En el garage de Autoblog: Fiat Cronos 1.3 S-Design

El Fiat Cronos se lanzó a la venta en febrero de 2018 y en diciembre de 2020 recibió su primer restyling. Las novedades se aprecian de manera especial en esta nueva versión 1.3 S-Design, que le aporta una estética más llamativa a la variante de motor más chico. La ficha ténica y el equipamiento de la gama completa se pueden descargar acá.

El Cronos fue el auto -de cualquier segmento- más patentado de la Argentina en los meses de agosto, septiembre, octubre y noviembre. Esto se debió, en gran parte, a que durante esos meses la Toyota Hilux -habitual best-seller del mercado argentino- estuvo agotando el stock de unidades antes de la llegada del restyling lanzado en noviembre (leer crítica).

Esto no le quita méritos al fenómeno del Cronos, que cerró el 2020 a sólo 11 unidades del auto de pasajeros más vendido de la Argentina: el Chevrolet Onix. El modelo de GM alcanzó ese logro con una trampita ya conocida: la asociación de concesionarios (Acara) contabiliza los Onix (hatchback), Onix Plus (sedán) y Onix Joy (vieja generación) como si fueran un solo modelo. Está claro que Fiat se hubiera coronado como el más vendido, en caso de aplicarse la misma regla: sumando los patentamientos de los Cronos y el Argo, como si fueran un sólo modelo.

El Cronos ganó mucha participación de mercado en este 2020 en base a su buena relación precio/producto, pero también gracias a un fenómeno coyuntural: por las trabas a la importación, Fiat tuvo dificultades para traer todo el stock que hubiese querido desde Brasil. Por ese motivo, en los concesionarios casi desaparecieron las unidades de Mobi, Uno y Argo. Ante esta falta de stock, muchos de quienes buscaban algunos de esos modelos (o estaban pagando planes de ahorro) terminaron llevándose un Cronos en lugar del auto que habían elegido en primer lugar.

Por eso, lo que para algunos consumidores resultó una incomodidad, terminó convirtiéndose en una excelente noticia para la planta cordobesa de Ferreyra: hoy el Cronos es el único modelo que se produce en la fábrica del FCA Argentina.

Este doble motivo -el restyling y su buena performance en ventas- es una buena oportunidad para conocer a este levemente renovado modelo. El Cronos ya fue probado en Autoblog por Franco Antueno (leer crítica), Carlos Cristófalo (leer crítica), Gustavo Feder (leer crítica) y Carlos Sueldo (leer crítica).

La opinión de Orly Cristófalo sobre el nuevo Cronos 1.3 S-Design (2021) se publicará la semana que viene.

***

El Fiat Cronos 1.3 S-Design (2021) tiene un precio de lista de 1.342.300 pesos. Pero hay versiones entre 1.27 millones y 1.69 millones de pesos.

La crítica completa se publicará la semana que viene.

148 Comentarios

  1. homero_thompson dice:

    Es un excelente producto. Fiat en los últimos 15 años dió un gran salto de calidad.
    LO MÁS: al fin los sedades 4 puertas vuelven a tener mayor presencia en el mercado
    LO MENOS: Falta la Rural!!!

    • reylobo dice:

      Con Fiat siempre pasa lo mismo. Es cierto que mejoraron sus productos pero dejan bastante que desear al momento de la atención post venta. Como ejemplo solo basta citar a la Fiat Toro. Quizás el lanzamiento más significativo de la marca en este último tiempo en estos mercados emergentes. El producto en sí es más que aceptable pero, saben cuanto cuestan los servicios de garantía/mantenimiento? Son de los más caros de las marcas generalistas, saben si hay disponibilidad de repuestos en stock? En general las concesionarias nunca tienen el repuesto disponible y deben pedirlo a fábrica, saben cuanto tardan en satisfacer esa demanda? En general 3/4meses, saben como son los valores de esos repuestos? Adivinaron ! Suelen ser de los más caros también, el personal técnico suele estar capacitado para la atención del producto? Salvo algunas excepciones no suele estarlo. Todo esto que les cuento no es más que experiencia personal. No me lo contó nadie….

