Lanzamiento: Jeep Compass Trailhawk Turbodiesel

¿QUÉ ES?: Es la nueva versión tope de gama de la SUV de Jeep para el Segmento C (compacto). Se posiciona por encima de la Compass Limited Plus Turbodiesel, que se lanzó a la venta en diciembre de 2020 (leer crítica). Llega importada de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Tiene el mismo motor 2.0 turbodiesel, ya conocido de las Fiat Toro (leer crítica) y Jeep Renegade Trailhawk (leer crítica). Tiene 170 cv de potencia y 350 Nm de torque. Se combina con caja automática de nueve velocidades (convertidor de par) y tracción integral con modos de manejo Select Terrain.

LO MÁS: El equipamiento pensado para el off-road, que incluye ganchos de rescate (dos adelante y uno atrás), protectores metálicos (para cárter, transmisión y tanque de combustible) y neumáticos Pirelli Scorpion ATR.

LO MENOS: Tardó en llegar. Esta versión se produce en Brasil desde 2017 y ya en algunos mercados recibió un restyling (ver fotos). Cuesta 1.5 millones de pesos más que el Jeep Compass más accesible y cuesta lo mismo que otros todo terreno de segmento superior, como la Toyota SW4 SRX 4×4 (leer crítica).

EL DETALLE: La versión Trailhawk se distingue por el sticker negro sobre el capot y los emblemas “Trailhawk” y “Trail Rated” en la carrocería. En el interior viene con con costuras y bordados con el logo “Trailhawk”, alfombras especiales y terminaciones “Ruby Red” en consola y paneles. Hay más datos en la ficha técnica para descargar.

PRECIOS: 4.999.500 pesos. Otras versiones Compass, entre 3.502.100 y 4.887.600 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

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Archivo para descargar: Ficha técnica Jeep Compass (versiones Turbodiesel)
Archivo para descargar: Ficha técnica Jeep Compass (versiones Nafta)

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La nueva Compass Trailhawk ya se exhibe en los stands de Jeep en la Costa (ver coordenadas y horarios).

 

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Comunicado de prensa de FCA Argentina
Jeep® presenta el nuevo Compass Trailhawk Turbodiésel

La marca de las 7 ranuras continúa ampliando la oferta de Compass: ahora suma la variante Trailhawk 2.0L TD AT9 4X4. Jeep®, la marca sinónimo del 4×4, presenta una nueva versión de su multipremiado modelo Compass: el Trailhawk con un motor Turbodiesel Multijet II con caja automática de 9 marchas y el sello distintivo de un auténtico 4×4 que solo la marca puede ofrecer.

La nueva versión es la tope de gama y más radical de la familia Compass en cuanto a capacidades y equipamiento. Fue concebida bajo el sello Jeep Trail Rated®, lo que significa que fue diseñada y equipada para cumplir con las mejores capacidades referidas a maniobrabilidad, vadeo, articulación, despeje del suelo y tracción, convirtiéndolo en el vehículo ideal para afrontar condiciones de terreno severas.

Cuenta con equipamiento propio de la aventura: llantas de aleación de 17 pulgadas con cubiertas Pirelli Scorpion ATR, protectores metálicos de carter, caja y tanque de combustible, puesta a punto diferenciada del esquema de suspensión para una mejorada absorción de impactos, paragolpes delantero con ángulo de ataque mejorado, terminaciones generales exteriores y parrilla en gris grafito, espejos laterales color titanium, ganchos de tiro delanteros y trasero, capo con decal y badges Trailhawk® y Trail Rated®, todos detalles característicos del trim level que también se pueden encontrar en otros modelos Trailhawk.

Su interior, tapizado en cuero, cuenta con costuras y bordados con el logo Trailhawk®, alfombras anti-desborde y terminaciones “Ruby Red” en consola y paneles, característicos de los modelos Trailhawk®.

El más capaz de su segmento

Esta nueva versión cuenta con el motor turbodiésel MultiJet II de 1.956 cc y 16 válvulas SOHC, que eroga 170 CV y un torque máximo de 350 N-m desde las 1.750 rpm, asociado a una transmisión automática de 9 velocidades con convertidor de par.

