Video: así fue el lanzamiento de la Renault Alaskan

***

ACTUALIZACIÓN
La transmisión en vivo ya terminó.
Mirá abajo el video con el evento en diferido.

***

Renault Argentina pondrá hoy a la venta oficial la nueva Alaskan. La pick-up mediana, producida en alianza con Nissan en la Fábrica Santa Isabel, se lanzará hoy con presentación digital vía streaming, que se podrá ver en directo a partir de las 19.

La Alaskan es una pick-up gemela de la Nissan Frontier. El lanzamiento industrial se realizó en Córdoba, el 21 de octubre. Esa misma semana arrancó la preventa de las primeras 250 unidades, que ya se agotaron.

La presentación en vivo se realizará desde el llamado Renault Arena y se podrá ver acá abajo.

Toda la información sobre la nueva Renault Alaskan ya se está publicando en esta sección de Autoblog.

***

VIDEO: 19hs – Lanzamiento Renault Alaskan

***

Toda la información sobre la Renault Alaskan ya está publicada en esta sección de Autoblog.

43 Comentarios

  1. Nerviozzo dice:

    Existe algún vehículo al que le queden bien los espejos cromados?

  2. Tuerca Floja dice:

    Dieron tantas vueltas que ya la lanzan vieja. Si la hermana Frontier el año que viene recibe restyling y mejoras de chasis, esta no creo que a meses de lanzada ya los adopte.
    El Sandero de las pick ups.

  3. maspapista dice:

    Lanzarla justo hoy que los medios están con lo del Diego?….Yo cambiaría de día

  4. mercoauto dice:

    Que lanzamiento más laaaargo. …. años y años escuchando sobre este lanzamiento.

    En brasil lo anuncian y al año ya se empieza a fabricar.

  5. UNDERGROUND dice:

    El lanzamiento mas largo y menos deseado de la industria argentina. La franela Renault – Nissan – MB logró que un vehículo canse antes de verlo…

    Lo peor es que llega cuando Nissan ya anunció el restyling y esta se queda ¨vieja¨

  6. guillemt dice:

    Las notas sobre Alaskan y Frontier me hacen seguir preguntándome cómo puede ser que Mercedes haya cancelado el proyecto Clase X. Sé que hay notas al respecto y que todo era un tema de guita, pero igual es muy difícil entender que se haya caído después de la inversión inicial, la promoción a nivel mundial, y con una gran expectativa en los potenciales clientes.

    • Renault 12 dice:

      Porque los padres de la coparticipación entre estas marcar , tanto Carlitos por la Alianza Nissan Renault como el anterior director de Mercedes “LOS FUERON” y los nuevos no prosiguieron !!! Ya la estaban fabricando en Europa la Clase X en Barcelona junto a Frontier y Alaskan !!! Lamentablemente ese fábrica cerró y las tres se quedaron sin producción Europea , además el nivel de ventas de las 3 en Europa fue paupérrimo !!! Es más , quedaron 150 clase x producidas y las mandaron a compactar !!! No me vengan con el costo de producción que fue el desencadenante !!!

  7. UNDERGROUND dice:

    CC, buen dia. Me está pasando que cada tanto no me aparecen los comentarios a pesar de que cuando se refresca luego de publicarlos si aparecen. Esta mañana escribí uno en esta nota que acabo de revisar y ya no figura. Varias veces me pasó lo mismo. Estás al tanto de esto?

  8. TatoFXC dice:

    Siempre es buena la variedad de oferta. Y mas si es de producción local.

    La Peugeot pinta bastante bien también.

  9. Juan37. dice:

    Renault después de venir manipulando las emisiones desde hace 25 años, según un técnico, que abandonó la empresa en 1997, “varios vehículos fueron equipados con dispositivos de detección de ciclo” que permitían identificar si el motor estaba en condiciones de pasar los test de emisiones y, en caso negativo, adaptar su funcionamiento para que cumpliese con la normativa.
    Esta declaración, unida a las diferencias significativas entre el rendimiento de los motores de algunos vehículos en su homologación en el laboratorio y su utilización en condiciones reales que el informe pone de manifiesto, dan a la oficina antifraude francesa “razones suficientes para la sospecha”.
    Las pesquisas tenían como base este estudio de la DGCCRF, en el que se analizan las grandes diferencias entre las emisiones contaminantes de NOx de vehículos Renault en las pruebas de homologación y en condiciones reales de utilización. En el caso del modelo Captur, la diferencia constatada en las partículas de óxido de nitrógeno (NOx) llegó al 377% y en el del Clio IV al 305%.
    “Esos resultados permiten sospechar la instalación de un dispositivo fraudulento que modifica específicamente la función del motor para reducir las emisiones de NOx en las condiciones específicas del test de homologación para que las emisiones respeten los límites reglamentarios”, escriben los autores del informe.

    Hace un mes Renault anunció que renuncia a los motores diésel.
    Así lo ha confirmado el nuevo responsable del desarrollo de motores, el paso definitivo hasta su extinción total en 2025. Los del Rombo mantendrán este combustible en la oferta, pero no desarrollarán nuevos propulsores, favoreciendo la gasolina y como base para sus futuros híbridos enchufables.

  10. FerD dice:

    “…producida en alianza con Nissan en la Fábrica Santa Isabel:..”

    Originalmente H60B se iba a montar en la isla CL1 dejando la isla CL2 para H60A y esta U60, pero pre-pandemia habia el proyecto de trasladar H60A a CL3. ¿Finalmente se realizó?, ¿van ahora por separado H60A y U60? ¿y que pasó con CL1?.
    Agradezco luz…
    🙂
    Saludos.

  11. Naiko dice:

    Estoy viendo el vivo, paré porque vine a comentar: “…..porque Renault pone la tecnología al servicio del confort sin olvidarse de la seguridad”, claro que graciosos chicos, por eso el kwid, sandero, logan, duster, oroch no traen ESP. (No Juan, antes que digas algo, Vw acá aun tiene al Gol sin Esp, como todas las marcas nos tratan así teniendo algo así)

    • Naiko dice:

      Sobre la Alaskan, me gusta más que la Frontier, le veo éxito (no destronando a la hilux, pero si ganandole a la Frontier y S10) por como dicen todos, red de consecionaros, historia de Renault en el país (antes de la Renault mercosur dandonos autos re abaratado), etc.

  12. Tuerca Floja dice:

    20 segundos de Seefeld, “un vehículo único”, en realidad es el clon de la Nissan que se fabrica hace un año…
    Cuando los de RRHH ahorran al contratar la gente de Marketing…

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja una respuesta