de seguridad.
• Techo solar panorámico con doble panel.

En materia de confort, está equipada con:
• Arranque de motor y apertura de puerta sin llave.
• Encendido de motor remoto.
• Climatizador automático digital bi-zona.
• Volante forrado en cuero, calefaccionado y regulable electrónicamente en altura y profundidad.
• Pedales con posición ajustables y memorias.
• Luz ambiente.
Sentirse protegido

La Nueva F-150 utiliza la más alta tecnología aplicada a la seguridad; cuenta con el paquete Ford Co-Pilot 360, la plataforma de tecnologías más avanzada de la industria y con sistemas semiautónomos que garantizan una conducción confiable y placentera. El vehículo incluye:

• Control de Velocidad Crucero Adaptativo con Stop & Go y el innovador Sistema de Centrado de Carril: Ayuda al vehículo a mantener una velocidad y distancia constante sin que el conductor tenga que presionar los pedales de freno o acelerador. El sistema reducirá la velocidad del vehículo para adaptarse a las condiciones de tráfico actuales y mantendrá la distancia pre-establecida entre los vehículos. La función Stop & Go detendrá por completo el vehículo si el auto de adelante se detiene. Por otro lado, el Sistema de Centrado de Carril, una de las nuevas incorporaciones en materia de tecnología semiautónoma, mantendrá a la camioneta constantemente centrada dentro de su carril correspondiente.
• Sistema de Mantenimiento de Carril: Ayuda a los conductores a mantenerse en el carril. El sistema para mantenerse en el carril usa una cámara instalada detrás del espejo retrovisor del parabrisas para monitorear las marcas de los carriles del camino y detectar los desvíos involuntarios fuera del carril. Si la cámara detecta un inminente desvío involuntario, el sistema usará la dirección y la pantalla del panel para alertar al conductor y/o mantenerlo en su carril.
• Asistente de Pre-colisión con frenado autónomo de emergencia (AEB) y detección de peatones: Acciona los frenos autónomamente para ayudar a evitar una posible colisión al detectar peatones.
• Pro Trailer Back-Up Assist con Asistente de Retroceso: Brinda mayor confort y seguridad al conductor cuando retrocede con un remolque enganchado, al permitir que el conductor “dirija el remolque” en lugar de conducir la camioneta.
• Cámara 360° con pantalla dividida y Sensores Traseros: La cámara 360° con pantalla dividida es un sistema de 4 cámaras de alta resolución, ubicadas en la parte delantera, trasera y laterales de la Nueva F-150, acompañada de sensores de estacionamiento traseros.
• Sistema de Información de Punto Ciego (BLIS) Con Alerta De Tráfico Cruzado: El sistema utiliza sensores de radar en ambos lados cerca de la parte trasera del vehículo. Cuando se detecta un vehículo en su punto ciego, se le alerta con una luz indicadora en el espejo retrovisor lateral. La función de alerta de tráfico cruzado también utiliza este radar para ayudar a detectar el tráfico detrás de la camioneta cuando está retrocediendo lentamente de un lugar de estacionamiento o camino de entrada. Cuando detecta un vehículo que se aproxima desde cualquier lado, parpadea una luz indicadora en la vista lateral refleja (igual que BLIS) y emite una advertencia sonora.
• Asistente de Dirección Evasiva: En caso de que el vehículo detecte una colisión inminente, incluso accionando el sistema de frenado autónomo, el sistema de dirección evasiva intentará esquivar el obstáculo con una maniobra de evasión para minimizar o evitar el impacto, siempre y cuando no haya otro obstáculo en el otro carril.
• Control automático de luces altas: Las luces altas se activan automáticamente para brindar máxima visibilidad y se desactivan automáticamente cuando viene otro vehículo de frente, evitando el encandilamiento de los conductores.
• Asistente de frenado en reversa: Cuando la camioneta circule en modo reversa y detecte algún objeto detrás, alertará al conductor y, en caso de que el conductor no frene por sus propios medios, la Nueva F-150 lo hará automáticamente, con el fin de evitar una posible colisión.
• Sistema de frenado post-colisión: En caso de colisión, esta tecnología activa los frenos para evitar otro choque y de forma automática enciende las balizas, la bocina y el desbloqueo de puertas.