Su sistema de tracción –JEEP ACTIVE DRIVE LOW 4X4®– es del tipo integral inteligente con funciones “4WD LOCK”, para bloqueo de ejes, y “4WD LOW” que emula una reductora mecánica tradicional otorgando una reducción final de 20:1, ideal para trepar obstáculos o encarar situaciones de remolque.

El selector de terreno -JEEP SELEC TERRAIN®-, el cerebro del sistema, incorpora un quinto programa exclusivo de las versiones Trailhawk®, llamado “ROCK”, pensado para las situaciones de off-road difíciles. Este programa combina mapeos de motor, caja de transmisión, gestión de sistemas de seguridad y gestión de diferenciales para entregar el máximo par a cada rueda para superar cualquier obstáculo.

Completa dotación en materia de seguridad

Al igual que el resto de la familia Compass, cuenta con una completa dotación en materia de seguridad. Incorpora de serie las últimas herramientas en tecnología de asistencia a la conducción, alerta de tráfico cruzado y detector de punto ciego, sistema de luces bajas automáticas, control crucero adaptativo con función Stop & Go, asistente de frenado pre-colisión y el alerta de cambio involuntario de carril conforman el set.

Colores disponibles

La paleta de colores disponible se compone de 8 variantes, en tonos pastel y metalizado, combinado con techo negro únicamente.

Garantía

Al igual que el resto de la familia Compass, esta versión cuenta con una garantía transferible de 3 años o 100.000 kilómetros (lo que ocurra primero).

Precios vigentes

Los precios sugeridos al público son los siguientes:

Sport 2.4L AT6 4X2: $ 3.502.100
Longitude 2.4L AT6 4X2: $ 4.036.500
Limited Plus 2.4L AT9 4X4: $ 4.887.600
Limited Plus 2.0L TD AT9 4X4: $ 4.999.500
Trailhawk 2.0L TD AT9 4×4: $ 4.999.500
Incluyen IVA e Impuestos internos

129 Respuestas

  1. ale_pisanii dice:

    En “Lo menos” creo que debería ir que estela versión se lanza cuando en el mundo civilizado ya se lanzo el MY2021 del Compass… Con un interior totalmente distinto y más moderno

    • CC dice:

      Es cierto, agregado, gracias!

    • Batimovil dice:

      Y butacas de Fiat Toro 😅

      • reylobo dice:

        Es cierto. No solo las butacas. Comparten otras cosas también. Desde accesorios hasta el conjunto motor-caja. Es evidente que la influencia de Fiat en el Grupo FCA es mas que notoria. Realmente no se si esto le hace bien a una marca de prestigio como Jeep. La “contaminación” podría ser peligrosa…

        • Batimovil dice:

          Bueno lo puse como un detalle porque se podrían haber esmerado en hacer otras butacas pero en realidad el conjunto motor caja es excelente y me parece bárbaro que lo compartan.

        • VP dice:

          Ahora, como es? Porque en fiat jeep.. fiat contamina a jeep y en volkswagen audi . Audi categorías volkswagen.. y no al revés..
          Me parece q la toro se vio beneficiada de jeep y no al revés

        • TatoFXC dice:

          Mira las ventas de Jeep y fijate cuan mal le hace Fiat a la marca. Digo. Justo es decirlo, es recontra reciproco.

        • Gerardo Abarth dice:

          Perdón, pero del grupo vag no decís nada?? Q hasta los lamborghini usan motores vw?! Eso nadie dice nada por q es aleman…..

        • VP dice:

          Tato FXC, comentario debajo.
          No veo que a Jeep le vaya mal, al contrario. y a Fiat tampoco. YA lo dije, creo que el exito de la toro a la vista de muchos esta q la ven mas infuenciada por Jeep, que Jeep por fiat.
          Ahora, me decis RAM, bueno ahi es otra cosa.