      • Pela48 dice:

        El gran problema de fiat esta en sus concesionarias. De 3 en las q hice mantenimiento, una fue excelente y las otras 2 de regular para abajo. Los productos tienen buena relacion precio calidad, pero deben solucionar el postventa urgente

        • Juan37- dice:

          El gran problema de fiat esta en que en Mercosur SOLAMENTE FABRICA PRODUCTOS LOW COST EN MERCOSUR.

          Hace unos 5 años dejó de fabricar los modelos globales, para reemplazarlos por RECICLADOS PARA EL TERCER MUNDO, CON ESTRUCTURAS INESTABLES.

        • Lexus dice:

          De VW no hables, porque lo que fabrica son latas de atún Low Cost para el Mercosur

        • Juan37- dice:

          Lexus:

          El Fiat Argo producido en Brasil y el Cronos fabricado en Córdoba obtuvieron, en cambio, tres estrellas en protección de adultos y cuatro para niños.
          El Argo/Cronos equipado con dos bolsas de aire frontales como estándar mostró protección débil en el pecho en el impacto lateral. La estructura fue considerada como inestable.

          Mientras que los de VW Polo y Virtus:
          El Volkswagen Virtus obtuvo cinco estrellas para adultos y cinco para niños.

          “El Virtus es una prueba más de que la industria local puede producir automóviles de cinco estrellas a precios cada vez más accesibles, ofreciendo una mayor seguridad y más temprano que cualquier requerimiento gubernamental en nuestra región”, declaró el ingeniero uruguayo Alejandro Furas, secretario general de LatinNCAP.
          LatinNCAP lo explicó de esta manera: “Como el Virtus y el Polo son el mismo automóvil desde el frente hasta el pilar B, el impacto frontal y el impacto lateral de poste de las pruebas de Polo y sus resultados son válidos para la protección de adultos del Virtus. La protección contra impacto frontal de los ocupantes infantiles se considera igual que el Polo, ya que ambos comparten además la misma plataforma y los asientos traseros. Como el Virtus tiene una distancia entre ejes mayor que el Polo, la prueba de impacto lateral tuvo que realizarse en el Virtus, donde mostró el mismo nivel de protección en el impacto lateral del Polo”.

          https://autoblog.com.ar/2018/01/23/latinncap-cinco-estrellas-para-el-vw-virtus-y-mejora-para-el-chevrolet-onix/

          Si los productos de VW tienen 5 estrellas, mientras los de Fiat tienen solamente 3 estrellas, está más que claro cuales son los LOW COST.

      • Xrush dice:

        Tengo Fiat hace muchos años, pasé por uno, palio, stilo, argo y ahora 500x…justamente noté lo contrario, los servicios son de los más económicos…creo que sólo Renault tiene algunos servicios mas baratos, siempre hablando de modelos del mismo segmento no?…en el laburo hubo 2 Toro Freedom manuales, de las primeras, no dieron problemas y el mantenimiento era muy económico, se entregaron por uso y garantía caducada…ambas con casi 400mil kms en su haber. Con respecto a la post-venta….si…es jodida…pero solo toyota no da problemas. A mí me costó encontrar un lugar como la gente…y con respecto a repuestos…a ver nunca necesité mas que servicios, salvo el Stilo que me lo chocaron de atrás y a pesar de ya no venderse acá en Argentina el paragolpes y los sensores, repuestos…tardaron dos semanas. Yo que sé…son casos para cada uno…en mi experiencia la marca es económica y es fiable…me dedico a logística y soy encargado de flota, me la paso arriba de un auto…manejé, tuve muchas marcas…pero fiat se ha convertido en una de las mas fiables y rentables en los últimos 15 años creo…pero como siempre digo…hay experiencias y experiencias…otras marcas que tuve me causaron mucha pérdida de dinero y tiempo…y a otra gente le fue genial…

        • Xrush dice:

          Me agrego algo, peor que la post-venta es la comercialización en las agencias….es lo PEOR de fiat, tienen productos excelentes, pero parece que no te quieren vender…eso sí es lo peor de la marca…lejos…decí que los productos son buenos, fiables y económicos…pero los vendedores son de lo peor en general a donde me tocó….y visité varias. Comprar el 500x fue todo un suplicio…

        • JeremyCorolla dice:

          para Xrush: nadie quiere vender en CABA, nada en cualquier rubro, diganme en qué negocio tratan bien a un cliente y voy.

