Peugeot ya prueba el 208 GT-Line europeo en Argentina

Será uno de los primeros lanzamientos del 2021 en la Argentina y ya circula por las calles de Buenos Aires. Peugeot presentará en enero el nuevo 208 GT-Line importado de Europa, que realizará su debut durante este verano, en la Costa bonaerense.

Se trata de un hatchback para el Segmento B (chico) que complementará la oferta del 208 nacional (leer crítica). El 208 GT-Line llegará procedente de la planta de Trnava (Eslovaquia).

Esta versión será la única que ofrecerá el motor 1.2 turbo de tres cilindros y 130 caballos de potencia. Se combinará sólo con una caja automática de seis velocidades.

El nivel de equipamiento GT-Line se distingue con facilidad a la distancia: colores exclusivos, tiene llantas de diseño exclusivo, bordes de guardabarros en color negro, alerón más grande sobre la luneta y doble salida de escape.

Las fotos que se publican acá fueron enviadas a info@autoblog.com.ar por Martin I., paparazzo de Autoblog en Villa Bosch. Y muestra a una de las primeras unidades que ya circulan alrededor de la planta del Grupo PSA en Tres de Febrero.

El 208 GT-Line se posicionará al tope de la oferta del nuevo 208. Esta versión, en una primera etapa del proyecto, fue evaluada para ser fabricada en la Argentina, pero luego fue descartada por “razones de costos”. La planta del Grupo PSA en Eslovaquia es, justamente, una de las más competitivas en ese aspecto, ya que la marca espera alcanzar un precio “razonable”, a pesar de tener que tributar el 35% del impuesto aduanero.

¿El 208 GT-Line quedará exento de los impuestos internos o resultará afectado por el llamado “tributo al lujo”? Eso se sabrá en enero, cuando se confirmen las características y precios.

Por el momento, el 208 GT-Line será la última incorporación a la gama del 208 en la Argentina. En Brasil ya se vende la versión eléctrica e-208, pero en nuestro mercado no estará disponible antes del 2022.

***

El Peugeot 208 GT-Line llega importado de Eslovaquia.

También llantas, bordes de guardabarros y alerón de diseño exclusivo.

Se posicionará por encima del 208 nacional (leer crítica).

193 Respuestas

  1. gustavoeo dice:

    Quiero ver que es eso de precio “razonable” para peugeot.

    • slcarra dice:

      Para mi razonable va con más comillas 😂

    • Juanandres07 dice:

      Será razonable. Si por el 208 feline tiptronic te piden 2,6 millones más flete y formularios, “sería razonable” unos 3,3 millones más flete y formularios. Hablo de los precios reales, los del mercado, no los sugeridos.

      • slcarra dice:

        Si fuera un GTI ponele que lo podrías pagar, pero este modelo sacando que viene de Francia no tiene nada de especial que lo justifique, por esa plata te vas a un Cruze por ejemplo.

        • Juanandres07 dice:

          Jamás pagaría ese dinero. Ni por el feline, y menos por este. en realidad por ningún b pagaria esa plata solo por ser 0 km.
          Me voy por algo usado muy superior, me encanta buscar y mirar, una vez buscando un usado fuimos a ver 15. En una semana recorrimos 1000 km, y además de conseguir lo que buscamos, aprendimos a ver la cara del dueño del auto, a escuchar las excusas más locas del mundo, en fin, si puedo busco un muy buen usado particular y hago yo la transferencia.

        • fugitivs dice:

          A que le llamas excusas mas locas juanandres?

        • TatoFXC dice:

          Viene de Eslovaquia, lo que a PSA le sale mas barato que si viniera de Francia.

