Lanzamiento: Mercedes-AMG E 63 S 4Matic+ Sedán

¿QUÉ ES?: Es un restyling de la versión más deportiva del sedán de Mercedes-Benz para el Segmento E (grande). Reemplaza al E 63 S 4Matic+ que se lanzó en mayo de 2018 y complementa la oferta del nuevo E 53 Coupé MildHybrid que se lanzó en marzo de 2021. Llega importado de Alemania y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Motor V8 4.0 bi-turbonaftero (612 cv y 850 Nm), combinado con caja automática AMG Speedshift MCT 9G (la primera con embragues múltiples del mundo) y tracción integral 4Matic+.

LO MÁS: Las prestaciones. Acelera de 0 a 100 km/h en 3.4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 300 km/h.

LO MENOS: El precio. Además, no cuenta con el beneficio impositivo del E 53 Coupé MildHybrid, que está exento del tributo a las patentes en varios distritos del país (leer más).

EL DETALLE: Viene de serie con llantas de 20 pulgadas, techo panorámico, sistema multimedia MBUX y equipo de audio Burmester con 13 parlantes y 590w de potencia. Más datos, en la ficha técnica para descargar.

PRECIO: 246.500 dólares. Garantía de tres años, sin límite de kilometraje.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica Mercedes-AMG E 63 S Sedán

***

***

VIDEO: Mercedes-AMG E 63 S 4Matic+ Sedán

124 Comentarios

  1. Nerviozzo dice:

    V8 de 4 litros, el mundo todavía tiene salvación…. Ahora, 250 mil lechugas, que locura

    • No me peguen soy Giordano dice:

      Una Bestia sin palabras, no se necesita más nada además es sedán, gracias MB

    • Juanandres07 dice:

      Más barato que la stelvio qv, dame este toda vida.

    • RamiroJuy dice:

      V8 600 caballos… matenme pero ya no van con un sedán… mi primera opción sería un amg gt 4 puertas -hasta resignaría 100 o 200cv si hubiera que equiparar precio- 2da un GLE coupe y 3era un rural -no sé si viene clase e sw… pero un superdeportivo en silueta sedán es lo más aburrido que puede existir /más si tiene la estrella en la trompa/

      • m.g.a dice:

        ramirojuy… que es lo que “no va”? tu primera opción utiliza el mismo chasis que éste que ves en la nota.. “resignarías prestaciones” en una versión que no se comercializa en todos lados que es un gt43 que ya está discontinuado desde que lanzaron el gt53 4-door (que como te dije utilizan el chasis de este), un gle coupe, en su versión AMG tiene excelentes prestaciones pero tampoco es esto que ves aca, y no son para nada comparables… tuve la experiencia de manejar los dos vehículos que mencionas, claramente es una opinión bastante imprudente, pero bueno… no va… saludos!

        • RamiroJuy dice:

          Bueno… no tuve el placer de manejar un mercedes de 600cv, lo felicito mga… a lo que voy es -un poco imprudentemente- que para mí no son iguales una silueta sedán-coupé gt53 por ej. o un gle, no creo que transmitan lo mismo (sobre todo a nivel estético) que un sedán “a secas” como el del artículo. De hecho creo que es algo obvia la aclaración. Claro está que una marca (industrial, al margen de que apunte a un segmento u otro) utilice similares (o los mismos) componentes para armar uno u otro modelo. Es decir, para la cuestión de gustos están los colores. Y a mí un sedan de 600cv no me gusta, como en otro comentario más abajo mencionan un motor diesel de 300cv en un auto familiar. Si me pongo a buscar en internet, seguramente en algún lugar lo valoran y se vende bien. Pero siempre -descuento- que estamos hablando de vehículos extraordinarios que cualquiera de nosotros anhelaría tener en su garage! Tan simple como eso! sds

      • Nerviozzo dice:

        Me hiciste acordar a las criticas que leí en una revista cuando se presento el BMW 540i Touring, que tenia un V8 turbodiésel como de 300cv y las criticas decían: “quien va a necesitar semejante motor y potencia en un auto familiar?”, y termino siendo un éxito en muchos países

      • Wenzel dice:

        En pais desarrollado me quedaria con un RS 6, en pais bananero con una RS Q8, o con billetera infinita un Lamborghini Urus.

