Kiger: la pequeña SUV que Renault puede fabricar en Brasil

Renault presentó hoy en India la nueva Kiger. Es una SUV del Segmento A (citycar), que se posicionará un escalón por encima del Kwid, un modelo que se vende en el Mercosur hace cuatro años, pero que también dio sus primeros pasos en India.

La Kiger es hermana de la Nissan Magnite (ver fotos), también una pequeña de esa aliada japonesa. Las dos comparten la misma Plataforma CMF-A+, que es una evolución de la base estructural del Kwid. Esta plataforma nació con la Renault Triber, un pequeño vehículo familiar indio para siete pasajeros (ver fotos).

Y, para curarse en salud de los pésimos resultados en pruebas de choque que tuvo el Kwid en sus primeros tiempos, Renault presentó la Kiger mostrando todas sus entrañas, sus barras de protección laterales y los cuatro airbags que ofrecerá de serie.

La Kiger mide apenas 3.991 milímetros de largo. Fue una condición desde el comienzo del proyecto, para recibir un beneficio impositivo que tienen los autos de menos de cuatro metros en India. Sin embargo, tiene 2.5 metros de distancia entre ejes, 205 milímetros de despeje del suelo, capacidad para cinco pasajeros y un baúl de 405 litros.

En India, la Kiger se ofrecerá con dos motorizaciones 1.0 de tres cilindros: una con turbo (100 cv y 160 Nm) y otra sin turbo (72 cv y 96 Nm). Se combinan con caja manual de cinco marchas o automática CVT con seis cambios preprogramados. La tracción es delantera.

En la presentación, Renault anticipó que la Kiger se venderá en una primera etapa en los mercados asiáticos, pero anunció que el modelo nació con una “ambición global”. Su producción en Brasil comenzaría después de la puesta en marcha de la fabricación de la Nissan Magnite, prevista para 2022 en el país vecino.

***

Scuderia Fiat

125 Respuestas

  1. Anaukar dice:

    Se la ve muy linda, 4 airbags, refuerzos en las puertas, para un suv city car esta bastante bien…

  2. ngm dice:

    El “Apocalipsis automotor” está entre nosotros.

    Cada vez menos anuncios y lanzamientos de mi interés.

  3. astonmartin dice:

    Cada vez mas gente tendrá la posibilidad de referirse a su vehículo como “la camioneta” sin especificar si se trata de una RAM o de una Kiger.
    Ojalá el interior no produzca la misma sensación de claustrofobia que el del Kwid.
    Una a favor, ese tricilíndrico vibrador no gasta nada en ciudad.

    • georgieboy dice:

      jajajajaja. Espectacular!!!!👌😂😂👏

    • Gnomox96 dice:

      Es a donde apunta el Kwid. Motorización chica y rendidora en combustible.

    • ILarq dice:

      Que renault diga lo que quiera. Yo ahí veo un pequeño hatch.
      Por sus ojos, claramente es asiático… o sospecha de algo?

    • Type_D dice:

      Y con este futuro ¿lanzamiento?, los que le decían camioneta al Kwid, ahora le van a decir camionetita

    • Nerviozzo dice:

      No me imagino como deben andar esos 70cv con una CVT

      • Mostafá Mond dice:

        Ok, hay gente que sale a la ruta en un kwid o QQ, como también hay quien martilla con una francesa. Pero cuánto necesitas en ciudad? Con llegar a 100 estás sobrado. No nació para patagónico ni para rutas comunes, claramente

        • GuilleV6 dice:

          He visto un QQ en las sierras de cordoba con 4 personas arriba y porta equipaje desbordado en el techo arrastrandose por las subidas… creo que si pasabas en bici lo superabas, no digo que esta mal usar el auto que tenes, pero al menos manda las valijas en un expresso.
          Y Kwid en la ruta es una normalidad ya.

        • hem dice:

          @GuilleV6, en los 90 hice Bariloche-Río Colorado en un Citroen 3CV con motor recién hecho, tardé 16 horas, encima en Senillosa me querían hacer una multa por exceso de velocidad…, las rutas argentinas dan para todo

        • ILarq dice:

          Aaah. Pero de Bariloche a Rio Colorado, es en bajada, y viento a favor! Por eso el citro se te fue de la maxima! Jajaja

        • GuilleV6 dice:

          HEM, yo fui en los 80 en 2CV a la costa con cuatro tambien, una grosa la rana… pero creo que hay tambien que ver que la montaña es otra cosa.
          Como dice ILarq es en bajada lo que hiciste!
          Tambien he ido y vuelto a Gessell en los 90 en un Fiat 800, pero eramos 2 y con un bolso! lo lleve a 100 al pobre un fierrazo que extraño mucho.
          Tenias que haber haceptado la multa y enmarcarla, execo de velocidad en una rana, con orgullo la mostraria.