        • Marco9540 dice:

          Esto tambien lo comente hace un tiempo a otro forista que opinaba similar… te invito a que te subas a una dodge Journey o inlcuso una gran cherokee 2012/2013, previas a la formación de FCA y vas a enender de donde sale botoneria, diseño, posición de objetos etc etc…. me atrevo a decir que fiat cada vez es mas jeep antes que jeep en fiat… pero bueno, el ninguneo a fiat siempre va a existir…

        • Pela76 dice:

          FIAT salvó a Jeep. Jeep se ha vendido varias veces, nunca hizo pie del todo, está destinada a ser la marca de nicho de alguna automotriz grande.

    • Gor2 dice:

      ahhh, encima cobran 5 millones por algo que ya es viejo ???
      RECONTRA NEXT !!!!!

  2. gustavoeo dice:

    5 palos una suv Brasilera, Argentina, un pais.

  3. G72 dice:

    Los sobreprecios en el concesionario Jeep de Rosario hacen q estos valores publicados sean solo teóricos.
    Opino q las fábricas en general, tienen q darle al consumidor q va a pagar de contado (sin entregar una permuta) la posibilidad de pagar por transferencia directo a fábrica, con un precio transparente. Y dejarle a los concesionarios las operaciones con permuta y los servicios de mantenimiento.
    Abrazos y buena semana!

  4. Gor2 dice:

    QUE ES ? es una maquina de pagar impuestos, 5 millones (precio de lista) y te llevas un jeep brasilero segmento C.
    Ojo, no dudo que este buena, pero los precios !!!, un disparate mas de esta Argentina que no funciona

    • FEDESFE dice:

      59000 dólares al oficial….jojo, una suv del segmento C brasilera

      • Xrush dice:

        No existe el dolar oficial…solo existe en realidad cuando le vendés dolares al banco…te lo toman a 90…
        El precio en dolares sería el solidario o en el mejor de los casos el CCL. Unos 34mil dolares reales costaría la Jeep.

        • Sebad dice:

          Si que existe, Jeep lo paga $90 el dolar.

          Estimo un año pesimo para las ventas de autos, donde ya el valor de los autos se están acomodando al dolar blue y en donde el seguro y patente se hacen muy pesados.
          Ni hablar de la falta de creditos blandos.

        • Xrush dice:

          Sebad estas perdiendo entonces…el precio es en pesos…si te lo convierten a 90 y vos vas con dólares en la mano estás perdiendo como en la guerra. Ahora si el precio estuviese en dólares…y vos vas con pesos en la mano…entonces…te van a cobrar los correspondientes impuestos para llegar al valor solidario. Conclusión…el dolar a 90 no existe…solo para vender dolares…y quien vende dolares hoy en día cuando comprarlos cuesta casi un 100% más….

        • Sebad dice:

          Lee devuelta, Jeep paga $90 el dolar para importar.

        • Xrush dice:

          Sebad ok, igual hablamos de cosas diferentes con la aclaración de “para importar”. El costo final al usuario…con dolar a 90 no existe para el consumidor. No me interesa ir a una agencia y preguntar cuanto le cuesta a Jeep, porque tampoco a ellos en pesos le cuesta 5M de pesos…le cuesta la mitad o menos, el resto es todo impuestos. Pero no quiero mezclar, una cosa es cuanto le cuesta a Jeep (cosa que no me interesa), y otra cosa es cuanto me lo cobra y cómo…que sí me interesa. Como consumidor, no existe el dolar a 90…a eso me refería. Las empresas, importaciones, es otra historia, son otras reglas, hay límites, tampoco es que todo es a 90, los cupos, etc…pero es terreno que no conozco bien, por eso hablo desde el punto de vista de usuario y con los precios publicados en la nota (que son precios de lista final imagino), 5 palos para el bolsillo del consumidor normal son unos 34mil dólares.

        • Hugo..22 dice:

          Si vas al concesinario con.los billetes verdes te.lo.pagar.al.precio blue.NO.AL OFICIAL es.asi .

        • Hugo..22 dice:

          Está camioneta vale 34000 dólares. En billetes.

        • Xrush dice:

          Exacto, por eso el precio no me parece tan descabellado. Es caro, pero comparado con la competencia que no baja de 45mil dólares…esta en precio. En motor Ville hace poco me hacían precio por la longitud 4×2 at6 a 3.7M con todos los opcionales. Es mi reemplazo me parece del 500x. Me gusta la kona…pero sale un huevo mal.