        • ElPaulDeLaGente dice:

          Ni siquiera viene de Francia, viene de Eslovaquia… Igual sí debe andar por los 3 palos, vos fijate que por esa plata te compras un excelente usado… O incluso por mucho menos, por 1 millón tenés un Fiat Bravo en ML que es terrible autazo muy superior a este 0km

        • PepePalio15 dice:

          1 palo x un bravo 2013?? ajaj..yo lo quise comprar cuando mi amigo lo vendía a 500k. en un mes a 680…ahora 1 palo? Un auto que no lo podés asegurar contra todo riesgo y encima cada accesorio vale 3 veces más que cualquiera de cualquier marca??…Creo que ya no es negocio. Es un AUTAZO !..pero ya no es negocio en Argentina. Te rompen una óptica y vas a llorar 1 mes .

        • slcarra dice:

          Bueno es verdad que no viene de Francia, pero tiene la calidad que exige el mercado europeo. Yo tampoco lo compraría por esa plata y soy partidario del usado, pero no es una comparación válidad me parece.

        • JETRO-NIC dice:

          Tirnavia queda en Francia???

      • gustavoeo dice:

        Que loco que sigamos hablando de precios en pesos.

        • Filprafa dice:

          Tampoco ayuda mucho el precio en dólares, con tantos valores posibles del billete verde

        • ILarq dice:

          El verde con el que lo comprás, tiene un solo precio…

        • Pablo Fernández dice:

          si, pero cuando te ponen un precio en usd, ¿cuánto es?, ahí te complican

        • titus dice:

          pablo es dolares x89$

        • Xrush dice:

          Titus creo que lo que indica Pablo, es que es imposible x 89. Ponele que el precio es en dólares, vos vas, o con dólares en mano, o con pesos. Si vas con dólares, el valor es lo anunciado por la agencia, pero si vas con pesos…no te convierten el valor en dolares x89, te suman el 35% pais y el 30% del impuesto por compra de dolares…o te toman el contado con liqui…con lo cual sería entre 146…o 141…o andá a saber que otro…yo hasta llegué a recibir importes a valores de dólar blue…por eso…es una ruleta…no se sabe que valor se usa…y el dolar a 89 no existe.

        • Senninha dice:

          El tema es que los precios en dólares por ejemplo la lista de Mercedes Benz que le pasaron aclaraba tipo de cambio 130. Y en una concesionaria de Audi zona norte venden ciertas unidades a valor oficial pero con sobreprecio. Así que es lo mismo jaja

        • Pablo Fernández dice:

          Titus iba a la realidad, a lo que piden realmente. Por eso digo este pais, gracias a lo k, es un lio.

      • tinchiooi dice:

        Y me animo a decir que te quedas corto.
        Por un Polo GTS “no extra zona” están pidiendo $3.600.000
        Una locura

        • Xrush dice:

          Pensaba exactamente lo mismo, por un Polo GTS de calidad básica de materiales, plásticos duros, sin techo, sin ADAS piden una locura. Este tranquilamente puede estar encima de los 3 palos sin tener verguenza, ya que está mucho mejor equipado, y es de mejor calidad.

        • ap2017 dice:

          el tema es que a esos precios, y a la potencia que ofrece, te vas a un cruze 5p como bien dijeron. es la misma potencia, pero los interiores son radicalmente diferentes.

          el tema es que no hay segmento B con buenos interiores. Incluso un A1 la calidad de los interiores esta muy rebajada. Y ni hablar de los ruidos que empiezan a aparecer.. lo mismo pasaba con el mini cooper y ni hablar con todos estos low cost mercosur que son de materiales baratos.

        • Ika226 dice:

          Si piden es porque muchos descerebrados lo pagan. Hasta muchos reconocieron pagar 600 Lucas de sobreprecio por tener un Nivus antes que nadie.

        • elweibi dice:

          Y de que te sorprendes. Mira lo que piden por una Nivus 1.0 Algunos chiflados ya están pidiendo $3.200.000. El problema es que hay salamines que lo pagan.

        • ap2017 dice:

          Son cosas distintas..
          Aclarar que no son sobreprecios, tenemos una mala costumbre en argentina de hablar mal, “impuesto al lujo” a vehiculos de clase media baja.

