Lanzamiento: Renault Duster Oroch Profesional 4×2

¿QUÉ ES?: Es una nueva versión de entrada a gama de la pick-up compacta de Renault. Complementa la oferta de la Duster Oroch que se comercializa desde abril de 2016 (leer crítica). Llega importada de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: La Duster Oroch Profesional se ofrece sólo con el motor naftero 1.6 16v (115 cv y 156 Nm). Se combina con caja manual de cinco velocidades y tracción delantera.

LO MÁS: Es una Duster Oroch más básica, pero también más accesible. Cuesta 128 mil pesos menos que la anterior entrada a gama, la Duster Oroch Dynamique 4×2.

LO MENOS: Ninguna Duster Oroch tiene control de estabilidad (ESP). Autoblog no recomienda la compra de autos sin ESP.

EL DETALLE: La versión Profesional no tiene barras sobre la caja de carga, no tiene faros antiniebla delanteros y viene con llantas de chapa de 15 pulgadas. Todo el equipamiento de la gama Duster Oroch (2021) está en la ficha técnica para descargar.

PRECIOS: Duster Oroch Profesional 4×2, 1.400.600 pesos. El resto de la gama Duster Oroch (2021) oscila entre 1.528.000 y 1.874.600 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica Renault Duster Oroch (2021)

***

174 Comentarios

  1. Picho_Perez dice:

    Casi el precio de una Strada… que lindo se va a poner el segmento. Ese 1.6 es una babosa…

    • Picho_Perez dice:

      LO MENOS: El 1.6 16v

    • Gerardo Abarth dice:

      Wow picho, q critiques a la oroch, no lo esperaba.

      • Juan37. dice:

        ¿Viene con la amoladora para abrir las puertas, en caso de accidente?

        • elluchox dice:

          No nono viene con la firma del acta de defunción de la Saveiro.
          Y el upite con que venía, con un abrelatas?

        • ezeq26 dice:

          No Lucho, no viene con abrelatas, si total, lo choca desde atras uno a 40, y se abre solito Jajajaja!

        • Santiago205 dice:

          Que falta de sensatez representa, estar canchereando, siendo fanático de la marca con la moral mas dudosa de la historia. VW tiene más agachadas que ninguna otra. A los directivos terminaron en cana. Miles de autos con prohibición de circular. Vendían hasta no hace poco el Gol Power. Te pensás que si ese auto choca fuera, no hay que cortarlo para arbirlo? Ya que sos tan germanófilo, te lo digo en tus términos. Duster al lado de eso, es un PANZER.

    • Juanandres07 dice:

      Desde ya te adelanto que ese precio no es real, un kwid puesto en calle, un intermedio de gama, está 1,4 m, promedio de 3 agencias de amba. Estuve averiguando un auto para un amigo, y los precios son todos mentira. Además que no te dejan patentar a vos, y te cobran una fortuna. Con la Strada calculo que será igual, se que no hay, y las que quedan las venden sobrevaloradas.

      • DANILO dice:

        CONFIRMO, todos los precios son una mentira, fuí a Peugeot, 2008 THP, de lista 1,97, a público 2,4, 208 Feline no hay porque pasó el impuesto al lujo.
        Fuí a VW, Nivus, no hay y de lista 1,79, real 2,1 entrega año que viene, T-Cross, Lista 2,06 real 2,60.

        La mayoría no tiene autos.

        Todos los que venden en pesos cobran aprox 400/500 lucas de sobreprecio, y los que venden importados en dólares no son al oficial sino al dolar CCL con suerte, sino te piden billetes.

        El peronchismo cuka transformó a este País en una bosta invivible.

        • xx dice:

          Aunque escribas una hoja A0 de razones por las cuales estamos mal y vamos peor, los kukas te van a responder con alguna pavada de Macri y despues te van a hacer los deditos en V al grito de “Nestor, Cristina y Perón”, y en el 2023 vuelven a votar al Peronismo a cambio de una bolsita de arroz con gorgojos.

          No tiene solución esto.

        • ezeq26 dice:

          Coincido, para mi no tiene solución esto, gobierne quien gobierne (ejemplos sobran).

