Lanzamiento: Toyota Corolla GR-Sport

¿QUÉ ES?: Es la versión con estética deportiva del sedán de Toyota para el Segmento C (compacto). Complementa la gama del Corolla (2021), que se lanzó a la venta en febrero de 2021 (leer críticas). Llega importado de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Esta versión GR-Sport se combina sólo con el motor 2.0 16v naftero (170 cv y 200 Nm), con caja automática de variador continuo (CVT, con diez marchas preprogramadas). Tracción delantera.

LO MÁS: Es un Corolla con estética deportiva y que tiene una puesta a punto diferente en la suspensión, con resortes helicoidales firmados por Gazoo Racing, la división de competición de Toyota.

LO MENOS: Sólo con caja CVT. No hay opción de caja manual. Esta versión no incluye el paquete Toyota Safety Sense, de asistencias de seguridad a la conducción (ADAS).

EL DETALLE: Viene de serie con llantas de aleación de 17 pulgadas, paragolpes delantero con spoiler deportivo, espejos exteriores negros, botón de encendido de motor con firma “Gazoo Racing”, tapizados en cuero negro con costuras rojas y emblema “GR” con número de serie. Hay sólo tres colores disponibles: Blanco Perlado (con techo negro metalizado), Rojo Metalizado (con techo negro metalizado) y Negro Metalizado.

PRECIOS: 2.598.300 pesos. Otras versiones del Corolla, entre 1.920.800 y 2.853.700 pesos. Garantía de cinco años o 150 mil kilómetros.

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Archivo para descargar: Ficha técnica Toyota Corolla GR-S 

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VIDEO: Toyota Corolla GR-Sport

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Comunicado de prensa de Toyota Argentina
Toyota Gazoo Racing Argentina presentó el nuevo Corolla GR-S

Buenos Aires, 24 de febrero de 2021. Toyota Gazoo Racing Argentina anunció la incorporación del nuevo Corolla GR-S a la familia de productos Gazoo Racing. Este modelo viene a completar el line up deportivo de Toyota en la región luego del lanzamiento de la Hilux GR-Sport. Corolla GR-S, es también el primer modelo producido en Brasil bajo la marca GR y desarrollado en sociedad con Toyota Gazoo Racing Argentina.

El nuevo Corolla GR-S mejora su performance gracias a cambios en la configuración de la suspensión y la incorporación de nuevas piezas aerodinámicas. Entre las principales modificaciones se encuentran los ajustes de válvulas de los amortiguadores delanteros y traseros, y cambios en la rigidez de los espirales traseros y de la barra estabilizadora. A su vez, se incorporaron cobertores de pisos adicionales y se sumó un deflector aerodinámico trasero y un refuerzo estructural inferior en la carrocería.

En cuanto al conjunto motriz está equipado con el nuevo motor 2.0L “Dynamic Force” Dual VVT-i con inyección directa e indirecta y una potencia máxima de 170 CV a 6600 rpm, con un torque de 200 Nm. Este motor se acopla a la transmisión “Direct Shift CVT” de 10 velocidades pre-programadas, con un engranaje en la primera marcha para mejorar la salida del vehículo, modo secuencial, levas al volante y modo de conducción “Sport”.

El nuevo Corolla GR-S, al igual que el resto de los vehículos comercializados por Toyota, posee una garantía transferible de 5 años o 150.000km (lo que ocurra primero).

El Precio para la versión GR-S es de $ 2.598.300 con vigencia al mes de febrero de 2021.

199 Respuestas

  1. Rush2112 dice:

    Por que no vendrá con la aisin de 6ta?….si son de la misma familia
    Por que no traen la fielder?

    • MZ 94 dice:

      X favor la fielder. El auto ideal

      • Gor2 dice:

        si si, todos la piden, al igual que el golf variant, después son 5 la que lo compran, todos acá en autoblog

        • titus dice:

          si la traen no la publicitan. cuando salio el golf aca el mk7 no recuerdo haber visto publicidad del variant.

