Lanzamiento: Lexus IS (2021)

¿QUÉ ES?: Es un restyling del sedán de Lexus, la marca de lujo de Toyota, para el Segmento D (mediano). Reemplaza al IS lanzado a la venta en mayo de 2019. Compite contra los clásicos Segmento D de marcas alemanas, como Audi A4, BMW Serie 3 y Mercedes-Benz Clase C. Llega importado de Japón y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Sigue con las dos conocidas motorizaciones naftera (IS 300 F-Sport, cuatro cilindros 2.0 turbo, 245 cv, 350 Nm, caja automática de ocho cambios con convertidor de par) e híbrida (300h Luxury, cuatro cilindros 2.5 atmosférico, motor eléctrico, potencia combinada de 219 cv, torque combinado no informado y caja automática eCVT). Tracción trasera.

LO MÁS: Incorporaron el paquete Lexus Safety System de serie, que incluye varias asistencias a la conducción (ADAS), como frenado autónomo de emergencia, control de crucero adaptativo, sistema de mantenimiento de carril y faros adaptativos.

LO MENOS: Los precios aumentaron desde 22 mil y hasta 30 mil dólares con respecto a las mismas versiones y con las mismas motorizaciones lanzadas en mayo de 2019.

EL DETALLE: El equipamiento de los nuevos Lexus IS está en la ficha técnica para descargar. La gama de Lexus en el Segmento D (mediano) se completa con la versión coupé llamada RC, que sigue con las versiones 350 F-Sport lanzada en mayo de 2019 y la flamante RC F Track Edition lanzada en marzo de 2021.

PRECIOS: IS 300h Luxury Sedán, 76.550; IS 300 F-Sport Sedán, 94.765 dólares. Garantía de cinco años o 150 mil kilómetros. Garantía de ocho años o 160 mil kilómetros para el sistema híbrido y las baterías. Las versiones Hybrid (300h) no pagan el impuesto a las patentes en la provincia de San Juan y en las ciudades de Buenos Aires, Neuquén y Río Grande. Pagan sólo el 50% de patente en las provincias de Mendoza y San Luis.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica Lexus IS 300h Luxury
Archivo para descargar: Ficha técnica Lexus IS 300 F-Sport

***

Lexus IS 300 F-Sport.

Lexus IS 300 F-Sport.

Lexus IS 300 F-Sport.

Lexus IS 300h.

Lexus IS 300h.

***

VIDEO: Lexus IS (2021)

142 Comentarios

  1. Emmanuel LFE dice:

    Que hermoso auto, se lo va mas depurado y suavizado, como la evolución del clase C. Parece un T roja

    • marchin70 dice:

      Ponele un velo como a las odaliscas.

      Me gusta mas la coupe, pero este sedan esta muy bien trabajado. Solo deberian cortar un poco semejante parilla.

      • arqabas dice:

        Estaba pensando en que esa parrilla no me cierra del todo, después me acordé de los dientes de castor con elefantiasis de beeme y dije, ya está, ya se me pasó, ahora me gusta.

      • Reichstag dice:

        Las polémicas parrillas como era de esperarse se han ido refinando con cada lanzamiento. Y dias atrás Lexus presentó el Concept SUV eléctrico LF-Z Electrified donde la parrilla pasa a ser la no-parrilla y se abren “parrillas ” a su lado. Un juego recurso de inversión de claroscuros que será un golazo en futuros lanzamientos.

  2. Petiluz dice:

    Es muy lindo. Y de a poco se los ven en la calle.

  3. turbodiesel dice:

    Excelente interior y exterior!
    Japoneses diseñando como italianos, quien se lo hubiera imaginado 😁

  4. Patagonia2019 dice:

    Realmente una belleza el Lexus!

  5. Nerviozzo dice:

    Muy lindo, pero, 76 mil verdes el más “barato”… Que locura, compras uno de estos y algún político se lleva 10 mil verdes al bolsillo como mínimo

  6. ILarq dice:

    El Hybrid, misma mecánica que la Rav4, no?

  7. Guido_glx dice:

    Qué hermosura ese interior bicolor! Bastante disimulada esa parrilla enorme típica de Lexus en este IS.
    Estaría genial si además de “lo más”, “lo menos”, etc, hubiera un párrafo con competidores, con sus respectivos precios. 2 o 3 no mucho más, como para tener un contento para comparar, sobre todo los precios…

  8. yatelito dice:

    Que buen torque tiene el sport, buena configuración de este modelo. se tendrían que ver más pero el contexto nunca ayuda

  9. JuanF dice:

    Un salto abismal respecto del anterior, el aspecto que le da el diseño de la cadera es espectacular…me fascina, sin dudas sería mi elección dentro de este segmento.
    👏👏👏👏👏👏👏👏

    • CHTR dice:

      En la primer foto -si la cámara lo toma por favor- yo puedo ver entre la linea que pasa por adelante del guardabarro trasero y el pliegue donde están las manijas que el brillo forma la ele de Lexus, al revés, pero ese ángulo es el mismo.