        • juanscolombo dice:

          Me dirías que version tenes de la 500x y que te parece ? , tengo ganas de comprar una 500x pop usada y no conozco nadie que la tenga. Muchas Gracias!

        • Gustavo 177 dice:

          yo tengo un 500 x pop , excelente ahora el servicio de post venta y garantia un afano total , solo cambiar filtro de aceite y aceite y una supuesta revisacion 25000 pesos 3 servis . el auto no se rompe por suerte

        • Xrush dice:

          juanscolombo tengo la versión Cross Plus yo, no la Pop. Los materiales son excelentes, son italianas, así que la calidad es muy buena, muy superior a cualquier regional. La mía tiene casi 120mil kms y no hace un ruido, todo funciona y no se nota el paso del tiempo en plásticos ni cueros. A mi me dio muy buen resultado, ningún problema solo mantenimientos normales, filtros, aceites y en 2019 kit de distribución.

        • Xrush dice:

          Gustavo sos de BsAs?? Te sacudieron lindo, algunas veces tuve que hacer el service en Generalli y ahí te acribillan con el precio y son de caucho, Taraborelli es un poco mas barato…pero siempre la atiendo en Irnia, es oficial, mas barato y laburan muy bien. En noviembre 2020 cambié filtro de aire, filtro de aceite, filtro de AA de habitáculo, aceite y revisión general…me cobraron 18mil….no me parece caro…para los precios actuales en general…

        • Gustavo 177 dice:

          de rosario , santa fe .usas nafta premiun siempre vos ?

        • Xrush dice:

          Si, en general le meto premium…pero le he cargado muchas veces super también y no tuve problema. Eso si, siempre que sea super me recomendaron YPF o Shell…o lugar conocido….lugar desconocido o en medio de un viaje….premium.

      • ERNESTO429 dice:

        No comparé los precios de los service pero lo de los repuestos pasa con todas las marcas. Me consta de GM y si entrás a las redes sociales de cualquier marca hay puteadas de los clientes en todas por la falta de repuestos, algunos esperando 6 meses una bomba de combustible y ni hablar piezas de carroceria a las que las empresas las consideran menos importantes.

    • Picho_Perez dice:

      Una rural sería hermosa.

    • mercoauto dice:

      El motor 1.8 es una pieza de museo.

      Un auto para que sea confiable, no necesita un motor con tecnología del año 90.

      • Achepe dice:

        Creo que estas confundiendo el 1.8 Etorq con el 1.8 GM, que si no me equivoco lo siguen vendiendo con la Spin.

        Ojo, no digo que sea moderno, pero por lo menos es cadenero y tiene distribucion variable.

        CC, se sabe algo del 1.3T que estan desarrollando? Esperaba que salgan con este my2021

        • SebaFranco84 dice:

          Este año se presentan los motores 1.3 T en Argentina

        • Gustavo 177 dice:

          este año todos hablan de una renovacion de motores que espero ligue peugeot citroen tambien con la nueva fusion . ahora con las motorizaciones turbo se podra seguir poniendo nafta super o todo premiun ? el 500 x solo anda con premiun . motor 1.4 multiair turbo

      • Lagi Lada dice:

        El motor 1,8 será una pieza de museo, pero en el Palio Adventure 2006 con 270 m kms todavía no consume una gota de aceite, y arranca al toque…

        • mercoauto dice:

          Hay motores modernos igual de confiables. Sino en todo el planeta se seguirían vendiendo esos motores con tecnología de hace 20 años.