        • Pad dice:

          Con vento variant nunca hicieron publicidad. Passat Variant tampoco. Y menos de Golf Variant, ya que solo la vi en un piso de salon 2 veces.
          Yo cuando pude compré rurales porque son la mejor opción, y conozco varias personas que no compraron pq no las ofrecían o no las traían

        • Pad dice:

          La única rural del siglo xxi con publicidad fue la Fielder, y creeo que la Megane 2 Grand Tour

        • igandini dice:

          Asi es , fijate un Vento Variant lo que esta contra un sedan, 150 lucas mas barato, pero bueno se ve que no hay mercado.

        • Enzo l. dice:

          Me.encanta la golf varian hl,todo lo que traian se vendian,imposible.era conseguir una,habia muy poca oferta por eso no se vendian mas

        • HORAMY dice:

          A la Suran la compraron muchos y si hubiera venido solo sedan 4 puertas hubieran sido menos.

        • jzucc dice:

          Vento variant tdi con techo de vidrio usada compre… mismo precio que vento tdi base. Me dijeron un auto para toda la vida, enfin no lo quiero para vender pronto jajajaa

          Siempre me gustaron las rurales, y poder usarla de camper ni te cuento!

        • M-RS dice:

          Jajajajjaa!!!!! Exactamente!!

      • ElTrackero dice:

        Lamentablemente cuando trajeron la Fielder les quedaron de clavo, recuerdo cuando las compramos para la flota del trabajo mucho más baratas que los Corolla porque querían sacárselas de encima. Con las Variant sucedió lo mismo, las últimas estaban un 10% más caras que un Polo. Yo me perdí una en Rosario que para venderla la pusieron a precio Polo HL y claro ahí salió en 24 hs.

    • ismael dice:

      +1 no entiendo el cambio de Aisin x CVT. Quizás x el menor peso de la CVT?

      • CHTR dice:

        El comprador del Corolla ya es cincuentón y no tiene ganas de pasar cambios.

        • Osmodiar dice:

          Yo todavía no llegue a los 50, pero hace años que no quiero pasar más cambios. Especialmente en Capital Federal.

          Me encanta del diseño del nuevo corolla. Le arreglaro la cola que era realmente fea en el modelo anterior.

        • xx dice:

          44 acá. Voy a serruchar el embrague en breve…

        • ElTrackero dice:

          Mi primer automático lo compré a los 38 años, de viejo tengo manual y la pierna izquierda me está matando, pero ahora no tengo plata.

        • ismael dice:

          +1 para CABA auto chico y AT. Si no, es un dolor de cabeza. No pasa por la edad, es mucho más práctico.

        • malavista dice:

          Si hasta a la XSR 900 le puse quickshifter. Por más picante que vayas el embrague es una patada en los huevos a la larga o a la corta.

        • mercoauto dice:

          El modelo anterior tenía un interior espantoso. Este es el primer toyota con un tablero lindo.

          Todavía la hilux pertenece a la generación de los interiores horribles de toyota.

        • igandini dice:

          Tengo 39, desde los 28 que uso AT nunca mas cambios manuales.

        • ezeq26 dice:

          No te creas, mi viejo tuvo su primer AT a los 37 y yo a los 33…
          Para mi lo ideal, es tener un auto con caja manual y otro con automática, pero si tuviera que tener un solo auto, iría por uno AT.

        • PabloF1 dice:

          41. Siempre MT y no pienso cambiar. Si un auto no trae MT lo descarto. No hay nada mas divertido y lindo que manejar, aun en CABA con todas las trabas que te ponen a tener auto

        • jzucc dice:

          hace rato que quiero un AT pero ya no compro ceros y los usados AT me dan miedito, ademas siento que en los lugares chotos que ando la posibilidad de embrague me da mas flexibilidad que solo el freno (piedras, pozos, vados, suelo suelto aunque aca es una masa soltar el freno sin patinar)

          Para ciudad no hay con que darle a las AT.

