Recall para los Ford Mondeo y S-Max

Por medio de avisos publicados en los principales diarios, Ford Argentina llamó a revisión a los propietarios de los Ford Mondeo (2007-2009) y S-Max (2007-2017). Es por problemas en los airbags.

Unidades afectadas, a continuación.

***

recall

(Gracias a PabloG por el dato)

* Imágenes de portada meramente ilustrativas.

44 Respuestas

  1. Griguolista dice:

    Dos buenos vehículos que lamentablemente dejan el mercado.
    Ya está dicho a qué apunta Ford.
    Espero los propietarios de estos autos puedan se enteren de este recall
    Consulta: ambos pierden reventa importante?
    Buen lunes. Buena semana. A cuidarse mucho.

    • leov dice:

      Smax ya la había perdido. Un familiar entrego una y para evitar riesgos con el que oso tomarla hizo su último viaje en camilla. Hermoso auto de cero, hoy un durísimo de vender, creo que peor que sharan.

      • Nerviozzo dice:

        Existe algún auto de 7 asientos que no sea difícil de vender? Y estoy hablando de auto, no de SUV

        • H-AS dice:

          Mi hermana y yo tuvimos Zafira y las vendimos rapido, algo asi como en 15/20 dias y tuvimos varios interesados.
          Despues mi hermana tuvo una Sharan y esa si… fue duro de vender

        • Tavodani dice:

          Es muy dificil de conseguir la gran C4 picasso, apenas se publican, se venden

      • Familiero dice:

        No es durísimo de vender, la publicás en un facebook de compraventa de importante ciudadpueblo y te la sacan de las manos. La oferta para este tipo de monovolúmenes es casi nula. Es una excelente opción precio producto y hay pocas bien mantenidas. Hablo con conocimiento de causa.

    • joaquinrenesuarez dice:

      buen dia. tanto sharan como smax son dos terribles naves, si me diera la billetera, sin duda las compraria. Mientras no haya problema de conseguir repuestos, no me parecen un clavo. El tema es encontrar cuidadas. Saludos

  2. diaz21 dice:

    La foto del Mondeo no corresponde a la del modelo afectado.

  3. Superoriental dice:

    No veo la aclaración, solo la captura de lo publicado en el diario. Igual lo correcto era poner la foto que corresponde y evitar aclaraciones.

  4. Nerviozzo dice:

    La semana nunca empieza si no hay un Recall por los Airbags de Takata, que vamos a hacer del día que no haya más?

  5. tiburon dice:

    Tube un mondeo 2,5t 2007 y puedo decir que los airbags funcionaron perfectamente luego de 13 años porque me pegue una piña y saltaron los 3 delanteros , un fierrazo ,220000km sin problemas, si muchas gomas

  6. Javierpipon dice:

    Estos son los famosos recall para mejoras que siempre pregona el fanático enceguecido? Ja ja

  7. noseasfanatico dice:

    otra mas de takata?. El juan de ford aun no aparecio.

  8. mirageiiiea dice:

    Las fábricas son increíbles…. si llevás un auto 2007 o 2008 a un concesionario, en muchos lugares no te los atienden porque dicen que la fábrica ya no importa repuestos. Sin embargo, cuando los que pueden llegar a tener problemas son ellos, ahí sí están los repuestos.

  9. Guillermo D dice:

    Buen día tengo un Ford Mondeo 2018. es un excelente vehículo, lo compre 0 KM después de tener un Vento 2014, otro excelente auto, pero como todos los autos nuevos requieren del mantenimiento correcto, me resulta interesante leer los comentarios de este blog, lo que lamento que mas de un improvisado opine sin conocimiento, incluso, -siendo esta la segunda vez que escribo-, ya que la primera respecto un comentario que realice sobre el Vento, recibí respuestas de un desubicado, por lo que estimo seria aconsejable que quien dirige este blog, en lugar de mandar a leer la nota completa, se ocupe de restringir ese tipo de comentarios poco felices.

  10. Guido dice:

    Ultimamente vi varios Mondeo con patentes AB, AD etcétera. Saben los compradores que se discontinúa y lo que eso implica? Sobre todo viviendo en Argentina. Siempre me quise comprar el Mondeo porque es el sedán que más me gusta. Al final no hay casi sedanes. Siendo poseedor de un Vento 2011 mk6 con 31 mil km, me voy a quedar con lo que tengo.

    • ezeq26 dice:

      El tema es que esos autos, son 2017/2018/2019, no se esperaba.
      De todos modos, todo auto se vende al precio correcto.

      • Guido dice:

        Claro, las AB es correcto. Pero las AD o AE que también vi son mas recientes. Tengo muchas ganas de ir por uno porque no me gustan las SUV. Pero es todo tan caro de mantener aparte. Y encima vendiendo el Vento que no me van a dar nada por semejante auto como nuevo, me lo guardo. Se que me lo sacan de la mano pero no lo pienso regalar.

        • Juan dice:

          Yo pase de un vento tsi 2.0 a un mondeo titanium el año pasado. Lo compré sabiendo que ya estaba en el final de la vida comercial. Pero VW hizo todo lo posible por no venderme otro auto. No hay 2.0 que no sea gti/gli piden huevadas. Me pedían mas por el golf 1.4 que por el mondeo (literal). Lo único malo del Ford es la caja pedorra que trae, ni para empezar con una DSG. Creo que las compras en este país es más por lo que hay disponible que por lo que uno quiere.

        • ezeq26 dice:

          Pero supongo que el 5% de los que compraron Mondeo en el último año, sabían que no se iba a vender más, y por ahí a mucha gente, ni le importa.

  11. Pehuajo1970 dice:

    Tengan en cuenta que hay dos llamados a Recall para la S-Max, lo pueden ver bajándose la app FordPass o chequearlo en la página de Ford Argentina. Yo tengo una S-Max Titanium 2018 y a mí me tocó el Recall 20S75 que es el cambio de tornillos del tirante de ajuste de convergencia trasero.

    • CC dice:

      Pehuajó, fijate que los dos los publicamos en el archivo de Recall de Autoblog: https://autoblog.com.ar/category/recall/
      Si el que mencionás es diferente a los dos ya publicados, te agradeceré que envíes captura de pantalla a info@autoblog.com.ar
      Me comprometo a borrar los datos personales que se puedan ver en la imagen.
      Saludos y gracias!

      • Pehuajo1970 dice:

        CC, publicaste este Recall de los airbag y el anterior recall que publicaste era un problema con la batería y fue publicado en diciembre del 2019.
        Hay un tercer recall, es el 20S75, te mando en unos minutos la captura de pantalla del FordPass y la captura desde la página de Ford Argentina, por las dudas te aclaro que ya inicié el pedido en Ford para que me realicen el cambio y con eso verifiqué la exactitud de la info que me saltó en FordPass y en la página de Ford.
        Saludos.

  12. ezeq26 dice:

    Nuevamente citando a autos viejos que durante mas de una década, representaron un peligro para su conductor ?
    Que desastre… y eso que no son autos Mercosur, si no europeos.

  13. Almagro dice:

    Para mí, Takata está “alidada” con CC, así tiene dos artículos diferentes, pero con los mismos resultados, ja,ja,ja.

  14. Pad dice:

    – Haz lo tuyo Autolatina

    – Sacan Recall masivo

    – *Todos*: Yaaaaaay

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar


Deja una respuesta