    • juancarloslopez dice:

      jaja tal cual. Aca te das cuenta que cuando trabas todo lo que sea competencia del exterior le entregas el mercado servido en bandeja a estas pseudofabricas a cambio de una inversion cada 7 años….
      Los consumidores pagan doble o triple para mantener este sistema de pseudoindustria.

    • ap2017 dice:

      Ese es el problema, 5 millones un mercosur.. con esa guita compras productos con terminaciones para el mercado americano, que ni hace falta entrar en detalles sobre las diferencias.

    • Blohm dice:

      Cuánto se pagaría de patente y seguro en el caso de comprar este Jeep en particular?

      • Brader dice:

        Pregunta demasiado genérica para ser respondida dado que:
        1- Depende de donde sea inscripta y patentada.
        2- Depende de la cobertura que se elija y zona donde resida el propietario en caso de optar por una cobertura mayor a RC.

        • Blohm dice:

          Hice esa pregunta porque más arriba Gor2 escribió esto: QUE ES ? es una maquina de pagar impuestos, 5 millones (precio de lista) y te llevas un jeep brasilero segmento C. Entonces, hay que ser muy rata para contratar sólo RC, ese bicho merece ser cuidado con un seguro contra todo riesgo debido al valor que se vende, ponele, en una ciudad grande, como CABA, cuándo pagaría de Patente y un seguro contra todo riesgo.

        • Gor2 dice:

          cuando me refiero a que es una maquina de pagar impuestos, va desde el arranque, ya que en un auto normal paga 55 % de impuestos, este tributa la primer escala, despues patentarlo, otra bocha de guita..
          ahora bien,patentamiento y seguro, como dicen mas arriba, es segun la zona
          pero para dar un ejemplo, un vento 2018, paga de rentas en pcia de cba, 13.000 anuales, a eso sumale patente municipal que debe estar en 2000 pesos por mes tranquilamente

        • panta dice:

          en pcia de Bs As un focus 2014 se plus paga 20mil al año si haces el pago anual de un solo saque.
          El Focus 2007 que tenía antes, pagaba de patente municipal el año pasado, 3 cuotas de 2900 pesos.

          Una locura el precio. Creo que uno de los éxitos de Hilux es los precios de la competencia.

      • Brader dice:

        Ahora afinaste mas la puntería pero como no vivo en Caba no podré responderte. Seguramente alguien de Caba con vehículo de similar valor y características tendrá algún dato de valor mensual al menos aproximado.

        • JavierL dice:

          Si no me equivoco en Caba pagan un 5% del valor declarado, supongamos que son esos 5M serian 250.000 anuales y un seguro para ese bicho no creo que salga menos de $20.000 mensual y con una franquicia, un td total deben de ser mas de 30.
          Calculo segun lo que tengo entendido, quizas este equivocado

        • Hugo..22 dice:

          Naa !! Yo pago por.la mia 2018 4600 x.mes.de.seguro c T.R franquicia 30000

        • Hugo..22 dice:

          Y 3200 de patente.

        • Hugo..22 dice:

          Pcia de.sta.fe

  5. ezeq26 dice:

    Me encanta pero iría por la naftera. Y en este número, y no, ahí si iría por una Sw4 si necesitara una 4×4 Diesel.

    • TatoFXC dice:

      Nunca dejes de lado el tema comportamiento/comfort de marcha/dimensiones. Es ahi donde radica que ante mismo valor, las dos opciones sean validas. Siempre es buen consejo comprar el auto que necesitas. No se donde vivis, Eze, pero en una Ciudad grande y con vida mas urbana q otra cosa, una SW4 es mas show off que otra cosa.

      • juancarloslopez dice:

        Seguramente para el barro y offroad la SW4 pero termina siendo una pickup para la ruta. Es como manejar un scania con acoplado.

        • TatoFXC dice:

          Por eso mismo mi comentario.

        • Griguolista dice:

          Scania con acoplado una SW4?
          En fin…debe ser que es lunes

        • Gerardo dice:

          Como se nota que nunca manejaste un Scania con acoplado! Y mucho menos una SW4!
          Pero por favor!