        • Ronnie dice:

          Si tiene solución,cuando hagamos algo que nunca hicimos y es muy triste pero necesario : Guerra civil.

        • Ronnie dice:

          De corazon espero estar exagerando,pero no veo otra cosa a futuro.Pan dulce en cuotas…

        • MaxiBG dice:

          Aunque creo que tienen razón en los gobernantes y que afectan temas aún mas críticos que los (no) precios de los autos.

          Que pasaría si simplemente, nadie comprase autos a precios de lista y al público distintos? Porque en definitiva, el mercado también tiene su voto importante y lo está dilapidando.

          Entiendo que arroz y fideos no nos queda otra que ir y comprar… pero autos? realmente necesitamos cambiarlo? (si, tal vez algun caso puntual si, lo se) pero la mayoría, no podría esperar 2, 3, 4 o 6 meses?

          Yo creo que el cambio mas o menos por ese lado. Cuando como mercado seamos mas sanos, probablemente los gobernantes no sean tan delirantes. Ahora, si cada vez que meten un desajuste, gritamos y protestamos pero no cambiamos los hábitos.. y bue.. yo creo que la responsabilidad está mas de este lado.

          Saludos!

        • Picho_Perez dice:

          Ronnie, nos prometieron la heladera llena (el cemento no se come dijeron), pero nos dieron pan dulce en cuotas.
          Pero si es cierto que nos prometieron la vacuna y ya están vacunando a los jubilados.

        • leov dice:

          Un amigo pagó un 208 Feline 2.8 millones hace dos semanas. 1.6 de lista. Mientras le reparan la 3008 que rompió toda por abajo, PL 4 palos, real 8 palos, conviene arreglarla aunque le den 50% de destrucción total.

        • pibevag dice:

          Pan dulce me hago con ustedes, ahora les molesta los precios pero se hicieron los siomes con el anterior , tanto Danilo como XX y Picho no es que no esperas nada del estado?? hubieras estudiado asi tenias la heladera llean

        • ezeq26 dice:

          1,2 de sobreprecio? Estaba desesperado por sacarse horneros de encima tu amigo jaja

        • LeoLaPlata dice:

          Pregunto desde el desconocimiento, siempre se dice que es una mala idea comprar un coche por plan de ahorro, pero en este momento que tienen tanto sobreprecio los autos. No seria conveniente comprar un plan de ahorro avanzado, despues cancelar la totalidad de las cuotas y asi te terminas haciendo de un cero km a precio de lista?

        • AleS dice:

          Tenemos lo que nos merecemos, la cantidad de comentarios sólo en esta noticia de los que están buscando comprar auto a pesar de los sobre precios (y de los que ya compraron). Si sabes que te están estafando y te metes igual (en realidad no sería estafa en esas condiciones), no hay motivo para quejarse después. Si hay algo que no es absolutamente necesario en el 99% de los casos es cambiar el auto y sin embargo, acá estamos, quejándonos de lo mismo que nos quejábamos hace 7 u 8 años, convalidando estas maniobras. Yo por el momento me quedo con mi auto un poco más, tranquilo de que nadie se quede con mucho más de lo que debería (además de lo que ya se queda el estado) de mi esfuerzo y tiempo – porque ese montón de guita que pagas de más, al final es tiempo y esfuerzo que uno mete en su laburo

        • Juan37. dice:

          DANILO:
          Si no te gusta este país, andate a Italia!

          (al menos allá vas a encontrar a los parientes de Mauricio en la Ndranghetta)

        • OJO, Juan te dice que te vayas a vivir afuera! jaja, que payaso es

        • ezeq26 dice:

          Juan, podes tan poco lúcido, de sugerir a alguien que está cansado de Argentina, irse a vivir a Italia? Que es el mio qu…. que esto?
          Pensá antes de escribir, si no, quedas en ridículo como siempre, tratá de cambiar.
          Si a vos te gusta este pais, con un alto % de pobreza reconocida, y no querés cambiar nada, es porque estás peor de la cabeza, de lo que nos imaginamos.