        • Sin Dacia no hay paraiso dice:

          Decis Corolla e inmediatamente se te aparece un llavero de soga colgando al costado del cinto.

        • tano0207 dice:

          mi primer AT, fue una explorer 3 puertas 4×4, a los 27 y 5 años después un mercedes 190d 5cyl AT.. no quiero nunca más manual, ni para hacer offroad.

        • tano0207 dice:

          ahh y tuve corolla a los 29, lamentablemente manual..

        • Lagi Lada dice:

          Ayer compré un Cronos AT6 2018 con 7.000 kms , y con levas, ya le hice 200 km, una hermosura la caja. También ando mucho en un Corolla SEG 2010 con 280 mil km, también muy buena, sin levas al volante, un poquito perezoso en los sobrepaso en ruta de mano y contramano…

      • Achepe dice:

        La cvt es mas simple y barata de producir que una caja con convertidor de par

        • ismael dice:

          Más barata, ahí está la respuesta. Después viene la justificación de técnica y marketing

        • Menos_Impuestos dice:

          Es mucho más simple y liviano hacer una cvt que una automática de 10 cambios para andar en el régimen ideal a cada velocidad, ya sea para maximizar economía, torque o potencia.

          Las CVT hacen que se pierda el sonido del motor cuando sube revoluciones, caen al hacer el cambio y vuelven a subir, y por eso a muchos no les gusta; pero realmente son las mejores cajas por el primer párrafo y porque se conjugan mejor con sistemas híbridos. En f1 las prohibieron porque eran una ventaja injusta sobre los que tenían otras cajas.

          Además en condiciones de manejo normales a la mayoría de los consumidores no les gusta sentir el cabeceo del paso de cambios, y a eso lo podés solucionar con una caja compleja y cara que pase cambios en milisegundos, o directamente podés deshacerte de los cambios y ya.

          No tengo un auto con CVT, pero compraría uno si no tiene problemas conocidos de confiabilidad.

        • ismael dice:

          No me parece que sean mejores por ser simples y livianas.

          Yo estoy en un negocio de producción y estudié economía, y entiendo perfectamente que sean mejores en términos de costos y financiamiento. El que está en esto, sabe la pelota de plata que puede significar esa diferencia de costos. Eso lo entiendo perfecto y desde ese punto de vista es indiscutible.

          Pero como usuario, yo compro efectividad en el desempeño, no análisis de costos industriales.

        • Menos_Impuestos dice:

          Pero en términos de desempeño son superiores, por eso las prohibieron en f1 apenas Williams la empezó a usar (creo que duró una sola carrera).

          Si no te gustan está bien, pero hoy para bajos torques son las mejores cajas aunque el sonido sea distinto. Cuando haya CVTs baratas y confiables que aguanten el torque de chatas, colectivos y camiones (comerciales en general), van a explotar en popularidad por las razones que dije; y más aún al estar forzada la hibridación.

          Pienso que justo antes de que todos los autos sean 100% eléctricos, los que queden a combustión e híbridos van a tener CVT por regulaciones ambientales y facilidad para los fabricantes. Si mucha gente extraña el ruido del motor que pasa cambios, lo van a meter artificialmente por los altavoces y la mayoría de consumidores no se va a dar cuenta.

      • Pablo dice:

        Primer AT a los 25 años, camino de ida.
        Solo volvería a comprar MT si fuera un auto para restaurar o algo así.
        Si te pica el bicho de los cambios lo pones un ratito en secuencias, y a los dos minutos se te pasa porque te das cuenta q la automatización sabe mucho más q uno sobre cuál es el cambio correcto

        • Menos_Impuestos dice:

          La manual esta buena para un juguete, tipo un deportivo o un todoterreno, no para ir a trabajar todos los días, hacer viajes largos, ir al súper o llevar y traer los chicos.

      • Josepe dice:

        Al jubilado del Corolla poco le importa el tema de las cajas automáticas,solo busca comodidad y confiabilidad.