  2. Nico dice:

    Todo muy lindo pero Mercedes sigue sin ofrecer ADAS en Argentina. Impresentable

    • Picho_Perez dice:

      Esa es la buena noticia.
      CC, ¿ya te dieron turno para el test?

    • Marquillos dice:

      Concuerdo que por el precio debería ofrecerse de cabeza.
      Hablando del ADAS en los generalistas, no se si viste la nota de ayer. Están entregando vehículos sin ADAS por falta de microchips (puede ser verdad, como también un cuento chino), cuando la ficha técnica promete dicho equipamiento. Eso de pelar el auto, a mi gusto es mas vergonzoso.

    • m.g.a dice:

      perdón, pero lo único que no hace es doblar solo, el resto lo hace todo… “impresentable”, hace poco maneje un A35 con crucero adaptativo, al cual reducí la distancia con respecto al auto de adelante en autopista al mínimo, el Mercedes Benz dejaba un margen de distancia de 50metros, en un trayecto de 30km se me metieron 4 coches adelante, pensando que yo “iba lento” cuando el auto mantenia un tiempo de frenado con respecto al auto de adelante… entonces, para que van a gastar dinero en un sistema para el cual no estamos preparados y nadie respeta?? solo para decir “lo tengo”, el 70% de los clientes no utiliza el sistema, y voy mas allá: al Argentino “promedio” le molesta que alerte y el auto le exija mantener una distancia prudencial con respecto al auto de adelante, el argentino no está preparado para tal tecnología lamento comucarle. Así que todo muy lindo, pero está poniendo mal el foco, impresentable es otra cosa.

      • scoobyponja dice:

        el problema no es el sistema , el problema es el pais , yo tambien cuando voy en rutas dejo un buen espacio para frenado como indica la ley y los simios se meten igual.
        Mi auto no tiene adas , ni siquiera control crucero normal pero como te digo el problema no es el sistema , es salame que vive tirando finitos o se te chupa atras pensando que un auto frena de 120 a 0 km/H en 10 metros

      • ap2017 dice:

        repiten por repetir..

        yo nunca lo use pero lo que comentas es logico. da risa que la gente se queje del autostop de los autos y despues quieran algo que les controla mucho mas que eso.

        las alertas de punto ciego pueden ser utiles, pero no mas que eso. entiendo que todo es parte de un camino hacia un uso autonomo, pero de ahi a ser util.. y de ahi a empezar como un disco rayado a “no trae adas”..

        parecen los que piden ESP a una camioneta que no supera la prueba de alce..

        • Nico dice:

          Si hablas por mi no repito por repetir. Tengo un auto con ADAS y es muy útil. Es más, ya debería ser obligatorio. Frena solo en caso de que se crucen peatones, que en calles oscuras o por distracción es muy posible que no veas. O cuando un auto te frena adelante, sobretodo en ciudad, te ahorras esos toques que no son graves pero resultan muy costosos. Lo mismo para el mantenimiento de carril, evita las mordidas de banquina o los cruces al carril contrario. No se si vos alguna vez manejaste algún auto con ADAS o opinas por opinar nomas

        • ap2017 dice:

          no dudo que sea practico para los distraidos, no para la mayoria.

          manejo hace decadas, jamas toque a un peaton que se cruzo, jamas choque por distraccion o por estar oscuro. jamas toque a un auto que frena de golpe adelante porque no voy pegado al de atras, dejo un auto de distancia y freno sin clavar tranquilo..

          y no creo ser el unico, ya que sino seria el choque mas comun, pero el mas comun (fijate las estadisticas) es por cambiar de carril, 60% de choques es por eso.

          es un accesorio util? si, como la camara marcha atras, como los sensores. pero de ahi a decir no trae camarita no sirve, no trae adas no sirve.. es un slogan.

          repito, parecen los que piden ESP como si fuera la salvacion, en autos que al primer volantazo vuelcan a 60km/h.

    • m.g.a dice:

      Nico, este E63s trae DISTRONIC, que es todo lo que comentas, MENOS el mantenimiento de carril. Entiendo que a cierto nivel de consumidores (y con un poquito de mundo..) nos pongamos mas exquisitos en ciertas cuestiones, pero pero que digas que es IMPRESENTABLE porque no trae el asistente a la dirección… me parece un montón. Y Mercedes Benz SI ofrece ADAS, en su GLE450 amg, que te lee hasta los carteles de velocidad maxima y tiene todos los paquetes que trae en el exterior… pero bueno, todo muy lindo pero justo este no trae la asistencia en la dirección es una cagada este auto. Igualmente tranqui, no va a ingresar al país, ni esos “pocos” que quedaban para poder darse el gusto, van a poder.. vamos muy mal.