        • Martin A dice:

          @DANILO… el finde recorri un par de agencias, lo único que hay para entrega inmediata es el Cronos… literalmente pasas por una Fiat y te vas con uno.

        • nicolasabalero dice:

          Tal cual como lo decis. Inviable.
          MaxiBG, entiendo la buena intención de tu comentario, pero eso funciona cuando los políticos no distorsionan al mercado con sus decisiones. No es que distorsionan algo por que el mercado funciona mal. Es como justificar el accionar de un violador. Hay sobrados ejemplos de que en muchos casos logran romper mercados que funcionan (ejemplo: telecomunicaciones)
          El “auto” es un tema crítico tmb. En primer lugar la calidad de los mismos define la seguridad de millones de personas. Además de que constituyen un medio de transporte, son bienes de capital también. Si no podemos resolver el tema de los autos, vas a tener problemas con otros temas.
          La gente necesita cambiar el auto, las empresas necesitan renovar su flota de camionetas, etc. El Gobierno te prohíbe ahorrar en dólares y emite una chorrera de pesos, que van a parar al público que se los tiene que sacar de encima de alguna forma: o ahorrando en moneda dura o consumiendo bienes durables. Asi que tiene explicación el apuro de muchos por conseguir autos: es una distorsión planteada por los políticos.

      • Nerviozzo dice:

        Un palo y medio por un kwid? Definitivamente ya somos africa

      • ezeq26 dice:

        Otro dato: Cruze Premier, 2.850.000 + patentamiento, o sea, te lo cobran, como si pagara todos los impuestos. Otro ejemplo ridículo, fue el Joy, $ 1.400.000, asi que lo del Kwid, no me extraña.
        Fiat 500 Sport, 3 palitos mas patentamiento (Segun ACARA, $ 1.709.000 de lista, la web de Fiat no tiene los precios oficiales).
        Nuevamente, entramos en un limbo con tema precios.

        • LuiFa® dice:

          Fiat hace mucho tiempo que retiró la lista de precios de todos sus modelos, encima todos con sobreprecios teniendo en cuenta lo que publica ACARA, a eso agrégale los gastitos de entrega.

        • ezeq26 dice:

          Una pena, porque mucha gente, a pesar del saqueo impositivo que implica comprar, y mantener un auto, pudiendo irse a un auto nuevo, se va a quedar en el molde por esta clase de manejos.
          Por mi parte, a esperar …

        • Martin A dice:

          Increíble esos precios, como comente recien, en las Fiat te tiran por la cabeza el Cronos (el 1.3 me sorprendió lo bien equipado que viene) en 1.162.500 + 23 de formularios para que uno patente), colores todos…

      • jtausend dice:

        disculpas pero puesto en calle el Kwid iconic hoy esta a $1.15m ,nose donde averiguaste pero avisame que te lo vendo a esa plata ya , y la oroch profesional puesta en calle a $ 1.55m

    • maspapista dice:

      Perdón, es un k4m?

    • Raimundi dice:

      cuando reno dice “precio accesible” agarrate. Si salis a la ruta mantenganse mudos escuchando el ruido del viento, del motor, y otros ruidos.

    • Raimundi dice:

      no coincido que el 1.6 16v sea mal motor. Al contrario. Con cadena. Es mejor motor que los fiat.

  2. Wooo... dice:

    Interesante.
    CC, ¿en qué anda el lobby anti ESP en Argentina?

  3. VP dice:

    Respuesta a la Strada, pero no alcanza,

  4. Marcelo-Canalla dice:

    Más básica no hay? mandala con 100 grs. de mortadela y un paquete de polenta marca Albert!

  5. leoelkolo dice:

    Cuanto pueden salir unos embellecedores de llantas para la fabrica?? Da un aspecto de demasiado base,mas alla de que lo sea.

    • Nerviozzo dice:

      Se supone que es para trabajar, esos embellecedores van a durar dos semanas

      • jzucc dice:

        piden base y despues se quejan…
        es para laburo, cualquier aditamento se lo podes poner, venden tazas en cualquier lado.
        Igual el que pedia “una lavada de cara”… dan risa.

