Verano 2021: los planes y protocolos de Fiat, Jeep y Ram

¿Cuándo y dónde?: Jeep y Ram estarán del 2 de enero y hasta el 28 de febrero en Cariló (Avenida Divisadero y Cerezo) y Villa Gesell (Off-Road Park, Ruta 11 – Kilómetro 407). Fiat estará desde el 2 de enero y hasta el 28 de febrero en Cariló (Avellano, entre Boyero y Benteveo) y Villa Gesell (Off-Road Park, Ruta 11 – Kilómetro 407). La marca italiana también expondrá vehículos en el AutoShow Buenos Aires (un espacio para espectáculos musicales y artísticos en Pilar, Panamericana Km 35.5).

Modelos exhibidos: Fiat Cronos S-Design, Strada Volcano y Toro Freedom; Ram 2500; Jeep Renegade, Compass y Wrangler. Se espera que a fines de enero o en febrero se sume también la nueva Jeep Gladiator (leer más).

¿Qué hay de gratis?: Se podrán realizar test drives con todos los modelos exhibidos en el Off-Road Park. Además, se realizarán clínicas de manejo y travesías exclusivas para clientes de Jeep. Es necesario reservar turno. Más información, en el comunicado de prensa de acá abajo.

***

Comunicado de prensa de FCA Argentina
Jeep® y RAM: nuevamente presentes en el verano de los argentinos

Esta temporada, la marca de la 7 ranuras exhibirá sus productos en la costa argentina presentando su última novedad, la versión diésel del Jeep Compass. Por su parte, RAM hará lo propio con su RAM 2500.

Jeep® y RAM estarán nuevamente presentes en la costa argentina, exhibiendo su gama de modelos en su tradicional stand de Cariló y con pruebas dinámicas en el Off Road Park, de Villa Gesell.

Bajo el concepto de “Off Road Park Point”, en el tradicional stand en Cariló -todos los días desde el 2 de enero hasta el 28 de febrero-, en Av. Divisadero y Cerezo, estarán exhibidos gran parte de la gama de la marca sinónimo del off road: Renegade Longitude Moparizada, Wrangler Rubicon y el flamante Compass Limited Plus con motorización Diesel.

Además, la marca de las pickups premium de FCA estará presente con su RAM 2500

Off Road Park

Consagrado como la meca del off road del verano, el Off Road Park -ubicado en la Ruta 11, Km 407, Villa Gesell- en esta 11° temporada, estará a disposición de los clientes de Jeep y RAM, así como del público interesado en realizar pruebas de manejo 4×4 con alguno de los modelos de las marcas.

También habrá posibilidad de realizar una clínica de manejo exclusivo para clientes de Jeep denominada Jeep Academy, como así también las tradicionales travesías de todos los miércoles.

En el Off Road Park estarán exhibidos algunos modelos de la marca: el Jeep Renegade Longitude, el Wrangler Unlimited Sahara y el Compass Limited Plus TurboDiésel Moparizado. Además se podrán hacer Test Drive todos los días -excepto los jueves y viernes por la mañana- de las últimas novedades de la marca, el Wrangler Unlimited Sahara y el Compass Limited Plus Turbodiesel.

El Off Road Park es un predio único en el país. Especialmente diseñado y creado para realizar pruebas de manejo 4×4, está configurado con más de 35 obstáculos con diferentes grados de dificultad, donde los participantes podrán probar la capacidad de los vehículos en diferentes suelos y situaciones de conducción off road, en un ambiente natural, seguro y controlado, bajo la atenta mirada de pilotos profesionales.

Más información de todas las actividades del verano en veranojeep.com.ar

***

Comunicado de prensa de FCA Argentina
Fiat vuelve a la costa argentina con las últimas novedades y sus modelos más exitosos

La marca italiana de FCA exhibirá conjuntamente con la renovación de su identidad, sus últimas novedades en diferentes puntos de la costa atlántica y en el Gran Buenos Aires.

