Proyecto 363: primer video oficial de la nueva SUV de Fiat para el Mercosur

Fiat presentará a mediados de año el llamado Proyecto 363: una SUV para el Segmento B (chico), que se fabricará en Brasil para abastecer a todo el Mercosur. La llegada de este nuevo modelo está confirmada para fin de año a la Argentina.

Esta mañana se publicó el primer video oficial del Proyecto 363. Es el primero de una serie de episodios que acompañará la develación del nuevo modelo.

Por el momento, lo que se sabe de este modelo es que compartirá plataforma, mecánica y transmisiones con el Fiat Argo. Esto implica que también se beneficiará con la nueva familia de motores 1.3 turbonaftero, que en breve los Argo y Cronos sumarán a su gama.

Al ser un producto desarrollado y fabricado en Brasil, se espera que el Proyecto 363 se posicione un escalón por debajo de la SUV del Segmento B (chico) que Fiat hasta ahora trajo importada de Italia: la 500X (leer crítica).

El objetivo de Fiat es que el Proyecto 363 compita contra los modelos más vendidos del segmento en el Mercosur, como las VW T-Cross, Jeep Renegade, Renault Duster y otras rivales.

El primer video oficial del Proyecto 363 se puede ver acá abajo. Y la agenda de lanzamientos de Fiat, Jeep y Ram para la Argentina en 2021 se puede ver acá.

***

El primer video oficial muestra algunas imágenes de lo que parece ser un concept (por tamaño de espejos y llantas).

Aunque anticipa algunas líneas de lo que será la versión de producción.

Es bastante más de lo que permitieron ver hasta ahora los prototipos camuflados.

***

VIDEO: Fiat Proyecto 363 – Episodio 1

***

El calendario de lanzamientos de Fiat, Jeep y Ram para la Argentina en 2021. El Proyecto 363 de Fiat está confirmado para el último trimestre del año (leer más).

162 Comentarios

  1. VeeDub dice:

    COMENTARIO BORRADO
    Motivo: off-topic
    Para consultas que no tengan nada que ver con la nota: info@autoblog.com.ar

  2. ap2017 dice:

    Puede llegar a funcionar, al ser un B. El error seria apuntar a un C siendo fiat, cosa que nunca logro posicionar.

    la motorizacion podria jugar una carta importante, si le meten el 1.8 aspirado, complicado..

    • leov dice:

      “Mezzo Brasilero, Mezzo Italiano”… asusta.

    • Pad dice:

      Exacto. Seguro se venda bien, el problema es que dependiendo del precio le pelee a Renegade.

      Y si, es lamentable lo de Fiat en segmento C. Siempre quise un Bravo y nunca me animé, pero para mí sigue siendo el segmento C más lindo que hubo.

      • clauclau dice:

        Pad,es verdad,cada tanto me cruzo con alguno,y es hermoso,la gente que lo tiene habla maravillas,saludos

        • Colombo dice:

          Lo tuve 0km en el 2013, un bravo sport negro tornasolado

          Uno de los mejores autos que tuve en mi vida, y eso que tuve ďe todas las.marcas y actualmente manejo bmw

      • TatoFXC dice:

        Justo el Bravo era el auto para no dudar, la política paupérrima de Fiat en el segmento no opaca que fue un unicornio. Hoy día sigue siendo mas lindo que cualquiera, y la mecánica sigue tan actual como el resto, y el auto es de 2007. Solo le podes criticar que no vino AT, pero era manual de sexta. 1.4 turbo, 140 cv, y diesel jTD de 120, suspe multilink, buen baúl, equipado hasta los dientes, techo panorámico y que se abre…

      • Nerviozzo dice:

        Conozco usuarios del Fiat Stylo y la bronca que tienen es no poder conseguir uno más nuevo, están enamorados del auto

        • TatoFXC dice:

          En muchas oportunidades, los C de Fiat son víctimas de la política Fiat y de la ignorancia del mercado No me sorprende que clientes de Stilo quieran otro, UN ENORME auto.

