El Peugeot 208 GT-Line europeo se llamará “208 GT” en Argentina: equipamiento confirmado

Una semana después de que un paparazzo de Autoblog lo fotografiara en Villa Bosch (ver nota), Peugeot Argentina anunció que ya se exhibe en Cariló el nuevo modelo que la marca trae importado de Europa. En Autoblog nos equivocamos: en aquella nota dijimos que se llamaría 208 GT-Line (como ocurre en el Viejo Continente), pero al final resulta que para nuestro país fue bautizado como “208 GT”.

El modelo con motor turbo llega procedente de Eslovaquia y se posicionará por encima del 208 nacional (leer crítica).

Esta no es la primera vez que Peugeot Argentina rebautiza un modelo europeo para nuestro mercado. Ya ocurrió en el pasado con el 207 GT, que fue renombrado “207 GTi” para nuestro país (ver nota de archivo).

Más allá de eso, la marca del León confirmó el equipamiento de este 208 europeo.

* Mecánica: “Impactante e irresistible, el Nuevo Peugeot 208 GT inaugura un nuevo motor, muy esperado por los amantes de la marca, denominado Puretech EB2 Turbo de 130 CV, asociado a una caja automática de 6 velocidades”.

* Equipamiento: “Para quienes visiten este espacio de Peugeot en Cariló, van a poder disfrutar de un diseño exterior estilístico único con llantas diamantadas negras de aleación de 17” y los fenders por encima de estas llantas que le dan un aspecto mucho más deportivo aún. En su frente, se destacan los faros full led, la parrilla cromada trabajada especialmente para esta versión y, en su parte trasera, encontramos faros 100% led, una doble salida de escape cromada y muy imponente, todos aspectos que refuerzan su ADN deportivo”.

Al mismo tiempo, Peugeot Argentina difundió sus precios para enero de 2021 (descargar abajo). Allí se aprecia que las versiones tope de gama del 208 nacional están a punto de comenzar a tributar impuestos internos. Por ese motivo, se da casi por descontado que el 208 turbo tributará la primera escala de este gravamen.

Será un modelo de posicionamiento exclusivo, como ya ocurre con uno de sus rivales más directos: el VW Polo GTS (150 cv y 2.87 millones de pesos, leer crítica).

Hay más información sobre la actividad de Peugeot en Cariló en el comunicado de prensa y el video de acá abajo.

***

Archivo para descargar: Precios Peugeot Argentina – Enero 2021

***

El Peugeot 208 GT (conocido como 208 GT-Line en Europa) ya se exhibe en Cariló.

Se lanzará a la venta en la Argentina “en las próximas semanas”.

En el stand de Avellano 255 también se exhibe el Peugeot Lion de 1906.

***

VIDEO: Peugeot 208 GT en Cariló

***

Comunicado de prensa de Peugeot Argentina
Peugeot Summer Cariló 2021: Viví un espacio lleno de emociones

En este 2021 Peugeot recibe en Cariló a todos los veraneantes, en un espacio boutique exclusivo donde podrán conocer una de las novedades de este año para la marca: el Nuevo Peugeot 208 GT. Asimismo, la marca realiza un importante gesto a su historia con la exhibición de un emblemático modelo, el Lion de 1906, conmemorando sus 210 años.

Esta boutique Peugeot abre sus puertas entre las 18hs y las 24hs todos los días en Avellano 255, Cariló, hasta el próximo 14 de febrero. En esta temporada 2021, quienes se acerquen a este espacio podrán conocer en Avant Première el próximo lanzamiento de la marca en el país: el Nuevo Peugeot 208 GT.

El Nuevo Peugeot 208 de producción nacional, lanzado meses atrás, ya es un éxito en ventas de su segmento, en nuestro país y fue galardonado como Auto del Año por la prensa argentina. En este 2021, la marca lanzará al mercado argentino una nueva versión que viene a complementar la gama, llegada de Europa, con un look mucho más deportivo y eficiencia al extremo, y un motor muy esperado, y los visitantes de esta boutique ubicada en Cariló, podrán disfrutarlo en Avant Première.

Se trata del Nuevo Peugeot 208 GT. Esta nueva versión llega al país como la máxima expresión en términos de diseño otorgando un tratamiento estilístico único en su segmento.

