Chevrolet postpuso el lanzamiento de la Silverado en Argentina

General Motors postpuso sin nueva fecha uno de sus lanzamientos más esperados en la Argentina: la pick-up Silverado. El modelo se había anunciado para 2020 y después fue postergado para 2021. Ahora la marca anunció un nuevo cambio de planes para la pick-up full-size importada de México.

Fuentes de GM Argentina le informaron a Autoblog: “Hemos decidido posponer el lanzamiento de Silverado para priorizar el ingreso de vehículos de otros segmentos que están presentando una alta demanda en el mercado argentino. Por lo tanto, no podría adelantar una fecha específica para el inicio de su comercialización en Argentina en este momento. Tan pronto tengamos novedades, las haremos saber”.

Junto con esta declaración, la web de Chevrolet Argentina removió la sección donde la Silverado figuraba entre los “próximos lanzamientos”.

La decisión de “priorizar el ingreso de vehículos de otros segmentos” es similar a la que están adoptando otras marcas. Si bien GM Argentina no explicó el motivo de manera explícita, se sabe que por las restricciones del Gobierno para acceder a dólares para importaciones, varias empresas (de distintos rubros) tuvieron que replantear sus cronogramas de lanzamientos de nuevos productos.

Chevrolet ya había confirmado que la versión de la Silverado prevista para la Argentina vendría con motor seis cilindros 3.0 turbodiesel (281 cv y 619 Nm). Prometía un gran torque a bajas vueltas y consumos reducidos. Competiría en el mismo segmento de las pick-ups full-size, donde Ram ya participa con las 1500 y 2500, mientras que Ford compite con las F-150 Lariat y F-150 Raptor.

GM Argentina había prometido un “precio competitivo” para la Silverado, teniendo en cuenta que llegaría importada de México, con arancel cero de importación.

***

La Chevrolet Silverado se expuso en el stand de Cariló en el verano de 2020.

 Y también en el verano de 2021.

La sección que incluía a la Silverado entre los “futuros lanzamientos” fue removida de la web de Chevrolet Argentina.

***

No hay nueva fecha para la llegada de la pick-up full-size de GM en Argentina.

 

113 Comentarios

  1. ferwasy dice:

    Es una medida que tiene sentido en el contexto macroeconómico actual. De seguir por el mismo camino vamos hacia un mercado concentrado en los pocos modelos de producción nacional y en el que los usados importados “premium” van a revalorizarse por la alta demanda que van a tener: un potencial usuario de Silverado se volcará a una F150 usada, suponiendo que el ingreso del modelo de Ford también se verá restringido?

  2. Metal dice:

    se veía venir
    por lo menos lo hicieron oficial y no la siguen pateando
    el mercado de chatas grandes no está vendiendo tanto como se creía hace un año

    • ap2017 dice:

      no viene por ahi, sino por las restricciones a la importacion. como hay cupos, preferible entrar 3 porquerias low cost que una de estas

      • tano0207 dice:

        que se pongan de acuerdo… casi todas las marcas, dicen que las suv y las camionetas grandes tienen grandes ganancias… pero ahora chevrolet, prefiere traer vehículos low antes de una chata grande(?).. nos están zarazeando con las suv porquerias ..

        • ap2017 dice:

          te trae la tracker, eso es un SUV que da ganancia. el que compra esas cosas es el responsable de que se ofrezca, no la marca. Demanda primero, oferta luego.

          no critico la SUV, critico los productos emergentes de cuarta calidad que te venden a precio de segmento C sedan. el consumidor promedio es el responsable, el cual es muy mediocre. aclaro, no aplica al lector de autoblog o fanatico de auto ese esta informado.

    • SebaFranco84 dice:

      101 ram se vendieron en marzo no creo que sea un mal número viendo el precio y uso de esas camionetas.
      Obviamente apuntan a mayor volumen de ventas

  3. Overrated Tesla dice:

    Tiro fruta sobra las verdaderas razones: 1- No generó la expectativa esperada y la demanda sería baja como la F-150 “común”.
    2- Problemas de producción por el tema de semiconductores

    • Horaciojromero dice:

      En que te basas para decir que la demanda sería baja?