Además, en cuanto a Seguridad Activa complementaria, la Nueva F-150 incluye:
• Control de Estabilidad (ESP): Monitorea continuamente la trayectoria del vehículo y la compara con la trayectoria deseada por el conductor por medio de un sensor ubicado en la columna de dirección. Cuando el sistema detecta que el vehículo está derrapando, sobrevirando o subvirando, que no sigue la trayectoria elegida por el conductor o que existe una inclinación excesiva, automáticamente aplica presión diferencial de frenado a cada rueda y reduce el torque para volver a estabilizar el vehículo y mantenerlo en la trayectoria elegida.
• Asistente de Partida en Pendiente (HLA): Al detectar que el vehículo se encuentra en una pendiente, el Asistente al Arranque en Pendiente (HLA) lo mantiene frenado durante aproximadamente 2 segundos al soltar el pedal de freno, y evita que ruede hacia abajo, incluso estando cargado, dándole tiempo suficiente al conductor para presionar el acelerador.
• Control Electrónico de Descenso (HDC).
• Frenos a disco ventilados en las 4 ruedas.
Por otro lado, en lo que respecta a la Seguridad Pasiva, incluye:
• 8 Airbags: Airbag frontal (conductor y acompañante); Airbags envolventes (Safety Canopy) para plazas delanteras y traseras; y Airbags laterales en plazas delanteras.
• 5 apoyacabezas regulables en altura.
• Anclajes de seguridad Isofix en las plazas traseras.
• Estructura ultra rígida con deformación programada.

Producción, disponibilidad y precio

La Nueva F-150 Lariat Luxury 5.0L V8 4×4 AT se produce en Estados Unidos y está disponible en tres colores: Gris Plomo, Rojo Racing y Blanco Metálico, y el precio de preventa exclusivo es de USD. 69.990.-

***

También es noticia de hoy. Llegó un embarque con más unidades de la F-150 Raptor (que aumentó su precio). Ver nota acá.

100 Comentarios

  1. Boga dice:

    Parece vieja con esos cromados

  2. Melegatti dice:

    Con suerte me crucé una sola F-150 Lariant y ya vienen con esta nueva… la que si veo cada vez mas son la F-150 Raptor

  3. turbodiesel dice:

    Despues de la actulizacion de los precios de Ford,Chevrolet con la Silverado, tendra la oportunidad unica de hacerse con el mercado de la full size

    • dj_ccs dice:

      tal cual , estaba pensando lo mismo… si entra la Silverado en el rango de precios de lista de la RAM se hace un festin , en teoria deberian poder por ser Mejicana.

      La Ram 1500 esta 52mil de lista si mal no recuerdo pero no se consigue a ese precio (con sobreprecio esta rondando 60-65k oficiales). Con la F-150 a 70k pareciera que conviene ir por la Ford sacando al margen los fanatismos. Es mas moderna por lo menos hasat que entre la nueva Ram y Silverado

    • Jesus_zap dice:

      La que realmente va a romper el mercado va a ser la que traiga versiones de trabajo y que estén en el rango de precio de las medianas full.

  4. P2 dice:

    Ram, apurate con la 1500 nueva!!

  5. MarianoG dice:

    Cc, sigue la incógnita de la nota anterior de porque entraron diferentes versiones de la F150, no solo la Lariant…

  6. Nerviozzo dice:

    Como se nota cuando algo esta pensado estrictamente para USA, donde los que van a comprar esta camioneta prácticamente van a vivir ahí dentro

  7. FerD dice:

    “…la nueva generación de la F-150…”
    Diseño de esta P-702 es obra de Ehab Kaoud, que quizás alguno recuerde de su paso como jefe de diseño en Ford Brasil.

    Para los que suelen…
    😉
    Saludos.

  8. smagra dice:

    Pedazo de Living esa camioneta.

    No la tendria ni que tuviera la plata porque en la ciudad no se puede andar, pero que buena esta…

    • Petardon dice:

      solo hace juego con un lindo campo, mínimo 300 hectareas

      • tano0207 dice:

        siendo propietario de 300ha, esa persona de ped# puede comprar una doble cabina base 4×2..
        las raptor no están en el campo, están en los barrios privados.