    • Nerviozzo dice:

      La CVT debe ser claramente mas barata que la Aisin

    • AT dice:

      Coincido ! Nada con caja CVT puede considerarse SPORT. La peor caja del mundo por eso los alemanes no las usan

  2. MAB dice:

    En lo menos agregaría que esta versión no viene con ADAS (que llaman Toota Safety Sense).

  3. Type_D dice:

    No hay caso, el techo ploteado de negro es algo que nunca me va a gustar.

  4. TanoV12 dice:

    Si lo van a probar en el ranking de autoblog, en ves del circuito 6 del galvez, tienen que hacer pasadas por la 9 de julio levantando gente y cargando gnc

  5. Vans dice:

    Me encanta, lo vi en Brasil y parece un auto de TC.,es hermoso y tiene un muy buen precio (H). Que lástima que no tenga nada de deportivo donde más interesa: el motor y la caja.

  6. panta dice:

    Sport y CVT no van de la mano. Un deportivo (o pseudo deportivo o con aspiración deportiva) merece una caja manual o convertidor de par o cómo último recurso de doble embrague. Pero no CVT.

    Lo mismo Subaru. Es imperdonable que usen CVT en los WRX o STi.

    • Maitas dice:

      Siempre sale el mismo tema. Y la verdad que la mejor caja desde el punto de vista deportivo es la CVT. Ahora que las que le pongan a los autos de calle sea una berretada, es otro tema.
      Adrian Newey lo explica en su libro. Cuando probaron la CVT en el “Williams FW15C CVT” hizo mejores tiempos que con cualquier otra caja. Después la FIA le prohibió usarlo en carreras. Lo que si admite Newey es que si bien la CVT es la mejor caja, el ruido del motor es espantoso y si el argumento de la FIA fue que si todos los F1 se pasan a CVT, nadie más iba a mirar F! por la tele. Y con ese argumento Williams aceptó no usar la CVT. Al final de cuentas la F1 es un circo y vive de entretener a la gente.
      Lo otro interesante que cuenta Newey es por que las cajas de doble embrague se dejaron de usar en F1 y se usan de 1 solo embrague.

      • panta dice:

        Meneje un corola con CVT y no me gustó. Me costó acostumbrarme a la caja.
        Lo de subaru lo digo como fanático de la Marca y la caja manual.
        Manejé pocos automáticos. Pero de todos la CVT fue la que menos me gustó por lejos. Como que también te digo que no me gustó la electrónica de la automática de la Amarok en caminos de tierra, no se lleva bien con mi forma de manejo. Es rápida la caja, de la sensación de estar siempre empujando (cosa que el corolla no) pero está siempre pasando cambios. No se cuando puede durar una caja así con mi manejo. Ese mismo camino en una Hilux automática de las viejas va siempre en el mismo cambio.

        La CVT es ideal para ir a velocidad constante. Compensas con la variación. Sería ideal un auto con ambas cajas. Para uso normar conveltidor de par y cuando vas a velocidad crucero acoplar la CVt.

        • leov dice:

          Manejaste esta caja? Toyota le mandó una “primera fija” para compensar en parte.

        • Hugaz dice:

          Con la Amarok V6 confortline, en la cordillera y a unos 40/80km por hora, la marcha mas baja fue 3ra, llegando a poner 8va a 80 km/h. No bajaba ni subía cambios como vos decís.

        • panta dice:

          corolla 2017 o 2018. No recuerdo. En avenida y ruta. De parado moví muy pocas veces creo. Lo que no me gusta es cuando recupera velocidad. Es cuestión de costumbre. En ruta mucho camión, plena cosecha. Capaz que esperaba que fuera más picante.

          Podrá ser la mejor caja CVT pero no es linda la sensación. Soy de los que prefieren tirar cambios y rebajes. Por eso en un auto “deportivo” es más lindo que tenga engranajes para las velocidades, tiptronic, convertidor, dsg, powershit, la que les guste.

