Más Fiat Cronos y Peugeot 208: Stellantis aumentará la producción de sus dos fábricas en Argentina

Stellantis, el nuevo gigante automotor nacido de la fusión entre FCA y PSA, anunció que aumentará la producción, las exportaciones y que creará nuevas fuentes de trabajo en sus fábricas de la Argentina: Ferreyra (Córdoba, ex FCA) y El Palomar (Buenos Aires, ex PSA).

El anuncio lo realizó el presidente de Stellantis Latinoamérica, Antonio Filosa, durante un encuentro con el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli.

En sus redes sociales, Scioli informó que este año se triplicará la producción del Fiat Cronos en Córdoba y que se duplicarán las exportaciones de ese modelo a Brasil. Además, reveló que se crearán 370 nuevos puestos de trabajo en El Palomar y que la integración de piezas locales del Peugeot 208 alcanzará el 41%.

“Sí, estamos trabajando con esa premisa”, le confirmaron a Autoblog fuentes allegadas a la ex PSA. “De hecho, en estas semanas ya se dieron los primeros ingresos (de personal). Pero todavía no podemos especificar un número concreto de nuevos puestos de trabajo en Palomar”, agregaron.

Desde su creación, en enero pasado, Stellantis se convirtió de manera automática en la empresa automotriz que más produce y vende autos en la Argentina (ver estadísticas).

***

Publicación de Daniel Scioli en Facebook
Desde Belo Horizonte

Llevé a cabo una agenda comercial y productiva en la ciudad de Belo Horizonte, capital del estado de Minas Gerais, con una fuerte impronta en el sector automotriz.

En el marco de la gira oficial, fui recibido por autoridades del estado de Minas Gerais, y visité la planta de Stellantis (Fiat, Peugeot, Jeep y Citroën) en la ciudad de Betim, una de las plantas automotrices más grandes del mundo.

Allí, mantuve una reunión con Antonio Filosa, presidente de la compañía para América Latina. Filosa me reafirmó su compromiso en la Argentina y me informó su plan de inversión en nuestro país.

La compañía estima triplicar la producción del Fiat Cronos en el país (realizado en la planta de Córdoba), y duplicar su exportación a Brasil. En cuanto a Peugeot, el proyecto es llevar la integración local del modelo 208 al 41% de componentes argentinos. Esto representará 370 nuevos puestos de trabajo en El Palomar.

Finalmente, Filosa se mostró interesado en visitar prontamente la Argentina para reunirse con las máximas autoridades y presentarles sus proyectos en el país.

***

Daniel Scioli, embajador argentino en Brasil, visitó la fábrica de Stellantis (ex FCA) en Betim.

 Y se reunió con Antonio Filosa, presidente de Stellantis Latinoamérica, quien realizó los anuncios para las dos fábricas en Argentina.

***

Stellantis: todos los autos que fabrica, vende y venderá el nuevo gigante mundial en la Argentina (ver notas).

Scuderia Fiat

121 Respuestas

  1. nofana dice:

    MMMMMM peugeot lo unico que vende es el 208 acá y en Brasil muy poco y el cronos igual , brasileros no quieren saber nada con autos argentos , salvo algun caso raro como la hilux

    • No me peguen soy Giordano dice:

      El problema en BR no pasa x el origen Made in AR, pasa x la mala reputación q sembró durante muchos años en BR, sumado a pésima post venta, la desvalorización del usado y los precios muy x encima de la competencia

    • Marcello Felipe dice:

      En Brasil, uno de los mayores problemas del 208 es su posicionamiento, siendo más caro que la competencia y el motor por debajo de las expectativas, ya que algunos de los competidores ya ofrecen motores turbo.
      Si Fiat adoptara el motor 1.0 Firefly en Cronos y retirara el Grand Siena de producción, probablemente ganaría participación de mercado.
      En febrero, 208 vendió 628 unidades (37º) y Cronos vendió 450 unidades (43º).

      • SuperLopez strikes again dice:

        Marcello: como dije en otros comentarios: voce tei certinha!!!!
        Evidentemente conoces el mercado brasileño y los defectos que PSA debería corregir. El primer paso que deberían dar es revisar su política de precios, cosa que dudo que hagan, un ex CEO en una Reunión multitudinaria dijo clarito que prefería vender poco, pero a mayor precio, porque ganaba lo mismo….cuac!!