        • Metal dice:

          depende en que zona del pais, en la zona nucleo 300ha es un lujo para un productor. representa mucha plata
          en la patagonia 300ha no es nada

        • tano0207 dice:

          hago un promedio de la pampa húmeda.. soy de la cuenca del salado, soy Lic. en adm agropecuarias.. no hablo por hablar, con 300ha, por más que sea zona núcleo, no te compras una 150 raptor.

        • HORAMY dice:

          300 ha sos un garca terrateniente , te mandan a alguna cooperativa fantasma a usurparte el terreno.

          A mi jefe en el Sur le paso con unos pseudo-mapuches y a un familiar también.

        • Traveller93 dice:

          300 hectáreas para un campito con casa de fin de semana, para alguien que su ingreso es de otro origen, puede ser.
          Para alguien que vive del campo, 300 hectáreas productivas no pagan mucho que digamos una F150. No se justifica al menos para lo que produce.

        • milmillas dice:

          Si, si fueran 300 has de coca

        • Petardon dice:

          el propietario de campo, rubro que admiro, siempre fue muy llorón

        • A. Senna dice:

          Para que un gringo se compre una F150 Raptor de ocio tiene que tener miles de hectáreas en la pampa húmeda. Con 300 has. anda en Hilux 2005 averiada y lleva a la mujer a El Torito.

        • Francisco dice:

          Pero con 300 Ha cerca de Trenque Lauquen que son campos promedios cobrás casi 500 lucas de alquiler por mes… Y digo alquilandolo, o sea no haciendo nada. Creo que con eso podés permitirte una Raptor tranquilamente

        • Xrush dice:

          Con 300ha dependiendo de qué se cultive, la ganancia que te puede dar, pero sos un productor pequeño, y si la temporada es buena, te da ganancia bien, pero como un negocio normal, no mas que un kiosko bien ubicado. La ganancia es grande dependiendo la zona, el cultivo, el tamaño, la tierra, el clima, los animales, etc…y cuando todo se alinea la da dos a tres veces al año y hay que invertir mucho, y cuando digo mucho…es mucho…los productos de proteccion de cultivos se venden en dolares…todos creen que es tirar una semilla y dejar crecer, pero es un laburo tremendo, mucha inversión, mucho estudio y mucha suerte con la temporada…no es fácil…que no se les suba a la cabeza que el que tiene campo es rico…los únicos que son así son los Baez…los que laburan el campo no tiran manteca al techo, no la pasan mal (dependiendo de la temporada), pero no son millonarios…es lo normal, da ganancia normal, para subsistir. Trabajo para una empresa que vende productos agropecuarios…no ves una raptor ni a palos en un campo productor…ahí ves S10, Ranger y Hilux mayormente y versiones no full y de varios años…

        • Xrush dice:

          Francisco, los impuestos del campo son bastante altos y si es para cultivo, cuando cosechan, lo que se debe invertir para recuperar la tierra para la siguiente temporada es mucha plata…y no siempre los contratos son todo a cargo del que usufructúa la tierra, de hecho…en la mayoría de los contratos de alquiler de campos para producir hay clásulas por rendimiento de la tierra….y para que rinda….hay que invertir.

        • Francisco dice:

          Xrush, donde te digo el 75% de los campos se alquila entre 850 y 1150 kg. de soja, eso te da las 500 lucas por mes con 300 Ha. Son campos que valen entre 4500 y 7500 la Ha., o sea no zona núcleo que se van hasta los 15000 o más. Poniéndole con mucho viento a favor que pagues el 35% de impuestos y demás… Te quedan más de 300 por mes, que para mí te sigue permitiéndote una Raptor

        • Francisco dice:

          Ni te digo el año que alquilás para maní. Esos contratos son 400 USD por Ha, con la obligación de dejar el campo bien fertilizado al cosechar. Ese año ganás 10 millones

      • Petardon dice:

        estamos hablando de un campo de USD3M, no? Y de la Lariat, que va mejor con la gente del campo que la Raptor. No deja de ser una herramienta de laburo, hay tratamientos contables/impositivos legales para que no duela tanto.

