Convocatoria para el próximo Focus Group con distanciamiento social: Citroën C5 Aircross

Los Focus Groups de Autoblog -el programa exclusivo de test drives, donde los lectores prueban y opinan sobre las últimas novedades del mercado- celebrará su próxima edición la semana que viene. Como ya ocurrió días atrás con los modelos de DS (ver nota), será un evento respetando las normas de distanciamiento social.

En esta ocasión, el protagonista será la nueva Citroën C5 Aircross. La SUV para el Segmento C (compacto) se lanzó a la venta en julio pasado y la opinión de Autoblog ya se publicó acá.

Ahora queremos que la manejen y opinen los lectores. Para eso, la semana que viene contaremos con tres unidades de test drives en distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires.

Las condiciones para participar son las siguientes.

***

CÓMO PARTICIPAR
Los interesados deberán reunir los siguientes requisitos

* Ser mayor de 21 años (no excluyente), con registro de conducir al día.

* Disponibilidad para participar del Focus Group, que se realizará con turnos reservados con anticipación. Días disponibles: jueves 10, viernes 11 y sábado 12 de diciembre. Franja de horarios: de 11 a 18hs. El test drive se realizará en concesionarios Citroën de la ciudad de Buenos Aires, pero sólo podrán ingresar las personas con turno asignado y presentando DNI.

* Para el Focus Group del Citroën C5 Aircross seleccionaremos a propietarios de autos como, por ejemplo: Peugeot 3008, Jeep Compass, Ford Kuga, Renault Koleos, Toyota Rav4, Chevrolet Equinox, Kia Sportage, Hyundai Tucson, Citroën C4 Spacetourer y Chevrolet Captiva.

* Si tu auto no figura entre los nombrados, pero considerás que reunís los requisitos, también podés postularte detallando los motivos.

* Concurrir con tu vehículo declarado al evento (es indispensable para la producción de fotos).

* En esta ocasión, no se podrá asistir con acompañante. Sólo el lector invitado podrá ingresar al local y realizar el test drive.

* La prueba de manejo se realizará con el acompañamiento de un asesor de concesionario Citroën, que viajará ubicado en el asiento trasero, lado derecho. Se exigirá el uso de barbijo o tapaboca durante la visita al local y el test drive.

* Autorizar la publicación de tu foto, la de tu auto, tu nombre completo y tu opinión sobre el Citroën C5 Aircross probado (“me gustó” / “no me gustó” / “¿me lo compraría?”) en Autoblog.com.ar

* Cupo máximo: 15 lectores participantes. Se seleccionarán 4 suplentes.

***

Quienes cumplan estos requisitos deberán enviar los siguientes datos a info@autoblog.com.ar

* Nombre completo:
* Edad:
* Vehículo (marca, modelo, año):
* Teléfono de contacto:
* Día y horario de preferencia (ver opciones arriba).

Hay tiempo hasta el martes 8 de diciembre por la mañana. Nos comunicaremos con los seleccionados para coordinar el encuentro.

35 Respuestas

  1. Nill dice:

    Parecía que en Argentina había crisis, pero cada vez hay mas opciones de coches en el orden de 40 o 50 mil dólares.

    • ILarq dice:

      Hay crisis. Pero las marcas saben que el peronismo genera y aumenta las desigualdades. Y no van a desaprovechar la oportunidad… así como hay mas pobres, hay muchos a los que les va muy bien…

      • lanus2k dice:

        ILarq:
        Me gusta mas cuando comentás de autos… Creo que no sos imparcial en tus comentarios.

        Al igual que muchos Foristas que politizan todo (Generalmente para un lado derechoso y BIEN QUE LO SABEN!), conocen MUCHO de autos/camionetas/SUVs…
        La verdad cuando hablan de Política, empiojan el Blog con puntos de vista personales y muy poco atinados, que polemizan y NO SUMAN NADA!

        Te mando un abrazo, OJO que respeto tu punto de vista… Pero se puede vivir sin hablar de Política y la conviencia es MAS AMENA!

        • nicolasfm dice:

          lanus2k, tal cual, cada vez que entro a leer notas al blog trato de no leer los comentarios por que hay un offtopic de politica increíble que no aportan nada al blog, da lastima por que es el mejor sitio de autos de argentina para mi.