    • ElPaulDeLaGente dice:

      Casualmente el otro día estaban hablando acá de las pobres ventas del 208 en Brasil

      • Marcello Felipe dice:

        El 208 ya se ha convertido en motivo de queja por parte de los concesionarios Peugeot, debido a su posicionamiento en el mercado en contraste con el discurso de la compañía, de que sería la “bala de plata” de la marca.

    • Franciscoprimero dice:

      De dónde sacaste eso ? Peugeot solo vende bien en algunos países de Europa y en Argentina , no tiene nada q ver la nacionalidad.

      • rascutacu dice:

        Y en algunos paises de Africa.

      • carlosv dice:

        En España por cada Peugeot ves al menos 2 Citroen y creo que me quedo corto. El unico modelo que vendio relativamente bien el leon fue el 308 porque el 208 actual se ve menos que un Ferrari

        • Pablo Fernández dice:

          Lo que pude encontrar, habla del primer semestre de 2020.

          ESPAÑA

          SEAT 30.512
          VW 26.932
          Peugeot 26.680
          Toyota 23.621
          Renault 22.924
          Citroën 19.018
          Kia 17.682
          Audi 16.736
          Hyundai 16.436
          Mercedes 15.923
          Deben ser mas grandes los citroen y por eso se ven mas, pero en ventas son bastante menos que peugeot.

    • gtx dice:

      coincido pero al reves los autos br, que son la mayoria por aca, dejan mucho que desear las terminaciones y confiabilidad, por ej nada que ver con los autos made in mexico, e incluso los argentos
      saludos

      • Gljf dice:

        Peugeot desgraciadamente es una marca bastante infravalorada en el mundo….si bien no soy fanatico de la marca (de hecho tiro por renault desde siempre claramente)es mucho mejor un peugeot antes que un vw por ejemplo o que un fiat que tanto halagan aca o asi era antes de que se fusionen ahora quizas cambia la cosa y se emparejan un poco

        • Sottozero dice:

          “… si bien no soy fanatico de la marca (de hecho tiro por renault desde siempre claramente)es mucho mejor un peugeot antes que un vw por ejemplo o que un fiat…”

          Se nota que la tiene clarísima el pibe…🙄

        • ap2017 dice:

          primero aclaremos algo: peugeot europa o las porquerias low cost de mercados emergentes? lo mismo VW.. cuales?

          de peugeot en mi experiencia es problematico con la electronica, me empezo a fallar el modulo ABS de la nada (sin choques, nada..) y te quiero ver que te pase eso, cuando iba al mecanico me decian y puede ser la ecu.. puede ser el modulo..

          yo la verdad peugeot sin garantia no compro. la mecanica todo bien (salvo los primeros thp) pero de electronica te pasa algo asi sin garantia y no te queda otra que reventarlo o empezar a gastar y gastar. en mi caso lo tenia de 0km, y tenia el auto 6 años.

        • FFF dice:

          Más que infravalorada Peugeot es una marca sobrevalorada, pero no por sus clientes, sino por sus propios dueños. Si Peugeot no vende un caraj0 es porque a sus directivos se les subieron los humos en la cabeza y creen que te venden una nave nodriza cuando en realidad lo que ofrecen es igual o peor que las demás marcas generalistas.

        • Gljf dice:

          A sottozero ni le contesto porque es una pobre rata que se ensaño conmigo…..pobre infeliz ni vida tiene parece
          Al resto le digo que con respecto a un vw o fiat mercosur prefiero un peugeot mas alla de todas sus contras (una partner ni loco tendria por ej) pero va en gustos no soy dueño de la realidad claramente

        • Pad dice:

          La verdad que estoy en total desacuerdo. El 208 nacional tiene detalles de calidad que son detestables y hasta deberían hacer un recall para modificarlos, como son esos parasoles que te rebanan los dedos (tienen unos filos muy peligrosos que deberían venir por lo menos lijados o cortados, ni los del Sandero Base vienen tan mal). El 1.6 está bien para un active para abajo, por el precio que piden un allure o feline pongan un diesel o un motor turbo, y lo único que me gustó fue el tablero digital y el tapizado desde Allure (pero Onix trae un tapizado de cuero, motor turbo y wifi).
          Me compro un Polo todos los días de la semana, o un Yaris.