Impactante e irresistible, el Nuevo Peugeot 208 GT inaugura un nuevo motor, muy esperado por los amantes de la marca, denominado Puretech EB2 Turbo de 130 CV, asociado a una caja automática de 6 velocidades.

Para quienes visiten este espacio de Peugeot en Cariló, van a poder disfrutar de un diseño exterior estilístico único con llantas diamantadas negras de aleación de 17” y los fenders por encima de estas llantas que le dan un aspecto mucho más deportivo aún. En su frente, se destacan los faros full led, la parrilla cromada trabajada especialmente para esta versión y, en su parte trasera, encontramos faros 100% led, una doble salida de escape cromada y muy imponente, todos aspectos que refuerzan su ADN deportivo.

Otra atracción de la boutique será la presencia de un histórico y emblemático de la marca: el Lion. Este modelo, presentado mundialmente al público en el año 1906, exhibirá un ejemplar para todos aquellos visitantes amantes de los autos clásicos de PEUGEOT. Un claro guiño a los 210 años de historia que la marca cumplió recientemente.

En esta Boutique Peugeot de Cariló, además, los visitantes podrán interiorizarse sobre la gama completa de vehículos y utilitarios que la marca comercializa en nuestro país, así como también sobre PSA Groupe Seguros, que acompaña a la marca un año más, y aprovecha la oportunidad para dar a conocer las soluciones y servicios integrales en coberturas de seguros que ofrecen a los clientes, así como también productos a la medida de todos ellos.

Asimismo, otro aliado de Peugeot en esta Boutique en Cariló es Total, con quien la marca celebra en 2021 los 25 años de alianza a nivel mundial. Desde hace 25 años, Peugeot recomienda Total Quartz, los aceites de motor que le brindan la máxima protección y potencia a todos sus vehículos.

Por último, una propuesta audiovisual con intervenciones lumínicas del Nuevo Peugeot 208 viste esta boutique, donde los visitantes podrán vivenciar bajo estrictos protocolos de sanitización, e incluso dejar sus datos si lo quisiesen, para una atención personalizada posterior, a través de un código QR disponible en la boutique.

Bajo el “Protocolo COVID de espacios y locales”, se regulará el ingreso del público tanto en el interior del local como en la cercanía a los autos. Se exigirá el uso de barbijo para todos los que ingresen. Los vehículos serán sanitizados en el interior y en el exterior cada vez que una persona ingrese o se acerque. Para el ingreso al local se le tomará la temperatura al visitante y se rociará las manos con alcohol. En el interior además existirán lugares de expendio de alcohol en gel. Además, el espacio contará con alfombra sanitizante.

107 Respuestas

  1. VeeDub dice:

    En Brasil no tenemos el 208-GT

      • Juan37- dice:

        Con suerte, para el 2022 puede ser que le solucionen los problemas de “muerte súbita” al e-208, que reportaban en Europa desde mediados del año pasado.

        • Blohm dice:

          Juan, a vos te abrieron el motor 3 veces, 3 VECES!!!! de un Up!!!! Caradura!!!!

        • ezeq26 dice:

          A tu UP nunca le solucionaron ciertos problemas, pasate x el FB del UP, te vas a amargar lindo.

        • Xrush dice:

          Tuviste muchos e-208 con ese problema??

        • Juan37- dice:

          Blohm:

          ¿Confundes cambiar 3 veces las bujías con abrir el motor?

          Te aclaro que para cambiar 3 veces las bujías y cambiar 2 veces la correa de distribución, no hace falta abrir el motor!

        • Juan37- dice:

          ezeq26:

          El único problema que no consiguieron solucionarle al UP!, el el de los que lo critican sin conocerlo, porque es uno de los pocos coches que aparecen en el ranking mundial ESTOS SON LOS COCHES MÁS FIABLES de los ÚLTIMOS 10 AÑOS entre los 6 primeros.

        • mercoauto dice:

          El up era lindo auto.

          Su interior era una bazofia y su precio excesivo.

          A mi criterio mucho mejor auto que el kwid y mobi. Pero no podía traer el mismo interior que un vw gacel.

