“Precio competitivo y motor diesel”: la estrategia de Chevrolet para la Silverado en la Argentina

Desde Cariló (Buenos Aires) – GM Argentina anunció ayer sus planes para el 2021 con una conferencia de prensa en su stand de Cariló (ver coordenadas y horarios). La marca norteamericana confirmó el lanzamiento de la Chevrolet Silverado para este año y confirmó que hará un “importante anuncio de inversión”.

Las novedades más destacadas son las siguientes.

* Spin (2021): En “muy poco tiempo” se lanzará a la venta la actualización del monovolumen de Chevrolet. Por primera vez, vendrá equipado con control de estabilidad (ESP). De esta manera, en la gama de GM Argentina quedarán sin ESP los modelos Joy (viejo Onix), Joy Plus (viejo Prisma) y la pick-up Montana (leer más).

* Gama RS: El nuevo Onix RS, que se lanzará a la venta en breve (ver equipamiento ya confirmado), será el primero de una amplia gama de modelos de Chevrolet con estética deportiva. Se esperan versiones RS para los modelos Tracker y Cruze.

* Silverado: Será uno de los lanzamientos más importantes de GM Argentina en 2021. La fecha de comercialización aún no fue confirmada, pero la estrategia de la marca será marcar la diferencia por su motor seis cilindros 3.0 turbodiesel (281 cv y 619 Nm), donde su fuerte será el gran torque en baja y el bajo consumo, en comparación con las pick-ups full-size nafteras de Ford y Ram. Además, Chevrolet promete un “precio competitivo”, teniendo en cuenta que la Silverado vendrá importada de México, con arancel cero de importación.

* Camaro: El muscle-car de Chevrolet quedó afectado por las nuevas disposición del Banco Central. La marca se preparaba para ofrecer un restyling en la Argentina, pero ahora está en estudio qué ocurrirá con el modelo en el futuro, debido a que tendrá un nuevo posicionamiento en precio (leer más).

* Proyecto A.V.A.: Es el vehículo de “alto valor agregado” que se fabricará en la planta argentina de Santa Fe. “Este año habrá un importante anuncio” con respecto a esta inversión, sobre la cual algunos ejecutivos aseguran que “podría ser la nueva Tracker” (leer más).

* El anuncio de Ford Brasil: Al mismo tiempo que se realizaba la conferencia de prensa de GM en Cariló, Ford anunciaba el cierre de todas sus plantas de producción en Brasil. “Era una medida que en el sector se venía comentando desde hacía casi dos años. Nunca es una buena noticia el cierre de una fábrica y la pérdida de puestos de trabajo. Más allá de eso, la medida afectará a toda la cadena de proveedores, de las que nos nutrimos todas las automotrices de la región”, señalaron en off-the-record allegados a GM Argentina (leer más).

Informe: L.S.

***

La Chevrolet Silverado turbodiesel y mexicana ya se exhibe en Cariló.

Se lanzará a la venta este año en la Argentina.

Motor Duramax 3.0 turbodiesel de 281 cv y 619 Nm.

El mes de lanzamiento aún no fue confirmado.

154 Comentarios

  1. Petardon dice:

    Si es diesel y a buen precio, va a andar muy bien la Silverado.

  2. LuisV8 dice:

    Muy buen producto y excelente decisión!!! Cuanto calculan uds que valdrá? USD 66.000??? Hagan sus apuestas….

  3. Anaukar dice:

    Para que sea buen precio, debería estar en 50.000 55.000 si encima viene con arancel cero…
    ahora, claramente la van a poner al mismo precio que la F150 yo creo… y el dólar dudo que sea al oficial, ya que de seguro traen 6 unidades como el zoe, jejeje.

  4. Nerviozzo dice:

    Se viene el Agile v2 SUV?…
    Por cierto, que lindo bicho la Silverado y me gusta que mantenga el estilo yankie como la RAM 2500, calculo que van a estar por el mismo precio

  5. Sebad dice:

    Andan muy bien con ese motor por lo que vi, creo que sacando la Raptor que es deportiva, esta es la fullsize a comprar.

  6. Lalas dice:

    Creo que estará mas de 60.000 dólares, sera competitivo pero privativo. Muy linda chata, pero vale desde 30.000 en USA, el resto es vivir en impuestolandia.

  7. Sebad dice:

    Por lo que vi esta diesel es bastante mas cara que la F150 V8, así que teniendo en cuenta el tema del arancel, yo calculo un valor similar.