        • Pad dice:

          Perdón estimado, pero creo que está pidiendo algo que en este país no es posible. En un lugar donde la sociedad está totalmente quebrada, argentinos que emigran y los políticos que se ríen de nosotros, evitar cuando se habla de precios es imposible no decir nada. Muchos aspiramos a ser mejores y progresar en todo ámbito, y ver que mucho de ello tiene trabas sinsentido y que lo que buscan es emparejar hacia abajo solo hace que la gente se queje.
          Izquierda, derecha, o por donde quiera, no importa que posición sea. Nill hizo un comentario con tinte político, y no veo que usted sea tampoco muy parcial que digamos, se nota en su segundo párrafo.

          Y aparte dijo una realidad Ilarq, y explica el movimiento del mercado automotor de a cuerdo a cómo la política se maneja. No importa quién esté, es así en todo el mundo. Ejemplos hay como colores.
          Hablar menos de política? por supuesto que si.
          Ahora, decir si se es imparcial o no? Dejalo a Dios o cualuier cosa en la que crea que juzgue eso.

          Perdón CC por offtopic, pero igual hay 2 o 3 renglones que tienen que ver 😉

        • martinleandro dice:

          Lanús…la política también define qué sucede con los autos.

          Es la paradoja de un país donde la mitad de la gente no come, y los votantes “naif ” se dejan engañar por discusiones bizantinas de la izquierda o la derecha, como queda de manifiesto en tu comentario.

          Seguí esquivando los pozos de Margarita Wield que les dejó Quindimil y aún no pueden tapar… yo me cansé de chapotear en las esquinas con agua podrida.

        • DANILO dice:

          Lanús, cuando estaba el gobierno anterior y que no te gustaba, eras el primero en comentar, ahora que el tuyo destruyó la Argentina por dos generaciones y pasamos de 30 a 50% de pobres, no querés hablar más de política, raro no?

        • lucasvaldemarin dice:

          Es broma esto, o es la auto delación de cobrar por entrar a foros?. Te cansaste de hablar de política cuánto el gobierno era otro !. Madre mía que paciencia…

      • Petardon dice:

        lanus, no hace falta politizar, solo mira en los indices oficiales con el aumento de la pobreza (por ahora no los cocinan) y se caen todas las defensas partidarias, de ambos bandos

      • ILarq dice:

        Lanus. Perdón por la demora. No era mi idea pelar. Solo hacer un análisis desde mi punto de vista. (Imparcial, obvio. Eso es un punto de vista).
        Lamentablemente, creo, que claramente éste tipo de gobierno (el de Macri, en los hechos, también) generan muchísima desigualdad. No solo hace mas pobres a los pobres, si no que suma muchos mas pobres, y paralelamente, hace mas ricos a los ricos.
        Está claro que dicen todo lo contrario, y que muchos lo compran (de hecho, ganaron las elecciones) pero claramente, cada vez hay mas gente que vive peor dia a dia.
        Te voy a ser muy sincero… trabajamos en el mismo rubro, construcción. Y sabrás bien, que hay muchísimo trabajo en este ambito. Yo estoy tapado de laburo (por suerte). Y te confieso algo: siempre me fue mejor económicamente con los peronistas al poder. Pero sabes por que? Porque, hoy, con la brecha del dolar real, y el ficticio, el precio de la construcción, está históricamente barato. Con los autos, pasa lo mismo. Ésto, es casi un subsidio al que tiene cierta moneda. Al pobre tipo que le sobran dos mangos por mes, no le sirve, ya no puede aprovechar esa brecha subsidiaria de dolares irreales. Y lo perjudica. Pero el tipo que tiene dolares, hace tremenda diferencia. En resúmen, perjudica al pobre, y beneficia al pudiente.
        Vos dirás, “éste está diciendo que le fue mejor con los peronistas”. Si. Me fue mejor, pero a costa de que otros estén mas pobres, y no por mi culpa. Es por el planteo de fondo que aplican éstos nefastos. Y nl lo hacen por mi, lo hacen para llenarse bien de guita ellos. Al final, se quejan de Macri, y son peores.
        Como verás, Yo prefiero que me vaya no tan bien, pero que haya un gobierno que de herramientas para el progreso genuino de la gente. A la larga, dará sus frutos, y esas políticas lograrían una igualdad mas real. Mirá que podría decir, mejor! Peronistas! Me voy a llenar de guita, y no me importa que la gente, se muera de hambre… muchos, saben que la cosa es asi, y por eso militan kirchnerismo, desde su cómoda vida oligarca… (conocidos actores, periodistas, deportistas, sindicalistas, etc).
        Gracias por leerme.
        Abrazo

      • Hugo..22 dice:

        ILarq ..no dijiste mas que la verdad..este Gobierno cada día aumenta más la diferencia entre el.rico y el.pobre incluidos los chorros q cada vez.son mas.
        Fíjate q los autos.más vendidos son los de.menor y mayor precio.
        ..porque cuando llegan las ferraris . . mac laren .lamborghini etc.están todas.vendidas a pedido.