          La Amararok tendrá mejor caja que la Hilux (anterior) pero me gustó más la hilux que es menos sensible o loca por los rebajes.

          Sería lindo que traiga 1°, 2°, 3°, 4° y 5° en engranjes y CVT para la sexta. JAjajajaja.

        • panta dice:

          La amarok 2 litros, camino de tierra. Aclaro que levantaba y pisaba. No siempre a pedal constante. La hilux al ser dura en ese camino sentís todo, en cambio en la amarok no sentís tanto. Por eso por ahí no me animé a llevarla pisada como la hilux.

        • Torotafi1 dice:

          En 2020, hice un viaje de as de 4000 kms con un Corolla con CVT, lo encaré con prejuicios por la caja, ultra acomodo para ciudad, y te diría que me resultó divertido para realizar sobrepesos úsando las levas. Se me fue el prejucio!

      • malavista dice:

        Maitas, palabras mayores todo lo dicho. No hay patinamiento, el motor siempre funciona en el régimen ideal, no hay mejor rendimiento posible. Además, lo dice AN, quizás el máximo genio en actividad en autos de alta performance.

        Pero qué sabe el chancho de la velocidad…

      • Ronnie dice:

        Y los incontables triunfos de la doble embrague en los Audis de Rally del Grupo B ? La potencia de un F1 (en este caso la potencia no tanto el torque ,porque es lo mas destacado en un F1 y lo necesario para acelerar ,para eso es la potencia ,o sea torque con mucha frecuencia) tira cualquier caja,he visto esos videos.

      • Marcelosch dice:

        El video del Williams con CVT se encuentra fácil. La aceleración según Coulthard (creo que era él) era buenísima; pero sí, el ruido es espantoso para el espectáculo.

        • leito_78 dice:

          y si… menos mal que sacaron los V10 que sonaban tan mal… y tenemos los engendros de ahora. Como se extraña la vieja escuela…

    • emi.gzz dice:

      Detalle, las cajas CVT tienen convertidor de par. El convertidor de par no es un tipo de caja, es un componente que tienen algunas cajas automáticas que reemplaza al embrague. Las de doble embrague no tienen, pero las automátiocas convencionales y las cvt si tienen convertidor de par.

    • Ronnie dice:

      Doble embrague o Manual .Y si es por performance doble embrague.Saludos.

    • Pablo_k dice:

      El sti viene solo con manual de 6ta. El wrx viene con cvt, pero ojo que en aceleración hace mejor tiempo que el manual ,🤨

    • Marcelo dice:

      Claro, re mal les va a los japoneses con las cvt¡¡¡ lo más vendido del mundo. Y de última no se compra amigo

  7. fngonzalez dice:

    Por favor lo que es el asfalto del Gálvez! Y aún así está mejor que el del Mouras, los circuitos argentinos cada vez están peor.

    • ismael dice:

      El Mouras está para el Rally Cross. Es una vergüenza ese lugar, y esa gente maneja el TC…

    • PabloF1 dice:

      Y eso que al Galvez lo asfaltaron hace poquitos años… bah, fue poco aslfalto, mucha pintura amarilla y humo para variar….. la “Ley Autodromo” resultó ser otro negociado de larreta (Como lo hubiera hecho cualquier político gobernando)

      • fngonzalez dice:

        Tuve acceso a las cosas que se hicieron en su momento, mejoraron muy pocas cosas como el asfalto del Salotto, la contención en Ascari y alguna que otra cuestión menor, faltó muchísimo. Donde sí hubo un cambio importante fue en el mantenimiento de la red eléctrica de boxes, ahí diría que se hizo un trabajo a conciencia, al igual que en las tribunas principales, después nada. De hecho falta la última etapa del proyecto, la de vender las 180 hectáreas que dan a la Avenida Roca para la instalación de comercios y agencias del rubro automotor.