        • edosss dice:

          Yo busque mucho un stilo bueno y no habia. El bravo aun no existia. Me termine comprando un punto HLX.

        • Negro1983 dice:

          Tuve uno, mi hermano tuvo uno y ahora tiene un Bravo. Excelente auto el Stilo y eso que ambos tuvimos el 1.8 8v, proque el JTD o el 1.8 16v fiat deben ser mucho mejores. Fiat no hace autos malos en el segmento C, la politica de Fiat para venderlos es mala, especialemtne en Argentina.

    • matheus.hms dice:

      Si Fiat produjera el concepto Fastback para el segmento C, como una alternativa “deportiva” al Jeep Compass, creo que tendría buenas ventas, al igual que Toro, que ha tenido un éxito relativo en un segmento virtualmente inexplorado hasta ahora. Ninguna marca generalista tiene un SUV Coupé en la región, ya que el Arkana ha sido descartado.

    • mercoauto dice:

      El tema que no la hagan con diseño de OVNI como algunos suv actuales.

    • Nerviozzo dice:

      Calculo que sacarán algún base con el 1.8 aspirado y el full con el 1.3 turbo

    • Enzo l. dice:

      Es cierto en parte q nunca posiciono en el segmento c,pero los.productos son excelentes,tengo un bravo sport y te aseguro q es.muy superior a cualquier competidor de esos años

    • Don Diego dice:

      Fiat supo tener excelentes autos en el segmento C, pero siempre se equivocó en su política comercial y de marketing. Desde el 125, el Regatta, el Tempra/Tipo, el Marea/Bravo/Brava, el Stilo, el Bravo… Todos excelentes autos.

  3. Facundo Farias dice:

    Más que SUV tiene pinta de crossover…

    • nico mustach dice:

      SI totalmente! Esperaba ver un argo y sigo viendo el concept fastback!!! En el video parace tamaño mas grande que B si lo comparas con las mulas. No se habrá que esperar. Pinta lindo para los que nos gustan las SUV onda X4/X6 (salvando las distancias)

  4. Esteban dice:

    Me parece que este bicho se las trae… Creo que los Argo / Cronos son una buena carta de presentación para este SUV. Temo que va a correr la misma suerte que el Argo, la Strada, que cuesta conseguirlos.

  5. Chelos dice:

    Si en los CRONOS reemplazan el 1.8 por el 1.3T sin meter un subidon de precio importante….SE COMEN EL MERCADO.

    Si en cambio…crean un escalon mas (1.3 – 1.8 – 1.3t )…..no le veo exito al CRONOS….pero si a este bicho

    Todo dependera de PRECIO / DISPONIBILIDAD

    • Ika226 dice:

      No sé si se comen algo más. La gente que compra este tipo de autos no le interesan los motores modernos, quieren autos que no les traigan problemas de mantenimiento y andén siempre con cualquier combustible incluso GNC.

      • Pablo Fernández dice:

        Pensé lo mismo que chelos, tienen que reemplazar el 1.8, sino le harían un escalón a la gama y perdería el atractivo (el precio).
        Ahora no se si puedo generalizar, pero en mi caso, si me interesa el motor turbo, lo tendría mucho mas en cuenta con un motor turbo en vez del motor actual.

        • TatoFXC dice:

          Por experiencias anteriores, cuando Fiat democratice el motor turbo tiene que hacer esfuerzos GRANDES para comunicar correctamente el uso y mantenimiento de los mismos.

        • MA7191 dice:

          Coincido plenamente. Con el nuevo motor sin escalonar tanto las versiones para mi es un atractivo a mirar. Pienso en cambiar en el corto plazo el Ka+ y el Cronos sería algo interesante. Lástima que la versión AT seguramente sea CVT.