          El concepto de sobreprecio aplica sobre un precio maximo/regulado. Por ejemplo en tarifas (luz gas taxis) o en produtos (estos acuerdos que hacen los supermercados con precios cuidados).
          En el caso de los vehiculos, donde no hay regulacion de precios, hay un error de expresion al hablar de precios maximos y se confunde al consumidor. El precio de lista es sugerido, el consumidor debe saber eso y a partir de ese dato, pelear el mejor precio con las diferentes agencias, todos quieren vender (aunque digan que no) y van a bajar el precio sobre el que te dio el otro.

          Lo demas, es circo para la tribuna, o simplemente falta de cultura a la hora de expresarse correctamente.

        • ezeq26 dice:

          Si alguien lo paga, la rueda gira, no es magia.

    • Gustavo 177 dice:

      ese motor 1.2 con y sin turbo tendria que haber sido de arranque en todas versiones . para un gti el 1.6 thp . tan caro es producirlo , ?? como van a competir con la nueva linea de motores de GM VW Y FCA ???????????

  2. Griguolista dice:

    Buena motorización. Precio de otro segmento seguramente.
    Es de lujoso tributario solidario.

    • Juan37- dice:

      Es casi lo mismo que entrega en el dinamómetro de rodillos el 1.0 TSI de VW (134 CV)

      • ap2017 dice:

        mmm… es dinamometro magico?

        Pero acepto que por regla general los motores turbo VAG rinden mas que el resto. Uso seguido un golf 1.4t, que en teoria tiene la misma potencia que el cruze 1.4t y claramente hay una diferencia de torque que percibis como “mas picante”.

        • Pablo Fernández dice:

          Sin embargo entre cruze y vento 1.4t el cruze tiene mejores prestaciones aca en autoblog.

      • elluchox dice:

        Si si si nono.
        Tus famosos videitos.
        Pregunta el dinamometro ese, es marca vag?.
        Porque de ser así, creo que estarían mintiendo una vez más.

      • turbodiesel dice:

        Me había olvidado que también “banqueabas” motores del grupo VAG, cuántos HP le llegan a la rueda al poderoso y discontinuado UP 1.0 Te??

        • Juan37- dice:

          El que tenga la duda, se paga una hora de dinamómetro y lo prueba.

          En Florida Bs As, por Av. Mitre cerca de Gral Paz hay uno de esos talleres que hacen los ensayos de dinamómetro a rodillos.

          El mío decía en los escaneos de la computadora 60 KW, lo que equivale a 82 CV con el aire acondicionado encendido, de acuerdo a la norma DIN 7020. Con el aire apagado, son 87 CV y son los valores que da en el dinamómetro.

        • Blohm dice:

          🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 gracias por tanto yosapa Juan!!!

        • ezeq26 dice:

          Jajajaja! Claro Juan, pero VW declara 75 porque les gusta.
          Esto fue después del segundo desarme?

        • Tinchodeurquiza dice:

          Juancito imagínate si apagabas el aire!!!!! Que maquina infernal, yo creo que VW nos miento y tu UP! con el aire apagado debe dar unos 105CV! Un día manejé tu nave intergalactica te acordas? No noté nada de todo lo bueno que decis siempre, un autito del montón!

        • ezeq26 dice:

          Tincho! Tus muñecas están bien? O seguís en rehabilitación?

        • elluchox dice:

          Tincho, te animaste a tocar lo mismo que toca el nono?.
          Por otro lado no me quiero imaginar el olor y las manchas que debe haber habido adentro de ese frigobar.

        • Tinchodeurquiza dice:

          Ese día me entregaban la chata nueva y me hizo la gamba! Por suerte dosifique bien el acelerador para no lastimar mis muñecas.
          Elluchox ese día lo tenia bastante limpio!