  3. OmarA1 dice:

    El 65% de ese vehículo son impuestos.
    En las últimas 4 gestiones presidenciales, lo único que hicieron fue sumar carga impositiva.
    Si valiera 100000, no solo que venderían muchos más, sino que el ingreso de divisas y el efecto cascada que provocaría sería mayor.
    Es imposible que cambie la realidad, si tenemos en cuenta que las últimas 4 gestiones fueron comandadas por personas que siempre vivieron del Estado, cómo políticos o como empresarios.

    • Petardon dice:

      una verguenza la carga impositiva, si por lo menos sirviese para que tengamos vacunas, pero solo estamos financiando la casta política q vive como reyes.

      No entendí lo del efecto cascada.

      • Brader dice:

        Entiendo que se refiere al “efecto derrame”.

      • skipper dice:

        Cuando le sacaron la carga impositiva a Mercedes Benz por el acuerdo con México, el precio siguió siendo igual que extrazona con impuestos.

        No digo que los impuestos no sean un delirio. Digo que eliminar impuestos no va a cambiar nada. Hay que hacer como en USA. Al que se manda una avivada de ese tipo, le aplican una multa por varias veces el valor de la avivada.

    • Maurix dice:

      Coincido en la parte impositiva , estoy muy de acuerso en contra de esto en el actial anterior y futuros gobiernos ; ahora cual es el efecto cascada que menciona??? 4 mecanicos y dos revendedores??? El unico efecto cascada que se da es en alemania donde trabajan inge ieros disenadores tecnicos , la naviera que los trae , etc etc etc , me encanta este auto pero no genera ninguna cascada ni aqui ni en Dubai, pero es una economia de mercado , si fuera al reves cero impuesto para esos vehiculos y se los subsidiaria , primero el concesionario aumentaria el precio y segundo no habria dinero para hacer la ruta por donde circularia ni para mantenerla, es todo un balance y realmente si se fabricaran aqui o ensamblaran o algo deberian reducirse impuesto ; sino no es conveniente para la mayoria salvo para el dueno que lo disfruta y para el concesionario que lo vende

      • marchin70 dice:

        EEUU no tiene esta carga impositiva y tiene rutas construidas y mantenidas. Tu argumento no es válido. Y seguís pensando con mentalidad 1970. Nueva Zelanda desarrollo su industria lechera y hoy importa este auto y cualquiera que se te ocurra que cumpla sus normativas. Se llama especialización y nosotros nos quedamos con Berta y el Torino 380W de las 84 horas de Nürburgring.

        Hoy el sector energético te pide a gritos reglas de juego coherentes para desarrollarse. Si los escucháramos, podríamos importar este auto y el que se te ocurra. Sobrarían dólares ( y todavía no hable de impulsar la producción agrícola o de pick ups en Argentina). Potencial sobra. Falta gente coherente.

        • Maurix dice:

          Estas expresando temas de balanza comercial y el resto son temas de gestion, para vos hacer obras de infraestuctura mayuscula , las hacen generalmente los estados o en algunos paises privados pero bajo aseguro de lucro que es otro tema, por ello no estoy equivocado y el comentario es para ayudarte a entender nada mas

        • Maurix dice:

          El sector energetico lo conozco muy bien y podemos analizar la ecuacion que quieras , la realidad para crecer desde la edad de piedra necesitas energia accesible y barata; hay una gestion no adecuada lo podemos discuitir , pero para crecer necesitas energia barata, y es lo que no hay en argentina ; y al que invierte le cambian las reglas caso mas emblematico Fortin de Piedra de cero en 1 ano y medio fue el principal productor de gas en la argentina , le cambiaron las regls a mitad de camino. Despues tambien podemos discutir que le vendia al gobierno el gas a 7 y lo vompraba en camapana subsidiado a 3,5 . Un placer un debate pero volvamos a los autos. En definitiva no existe fenomeno de cascada analizado en esta unidad economica es solo pasion o deseo de un producto pero no genera motor economico como si po puede ser un torno por ejemplo para dar valor agregado ,

      • Radomir Antic dice:

        Maurix: Ya pasó, tenemos como ejemplo el MB que se hace en Europa con el 35 % de arancel (+ otros imp) y el mismo auto fabricado en Mexico con 0 arancel…….
        Las concesionarias MB te comen el 35%……..
        Estaba en una nota en este blog, en donde el Responsable de MB explicaba lo inexplicable………descaradamente…
        Slds.