      • mercoauto dice:

        Hay motores modernos confiables….. sino todos los autos del planeta tendrían un viejo motor 1.8

        • Menos_Impuestos dice:

          Por supuesto que sí, las confiabilidades pueden ser similares, pero a muchos usuarios de países como el nuestro les puede convenir el que cuando algo sí se rompa, al arreglo se los pueda hacer su mecánico de confianza, que les cobra barato porque es simple el arreglo, y no tengan que llevarlo a un taller más especializado/avanzado donde posiblemente reciban una vacunación y no la Sputnik.

          No me imagino en el corto plazo taxis ni remises turbo, por ejemplo.

          Yo personalmente prefiero la combinación del híbrido naftero aspirado-eléctrico que cualquier otra opción.

        • Cronista-20 dice:

          Por supuesto, lo que pasa es que en nuestro país, o sea todo lo que queda lejos del GBA te chocas animalitos en la ruta con los que podés romper el motor, y ahí es cuando te das cuenta que al 1.8 aspirado lo podés dejar igual que 0km con muchísimo menos dinero que un turbo de baja cilindrada. En el resto del planeta no es tan complicado.

      • Nerviozzo dice:

        Si mal no recuerdo, algunos Fiat que vendian con el 1.4 Turbo en Europa se vendían con GLP de fabrica, calculo que el 1.3 nuevo también se podrá usar bifuel

      • Lagi Lada dice:

        Yo compro “este tipo de auto “, Palio Adventure 2006 1,8 con 275.000 kms y 2011 1,6 e-torq con 225.000 kms y sin problemas, así que bienvenidos los motores modernos pero también quiero hacer 10.000 kms entre cambio de aceite sin levantar el capote más que para agregar agua al sapito!!

    • scoobyponja dice:

      para el cronos y el argo se dice que equipara el 1.0 turbo de 120CV , ninguno tendra el 1.3T , y es logico 180CV para un sedan familiar del segmento B seria una animalada.

      • scoobyponja dice:

        aunque estaria genial 1,0 turbo para toda la gama , y reservar el 1.3 de 180 CV para las versiones HGT , s oñar no cuesta nada

      • Pablo Fernández dice:

        El 500x trajo 170cv, no se porque no podría tener 180cv el argo/cronos (aunque si sería raro, pero no creo que sea descabellado).

        • ap2017 dice:

          primero porque no son necesarios para un vehiculo de 1200kg de uso particular. segundo porque parte de la segmentacion de vehiculos contempla la variable motor, por lo tanto no podes canibalizar segmentos superiores de las marcas del mismo grupo.

          distinto es hacer versiones GTI en particular, pero para un cliente objetivo muy especifico, no a nivel de produccion general. el 500x se importaba, se vendieron 5 (numero simbolico).

        • Pad dice:

          Coincido con ap. Tanta potencia sería innecesaria en un Cronos, a menos que sea una versión deportiva posta.
          La 500x era un autazo, y la calidad que tenía (en especial el cuero) era muy buena. 1.4 T magnífico, caja manual o automática, y la full además de traer de todo es 4×4. Ya la pienso y me baboseo (probé una de la compañía donde trabajo, me encantó, lástima el precio que no llegaba).

        • Pablo Fernández dice:

          Yo no pienso que sea necesario ni mucho menos, si bien un llamado c con 130cv suena a poco, tampoco me parecería mal, aunque tal vez teniendo casi todos los competidores mas potencia, lo dejaría como última opción, a menos que tuviera un muy buen precio.
          Así que si un c con 130cv esta mas que bien, no voy a decir que este auto necesite 180cv. Lo que digo es que tranquilamente los puede tener, y di el caso del 500x, que no importa cuantos vendieron, sino que los traía (bueno, 10cv menos), como ejemplo de que ya hubo otros con potencia similar.

        • ap2017 dice:

          pero este es un SUV B.. no C.

        • Xrush dice:

          Un Cronos/Argo con 180cv…me imagino que deberían andar bien fuerte sin duda. Hoy en día por el precision con 1.8 piden 1.4 millones, me llega por mail…si con un firefly 1.3 turbo cadenero te piden 2M….es un re negocio…pensar que por un polo 1.4TSI piden casi 3.5 millones.