    • Pela82 dice:

      La verdad es que vi muy pocas f150, contadas con los dedos de una mano y me sobran 2… pero veo muchas Ram 0km. Me parece que es muy difícil destronar a Ram donde hace más de una década sostenida que viene vendiendo muy bien. Antes que CC me diga algo, no vivo en la isla martin García y camino 3 entre 300 y 400 kms todos los días, desde Pilar a La Plata pasando por todo Caba y desde Pto Madero hasta Cañuelas. Recorro todo caba y gba de punta a punta.

      • CC dice:

        Jaja, mi primo isleño está feliz de ser tan famoso! 😉

      • Jejeje666 dice:

        > camino 3 entre 300 y 400 kms todos los días

        Correcaminos… beep! beep! pfffffush….

        • Pela82 dice:

          Nunca conociste un remisero? 10, 12 o hasta 14 hs por día? O pensas que un taxi o remis hace 50 kms por día?

      • plancanje dice:

        Todo Caba y GBA…. bien quiere una F150? En Caba? Y en el congourbano? Yo vivo en una ciudad de 100.000 hab , villa Carlos paz, hay cómo 4 raptor, 3-4 f-150, RAM también….. Y hay Ferraris, R8, Mustangs, canaria ,etc….. No podés hacer conclusiones en base solo a muestras de población, sino también de ingreso y de uso del vehiculo

        • Pela82 dice:

          Jajajajaja me haces reír… mi conclusión es que por lógica donde viven 10 millones de personas debería haber más ventas que donde viven 50 mil ricos. Es decir que en Villa Carlos Paz podes ver todo lo que vos decís pero por acá sin dudas se triplica, pero en mi caso veo más RAM 0km que F150, solo eso.

        • Pela82 dice:

          A 10 cuadras de mi casa hay un Camaro 0km, y no vivo en San Isidro, vivo en la matanza. A lo que voy es que en el AMBA debe haber unos 500 camaros, 150 Mustang, 3000 RAM, 100 f150 y adi puedo seguir interminablemente con autos premium y raros. En Villa Carlis paz hay 4 de cada uno?

  4. ezeq26 dice:

    Como siempre, sin verdes, no hay paraíso. Aunque tal vez, no les justifique el volumen de ventas tan chico (viendo lo que vende acá la 150).
    Lo que no entiendo, es como la gente sigue pagando tremendos sobreprecios por otros modelos (asumo que dan prioridad a Onix y Tracker).

    • Metal dice:

      igual los Onix nuevos no se están produciendo.
      las plantas pueden estar paradas hasta cinco meses
      por lo que no van a estar entrando muchos tampoco

      • ezeq26 dice:

        Si es como decis, “Hemos decidido posponer el lanzamiento de Silverado para priorizar el ingreso de vehículos de otros segmentos que están presentando una alta demanda en el mercado argentino”, esto es chamullo…porque el Cruze, que es nacional, no está vendiendo mucho (si piden por un Premier, hasta 3.5 mas patentamiento…es lógico que vendan cada vez menos).

        • ap2017 dice:

          marzo 2021: nota autoblog

          cruze en puesto 9 de ventas de autos/SUV, abajo del corolla puesto 8, arriba de tracker, cross, nivus, compass, kicks, por decir las “camionetas” mas conocidas vendidas.

          los autos suben todos por igual..

        • ezeq26 dice:

          Algunos suben mas que otros ya sea por stock, calentura del comprador, etc … mismo acá se han comentado casos insólitos de cómo se han avalado sobreprecios, pero a mediano plazo, veremos qué pasa, lo lógico, es que se venda cada vez menos.

        • ap2017 dice:

          no, lo logico es que e y l consumo rebote, ya que tuviste un piso tecnico consecuencia de la devaluacion de 2019.
          la gente esta tan acostumbrada, que nadie se pone a pensar que tan solo en 2017 el dolar valia 17 pesos, y para finales de 2019 valia 60, 3 veces mas.

          en 2020, como claramente no ibas a tener consumo, pero si inflacion, se tomo una decicion (correcta para mi, y no soy k) de no atrasar el dolar. se lee asi: de que sirve atrasar el dolar si no puede ser aprovechado por el consumo? de nada, perder balanza comercial. el resultado de esto fue un dolar de 100 pesos, veniamos de uno de 17 hace solo 3 años.

          eso, es un piso tecnico, destrozas el consumo (y de ahi que pasamos de balnaza comercial negativa a una de gran superavit). ahora vas a ver como esa balanza desaparece año a año, porque viene un rebote tecnico, no depende de ningun politico, lo unico que no hay que hacer es meter otra devaluacion de shock, si eso no sucede, el rebote esta escrito.

