El Lado B del Ranking Autoblog: Chevrolet Onix RS

Volvió el Ranking Autoblog y el primer participante del 2021 fue el Chervrolet Onix RS, el auto menos potente en pasar por la sección de videos del blogcito.

El tiempo de vuelta ya se conoció acá, ¿pero como se realizó la prueba y cómo fue el detrás de escena?

Mirá el video de acá abajo, para conocer todos los detalles.

Producción: RacingFilms, Hernando Pollicelli, Magalí Flaks, Orly Cristófalo, Ciudad Autódromo y Autoblog.
Agradecimientos: 3mc Designs, JHM Competición.

***

VIDEO: El Lado B del Ranking Autoblog – Chevrolet Onix RS

35 Comentarios

  1. Gerardo Abarth dice:

    Más lento que una partner 1.9, con viento de contra en plena subida y 5 monos gordos arriba.

    • Facundo Farias dice:

      Creo que no hay nada más lento!
      Recuerdo hacer mi primer viaje y al hacer un sobrepaso (iba detrás de un camión) se me hizo eterno pasar de 80 a 130… máxima 140!!!

      • Gerardo Abarth dice:

        Ir en esas partner era una locura! Menos mal q le metieron el hdi.

        • GUILLOTE CF dice:

          Desde mi punto de vista la locura es no saber conducirlas o pretender pasar un camión a 130 km/h (cuando en una ruta la máxima es 110).

          En casa hubo una 2000 hasta el 2010 (vendida con 302.000 km) y desde 2010 una Berlingo que hoy también debe estar cerca de ese kilometraje. Ambas con el 1.9 aspirado, son el “comodín” de la familia para cuando hace falta mover cosas, algunos viajes, etc.

          NUNCA JAMÁS fue un problema la falta de potencia para viajar, conociendo sus limitaciones te vas adonde quieras.

          Mi vehículo de viajes actual tiene PEOR relación kg/CV que una Partner, sin embargo recorrí en él absolutamente todo el continente, incluyendo varios cruces de cordillera, vientos patagónicos, etc.

          No busquen el problema en el vehículo.

        • Gerardo Abarth dice:

          Si guille, pero te quiero ver cuando tengas q hacer un sobre paso en ruta con viento de frente, para mi el hdi fue la mejor incorporación.

        • GUILLOTE CF dice:

          Gerardo, vos pensás que en 600.000 km. sobre la misma mecánica nunca nos tocó viajar con viento de frente?

          No discuto en absoluto la incorporación del HDI que es un excelente motor con muy buenas prestaciones, pero de ahí a decir que con un 1.9 no podés salir a la ruta…

  2. backup dice:

    Hola Colo, impecable lo tuyo como siempre, como renegaste con la segunda, jaja, pero muy buena tu performance, con respecto al auto superó las expectativas, no le teníamos fé, se lo nota muy estable en las curvas, habla bien del auto, para uso normal, con similar tratamiento al sandero rs creo que daría que hablar. Felicitaciones a todo el equipo y sigan sumando. Saludos.

  3. Fbz92 dice:

    Me encantaría saber que tanta duración pueden tener estos 3 cilindros dentro de unos años…

  4. backup dice:

    Colo, ayer en la nota del Onix te preguntaron por un Audi que andaba dando vueltas por ahí, y dijiste que lo próximo ” comparte nacionalidad, pero distinta marca”, podemos ya confirmar que es alemán, o entendí mal ?

  5. OrlyCristofalo dice:

    Los que sabemos qué “otro” auto estuvo…¿podemos spoilear? 😀

  6. echiii dice:

    Poderoso el chiquitín??! Si lo comparo con el resto esta a 4segundos de un GTS y a 1,5 segundos de un V6… mas que digno por solo agregarle un alerón (lo mas deportivo es la caja manual en lugar de automática) y tener q gastar menos de 1millon de $ vs polo o 1/3 como vs Amarok.

  7. vasco65 dice:

    Aceleración nivel rastrojero….

  8. bni dice:

    El onix hace el 0-100 km/h en 11,5 segundos. Pensé que el motor turbo rendía mucho más. Hasta un modesto etios es mejor acelerando¡¡¡

  9. CAMOMAR dice:

    Lo mejor de este Lado B el catering. CC dejó algo (5:18 s en adelante)…???

  10. hem dice:

    Consulta para el tester y CC, en algún momento sintieron cuando el motor del Onix regula un golpeteo tremendo?, estaba viendo la cantidad de problemas que están teniendo usuarios acá y Brasil tanto con el 1.0T como el 1.2, en las concesionarias les dicen que es un tema de los 3 cilindros, pero ese ruido de los videos que vi no es normal, es un sonajero mal. Gracias

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja una respuesta