      • tano0207 dice:

        la zona de maní, no es trenque lauquen, es cordoba.

        y con el tema de los precios, es como todo lo material, una cosa es lo que piden y otra, el valor de venta.
        hace 15 días, una amiga de mi flia, compró unas gad en zona núcleo, donde tiene campo ella, terminó pagando 8.000u$s x ha.. no todo lo que brilla, es oro.

        con 300 lucas neto por mes, no te compras una raptor, teniendo una flia y demás cosas para mantener.

        • Francisco dice:

          En Trenque, Pellegrini, Salliquelo, etc. se siembra maní y se alquila a ese precio. Con 300 te tiene que alcanzar para la Raptor, recordá que también estás entregando la anterior

  9. Leo90 dice:

    Me cuesta entender como Ford por un lado empezó a ofrecer productos globales e icónicos como el Mustang y la F 150, y descuidó tanto la oferta de autos que le dan volumen de venta y presencia sin reemplazo del exitoso fiesta y el nacional Focus e importando una suv china. Pienso también que podrían haber proyectado o desarrollado alguna Suv sobre la base de la Ranger que hasta podría ser exportable.

    • Kevin.Gunter dice:

      Buenas estimado. Realmente hay una suv que corresponde a la plataforma de la ranger. Se llama Everest, pero no la ofrecen en nuestro país. Una lástima.
      Lo más cercano que vi a ello es las transformaciones independientes de la tropical cabines en Brasil, que utilizan las ranger y la convierten en cerrada, lo mismo con f-250, ram, entre otras.

    • Pela82 dice:

      Fácil, hoy tiene mucha más rentabilidad comprar y vender, no es rentable producir vehículos nuevos, menos rentable es invertir en algo que no sabes que puede pasar de acá a 1 año… perdón de aca a 1 día.

  10. Batimovil dice:

    Me gusta más la trompa de la anterior 🤷🏻‍♂️

  11. H-AS dice:

    Que bueno estaria una camioneta con un motor un poco ( bastante ) mas chico, con algunas cosas de lujo menos, pero unos cuantos dolares mas barata … estoy seguro ( o al menos es lo que gustaria ) que hay mercado en argentina para las camionetas full size . Pero en versiones mas terrenales para este pais
    Incluso con permitir mantener la garantia y ponerle GNC .

    Camionetas de este tamaño con cabina simple, motor naftero a GNC para uso en ciudad, fleteros con mudanzera, todos los gremios de la construccion, especialmente vidrieros, carpinteros metalicos, durlokeros , para uso de palet normalizados, etctec
    Pero bueno el negocio pasa x otro lado !!!

    • ItsATrap dice:

      Le podes poner gnc a este motor. Esta mas que probado que funciona con gnc en Estados Unidos.

    • astonmartin dice:

      El otro día charlaba de vehículos con dos personas que se dedican a la actividad agropecuaria y me decían de lo necesaria que sería una chata grande, Diesel, y sin demasiados lujos para tareas en las que las medianas no alcanzan. Yo les hablaba de las F 150 y las Ram y me respondían “algo mas terrenal, no un V8 que gasta 25 lts a los 100”.

    • Naiko dice:

      Evidentemente el publico que apuntan no es el que decis, una pickup grande sin lujos para lograr un precio mejor. Habría mucho mercado estoy seguro, sea también en las medianas, y en la Toro. Pero cabina simple tengo entendido que ni la piensan porque cae en la tramoya del Registro de cargas, que la doble cabina creo que queda afuera. En las medianas están desapareciendo acá (ya dejaron la Amarok, quedan Ranger y Hilux? no recuerdo si la S10 sigue)

    • Pela82 dice:

      Yo creo que que todos los rubros que mencionas, fletes, carpinteros, etc etc, a duras penas mantienen sus chatas de los 70, 80 y algún atrevido de los 90. No tienen manera de mantener una chata fullsize 0 km por mas que este 40.000 verdes. Esa gente con esa guita compra un terreno en Jose C Paz y levantan 8 dúplex de dudosa calidad y terminación en menos de 1 año, para luego vender en unos 35.000 verdes cada uno, o alquilarlos por sumas modestas. El usufructo de ese proceso es destinado a otro/s terrenos en zonas de déficit habitacional. Conozco varios y jamás ninguno siquiera se ánimo a decirme que piensa en cambiar su chata a gnc de los 80 que mantiene con 2500p al mes.