        • Lagi Lada dice:

          Mercoauto, vos das a entender que con un motor 1,8 no sería “confiable” y yo creo que el resultado que me dio hace que sea muy confiable.

        • Santiago205 dice:

          Yo tengo el mismo motor en un Palio HLX. Lo compré usado hace diez años, con cierto temor por todo lo que hablaba la prensa. En todos estos años, le tuve que cambiar el vaso expansor, un tensor, y el termostato. Aparte de hacerle mantenimiento en tiempo y forma. Es un motorazo. Nunca le pasa nada.

        • VeeDub dice:

          “Palio Adventure 2006″…. Motor GM 1.8 família I

    • TatoFXC dice:

      Busca en Instagram una cuenta que se llama Overboost BR, y mira la rural que renderizaron. Un espectaculo.

    • HUGOMDQ dice:

      Si estos cronos tienen la misma efectividad que tuvo el siena entonces su éxito está garantizado.

    • NaBUru38 dice:

      Ya no existen rurales del segmento B.

      Para enfrentar a la Ecosport, Fiat lanzó el Palio Adventure y el Idea Adventure. Después lanzó el 500L y el 500X, que increíblemente no se fabricaron en el Mercosur. Están entregados.

  2. TanoV12 dice:

    El caballito de batalla de Fiat, aunque muchos lo tienen mal visto, me parece una gran opcion

    • ElPaulDeLaGente dice:

      Mal visto por qué? Cada vez que me cruzo con uno en la autopista dejo que me pase para poder admirarlo, me encanta el diseño bien de sedan que tiene sobre todo la parte posterior…

    • Pad dice:

      Totalmente de acuerdo. La gente se quedó con la idea de los fiat de los 90, pero desde el Bravo que vienen haciendo un gran papel. Me aimaría a decir que es el mejor en relación preio-producto, aunque el onix lt con todos los packs está ahí nomás.

  3. Hugo..22 dice:

    Buen auto, lindo y a un buen precio.! bien por Fiat!!
    doy fé , con el Argo HGT de mi hijo.

  4. ismael dice:

    Para mí, el Cronos se ve mucho mejor que el Argo, y hasta parece un poco más grande.

  5. Leo90 dice:

    Los precios son muy tentadores. Hasta los valores de los Argo usados son muy buenos y el producto parece cumplir muy bien.
    A esperar la crítica.

  6. Negro1983 dice:

    El cronos me parece un muy buen producto, fuimos a verlo con mi hermano, precio excelente y buena financiacion. Eso si, paneles de puerta todos de plastico en version full y sin crucero, pero al precio ofrecia mucho. Me gusa esta version S, le quedan bien los detalles, sin ser demasiado, y tiene muy buen equipamiento.

  7. Gor2 dice:

    thank you captain obvious

  8. Gor2 dice:

    la respuesta era para ismael y salio en cualquier lado

  9. VeeDub dice:

    Motor Fiat
    Firefly 1.3 GSE
    70,0 x 86,5 = 1332 cc
    SOHC 8V VVT (Ciclo Miller)

    • ferfili dice:

      ¿¿Miller??
      no tiene compresor…. o si…?

      • FranInline6 dice:

        No en este caso. Son muchos los factores que se alaba al Firefly por la gran ingeniería que tiene pero en este punto iría por lo siguiente. El alargamiento del bloque motor. Si bien, no tengo mucho interés por los motores alargados, cuando un motor Miller, posee estas características, si mal no la “erro”, se aprovecha más el proceso de flujos de gases que pueda permanecer en la cámara de combustión en la parte del colector de admisión en el momento que queda parcialmente abierto esa válvula por el recorrido que tiene que hacer el pistón, y el compresor también sirve para subir la presión de los gases, sacando el famoso tardío de reacción de los miller pero como este motor tiene una diferencia de 16.5mm entre el diámetro y carrera, más el colector de escape que está bastante elevada próximo a la tapa y con la tecnología CVCP que asimila al ciclo miller en el uso normal del auto, no hay necesidad. Es como si fuese a tener un “ciclo mixto”, tema diferente pero igual objetivo con los motores de inyección mixta, que trabajan tanto indirecta como directa, dependiendo el peso del acelerador. (Espero no haber tirado ningún error de fundamento). Convirtamos a ciclo Miller un Torino 230 (84.93×111.125).