  8. Cla Lauquen 1 dice:

    Me parece muy atinado lo de GM,ojalá las ventas la acompañen.
    Falta en el mercado una opción de estas características.
    La prima que faltaba,diría el genial Jero…

    CC el motor Duramsx es propiedad de GM o es de un proveedor externo?

    • Ika226 dice:

      En Sudamérica Duramax es VM Motori ( de antecedentes trágicos), no se te n EEUU quien será el proveedor.

      • Metal dice:

        ningún provedor
        duramax es de chevrolet o GM. es el nombre que le dan a sus motores diesel
        originalmente surgio como un desarrollo conjunto entre chevrolet e isuzu
        aca al de la s10 que es vmmotori, le ponen duramax por marketing

        • Alan_sfe dice:

          Pasaba con la ranger 3.0. Lo fabricaba MWM pero salia con nombre Power Stroke.

        • GUILLOTE CF dice:

          Power Stroke no sería técnicamente la marca, solo una denominación comercial para asemejarlo a la que usa la familia de motores diesel norteamericanos, fabricados en un principio por Navistar y luego por la misma Ford.

          En el caso del 3.0 Mercosur, la marca sigue siendo MWM – International.

    • Otro Usuario dice:

      Todos esos motores son de origen Fiat.

  9. moti dice:

    Es preciosa!! Que vuelvan las camionetas de verdad a este pais!!!

    • Ika226 dice:

      Camioneta de verdad? Hoy una Ranger es casi del tamaño de la clásica F100. Los tamaños de estás pick ups son ridículos.

      • Superduty dice:

        no es asi, una f100 vieja es igual de ancha que estas. 2 m, la ranger 1.80, amarok 1.90 despues el largo puede ser pero en ancho las full size son de 2 metros, exceptuando la f150 raptor que al tener guardabarros ensanchados supera esa medida

      • Batimovil dice:

        Ridiculos si vivis en AMBA, en el interior ni te das cuenta que andas arriba de un monstruo.

        • Ika226 dice:

          Vivo en el interior y son ridículas. Ando mucho por las sierras y no entran en ningún camino, se van rayando permanentemente con los a espinillos y si viene alguien de frente tenés que inventar un espacio. Ustedes se piensan que todo el interior es la Patagonia o la pampa humeda

        • FEDESFE dice:

          Que cambien los caminos entonces, somos el 8vo país en extencion y tenemos rutas cómo Italia, déjate de joder…país fallido desde su concepción…anda a Brasil nomas u fíjate cómo es la infraestructura vial…

        • FEDESFE dice:

          Y encima ni siquiera podemos mantener este nivel paiperrimo de rutas y caminos qué hay

        • jebus_crazy dice:

          FEDESFE: Lo importante es mantener a Jenny y sus crias. A Brian y su vagancia. Infraestructura para desarrollo Olvídate, no garpa.
          Si estas acostumbrado a usar vehículos grandes, no pasa nada, al contrario, son hermosos estos bichos

        • GUILLOTE CF dice:

          Ika, tampoco es que todo el interior sea camino de sierras con espinillos…al contrario, es apenas una muy pequeñísima fracción dentro de una enorme mayoría de rutas abiertas y enormes espacios.

          Creo que por eso se relaciona atinadamente al “interior” con el concepto de amplitud para circular.

      • Eze_sc dice:

        no son para andar por Microcentro estas camionetas. Ahí radica tu error. Seguro un yankee de la zona núcleo maicera ve un Smart fortwo y piensa lo mismo que vos pero al revés… “adonde jorac@ voy con este autito de plástico ?”

        • Ika226 dice:

          Cuántas full Size ves en el núcleo maizero?
          Porque la Ram tenía un excelente precio comparativo sin embargo vende muy poco y tiene menos espera que una simple Hilux

        • jebus_crazy dice:

          En yankilandia reinan las camionetas, camrys, accord y maxima.

          Ninguno de los nombrados es un mini-auto

      • moti dice:

        SI , pero con una F100 traiamos del campo 1000kg en la caja haciendo 70km de guadal y tierra, caminos de campo, o rollos de alfalfa de 800kg 3 veces por semana durante muchisimos años. para que te des una idea, se vendio con 700mil km y nunca se quejo!!
        PD : la F100 tenia un 221. No lo tomes mal pero para mi esa era una camioneta de verdad. Es mi punto de vista

        • Ika226 dice:

          Con una Hilux haces lo mismo. Trabaje años con una F100 1981. Le poníamos 500Kg y las luces apuntan a la estratósfera y te quedaba el tren delantero flameando. Un día le cargamos una limadora que pasaría unos 800 kg y literalmente hacia tope la suspensión. Y la camioneta estaba impecable nada de destruida.