        • Pablo Fernández dice:

          Por eso, como este es B menos considero que necesite 180cv, pero si hubo ejemplos de otros que tuvieron (10cv menos, 170). O sea que no lo veo como imposible, aunque si improbable.

      • Nerviozzo dice:

        Lo más lógico sería que usen el 1.3 aspirado para las versiones entrada de gama y el 1.0 turbo para los tope de gama

    • Nerviozzo dice:

      Yo creo que Fiat debería ofrecer algún bi-fuel de fabrica para ver cómo le sale, imaginense un Chromos con GNC de fabrica, el Multipla si mal no recuerdo hacía más de 400km con los tubos llenos

  6. Carril_izq_sobrepaso dice:

    Interpreto que van a usar la estetica coupe para plantear un producto bien distinto a la Renegade. No me gusta el producto, entiendo la idea.

    • ap2017 dice:

      Creo que renegade quedo viejo muy rapido, su diseño. En estos ultimos 2 años salieron muchos nuevos diseños que dejan en evidencia esas lineas casi rusticas y toscas.

      El la unica que realmente puede andar en ripio o barro sin romper todo, en el segmento B, pero ya sabemos que a lo sumo van a pisar pasto.

      • MA7191 dice:

        Yo lo sigo viendo lindo a pesar del diseño, creo que la gracia de la marca sigue estando y en su último restyling le quedó bien, al menos las ópticas. Es una lástima el motor 1.8 y el baúl, creo que es la única contra que le veo.

  7. UME dice:

    Debiera ser el SUV, la V es de Vehículo

    • ap2017 dice:

      Creo que han instalado lo de la SUV en referencia a la camioneta. Marketing sin mas.

      Pero para hablar correctamente, debe hablarse de el SUV por el motivo que comentas

      • UME dice:

        Claro, camioneta viene camión (camioncito)y un SUV se parece más a un auto que a un camión (Pará Hugo, no te copes) Si SUV es camioneta, Stepway es camioneta

        • ap2017 dice:

          Ya te digo es una herramienta de marketing. Sabemos que tiene un gran componente aspiracional “la camioneta”, si bien esta asociado a las que realmente se les llamaba camioneta (eran segmento C, 4×4 de grandes motores) las emociones no son racionales. Sino no habria imitaciones de rolex.

          Es el SUV, vehiculo utilitario deportivo , algo asi.

          Pero si no pensas, tampoco tienen nada de deportivo, por el contrario son altamente inestables frente a un deportivo e incluso frente a la mayoria de los sedanes actuales.

        • TatoFXC dice:

          Es un tema dificil de entender, yo me hice bardo hace rato. De momento, mi lectura es que SUV son SW4, Trailblazer, Everest, 4Runner, LAnd Cruiser… todo lo que derive de vehiculos con chasis. Todo lo demas es crossover.
          Pero creo que esta mal. Jajaja-

        • Joaco600 dice:

          ap… tenes que saber algo, “deportivo” no solo apunta a velocidades altas en una pista o ruta… una SUV es deportiva porque se puede (o se deberia poder) realizar actividades recreacionales, como por ejemplo, off-road, ya se que, la mayoria de estas nuevas “SUV” se les complica mucho hacer off-road, pero aclaro esto para que no piensen que deportivo solo es un auto bajo, con suspensiones duras, ruedas grandes y motor potente para doblar fuerte en una curva.

  8. Seba73 dice:

    Me sumo a Facundo Farias, tiene pinta de crossover. Mas que para competir con la T-Cross lo veo mas tirando al Nivus. Puede quedar algo bastante lindo…veremos con que salen.