    • Nerviozzo dice:

      Ayer leía una nota sobre el auto mas barato que se consigue en USA, a unos 13.000 dólares, lo mas barato que se puede comprar es un Chevrolet Spartk LS, ósea, entrada de gama… El equipamiento incluye 10 airbags, 4 levantavidrios eléctricos, control eléctrico de espejos, pantalla touch de 8″, llantas de aleación de 15″, cámara de estacionamiento trasera, luces full led, antinieblas led, entre otras cosas… Eso es un auto barato base para USA, acá, recién esto que es considerado un auto de lujo y seguramente estaría rondando los 4 millones de pesos, trae un equipamiento mas o menos parecido. Si consideramos el dólar blue, el auto saldría 25.000 dólares

  3. Alkeno dice:

    Me recuerda al 208 XY, un auto de nicho y seguramente fuera de precio.

  4. slcarra dice:

    Con el precio que va a tener dudo que sea competitivo, aunque viendo el precio del polo gts nunca se sabe

  5. ezeq26 dice:

    Habiendo tenido la línea anterior el THP de 165 Cv, ofrecer este ahora, con tanta menos potencia, no se …
    Hay que ver los números igualmente.
    No me gustan los filos de los pasarruedas en negro (nada que un ploteo no pueda corregir).

    • igandini dice:

      Che que te pasa conmigo flaco?? que me estas copiando y pegando en el otro post?? vos en serio te pensas que tengo tiempo para andar duplicandome un usuario para comentar?? No tengo tu tiempo ni ganas para andar copiando ni jugando al detective, de hecho no te pusiste a pensar si te da la cabeza con las falacias que tira ese flaco no lo hayan borrado?? No se proba pensar en vez de andar haciendote el detective y te repito estoy desde el 2015 .

      • ezeq26 dice:

        Se, se, se, negas todo ahora. Hasta se te escaparon los mismos insultos, la misma definición sobre nuestra clase política, en serio pedis explicaciones?

        Te dedico unas líneas igualmente, te la pasas bardeando a todos los que piensan distinto (sobre todo macristas), tildas de vago, a todo aquel que no tiene su emprendimiento así sea Gerente de una firma, a mi con algo que pasó en el Club del Vectra de lo que no tengo conocimiento, te encargas de menospreciar a todo aquel que haya tenido una experiencia distinta a la tuya con una marca (Toyota), basta que yo diga que conozca a alguien con tal auto (laburo en Hoteleria, es facil hacer sociales) , y saltas a bardear, como si hubiera insultado a tu madre. Ahora, vos decis algo, y todos tenemos que creerte porque te la sabes todas.
        En serio te da para pedir explicaciones? Para que me preguntes qué me pasa? Fijate con cuantos usuarios te peleaste en el último año, te invito a leer tus comentarios.
        Esto te pasa, por tener muchas ventanas abiertas, se mas piola la próxima, nadie usa VIRGO como insulto, solo vos.
        Y de onda, nuevamente (va como la 5ta vez), no respondas ni un comentario mio (fijate hace cuando, que no respondía un comentario tuyo).

        Buen 2021 !

        • igandini dice:

          Que poder de razonamiento tenes, parece que no conoces la duplicacion de identidades, no tengo ni idea que paso en ese Club porque nunca tuve uno ? palabra virgo? Se usa mas de lo que pensas , ponele , es de Virgo haciendo busquedas copy paste en un foro hablando de alguien sin saber quien es, se entendio?? pelearme con gente?? sabes lo que me importa jajaja, mi vida pasa por otro lado, pero bueno el copy paste que hiciste y que soles hacer, habla mas de vos que de mi, invertilo en estudiar . Chau chabon, sos una pena

        • ezeq26 dice:

          Seguí negando la realidad, vos sabés bien a qué comentarios me refiero, se te escapó la tortuga, nada más…
          Siempre te haces el superado, pero bien que te gusta pelear al gas acá.
          En serio, no tiene sentido seguirla, buen 2021.
          Saludos,

  6. Nerviozzo dice:

    130 CV para algo que se llama “GT-Line”?…
    Después critican el Corolla GR Sport

  7. Jere dice:

    Hermoso color. A ver si la gente que compra 0km le pone onda a la vida y empieza a salir de los aburridos grises si las opciones se lo permiten.