        • ismael dice:

          Si lo dejás, Larreta vende hasta las plazas

        • PabloF1 dice:

          Si, tuve acceso también pero para mi quedo mucho. El asfalto fue al estético (La parte de los mixtos del 6 por ejemplo fue y sigue siendo un desastre).

          Veremos en que queda. Este tipo ya quiso vender y demoler al Galvez en mas de una oportunidad.

  8. Esteban dice:

    Como es el tema de las marchas pre-programadas? A ver si entiendo, tenes 10 opciones a elegir que varían como se relaciona la caja dependiendo de si se quiere enfocar en, por ejemplo, rendimiento o consumo?

    • CC dice:

      Las CVT no tienen marchas.
      Son dos conos unidos por una polea, que ofrecen relaciones del cambio infinitas.
      Las marchas preprogramadas permiten seleccionar algunas de esas relaciones de manera más rápida.
      Además, la CVT del Corolla agrega una primera marcha con engranaje convencional, se explicó acá: https://autoblog.com.ar/2020/02/14/critica-toyota-corolla-2-0-seg-cvt-2020/

    • Nerviozzo dice:

      Como te dijeron, la CVT son lineales, es decir, podrías tener infinitas relaciones diferentes entre motor y ruedas. Lo que hacen es elegir 10 “marchas” que son 10 configuraciones diferentes de los dos conos, para dar la sensación de que estas manejando con relaciones fijas como en una caja manual o en una automática robotizada… Si hay autos que permiten modificar algunas de estas relaciones para dar la sensación de mas deportividad o para hacer que consuma menos, pero no es el caso del esta.
      Creo recordar que había algunos autos que dejaban la caja CVT sin marchas preprogramadas, ósea, era todo lineal. Pero me parece que no triunfaron porque a la gente se les hacia raro manejarlos

    • Esteban dice:

      Gracias, si, conozco el concepto de las CVT, lo que me confundió es el termino “pre-programadas” que, por algún motivo pensé que el usuario podria llegar a elegir el setup pero por lo que dicen, entiendo que ya viene determinado de fabrica.

  9. FerD dice:

    El blanco bla bla bla…. y si es en vehículo “deportivo” de “origen japonés”, además, historicamente, es cuasi obligatorio.

    Humilde…
    😉
    Saludos.

  10. LP700-4 dice:

    Increíble que un Vento 1.4 mod 2017 cueste lo mismo

  11. Leo_89 dice:

    Para que año te lo entregan si vas hoy a comprar uno?

  12. emi.gzz dice:

    No me parece que usen el nombre GR en un auto que no tiene nada mas que agregados estéticos. Podrían ponerle Sport sólo, o que sea una especie de Kit GR, pero este auto es sólo una versión tuning del full. Nissan lo resolvió mejor, con el sentra SR para el look deportivo, y el Nismo siendo el deportivo de verdad.

  13. igandini dice:

    Me contactaron de la agencia Ricciardi de Lobos para ir a verlo la semana que viene ya que vendi mi auto y en su momento pase para ver precios, y se quedaron con mi numero. Ire a verlo de chusma nomas.

  14. androdelgol dice:

    Mejoró respecto a lo que fue en su momento el planteo del XRS, estéticamente se lo ve muy bien y se modificó la suspensión. Pero la CVT en un auto con aspiración deportiva y 170 cv no me cierra…

  15. Gor2 dice:

    Deportivo y CVT en la misma oración ?? que loco !

  16. edulilia dice:

    Como puede ser GR sport y no le pusieron siquiera 10 caballos mas??? cual es el sentido de sport??? un aleron y llantas y etiquetitas gr???

  17. Riccardo dice:

    Nunca me convencen este tipo de autos con estética deportiva con sólo cambios mínimos, en este caso la suspensión. No le veo sentido.

  18. bni dice:

    Las llantas son muy parecidas al etios. Pero 17 pulgadas…muy justas para nuestros caminos detonados.