      • VeeDub dice:

        es una simulación de partes de los ciclos de Atkinson y Miller …..
        Básicamente, la válvula de escape está abierta durante un período más largo de lo normal, lo que hace que la tasa de expansión sea mayor que la tasa de compresión. Pero solo ocurre a cargas y velocidades medias.

  10. slcarra dice:

    Creo que la relación precio/producto para sedanes del segmento B es la mejor por lejos. Además el producto estéticamente a mi gusto está bastante bien logrado, y en cuanto a seguridad y confort cumple bastante bien.

  11. Me subi al Precision full full y me sorprendió gratamente, parecia un auto de un segmento superior. Todavia tengo algunos prejuicios con Fiat, pero creo que seria una buena opcion

    • slcarra dice:

      En general los prejuicios quedan de viejas épocas. Tuve 2 Fiat, primero un Palio TD HL año 99 y tenía una excelente calidad y tenía hasta ABS y Airbag (no tan común para esa época en el segmento B), después tuve un Grand Siena desde 0km y lo vendí con 5 años sin haber entrado una sola vez al taller más que para mantenimiento preventivo.

      • ILarq dice:

        Tuve un Siena HL 1.6 16v, full… hermoso como andaba. Solo que el dueño anterior (el suegro de mi hermano) por rata le hizo cambio de correa, pero no cambió tensor y rulemanes (nunca me lo admitió, pero mi mecánico me dijo que se clavó el rulemán, y era el de fábrica). Corté la correa 4 dias antes de mi casamiento, sin un mango, y con el auto cargado con todo el cotillón carioca a las dos cuadras de salir de Casa Alberto… jajaja. Mi jermu, lo recuerda con odio… Yo lo quería… despues me lo agarró la Gran Granizada… pobre… lo regalé…

        • Negro1983 dice:

          eso no es culpa del pobre auto, despues la gente dice que tal auto es malo, pero nada se puede hacer contra el mal mantenimiento.

        • slcarra dice:

          Coincido con negro, hoy en día casi todos los autos bien mantenidos no traen mayores problemas, el problema en general son los dueños.

        • ILarq dice:

          Si. Si. A mi me encantaba, y el único problema que tuve, aunque grave, fue por una pisoteada del dueño anterior. Desde ése dia, aprendí, que cuando comprás un usado, digan lo que digan, del registro, derechito a hacerle distribución completa… con eso no se jode.

      • clauclau dice:

        Coincido, tuve un Uno, un Palio, un Punto, un Línea Excelente!!! Pase a Peugeot, desastre, volví a Fiat con el Cronos excelente!!! Pero el mejor lejos el Línea, solo le faltaba Eso, saludos

    • Pela48 dice:

      Lo contrario al full full seria el base base?

    • lucho_cba dice:

      Fiat ha cambiado estos años, creo que está el prejuicio de los ’90 cuando los Fiat eran talleristas. Ahora tengo un Fiat Siena 1.6 2014, con 99.000KM, solo se paró para los services programados, no conoce el taller mecánico, y sigue bien entero. Antes tuve otro 0KM de otra marca popular que lo ponderan como “bien fierro” (no voy a decir cual para no herir susceptibilidades), y se la pasó visitando el mecánico, los prejuicios son más por experiencias personales

    • Lagi Lada dice:

      Ahora tenés que tener prejuicios con Peugeot o Renault que son más talleristas que los Fiat!

  12. ILarq dice:

    Al margen de como se llamen comercialmente, el Argo/Cronos, es el mismo auto en versión hatch/Sedán. Para mi visión, es el modelo (por un buen margen) mas vendido de 2020. Muy bien por Fiat y este logro… es un buen producto.