  8. PepePalio15 dice:

    2.173M el Feline…Polo GTS 3.5M,,,,,y este estaría en 4M traaaanquilamente. 🙂

  9. Gor2 dice:

    A que le llamará precios razonables peugeot? , partiendo de que un feline con motor 1.6 de más de 15 años piden 2.5 millones de pesos.
    Un autito que por cuestiones de costo no le ponen luz a la guantera o te pone un asiento trasero enteriso

  10. El Arquitecto dice:

    Para zarparse de precio, debería ser una versión GTI de 200 caballos por lo menos, porque se van a zarpar….
    Un 1.2 de 130 Cv no es algo que la gente vaya a pagar pavada de guita, piénsenlo bien señores de Peugeot…

  11. Manuel gt dice:

    Será el paso previo para que importen de Eslovaquia el hdi que tan buen resultado dio ?

  12. Type_D dice:

    Razonable para la ganancia que pretenden sacar. Nunca para el bolsillo nuestro. Ojalá lo ofrezcan con una amplia gama de colores

  13. Cla Lauquen 1 dice:

    CC se podrá averiguar que posicionamiento de marca tiene Peugeot en Brasil…
    Me llama la atención cuando venden en un mercado y no en el otro, a que se debe,que variables analizaron para tomar esa decisión…
    Más aún cuando Peugeot x lo menos en nuestro país se quiere posicionar co.o un generalista premiun,debería ofrecer el E-208 y además aprovechar los beneficios impositivos que otorgan algunos municipios y/o provincias…

    • TanoV12 dice:

      En Brasil el 208 tiene un posicionamiento mas apuntado al publico femenino, mientras que aca es un segmento b un poco mas aspiracional

    • CC dice:

      El mismo posicionamiento que en todo el mundo: generalista. Pero sin la historia ni el aura premium que algunos intentan darle en Argentina.

    • Marcello Felipe dice:

      En teoría, Peugeot tiene el mismo posicionamiento que otras marcas generalistas, pero la realidad es totalmente diferente. Citroên siempre se ha visto mejor que Peugeot.
      En Brasil, el 208 no está a la altura de las expectativas. Antes del lanzamiento, PSA dijo a los medios y a sus concesionarios que sería el modelo que cambiaría la posición de mercado de Peugeot. Recientemente, los distribuidores brasileños enviaron cartas a PSA criticando la imposición de objetivos de ventas imposibles de alcanzar y precios por encima de la competencia y poco realistas para la marca. Presentaron una demanda en CADE para detener la fusión de PSA y FCA, ya que PSA estaba buscando distribuidores de FCA para convertirse en puntos de venta de PSA, incluso antes de que se completara la fusión.

  14. xx dice:

    Frigor le pagó el espacio publicitario a CC? jaja

  15. Cla Lauquen 1 dice:

    XX me dejaste helado con tu observación..
    Es un PNT puro

  16. smagra dice:

    Muy lindo. Le falta un poquito mas de chimichurri

  17. TanoV12 dice:

    Espero que no la traten de vender como una version deportiva que no es. Mientras tanto me quedo con mi Gt a la espera del nuevo GTI (si no viene electrico)

  18. ismael dice:

    el costo de producción en países como Eslovaquia será el mismo que en Francia? Y el de Polonia será igual al de Italia?

    • Astronauta dice:

      Me gustaria que muchos de los que hablan de la protección la industria nacional al mismo tiempo que usan a los paises desarrollados de ejemplo, explicaran el fenomeno de marcas nacionales llevando su producción al extranjero para proveer al mercado local.