  9. westner dice:

    Creo que el centro de design de Betim es el + importante de Brasil hoy. Toro, Strada , Argo,/Cronos son bien logrados (Mobi y Uno un poquito menos)

  10. Leo Canalla dice:

    Hay un error importante. El motor para este vehículo será el 1.0 turbo igual que para Argo y Cronos. El 1.3 turbo lo usarán Toro, Renegade y Compass

  11. zorrito dice:

    Año movido en materia de lanzamientos para FCA /ahora Stellamtis)
    A esto habría que sumarle el Baby Jeep con Plataforma de Peugeot 208 aunque no sera 2021.
    Es cierto que puede estar complicado por los cupos de importación, pero no sera para toda la vida este oscuro panorama (es solo una expresión de deseo)

  12. Pablo Fernández dice:

    Bueno, siguen hablando del turbo para el cronos, pero no pasa nada.. esperemos que pronto se vuelva realidad.
    Por otro lado, voy a tener que esperar próximos episodios porque del nuevo auto no vi nada en el video.
    Si vi los muñecos de latincap, esperemos que lo lancen a la venta con prueba incluida.

  13. Hugo..22 dice:

    Que avance tuvo Fiat en todo sentido y mas con éste proyecto Stellantis van a ser junto a Jeep, Peugeot, y Cía., los modelos mas lindos y modernos para mi.

  14. Setubal dice:

    Con el 1.3 T va a ser un hitazo, lo mismo que el Cronos cuando reciba ese motor, y ojala tenga una version manual turbo (que lo veo dificil)

    • Marcello Felipe dice:

      No sé si Fiat realmente adoptará el 1.3T en sus compactos! A menos que tenga la intención de lanzarlo en versiones “deportivas” como el Polo e Virtus GTS.
      Lo más probable es que el 1.0T se inserte en las versiones tope de gama para competir con las versiones 1.0T de Onix, HB20 y Polo.

      • Setubal dice:

        Se habla de una version 1.3t “suavizada”, hay que recordar que la caja CVT propuesta es la misma AISIN con la 1° con engranaje y no una con convertidor de par
        Posiblemente se busque posicionarlo por encima de la linea Onix-Polo

        • Marcello Felipe dice:

          Creo que la versión “suavizada” del 1.3T se colocaría solo en Renegade, dejando la versión más potente para Compass y Toro.
          Creo que la transmisión CVT solo se utilizará en los aspirados 1.3 y 1.0T. Se dice que el 1.3T se conectará a la actual transmisión automática de 6 velocidades debido al a la mayor fuerza.

  15. Leo Canalla dice:

    La competencia será el Nivus, no el Renegade

    • Marcello Felipe dice:

      ¡Exactamente! Además del Nivus, también competirá con los otros crossovers derivados de otros compactos, como Tiggo2 / Celer y WR-V / Fit.
      Fiat no generó mucha canibalización con el Renegade.

    • CC dice:

      Se mencionan a los más vendidos, pero hoy todas las marcas tienen SUVs del Segmento B (chico).
      También se podrían mencionar las Chevrolet Tracker y las últimas Ford EcoSport brasileñas.

    • Ale-G dice:

      ES PRACTICAMENTE TODO LO MISMO……, una Renegade tiene 4 metros de largo., ídem a la NIVUS., puede varias en despegue y/o altura…, pero 2 a 3 centimetros……!!!!., a simple vista., si podrías decir que son diferentes., pero en la ficha técnica., es lo mismo!

  16. DJ Sago dice:

    Uno maestro, el que se ocupó de camuflar el prototipo de la foto! Con dos cajas de cartón grandes, cinta de embalar y un aerosol de pintura negra, no dejó ni una curva, un detalle, una pista ! Cosa que ni los camuflajes más caros logran hacer.. (Me lo imagino al Sr. Burns de Fiat: Smithers, traiga a ese hombre, voy a hacerlo vicepresidente ejecutivo.) jajaja

  17. matheus.hms dice:

    Un ejecutivo de Fiat ya ha confirmado que el Project 363 competirá con el SUV B, debido a la estrategia complementaria de Fiat / Jeep, pero en la categoría de abajo, como el VW Nivus, Chery Tiggo 2 y el Honda WR-V. Creo que esta estrategia reduce las posibilidades de que el baby Jeep se produzca en la región.