        • hem dice:

          Bajada las tarlipes, imaginen Collón Curá pero en subida hacia Nqn, iba a 20 con toda la furia.

        • TatoFXC dice:

          Guille, no era un QQ, era mi Qubo cargada hasta la manija con dos adultos (yo, bastante fuertecito) y una bebe, en nuestras primeras vacaciones en Cordoba, yendo y volviendo de Nono. Encima llovia y hacia 30 grados y mil de humedad, osea q tenia q poner el aire en las bajadas, sino no subia. Desastre.

    • mercoauto dice:

      El kwid es de lo más ordinario y berreta de los últimos años.

  4. Marcelo-Canalla dice:

    Mi Kiwi ya tiene reemplazo!!!!

  5. Luis J dice:

    Che, tenemos en cuenta que es un citycar, esta muy bueno (por lo menos en fotos). No pensé que diría esto pero, a priori no me molestaría tener uno de estos en el garaje.

  6. UNDERGROUND dice:

    La verdad que muchos criticábamos a Renault pero es la que mejor lee el mercado. Mientras los puristas pedimos hatch’s, sedanes y rurales, ellos te llenan el mercado de SUVs y pseudo SUVs (cross) low cost porque es lo que la gente compra.

    Marketing mata purista.

    • mercoauto dice:

      Si comparas la altura de estos pseudo suv con un hatch común……tienen la misma altura.

      Es todo humo lo que hacen las automotrices para cobrar más caro sus vehículos.

      • ap2017 dice:

        No el mismo, son 6cm mas. Un auto anda en 16, la rav4 en 19. Esto en 20.

        Basicamente son autos levantados, todos, si no tienen algo mas que mayor despeje. Y por mas que levantes el auto, si no metes cubiertas de mayor perfil, no podes poner un amortiguador muy blando porque la estabilidad desaparece. En consecuencia el confort no cambia demasiado con cubiertas de perfil chato y simplemente 6cm mas de alto. Por eso te subis a una SUV y son tan duras como un sedan en muchos casos.

        Ahora si a la altura, le sumas +2cm de perfil de cubierta, la cosa cambia bastante. Pero como son numeros muy finos, no podes meter semejante cubierta en estos mini autos con aspiraciones de camionetita

    • Santiago205 dice:

      Absolutamente cierto. Yo soy uno de los traicionados que los critico porque añoro otras épocas. Pero viendo las cifras de patentamientos, hace un par de años me di cuenta que son un cracks. Venden un montón de estos low cost que es lo que desgraciadamente, la mayoría de la gente quiere/puede comprar. Queremos sedanes de calidad europea con bolsillos, rutas y educación como consumidores del tercer mundo. Y Renault lo sabe!

      • juancarloslopez dice:

        El negocio debe estar en vender autos baratos y berretas y hacer plata con servicios y repuestos (Esquema de chupasangre HP digamos). La otra estafa para lo que sirven estos autitos son los planes de ahorro.

    • hem dice:

      La moda es directamente proporcional a la tendencia de poner lomas de burro en las calles de los intendentes…

  7. Seba73 dice:

    Esta linda che…bastante piola para la ciudad…
    Sería interesante que la ofrezcan aca…capaz así se venden menos Kwids..

  8. @autazos dice:

    Un random de mil diseños actuales. Pero se va a vender.

  9. Nerviozzo dice:

    Segmento A con 3.9 mts de largo? medio raro no?…. El 207 compact media 3.8 y era segmento B, o no?

    • UNDERGROUND dice:

      Las dimensiones no son lo único que determinan al segmento. Agrego que lentamente los segmentos se van haciendo cada vez más grandes (para mi innecesariamente)

      • Nerviozzo dice:

        Entonces que determina el segmento? porque claramente el motor tampoco forma parte de la ecuación, y menos la calidad/precio, ya que el Chevrolet Spark era segmento A y hasta era mas caro que algún segmento C

        • Seba73 dice:

          El spark pagaba extrazona. Venía de Corea del Sur.