        Realmente que complicado debe ser poder sacar un CERO km con GNC legal de fabrica, estas camionetas 90% imagino va a hacer la conversion… tan imposible es que te lo den con garantia que no se vuelve loco el equipo de gnc???

        Ademas tanto que se llena la boca el gobierno de seguridad energetica y blabla y no dan un paso para fortalecer el enorme desarrollo que ya tenemos de GNC. Seguramente estan esperando que Brasil o Chile lo terminen de desarrollar…

        Disculpen, lunes muy cruzado jajaja

        • Nerviozzo dice:

          Yo siempre digo lo mismo, tienen que dejar de pensar en autos eléctricos, al menos por varios años (mas con la economía que tenemos) y enfocarnos con autos que funcionen a GNC de fabrica, hay motores para los que ya ni es necesario tener nafta para mantenerlos, podrían ser autos que funcionen exclusivamente a GNC, como los camiones de Scania

        • Marcelo-Canalla dice:

          Estimado jzucc, regojo el guante porque tu comentario fue para mi gallinero, pero que sea ‘para trabajar’ no amerita que te sigan vendiendo productos que se quedaron en el tiempo y mas si la paras al lado de la Strada, con nuevo diseño y con mas seguridad, Fiat lo puede hacer, Renault no. Si es ‘para trabajar’, la F100 también era buena!. Abrazo

        • Pablo dice:

          Yo aceptaría este Lada 1600 con caja si costara 5000 dólares, ponele. No lo que quieren cobrar.
          No se trata de lindo (obvio no lo es y no me interesa que lo sea), berreta, rústico o mejorable que sea, sino que si acepto todo esto, cobramelo lo que se debe.
          A un palo y medio esto me parece caro.

        • MaxiBG dice:

          Me gustó el comentario de Macelo-Canalla. Mas que nada porque yo pensaba que un auto base para trabajar, estaba bien.
          Me hizo ver algo interesante: hoy, hasta los tractores y cosechadoras. (tractorblog existe?) tienen aire acondicionado y hasta para mantener alguna bebida fría.

          Un vehículo para trabajar significan aun mas horas arriba de un vehículo en el que la comfort y asistencias al conductor pueden significar mejor atención y mas descanso a la hora de contar las chances para evitar un accidente.
          Fijemonos que en otros mercados, el conductor tiene puertos USB para enchufar lo que necesite, la posibilidad de escuchar su música para viajar relajado, todos los comandos cercanos para no despegarse del volante que se regula de todos los modos posibles! (cuando yo era chico, solo los colectivos se regulaba en altura el asiento.. se acuerdan?). Eso sin contar que tienen asientos que se convierten en mesas de trabajo para no doblar la espalda.
          (y no quiero ni pensar en el BMW del jueves o viernes.. que CC lo llamó “la mejor oficina de trabajo” si mal no recuerdo).

          Así que, adhiero y agradezco a Marcelo en aportar luz sin enojo, porque siempre eso hace pensar.
          Saludos.

        • fjv89 dice:

          Maxi.. las camionetas base medianas no traen velocidad crucero.. el 90% tienen el sistema instalado pero no traen los botones en el volante para poder activarla.. yo hago varios miles de km por año y ese dispositivo hace mucha diferencia despues de horas y horas de manejo.. Le tuve que instalar a una hilux SR la palanquita para activar la velocidad crucero y anduvo perfecto.. la verdad me parece una verguenza.. Ahora peugeot le puso crucero a la versión base del 208, espero que hagan lo mismo con la landtrek..

        • WNij dice:

          MaxiBG, es tal como decís, mayor comodidad es menos cansancio, menos estrés, ergo, mayor productividad, seguridad y menor desgaste físico y mental. Ni hablar del aire acondicionado, hace como 2 años que lo tengo roto, con aire podía estar todo el día arriba y bajaba fresco como una lechuga, en cambio sin aire a la media hora bajo transpirando y casi mareado (no exagero con esto, las altas temperaturas me liquidan). No lo arreglé porque quiero cambiar el auto y venderlo rápido y barato así como está pero siempre surge algo nuevo que me impide el cambio.