  18. Roberto L dice:

    Por lo poco que se aprecia… los renders que habían circulado estaban bastante errados…
    Es una mezcla del ARGO con el Fastback presentado como concept… no?

    • Marcello Felipe dice:

      Creo que Fiat usó las imágenes del Fastback Concept solo con fines publicitarios, no directamente relacionados con el proyecto 363.
      Dicen que será el otro proyecto que está en desarrollo, que utilizará el Fastback Concept como fuente de inspiración. Pero en lugar de usar la plataforma Toro, usaría una versión modificada de la plataforma del Argo para posicionarse debajo del Compass.

  19. PabloF1 dice:

    El Argo HGT con el 1.3T de 180CV estaría muy bien (Idem Cronos) mientras no le metan la basura de la CVT o alguna otra automatica.
    Con una de 6ta manual iría de 10.
    LAstima que sale otra baSUVra al mercado en vez de un buen Auto.

    • Hugo..22 dice:

      El Argo HGT viene muy completito, mi hijo lo tiene,..con ese motor sería un bum!!..,le faltaría el crucero, y una caja de 6ta. le vendría al pelo, será mucho pedir?

    • Pablo Fernández dice:

      Si le tienen q meter una automática para que tenga un motor con 180cv, lo prefiero antes que siga como hasta ahora. Pero bueno, por ahora nada, veremos mas adelante si llega algún cambio.

  20. sin fierros no hay paraiso dice:

    jajaja, los renders vs la real (la de las cajas).

  21. arqabas dice:

    CC, quizás me equivoque, pero me parece que lo que muestra el video es el Fiat Fastback Concept que habían mostrado en 2018 en el salón de San Pablo, y creo que estaba más para segmento C que para B, no creo que el SUV del Argo se parezca mucho a ese concept . . . lamentablemente

    • CC dice:

      Arqbas: es lo que está mostrando Fiat oficialmente en este moemtno.
      Vi en persona varias veces el Fastback Concept y es más largo, con mayor distancia entre ejes, y más estilizado (no tan redondeado como esto que muestran acá).
      Además, el sobreimpreso de Fiat es claro: esa es la nueva SUV Proyecto 363, obviamente que en forma de maqueta.

      • matheus.hms dice:

        Las imágenes presentadas en el video ya se han mostrado durante la difusión del concepto Fastback. Creo que solo los usaron para engañar a los medios. Además, gran parte del cuerpo se derivará del Argo, que no se parece en nada a las fotos.

      • maur0 dice:

        El suv del video es el fastback. El suv del argo es un concepto diferente, un argo modificado, como lo es el nivus del polo.

  22. Fer2.0 dice:

    Hay que ver si después se consigue. Argo por ejemplo casi no hay. Se patentan como 3000 cronos por mes y 100 Argo. Pasé por un par de concesionarios y parecen monomodelos cronos.

  23. chivita2018 dice:

    Me parece que este nuevo Fiat tiene las características del Nivus, por lo tanto, con dimensiones similares y un mejor precio se queda con ese nicho.

  24. Mat95 dice:

    Puede llegar a funcionar bien si trae esa nueva motorizacion 1.3T

    CC, ¿se sabe algo de si fiat va a traer el restyling del 500x?

    • CC dice:

      Siempre que pregunto me dicen lo mismo: “En cuanto se agote el stock del 500X actual”.
      Pero tengo entendido que es muy difícil conseguir unidades en stock.

      • Mat95 dice:

        Tal cual, tengo entendido que no queda casi nada de stock, asique quizás sea pronto.

        Gracias.