      • Conductor dice:

        Som dos cosas diferentes, cuando exportás no pagás IVA y eso ya es un diferencial grande. Por eso el camino sería bajar impuestos acá en vez de gravar más lo que se importa. Porque al final sino terminás teniendo falcons durante 30 años.

  19. matias1995 dice:

    Soy propietario de un Ds3 2019 con 165 cv. Le tengo muchas ganas a este GT.
    Me recomiendan hacer el cambio aunque sea por menos potencia?

  20. leom76 dice:

    Buenos dias, ayer martes a las 8:15 estaba atascado en la 25 de mayo y veo que en el carril de la derecha pasa un camion llevando este peugeot y un baquet cubierto con una lona, no pude fotografiarlo, porque estaba tratando de que no me rayen el auto :-).

  21. hernanpm dice:

    Tuve un 508, una Partner y un 408 en forma simultanea, así que no me tilden de anti Peugeot, pero este 208 al menos en su versión nacional no me motiva para nada su compra, lo veo muy autito, como le falta presencia . Tal vez este GT line se vea mejor plantado, pero seguramente se deliren con el precio. Tengo un Argo HGT y lo mas probable es que vaya por otro porque el auto me dejo superconforme

    • A. Senna dice:

      Hermoso el Argo. No me gustan los B para este país para los que hacemos más kilómetros en ruta que en ciudad, pero el de Fiat siempre me pareció el más logrado. No te conviene pasarte a este auto.

  22. Pad dice:

    Está lindo, y 130hp por un “GT-Line” no está mal, porque justmente es un paquete estético sobre el más caro sin el mismo (Como 3008 GT-Line, Sandero y muchos más). Para mí va a estar a precio igual que GTS, pero sin dudas elegiría al 208. Va a traer más seguridad, un diseño para mi gusto más apetecible, y una calidad superior.
    Y para todos los que pregunten por el GTI, seguramente pase a llamarse 208 PSE (Peugeot Sport Engineered), y sea híbrido como el 508 (es más, seguramente usen propuestas muy similares en todo, que por lo que dice la prensa europea no es nada malo).

  23. Georgie dice:

    Es un precioso auto salvo por esos colmillos horribles que parecen de un león rabioso…

  24. FEDESFE dice:

    En Brasil ya se vende la versión eléctrica e-208, pero en nuestro mercado no estará disponible antes del 2022.

    Increible el verdugueo de los franchutes para con nosotros….historicamente Argentina fue mejor cliente de Peugeot que Brasil…..sin embargo seguimos siendo cola de burro

  25. Frederick dice:

    Lindo vehículo, entra por los ojos fe muchos, el precio suele ser mas caros que la competencia, pero lo que verdaderamente mata es el mantenimiento y repuestos siempre mas caro que la competencia

  26. matheus.hms dice:

    Este motor 1.2 turbo debería fabricarse en Brasil y ofrecerse en todos los ámbitos. Es por eso que el 208 es tan malo aquí, ni siquiera está entre los 30 más vendidos en noviembre.

  27. Say95 dice:

    CC, consulta, puede ser que ese motor venga con la caja de EAT8?
    A menos que le pongan una de 6 velocidades para Arg (Malisimo)

  28. Ronnie dice:

    Hermoso !!! y el HDI ?

  29. Marcelo-Canalla dice:

    La verdad, esperaba ver muchos mas colmillos circulando por mi ciudad, y me sobran los dedos de una mano para contar, o no hay plata, o no hay autos, o le erré de aca a la China.

  30. yatelito dice:

    Correcta configuración creo que el que compra la marca le va a dar la bienvenida, siempre que pongan un precio lógico que no es barato pero tampoco carísimo creo que es difícil embocar el precio correcto en este país, para la marca y el consumidor

  31. Good dice:

    Soy del oeste y me pasa lo mismo….un año se hiso propaganda del lanzamiento Local, uno solo he visto. Recuerdo el año que lanzo los 308 ….brotaban de cualquier lado.