        • Griguolista dice:

          De hecho, he tenido una SW4, que me encantó, pero de ahí a decir que es como tener un Scania con acoplado me suena algo exagerado…tal vez nos puedas iluminar con fundamentos serios al respecto vos que seguramente sos un experto opinólogo dado la comparativa…

        • TanoV12 dice:

          Jajajajaj si la Sw4 es un Scania, una F150 es un Mack con doble acoplado entonces

        • JavierL dice:

          Supongo que habra sido una referencia por las dimensiones y conseguir donde estacionar y eso, ya que hasta en algunos garage ya no entra y usan 2 cocheras.

        • TatoFXC dice:

          Controlen la leche hervida, muchachos, es una simple “licencia poética” para dar contexto, no un hecho comprobado ni nada similar.

      • leito_78 dice:

        yo maneje ambas… Y me quedo con Compass. Para el uso que le damos, es ideal. Mas confortable, mas segura, mas agil. Son productos distintos. Comparar Compass con SW4 porque cuestan lo mismo, es de ignorante…

        • Blohm dice:

          Y cuál de las dos tiene mejor eficiencia en el consumo?, teniendo en cuenta que son bichos con motores grandes. Mejoró Jeep en ese aspecto del consumo?

        • Blohm dice:

          Otra, no se supone que para el Off-Road, las ruedas tienen que tener mas taco? porque esos ruedines……..me da la sensación de que no van a durar mucho.

        • leito_78 dice:

          Jeep nafta 2.4 no tiene nada que hacer contra ningun diesel. Pero este nuevo 2.0TD, te permite hacer 1000 km con 60 litros. Te gastas 5 palos y te preocupa la eficiencia de consumo?? Y con respecto al offroad y las cubiertas: esta version trae 17″con mejor perfil, mas acorde que las 19″ de las limited. Va a durar lo que tengan que durar… depende como trates al vehiculo y donde lo metas.

        • skipper dice:

          Claro que son productos distintos. Uno parte de la plataforma de un auto del segmento B de hace 20 años, y la otra tiene chasis de camioneta (y 10 años más nueva).

        • Hugo..22 dice:

          Muchachos el.consumo depende de la.forma de.manejar ..esto es así. Si.manejas suave sin picar . Ni frenadas bruscas. Y en ruta a.velocidad moderada el.consumo es.mas.q.eficiente .yo.hice un viaje de Rosario a concordia. ER… 1000 km gasté 76 litros de nafta $ 5500. No.la.pase.nunca. de 110/ 120.k/h.

        • Hugo..22 dice:

          Calculo q.me hizo un.promedio de 8l./c/100 km.

      • ezeq26 dice:

        Vivo en CABA y hago unos 4000 km máximo por año, por eso escribí que si realmente necesitara un Diesel 4×4 iría por la Toyota (no la necesito, ni la necesitaré jamás).

    • Gerardo Abarth dice:

      Eze, ojo q la sw4 está arriba de 6 millones. Y es otra cosa.

  6. TatoFXC dice:

    CC, en “El Detalle”, te olvidaste los ganchos rojos de remolque!

  7. Griguolista dice:

    Impresentables los valores. Ridículos. En esos valores SW4 sin dudarlos un instante, antes que una Torito camuflada y ya vieja.
    Todo ello en teoría, porque después te sacan las ganas de cambiar cualquier vehículo los precios con aumentos por encima de la inflación de patentes y seguros.
    Berretalandia.-

  8. TatoFXC dice:

    El otro dia vi las fotos de la “nueva”, afuera es muy parecida pero adentro mejora. Llegó tarde, pero no deja de ser un excelente producto. Se que aca hay muchos que la menosprecian porque si, pero en mercados durisimos como el Norteamericano la Compass anda muy bien, contra rivales muy fuertes. Alla el que busca Compass no piensa en una 4Runner.

  9. Flathead dice:

    me sorprende que a nadie le moleste que no haya esperanzas de volver a tener una version manual de este motor, sea en la Toro, la Renegade o esta Compass.. Fiat dice que resolvio el problema del filtro de particulas.. entonces, porque no vuelve a poner un vehiculo con el Multijet II con caja manual?