        • moti dice:

          Entonces le faltaba uno o dos elasticos. Tuvimos 1 Hilux y nunca pudimos hacer lo mismo que con la F100 o con la C20 que tambien teniamos.

        • Common Rail dice:

          Mi viejo a la Hilux Cabina simple le ha metido más de una tonelada varias veces. Y adentro del campo ni te cuento. A la doble cabina también le ha metido más de una tonelada. El problema de la doble cabina es que es chica la caja.

          En la Hilux que anda ahora tiene el enganche con elásticos. No lo ha probado aún.

        • Francisco dice:

          Con una hilux no hacés lo mismo que con una F150, coincido con que las full size son las camionetas de verdad. Si te pasó eso con la F100 habrás tenido mala suerte, siempre soltás ese comentario y es como si yo hablo mal de toda una gama de un vehículo porque el agenciero se quedó con las alfombras en el que compré yo

        • Ika226 dice:

          Francisco yo nunca hablé antes de la F100.
          Que no podés hacer con una Hilux actual que hacías con una F100 vieja?

        • Francisco dice:

          Mil cosas más, de entrada su volumen de carga es mucho mayor. No sé para qué te respondo la ridiculez que preguntás

        • Gerardo dice:

          Otra vez aparecieron los fanáticos… si, y con un Scania seguro cargas más peso! Qué tendrá que ver! La F100 fue la camioneta de su época, y ya, ahora hay un montón para elegir! Y si! Son más delicadas por la electrónica y todo eso, pero más eficientes en un montón de cosas!
          Ni una Hilux, ni una Amarok y menos una Ranger ni Raptor ni lo que sea le va a servir a ese muchacho que hace poco andaba entre las olas esquivando piedras trayendo leña por la playa… ahora si, dale una Gladiator vieja o una S10 vieja y también va a hacer lo mismo…

      • Ema335i dice:

        Pero no todo es el camino de los artesanos en las sierras de córdoba Maestro. Ahi nomas se da esa situación, en todo lo demas andas comodisimo en una pick up.

  10. Seba73 dice:

    Bien Gm, bien!! Diesel, así tiene que ser una pickup en nuestro país, eso quiere la gente…encima sin extrazona…si se posiciona a precio de Ram 1500 y F150 Lariat…rompe todo

  11. ezeq26 dice:

    Veremos qué se entiende por precio competitivo, porque después vienen las decepciones.

  12. MQ6 dice:

    Dale gm, ya se que el Cruze se retira pero saca un Cruze RS con el motor de 200 CV de la Equinox

    • TanoV12 dice:

      Olvidate, le van a poner calcos y llantas negras. Ahi tenes el RS

      • Sebad dice:

        Igual no le hace falta mas motor, un LT con una estetica mas deportiva, un par de centimetros menos de altura y unos colores mas atrevidos ya esta. Usamos el LT que ya esta bien equipado y con con caja manual para de paso ajustar el precio.
        8.5s de 0-100 y 220kmh, para nuestro pais ya es un deportivo.

        • jebus_crazy dice:

          Menos altura es un suicidio.
          Otras llantas, algun adornito plastico, algun “trabajito” en la suspension y lo tienen.
          No llega a 220, lo que tiene es muy buen crucero a velocidades legales. Al tablero le puse pinocho🤷‍♂️

        • Francisco dice:

          Una vez en un tramo desierto pisé un 1.4 y el tablero digital marcaba 226, lo mismo que con un vento 1.4. No sé en realidad a cuánto iría, mentirá mucho?

        • Sebad dice:

          Algunos test le dan 215 otros 220kmh, yo una sola vez lo probe y me marco 220kmh de GPS, pero no es confiable (prueba de viento, inclinación ruta, etc)
          Igual es anecdótico, sea 215kmh, o 220kmh, demuestra el potencial de ese 1.4T.

        • Lagi Lada dice:

          Francisco, abrí el Waze y te da la velocidad real como el GPS.

  13. Andres34 dice:

    Me gusta, y seguramente sea un gran producto, pero teniendo en oferta la serie F no hay mucho que pensar.

