Por medio de avisos publicados en los principales diarios, Grupo Car One, importador oficial de Mitsubishi en Argentina, llamó a revisión a través de su división Mitsu Motors a los propietarios de la generación anterior de la pick-up L200 importada de Tailandia y Brasil. Es por problemas en los airbags.
Esta es la segunda vez que Mitsubishi convoca a los propietarios de estos vehículos por el mismo problema. La primera vez fue en noviembre de 2017 (leer nota). El nuevo llamado se realiza ante la falta de respuesta de los propietarios de los vehículos con este problema.
Unidades afectadas, a continuación
***
La zaga de Takata tiene más capítulos que la de “Rocky” y “La guerra de las galaxias” juntas, ja.
Es la historia sin fin este recall
Recién arrancamos el año 2021 y tenemos recalls, Ford y Mitsubishi van 1 a 1, cómo quedará el tablero a fin de año?
gana VW por goleada.
https://autoblog.com.ar/2020/12/31/las-10-notas-mas-leidas-y-las-10-mas-comentadas-de-2020/#comment-1530977
Según Blohm ganó Ford
Este año puede pasar de todo….por marca ganó Ford el año pasado pero…. por grupo, el grupo VW se llevó todos los laureles.
Como es posible eso Blohm, si el vag es “premium”, todas esas fallas les pasan a las low cost y no al vag.
Ahhh cierto, bielas, embragues, bomba de agua, tambor y que otra cosa mas? Ah ya sé, las neuronas de juancito.
Chicotes de cable y un fusible de 100A para que no se incendie cuando llueve.
Cuantos aca hablan por hablar y cuantos porque tienen experiencias propias ? A ver Señores ,cuantos VW tuvieron (por al menos 100.000 Km ) y cuantos les dieron problemas fuera de lo normal ? Los leo.
Dentro de 50 años vamos a ver el último airbag de Takata en un museo
El tema es a donde la llevas.
Por ejemplo en santa fe, deben haber dos agencias, si las hay.
El que quiera hacer este recall, tiene que hacer no menos de 400 km, no es de extrañar que nadie lo haga.
Exacto. Ahí es donde se demuestra porque, comprar esas marcas que tienen poca representación, no conviene…
Y eso también nos pinta como clientes. No estamos hablando de que se afloja la perilla del aire acondicionado, es un airbag defectuoso!!! Si no lo haces por la distancia (que lo entiendo pero no lo justifico, nadie te obligó a comprar una marca que no tiene agencia en tu zona) estas jugándote la vida!
Tato por el aire si van.
Mi pregunta es cuantas se vendieron?.
Porque no sería una buena movida de garketing, que car one haga la gran Toyota y les cambien los air bags en los domicilios de los dueños?.
Si ya se no lo van a hacer y con el llamado ya están “cubiertos”.
Jajajaja es verdad, por LO IMPORTANTE van seguro.
Seria genial de parte de Mitsu… pero como decís, con el llamado están cubiertos. No se si se puede hacer el trabajo a domicilio, pero ir un poco mas allá, mas sabiendo que son muy pocas unidades, los dejaría mucho mejor vistos.
Coincido en parte con Ilarq y con elluchox,algo similar ocurre con las marcas chinas y en menor medida las coreanas.Pero no ss el único motivo x el cual venden poco,a mi leal entender-diria el pionero Lucho Aviles-los motivos son:Precio,shock,valor de reventa,variedad de modelos,red de talleres y/o de consecionarios,falta de confianza,etc.
En los 90 Mitsu ostentaba un lugar en el mercado que hoy varios enviarían,después lo regalo,el importador era Alfacar…
Para semana santa de fines de esa década,nos invitaron a unas 30 personas de todo el.pais a un predio cerca de Ezeiza a una experiencia 4×4.
Fue un finde de novela donde aprendimos a manejar una 4×4,cambiar cubiertas,etc…
Ese es el tema con los importados que van y vienen y venden poco y nada.
Cuando el importador se va quedas a la buena de jebus.
Lo más gracioso, o triste es que esta chata se fábrica en Brasil, si quisieran y les importará, podrían crecer.