      • ap2017 dice:

        coincido en que no existe ningun efecto cascada.. o sino que lo explique en numeros coherentes como importar un producto de 100mil dolares FOB, genera una entrada de al menos, 101mil dolares, como para argumentar como la salida de 100, generan el ingreso de 101, pero sin sarasa eh.. entra un MB por 100, que sale por 101 el MB con un politico?

        lo que no coincido es en que no habria dinero para hacer rutas.. claramente lo que hay o no hay en argentina no responde al proteccionismo del mercado interno. el cual variable mas variable menos hace muchas decadas existe, y argentina es hace muchas decadas la misma porqueria: pobreza de dos digitos, inestabilidad monetaria, gastar 10, cuando te entran 9, diciendo que la solucion es crecer para que entren 11 y te sobre 1. pero resulta que gobieran 14 años seguidos y nunca llegan a gastar menos de lo que ingresa por ende.. cuanto necesitan para eso 100 años?

        si en 14 años, con la logica de que no hay que reducir gasto sino aumentar el ingreso, el deficit no solo no bajo sino que aumento brutalmente, es porque esa teoria no funciona.

    • marchin70 dice:

      En USA vale 107.500 de base. El modelo anterior costaba usd180.000

    • marchin70 dice:

      Explicame de donde queres sacar los extraterrestres que nos deberian gobernar por favor. Es casi imposible conseguir gente capacitada para gobernar y que no haya tenido nunca relacion con el estado. Lo importante es lo que te ofrecen.

    • juanohost dice:

      Sep, pero estamos obligados a pagar lo mismo por chatarra.

    • ap2017 dice:

      lamento decirte que estas errado en tu logica. si valdria 100.000, el deficit comercial del rubro seria mucho mayor, seria casi insostenible.

      me gustaria escuchar tu argumento para justificar que el hecho de que un mero auto valga menos, genere que ingresen divisas a nivel macroeconomico. antes de contestar te recuerdo lo que se mira a la hora de regular un mercado (en este caso el de autos, en este caso, limitando la demanda aumentando su precio) es la balanza comercial del rubro, y la del pais. por ende cual es el argumento por el cual entrarian miles de millones de dolares por simplemente bajar el precio delos autos (y nada mas que de los autos).

      Y lo del esfecto cascada simplemente fascina, contame.

      coincido en lo ultimo, seria bueno que alguien no ñoqui llegue a la presidencia, un outsider como dicen. pero no un populista de derecha o izquierda, un emprendedor un productor.

      • PabloM83 dice:

        Los vehículos son un incentivo para que la gente se esfuerce, estudie, invierta, se desarrolle. Para qué vas a llevar adelante un negocio o mejorar en tu trabajo si el Estado te roba todos los incentivos a través de impuestos?
        Si el auto bajara de precio a 100k, no verías el efecto cascada inmediatamente. Pasarían muchos años hasta que puedas percibir algo de ese efecto.

    • martinleandro dice:

      Un auto importado no genera divisas, sino todo lo contrario: el comprador pone una montaña de pesos que no valen nada, y el BCRA contra eso le tiene que vender dólares al importador para que lo pague.

      Como está la mano hoy, estos autos deberían venderse en dólares billete, en vez de ponerle impuestos y trabas ridículas.