        • Pad dice:

          Juan, llamate al silencio. El Up!te brazuca está lejos del europeo y todos los brazucas con asma vienen con problemas mecánicos, aparte de tener 2 salidas de aire al ocupante (realmente, quién puede diseñar esa cosa) y volcar. Después del Dieselgate y de los recalls constantes por fallas a la hora de producir hace que, como todos los mercados indican en sus números anuales en europa, América y EE.UU. vayan cayendo en participación de mercado, y marcas como Toyota y Hyundai aumenten todo lo que bajan los nazutes. Es natural Juancito, todo lo que sube debe caer algún día
          Y del 208, por algo fue auto del año, cosa que el golf ni fue tenido en cuenta…

        • WALDOrobert dice:

          siempre me gusto que en ralenti tenia masajes gratis en la espalda por lo que vibraba ese tricilindrico !!! por suerte era de un amigo y me subi pocas veces …

        • Blohm dice:

          Juancito, nadie resiste un archivo, te cambiaron hasta las bielas. shhhhhhhhhhhhh silencio payaso.

        • Juan37- dice:

          Pad:

          Mi UP! ya está cerca de los 180.000 km y puedo dar fe de su confiabilidad y prestaciones, no me vengas a mi con cuentos!

          El VW Golf al igual que el Polo ganaron varias veces el TITULO DEL COCHE DEL AÑO EN EL MUNDO (COTY), mientras que el UP! en el año 2012 también lo ganó. Tiene sus diferencias con respecto al europeo, y muchas de ellas positivas, como una mayor capacidad de baul, mayor distancia entre ejes, caja de velocidades más robusta, etc.

          Tal como dice Autoblog:

          “Y el Volkswagen Up! es un vehículo global. Así que en esta crítica tuneada, no solo vamos a dar nuestra opinión, sino también mostrar las diferencias y similitudes con su gemelo del Viejo Continente.

          Pero volvamos al ámbito local. Volkswagen viene a dar pelea con el Up! en el segmento A de los citycars, donde competirá con el Hyundai i10, el Kia Picanto y el Chery QQ, pero después de manejarlo durante una semana creo que también va a mojar el pancito en el segmento B (autos chicos).”
          https://autoblog.com.ar/2014/08/15/critica-volkswagen-up/

        • Blohm dice:

          Juan, entiendo que lo compraste por autoahorro pero estamos en el año 2021 y el Up! es una bazofia. Punto final.

        • Juan37- dice:

          Xrush:

          Escribí sobre “…los problemas de “muerte súbita” al e-208, que reportaban en Europa desde mediados del año pasado.”

          Los puedes buscar en foroev Fallo e2008 y e208

          Vas a encontrar cosas como:

          “pues acabo de matar otro e208…

          Me lo han dejado en el concesionario esta mañana, he hecho 100 kilometros y esta tarde al volverlo a coger y circular 2 kilometros, coche avisando… he aparcado y ya no hay manera de arrancar…

          Se lo lleva la grua… me da que no es un fallo aislado”

          “Os pongo en situación. El jueves mi e2008 por autovia empezo a casi no frenar y el cuadro se volvio loco dando errores de todo tipo: fallo electrico, fallo abs, fallo antiretroceso, fallo radar, etc…

          Pude salirme la autovia y parar el coche, volvi arrancar y murió a los 20 metros.

          Se lo llevó la grúa y ya el lunes lo llevan a taller donde lo compré.”

          “Hoy el concesionario me ha dado un e208, recorro 100km para volver a casa y todo bien.

          Esta tarde lo cojo para ir a comprar y a los 3 kilometros recorridos el error de la foto, he parado el coche y ya no ha vuelto a arrancar.

          Y así estoy una pesadilla de fin de semana”

        • PIPAS dice:

          Juan… por ahi vos no lo recuerdes, pero muchos recordamos que vos estabas en el foro de amigos del up donde contabas vos y otros los probelmas que tuviste. Tambien recordamos que tuvieron que abrirte el motor para cambiarte las bielas, no las bujias, en ese momento culpaste al proveedor de VW. Tambien muchos recordamos que pusiste en venta a tu up en ML y ahi detallaste todo lo que tuviste que cambiarle con un muy pocos km y como no borraste las pantete en las fotos pudimos descubrir que tenias deuda de la misma y varias multas por pagar.

