Encuentro de superautos y coleccionistas argentinos en Punta del Este

El Lamborghini Aventador SVJ del coleccionista argentino Lucas Forastieri es el mejor exponente de esta Temporada de Superautos de Punta del Este (ver primera nota). Y es tan famoso que incluso protagonizó una polémica con un funcionario de tránsito argentino (ver segunda nota). Sin embargo, no es el único que llama la atención por las calles del balneario uruguayo.

Forastieri tiene en Uruguay otros autos, además del SVJ: por estos días se suele ver su colección de vehículos circulando en caravana, compartiendo el volante con amigos y siempre con la presencia estelar del Lamborghini. La mayoría de las veces lo acompañan dos Ferrari del mismo coleccionista: una Ferrari 458 Italia y una 458 Speciale.

Durante el fin de semana de Año Nuevo, en la caravana se sumó la Ferrari de otro argentino: Oscar “El Toro” Fernández tiene desde hace algunos meses en Punta del Este su 488 Pista (leer entrevista).

El encuentro del feriado en Renata Beach Club de Manantiales fue realmente espectacular: a los cuatro deportivos italianos se sumó la presencia del primer Chevrolet Corvette C8 en llegar a Uruguay y un Chevrolet Camaro ZL1.

***

La colección de autos de Lucas Forastieri (@LukitasF) en Punta del Este.

Lamborghini Aventador SVJ, Ferrari 458 Speciale y Ferrari 458 Italia.

Una caravana que nunca pasa desapercibida.

Encuentro en Manantiales con el coleccionista argentino Oscar “El Toro” Fernández (@ToroFz).

El juego de las diferencias. La 458 Speciale de Forastieri y la 488 PPista de Fernández. Entre una y otra hay dos turbos y más de 120 caballos de diferencia.

C-Pikó en Manantiales: Aventador, 458 Speciale, 458 Italia, Corvette C8 y Camaro ZL1.

Foto de portada y foto sobre estas líneas: @Fede_Desal

41 Respuestas

  1. leandrom dice:

    🤤🤤 Cuantas IFEs los seguros y petentes de esas bestias??

  2. Pablo Fernández dice:

    Que hermoso color verde, que lindo auto.

  3. VeeDub dice:

    Por Dios ! Qué buena vida lleva este flaco … Lamborghini, Ferraris, bellas rubias, fiestas, mansiones … playas … rubias …
    productor rural ?

  4. Nerviozzo dice:

    Poco se habla del Nissan Note rojo que está ahí atrás

  5. Seba Dohr dice:

    Me encantan las “feyaris” pero ese Lambo verde va mucho mas allá de lo necesario 🙂

  6. Rush2112 dice:

    C8 rojo y con llantas de 5 radios, muy ferrari que digamos

  7. CAMOMAR dice:

    Pablo Martínez Carignano de ANSV se frota las manos…

  8. Almagro dice:

    Pobre el Corvette C8 tratando de parecer una Ferrari.

  9. Ferrarista de Ferrari dice:

    Que horribles los Lamborghini.

  10. Keep Driving dice:

    De todos me quedo con el 911 que esta atras sin llamar tanto la atencion

  11. yames dice:

    que tiempo para el 6 del galvez con ese SVJ?

    • CC dice:

      Teléfono para Lucas Forastieri, jaja

      • Sin Dacia no hay paraiso dice:

        Sr Lucas Forastieri. En vista de que en este blog, ante la nota que lo suscita como posible infractor denunciado inoportunamente por un funcionario argentino de dudosa moral y considerando que la mayoria de los lectores ha salido a defenderlo resaltando siempre el desubicado accionar del susodicho politico y la atinada respuesta que ud le dio, le suplicamos publicamente apelando a su generosidad que le conceda a este sitio la posibilidad de probar su anhelado vehiculo en el segmento ” Ranking Autoblog” considerando que se realizara una prueba con pilotos profesionales y que velaremos por la integridad de tan valioso ocjeto.😁

  12. jorgericardo dice:

    Debe ser esta una de las pocas Ferrari que el amarillo no le queda.Como diseño me sigo quedando con las Ferrari desde los 60 hasta las de fines de los 80 y alguna que otra excepción como la 360.

  13. MarianoVC dice:

    A muchos, me incluyo, sale fácil pensar mal de los tipos que se compran estas maquinas, pero veo que tienen patente de usa…

    Buscando muy rápido, 2015 Ferrari 458 Speciale – $369,000 – 3,308 Miles

    La mitad de un Porsche 911 turbo S en Argentina.

    Al final, uno debería pensar que esta mal acá, más que mirar lo ageno.

    Hermosas maquinas.

  14. Morsa dice:

    Deja buena guita ser testaferro…

  15. Ramiro dice:

    Las fotos 1/2 pelo, solo dejar ver la endeble estructura de palos palmera que sostienen los ¿calentadores de agua? sobre los autos, que si los sorprende la tormenta de Pinamar/Mar del Plata, no la cuentan.

    • mirageiiiea dice:

      Si la noticia es mostrar los autos en Punta del Este, es difícil componer la foto con varios autos (todos largos y petisos) sin dejar mucho cielo o mucho piso alrededor…., asumiendo que te obligan a mantener el formato tradicional de las fotos… yo hubiera elegido poner uno bien en primer plano y el resto tratando de llenar el cuadro, pero hay que ver si lo habilitaron a acomodar los autos como él quería o se tuvo que conformar con fotografiarlos así como están (por la foto de portada parecería que tuvo cierta colaboración de parte de los dueños). A veces se hace lo que se puede

  16. Willy Garofalo dice:

    Que FEO es el Corvette C8.

  17. TatoFXC dice:

    Todo se opaca cuando sabes la mugre que tapa todo este show, al menos en el caso del “colectivero”. Sobre Fernandez nunca supe nada oscuro.
    Que fina se ve la Speciale al lado de la Pista.

    • Nachito dice:

      “Nunca supe nada ocuro” que sos agente de la afi? O un simple resentido que mientras critica desde un teclado los demás disfrutan? Que vida difícil debes tener querido

  18. Andee dice:

    Yo quiero una 458 Speciale Aperta [babas]

  19. PedroSierra dice:

    Más allá de la pandemia de por medio, y yo haciendo números para visitar a la familia; pensando “mmm qué cara está la nafta allá en ROU!” Jajaja.

    Muy lindos los autos, y escucharlos pasar es espectacular.

  20. Joaco FR dice:

    Otra vez una nota de estos tres autos?

    Van a empardar las mejores épocas de Farah en este Blog.

  21. leoelkolo dice:

    Hay mas olor a resentimiento que a superautos en los comentarios de esta nota.
    En 2018 la empresa invirtio mas de 3 millones de dolares en unidades 0km para su flota de colectivos,es de suponer que el reintegro es acorde a la inversion,con lo que deja margen de sobra para tener los autos que tiene y la vida que lleva. Pero aca pareciera que todo esta asociado a la mafia si te va bien,por eso somos un pais mediocre con ciudadanos mediocres.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar


Deja una respuesta