Fiat programó su Operativo Verano para esta temporada bajo el concepto “La Pasión Mueve”, con presencia en diferentes espacios en Cariló, Villa Gesell y en el Gran Buenos Aires alentando a que el público pueda conocer las últimas novedades de Fiat y también sus modelos más exitosos.

Los Test Drive contarán con los protocolos de seguridad e higiene correspondientes y al mismo tiempo, todas las unidades estarán sanitizadas siguiendo las normativas vigentes.

Cariló

Desde el 2 de enero al 28 de febrero en el tradicional stand de Cariló, situado en Avellano entre Boyero y Benteveo, se exhibirán los modelos Fiat Cronos en su versión Drive y Precision, el modelo de la marca que se produce exclusivamente en su planta de FCA en Córdoba; y donde también se exhibirá la última novedad de la marca, la Nueva Fiat Strada en su versión Volcano, y será además un punto de encuentro para realizar las pruebas de manejo en el Off Road Park de Villa Gesell.

Off Road Park

En las mismas fechas que el stand, el Off Road Park ubicado en la Ruta 11, Km 407 de Villa Gesell será el punto en el que el público podrá coordinar su participación en pruebas de manejo y tomar contacto con los modelos Toro Volcano, Strada Volcano y Cronos Precision. Los interesados podrán concurrir todos los días de 10 a 13 hs (Excepto jueves y viernes) y de 16 a 20 hs.

Pilar, Gran Buenos Aires

La marca será main sponsor de AutoShow Buenos Aires, un espacio especialmente diseñado para disfrutar diferentes eventos en vivo desde la comodidad del auto, el predio está ubicado en Panamericana km 35,5 Ramal Pilar y allí se exhibirán los modelos Toro Freedom, Cronos S-Design y la Strada Volcano.

Todos los detalles de esta nueva edición, se encuentran en nuestro sitio web exclusivo: www.fiatverano.com.ar

28 Comentarios

  1. Almagro dice:

    Lo mejor para ver es cuando presenten la “chata” Gladiator.

  2. Alejandro S10 Silver dice:

    Buen día, para probar algún auto en el off road park hay algún número de teléfono o página web donde anotarse? O hay que ir y tener suerte que haya poca gente? Abrazos.

  3. Alejandro S10 Silver dice:

    Off Road Park de Villa Gesell.

    Off Road Park

    En las mismas fechas que el stand, el Off Road Park ubicado en la Ruta 11, Km 407 de Villa Gesell será el punto en el que el público podrá coordinar su participación en pruebas de manejo y tomar contacto con los modelos Toro Volcano, Strada Volcano y Cronos Precision. Los interesados podrán concurrir todos los días de 10 a 13 hs (Excepto jueves y viernes) y de 16 a 20 hs.O sea,hay que ir y esperar. Muy cómodo,gracias.

  4. Tuerca Floja dice:

    Siga la j*da, a la vuelta de las vacaciones nos guardan a todos de nuevo …

    • JavierL dice:

      Ya hay clinicas que estan empezando a ampliar las camas covid xq se estan llenando de nuevo… Hablo con conocimiento de causa, aviso

      • TatoFXC dice:

        Ayer en CABA mas de 800 casos, cerca de los números de encierro.

        • ElContra dice:

          Tato…..encierro estricto como los primeros meses no creo que se vuelva a hacer, no hay resto ni economico ni animico en la gente para eso, ni guita del gobierno para bancarlo…..lo que sí puede pasar es que a mediados de enero se vuelva atras con el tema del turismo, y los que esten de vacaciones tengan que volverse y los que aún no salieron, como mi caso, no puedan irse.