        • ezeq26 dice:

          Tal vez hables de un mínimo rebote, porque ya hemos tocado fondo, pero … no soy tan optimista (ojalá me equivoque, y todo sea para mejor, pero hasta ahora, veo un futuro muy negro).

        • malavista dice:

          Si la gente siquiera piensa que a finales de 2019 valía $60 y ahora $140, no veo porque iría más atrás para pensar cuántos ceros le sacaron al Austral.

    • adalon dice:

      Si la pudieran importar sin restricciones a dolar oficial (es decir, el de mentira) seguramente venderian todo lo que traigan. No creo que sea que un problema de demanda (a dolar oficial) sino de poder traer 5 unidades con lo cual ni siquieran lograrian que se “vea” en la calle que imgaino debe ser el principal objetivo de este tipo de camionetas (para impulsar el deseo y las ventas de la S10)

      • ap2017 dice:

        a dolar oficial todo esta regalado, o dicho de otra manera. si valuas a dolar oficial los bienes y servicios en argentina (no regulados ni topeados de precio) vas a ver que estan mas caros que incluso en 2001.

        o sea, traelo a dolar oficial, que te lo venden a dolar no oficial, y por ende la demanda (40% de pobreza) no es alta.

    • Reichstag dice:

      Sin embargo la misma Chevrolet si la importa a Uruguay, mercado 10 veces menor.

  5. luisrom2016 dice:

    están paradas las ensambladoras en Mexico por falta de semiconductores y las que estan en patios ya terminadas son para exportara Estados Unidos y otras a Mexico

    • Bazan Vera dice:

      Exacto, hay un problema mundial en la produccion de automoviles, ademas tambien tenes fabricas cerradas en Brasil por la pandemia…pero bue, se aprovecha para crear un nuevo “mito argentino”, negacionismo puro.

      • Jorge_Riel dice:

        Igualmente el año pasado en EEUU la Silverado vendió más de 580.000 unidades, aca si vendían entre 1500 a 2000 en el año hacían una fiesta. Con algún remanente que tuvieran por ahí perdido, satisfacían la demanda nacional, así no creo que fuese el faltante de unidades en México el problema.

        • luisrom2016 dice:

          Jorge_Riel de ese 100% de unidades terminadas el 90% va para estados Unidos el 10 restante se lo divide Canada ,Mexico y algunos pasises de Sudamerica

  6. Bazan Vera dice:

    Chevrolet Tracker acumulado del año +296.1%

    Es lo que prefieren importar, sea porque tienen disponibilidad de stock, mejor margen, lo que sea…

    Esto de atribuir exclusivamente a una cuestion dolar Argentina ya es negacionismo

    • ap2017 dice:

      margen, ganan 15% mas respecto a un sedan/hatcback. y la gente los demanda, la diferencia es que importas 3 de esas chatarras vs 1 silverado en el mejor de los casos, y la rentabilidad manda.

      • skipper dice:

        cómo sabés la rentabilidad de cada producto y las necesidades de cada planta?

        Vaya Dios a saber por qué deciden esto. Decir que es por la restricción de divisas y demoras de las SIMI es una obviedad. Hay muchos factores en juego. Ojalá todo fuera por regla de 3 simple.

        • ap2017 dice:

          bueno, la rentabilidad de cada marca se conoce, no es la formula de la coca cola, googleala, estan en torno al 8%.

          la rentabilidad de las SUV, fijate lo que vale un corolla y un corolla cross, encima el corolla cross esta abaratado respecto al primero (algunos plasticos pasan a ser duros, pierde suspension independiente atras), aun asi, tenes un 18% de diferencia. no hay mucho misterio partiendo de que son basicamente lo mismo.

          de nuevo, tampoco es una verdad oculta que las SUV rinden mucho mas que los sedanes, lo sabe todo el mundo, lo dicen las mismas marcas.

        • skipper dice:

          😳😳Qué mezcla que te mandaste… 😳

    • ferwasy dice:

      No hay dudas de que el mercado de la Tracker es muchísimo más grande que el de la Silverado. Sin embargo, suponiendo un escenario en el cuál no hubiese problemas de acceso a las divisas para importar, tiene sentido suponer que GM se guardaría una parte del cupo para traer un par de unidades al mes (o al año).