    • lanus2k dice:

      Nill:
      Son los que compran autos principalmente…
      Y sumale a algunos que le gusta cambiar el auto, mejorar modelo, los que usan el auto para trabajar…

      Y los que lloraban lágrimas por no vender autoss/camionetas/SUVs, hoy SIN ESCRÚPULOS, se olvidaron de quienes les compran autos y nos/los quieren estafar con sobreprecios y sin entregas…

      La verdad, da Mucha bronca…

      Ahora, hablando de los Focus Group, me parecen ESPECTACULARES!

      Y Citroen es una de las mas desafiantes empresas de diseño que veo! Junto con Peugeot… Los Franceses tienen muy lindos diseños!

      PD: CC, Perdón por el Offtopic al inicio del comentario…

    • MQ6 dice:

      Que estén en el mercado no implica que sean los más vendidos.
      Fijate el informe de ventas de Noviembre qué autos están primero

    • Nerviozzo dice:

      Dale las gracias a los controles del dólar, los políticos que ahorran en dolares se compran autos “baratos” a costa de fundir el país

    • PedroSierra dice:

      Jaja el problema es que cada vez cuesta más llegar a esos valores

    • Pad dice:

      No será que, autos que se lanzaban antes en pesos, pasaron a dólares por no saber su nuevo precio al traer stock, pero no tiene en cuenta que lo que está anunciado en pesos en realidad es ficticio? No conozco auto en el mercado actual que sea vendido a precio de lista salvo el Cronos. 1 en centenas de autos respetan su precio en moneda nacional……

  2. ILarq dice:

    Come me gustaría que se hagan los focus group mas federales… salvo casos muy puntuales, siempre en AMBA…

  3. FerD dice:

    PSA C84 EMP2

    😉
    Saludos.

  4. PedroSierra dice:

    Que bien Ctröen y DS se ponene las pilas para los Focus Group, me gustan estas cosas!

  5. Zapatus dice:

    Buenos días, C.C.!
    Por leer la nota del Fcous Group, me reenvió a la nota del Test del C5 Aircross… Y esa note me llevó a cuando los quisieron censurar en la presentación de la Kangoo…
    Todo esto para preguntarle (sin que me mande a poochie en una Kangoo de la productora publicitaria)… Cómo les fué con el reclamo? Lograron conseguir el letrado en asuntos de Libertad de Expresión?
    Gracias por traer luz… Hasta mañana (espero ansioso las notas romboides de mañana!).

  6. ezeq26 dice:

    Me encanta Citroen, pero me da como que a este SUV, le falta ese sello distintivo, que si tienen otros modelos de la marca.

  7. Pad dice:

    Siempre me gustaron los Citroen actuales europeos. Lamentablemente sale demasiado como para justificarlo en mi caso, pero la elegiría sobre una 3008 si tuviese chicos. El thp es un gran motor, y si no tiene fallas como los de antes, estimo que hacen una muy buena pareja con las suspensiones clásicas de la marca con su enfoque en la comodidad. Ir a la ruta debe ser un placer en ese bicho
    Espero con ansias saber qué opinan los señores/as que se presenten.

  8. Hercap dice:

    CC: Puede ser que la frase sea: “Sólo el lector invitado podrá ingresar al local… ” ? quedó: “por ingresar….”
    Saludos,

  9. Suave dice:

    Yo iría, pero si me subo a la c4 se que me voy a arrepentir de la Koleos, le tuve miedo al thp…. todavía paso por Citroen y me pregunto por que no la trajeron HDI con el 2.0 que trae 3008

  10. maxihinz dice:

    CC, la proxima no podras armar un google form donde pedis todo eso?
    Los millenials no usamos mas email!

  11. Facundo Farias dice:

    Por qué Citroën insiste en hacer autos tan feos?

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar


Deja una respuesta