    • Nerviozzo dice:

      El problema del 208 en Brasil es el motor, allá los impuestos se pagan en relación al consumo, un segmento B con un 1.6 no es para nada rentable

      • Marcello Felipe dice:

        Creo que la presencia de motores con mayor capacidad no fue un problema en términos económicos para los fabricantes de automóviles ni para los consumidores, ya que fueron un diferencial frente a los motores 1.0 que eran débiles.
        Todos los fabricantes ofrecen o han ofrecido motores con mayor capacidad en algún momento. La diferencia es que con la llegada y popularización de los motores turbo, los fabricantes han logrado economías de escala, ya que comparten muchos componentes con sus versiones aspiradas, además de poder cumplir con estándares ambientales y de eficiencia más estrictos.
        Los mayores costos de producción de los motores turbo se compensan con impuestos más bajos.

    • mercoauto dice:

      El problema fue que subestimaron al consumidor., lanzando un auto de última generación 2020, con un motor de 1999.

      Chevrolet con ónix, hizo las cosas bien

  2. TroyMcClure dice:

    Que complicado la tiene para ponerse el barbijo.

  3. ismael dice:

    Peugeot adoptará la política comercial del Fiat Cronos para el 208?

    Alguien sabe el porcentaje de integración de piezas ind Arg del Cronos?

    • TroyMcClure dice:

      Tengo entendido que más del 50%.

      • ismael dice:

        Gracias. Encontré en AAB un comunicado de prensa de 2018 donde decía que tenía más del 50%, pero no aclaran mucho.

      • SuperLopez strikes again dice:

        No se coman esa galletica. Ese 50% es en COSTO TOTAL incluida MO, en cantidad de piezas ningún auto producido aquí tiene mas del 20 o 25%,
        Piensen que todos los motores, cajas, neumáticos y llantas, sin ir mas lejos son importados, de Brasil, pero importados.

        • ap2017 dice:

          asi es, hasta los plasticos mas sencillos son importados. compra el tirador de una manija o cualquier cosa de esas y es chino o indio etc, nacional nunca vi ninguno.

          si hay repuestos alternativos nacionales de muchos autos. pero originales.. es todo importado. humo la integracion.. ni los ramales de cables, ni la cinta de tela para cubrir el ramal. nunca se habla en detalle de esto, es todo titulo

        • ismael dice:

          Gracias. En otras industrias se aplica el mismo criterio con la MO, aunque no sabía que Fiat lo usaba con el Cronos.

        • SuperLopez strikes again….es cierto, incluso la luneta (ventana) trasera de los cronos dice claramente “Made en Brasil ”

          HASTA la luneta trasera de vidrio és “Made in Brasil”

        • Sí, en Brasil también se incluye MO e incluso marketing …
          En el resto del mundo, el índice de nacionalización se refiere exclusivamente al valor de las piezas fabricadas en el país x costo total de las piezas de los vehículos.
          en el antiguo TLCAN ahora USMCA, este valor mínimo es el 75% del valor de las piezas producidas dentro del bloque Canadá-Estados Unidos-México.

        • Otro Usuario dice:

          Es más de 50 % sencillamente por que sino no tendría autopartismo, no es una simple declaración, eso lo certifica el INTI y si el INTI no certifica el estado no paga, imaginate que el estado busca mil vueltas para no pagar. Así que no repitan huevadas sin saber

      • Nerviozzo dice:

        Un porcentaje del 50% sería una locura, el futuro está en la especialización y la integración, hacer las partes del auto donde sea más rentable y de la mejor calidad posible y armar todo en el lugar más cercano al mercado donde está destinado

        • Nerviozzo, Estoy de acuerdo contigo … Pero mira, en Brasil hay enormes fábricas de compresores de aire acondicionado de las marcas Denso, Mahle entre otras … Pero el compresor del aire acondicionado del nuevo Peugeot 208 es chino de la marca Nanjin ATC !
          ¿Cuál es el punto del Mercosur si los autos fabricados aquí usan muchas partes importadas en dólares caros, especialmente cuando hay muchas ofertas producidas dentro del bloque mismo?

  4. No me peguen soy Giordano dice:

    Se viene el futuro número 1 en ventas en varios países Stellantis, el nuevo 208 si lo ofrecen en un futuro con el nuevo motor 1.3 Turbo va a vender muy bien

    • skipper dice:

      Lo veo difícil mientras cobren el 208 como si fuera de un segmento superior. Solo el argentino es un consumidor orgulloso por pagar de más

    • Marcello Felipe dice:

      Es muy poco probable que el 208 reciba el 1.3 GSE, a menos que Peugeot pretenda crear una versión deportiva, que sigue siendo un nicho en el segmento.
      Es más probable que 1.0 GSE sea el primero en ser adoptado, para enfrentar la competencia. 1.6 puede continuar en las versiones más básicas hasta que no cumpla con los estándares ambientales o el mercado no lo elija.