  32. Tuerca Floja dice:

    La pavada del impuesto al lujo esta haciendo estragos en el mercado, vieron los precios de lista y los reales ???

  33. TatoFXC dice:

    Es un lindo auto pero lo abarataron mucho para hacerlo acá.

    Este GT-Line seria el ideal, pero a precio premium.

  34. GallantRider dice:

    Seguro tendrá mejores terminaciones, pantalla con gráficos de mayor resolución etc.
    Vendrá con control crucero adaptativo o será privativo de la versión GT?
    Neumáticos y precio posiblemente complicados…

  35. P2 dice:

    Me encanta y sin dudas es el que elegiría. Pero bueno tiene sus contras, seguro entren a cuenta gotas, tenga un precio de lista delirante y un sobre precio estratosferico

  36. Gtr R34 dice:

    Si aun con las condiciones del pais siguen considerando traerlo es porque no le van a poner un precio tan ridiculo aun pagando el 35% extrazona, a lo sumo 3.5 millones como el polo gts, mas que eso ya seria inviable.

  37. Astronauta dice:

    Con lo que va a salir te compras un 208 común y un Sandero RS para cuando te pinte pistearla

  38. CAMOMAR dice:

    En Europa el 1.2 PureTech del GT Line esta asociado a una caja automática de 8 relaciones. Los españoles de Coches.Net cuando probaron por primera vez el GT Line ponderaron por sobre todas las cosas su comportamiento, suspensiones y experiencia de conducción en general; eso que el motor era el 1.5 Blue HDI de 100 CV.
    Me gusta este 208 GT Line aunque resultará prohibitivo!

  39. Cooper dice:

    THPum con un cilindro menos ?
    O es un nuevo desarrollo THPum?
    THrePum?
    Chistes malos pero PSA se lo merece 😉

  40. g_galu dice:

    No todos comparan con autos de segmentos superiores mas caros de mantener, en combustible, tamaño de cochera. Compraría un 208 aunque el precio fuera similar al del Cruce, cuando compre mi fiesta titanium nunca considera a un focus de precio similar una opción.

    • A. Senna dice:

      Me encantaría saber cuánto te ahorras mensualmente en combustible y cochera (las dos variables que mencionaste) con un B respecto a un C. Seguro e impuestos, que es lo que realmente te mueve la aguja financieramente, deberían ser iguales ya que estás hablando de mismo precio. Para mí es un pecado mortal comprar un B al mismo precio de C. No hay B en Mercopopulonia de categoría en seguridad y estabilidad en ruta. Un Cruze lo revuelca al mejor B en todo aspecto que evalúes, bueno, tal vez te ocupa dos centímetros cuadrados más de espacio y vas a quedar más pegado a la línea amarilla de parking. No sé Rick, no lo veo. Pero bienvenidas las diferencias.

  41. Pablo Fernández dice:

    Me encanta este auto, asi en amarillo (no se que otros colores tenga). Y el motor debe ser muy lindo de manejar, pero seguramente tenga precio de ferrari, una pena.

  42. A. Senna dice:

    El primer 20x feo.

  43. A. Senna dice:

    Cuiden los autos viejos, muchachos. Si les gusta su auto, no le miren el documento. Inviertanle, póngalos lindos y bien mantenidos. Pasan los años y salen cada vez peores autos y/o a precios absurdos (Argentina). Generalmente, son ambas cosas. Cómo éste caso. El que tiene un 208 GTI o XY se debe estar cagando de risa.

  44. cesarito dice:

    Este 208 se vende en Europa o sólo es para Europa del este? Si no es francés algún pijoteo tiene o abastece a toda Europa?

  45. gusriva dice:

    Producto extrazona y con una carga impositiva insostenible. Barato no va a ser. Lindo producto como todo Peugeot, el mercado decidirá si lo convalida o no

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar


Deja una respuesta