        • ap2017 dice:

          Si, el motor es parte del segmento, las terminaciones y calidad del interior tambien. El espacio interior tambien. No podes ofrecer un segmento C con 80cv de potencia. no podes ofrecer un segmento D con interiores de un polo. el precio, por supuesto.

          digamos es un conjunto de cosas aparte del tamaño que no siempre se condice con la normal del segmento. Este como dicen por tamaño seria un B si queres.

        • Nerviozzo dice:

          Entonces los segmentos carecen de sentido en el MercoSur, acá podemos ver segmentos C con peores terminaciones que un B, incluso podemos ver segmentos B con cosas que algún segmento D ni ofrece (se acuerdan del sistema One Touch en los vidrios?)… También esta el tema de los motores, acá podemos tener el mismo 1.6 aspirado con 115cv desde un Segmento B hasta un Segmento D

        • Gor2 dice:

          Que auto segmento D tiene un motor de 115 cv?

        • ap2017 dice:

          quizas te referis a un tema de origen. y si, un B mexicano tiene en algunos casos puntuales mejor terminacion que un C brasilero o argentino. Caso fiesta/focus.

          el tema de motor tene en cuenta que se ofrecen opciones mas economicas, como era le caso del golf 1.6. pero tenias la posibilidad del 1.4t, cosa que en el gol/polo no. es asi en todos lados

        • Batimovil dice:

          La calidad de los materiales entre otros

    • usuario_basico dice:

      Creo que CC no te linkea la nota del 2013 “El jardín donde se vifurcan los segmentos”. Donde se ecplica la segmentación.
      “Un vehículo califica dentro de un segmento en función de variables tan disímiles como tipo de carrocería, plataforma, posicionamiento comercial y otros factores. Es un error muy común pensar que los segmentos sólo están definidos por el largo de un vehículo.”

  10. smagra dice:

    Lindo bichito. Al lado del Kwid parece un citicar Premium…

  11. Pad dice:

    Era necesario ponerle “RENAULT” en el medio del tablero? No bastaba con el logo del volante?! Horrible el tablero digno de una Honda Wave que de un Renault.
    Por el resto, me parece agraciada y veremos, si es que llega, cómo es la que desembarca por estos lares.

  12. ap2017 dice:

    jajaja SUV A? eso es un citycar levantado, un renault 9 era SUV entonces.

    pero bue, la camioneta..

  13. UME dice:

    “Le van a decir camioneta”.
    Mi papá tenía una camioneta, una f 100. Personalmente, no me parece digno de orgullo tener una camioneta por sobre un auto. Jamás la llamé chata (me parecía un término abyecto) ni pick up (bastante tilingo).

    • Brancap dice:

      De hecho antes de la tecnificación de las camionetas, no eran extremadamente caras. Siempre valieron menos que el auto grande de la marca. Por ejemplo la F100 era mas barata que el Mondeo del mismo año.

  14. Tebo dice:

    Interesante, alto y con menos de 4 mts, 205 MM de altura…. ideal para las calles de Argentina. De donde saca 405 lts de baul? Con los asientos rebatidos?

  15. UME dice:

    Mucha chapa y poco vidrio. Las ventanillas son cada vez más ventanillas, vecinillo .

  16. Don Diego dice:

    No parece feo, en principio, habría que ver cuando sea algo más “Real”. En el lateral, tiene el tipico pliegue de la chapa en forma de elipse, tal como lo tienen los Sandero de vieja generación. La línea de cintura tiene un ascenso abrupto antes de llegar al pilar C , tal como lo tienen los Nissan. Las luces traseras similares a Captur. El interior, me da la sensación de ser de baja calidad y con un diseño algo insulso…

  17. jeanvaljean dice:

    Me parece mucho mas logrado que el Kwid, exterior e interior. Ahora si esta bien hecho con buen precio, seria la compra racional para el uso urbano.

  18. Sottozero dice:

    Con esta kiger, un kwid con restyling, los nuevos Sandero/Logan y duster, Renault tiene para hacer muuucho ruido…

    • Bilardista dice:

      El nuevo Logan parece un Prisma… el nuevo Sandero quedó mejor logrado, es otro auto

      • affalterbach dice:

        Si, tiene buenos proyectos pero q se apuren xq se están quedando en el tiempo. La Captur ya no da más y ni noticias de la nueva, la duster que supuestamente venía en marzo 21 tampoco. El binomio Sandero/Logan nació viejo y los números dan cuenta de ello.