  12. Metal dice:

    bien por Ford, mas rapido que los bomberos
    esta nueva generación aún no esta a la venta en EEUU, se lanza en estos días
    si la anterior era buena, esta debe ser impresionante
    golpe fuerte a la Silverado antes de ser anunciada

  13. Colombo dice:

    Contentos los que se compraron una hace un par de meses….

  14. TanoV12 dice:

    Tardaron demasiado en ofrecer la generación vieja y ya ahora toman preventa para la nueva. Los compradores no deben estar muy contentos

  15. Gustavo fernando dice:

    Que linda que estas,
    Pareces un caramelo..
    Te veo en el posteo
    Y me vuelvo locoo… 🎶 💞

  16. mauuRo dice:

    q dolor testicular haberte comprado en estos días una de ellas, y saber que ya cambió, lo menos, no va a ser una buena noticia para los actuales propietarios.
    De todos modos por dentro a mi, no me gusta ésta, si la anterior, puede ser la pantalla mas grande un punto a favor, pero los tableros digitales mmm no siempre quedan bien, y éste es uno de esos casos, le falta mas lujo al interior, mas madera.

  17. mirageiiiea dice:

    Me encanta, aunque esas pantallotas suelen molestar bastante a la noche, por más que le bajes el brillo a casi cero…. si la ruta es oscura llevás esa luz molestando la vista hacia afuera.

  18. bni dice:

    Alguien sabe si aceptan soja en parte de pago?

  19. mirageiiiea dice:

    Me imagino yendo a llenarle los 136 litros del tanque con super y el playero acusándote con la mirada de “rata” por no ponerle premiun….

  20. HORAMY dice:

    CC Buenas, ahi lei “Ya se puede reservar desde 66.900 dólares.” debajo de una foto. Saludos

  21. TatoFXC dice:

    La nueva generación esta buenísima, pero no es un paso tan importante en cuanto a desarrollo. Lo mejor es la posibilidad de la version hibrida. Habra que ver ese interior en persona, el actual esta a años luz del de Ram. Y obvio, ojala Chevy pise el acelerador una vez que la nueva Silverado se presente.

  22. Alejandro S10 Silver dice:

    69900 ó 66900?

  23. Almagro dice:

    Con ese precio, no creo que la tiren desde un Hércules…ja.

  24. eduardo_pm dice:

    Con la F150 me pasan dos cosas, me encanta la F150 Raptor, pero no me gusta para nada la F150 normal. Esos cromados ya son anacronicos, debe ser el gusto Yankee por los cromados. Igual con la Silverado, entre la que tiene todo cromodo y la que tiene paragolpes negro me quedo toda la vida con esa versión.

  25. Mario dice:

    Leyendo los comentarios, no comparto lo de los cromados, a mi me siguen gustando mucho los cromados en estos bichos!!! La Raptor con su onda más deportiva es preciosa tambien, pero los cromados para mi gusto es algo que no pasa de moda!! Será que con 47 ya estoy demasiado grande?? jeje, Saludos

  26. black owl dice:

    Veo en la foto, que como en la RAM la salida del escape queda muy descolgada, como que podría ir mas cerca de la carrocería para que no quedara como mal puesta (es una apreciación personal, debe tener sus motivos).

  27. jebus_crazy dice:

    Bah…trollemos el foro:

    Hermosos le quedan esos cromados a estas chatas, sea la Ford, Dodge, GMC…. verlas con todo ese cromo, son imponentes. 😍 (millones de estos emoticonos)
    Es en donde realmente se lucen, no en las medianas que parecen de juguete.

  28. astonmartin dice:

    Coincido con lo de los cromados, en estas chatas grandes quedan bien.
    Sigue sin resolverse el misterio de las que están en el puerto de Zárate, si hay versiones inferiores a Lariat, como parece, deberían valer menos, obviamente.