      • Gljf dice:

        El motor 1.0 turbo es el que va….obviamente deberian adoptar una mejor politica de precios (y ofrecer versiones con caja manual de 6 obvio) el 208 tiene todo para vender bien pero justamente lo mata eso el motor y el precio si bien el motor este a mi no me jode ya quedo viejo y mucha gente no lo elije

        • ap2017 dice:

          a esos precios nadie compra un autito asi, es un delirio. si encima le meten otro motor y suben mas los precios.. queda para los fanaticos y nada mas.

          la gente por esos precios consigue SUV, o sino se compra un HB B pero a precios mas acorde a un autito.

    • alexispallas dice:

      exacto Marcelo, me lo dijo un amigo que trabaja en Stellantis, le ponen el 1.0 de fiat….ya lo están adaptando así que pronto van a dar la noticia, cuando resuelvan unos temitas.

      • scoobyponja dice:

        me imagino metiendolo a martillazos jajaj

        • elluchox dice:

          Para el 1.0 sobra lugar y para el 1.3 también.
          Ahora que un 1.3 t en digamos 130/140 cv para tope de gama va.

        • Nerviozzo dice:

          Si Ford pudo meter el Zetec Rocamq 1.6 en el Ka, no veo el inconveniente en el 208

        • gtaliano dice:

          nerviozzo, todas las versiones del Ka en realidad usaron alguna plataforma de Fiesta acortada dependiendo la generación. El zetec rocam es en esencia un zetec 1.6 con tapa de 8 válvulas.
          Y es más: Soulas garage metió un zetec 1.8 adentro de un fiesta español y fue un plug and play.

        • gtaliano, el Zetec Rocam 1.0, 1.3 y 1.6 son totalmente diferentes de los Zetec ingleses. Solo se llaman así por razones de marketing.
          Los Zetec Rocam (también llamados Duratec 8v en Europa) fueron desarrollados como motores simples, baratos y robustos por Ford de Brasil y Ford de Sudáfrica.
          En Brasil se fabricaron los Zetec Rocam 1.0, 1.0 sobrealimentador y 1.6 … y en Sudáfrica se fabricó la versión 1.3 que se usó allí, y también se exportó a Europa.

          PD: Dejando de lado la modestia, soy una perla del conocimiento automotriz. AAB tiene mucha suerte de tener un participante como yo.

        • martinleandro dice:

          Nolo…Ma-nolo

    • Nerviozzo dice:

      1.3T es demasiado, de seguro va a tener el 1.0T… aunque te soy sincero, hasta el FireFly 1.3 sería muchísimo mejor motor que el 1.6 VTI

  5. Mick Racing dice:

    Que gran noticia para Argentina y para latinoamerica! seguro van salir los anti a criticar…

    • turbodiesel dice:

      La verdad que es una noiticia muy positiva!!

      • diegoelpollo dice:

        Siii! Los muchos anti que habitan el foro deben estar que vuelan de odio con las noticias de aumento de empleos en las fabricas de Renault, Fiat y Peugeot.
        Desde el 10 de diciembre del 2019 que no paran de presagiar que el país explota y ni una pandemia hizo que la Argentina se caíga más de como la dejó el gobierno de Macri.

        • Sottozero dice:

          Jajajajajaja

          50% de pobres y una inflación proyectada del 100% anual, no te parece que ya explotó?

          Lo de las fábricas se festeja…

        • elojoclinico44 dice:

          La moneda cubana vale más que el peso argentino……

        • Javierpipon dice:

          Dale, si antes tu nickname era “diegoelasado” y lo tuviste que cambiar para que no se te rían

        • Batimovil dice:

          En los ultimos 6 meses YPF aumento las naftas un 50%, pero cierto que ni la nafta ni la impresion de guita record de la historia Argentina hacen subir la inflacion.. la culpa es de Pero Macri y de Carrefour

        • Marcello Felipe dice:

          Batimovil, el aumento del 50% de los combustibles en 6 meses no es tan malo si se analiza lo que está pasando en Brasil.
          Aquí, solo en los primeros 2 meses de 2021, Petrobras elevó el precio de la gasolina en más de un 50% y el diésel en más de un 40%.
          Incluso el etanol, que teóricamente no tiene nada que ver con la industria petrolera, está experimentando incrementos que hacen imposible abastecerlo muchas veces!