        • Marcello Felipe dice:

          Creo que el nuevo Captur tardará en lanzarse en la región.
          En Brasil ya es posible ver algunos modelos camuflados con el facelit en las pruebas.
          Dicen que Renault, además de realizar algunos cambios mecánicos, mejorará la calidad del acabado con nuevos materiales para distanciarse del Duster.

  19. ezeq26 dice:

    No sabía lo de los 4 m, más allá del incentivo impositivo, que lío sería el tránsito de ellos con autos más largos, no? Jajaja ! No conozco la India, pero vieron algún video en YT , de lo que es su tránsito habitual? Da miedo .

  20. fedekun dice:

    Lo mas: Renault por fin arranca por el lado de la seguridad.
    Lo menos: No olvidar el achique de airbags laterales que tenia el Sandero merco respecto del europeo.

  21. Almagro dice:

    La pandemia sigue haciendo estragos, otro SUV en puerta. Oxford, apurá la vacuna.

  22. MariscalTito dice:

    Me gusta, muy agradable. Simple y limpio adentro. Sería un gran remplazo del Suzuki Fun de mi novia que no quiere cambiar.

    • Blohm dice:

      Ojo, el Suzuki Fun no es malo, creo que es el mismo Chevrolet Celta fabricado en Alvear. Un bicho con un consumo muy contenido.

      • MariscalTito dice:

        Es el mismo Celta, sí, pero no se fabricó en Alvear, si no en Brasil. Pasó a ser Chevrolet Celta cuando GM dejó de representar (no sé si es la palabra) a Suzuki en ésta parte del mundo. Comparte muchísimos componentes con el Corsa, incluso el motor 1.4 creo que es el mismo, pero no si idéntico.
        Puedo decir que es carne de perro, le hemos metido kilómetros y kilómetros y se rompe poco y nada (le metimos 7500km en dos semanas, ida y vuelta Córdoba-Ushuaia y ni se inmutó). Pero también es durísimo en comodidad.
        De consumo la verdad que no lo he medido en ciudad, pero en ruta no come poco. Es muy liviano, pero tiene las relaciones muy cortas, en ruta a 130 km/h el motor va gritando como Macri.

        • Blohm dice:

          Gritando como Macri jajajajajaja, muy bueno, yo tenía entendido que el Fun lo fabricaban en alvear, concuerdo con eso de que la comodidad no era lo mejor, era -ponele- la versión moderna del Fiat 147 a la hora de manejar, durísimo pero económico. Por algo el Chevrolet Corsa duró lo que duró, 20 años y todavía se ven varios circulando.

  23. barrabas dice:

    Si la traen tal cual y rápido, se va a vender bien
    Pero deben apresurarse porque ya hay varios modelos chinos que están ofreciendo lo mismo

  24. Ale-G dice:

    menos de 4 metros, y le dicen segmento A., Siendo que la mayoria de los SEGMENTO B 5p, andan en 3,8 a 4 metros………., si lo tomas por el motor, hay hasta segmento C con solo 110 cv., y si lo tomas por plasticos, hay muchos B que son muy berretas., pienso que la forma mas precisa de determinar los segmentos, es por sus dimenciones, y este, entra en un segmento B., Para ser A, deberia estar cerca de los 3,7… 3,8 metros, como el KWID, MOBI, y el Osito QQ

    • jeanvaljean dice:

      Cada marca indica el segmento al que apunta. No existe una categorisación oficial. Fijate los segmentos D, E y F, todos muy parecidos en tamaños. No obstante…

      • Ale-G dice:

        por mas que digan, no podes decir que un Kwid es B, o un Cronos es C., te das cuenta del producto, y de sus dimensiones, hay veces que lo promocionan como algo que no es, pero lo terminan acomodando, jaja.

  25. Ferry dice:

    Las viudas de la Ecosport ya tienen su reemplazo, con el auxilio dentro del vehículo y mayor capacidad de baúl.

  26. Reichstag dice:

    Las marcas orientales suelen tener varios segmentos “a”. Parece que la moda llega a occidente. En Uruguay Suzuki vende 3 : Alto el barato pero inseguro, Celerio el no tan barato pero más seguro, e Ignis el cool. Por dimensiones podriamos sumar el Jimny.

    • Reichstag dice:

      Me olvidaba del recientemente lanzado Suzuki Spressso, un adefesio automotor importante. Son 4 segmento A jajajaja

      • Blohm dice:

        Al Suzuki Spresso lo veo más lindo que al Haval H1. Y al Suzuki Jimny (de la generación anterior), que aún se fabrica en Brasil, lo he manejado y me gustó mucho, la contra es que el motor para andar en ciudad gasta mas y tiene muy buen andar tanto en el asfalto como fuera de él.