  29. 993 turbo dice:

    En pesos estaria cerca de lo que piden por una teutona V6,a esta la veo a años luz de las demas, que clara la tienen los Yankis!

    CC, en la entrada de la nota dice que trae novedades en mecánica, en el cuerpo dice que no.

    Pd. No se si se llaman entrada y cuerpo pero me sale decirle asi, espero se entienda.

  30. Alejandro S10 Silver dice:

    Muchas gracias CC!!

  31. TotoRosarino dice:

    La parrilla de la King Ranch (o Platinum o Limited) es mucho más linda.
    Yo gran iluso esperaba una Diesel para el 2021.

  32. barrabas dice:

    Los americanos si que saben hacer camionetas, es increíble como maximizan el espacio y piensan en absolutamente todo.
    Me quedo con la RAM 1500 nueva, aunque la reina va seguir siendo la F150.
    El precio no es tan disparejo versus su mercado original, como en otros productos, me llama la atencion

  33. andresmtdi dice:

    Qué loco, cómo se venden estos vehículos tan caros!

    Me gusta la verdad, pero no le veo practicidad viviendo en CABA, salvo que vayas y vengas a un campo (?).

  34. Arzloubnan dice:

    Lo único desagradable, al menos para mi, en esta y cualquier chata sea mid o full size son las calco de muy dudoso gusto y en esta F150 esas aborrecibles calcos FX4 no son la excepción, que pistola de calor mediante, vuelan antes de salir del concesionario; todo lo demás, sea por fuera o por dentro, esta chata es todo lo que está bien. Habrá que ver como reaccionan GM con la Silverado y Stellantis con las 1500 y 2500. La única crítica es a la preventa faltando tanto tiempo que en Argentina casi cuatro meses son casi cuatro siglos y todo puede pasar.

  35. Alejandro S10 Silver dice:

    Excelente chata y ahora con control de velocidad adaptativo!!👏👏

  36. Pad dice:

    Si piden 500 lucas de sobreprecio por una Nivus base, ¿Por este bicho cuánto? Los peronchitos y kakitas lo hicieron de nuevo. Felicidades!

  37. Guillermodetuc dice:

    Querido Ford,

    Creeme que te tengo mucho cariño, aprendí a manejar en una f100 duty, camioneta que a mi familia y a mi nos permitió trabajar, crecer, viajar. Presumo con mi chata, es un fierro, y no hay día que alguien no me la quiera comprar.

    Tiene un color azul tormenta hermoso, pero es mas linda cuando está llena de tierra, la caja era color carrocería, pero los golpes y las cargas y descargas constantes de mercadería le dejaron un color acero pulido bello, la radio la cambié por una de una kuga, así que no me siento culpable de ese detalle porque parece original (y los parlantes de 20 años suenan como nuevos!)

    Ford, te voy a pedir un favor, traé la F250 cabina extendida, caja para dos pallets (pero homologada para 700kg 😉 ), con un equipo decente de off road y bastante austera por dentro. No la traigas para mi, porque yo ya tengo la mía. Traela para que todos esos pobres infelices que no tienen una puedan tenerla y por fin ser felices.

    Confía en mi, así como yo confío en ti.

    Saludos!

  38. CAMOMAR dice:

    La de las fotos (ilustrativas) no tiene techo corredizo panorámico.; equipamiento presente en la Lariat 2020 y Lariat Luxury 2021.

  39. Cooper dice:

    Guauuuuu que nave! te diría que esta barata si tienes en cuenta todo lo que trae !
    Igual creo que nos estamos yendo al carajo en tamaño y consumo, difícil justificar si solo vas a mover una persona de 80 kilos. Los otros días vi una tirando un trailer lleno de perfile de hierro, de pronto me pareció estar en USA por el tamaño del remolque y su enganche con plato. Ojalá todas las que se vendan sea para producir mas y no para gastar mas

  40. Fersbk dice:

    Son 69900 oficiales …. casi el mismo precio que una midsize…

  41. Fernando dice:

    COMENTARIO BORRADO
    Motivo: malas palabras
    Último aviso para Fernando.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja una respuesta