      • TatoFXC dice:

        Si sirve como referencia, en Enero pregunte a Venta Dependientes por la chance de comprar una 500X Pop (la full no estaba disponible para venta directa a empleados, no se porque). Al mes siguiente, el modelo fue sacado de la lista de modelos del programa. Es decir que no se puede pedir 500X.
        Para cerrar el hermoso panorama actual, desde este mes solo se puede pedir producción nacional, osea Cronos.

      • Ignacio dice:

        Yo estaba por preguntar si seguía viniendo el 500x, porque no hay forma de conseguirlo, una pena

    • barrabas dice:

      En Argentina lo veo super difícil, dado el contexto económico actual.
      Aca en Chile, solo lo estuvieron trayendo en una version con el 1.6 ETorque, pero con menos equipamiento que las 1.4 turbo de la anterior, aunque tiene un buen precio de venta. (aprox 17.000 dolares)
      El problema es que por la pandemia y el quiebre de stock que hubo por la alta demanda de autos, no hay nada a la venta actualmente, ni un solo Fiat en todo el pais, bueno y ha pasado con varias marcas

  25. Elbocha92 dice:

    Buena noticia para seguir renovando la oferta de productos del segmento B. Dudas: viniendo de FIAT Mercosur, ojalá que no sea un Argo levantado con excesos de plásticos por los costados como nos tienen acostumbrados los cerebros brasileños y que de una vez por todas saquen al anémico y gastador 1.8 “Sin Torque”, que es una vergüenza que se siga comercializando ese motor que desalienta cualquier compra racional. Ojalá que sea una renovación de verdad y a la altura de sus principales competidores. Si es así, y con buen precio se venderá como pan caliente.

    • VeeDub dice:

      Elbocha92: In Your Face
      Centro de Design Fiat/Jeep em Betim: Toro, Strada , Argo/Cronos, Jeep SUV D.
      Renault Design América Latina (RDAL) em São Paulo
      Peugeot Design Lab em São Paulo
      Además de Ford, GM, Honda

      Y Argentina ???

      • Xrush dice:

        En Argentina tenemos a Albertítere y la chorribanda peroncha…nac & pop….gracias a su gestión se fabrica la nueva moto de honda argentina…con la inversión histórica de 5 millones de dólares…y con piezas recicladas de varios modelos….eh eh? Que me contás??? Diseño de última generación, lograron atornillar todos los sobrantes juntos a dos ruedas..algo nunca hecho en el mundo.

  26. barrabas dice:

    Por lo que se ve en el video y renders en webs brasileras, es un Argo, con frontal mas parecido a la nueva Strada y con caida del baul tipo Nivus, con la base e interior del Argo.
    Es un crossover que busca tener mas personalidad y de seguro lo van a vender mas caro que el actual Argo trekking

  27. Nerviozzo dice:

    Con la EcoSport fuera de juego y el T-Cross siendo una batata, Fiat va a competir contra su propio Chronos por el puesto numero 1 en ventas

  28. Gerardo Abarth dice:

    Algo no me cierra, ese es concept fastback, y el crossover definitivo parece un argo más levnatado, no se si es algo de Fiat para descolocarnos.

  29. Don_Ramon dice:

    Hay que aprovechar el hueco que deja la Ecosport, va a vender bien, el Argo es lindo auto, con un suplemento y ruedas una medida mas grandes se puede hacer un lindo SUV, total la gente que sabe…

  30. Elbocha92 dice:

    Para mí se trata de que las marcas nos ofrezcan como consumidores buenos autos y actualizados, a precios razonables, y no que a las marcas “les vaya bien”, vendiendo autos pelados, llenos de plásticos berretas, con mecánicas antiguas, poca seguridad y a precios europeos. Claro, con empresas a las que no se les exige nada y con consumidores fanáticos el resultado siempre es el mismo.

  31. maur0 dice:

    Esto ya se vió y es el fiat fastback (toro cerrada), que no tiene nada que ver con el proyecto 363.

  32. TatoFXC dice:

    Que sea este el auto que estaba esperando para poder reemplazar mi Qubo????

    Ojala tenga algo que ver con aquel concept de Sao Paulo 18. Y lo mas importante un buen motor para bancarse el peso.

