Recall para la Jeep Grand Cherokee (2011-2013)

Por medio de un comunicado de prensa, Stellantis llamó a revisión a los propietarios de la Jeep Grand Cherokee (2011-2013). Es por un posible problema en la bomba de combustible.

Unidades afectadas, a continuación.

***

Comunicado de prensa de Stellantis
Llamado a propietarios de Jeep Grand Cherokee para la instalación de una pieza

Buenos Aires, 29 de enero, 2021 – FCA Automobiles Argentina, una empresa del grupo Stellantis, convoca a aquellos propietarios de Jeep Grand Cherokee, modelo 2011-2013- para que, a partir del 1 de febrero próximo, programen la asistencia a una concesionaria de la red oficial CHRYSLER-DODGE-JEEP-RAM de su preferencia para que les sea instalado un nuevo relé de la bomba de combustible y mazo de cables.

FCA identificó la posibilidad de falla en el funcionamiento del relé de la bomba de combustible de estos vehículos, pudiendo provocar dificultades para el arranque del motor y, en casos extremos, el apagado inesperado del mismo con el vehículo en movimiento.

Un eventual apagado del motor con el vehículo en movimiento, de forma inesperada, podría comprometer las condiciones de manejo, aumentando el riesgo de colisión, con potenciales daños materiales y/o físicos para los ocupantes del vehículo o terceros.

El llamado es para un total de 1.027 vehículos Jeep Grand Cherokee fabricados en Estados Unidos, modelo 2011-2013, cuyos VIN van del BC622330 a DC657996.

Si se precisa de asistencia, contactar a la concesionaria CHRYSLER-DODGE-JEEP-RAM más cercana. Un representante del servicio técnico asistirá al cliente ante cualquier duda al respecto.

El tiempo estimado para la realización de las tareas mencionadas es de aproximadamente una hora, pudiendo variar conforme al flujo de atención en la concesionaria elegida. Por este motivo, se solicita agendar la visita previamente en la concesionaria CHRYSLER-DODGE-JEEP-RAM de preferencia.

Ante cualquier duda, comunicarse a través del teléfono de contacto 0800-333-7070 los días hábiles de 9 a 18 horas, o bien vía email desde www.mopar.com.ar/contacto.php

¡Importante! Con motivo de la cuarentena declarada por el Poder Ejecutivo Nacional mediante DNU 297/2020, sus posteriores extensiones y las restricciones para la circulación en relación con el coronavirus COVID-19, cada propietario con domicilio en alguna de las áreas geográficas afectadas, obligatoriamente y sin excepción, deberá contar con el permiso de circulación pertinente. Asimismo, aquel propietario que no cuente con el citado permiso deberá abstenerse, aguardando que la autoridad nacional y/o local libere la posibilidad de circulación vehicular para trasladar su unidad a cualquiera de los concesionarios de la red oficial CHRYSLER-JEEP-DODGE-RAM.

32 Comentarios

  1. Almagro dice:

    “Simplemente” se te puede parar el motor estando en movimiento el auto… bienvenido Stellantis, je.

  2. Nerviozzo dice:

    Una hora para cambiar el mazo de cables? Medio rápido, no? Supongo que están muy accesibles o es un mazo corto desde el rele hasta alguna ficha

  3. Nico dice:

    Todavía te piden permiso de circulación para hacer el recall…

    • Nerviozzo dice:

      El otro día me enteré que en algunos lugares siguen pidiendo el permiso de circulación para renovar la oblea del GNC

    • CC dice:

      El otro día una automotriz nos pidió descargar y activar la App Cuidar para retirar un auto de Prensa.
      Al pobre tipo que me entregó el auto se le caía la cara de vergüenza: “Perdón, son órdenes de arriba”.

      • Lexus dice:

        Seguro no fueron los de Toyota, no?

      • Daniel dice:

        Va a hacer el año desde que sacaron ese engendro orwelliano y nunca lo instalé.

        • pibevag dice:

          Engrendo orweilliano dice el b8b8 repuestero, apaga el celular entonces gordo porque es peor.

        • Blohm dice:

          Este pibevag siempre tiene que agredir, no tiene paz este pobre animal.

        • Nico dice:

          Yo tampoco nunca la descargue y recorrí varias provincias del país. Salvo los feudos de Zamora e Insfrán (Santiago y Formosa) el resto del país nunca me lo pidieron

        • Lexus dice:

          El payaso este, según leí en posts de notas anteriores es una segunda cuenta de un forista, dicen: lo descubrieron y se hace el Gil

        • Blohm dice:

          Lexus, dejalo que se cocine en su propio veneno. Hay que ignorarlo o darle el mismo tratamiento que a juancito.

        • Daniel dice:

          pibevag es como una especie de protozoo que vive de mi. Hace tiempo decidí ignorarlo.

        • Daniel dice:

          @Blohm. No hay dudas que este usuario es un pobre infeliz multinick que sólo sabe agredir, y encima no se anima a hacerlo con su identidad original.

        • ezeq26 dice:

          Es como Nitram, Liberen_a_Milagros, y demas usuarios que entran mayormente a insultar. Todos sabemos quienes son, quedan en offside por sus mismas palabras, desaparecen un tiempo, y vuelven a atacar de la misma manera que hacían antes.
          Muy triste que a veces, se ensucie la sección de comentarios de esta manera.

        • pibevag dice:

          Daniel a gordo infeliz no te gana nadie, sos un llanto, te queres hacer el piola y usas celular, alto siome sos y vos ezeq26 la otra vez vi la que te mandaste, no soy nada de lo que decis pero al final yo tenia razon sos el b8b8 del club del vectra y lo avise hace año y pico, ALT RAZON TENIA, b8b8 y v1rgo

        • ezeq26 dice:

          Jajaja! Se ve que no te gusta que te saquen la careta y seguís enojado Iga…

          Suerte! Que el 2021, te trate mejor!

        • ezeq26 dice:

          PD: SOS tan nabo, que insistís con lo del Club del Vectra, claro, como acá nadie estaba registrado, te sirve para tirar la pelota al corner y meter misterio (Yo lo estaba y ni se de qué hablas ja).

        • ezeq26 dice:

          PD2: No sé quién es ALT(asumo que un user de ese club), si dijo algo de mi, al menos decí que, y a razón de que RIDÍCULO.

      • PobreTipoQueEntregaAutosDePrensa dice:

        Perdón CC! Si no lo hacía me corren

  4. ezeq26 dice:

    Que fea situación, estar pasando un vehiculo en ruta y que se te apague el motor.

  5. TatoFXC dice:

    Con recall y todo, que lindo tener unaGrand Cherokee de estas…

  6. Setubal dice:

    El llamado se refiere a el Recall V-62 que involucra al Grand Cherokee y a la Durango, que implica reemplazo y reubicación del relay de la bomba de combustible con sus cables, y recrimpeado del cable del segundo relay entre otros trabajo, usualmente estos recall se realizan durante los servicios de los vehículos (si es que van al taller del oficial) así como cualquier otro Reacall que pudiera estar pendiente

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja una respuesta