  27. Lucho78 dice:

    Linda eh. Si empiezan a fabricar esto y se vende bien, chau Kwid me parece…

  28. CAMOMAR dice:

    Con un sector trasero que remite al Captur europeo; resulta mejor resuelto que el de su mellizo Nissan Magnite. De fabricarse en Brasil el Magnite será el entrada de gama de Nissan mientras que el Kinger se posicionará por sobre el Kwid que está pronto a recibir un reestyling en la región (presentado en otros mercados) con el nuevo family feeling de la marca.

  29. El Renol dice:

    Me encanto el diseño , es un excelente primer autito!!

  30. Ceesars dice:

    Para reemplazar el kwid familiar sin dudas, lo único que no me gusta ese el tablero “digital” que es mas para la versión eléctrica que para una versión a combustión.

  31. Renault 12 dice:

    Yo como seguidor de la marca , me subí al Kwid , y tocó a lo ancho con los hombros , en el parlante !!! No va para mí !!! En el Sandero de diez !!! En los city car , Renault mató a la competencia por tres razones , primera y fundamental , tiene pinta de SUV lo cual el UP y el moby no lo tenían !!! Segundo política agreciva de precios y financiación y tercero son vehículos confiables a nivel motorización !!! Eso sí , el interior tiene gusto a poco y de calidad mercosur !!! Este nuevo SUV tiene el éxito asegurado

    • Marcelo-Canalla dice:

      Ya estoy buscando algún plan rombo caído para comprar por dos mangos y en un par de años cambio del Kwid x el Kiger sin darme cuenta.
      Entre nos, me llamaron de Plan Rombo para que pase a retirar un boucher de combustible gratis, no me la esperaba.

    • Renault 12 dice:

      Bien ahí Marcelo-Canalla !!! Yo ahí tengo el beneficio del ACA con los bouchers !!! Y sí , le encontramos la veta para renovar !!! Shhhhhhh

  32. jebus_crazy dice:

    Cuatro metros para recibir un beneficio impositivo en India.

    Hijos de una gran madre (por no poner lo que realmente debería ir) nos llenan de latas de sardinas “porque en India tienen beneficios”
    Ya nos empernaron con el mediocre mercado brasilero y sus motorcitos 1 litro y ahora esto?
    Si es un mercado de 1200 millones de personas, hacelo para allá y punto, total acá “precio competitivo no va a tener”….en serio muchachos, que lindo seria importarse uno el vehiculo que quiera y no casarse con ningun mercado .
    Queres una basura como esta con motor 1 litro?, listo, clavate vos, no impongas a todos y tires todo una mercado hacia la mediocridad.

    • Renault 12 dice:

      Hay que aceptar que no podemos consumir un vehículo de USA en ARGENZUELA !!! Los sueldito es dólares son míseros !!! Y llenar el tanque y mantener un extrazona es para contados con las manos !!! El problema son los argentinos y lo que se mandamos , no las automotrices !!! Ellos ven el mercado

    • Ferry dice:

      Vivís en un país Rico, pero manejado por gente que nos quiere a todos pobres e ignorantes.
      El mercado automotor que vas a tener disponible es el que pueda pagar un pobre.

  33. titus dice:

    20cm menos que suran, pero con el pilar A mas adelante y menos trompa. De ahi debe venir el espacio de baul. Ademas de rueda de auxilio oreo

  34. Suave dice:

    Me gusta!!! Lo veo muy parecido al C4 Cactus…. si sale así de bonito seguro va a vender lindo, yo seria un potencial cliente

  35. Pablo Fernández dice:

    4m es como un b de hoy, a precio de kwid si la estructura resiste bien, es bastante interesante, 4 bolsas (supongo que este traerá de serie control de estabilidad), y un tamaño para poder meterse 4 relativamente bien, repito a precio de kwid me parece muy buena opción. Ahora si va a costar como un 208 feline, entonces ya pierde la gracia.

  36. GBL dice:

    Si el Kwid es “el suv de los compatos”, este qué sería?

  37. Viraptor dice:

    Muy lindo va a ser todo un éxito

  38. Rush2112 dice:

    Una suv b tiene el precio de una berlina o sedan segmento C.
    Una suv a lo mismo pero de un segmento b.
    Decime si no es negocio para las automotrices…

    • Supra dice:

      Tal cual. El tema es que, como CC afirma, los SUV ya no son una moda. Es lo que hay y lo que se viene y va a ser así. Guste a quien le guste.