    • Batimovil dice:

      Vos mismo te contradecis: “es lo que PREFIEREN importar”, preferir: Querer o gustar más una persona o cosa que otra.
      Es decir que ante la falta de dolares, la empresa PREFIERE importar traker EN LUGAR DE Silverado

      • Bazan Vera dice:

        y los gravisimos problemas de produccion mundial no tienen nada que ver? me resulta extraño el nuevo mito, todo el mundo es afectado por gravisimos problemas en la provision/produccion, menos argentina?

        O sea que no hay disponibilidad para mas de 190 paises, la hay para Argentina exclusivamente y justo justo la desaprovechamos … en serio?

  7. Ronnie dice:

    Dale ,acelera contra el Iceberg que lo hacemos rolitos !!! Dijo alguien…

  8. cgb dice:

    Que c…….., Me imagino que se va a replicar en muchos vehículos.

  9. bni dice:

    El mercado se está achicando. No hay señales claras de reactivación. La clase media se está pauperizando. La consigna de orden en las automotrices es: desensillar. Mientras tanto…

    • Bazan Vera dice:

      justo lo contrario, niveles de venta pre pandemia y produccion mejor aun con niveles que ya superan 2019 y estan mas cerca de 2018

      • ap2017 dice:

        la logica dice que es lo que deberia suceder, no depende ni del partido politico ni de la idea de nadie. 2018 y 2019 fueron años de gran devaluacion y en consecuencia licuacion de los ingresos. 2021, ya superado el pico de caida, deberia rebotar.

        igual no estamos inventando nada, argentina viene haciendo esos rebotes hace decadas, crecer es otra cosa, eso dejo de suceder hace 1 decada, tecnicamente hablando.

        • Batimovil dice:

          Enserio ves un rebote? yo veo que algunas empresas que estuvieron paradas 6 meses, y por lo tanto hay faltante de productos, solamente se estan poniendo al dia y cubriendo la demanda que en 6 meses no pudieron cubrir, cuando tapen ese agujero vuelve la planicie

        • Bazan Vera dice:

          Batimovil: en el caso automotriz si, y no es una vision, son los numeros informados

        • Pela82 dice:

          Exacto, yo veo lo mismo. Me paso a mi, no tuve ventas en la pandemia, sólo me estoy poniendo al día y cuando eso termine veré como sigo… Claramente tengo muchísimo trabajo atrasado pero soy consciente que una vez finalizado (dentro de muy poco) la economía se va a planchar de una manera horrible

        • ap2017 dice:

          no es que yo vea o no vea, no es una cuestion de expectativas. es una cuestion tecnica, es como decir tiro una pelota al piso, fulano cree que va a rebotar mengano que no. la pelota va a rebotar.

          bueno esto es igual, argentina va a rebotar despues de las 2 devaluaciones brutales de 2018 y 2019. pero me parece que quizas se entiende mal lo que es un rebote, no es crecer, no es mejorar respecto a la situacion de 2014-2017. Es volver ahi..

          no es algo que en el dia a dia el ciudadano va a notar en su calidad de vida, la variacion deberia ser muy drastica y en macroeconomia eso sucede en 10 años, no en 2.

      • ale_pisani dice:

        niveles de venta pre-pandemia sigue siendo un mercado decreciente, empobrecido y sin señales de reactivación.
        2019 fue un añó 55% por debajo de 2013 (que también fue un año irreal, pero es el número que hace que Argentina exista en el mapa).

        • Bazan Vera dice:

          obvio que es asi, sigue siendo terapia intensiva pero muestra signos de recuperacion … algo es algo

        • ap2017 dice:

          si, tal cual. pero eso no tiene arreglo.. es el ciclo argentino. teniamos el pbi de australia, italia, USA y japon. Nosotros pusimos un bar y lo quebramos, ciclicamente hasta la actualidad. Ellos no, tan sencillo como ese ejemplo.

          Revertir eso, no solo no es posible (el tiempo que ganaron, ganado esta y siempre van a tener un PBI calidad de vida por encima), pero incluso salir del ciclo, no parece viable en una sociedad que esta casi convencida de que el camino, no es el de ellos.

  10. adalon dice:

    Me parece muy bien. Sino harian como Ford que “lanza” la Bronco con una “pre-venta” de 2 unidades para 200 tipos que la quieren comprar. Hay que ir olvidandose de buenos productos y vivir con lo nuestro por lo menos 2 anos. Ni cobrandola a dolar billete la deben poder traer.

