Verano 2021: los planes y protocolos de Renault y Audi

La marca del Rombo y la firma de los Anillos informaron sus actividades de promoción para esta temporada de vacaciones. Coordenadas y modelos exhibidos, a continuación.

***

AUDI
¿Cuándo y dónde?: Durante enero y febrero (de 10h a 13 y de 18 a 24 hs) en el Espacio Audi E-Tron de Cariló (Avellano 264). El stand de Audi (además de los pertenecientes a Jeep, Ram y Fiat) fue clausurado por la Municipalidad de Pinamar el el fin de semana, pero ya se encuentra en proceso de habilitación.

Modelos exhibidos: A1, A4, Q3, Q3 Sportback, Q7, RSQ8 y los recién lanzados E-Tron / E-Tron Sportback (ver equipamiento y precios).

¿Qué hay de gratis?: Todo el espacio estará dedicado a explicaciones sobre la tecnología eléctrica de los E-Tron, con protocolos de distanciamiento social. Hay más datos en el comunicado de prensa de acá abajo.

***

RENAULT
¿Cuándo y dónde?: Durante enero y febrero en UFO Point Pinamar, Nordelta, Salta, Villa Carlos Paz, Mar del Plata, Villa La Angostura y San Martín de los Andes (fechas y direcciones, en el comunicado de prensa de acá abajo). El UFO Point fue clausurado por la Municipalidad de Pinamar durante el fin de semana, pero el stand ya se encuentran en proceso de habilitación.

Modelos exhibidos: Koleos, Captur, Duster Oroch, Stepway, Sandero y Alaskan.

¿Qué hay de gratis?: Test drives urbanos y off-road con los modelos exhibidos, además de servicio de chequeo gratuito para clientes de modelos Renault y descuentos en combustible a través de Axion Energy. Más datos, en el comunicado de prensa de acá abajo.

***

Comunicado de prensa de Audi Argentina
Audi Cariló 2021

Audi está presente por 22° año consecutivo en la Costa Argentina. La marca de los cuatro anillos está llevando a cabo su temporada de verano 2021 en Cariló. Con un Stand, donde exhibe las novedades de la marca, y a través del Espacio Audi e-tron acerca a los visitantes desarrollos y tecnologías de la electro movilidad.

Siguiendo y respetando estrictamente protocolos y a través de dos espacios diferenciados, Audi está presente un año más en Cariló a través de su espacio de exhibición a cielo abierto y el nuevo espacio Audi e-tron. Ambos han sido inspirados en los cuatro pilares de la estrategia global de la marca Audi: Diseño, Sustentabilidad, Digitalización y Performance y logran reflejar innovación y vanguardismo en cada uno de sus rincones.

En el Stand se destacan las primicias de la marca. Desde el Audi A1 que representa el espíritu joven; el Audi Q3, el Audi Q3 Sportback y el Audi Q7 que con sus personalidades aventureras encajan a la perfección entre bosques, arena y naturaleza respondiendo a diversos perfiles y necesidades; el Audi A4 un modelo elegido por muchísimos usuarios dotado de un confort y tecnologías de referencia; el Audi RSQ8 que con su sola presencia se impone por su deportividad y potencia hasta los recientemente presentados Audi e-tron y Audi e-tron Sportback que llegaron para abrir el camino de la electro movilidad y se posicionan como referentes en nuestro país y en el mundo.

Por otro lado y reforzando la llegada de los modelos eléctricos, este año, la marca desarrolló el exclusivo Espacio e-tron donde invita a los visitantes a conocer y experimentar las características de esta nueva tecnología.

Tanto el Espacio Audi e-tron como el Stand permanecen abiertos los meses de enero y febrero, todos los días de 10hs a 13hs y de 18hs a 24hs.

***

Comunicado de prensa de la Renault Argentina
Renault Life: Summer Edition

Después de un año atípico, Renault Argentina inaugura un verano diferente, promoviendo el turismo regional, con mucho recorrido por ruta y visitando distintos polos turísticos para acercarse a todos los interesados en vivir una experiencia 100% federal.

Llega Renault Life: Summer Edition de la mano de Renault Argentina con una propuesta diferenciadora para el 2021 que contará de un doble despliegue, uno fijo y otro itinerante, con el objetivo de acercar la marca a sus clientes en cada rincón del país.

La Nueva Renault Alaskan será la pieza central de la exhibición en cada uno de los polos de activación de la marca, y estará acompañada por otros modelos de la gama Renault: Koleos, Captur, Duster Oroch, Stepway y Sandero.