        • Batimovil dice:

          Marcello Felipe, hablamos de un gobierno que cuando en el primer año de Macri, las naftas aumentaron 31%, decia que Macri era la dictadura y que estaba pulverizando los bolsillos de los argentinos., ahora estan todes calladites….

        • alejandro cordero dice:

          Y no solo eso estos opas mienten,mayor inflación que con Macri difícil 48 y 54% los dos últimos anos,eso era inflación,y pobreza jaja pobreza 0 no lo olvides papi jaja asumió con 28% y se fue con 40,5% ahora con la pandemia debe estar 2/3 puntos más,sin pandemia hizo Merd todo les hago un dibujito para que entiendan jajaja después tienen un corsa y hay que escucharlos comentar como si tuvieran un Camaro jaja

        • te lo digo, vá a explotar antes do Natal !

        • Javierpipon dice:

          alejandro cordero: eso le pasó al salamín de MM por hablar de más, como a todos los políticos. Vos ya te olvidaste que en el 2014 la inflación “oficial” superó el 40%? O eso era magia?

        • Pablo Fernández dice:

          Me gusta, con macri la inflación era 300%, con los k era 15% dios.
          Garage marzo 2020 170 pesos, marzo 2021 260 pesos, tengo los tickets, 52.9% de aumento en un año, pero supuestamente la inflación fue de 35%.
          Habría que hacer un juego, quien puede (demostrado) decir cosas que aumentaron 35% o menos desde hace 1 año. A ver si hay alguna.

        • Pablo Fernández dice:

          uff diego, lo que el país necesita, 300 puestos nuevos para los millones que se perdieron el año pasado, la verdad que es para festejar.

      • Lagi Lada dice:

        Claro que es una noticia muy positiva!! Renault, Fiat, Peugeot y Toyota con planes de mayor producción!! Pero los anti se quejan porque no entran Maserati, para verlos pasar nomás, porque tampoco lo pueden comprar!!

      • ILarq dice:

        Ojalá se cumplan al menos la mitad de éstas noticias… pasa que estamos muy acostumbrados a no nos Alverseen…

    • Rodo dice:

      Lo que tenes de joven lo tenes de ingenuo .. Mira que creerle a Scioli ..

  6. skipper dice:

    Esperemos que funcione. El 208 es un lindo autito

  7. Rulogolf dice:

    Cuando Jero probó la Strada mas básica Endurance Cabina Plus, venía con los paragolpes pintados, en la foto que se ve, aparece la cabina extendida con los paragolpes en negro…será la próxima working?

    • CC dice:

      La foto, como informa el epígrafe, fue tomada en la planta de Brasil.
      La Strada configurada para Brasil tiene variantes que no son iguales a las de Argentina.

    • Marcello Felipe dice:

      Es muy probable que esta versión sea Endurance!
      Hay algunas fotos de Stradas en Brasil, con pegatinas laterales escritas Trabajando en las pruebas. Dicen que Fiat aumentará ligeramente la capacidad de carga de esta versión!
      Servirá como una nueva opción de acceso para la gama, ya que la generación anterior ya no se fabrica debido a las bajas ventas posteriores a la nueva generación.

  8. @autazos dice:

    Hay que salir a buscar las ventas que deja vacantes Ford.

    • Gljf dice:

      Con el 208 tienen con que….y aunque me cueste admitirlo con el argo tambien solo deben sumar mas seguridad (y ahora el motor 1.0 turbo pero como dije ofrezcan la opcion de caja manual y no solo at)otra cosa hay que reveer la politica de precios de Peugeot y mas alla del 208 en particular si al viejo 308 408 y c4 lounge le ponen muy buenos precios y a competir en la base del segmento c pueden andar bien todavia yo por lo menos prefiero un 308 con mas de 10 años encima antes que una suv segmento b como la 2008 eso si con un precio acorde a lo que es un auto amortizado ya

  9. Cla Lauquen 1 dice:

    Celebro las proyecciónes que se estiman,ojalá se cumplan realmente,servirá para dar más trabajo y balancear mejor la balanza comercial con nuestro país vecino.