  19. Ika226 dice:

    Mismo motor con una caja manual de sexta con relaciones más cortas y listo. Porque ese CVT

  20. Seba73 dice:

    No esta feo. Le pusieron progresivos, lo cual me gusta. Lastima la caja, con una manual de 6ta seria otra historia.
    Ni hablar de la mecánica, ahi estuvieron flojos señores de Toyota, un GR debería tener algo mas alegre que ese 2.0…al menos lo hubieran remapeado, un escape completo y una admisión directa, para sacarle unos numeritos mas…aunque no creo que tenga un publico con ganas de pisarlo un poquito.

  21. Ema335i dice:

    Es tan cívico este corolla, pero quedo lindo

  22. morgan dice:

    no vi el Tweet de Santero diciendo que va por el 1 en el ranking del blogcito……….

  23. Pablo Fernández dice:

    Toyota, hace un corolla deportivo de verdad, en vez de aspecto deportivo.

  24. yamnaz dice:

    Ayer lo vi como le llegaba al concesionario una unidad para mostrar (negro) la verdad que si no era por el logo GR en el lateral, y unas hermosas llantas, costaba muchooo diferenciarlo con la versiones vigentes.

  25. MQ6 dice:

    Cuando el nono quiere hacerse el cool pasan estas cosas.

  26. Colombo dice:

    Menos sangre que una lombriz este corolla

  27. Gor2 dice:

    podrían haberle hecho una pequeña programación a la ECU y sacarle unos caballitos mas, aunque sin turbo no mejoraría tanto

  28. Gtr R34 dice:

    Una lastima, con caja manual era más lógico si lo querían mostrar como un poco más deportivo, aunque sea no le encajaron esos stickers horribles de Gazoo Racing.

  29. ngm dice:

    Linda estética, salvo por las llantas. Como versión deportiva, están quemando en nombre GR en vano

  30. fastyuli54 dice:

    Estimados
    Bienvenido un nuevo sedán, para los anticuados que aún disfrutamos de ellos. Gazoo Racing en estética..y suspensiones..ok.. Pero siempre les falta 5 pal peso…la CVT sin opción de caja manual es un pecado imperdonable. Mal Toyota , a mi gusto.
    Atentamente.

  31. Nino dice:

    Lastima que no le pusieron la CVT con engranaje de 1° como en Estados Unidos para que salga mas rápido de abajo.

  32. ap2017 dice:

    jajajaj GR SPORT, CVP, 170cv aspirados.

    por favor… son unos grasas

  33. gustavo woltmann dice:

    Esta muy bueno, y precio calidad no esta nada mal.
    Gustavo Woltmann

  34. fugitivs dice:

    A ver. Hay gente que se queja que es un GR pero que no tiene nada deportividad. Pero claro, porque es GR Sport, no es GR a secas o GRMN que son las divisiones deportivas. GR Sport es solo estetica, como pasa con los Renault que eran Racing Spirit, los Citroen o Peugeot “Look”
    O el marketing no lo explica o la gente entiende cualquier cosa.
    Este auto es igual al XRS que salio en 2012. Estetica nada mas. Puede gustar o no pero es solo estetica.
    Si compras un SEG que es mas equipado, y te gusta el look GR seguramente podras conseguir todos los accesorios en las agencias que sean “GR Garage”, total es lo mismo

  35. Sebad dice:

    Ideal para jubilado ex pistero.

  36. kike dice:

    Hermoso, nada que ver al XRS que afeaba al Corolla, esta modificación lo hace más lindo (todo es subjetivo igual). Aunq yo no lo compraría porq me gusta el andar placentero del Corolla normal para todos los días.

  37. Nerviozzo dice:

    Sport, 2.0, aspirado, CVT… Hay algo que no encaja

  38. Pad dice:

    Como con vento GLI, innecesario el techo negro. Calculo que va a ser el único GR de precio “razonable”, ya que Yaris y la nueva GR Hilux van a salir un huevo. Aunque cuando veo que no tiene ADAS, ni caja manual ni nada que realmente le aumente el deportivismo, me la baja bastante. Hasta VW se animó y al polo le pusieron otro motor!