  10. el_tazar_77 dice:

    O sea que…..por la misma plata me compro una SW$ una Traiblazaer……Ummm suponiendo que un quiera un vehicul mas compacto que las que nombre creo que iria por alguna coreana japonesa, por esa plata

  11. Xrush dice:

    Lindo bicho, igual…el que busca un SW4, no busca una Compass y viceversa creo…sin embargo concuerdo en que está salada, sobre todo habiendo ya una versión nueva…por otro lado, viendo otras suv del segmento C como KIA, Hyundai, Subaru o Ford…esta compas está mas barata…
    Y una más…una Trailhawk se supone está mas preparada para castigar en todo terreno…que mal que veo el radar del cotrol crucero ahí abajo…al lado del gancho…

  12. Precio ridiculo para prestaciones acotadas. Te compras una toro volcano , la subís 2 pulgadas le
    Compras unas BF y le pintas la cara a su hermana compass. Por esa Plata compro la sw4 aunque sea para la ciudad

  13. skipper dice:

    En GM nunca imaginaron que la plataforma del segmento B desarrollada con Fiat iba a terminar en un SUV del segmento C de Jeep

  14. Tuma dice:

    Cinco palos un juguete ordinario con ganchos de adorno, esto sí que es un mal chiste

  15. Ika226 dice:

    Comparemos fierros por fierros, no corfort y pavadas electrónicas.
    La SW4 por la misma plata te da un chasis, una caja de transferencia, bloqueo de diferencial, motor de mayor cilindrada y diseñado para un uso más exigente, cubiertas de tamaño adecuado ( incluso te dan la Jeep con las cubiertas AT más baratas que hay), respaldo de marca, una reventa increíble y seguridad de que por 300000 Km no le vas a hacer nada.
    Después discutan si es más cómodo o grande, pero fierro por fierro Jeep te está estafando.

  16. turbodiesel dice:

    La mejor de TODAS!!

    Vengan de a uno

    • Gerardo Abarth dice:

      Lo mismo digo, y ese motor un fierro.

    • Hugo..22 dice:

      Sin.dudas y en.diseño.no.hay otra.mas.fachera.

      • zorrito dice:

        Huguito, te leo siempre por eso te hablo con confianza, te digo algo con respeto, espero no te enojes. Cuando tenias la Tiggo la defendías contra todos los que la mataban.
        Ahora pasaste una Compass, imagino la alegría que tendrás con el salto que pegaste. En todo, diseño, calidad, seguridad, etc.
        Pero tampoco es la mejor del segmento. Si, la mas vendida, no caigas en el mismo error de antes. Es linda? si. Pero eso es muy subjetivo.
        El motor naftero es muy gastador, el baúl es el mas chico del segmento, es la plataforma del Renegade, por lo tanto es casi mas un B que un C, o un B+ si queres. Y en cuanto a calidad percibida es buena, pero ampliamente superada por la nueva Taos, Tucson, 3008. Calidad Mercosur contra calidad Extrazona. Va con onda Hugo, te repito, no te enojes. Un abrazo.

  17. bni dice:

    Esta versión se trae solamente a pedido. Producto marginal e inviable. Hay alguno que otro caprichoso que se obsesiona y garpa. Tendrá corta vida comercial para un nicho de fanáticos. Pronto será historia pasada.

  18. Esteban dice:

    Slow seller 2021 garantizado

  19. PabloGr dice:

    Limited Plus 2.0L TD AT9 4X4: $ 4.999.500
    Trailhawk 2.0L TD AT9 4×4: $ 4.999.500

    Valen lo mismo?

  20. JavierL dice:

    Jeep no tiene stock, el otro dia un amigo me pidio si le conseguia un modelo en particular y en las 2 agencias que tengo conocidos/amigos me dijeron que no tienen nada, estan vendiendo autos de otras marcas que sus respectivos dueños sean propietarios

  21. 10marcevdp dice:

    Los fabricantes deberían vender vía web con entrega a domicilio. Es tan simple como eso. Saludos

  22. guillemt dice:

    El link de las fotos del restyling me manda al compilado de notas sobre Jeep Compass.