  14. Alejandria dice:

    Cuanto exceso de cromado por favor !!!!!! de frene es una estantería metálica

  15. luisrom2016 dice:

    Por lo que vi la silverado de la foto es la versión LTZ por que la High Country es mas lujosa es equivalente a la king ranch de la F 150

  16. Fibroso dice:

    Muy bien Chevrolet ésa es la estrategia , diesel y precio. Solo agregaría una versión mas base de trabajo.

  17. Sunrising dice:

    Muy linda chata, veremos el precio. Espero que prontamente se anuncien alternativas nafteras.

  18. Type_D dice:

    Bien Chevrolet. Diesel es el camino para Argentina. Y por lo de precio competitivo.. Hasta el momento, y de lo más reciente, creo que el único lanzamiento a precio competitivo, fue la Strada.

  19. Superduty dice:

    que bien que tenga la selectora de cambios al volante, deja espacio para un tercer asiento adelante, nunca entendi lo de poner la palanca al medio robando ese espacio, en una toyota o ranger si porque igual son muy angostas para un tercer asiento pero en estas bestias es ideal.

  20. Metal dice:

    precio competitivo (para el segmento claro esta) serán unos 67000 dólares digo yo
    la silverado diesel ltz no es nada barata en usa
    en Uruguay vale 85000

  21. Metal dice:

    si siguen esperando, les va a convenir traerla a fin de año con el restyling del interior ya

  22. Ganem92 dice:

    ¿que tal es el servicio de marca de Chevy? Para mi es muy importante la disponibilidad de repuestos y el precio de los mismos.

    Jero, ¿ya sacaste turno para probarla? XD

  23. Metal dice:

    anunciaran el modelo a producir?
    o mayores inversiones?

  24. Hugo..22 dice:

    Estará más o menos al mismo precio de la Raptor o la RAM 2500… Que serán los competidores.

  25. Gtr R34 dice:

    Interesante el Cruze RS, puede andar bien, igualmente no creo que le pongan un motor diferente, a lo sumo caja manual de 6ta y otra suspension.

  26. VeeDub dice:

    Duramax 3.0 turbodiesel…. Adios Volcalux !

  27. Don Diego dice:

    Coincido con algunos comentarios vertidos más arriba: será competitiva, pero para nada accesible. Por otro lado, hay algo que no logro comprender: hace 30 años una Peugeot 504 pick up llegaba a tener una capacidad de carga de hasta 1300 kg, una F100 podía cargar hasta 1100 kg; y hoy en día semejantes chatas, no logran superar una tonelada… ¿Mucha facha, pero poco laburo?

    • VeeDub dice:

      Los estadounidenses los usan más remolques … la capacidad de carga les importa poco.

    • AriLimao dice:

      Hace 30 años Moyano era un “don nadie”, y su sindicato no metía el hocico en donde no debía. Si para comprar una F100 con su capacidad máxima de carga declarada tal como era antes, implica tener que meterse en una vorágine burocrática; el vehículo deja de ser convincente. Si vamos a los papeles, con un registro común tranquilamente deberías poder manejar hasta una 350; ahora, intentalo en la realidad…

  28. RC81 dice:

    Lo del proyecto “A.V.A.”, es larguísimo. Mas humo que inversión.

  29. Juan Carlos dice:

    las versiones RS, solo son con estetica deportiva no? mismo motor/caja etc…?

  30. Patricio dice:

    Arriesgo un precio competitivo de $6.000.000.- que ojo a ese precio, (que yo no lo puedo pagar) igual no me parece cara eh.

  31. Sebad dice:

    A U$S60.000 seria un precio muy competitivo, es menos de lo que sale una Amarok V6 full, yo apuesto a unos U$S65.000.-

  32. Ignacio dice:

    “la medida afectará a toda la cadena de proveedores, de las que nos nutrimos todas las automotrices de la región”,
    El big picture, sufre toda la industria.. si baja el volumen de ventas hay que aumentar el valor del producto para no caer debajo del punto de equilibrio..

  33. cgb dice:

    Quiero una verde, a esperar dos o tres años para ver si consigo alguna usada que pueda pagar…

  34. Porqué todavía no hacen el comunicado oficial de los autos electricos que llegarán a la Argentina de fabricación Mexicana?

    Son 4 , B-C-D y una pick up, algunos tendrán destino a Sudamericano, supongo que son los del segmento B, en este año comienza la producción.