          No chamuyes mas

        • Blohm dice:

          Juan, si querés, copio y pego todas la fallas de todos los Up! incluídos los europeos, sos tan necio y selectivo. Metete en el club del Up! ah, no pará, te echaron de ahí! 😂😂😂

        • Juan37- dice:

          PIPAS
          Razonemos un poquito:

          ¿Quien en su sano juicio publica las fallas que tuvo/tiene el coche que está vendiendo?

          Con tal de mentir, inventan cosas totalmente ridículas, que no tienen ni pies ni cabeza!

      • Pad dice:

        Juan, claramente no es lo mismo que el Upite europeo. Se cambiaron dimensiones, componentes de seguridad y nunca trajo esp, osea que el auto probado por la gente de Euroncap y Car of the Year era distinto. Conozco 1 caso de motor fundido de parte de mi tío a los 138 mil km, modelo 2015 Move Up color rojo. Y del Polo y Golf no estás teniendo en cuenta que sus rivales se actualizaron después y la prensa europea consideran como mejor auto en general a 208 y a Focus, en respectivos segmentos. En este país tienen precio testimonial Golf y Polo, y venden menos que los equivalentes de Chevrolet x ejemplo no solo x precio sino que también por no ofrecer nada especial. Lo digo teniendo mi golf comfortline, que voy a vender porque la dsg ya no me da confianza

    • Mark twain dice:

      Aprovecho para decirte , aunque no tenga que ver con esta noticia que re-banco a la industria brasilera. Más allá que Argentina sea Brasil dependiente,ustedes son una potencia industrial.
      Y me consta que los estados brasileros se pelean entre si para atraer inversiones.
      Más allá que ahora salgan a demostrarme los tarzanes de teclado te reitero, banco a la industria brasilera y a su patriotismo.
      Van para adelante,no se sumergen en peleas entre los defensores y detractores de uno u otro partido político.
      Por algo su bandera dice ordem y progreso.
      Estoy convencido de que Argentina es el mejor país del mundo. Pero si seríamos un 20%de patriotas como uds sería otro país. Abrazo

      • Blohm dice:

        Concuerdo 100% con Mark Twain.

      • Blohm dice:

        “Van para adelante,no se sumergen en peleas entre los defensores y detractores de uno u otro partido político.” mmmmmm no es del todo correcto, hay una grieta, entre los PTistas y los bolsonaristas. Sí concuerdo con que tienen una industria sólida.

      • Dick Laurent is very dead dice:

        Como es la cosa, los porteños aparte de ser declaradamente chupamedias de los uruguayos (y estos ultimos los forrean como campeaones), ahora la afición es chuparle la media a los brasileros??? tenan un poco de dignidad viejo 😂😂😂
        Te la hago cortita, en Brasil todos apuntan al mismo lado y no hay vende patrias que pongan el palo en la rueda

        • TatoFXC dice:

          Inentendible lo que decis de los “porteños”… chupamedias de Uruguay y Brasil? Y eso de donde sale?

        • Blohm dice:

          Che dick traga dick, te cuento que viví en Brasil y veo que tenés resentimiento contra los porteños, sos matancero??? jajajaja

  2. Cachila dice:

    Con un esquema de impuestos más ¿acorde? (para que este vehículo no tribute o de hacerlo tenga un impuesto muchísimo más bajo) me parece que este 208 sería una de las mejores opciones del segmento.

    • Cachila dice:

      Que cómico que para el comunicado de Peugeot el auto no sea eslovaco, sino europeo. Me pregunto, si fuera fabricado en Francia ¿sería europeo o francés? Detalles…

      • pgar dice:

        Recuerdo que promocionaban al 208 HDI como francés…”lo traeremos directamente de Francia” repetía en todas las notas el gerente de mkt de esa marca. Grande fue mi decepción (y bronca) cuando luego de patentarlo y con el título en mis manos leo “Eslovaquia”….Una lástima que por aquí los empresarios y ceos sean tan mediocres como mentir para vender un producto que por su calidad y buena fama, no lo necesitaba.