  33. Tuerca Floja dice:

    Coincido en que no parece un SUV sino un Crossover como el Nivus.

  34. FMS dice:

    No iban a hacer la toro carrozada para competir en las SUVs? Triste al final presentan un Cronos stepway

  35. Maturrango dice:

    Proyecto SUV para mercosur..
    Es un ingeniero agarrando una plataforma global, diciendo sácale esto, reducile aquello, abaratemos en seguridad…..
    Bahh lo de siempre..y nuestros gobiernos ayudan

  36. Marcello Felipe dice:

    Algunos medios brasileños informaron que Fiat registró 5 nombres en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INPI) en Brasil y que podrían ser utilizados en este modelo: Revo, Pulse, Tuo, Domo y Nord.

  37. ramadp dice:

    Camuflado = Mad Max

  38. Agus1982 dice:

    Me encanta ese camuflaje hecho con cartones de cajas jajajaj

  39. CAMOMAR dice:

    Por lo pronto la versión más equipada se llamará RANCH según bordado del respaldo tapizado en simil cuero (0.56 min)

  40. Almagro dice:

    Otro inentendible SUV, mejor hubieran hecho la rural del Argo. En fin…

  41. 10Die dice:

    Teniendo el portafolio de marcas que tienen… este deberia ser segmento B y tratar de comerse a la competencia.
    Ojala se empareje para arriba y nos sorprendan con la calidad.

  42. Joaco600 dice:

    Una pregunta para cualquiera q me sepa responder con respecto al camuflaje de los vehiculos nuevos…. porque hacen eso? No pregunto el porque del camuflaje porque eso es obvio… pero mi pregunta va a que, es estrictamente necesario que el auto salga a la calle? porque sino no le encuentro el sentido, tranquilamente podrian probar en una pista de pruebas.

  43. titi_007 dice:

    La imagen del Video, con el producto final seguramente va a ser muy diferente, se ve claramente en el video que es un concepto de estudio.
    Para mi Fiat llega muy tarde, el segmento ya esta saturado de SUV B, Cuando lanzaron Argo y Cronos tendrían al poco tiempo que haber vendido este vehículo.

  44. titus dice:

    parece mas la derivada de la toro que la del argo.

  45. Belsaga dice:

    Me gusta la idea, hace poco cuando compré el cronos mire el concesionario y dije, el día que quiera cambiar este tengo que ir a otra marca si o si. Al menos puede ser alternativa a futuro.

  46. P2 dice:

    Como futuro cliente de suv b espero que salga un producto interesante. Tambien me gustaria que Fiat traiga nuevamente el 500x cross a pesar de que lo traigan muy caro.

  47. gringo42 dice:

    Fiat por historia no va en segmento C en nuestro país, tal vez porque se asocia a la marca con autos chicos, económicos constructivamente( y la mala experiencia con sevel).Creo que Fiat ha evolucionado mucho y hoy por hoy creo que está un poco anticuado en motores (1,3 y 1,4), pero muy bien en comfiabilidad.
    Esperar a ver que resulta!.

  48. Naiko dice:

    Lo poco que se ve en el camuflado (osea, el tamaño), me cuesta verlo mucho más grande que un Argo. Espero equivocarme. Pero que pena que seguro sea un SUV de facha con la misma funcionalidad que un hatch levantado, y no la funcionalidad que capaz te da una Duster que al menos tiene baúl, tan solo agregarle 10 cm más de baúl para general la silueta parecida a una rural y que el usuario que buscaba una Weekend y Weekend Adventure pase a este sin perder capacidad de baúl. Que vuelvan las rurales, aunque sea en forma de Suv con baul largos (como una duster con seguridad).

  49. Lagi Lada dice:

    Yo espero que hagan una ARGO ADVENTURE LOCKER, con 130 HP o más. No conozco ningún usuario de Palio Adventure locker disconforme!!

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja una respuesta