    Ahora Dani como sabe acomodarse en cualquier puesto,mamita,la tendrá de secretaria a la bomba de Gisela Berger…

  10. Gljf dice:

    Dos productos que tienen una buena propuesta para ganar creo….y eso que como dije fiat no me gusta (es una opiñon mia espero no salgan a atacar)si suman el motor 1.0 t y mantienen una buena politica de precio pueden andar muy bien bueno peugeot mas que mantener tiene que cambiarla
    Espero no acoten la gama y tangan caja manual de 6 y si bien ya es mucho pedir o mas bien un imposible podria ser alguna version diesel o una deportiva como ser un 208 1.3 turbo con caja de 6 manual y estetica acorde

  11. bni dice:

    Habrá alguna versión sedán del 208?

  12. MQ6 dice:

    Y el 208 GT-Line, bah, GT para el mercosur? Que pasó con ese? No lo anunciaban ahora en Marzo?

  13. alber dice:

    el anuncio lo hizo Filosa y/o Stellantis? o sólo es lo que según Scioli le dijo Filosa a él?
    (porque a Scioli le creo muy poco )

  14. Inirg dice:

    No entiendo. Brasil vive en crisis. Cómo puede ser que sigan poniendolo cómo objetivo en vez de abrir el abanico y empezar a buscar más países a los que puedan generar volúmenes de exportación e incentivar que lleguen divisas?
    Son o se hacen?

  15. gringo42 dice:

    Hoy la planta de ferreyra debió parar producción antes de fin de turno por falta de componentes de Brasil.A principios de mes apuntaban a alrededor de 8000 unidades, los parates por falta de componentes diran a cuanto llegarán.

    Mas que complicado el tema, historia que ya padecimos, parece que no hemos aprendido nada ! y así nos va como país desde hace mas de 40 años largos(todos los signos politicos), caida tras caida, desocupados y mas desocupados, pobres y mas pobres!

  16. Leon Rio 4 dice:

    Paso a comentarles lo que me sucedió, fui por un servicio de corolla y no había filtro de aire, algo inaudito por tratarse de una líder como toyota, en otra marca se puede aceptar.. pero en toyota es inadmisible… no podía creer que no hubiese un simple filtro de aire..

  17. Good dice:

    “La compañía estima triplicar la producción del Fiat Cronos en el país (realizado en la planta de Córdoba), y duplicar su exportación a Brasil. En cuanto a Peugeot, el proyecto es llevar la integración local del modelo 208 al 41% de componentes argentinos”. Que raro comunicado, ni Brasil compra más, ni nosotros disminuimos costos con integraciones locales…..así y todo se tira número por tirar ……el 208 iba a fabricar 10.000 por mes? Eso se dijo hace unos meses…. Números dibujados por todos lados.

  18. HORAMY dice:

    Me entero.qye a este chanta le estamos pagando 15.000 USD de sueldo entre todos los Argentinos … LPM

  19. Otro Usuario dice:

    Me parece que al Lic Scioli se le fue la mano en el anuncio.

  20. UNDERGROUND dice:

    “la integración de piezas locales del Peugeot 208 alcanzará el 41%”.

    Parecería muy bajo este % para llamar a algo industria nacional. En este mismo nivel (42%) está la Hilux con lo que parece ser que alrededor del 40% es el máximo viable para nuestro país actualmente. La media de la fabricación nacional es del 18%.

  21. martinleandro dice:

    Para aumentar la producción, hay que aumentar las importaciones, porque con suerte el 25-30 % de las piezas de un vehículo “Made in Argentina” son realmente de fabricación nacional.

    La historia del perro que se muerde la cola.

  22. TatoFXC dice:

    Sin dudas una GRAN noticia para todo el sector industrial!

    Ojala siga creciendo la oferta de laburo. No veo la hora de ver en acción los T3 y T4 en los FCA y PSA.

  23. CAMOMAR dice:

    Gran noticia para las plantas de Ferreyra y El Palomar. Lástima las trabas a la importación que niega Kunflas pero que afectan a toda la industria…

  24. barrabas dice:

    Acá en Chile dejaron de traer el Cronos, hace poco, por lo que oi, no llegaron a acuerdo en los precios entre el importador local y la fabrica, ya que toda la prioridad la tiene vender en Argentina.
    Una lastima, porque el auto se estaba empezando a vender y tenia un precio bueno, considerando lo que habían subido los demás modelos de otras marcas.
    El 208 llega de Europa y esta a otro precio lo que antes te costaba un 308

  25. avf978 dice:

    Peugeot ofrece solo 2 años de garantia y al mismo tiempo segun los mecanicos que he consultado es la marca mas tallerista. Estaria bueno que aprovechen esta fusion e incorporen componentes de Fiat para mejorar confiabilidad, y tambien eleven la duracion de su garantia.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar


Deja una respuesta