        • ismael dice:

          El problema es que decir que es fabricado en Eslovaquia suena a fabricado en Rusia, y la gente no aceptaría pagar precio francés como si lo hubieran hecho en la Maison Louis Vuitton

        • CC dice:

          Autoblog siempre dijo Eslovaquia 😉

        • SuperLopez strikes again dice:

          En realidad, que sea fabricado en Eslovaquia o Francia solo implica una diferencia de costo en la mano de obra, la plataforma CMP y todos los vehículos que se producen con élla fueron diseñados en Peugeot Francia y cumplen don todas las normas de la Unión Europea.
          La diferencia de costo en O es a favor de PSA, obvio

        • pgar dice:

          No entiendo aquellos comentarios que reproducen los argumentos y razones de las empresas…..Estimados, trampear al cliente es una truchada, no la disfracen.

        • SuperLopez strikes again dice:

          Pgar: nunca defendí ninguna empresa, si buscas mis comentarios veras que hasta cuento algunos chimentos internos y vergonzantes que me llegan.
          Además creo que hay una gran diferencia entre vender un auto barato diseñado en Rumnania como si realmente fuera bueno y frances a no decir que un auto esta producido y solo producido en el Este de Europa

        • PISTONERO dice:

          Para para para diría un famoso periodista, vos sabías que Eslovaquia produce 5 veces más autos que Argentina? Que venga de Eslovaquia donde se producen autos de varias marcas premium es una garantía…hace 20 años solamente que producía este pequeño país la mitad de lo que en Argentina, hoy 5 veces más…

        • P2 dice:

          Eslovaquia tiene una poblacion de 5.5 millones de habitantes y producen alrededor de 1 millon de autos anuales.

          PSA, kia y vag producen ahi.

          En Bratislava fabrican la gama de suv con plataforma mlb de vw (Touareg, Cayenne, Q7 y Q8)

        • ngm dice:

          Pgar, ciertamente compraste el HDI estando desinformado.
          En Autoblog siempre se mencionó que era eslovaco. Acabo de chequear que Antico si dijo ‘de Francia’.

        • ngm dice:

          De todas formas es una versión súper interesante y se nota que está por encima en calidad sobre los Mercosur

      • pgar dice:

        ngm: Me parece que no entendiste el punto que estoy planteando. Como supongo compartirás la información veraz es la que brinda el fabricante no? Bueno, lo que estoy diciendo es que Peugeot a travez de sus principales directivos informó que el modelo en cuestión era francés. (puedo citar los medios que reprodujeron el textual). Con el agravante que eso era replicado por los vendedores en los concesionarios de la marca. De ninguna manera estaba desinformado, es mas mi decisión de comprarlo fue por conocer a fondo lo que el modelo ofrecía: equipamiento muy superior y de mejor calidad que las versiones mercosur y del que estoy MUY conforme. Pd: reconozco la idoneidad informativa del querido “blogcito” pero no lo coloquemos en lugar de la comunicación empresarial. Slds.

        • ngm dice:

          Te entiendo perfecto. A lo que voy es que muchas veces se vende humo desde la misma empresa, por oficial que sea la información
          Se suele ver eso en los comunicados que transcribe CC en las notas de lanzamientos.
          De todos modos reitero, te hiciste con una versión muy interesante del 208. No comparto la desilusión por su origen

  3. Gtr R34 dice:

    Me gusta este auto seria una excelente opcion si estuviese al tope de precio como el 208 Feline Tip nacional pero con imp. internos + 35% extrazona va a pisar los 4 palos creo, dificil.

  4. amfh2408 dice:

    Le ponemos un motor viejo al nacional y con que el importado tenga un motor moderno ya es el GT sudamericano. Que trucazo

  5. Reventon dice:

    Muy interesante, pero si el 208 “común” esta caro, no me quiero imaginar lo que va a salir el gt…

  6. CAMOMAR dice:

    No es la primera vez que ocurre pero mientras que en Europa la versión GT Line es un nivel de acabado y se entiende como tal; en Argentina la versión GT a secas dejará con gusto a poco con su 1.2 de 130 CV a los que busquen algo más.

  7. TanoV12 dice:

    Me hubiese gustado que venga con un enfoque mas deportivo… a esperar el gti o pse

  8. Ceesars dice:

    Que mania de Peugeot usa los terminos Line o eso evoca solo a equpipamiento decorativos y no deportividad por potencia, venga ya tio. Si nos tomais por ignorantes.