En su versión itinerante, del 14 de enero al 28 de febrero, Renault recorrerá el país con el Renault Summer Tour, un tráiler transportado por la Nueva Renault Alaskan que irá acompañado por 13 vehículos de la marca y por el Taller Móvil de Renault Post Venta, que brindará asistencia técnica y realizará 25 puntos de chequeo liviano sobre cada vehículo de forma gratuita.

El tour realizará un recorrido por 5 ciudades turísticas durante 45 días: Salta, Villa Carlos Paz, Mar del Plata, Villa La Angostura y San Martín de los Andes.

También, Renault dispondrá de dos stands de exhibición fija en lugares de gran interés y afluencia de público, como el verano en Nordelta y en el clásico Ufo Point, en Pinamar.

Las actividades en cada espacio Renault se llevarán a cabo de jueves a domingo, tanto por la mañana como por la tarde, con una agenda organizada con turnos prefijados respetando los protocolos sanitarios de cada municipio.

Los interesados en realizar un Test Drive Urbano (Koleos, Captur, Stepway, Sandero) y un Test Drive Off Road (Alaskan, Duster Oroch) podrán registrarse y seleccionar el turno deseado.

Como beneficio especial, todos aquellos que participen de los Test Drive de Renault accederán a un descuento del 5% en todos los combustibles Axion Energy, con un tope de reintegro de 125 pesos. La promoción tiene vigencia del 05/01/2021 hasta el 21/02/2021 o hasta agotar stock de 5.000 cupones de descuento disponibles. Renault Argentina recomienda combustibles Axion Energy y lubricantes Castrol para toda su gama de vehículos.

Para acceder a la agenda de turnos, ingresar a partir del 5 de enero a www.RenaultLife.com.ar

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES SEGÚN CADA PLAZA:
1) RENAULT SUMMER TOUR
Salta: Jueves 14/01 al Domingo 17/01 de 17 a 23 hs.
Clínicas Off road: Viernes 15/01 a Domingo 17/01 de 9 a 11 hs.
Villa Carlos Paz: Jueves 21/01 al Domingo 24/01 de 17 a 23 hs.
Clínicas Off road: Viernes 22 a Domingo 24/01 de 9 a 11 hs.
Mar del Plata: Jueves 28/01 al Domingo 07/02 de 13 a 19 hs.
Clínicas Off road: viernes 29/01, lunes 01/02, miércoles 03/02, jueves 04/02 y Viernes 05/02 de 9 a 11.
Villa La Angostura: Jueves 11/02 al Domingo 14/02 de 14 a 20 hs.
Clínicas Off road: Viernes 12/02 a Domingo 14/02 de 9 a 11 hs. aprox.
San Martín de los Andes: Jueves 18/02 al Domingo 21/02 de 14 a 20 hs.
Clínicas Off road: Viernes 15/02 a Domingo 17/02 de 9 a 11 hs. aprox

2) STAND NORDELTA – TIGRE
Del 7/01 al 14/02 Test Drive urbano a partir del 7/01 y hasta el 31/01 de 12 a 20 hs (ALASKAN, Koleos y Captur).

3) STAND UFO POINT – PINAMAR
Del 7/01 al 14/02 Test Drive urbano de Jueves a Domingos de 13 a 19 hs. a partir del jueves 7/01 y hasta el 16/02. (Únicamente con la Nueva Renault ALASKAN).
Clínicas Off road: Miércoles a Viernes de 10 a 12 hs.

Para inscribirse en los TEST DRIVE y seguir el Tour en tiempo real, ingresar a: www.RenaultLife.com.ar (*) *Disponible a partir del 05/01/2021

***

ADEMÁS
En el Twitter de @Autoblogcomar

12 Comentarios

  1. VeeDub dice:

    Nordelta és donde vive Luciana Salazar ! ¡un renault sandero con panel de plástico como regalo para ella!

  2. ILarq dice:

    Brutal el descuento en Axion! Tope de $125.-!!!!

  3. Ika226 dice:

    Pensé que iban a poner está nota fue clausurada por la municipalidad de Pinamar 🤣🤣🤣

  4. Marcelo-Canalla dice:

    La estrella de Renault es la nueva Alaskan (una Nissan con muchos años en el mercado)
    Y el Kiwi? les da vergüenza llevarlo a Pinamar?
    El UFO Point fue clausurado por la Municipalidad de Pinamar, motivo? Gracias

  5. CAMOMAR dice:

    Bien por Renault por apostar a otros destinos turísticos más allá de la costa como Salta, Villa Carlos Paz, Villa La Angostura o San Martín de los Andes.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja una respuesta