    • ap2017 dice:

      es puro marketing lo de ford, saben que no van a vender nada y de ahi el cierre masivo de agencias, que recien empieza, porque es algo que va a plasmarse en su magnitud real recien en 3 años. todavia tenes el remanente de planes de ahorro existentes.

      hay que entender que son procesos lentos, ford esta cambiando de estrategia y todo esto no es para vender y ganar plata, es para intentar posicionarse. ojo que a peugeot le salio mal cuando intento venderse como premium generalista.. pero estos estarian trayendo productos de primer mundo generalistas, es mas solida la idea que simplemente venderte un 307 tuneado como 308.

      veremos las ventas en los proximos meses, si no llegan a los 00 digitos ya sabemos que son parte del marketing

      • Tuerca Floja dice:

        Viste lo que hizo Ford con Jaguar, Volvo y Land Rover? Bueno, ahí vienen de nuevo …
        No pudieron manejar marcas históricas de nicho y ahora pretenden transformar una generalista ser una.

        • ap2017 dice:

          La vedad no conozco la situacion de esas marcas. Pero nadie dice que van a lograrlo. Yo ni loco pago 50-60k verdes un generalista que en USA maneja el encargado de carrefour. Por esa misma guita tenes una MB GLA, entre otras cosas..

          querer posicionar es una cosa, y ser premium, es otra. no puede ser premium una marca que hace decadas vende autos baratos, por mas que lo quiera..

        • Traveller93 dice:

          ap, yo conozco una chica que trabaja de server en un cafe en USA y maneja un GLA…

  11. Marcelo-Canalla dice:

    La gran Alaskan! este año no, pero el que viene si!

    Al margen, que feooooo me parece ese frontal! una parrilla enorme para ponerle brazas abajo y 10 kgs de polenta arriba!

  12. Nerviozzo dice:

    Estaba cantado, al hacer números vieron que no podían ser demasiado competitivos

  13. Ingepra dice:

    2021,/22 anda so on, Low cost market

  14. Tuerca Floja dice:

    El año pasado por septiembre decían que había que tirar hasta Marzo 2021 que se resolvía todo.
    Ya estamos en Abril y vemos que la cosa empeora. Alguien sabe al menos cual es el sendero de normalización que planifica el gobierno? O vamos a seguir así de por vida?
    Podés tener este sistema nefasto un tiempo acotado, no instaurado permanentemente.

  15. turbodiesel dice:

    Habra que ver que dicen despues de las vacaciones de invierno ,igualmente es una mala noticia

  16. TatoFXC dice:

    Que mala noticia, aunque lógica. Veremos si FCA trae las versiones prometidas de RAM…

  17. Giramondo dice:

    Al editor: se escribe “pospuesto”.

  18. LMP dice:

    Año de elecciones, pobreza, falta de dólares, de insumos, de crisis política, de vacunas, y otro año más perdido por la pandemia… Las automotrices van a sobrevivir con lo que tengan.

  19. yatelito dice:

    Tristeza no ten fin, felicidade no hay, me hubiese gustado ver algunas rodando por el pais

  20. SebaLP dice:

    En resumen, con la misma cantidad de dólares que necesitan para liberar una de estas importan fue o tres autos o componentes importados de autos de fabricación nacional.
    Conclusión. No hay un dólar, chau camioneta.

  21. Seba73 dice:

    Y si, van a preferir traer 7 Onix antes que una de estas. Los dolares faltan y cada vez se puede comprar menos afuera…
    Gobierno de científicos.

    • Derma32 dice:

      Antes de dar una respuesta aclaro que no soy partidario de ningún partido político.
      Más que problema del gobierno es un problema del país inviable que no tiene un plan económico perdurable en el tiempo (cada gobierno que entra hace lo que quiere). Pero la situación actual es que no hay dólares porque se los fugaron o los robaron desde hace tiempo, pero no hay que olvidarse de que el FMI nos prestó 45 mil millones de usd los cuales ahora no están.

      • Seba73 dice:

        Estoy de acuerdo. Pero una cosa no quita la otra.
        Necesitas dólares y seguís peleandote con el único sector que te los trae? Seguís pagandoles con un dólar de 60 mangos? Seguís sumandoles impuestos y retenciones? Para colmo la militancia rompe silobolsas y los incendia?. Son unos idiotas. Disparan al pie a drede constantemente.