  9. P2 dice:

    Me parece una pésima decisión que lo nombren gt a secas. Ahora el auto recibirá bastantes criticas por no ser lo suficientemente picante como para llamarse gt.

  10. ezeq26 dice:

    O sea que a Olga de hoy, hay que pensar en torno a los 3,5 palos de lista? Y bue…en Argentina todo se vende, gracias Peugeot por traerlo.

  11. Manuel gt dice:

    Es muy atractivo y de excelente calidad. alguien me puede decir si hay chances de traer el hdi 2021?

  12. pgar dice:

    Perdón pero…¿podrá explicar Peugeot cual es el….”¡¡ADN deportivo!!” de este modelo….????

  13. gustavoeo dice:

    Va a costar 3.5M y solo tiene 130CV, no me parece muy buena la relacion precio/potencia viendo el mercado.

  14. Ufano dice:

    Que decir ? El que tiene margen para los caprichos son muchos y Peugoet lo sabe.
    Ahora la parte de marketing, gerencial, cuadros etc. no tienen una puta idea de que son los vehículos e informan mal.
    Ídem para otras constructoras.

  15. Rober. dice:

    Coincido con gustavoeo.. casi 4 palos por 130cv….hay que ser muy fanatico de la marca.. me quedo con el 208 gti generacion anterior que lo debe comer abajo , al medio y arriba..

  16. Cla Lauquen 1 dice:

    Che no nos adelantmos a criticar la u idad cuando aún no salió a la venta.
    Esperemos a que lo pueda usar CC o mejor aún el Coloflow.
    Y seguiremos esperanzados en que traigan también algún diésel au que CC x ahora le bajo el pulgar..

    CC se sabe que torque alcanza este motorcito de 130 CV,ojo lo de motorcito no es despectivo…

  17. bni dice:

    Despeje del piso bien europeo con llantas de 17….no lo veo circulando en “craterlandia” o superando con agilidad los lomos “para” burros, tampoco es un “deportivo” y menos con una caja at. Tengo mis dudas. Comercialmente le veo poco futuro en este contexto. Peugeot traerà un centenar de unidades para “probar” porque detrás de este proyecto comercial no creo que haya demasiado estudio de mercado: la realidad se lleva puesta a las mejores ideas. Es vender un poco de imagen con una buena publicidad que despierte alguna fantasía oculta y capaz alguno compra, pero me animo a pensar que serán pocos…No son equivalentes, pero quien dispone del dinero irà por un buen C mercosur hasta que aclare.

  18. Type_D dice:

    Por qué la tendencia a ofrecer solamente caja at? Igual para 130cv.. Por más que el turbo sea más potenciable que un aspirado, me parece poco para lo que pretenden venderte

  19. Wandulus_ dice:

    “ADN Deportivo”.
    Llamó el 205 GTi y pidió un examen de paternidad.

  20. eduardo_pm dice:

    No es la primera vez que Peugeot le cambia el nombre a uno de sus modelos para “disfrazar” algo que no es, ya lo hizo con 207 compact, cuando en realidad era un 206+, tambien lo hizo con el 207 europeo que le puso 207 GTi cuando en realidad era un Allure Plus.. bueno una truchada mas..

  21. Manuel gt dice:

    Discúlpame pero en en España y Portugal lo vi con motor 1.5 hdi de 4 cilindros y 100cv

  22. El Renol dice:

    Con 130 HP te remontas a la estratosfera y desde ahi…

  23. A. Senna dice:

    Lo único que tiene de picante es el precio.

  24. Batimovil dice:

    Como odio al garketing, jamas podria laburar de eso: * Mecánica: “Impactante e irresistible, el Nuevo Peugeot 208 GT inaugura un nuevo motor, muy esperado por los amantes de la marca, denominado Puretech EB2 Turbo de….. cuando leí 130 cv, tuve que leer nuevamente el parrafo para ver si habia leido bien, arrancaron como si estuvieran describiendo el motor de un Mustang… ridiculos.

    • Cla Lauquen 1 dice:

      No lo odies plis,gracias a el Marketing se han mejorado muchos productos,procesos y han lanzado infinidad de productos y servicios al mercado.