      • ap2017 dice:

        ese es un planteo de algunos economistas, que no es malo: que en vez de poner 500mil reglamentaciones y regulaciones para frenar reducir la demanda, simplemente que paguen en dolares. hoy te queres traer algo, prohibido, prohibido, certifcacion aca alla.

        el tema es, y algo de razon tienen, es que cuando vos habilitas ese camino, al principio funciona pero a mediano plazo (2 años) basicamente el precio de los bienes relativos termina tomando de referencia ese dolar. vos vas a ir y comprar el bm cash, vas a ir a tal local y comprar el whisky importado a dolar y vas a entrar a un local de laptops y comprar la mac cash dolar a precio libre (dolar).

        pero cuando te diste cuenta, eso arrastro los precios a ese dolar, de aquello que entra por el dolar barato. basicamente lo que planteas es un desdoblamiento, pero la teoria economica coincide en que eso termina con el precio de los bienes relativos, al dolar mas alto. por eso no se hace.

        aclaro, sino parezco K, estoy en contra de estos modelos populistas. la inversion es el camino y para ello toda la catarata de populismo de las ultimas decadas debe ser limpiado. pero no va a suceder ni ahora ni en las proximas decadas, entonces dentro del desastre este, lo que se hace, es lo unico que se puede hacer.

        • martinleandro dice:

          cuando tenés una economía donde un bien “nacional” tiene 50 % o más de componente importado, necesariamente la referencia es en moneda dura.

          Ni hablar cuando la moneda está destruida como la nuestra, y ya ni siquiera cumple sus tres funciones básicas.

  4. ale_pisani dice:

    Lo menos: ya se lanzó globalmente el nuevo 2022 Mercedes C Class.
    Con lo cual este modelo tieneanvigencia en días contados.

  5. Arzloubnan dice:

    Bien por Mercedes por ubicar la palanca de cambios en esta versión AMG en el mismo lugar que las demás versiones del Clase E, vale decir en la columna de dirección y no donde estaba antes en esta versión deportiva, en la consola central, dejando de este modo “Más limpia visualmente” esa zona. Bien por Mercedes por continuar con motores V8 de alta cilindrada.

  6. Ika226 dice:

    El diseño como que es muy feo. Mercedes perdió el rumbo en sus diseños, tendría que usar el DTM de los 90s como una base de diseño para hacer una generación de AMG

  7. jeanvaljean dice:

    Estoy entre este y el Onix RS. Que tal el consumo?

  8. Rush2112 dice:

    Que locura el precio

  9. GAG850 dice:

    Segun los comentarios de la nota de ayer (pilara) , no van a vender ninguno , quien se va a arriesgar a andar con esto .

    • ap2017 dice:

      nadie dijo que no se venden o nadie ande. lo que dijimos algunos es que no lo podes disfrutar tranquilo y es simple logica, en un pais del primer mundo sos clase media con estos autos, y encima la pobreza es mucho menor. lo dejas en la calle como aca dejas el corolla

      zoolandia: tuve un m3, lo dejaba en la calle en cualquier lado, volvia estaba escupido, otra oportunidad, me habian robado los picos cromados de las cubiertas. ni hablar los que por resentidos cuando al que anda en cronos le dicen eh boludo pone el guiño, al que tiene guita le dicen hd…. que te pensas que sos pone el guiño.

      yo no vivo en una mansion y me muevo en helicoptero y sacaba el autito para correrlo un rato en autopista. lo usaba como 3er auto cada tanto como una persona mas. termino 1 año en la cochera sin sacarlo hasta que lo vendi.

      hoy ando en un cruze y una SUV, nadie me escupe el auto, nadie me tira huevos en el auto, nadie me insulta desmezuradamente y ningun brian me marca cuando lo estaciono en la calle.

      a eso nos referimos..

      • GAG850 dice:

        fui testigo cuando a mi tio en el centro de paris le afanaban una M5, 14:30 de la tarde, estabamos tomando un cafe y el autito que se iba. obvio que no es lo mismo , peeeeero .

        • ap2017 dice:

          BMW ya activa el ricometro del brian, no importa cuanto vale, no tiene ni idea.. sos rico automaticamente en zoolandia con un bmw.

          y es entendible, tenes 30% de pobres promedio, pero una “clase media” que gran parte de ellos comen polenta, son clase baja si comparas la calidad de vida de esa gente con la calidad de vida del clase baja de cualquiera en españa o francia o inglaterra. el clase media media, es clase media baja en esos lugares…

          entonces con toda esa pobreza, gente que con suerte se puede dar minimos gustos y es categorizada como clase media, que ya se convencio que lo es, es logico que para un indigente, un bmw sea de “rico”, aunque medido en terminos objetivos, es un auto de clase media, salvo los que valen una fortuna.