  39. PabloF1 dice:

    Me gusta por mas que sea solo estética deportiva, de hecho lo compraría pero que venga solo con caja automática es una ofensa a quienes nos gustan los autos. Incluso ahora Toyota dejo de traer las versiones mas equipadas de todos su modelos. Dan asco.

  40. MachadoA dice:

    Es tan horrible el interior de este corolla por dios, lo hicieron lindo por fuera y adentro parece un auto de 1990 con pantalla

  41. Ronnie dice:

    Llamarle Sport y ponerle una CVT…Toyota una vez mas faltandole el respeto a la Inteligencia,como digo siempre hacen buenos fierros ? , si.Nada mas.

  42. AleCov dice:

    Al menos esta ves tiene un paragolpes específico, no un babero adicional de dudoso gusto.

  43. Gerardo Abarth dice:

    Los toyoteros se van a creer purasangres, más todavía con la cvt.

  44. Mauro dice:

    Una VERGUENZA que no venga con caja manual, fuira!

  45. mercoauto dice:

    Se sabe hasta cuando van a eternizar al Etios?

  46. ezeq26 dice:

    Es mejor compra el SEG me parece.

  47. JuanF dice:

    Todo bien, siguen teniendo mi consideración más elevada como marca, pero nunca una versión deportiva puede venir con caja CVT es un oxímoron en sí mismo este auto. Mi puesta a punto sería caja manual de sexta, llantas de por lo menos seis rayos, debiera ser unos 20 mm más bajo y jamás el techo de color negro, esto solo queda bien cuando se trata de un techo panorámico y el color se lo da el vidrio, pintado nunca…
    Por ahora mi versión favorita es la SE-G 2.0 y la más lógica la XEI híbrida.

  48. Diegomartinb dice:

    No me atrae, es lo mismo con agregados estéticos, con la performance que tiene la versión nafta (170cv, CVT, motor aspirado), acabo de reservar la versión hibrida, es lenteja, pero tiene todo el pack de seguridad, la diferencia de costo no es mucha y con un consumo super bajo. Quien busca adrenalina no compra este auto en ninguna de sus versiones. Será que estoy pisando los 40?

    • Diegomartinb dice:

      y creo que Toyota lo sabe, sabe que publico compra el Corolla y por ello no justifica ajustes complejos o cambios en la mecánica.
      El que compra un Corolla quiere seguridad, post venta, confiabilidad, etc.

    • Colombo dice:

      No tiene nada que ver la edad , al menos numérica.
      Es por si te gustan los fierros o solo los autos para ir de A a B de la manera más lógica posible

      Yo tengo 41 y tengo un M4, que debería hacer? Comprarme un 535? Ni mamado

      • arqabas dice:

        Puede pasar, cómo es mí caso, que te gusten los fierros pero priorices otras cosas, por ejemplo familia y confort en el día dia. (Y no tener espalda para bancar las dos caras de la moneda, jeje)

      • Diegomartinb dice:

        Yo ya anduve en autos como los que decis, pero nunca pude comprar un 0km de ese segmento, siempre usados.
        Me gustan los fierros, me vuelven loco, pero en este momento de mi vida no le dedico las 8 horas que le dedicaba a pulir el auto un domingo. Aparte de eso, no quiero renegar más con usados y por 2.800.000 no compro ningún deportivo 0km, por lo que para andar en un auto común, busco la opción más racional, consumo, precio, etc. Si no fuese por presupuesto, seguramente optaría por un 0km de BMW, Alfa o Audi.
        Lo que no negocio, es la seguridad.

  49. EzeMattioli dice:

    Lindo bicho. Lo pondría mas bajito

  50. Leandro_Santarcangelo dice:

    En mi opinion no tiene sentido darle estetica deportiva al Corolla si no le cambian la caja CVT y la gestion del acelerador electrónico…No tiene absolutamente nada de deportivo en su comportamiento ni en las sensaciones de manejo que ofrece

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