    • Brader dice:

      Me paso lo mismo…iba leyendo: inaugura un nuevo motor, muy esperado por los amantes de la marca, denominado Puretech EB2 Turbo de……acá imaginaba leer 180 Cv mínimo!!! ja ja, pero 130….queee?????

  25. Cla Lauquen 1 dice:

    Batimovil,coincido con vos.

    Soy Lic.en Comercializacion y como en todas las profesiones y/o oficios hay buenos y no tan buenos ejemplos de como desempeñar tu labor y/tarea..

    Como 1era medida nunca hay que vender u ofrecer lo que después no podes sustentar en el tiempo,no hay que subestimar al consumidor,menos aún hoy en día con toda la información disponible y a mano,como x ej: este tremendo blogcito…

  26. Xrush dice:

    Está muy bueno, hay que ver a que precio llega, pero ya el argentino mas full está muy bien equipado y tiene mas ADAS que un Cruze. Suponiendo que va para mercado europeo, la calidad interior me animaría a decir que va a superior a la de cualquier C regional. Habrá que esperar el precio.

  27. MM dice:

    Si alguien consigue la 3008 GT HDI al precio que dice la lista soy candidato a comprar 3, una para , una mi mujer y otra para sortear en Autoblog. Que gobierno/politicos/sindicalistas de mie……………

  28. betogti dice:

    Buenas noches! Es uno de los que me interesa ver. Tiene un muy lindo diseño aplicado, a una gama baja, estamos hablando de un B.
    Larga vida al blog 😉

  29. Don_Ramon dice:

    No es un poco poco 130 burros para un GT?

  30. Andres34 dice:

    R.I.P VW Polo.

  31. Martin Ariel dice:

    “y los fenders por encima de estas llantas que le dan un aspecto mucho más deportivo aún”
    En Maranello ya tomaron nota para los proximos superdeportivos del cavalino rampante

  32. Die78 dice:

    Como me molesta que hagan versiones para nosotros… Tanto costaba dejarle la caja de 8 velocidades?! La verdad ya me hace desconfiar que más le cambiaron.
    CC, cuando estuviste por la planta viendo el nacional, pudiste comprobar si dejaron las barras de protección lateral o se las sacaron como habían hecho con el modelo anterior en Brasil?

  33. Tuerca Floja dice:

    Llamativo problema de precios de vehiculos familiares en Peuchó. Pasás de los 2 palos a 4 sin opción en medio.

  34. Juha dice:

    Vengo a decir que agradezco el link a la nota de Lanzamiento del 207GTI.
    Sólo aclarar que el 207 GTI existió en Francia también, basta con buscarlo en sitios de autos usados allí para verlo. Fue una confusión generalizada que se dio por esos tiempos y que PSA Argentina pareció fomentar con el 206+/207.
    La costumbre continua.

  35. Hugo..22 dice:

    Muy lindo y diseño moderno.

  36. nacho889 dice:

    “Impactante e irresistible” -> 130 CV

  37. Alejandro S10 Silver dice:

    Buenos días, creo y estoy convencido que a cierto personaje habría que tratar de ignorarlo puesto que sus tempranos comentarios desvirtúan por completo las opiniones del resto de los usuarios de este blog y en mi caso en particular eso me molesta bastante puesto que por ejemplo me gustaría leer sólo sobre este 208 que me parece un auto superador de todos los de su clase fabricados en el mercosur !!!! Así que sólo leo la nota y en cuanto aparece “elnefasto”(así todo de corrido) salgo de la misma.Abrazo para todos menos para uno 🤮🤮

  38. JavierL dice:

    Consulta, quizas alguien ya la hizo mas arriba pero no lei todos los comentarios, lei los golpes al nono y un par mas abajo, pero no todos.
    Peugeot me va a hacer un certificado para que yo pueda circular una vez que salga de su stand una vez pasada las 23:00 hs o con mostrar un folleto de ellos la policia me dejara circular libremente hasta que llegue a mi lugar de destino?

  39. tmgrayeb dice:

    El único lugar del mundo donde un segmento B es de “posicionamiento exclusivo”. A Somalía sin escalas.

  40. Sebapolver dice:

    Caramba….perdió 2 marchas en el camino, ¡que detallecito! En Europa esta motorización viene con la caja EAT8, y el comando de la caja automática es igual a la del 3008.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar


Deja una respuesta