  23. guillemt dice:

    Con esa medida y talón de cubiertas, por más que sean AT, debería ser “Shopping Rated” en lugar de “Trail Rated”.

  24. el tassa dice:

    Los precios sugeridos al público son los siguientes:

    Sport 2.4L AT6 4X2: $ 3.502.100
    Longitude 2.4L AT6 4X2: $ 4.036.500
    Limited Plus 2.4L AT9 4X4: $ 4.887.600
    Limited Plus 2.0L TD AT9 4X4: $ 4.999.500
    Trailhawk 2.0L TD AT9 4×4: $ 4.999.500
    Incluyen IVA e Impuestos internos
    CC, La Limited y la Trailhawk tienen el mismo precio…

  25. alber dice:

    ya no tiene ningun sentido hablar de precios sugeridos o precios oficiales, salvo que uno quiera calcular costo de patente o del seguro (ojo con esto, la aseguras por 5 luego te pagan 5).
    Sugiero CC agregar el dato del valor real (quizá un promedio de los precios finales de 3 consecionarios del amba), lo que en definitiva muchos lectores terminamos buscando en los comentarios de los otros lectores

  26. Cordoobes dice:

    En julio del 2019 compre una Cherokee Trailhawk a exactamente el mismo precio que una SW4 : 50000 dolares que eran 2 palos en ese momento. Pareciera que se fue todo al recontra carajo no? pero lo de Jeep no tiene nombre, con los precios de este y del Wrangler derrapan mal

  27. julio dice:

    Es la segunda nota de la jeep turbodiesel, en ambas, se nota la irresponsabilidad del que las escribe, NO DICE, NO AVISA, que se esta hablando de unidades que pronto seran reemplazadas por otras modernas, restyling (REMODELANCION), NO INFORMA si las turbodiesel estan dentro de los cambios, tampoco asesora a un futuro comprador, que por lo que se lee estaria pagando 4 a 5 millones de pesos por algo que dentro de unos meses ya es VIEJO. Se sabe que vendran con cambios en su interior y la adopcion de nuevos motores turbos para la linea Compass, pero si recomienda a los consumidores de no comprar autos sin control de estabilidad. Un poco de coherencia y honestidad.

    • Pampa dice:

      “LO MENOS: Tardó en llegar. Esta versión se produce en Brasil desde 2017 y ya en algunos mercados recibió un restyling (ver fotos).”👈 🤷‍♂️

      • zorrito dice:

        Por lo que se ve del restyling europeo, de exterior no cambia NADA. pero nada literal.
        Solo algún nuevo color inedito hasta ahora, y llantas. Nada mas.
        Y si uno mira atentamente las fotos del interior tampoco. Sigue la Pantalla U-Connect de 8.4″ que ya trae la Compass Mercosur 2020 aunque con un software nuevo mejorado.
        El gran cambio esta solo en los motores nafteros 2.4 que son reemplazados por un 1.3 Turbo.
        No así este Turbodiesel que se seguirá fabricando para Sudamérica.
        O sea Julio, para las Turbodiesel no habrá novedades importantes. Igual la Nota . aclara que llega muy tarde

    • CC dice:

      Julio: ¿Lo estás diciendo en serio? ¿Leíste la nota antes de escribir semejante berrinche? Autoblog aclara que no es responsable del déficit de interpretación de textos del sistema educativo argentino. 🤷‍♂️

      • Cordoobes dice:

        Jaja, CC que lindo estar medio dormido amaneciendo y encontrarte con semejante nivel de agresion al gas. El nivel de agresividad de la gente en los comentarios y redes sociales es terrible.

      • Hugo..22 dice:

        Seee!! tiran cualquier fruta jaja!!
        además acá nunca se sabe que modelos va a llegar, estamos hartos de ver modelos nuevos en otros Paises que a la Argentina no llegan.

    • Pela76 dice:

      Don Julio tiene una Duster claramente.

  28. Mr.Swiss dice:

    CC, esta nota quedó en la sección “novedades” cuando debería ir en “lanzamientos”, no?

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