    • javucho9 dice:

      Entiendo que sea base, para trabajar y todo lo que quieran. Pero las rebabas se notan hasta en el render

  6. Nerviozzo dice:

    Manotazo de ahogado para competir contra fiat?… En una “camioneta” que vale casi un palo y medio, realmente era necesario ahorrarse los levantavidrios eléctricos delanteros que el kit no cuesta mas de 10k?

    • ferfili dice:

      entonces del espejo eléctrico derecho, aunque sea ese solo … ni hablar me parece, no?

      • Nerviozzo dice:

        Lo de los espejos un poco lo puedo entender, porque casi siempre encontras una posición cómoda y lo dejas ahí para siempre, pero lo de los vidrios si es realmente un cambio, desde pagar en un peaje, pasar la tarjeta por la barrera de la empresa o del estacionamiento, bajar el vidrio cuando tenes que comunicarte con otra persona, ya las manijas me parecen un ahorro bastante innecesario

        • Picho_Perez dice:

          El levantavidrios, el cierre centralizado y la llave en la compuerta es innegociable.

        • Nerviozzo dice:

          En casa supo haber una Kangoo con cierre centralizado, el portón de atrás no tenia para llave, solo funcionaba con el cierre… Un día por alguna razón que desconocemos (y que el electricista también desconoce) dejo de funcionar el modulo de confort, por lo que el cierre centralizado no funciono mas, resultado, el portón siempre quedaba abierto, incluso después de reemplazar el modulo de confort (creemos que el problema fue en la computadora), al final le tuvimos que hacer poner alarma para poder hacer que ese portón se cierre con llave

        • Picho_Perez dice:

          En el caso de Oroch, está fuera del cierre centralizado por suerte, es independiente.

    • marchin70 dice:

      Nerviozzo. Trabajé en una empresa con flota de vehículos de trabajo. Cuanto menos tenga, mejor. No ahorraría en seguridad, pero si le pongo levantavidrios a manija. Los animales funden una Hilux 97, asi que imaginate como los tratan.

      • Nerviozzo dice:

        Yo tambien trabaje en empresa con flota de vehículos, de hecho ahora mismo trabajo con una con flota y te puedo decir (en mi experiencia), duran mas los levantavidrios eléctricos que las manijas

  7. Gerardo Abarth dice:

    Que cosa es esto?

  8. walter dice:

    Sintomas del descalabro de la economia , pelar mas de los que estaban los autos /camionetas para abaratarlos unas monedas .
    128 mil no es diferencia sustancial para hacer esa version

  9. Azul y Blanco dice:

    Sera mas grande que la strada, pero es incomprable. Fea, Rústica, sin esp, levantavidrios manuales.

    • Azul y Blanco dice:

      Igual la foto muestra levantavidrios manuales y en la ficha dice eléctricos

      • Naiko dice:

        En las fotos no son solo los de atrás los manuales? En la foto del interior en la puerta del conductor veo el lugar de las 2 teclas negro (como si tuviese conductor y acompañante delantero electrico) pero no veo la manija manual, en la del acompañante se la ve bien la tecla del electrico. En la foto de la camioneta de costado si se ve que atrás son manuales, pero si adelante tiene electrico ya está lo básico para una camioneta de laburo (salvo el esp claro para que tenga lo básico)

    • Picho_Perez dice:

      Por todo eso la eligen los compradores.

  10. Pela48 dice:

    Una oroch abaratada 🤦‍♂️

  11. xx dice:

    Esto es muy barato de mantener. Simple y eficaz. Buena apuesta.
    Renault es la opción natural para aquel que el auto termina siendo casi una herramienta de trabajo con nulo show off.

    Hace un par de semanas compré cosas por ML con entrega en el día. Me sorprendió la cantidad de Logan y Sanderos que me hicieron la logísitca.

  12. ezeq26 dice:

    Lástima la falta de ESP, después? Esta perfecta, bien rústica, fácil de mantener, y bien pelada para laburar.

  13. Seba73 dice:

    A la pirinola que la hicieron basica che..
    La Strada sigue siendo una opción MUCHO mas tentadora…en todo sentido..incluso en precio esta mejor parada la Strada….mmmmm

  14. turbodiesel dice:

    Directo en la pobreza!