      Tu ejemplo es tal cual. La ECOSPORT estaba a precio de FOCUS…

      • Pablo Fernández dice:

        La otra vez pensaba, la eco es un fiesta levantado, pero resulta que la eco tenía 3 motores, 1.5 3cilindros, un poquito mas potente que el fiesta, el 2litros del focus, y un diesel, tenía opción 4×4, colores (saliendo del gris, mas gris, negro, blanco, y rojo), si no recuerdo mal, notenías que ir a la mas cara para tener 6 bolsas de aire + esp.
        O sea, no era un simple fiesta levantado. De precio andaba un poco mas caro, aunque si lo comparas con un polo o 208 no se hasta que punto.

  39. RobertDS dice:

    Creo que en el Mercosur se va a vender como pan caliente!

  40. LeoLaPlata dice:

    Estaremos frente al sucesor del Sandero Stepway?

  41. Supra dice:

    Odio decirlo pero está muy buena jajaja

  42. Naiko dice:

    Cada vez las lunetas más altas y chiquitas. Me siento viejo pero no me gusta que cada vez es más propenso a que levanten la cintura atrás y el vidrio tan alto y cortito, se hace pura chapa que tienen que disimular poniendo algo negro abajo, cada vez más alto (Calculo que será algo estructural y lo negro no viene mal para el que no sabe estacionar que te arrima el auto).
    Lástima que siguen sin querer traer la Logan 2 rural, y no parece que saquen la tercera generación junto con los Logan y Sandero 3

  43. Ale-G dice:

    tiene el mismo tamaño del Steepway, 4 metros de largo, y baul de 400 litros., tranquilamente, podría ser su reemplazo

  44. westner dice:

    La Ecosport India tiene 3.998m, entonces es “A” tb…

  45. Don_Ramon dice:

    es chiste esto ya, a cualquier cosa llaman SUV, y lo peor es que por ser SUV tributa mas impuestos,el gobierno agradecido..

  46. garraman01 dice:

    Me parece lindo/a espero q mejore en calidad y habitabilidad en relacion kiwi 🙂 (tube uno Intens como segundo auto), El Kiwi 🙂 si bien es un citi car es esta abaratado a mas no poder, es falopa por donde lo mires y en mi caso particular 1.85 y 95Kg no entro, el problema fundamental era el ancho del vehiculo con la butaca toda para atras me toca el honbro contra el parante, amen q atras no entra nadie con la butaca en esa posicion. El motorcito en prestaciones bien, exelente consumos, como la mayoria de los tres cilindros cuando esta frio parece q golpea :), a ido a la costa sin problemas y con los controles de velcidad q hay no hacia falta mas potencia y en los sobrepasos un poquito de pacienca… problemas importantes perdia aceite por la tapa de valvula primero la sacaron y la sellaron de nuevo no lleva junta si no un sellador a la segunda cambiaron la tapa de valvulas q es de plastico (segun los de la concecionaria una falla comun) y aun en garantia se jodio el indicador de combustible mas 6 meses esperando q le manden el repuesto (hoy lo tiene mi hermano y no le arreglaron el indicador por fata de repuesto) el media NAV no sirve para nada y el evolution es la misma porqueria encima no trae GPS (lo tengo en el logan CVT q reemplazo al KIWI) espero q este mdelo mejorado arregle esas falencias y tonterias como no traer alarma q los vidrios sin la llave en contacto no se los pueda cerrar (como la mayoria q te da un tiempo para hacerlo despues de apagar el motor) el centralizado q solo se destraba de la tecla, no destraba ni cuando lo apagas ni cuando tiras de la manija ni del seguro y a mi gusto el faltante de indicador de tempratura (alguno dira q es una antiguedad pero me a salvado mas de un motor) y por ultimo trae una sola llave con mando a distancia y cuando le colocas la alarma (Supuestamente original) te programan esa llave y es la unica forma de desacivarla ( en el caso de la Ranger tambien trajo un solo mando a distancia pero con la llave muleta podes desactivar la alarma) al consultar en la agencia como se hace para desconectar la alarma si pierdo la llave la respuesta fue no se puede tendria q traer otro mando por q con la llave no se puede…..

  47. bondiola_justiciera dice:

    VW arranca todos los modelos con T… Renault con K… espero que no se haga tendencia, sino vamos a empezar a pedir un meteorito en breve.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar


Deja una respuesta