      • Francisco dice:

        Y claro que no están, si fueron a pagar la fiesta de “desendeudamiento” de los k. Sí, esos tipos que festejaban cancelar con el FMI (para que no los molesten mientras robaban) que te prestaba al 4% para pedirle a Chavez al 15…

        • Derma32 dice:

          Francisco
          No, esos dolares no están por el empecinamiento (adedre o no, ellos sabrán) de intentar tener un libre cambio de divisas con un riesgo país en 2000 puntos.
          Después comparto todo con lo que dice “Seba”, la tendencia del gobierno es apretar a los que producen para cubrir las cagadas de ellos. Pero hay que terminar los fanatismos de intentar defender al menos peor…

        • Francisco dice:

          Cuál riesgo país a 2000 puntos si con Macri estaba a 600? Ah claro, el riesgo país de los Fernández, OKOK, mala mía

  22. Derma32 dice:

    Adquirir una full size de Ford o Chevrolet es tener los días contados para ser propietario de un vehículo descontinuado en el país, con problemas para adquirir respuestos, servicio mecánico, referencia de valor de reventa, etc.
    La única que viene haciendo las cosas bien es Ram.

  23. Alejandro S10 Silver dice:

    …que pena me da!saber que al final de este amor ya no queda nada…sólo una triste canción da vueltas por mi guitarra… 🆘️🇦🇷

  24. Gor2 dice:

    Entre este gobierno y el anterior se fumaron todos los dólares, no hay mas.
    No solo los autos, hay muchas cosas que se notan el faltante, sobre todo electrónicos.
    Cada ves que puedo me traigo de EEUU cosas que acá es imposible conseguir como notebooks de calidad u otros componentes electrónicos, o ropa de marca que acá directamente te arrancan la cabeza.
    Encima aca se castiga al gil que laburando consiguió un buen auto o tiene dólares guardados. Esos giles de a poco se van del pais y no vuelven.
    Es algo cultural de Argentina de querer chuparle la sangre al que se anime a producir algo. Por algo los peronistas combaten el capital.

  25. Guido dice:

    Deben ser una enormidad de variables. Tal vez los pronósticos de ventas no son los esperados, aparte la falta de semiconductores a nivel global que faltan desde Autos hasta en Playstation 5 y placas de video lo que tiene sentido priorizar otros mercados, sumado al contexto económico argentino en lugar de traer esta Silverado, traen mas SUV’s.

  26. Vorsprung dice:

    Todo mal, Rav4 y Kuga entradas de gama, me gustaban. Esta también por su motor diésel. A conformarse con lo que hay….

  27. skipper dice:

    Una chata menos! ¿Novedades del Camaro?

  28. PISTONERO dice:

    Seguimos por el mal camino, a contramano de lo que se hace en un pais normal, donde para poder exportar tenes que competir con el mundo, que mal que nos hace todo esto, en Uruguay con las limitiaciones de escala que tiene el mercado cada vez se comercializan mas modelos y marcas como Opel y Mazda. Nosotros cada vez mas borrados del mapa…una lastima todas las noticias que cierren fabricas y limiten el comercio.

  29. TroyMcClureV2 dice:

    Venezuela, here we go.

  30. TanoV12 dice:

    Hacia donde vamos no necesitamos chatas de 70 mil usd

  31. Edus79 dice:

    Que lastima. Parecía muy buen producto. Con un motor que que consume menos que la V6 de VW y con una carrocería de fullsize.
    Ni hablar las características de equipamiento lejos iba a ser el producto más moderno y equipado.

  32. julio dice:

    Que suerte un mastodonte menos andando por el centro de la ciudad.

  33. Asolarin dice:

    A ver cómo defienden ésta… el gobierno sigue aislándonos del mundo, con el simple hecho de no poder acceder a vehículos importados.
    Sin ir más lejos, hasta ponen en riesgo la seguridad de los usuarios, que no podemos acceder a autos más seguros. Pero por suerte tenemos Sandero y Logan nac & pop.

  34. Jimi_HX dice:

    Una lastima, igual era medio cantado. Hace rato vienen haciendo lo mismo.

    Saludos.

  35. Damianx dice:

    no influira que en 3 o 4 meses se presnta la nueva version actaulizada con un interior completamente nuevo y novedades mecanicas incluyendo version electrica?

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja una respuesta