    CC, ya por último, se sabe si la Suv eléctrica que Chevrolet le va a fabricar a Honda en México llegará a la Argentina?

    • Francisco dice:

      Luk, es porque se están tiroteando los narcos de tu país y le dieron al embarque

      • ElPaulDeLaGente dice:

        Jaja, el otro día me contaba mi suegro (mexicano el) como en un velorio mataron a 9 personas, seguro era un ajuste de cuentas de narcos. De que te sirve tener tanta industria si no podes ni salir a la calle tranquilamente en México?

        • OTEROS TOY dice:

          Mal ese comentario sobre los mejicanos. Que problema tenés que opinen si lo hacen con educación

        • Sebad dice:

          La industria en Mexico es fuerte porque es la mano obra barata de EEUU, ahora eso no se ve reflejado en la población, donde la mayoría vive en la pobreza y anda en Tsuru.
          Pero bueno, pobres Mexicanos alguna bandera tienen que levantar para florearse en las redes.

        • Agus1982 dice:

          Adhiero con OTEROS TOY, justamente un blog tiende a facilitar que cada uno se exprese. Si se lo hace de manera educada qué importa de que nacionalidad o país es la persona que lo hace?

        • cgb dice:

          sebad ,Tenes razón como un pobre mexicano viene a opinar en este paìs rebosante de abundancia…..

        • Francisco dice:

          Es que este mejicano y sus otros yo lo único que hace es hablar ridiculeces de Argentina. Lo dicho, que vaya a opinar pavadas a un blog de su narcoestado y deje de responder cosas que nadie le pregunta

    • igandini dice:

      Sigo sin comprender la razon de un mexicano en un foro de autos Argentinos, dando respuestas que nadie pregunta.

    • jebus_crazy dice:

      Aca GM apuntara a lo básico, no hay dolares, mucho bolonqui para importar.
      No se van a complicar al pepe.

  35. Nicolasgaucho dice:

    Ya me enoje … no se metan con el camarón, quiero que lo sigan ofreciendo !!

  36. Jimi_HX dice:

    Seria la camioneta a comprar. A esperar a ver cual es el precio competitivo.

    Saludos.

  37. JuanF dice:

    Este Duramax también es de VM Motori? Me gusta de pinta…

  38. Pathfinder dice:

    Tienen que traer las Tahoe y Suburban

  39. avf978 dice:

    estaria bueno que tambien traigan version base y cabina simple

  40. Borgoleo1 dice:

    El precio seguramente va a estar similar a una amarok full 258 cv (65 k dollar)
    Mecánica similar , un poco más grande la chevrolet,un poco más ágil la vw el tema que igual mucha gente va a seguir prefiriendo una extreme v6 por el gran volumen de ventas por lo menos acá en Argentina y la chevy seguramente más reducida en ventas

  41. Andee dice:

    Se podría hacer un “Prode” el que emboca al precio, de premio asiste a la Crítica de CC, Jero o Jacinto u Orly.
    Mí precio ideal sería u$d 66.500.

  42. MATIAS11 dice:

    Definitivamente una camioneta full-size Diesel con un motor de ” baja ” potencia es lo mas coherente para nuestro mercado, podríamos decir que este duramax 3.0 6 cilindros seria como una evolución tecnológica de los MWM SPRINT 4.2L 6 cilindros de 160-180 CV que supieron traer la silverado y la F100, no se necesita mas …

  43. Agus1982 dice:

    Veo muchos comentarios sobre el precio de venta y que si es competitivo se van a cansar de vender etc.
    Me parece que lo que hay que entender/conocer es cuál es la estrategia comercial de GM para el producto y sus objetivos.
    No nos olvidemos que hay restricciones, de hecho, a la cantidad de vehículos a importar (es una realidad que hoy en día, todas las marcas están con demoras en la entrega de vehículos fabricados en Brasil) por lo cual, a mí entender, la estrategia puede pasar por maximizar márgenes de ganancia con menos unidades que un negocio de grandes volúmenes y menor margen cuidando el cupo de importación para otros modelos.
    Obviamente que si el escenario es este último el precio estará al nivel de sus competidores del segmento.

  44. Almagro dice:

    Me imagino que Jero ya está haciendo el calentamiento para probar a esta “chata” gigante.

  45. Pela76 dice:

    Les parece que se va a vender bien?, para mi estas camionetas serán siempre de nicho, para laburar se usan las medianas, son mucho más económicas. Si necesitas una mole para laburar antes tenías el F4000 que no es que se vendiera mucho.