    Renault (Argentina) lo vuelve a hacer .
    Lo que los empresarios de Argentina parece que no saben es que existe el internet,uno va a google y se fija las versiones de la Dacia Duster en España que no solo es record de ventas sino que tambien le lleva años de ventaja a lo que se vende aca,por ejemplo,ofrecen:
    6 motorizaciones :2 nafteras 2 diesel y 2 a GLP
    Gran variedad de versiones con precios que va desde los 13000 a los 22000 euros

    En fin otro gran proyecto que Renault deja de lado,de la manera que ya es un clasico ,empezar a sacarle equipamiento de a poco, y producto de esta precarizacion las ventas empiezan a caer hasta que la sacan de la venta ,es el principio del fin

  15. titus dice:

    no esta mal la idea, esta configuracion se vende en brasil hace bastante (igual se vende poco), lo que si esta mal es la falta de unas barras en el techo o al menos un aleron/barra san antonio a la altura de la luneta para poder apoyar cosas ahi y no en el techo. Si se consigue a ese precio, no esta tan mal. Pero le vendria bien una actualizacion con las partes del sandero nuevo.

  16. smagra dice:

    Buena respuesta de Renó…

  17. Inirg dice:

    Esta. 1.5dci. 4×4. Shut up and take my money… Pretty please

    • ismael dice:

      El Sandero debería sumar el 1.5 diesel. Hay que reconocer que tiene una oferta bastante amplia aunque no apunte al lector de AAB

    • Nerviozzo dice:

      Cuando yo comente lo mismo, en esta misma pagina me saltaron al cuello diciendo que el 1.5 dCi era un motor desastroso

      • smagra dice:

        Es un excelente motor, bien mantenido y usando gasoil premium. He visto un par con mas de 600K y sin largar humo…
        Renault colaboró en esa mala imagen cuando lo vendian y todavia no habia gasoil bueno, entonces no duraban mucho…

        • xx dice:

          Como dije acá, pedimos motores del 1er mundo pero con costos de mantenimiento y repuestos de Duna.

          Todo no se puede.

        • jzucc dice:

          el 1.5dci bien mantenido es una maza, y hay versiones de hasta 110cv,
          que en un naftero suenan a poco, pero en diesel los tira mas parejo.

        • Nerviozzo dice:

          Es lo mismo que paso con el MultiJet de Fiat, todo el mundo los odiaba porque el gasoil que había acá era espantoso, pero conozco gente que tiene Fiat Punto con mas de 500k de kilómetros y andan muy bien… De hecho, un tio tiene un Stilo Diesel 2007, le gusta irse de vacaciones a descansar, lugares donde hasta hace unos años conseguías azufre con gasoil, aun asi, con mas de 700 mil km, el auto solo tiene un cambio de inyectores

  18. torinotsx77 dice:

    El 405 stile no venía sin stereo. La historia se repite…

  19. PabloGr dice:

    Perdon CC, pero dice que viene con el 1.6 16v 110cv y en la ficha tecnica 115cv. Es el K4M o en H4M ?

  20. matt2012 dice:

    En LO MENOS pongan el motor 1.6 con caja de 5ta… vas a 120km/h y el motor a 4.000 rpm… se toma un tanque para hacer 400km. Que le cambien la relación a la caja de 5ta, que le pongan la caja de 6ta o que venga solo 2.0 con caja de 6ta.

    • titus dice:

      deberia ser caja de 6ta para bajar las rpm.