        • GAG850 dice:

          tampoco hay q ser tan despectivo con la gente , estan los hdp y los que laburan 12 hs por dia sabiendo que no pueden acceder a nada por culpa de las politicas aplicadas en este vendito pais, hay de todo , tambien estan los brian con mucho dinero .

        • ap2017 dice:

          no estoy siendo despectivo, estoy describiendo una realidad sobre la segmentacion de ingresos en el pais. no es que digo “ese se cree clase media y es pobre, que gil”, no.. me refiero a que les lavaron la cabeza con que somos un pais rico, con que son clase media. el tipo ya esta convencido de eso, pero despues come arroz y anda en un renault 9 entendes?

          cuando vos sumas los pobres la clase baja, la clase media que en realidad es baja. el numero es brutal. tenes un sector que no llega a los 2 digitos que se compone de clase media real (medida en calidad de vida, respecto a paises desarrolados) y clase alta. tene en cuenta, que solo el 5% viaja en avion, ya ese dato te da indicios de lo que te digo. y viajar en avion no es andar en roll roice.

          no coincido en que las politicas son erroneas, ya que surgen de la sociedad que las va creando. fijate que el populismo en latino america tiene decadas, y no es casual que se de en nuestra region. como tampoco es casual que esos paises ultra regiliosos vivan en guerras eternas, con calidades de vida aun mas inferiores que con el populismo.

          pero lejos de ser despectivo, salvo con los brian por supuesto, con o sin plata.

  10. Vorsprung dice:

    Larga vida al 63. La clase E me parece lo más representativo de Mercedes. El auto.

  11. jero chemes dice:

    Definitivamente es el auto que tendría.
    Sedan o rural.

  12. turbodiesel dice:

    “MECÁNICA: Motor V8 4.0 bi-turbonaftero (612 cv y 850 Nm), combinado con caja automática AMG Speedshift MCT 9G (la primera con embragues múltiples del mundo) y tracción integral 4Matic+.”

    Esto es todo lo que está bien 🏁

  13. minero21 dice:

    El auto que me compraría dentro de 10 años cuando ya tenga esa pátina de auto venerable y yo logre juntar la guita. Una belleza.

  14. Seba73 dice:

    De ninguna manera. Dame el coupé. Además cuesta 100 palos verdes menos..

  15. Andres34 dice:

    Que belleza de auto… y excelente la idea de mantener un V8 aspirado. Seria muy bueno que Ford haga una version deportiva del Mondeo para poder competir con los AMG y M. Un Mondeo V8 con 500 cv seria fantastico.

  16. Superduty dice:

    que lindo auto, v8, que viva el v8…

  17. Pad dice:

    13 parlantes y casi 600 watts de potencia en una berlina grande y ultra aislada. A eso le sumás el V8 y toda la tecnología, y tenés el mejor auto para viajar del mundo. Lástima esas gigantes llantas, me acuerdo que en el 2008 venían un un calzado que lo hacía parecer un amg line más… (soy de los que prefieren la sobriedad y pasar desapercibido) extraño esas épocas.

  18. TanoV12 dice:

    Lo podes usar para llevar a los chicos a la escuela, ir a comer con felinos, buscar a tu socio del aeropuerto y si tenes ganas de ir a un track day podes meter el mejor tiempo de la jornada
    El Sedan definitivo

  19. mirageiiiea dice:

    Lo único que puedo criticarle son las llantas oscuras….. qué lindo auto

  20. jidours dice:

    Si bien es una carretilla de guita lo que cuesta, la relación USD/CV es más baja que por ejemplo en los Lexus RC F que se lanzaron hace un par de semanas….
    No estaría mal tener ese ranking de “a cuánto cotiza el burro” de todas esas cosas que nos gustaría ver en el Ranking (sobre todo le gustaría a Paul, je) y seguramente nos quedemos con las ganas.

  21. TatoFXC dice:

    No soy fan del Sony Bravia que tiene por tablero, pero todo lo demas amor puro. Tienen razon los que dicen que el E es donde empieza la verdadera Mercedes. Aca no dudan, ponen todo, y en el talle justo. Es el alma de la gama de la Estrella.
    Una rural de este bicho y no pedis mas nada. Ademas calza de las pocas llantas negras que me gustan.

  22. Don Diego dice:

    Realmente creo que estamos viviendo tiempos de locura. Cada vez estamos con los bolsillos más flacos, pero sin embargo las presentaciones de autos son cada vez más premium, sobran nuevos MB, BMW, Porsche, Lexus, Alfa Romeo, etc.
    A todas luces, muy contradictorio.