  13. barrabas dice:

    Parece muy buen producto este Cronos, deberian promocionarlo mas y exportarlo mas, al menos aca en Chile, lo han traido muy poco y por tanto se ven pocos, pero eso es mas que nada por un tema del importador

  14. smagra dice:

    De afuera mucho no me gusta. Quizas le juega en contra esa necesidad mercosureña de levantar un poco los autos para contrarestar los caminos malos, pero no lo veo muy armónico.

    De adentro me sorprende. Tiene un muy buen interior, hasta los modelos mas básicos…

  15. dmode one dice:

    No me termina de convencer su diseño y más por dentro lo que si a mí entender Fiat tiene la mejor suspensión para nuestros caminos

  16. Xrush dice:

    Está muy lindo el S Design. Buen rodado para nuestras calles.

  17. ezeq26 dice:

    Buen auto, con entrega inmediata, precio correcto y bien equipado. Yo compraría el 1.8 mas completo, las llantas de 17 lo visten muy bien.

  18. zogoro dice:

    Se vende tanto por el precio, esta muy pero muy barato, sino no se si se venderia taaanto. Pero PRECIO/producto es lo mejor

  19. bni dice:

    Lástima que no viene con caja automática. En ese segmento – y sin ir al 1.8 AT6- solo me parece que queda el etios si no me equivoco. Esa es otra opción interesante para el que quiere usar un auto con cambio automático. En general me hablaron muy bien del etios en lo que respecta a confiabilidad y postventa.

  20. Don_Ramon dice:

    Para cuando el Cronos Weekend?? Exito de ventas seguro .

  21. CAMOMAR dice:

    En Córdoba se ven muchos patrulleros, taxis, remises y lógicamente particulares. He tomado un par de taxis y remises Cronos y la verdad que es cómodo para el pasajero y la vista luce una terminación más que aceptable. Hablando de remises, el último que tomé hace un par de días, fue un Argo HGT; el pibe durante la cuarentena había pasado de empresario gastronómico a fundirse y laburar con su auto.

  22. Gerardo_A dice:

    CC, en el párrafo “La ficha ténica y el equipamiento de la gama completa se pueden…” Falta la c en la palabra técnica.

  23. CUATRO LATAS dice:

    Es patético que un dispositivo tan elemental como el control de crucero solo se ofrece en la versión AT, no puedo creer que se discrimina de esa forma a los que prefieren la versión manual

  24. MarianoG dice:

    Linda versión, podrían aplicarle el look al 1.8 también (ya que el centenario era limitado). Lo que si en los precision pack tiene que ser opcional la 17″. No disfrutas viajar en el auto… un pozo y sabes que mínimo es una cubierta.

  25. JeremyCorolla dice:

    pensar que esto reemplaza al Siena!!! es una ferrari o un mclaren en comparación.

    esteticamente muy bueno

  26. TatoFXC dice:

    A esperar la critica, pero en este blog tener tantos comentarios positivos, habla mucho del producto.

  27. Ron Jeremy dice:

    Para mi es una muy buena compra para auto familiar. Hace 4 días mi cuñado compró un Onix 4 ptas manual a 1,8 millones. Yo le había sugerido el Cronos que sale bastante mas barato y si bien hay diferencias con el Onix para mi no valen medio palo mas, pero bueno, los autos son la compra mas subjetiva que puede haber.

  28. Tuerca Floja dice:

    El Cronos parece una linda opción hasta que lo comparás con el Tipo, esas proporciones me parecen más estéticas. El motor 1.3 pide caja de 6ta. Le faltaría un poco más de esmero en el interior, gaveta entre asientos, apoyabrazos central, etc para darle nivel más moderno.

  29. Tuerca Floja dice:

    Con Stellantis el nuevo Cronos/Argo tendrá plataforma CMP y el 208 adoptará el 1.3 y 1.3T?

  30. Almagro dice:

    De los sedanes de este segmento, para mí, es el más interesante. Bien por Fiat.