    • JETRO-NIC dice:

      El pais es muy extenso…No es lo mismo circular por panamericana con una bolsa de super en la caja,que hacerlo en Jujuy a 2500 metros en subida con 600 kilos …la caja es una solución de compromiso y está relacionada como lo que es ..un vehículo de carga…si fuera un sedán es otro tema..no hay automática acoplada al motor h4m ..solo cvt ..y si la pusieran ..los haters estarían despotricando a morir …y no lograrían que cueste lo que cuesta

    • matt2012 dice:

      Sabes lo que pasa JETRO-NIC, yo vivo en la pampa húmeda y estamos acostumbrados a hacer muchos kms como si nada… en mi trabajo se viaja seguido a capital o La Plata (300 y 400km de distancia) y tenemos 4 Oroch 1.6… es la peor compra realizada, deberíamos haber comprado la 2.0

  21. Cla Lauquen 1 dice:

    Lo del esp es inaceptable,ahora el motor es una masa…
    Ideal:de fábrica con esp,GNC y una opción Diesel,se cansan de vender…

  22. xx dice:

    Algo a favor de Renault como empresa que necesita rentabilidad para subsistir: es una de las que mas entienden los contextos económicos y los que mas rápido se adecúan a ellos, aunque sea en desmedro de la seguridad de sus usuarios.

  23. Colombo dice:

    Felicitaciones al crack que abarato una oroch
    Yo creí que era imposible que sea.mas ordinaria, pero bueno, me equivoque feo.

    1.5 palos (seguro que más) por esta lata de sardinas, es increíble.

    En fin, cada ves más fácil la tiene strada

    • Picho_Perez dice:

      “Ves” es el verbo ver conjugado en segunda persona de presente; significa ver, observar o considerar algo. “Vez”, en cambio, es un sustantivo que puede utilizarse como equivalente a “turno”, “tiempo” o “ocasión”. Autoblog.educ.ar
      De nada.

      • Colombo dice:

        Puedo poner la excusa del autocorrector y la imposibilidad de editar y corregir un texto en el blog.

        Ahora el que no tiene excusa para andar en ese sarcófago con ruedas sos vos.

        Fijate, trata de enchufarlo por ahí a ese clavo, no esperes a meterte un palo y que te tengan que sacar en un bolsa de consorcio.
        Vendelo, con lo que le sacas tal VEZ compras un 98/99 decente .

        Teensartaste.com.ar

        De nada

        • Alberto Fernandez de Kisner dice:

          Jajajajajaaaa, que malos que sos che, hasta el enemigo merece lastima.

        • Picho_Perez dice:

          No somos no sabes de autos sino que tampoco de ortografía. La CAT rumana tiene para años más al lado mío, ¡que máquina papá! Si no lo entendes es porque no estás listo.

        • MaxiBG dice:

          “No somos no sabes de autos sino que tampoco de ortografía. ”

          El problema de corregir ortografía ajena es que después si uno escribe cosas como esa, se auto-descalifica.

        • Hernan dice:

          Picho es el felpudo de motoblog, parece que ahora busca el puesto de juancito en estos lares…

    • Ferry dice:

      No tires ideas, son capaces de colocarles las ventanillas del R4 y se ahorran 2 manijitas y 2 maquinitas levantavidrios.

  24. FerD dice:

    FerD consulta a los que saben, ¿es el equivalente a que versión básica brasileña?¿SCE Express o SCE Expression?

    Agradezco luz….
    🙂
    Saludos.

  25. Cla Lauquen 1 dice:

    XX si quisiste resaltar algo positivo de Renault,conseguiste todo lo contrario…

  26. JeremyCorolla dice:

    venìa a defenderlo pero despuès vi el precio.

  27. TanoV12 dice:

    En las fotos aparece sin aire ni estereo pero según la ficha técnica si tiene

  28. gustavoeo dice:

    La Oroch ya era la mas feas del mercado, esta es la mas fea de las mas feas.

  29. TatoFXC dice:

    Me pa q se fueron demasiado de mambo recortando, pero son menos cosas q se pueden romper. Me encanta la versión. A la robustez del producto, se suma la extrema sencillez. La seguridad lamentablemente sigue en recontra deuda, pero el precio manda. Creo q una radio y los rompe nieblas deberían estar.

  30. Otro Usuario dice:

    Es fea con ganas.