    • ap2017 dice:

      Tene en cuenta que las presentaciones son marketing, una marca dice que presenta algo, sale en noticias. Por eso presentan algo cada 2 dias y no todo junto un semestre. O sea que de ahi a que vendan.. es otra historia.

  23. MitovsRealidad dice:

    …solo quisiera una vuelta de 20 minutos en ésta bestia. Y llevarme la sensación del andar de ésta auto de carrera….Moustruoso.

  24. Gus380W dice:

    Me pregunto tiempo haría en el Ranking Autoblog.

  25. martinleandro dice:

    Debo ser uno de los pocos a los que no le gusta la despersonalización de los diseños MB de los últimos 10 años…

  26. Juan Carlos dice:

    Soy el unico al que le gusta mas la version anterior? este parece un CLA con hormonas….

  27. sin fierros no hay paraiso dice:

    la coupe a 167k es una Ganga! dame una, que no paga patente y con los 80 q sobran compramos algo mas racional como para llevar a los chicos al cole.
    Entre para verificar precios, pero alfa con la stelvio qv y giulia qv la flasheo mal.

    • martinleandro dice:

      para llevar los chicos al cole, hay que comprarse una F-100 como la azul de Jero. La gente maniobra en la puerta de los colegios como si se acabara el mundo…veo choques a diario.

  28. dmode one dice:

    Feo feo y con estética narco , no me gusta , Mercedes eran los de antes con la parrilla “radiador” cromada, y la estrella en el capot , la evolución de los sedanes de Mercedes fueron a la baja , prefiero un génesis g90

  29. nicolasfm dice:

    Muy linda la ficha técnica de Mercedes, pero se olvidaron de algo tan básico como las dimensiones del vehículo.

  30. GAG850 dice:

    el tablero iria perfecto en un siam di tella 1500 moderno

  31. yatelito dice:

    Muy lindo x ser sedán muy deportivo, esta vuelta la baja en ventas es mundial por eso creo que se presentan este tipo de autos en Argentina para pocos pero alguno colocan

  32. Reventon dice:

    EL sedan ideal para que comparta garage con el RS6 avant… No, no me quiero despertar, dejenme soñar!

  33. Wenzel dice:

    Que autazo, pero no es para estas latitudes, estos sedanes son para paises desarrollados, aca hay que tener vehiculos mas levantados, nuestras rutas y calles dan lastima, por eso me quedo con una SUV.
    Me encanta la parrilla vertical AMG, el sistema de pantallas es similar a las clases de acceso (A y B) seguramente evolucione hacia las nuevas pantallas del S y C.

    El precio un robo a mano armada por el gran hermano estado… pensar que mas o menos con esa guita en un pais serio me compro un Lamborghini Urus.. mucho mas funcional, exclusivo, y grande, y con prestaciones similares.

  34. Xrush dice:

    Hermoso, una maquina impresionante….pero totalmente fuera de lugar en Argentina….si no te comés un pozo y rompés medio auto…te marcan para secuestro o entradera…no lo podés sacar de puerto madero o del barrio cerrado…

  35. TinchoH dice:

    Tremenda bestia, pero creo que todas las automotrices tienen que trabajar fuerte en ver como hacer más pasable la cada vez mayor cantidad de sensores que le colocan. Horrible la cámara arriba del logo. Como no se puede tener algo hay que criticarle jajaja.

  36. Almagro dice:

    Motorazo en “cuerpo” de viejo.

  37. @autazos dice:

    Ya vi varias fotos y videos de prensa de estos autazos (Porsche, MB) con el polarizado sólo de la mitad para atrás. No queda bien y me cuesta no detenerme en el detalle.

  38. skipper dice:

    Gracias a Dios que quedan autos con nafta en las venas. Qué lindo sería que se transformara en un superventas en USA, China y Europa.

    Que los políticos que insisten en vendernos autos eléctricos se entretengan electrificando el transporte público y nos dejen en paz a los que disfrutamos de manejar un auto.

  39. gringo42 dice:

    Espectacular par motor, debe ser una delicia a los sentidos acelerarlo. No me agrada mucho la trompa y el precio, en fin……………. de locos!.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja una respuesta