Recall para la Nissan Frontier

Por medio de avisos publicados en los principales diarios, Nissan Argentina llamó a revisión a propietarios de la pick-up Frontier fabricada en Córdoba, que estén equipadas con un determinado modelo de llantas de 18 pulgadas. Es por un problema en los controles de calidad, que podría provocar un desprendimiento de la rueda.

Unidades afectadas, a continuación.

***

(Gracias a Diego C., Manuel S.C., Hugo P. y Alberto Arenas por el dato)

24 Comentarios

  1. MercedesW210 dice:

    Linda experiencia que se te salga la rueda

  2. Nachito85 dice:

    Algunos recall son entendibles, un material que falla, algún problema de ingeniería, etc. Esto es otra historia, diría que hasta criminal.

  3. Nerviozzo dice:

    Entregaron llantas a medio hacer? Eso sí es nuevo

  4. Ika226 dice:

    Seguramente consecuencias del Covid, en muchas empresas paso lo mismo porque al no haber personal disponible se trabajaba con personal poco calificado.

  5. jebus_crazy dice:

    Hizo como un gomero de acá en la zona: le caes con una llanta con centradores de plástico o desplazador y Olvídate que to lo ponga, te los tira abajo del auto

    Con suerte al rato si notas que vibra el auto, zafas, o te sale la rueda volando

    • martinleandro dice:

      cómo renegué con esos benditos aros centradores en un 206…

      • jebus_crazy dice:

        En un 405 tuve unas enkei multicentro. Tenia que si o si llevar un arito centrador de plastico (hasta hoy en dia tengo de recuerdo uno en la caja de herramientas).
        Habia que tener siempre alguno de repuesto “porsi”
        El desplazador no era muy grande, de 5mm, era para que no roce la goma al cargar el auto, como al doblar.
        Las unicas veces que me dio dolor de cabe,a fue tras dos visitas a ese gomero, y la vez que me quisieron afanar las ruedas (habran visto.algo raro y la dejaron asi nomas… casi cruza el peaje sin pagar🤣

  6. ILarq dice:

    Por lo que veo, no es un tema de la linea de montaje… son las de reposición… es decir los que tuvieron que reemplazar alguna, por rotura, robo, etc. Eso ya excluye a los que no las tocaron desde 0k..

    • Nerviozzo dice:

      También dice como accesorio, supongo que incluye aquellas versiones que tengan esa llanta como opcional

    • bondiola_justiciera dice:

      Esta un tanto confuso el asunto, son para reposicion y/o accesorio… no conforman parte de la linea de produccion sin embargo hacen un recall.

      Ponele que sea por la post-venta, si llamas a un recall es porque no estas seguro que el mono de la consecionaria haya revisado que estuvieran los bujes… lo que implica un problema de capacitacion.

  7. Seba73 dice:

    Esta piola que también incluyen a los que compraron la llanta aparte como repuesto o cambio de las que trajo de serie su Nissan.
    Pequeño problemita eh.

  8. Ronnie dice:

    En la linea de montaje,siguen invictos.Esto es tercerizado,bueno que se hagan responsables.

  9. martinleandro dice:

    Ya empezamos?

  10. Rush2112 dice:

    Que feo que se te salga una rueda

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja una respuesta