    • ElContra dice:

      Tuerca…..por mi parte, que con mi familia tenemos pensado salir de vacaciones a fin de enero hasta mediados de febrero, tenemos en claro que pendemos de un hilo de lo que pueda suceder entre fines de diciembre y el transcurso de enero……no sería raro que si se desmadra todo, bajen la pakanca y corten el turismo, y quedemos pataleando antes de salir…..obviamente si llegara a pasar eso, que ojalá no suceda, ya arreglé que si bien la seña de alquiler NO me la devuelven, quedará a cuenta para mas adelante o incluso para el proximo verano….pero bueno, arreglé eso porque ya la conozco de años anteriores a la dueña de la casa que alquilamos

      • FH dice:

        Contra, deberían devolverte la seña en caso de “fuerza mayor”, al menos es lo que yo arreglé con el inquilino que me alquila Febrero en Costa Esmeralda…respecto de la nota, si tenés un Jeep (4×4 obvio porque el circuito es en arena) están buenas la clínicas, claro que son demasiado elementales para los genios del off road que abundan en AAB pero para el público gral están más que bien….

  5. domibit dice:

    Jeep Cherokee Trailhawk esta discontinuada o no esta entrando?

  6. fm1990 dice:

    ¿Qué pasa con estas notas que no se llaman más “Vamos a la plaia…”?

  7. TatoFXC dice:

    Que lindo seria hacer las travesias en el Off Road Park con un JL…

  8. ElContra dice:

    Miren si habrá retrocedido la Strada en aptitudes off-road, que allá por comienzos de la decada del 2010, cuando estaba en auge la gama Palio, Idea y Strada Adventure Locker, hacían paseos y demostraciones en la zona de médanos de Pinamar.
    Claramente FIAT no se anima a hacer demostraciones en la arena con la nueva Strada y su falso e-locker.
    A los hechos me remito.

    • elluchox dice:

      Si pero era para demostrar el Locker casualmente que lo hacían.
      Y yo no estaría tan seguro de que la actual Strada no puede ir por la arena, baja la presión de inflado y andas tranquilo.

      • ElContra dice:

        Coincido a medias. En realidad, es cierto que el Locker, incluso el anterior, o sea el verdadero, no era indispensable en la arena, de hecho siempre fué mas útil en el barro o en suelo rocoso que en la arena….para la arena es mas importante la correcta presion de las ruedas que el bloqueo de diferencial. En eso podemos estar de acuerdo. Pero lo que sí tenía el Locker anterior era que, ante una eventual encajada, te ayudaba un poco mas a salir….obviamente igual hay que arremangarse y agarrar la pala, pero el Locker ayuda…..en cambio el E-loclker mentiroso es como si nada, y es más, funcionando como un control de tracción, si me apuras no sé si no estorba mas que ayudar. Y FIIAT evidentemente lo sabe….si no lo supiera aprovecharía el verano para mostrar las aptitudes off-road de la nueva Strada.

  9. jero chemes dice:

    Los que puedan vayan a hacer test de la RAM 2500.
    No se olvidan más en su vida.

  10. dj_ccs dice:

    Nada de la nueva Ram 1500, tenía expectativas de que en el verano la/s muestren…

  11. OTEROS TOY dice:

    Hay que ir a perder tiempo a estas pruebas. Si tenes la tela la pagas y la compras de una.

    • ElContra dice:

      Somos dos, pensé que era el único. Estando de vacaciones, lo mejor que me puede pasar es NO tener tiempo para otra cosa que no sea hacer playa, surfear, empacharme de sol y agua. Y cuando inevitablemente nos toca algun día feo, tengo otras cosas mas entretenidas para hacer, por ejemplo meterme con mi propio vehiculo a la playa, o salir a pasear en familia y tomar un café sentados charlando. La verdad es que jamas se me ocurrió ir uno o dos días antes a anotarme en una lista para que un ñato me lleve a pasear arriba de una camioneta. Pero bueno, hay gente para todo….conozco gente que se va de vacaciones a la costa y busca casa con pileta ¿¿¿¿????

  12. francko dice:

    Que entreguen las unidades ya vendidas!!!! Desde julio espero la Compass y todavía ni noticias. Somos muchísimos los compradoresxen la nisna situación

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja una respuesta