  31. yatelito dice:

    Ratazzi un visionario un gurú, un adelantado🤣🤣

  32. jjuancho dice:

    Entré al link que dejó CC ( Fiat Cronos 1.8 Precision) para autoflagelarme un poco…y lo conseguí: $386.000.- la versión Premium…. marzo 2018.

    • jjuancho dice:

      Si bien las versiones cambiaron, tomando un valor de 1.5M de pesos para un modelo full estamos hablando de un 400% de aumento en 3 años.
      Lo salarios, en el mejor de los casos ,mejoraron un 140% en esos 3 años, está bien mi razonamiento??? Espero que no….

  33. OTEROS TOY dice:

    Un punto fuerte en la venta del plan del Drive 1.3 a 84 cuotas es que en la cuota 2 pagando el 10% te lo entregan. En el plan no lo dice pero estoy esperando uno para este mes. (es como una suscripción ).

  34. OTEROS TOY dice:

    Tema imagen de marca: Tuve un problema con el motor 1.3 del Argo de mi hija (arbol de levas…) pero la marca me respondió y me cambio totalmente el motor por uno nuevo y me extendió la garantía.

  35. ElContra dice:

    Otro de los motivos, que no sé si fué mencionado, por el cual el Cronos se vende bien es gracias a Uber/Cabify……es uno de los autos mas elegidos por quienes, por decision propia o porque no les queda otra, se volcaron a trabajar por su cuenta manejando en estas aplicaciones.

  36. 10Die dice:

    Me parece una opcion muy interesante y con un precio acorde. Creo que entre este y su hermano, me quedo con el Argo por la estetica.

  37. avf978 dice:

    pienso que hoy Fiat tiene buenos productos, pero todavia la lucha para sacarse de encima los oscuros recuerdos del nefasto SEVEL

  38. Diego dice:

    Al precision at6 por cien lucas mas le ponen apoyabrazos central, control crucero ADAPTATIVO y le saca ventas hasta al corolla y al nivus.

  39. elojoclinico44 dice:

    Vengo de un C3 tope de gama 2017 70 mil km en tres años solo Service oficial y ningún problema, cuando deducimos con mi señora cambiar estábamos en el segmento B entre Virtus, Onix Premier y esté el que menos chance tenías de quedarse, Virtus descartado por los precios delirantes que me pedían (principio de pandemia) y entre el Onix Premier y Cronos cada uno tiene sus cosas más o menos al final fuimos por el Cronos 1.8 manual full…la verdad estamos conformes y eso que ya lo vamos a entregar porque nos vamos a vivir afuera pero me saque las ganas y estamos de viaje por el sur, en ruta va bien y el motor en velocidades legales va relajado es remolon y extraño el apoya brazos y el control crucero por lo demás estamos conformes, Fiat levanto bastante estos últimos tiempos

    • ElContra dice:

      El motor e-torq, tanto el milseis como el milocho es un excelente motor……es cierto que no es un alarde de modernidad ni tampoco es un motor de reacciones muy emocionantes, pero tiene un consumo razonablemente económico para su gama, es robusto y confiable, y al ser cadenero ya tenes un menor costo de mantenimiento preventivo.
      Así que te vas del pais ?…..cada vez escucho mas gente en la misma situacion…..me hace acordar al pais de los años 2002/2003/2004……es una locura esto, es una rueda que siempre gira en el mismo lugar

  40. Maturrango dice:

    Nunca tuve fiat… Pero cada vez me veo mas cerca, tiene muchos productos muy interesantes.. a mi entender fiat tiene 3 contras, los interiores son MUY DIFICILES DE QUERER.. la financiacion es criminal, y la postventa leo mucho que es floja… Aunque yo tengo chevrolet y es como una patada de burro a la carrera en los ovos

    • Lagi Lada dice:

      Sólo tengo FIAT, hay 3 en la familia, 270 m kms, 225 m kms y 74 m kms. todos con mantenimiento preventivo y con pata bastante pesada, ninguno falla ni gasta una gota de aceite, el confort y todo lo demás está a la vista!

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja una respuesta