  31. Gor2 dice:

    Me gustaría parece correcto este tema producto, lastima que no traiga ESP.
    apunta claramente como una chatita de laburo, menos cosas tiene, menos se rompe, el stereo tiene que venir si o si.
    El precio…. caro como todos los vehículos del país

  32. norgon68 dice:

    Buena la idea, la verdad estaba esperando q alguien vea este nicho. Pero deberían apuntar a volumen y mejorar el precio, está 200k arriba. Y q no tenga faltantes básicos…

  33. HORAMY dice:

    Es el Renault 12 L del 2020

  34. Traveller93 dice:

    Buena opción para laburar. Suma que haya mas para elegir.
    Al que no le gusta, puede saltar de versión, o a una F150 Lariat. Existen las opciones

  35. Naiko dice:

    Si no me equivoco en Brasil ya se vendía una así (si no es la misma claro), nunca entendía porque no la ofrecían acá para el que la quiere para laburar y con eso levantar ventas. Falta el Esp y está perfecta (si, soy uno de los que le gusta la Oroch).

  36. eduardo_pm dice:

    Sería una excelente opción si tuviera paragolpes delanteros negros y ESP. Lo de la falta de ESP es inaceptable.

  37. barrabas dice:

    Respuesta de Renault a la nueva Strada, de seguro algo mas van a vender, pero, el producto, ya luce demasiado low.
    A este paso las pick up chinas serán una real alternativa en pocos años, acá en Chile ya hay de muchas marcas y ya no se desarman como antes, aprenden rápido. la Maxxus esta siendo un éxito!!!

  38. fedekun dice:

    No se porque demoraron tanto, en brasil esta version la rompe.

  39. Ale-G dice:

    No es el momento de comprar…, nadir deberia comprar, pierden las agencias x sobreprecios, y pierde el gobiernos, por la fortuna impositiva que tiene fijo ahí., este momento, repito.., A NO COMPRAR

  40. CAMOMAR dice:

    Al menos tiene protector de caja; a más de una de otro segmento se le debería caer la caja (o era la cara?) de vergüenza…

  41. elojoclinico44 dice:

    Ojota viene con desempañador trasero….epa está mal pero no tan mal…

  42. Rush2112 dice:

    Y de golpe nos fuimos a 1992 y todos los autos ex comunistas que llegaron. Faltaria que venga en color celeste o cremita y estamos

  43. roberdaniel dice:

    Me encantoo el estilo con esas llantas de chapa de laburo!!!

  44. Hugo..22 dice:

    Me quedo.con la.Strada toda.la.vida
    Ayer iba caminando y vi una de frente. Tuve q.mirarla de atrás para identificarla por el gran parecido con la toro…hermosa 😋

  45. Cooper dice:

    Oroch L (solo para mas 45), me gusta asi, sin las barras en el techo (re grasa). Si sos laburante esta es la que necesitas. Todos los otros que se comieron el marketing de la Torito, recuerden que es un Fiat Movi con caja, o sea que tu hombro va pegado al del acompañante. 😉

  46. Jabond007 dice:

    Ésto qué es, un juguetito? Quién lo compra? 😁

  47. Andres34 dice:

    Y las entregan? desde agosto que tengo reservada una dacia dokker a traves de ventas especiales ($ 1.152.000 precio octubre) y no me la facturan y no saben cuando la van a facturar..estoy re caliente con Renault, llamas a fabrica y no te dan ni bola, la persona que supuestamente atiende mi caso siempre esta de licencia, una verguenza, pero la culpa es mia por meterme con esta empresa nefasta.
    La oroch seguramente sea una buena opcion para laburar, pero esteticamente.. mamitaaa

  48. Markisio dice:

    Qué basura que se convirtió Renault pero mientras el cliente compré estas chatarra se va seguir ofreciendo. El otro día me tocó manejar un Sandero 2017/2018, una lata con ruedas, ni centralizado ni levanta vidrios, reacción? 0; daba miedo un sobrepasó a un camión que iba a 100, la palanca de cambios vibraba parece que se iba salir segundo Sandero que manejo y tiene eso de la palanca ( tengo la mala costumbre de llevar la mano arriba de la palanca). Ni mamado compro algo de la marca, tenía más ruidos que remis de La Matanza. Autos relativamente nuevos con pocos kilómetros.

  49. Cabra Horco dice:

    Que linda se la ve al menos en las fotos!

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja una respuesta