  46. mirageiiiea dice:

    Habrá que ver el consumo del diesel…. porque hoy la diferencia de precio con la super es importante. Ejemplo: mi Ranger a 130 gasta 11.5 litros de diesel premiun cada 100 kms = 76 x 11.5 = $ 874 cada 100 kms; una F-150 Lariat, a la misma velocidad, anda por los 13 litros cada 100 = 13 x 69.50 = $ 903.50; diferencia: $ 29.5 cada 100 kms. Asumiendo 50 mil kms por año son $ 14.750 por año. Si la Silverado gasta como la Ranger el tema del consumo de combustible no será determinante (aunque si podría serlo el torque). De cualquier manera, bienvenida la opción diesel y hermosa chata

    • Borgoleo1 dice:

      Si estoy de acuerdo, la cuenta esta bien pero eso es así si manejas como una pluma y vas siempre a velocidades legales y sacándola de abajo con mucho cuidado
      El problema de las v8 nafta es si le das masa el consumo se dispara al doble y en las diesel por más que la castigues no se va más de 13 o 14 a los 100 km
      Yo la amarok v6 la uso a lo bruto y me gasta 13 litros y en un viaje con una ram hace 2 semanas se fue a 25 litros

    • lord_nachos dice:

      en esa ecuacion no estas teniendo en cuenta los service, en caso de ser diesel es cada 10.000 kilometros (menos alaskan) mientras que en la f150 es cada 15.000, y hay que ver caso por caso, en la s10 viendo la lista de precios el de los 100.000 kilometros el service cuesta $58.000, mientras que en la f150 el service mas caro se da en en los 60.000 con un costo de $24.000

      • mirageiiiea dice:

        Si por supuesto, tampoco puse en juego los gastos de seguro, patente, diferencial por el costo de cubiertas, entre lo más habitual. Lo mío fue un simple comentario porque muchos se horrorizan con una camioneta naftera y la diferencia en el consumo no es tan abismal.

    • Patricio dice:

      El V8 nafta en ciudad no te baja de los 20 litros cada 100 ni por mas que lo pise la cenicienta.

    • mirageiiiea dice:

      Muchachos, lo mío no era un estudio de costos, sino un simple comentario porque muchos se agarran la cabeza cuando se piensa en los motores V8. Como hago muchos kilómetros por mes hago siempre la cuenta para ver qué opción me conviene (claramente no es la Ranger, que fue calentura…). Como dijo otro muchacho más arriba y agregué yo después, en la ecuación entran a jugar (y no son menores), temas como la frecuencia y el costo de los services, el costo de las cubiertas, patente, seguro, etc. Por ejemplo, en 2019 yo había hecho la cuenta del costo que me implicaba hacer 50 mil kms por año en el Mondeo 0 km que tenía, y llegaba a la conclusión que me convenía toda la vida comprarme o mantener un segundo auto (en este caso un Fiesta Kinetic 2011) que bancar los costos operativos, de services y de gasto del Mondeo.

  47. Maturrango dice:

    Chevrolet argentina a duras penas puede atender decentemente la postventa de los catangos que nos venden, espero que se pongan al dia para atender ese monstruo que viene con electronica de verdad….. Ayer hice el service a la s10 y tuve que pelearme para que me roten las ruedas, el los folletos de service 10k lo da como un hecho.. en las agencias te dicen no las rotamos para no perder la alineación y el balanceo

  48. andres_cba dice:

    Se vendrá el Cruze rs o Cruze effect 🤔

  49. TatoFXC dice:

    Mas que bienvenida, para que podamos ver de que se trata eso del diesel en una 1500. Ojalá el precio haga que se vean muchas. El interior pide rediseño.

  50. el quintal dice:

    Acabo de ver tests yankees. 7.8seg de 0 a 100. Motor poco sonoro y sin vibraciones. Caja de decima. 11litros cada 100 en el combinado. El interior es de lujo. La unica duda es que hay que cargarle urea, me inagino que las van a adaptar para argentina. Tengo una V6 y realmente me parece una alternativa valida para el que no vive en una ciudad grande x el tamaño. Encima hay una version, la segunda en la escala llamada RST, que no tiene cromados y se le puede agregar un monton de adicionales. Espero zarlenga y cia se aviven y traigan esta version. A nosotros no nos gusra tanto cromado….

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