  10. Daniel dice:

    Que loco no. Mientras en USA comprás este auto con 22 sueldos mínimos (U$S 2000 / U$S 44000 que sale con impuestos incluidos) en Peronistán del sur, hacen falta 190 sueldos (U$400 / U$S 76550 que sale el auto).

    • Nerviozzo dice:

      Considerando que el que cobra un sueldo mínimo en USA solo ve un auto como un bien más, no escencial ya que el transporte público es excelente… Acá el que cobra un sueldo mínimo ve el auto como un bien de lujo, pero al mismo tiempo puede ser una necesidad por el transporte público miserable que tenemos

      • Daniel dice:

        Si si. Y si te ponés a pensar que de los 190 sueldos necesarios para pagarlo, el estado se queda con más de 100, las ganas de tomarte el primer vuelo que salga sólo con pasaje de ida, aumentan considerablemente.

      • Reichstag dice:

        El transporte público es excelente en las grandes ciudades como NYork, San Frnacisco, o Chicago. Pero si te vas a otras, el auto es escencial y el transporte colectivo anecdótico y marginal salvo el transporte escolar que por la misma razón de carencia de un sistema omnipresente, está muy desarrollado.

        • edosss dice:

          Ni siquiera en las grandes ciudades el transporte publico es excelente en USA. Solo NY tiene alguna cultura de transporte publico y el metro deja bastante que desear. Si bien es grande, es sucio y feo.
          En el resto de las ciudades, y especialmente en la costa oeste, el transporte publico es solo testimonial. Las propias ciudades no están pensadas para el transporte publico. Cualquier lugar al que vayas tiene un estacionamiento adelante de 150 metros. Muchas autopistas no tienen cruce para peatones y las que lo tienen están cada 1 milla. El comercio solo se agrupa en centros comerciales al costado de las autopistas, fuera de ahí solo hay calles de barrios residenciales y nada mas.

        • Nerviozzo dice:

          Claro, si te vas de grandes ciudades el transporte publico es casi inexistente, pero también porque el en esos lugares cada familia tiene mínimo un auto. De nada sirve tener transporte publico si nadie lo usa.

      • Nill dice:

        También tendrías que mencionar que cualquier tratamiento medico en USA te cuesta media vida de trabajo; o que hoy podes tener ese coche pero mañana perdes el empleo y sos automáticamente un indigente. Hay muchos profesionales desempleados con enfermedades crónicas que viven en los coches.

        Hay que analizar el contexto general no solo la parte que te conviene.

        • ap2017 dice:

          para eso estan los seguros medicos.

          y lo de perder el empleo, no se te pasa por la cabeza la idea de ser independiente en el ejemplo no? pero si es de depender de que otro te pague, tambien lo podes perder aca.. como le pasa a mucha gente, por ahora, por suerte, no existe una ley que obligue a dar trabajo hasta la muerte, asi que te pueden despedir.

          bueno.. salvo que seas empleado publico o empleado de alguna empresa de algun banco provincial etc etc.. pero alla tampoco te despiden de esos lugares.

        • Nerviozzo dice:

          El promedio de los seguros de salud del año pasado fue de 580 dólares al mes, esto seria poco mas de un cuarto del sueldo mínimo, ósea, una semana de trabajo. De todas formas, compare promedio con sueldo mínimo, si te vas a los seguros de salud mas baratos, podes encontrar algunos de 100 dólares al mes, es decir, algo así como un día y poco mas de trabajo.

        • A. Senna dice:

          Adhiero con Nill. Estados Unidos y el resto de los países de primer mundo te permiten acceder más facilmente a bienes de consumo que acá no podemos tener, pero la casa y la salud te lleva puesta toda tu vida de trabajo. Fuera de los grandes centros urbanos, en Argentina es relativamente accesible tener cada propia ya en tus primeros años de trabajo. Y para arreglarte el comedor no tenés que pedir una hipoteca a 50 años.

        • Nerviozzo dice:

          A. Senna, casa propia en Argentina? Por un departamento medio pelo en Córdoba en un barrio cualquiera te piden 50 lucas verdes, el salario promedio del país esta en torno a los 450 dólares, lo curioso es que en algunos lugares, la canasta básica esta por arriba de los 550 dólares para no ser pobre, esto quiere decir que si perteneces al “promedio” de la gente, estas por debajo de la linea de la pobreza, con lo cual, no tenes ningún ahorro como para comprarte ese departamento

        • Daniel dice:

          Pero es que ni ante la evidencia más irrefutable, no te vas a dar por vencido Nill? 190 sueldos contra 22 para comprar un auto de alta gama… 190 a 22, casi 16 años contra menos de 2 a sueldo completo… Cuando natura non da, Salamanca non presta.

        • igandini dice:

          Adhiero nill, el problema es que hay gente piensa que con un auto es feliz, y cuando tenes que pagar 80 lucas una operacion de vesicula porque tu seguro medico de 500 dolares no lo cubre ahi el lexus te lo metes en el or… Me quedo con Canada salud publica, cero inseguridad y excelente calidad de vida.

        • Nill dice:

          Danielito, no estas viendo el contexto completo. que es justamente lo importante. USA es un pais genial pero solo para la gente con dinero, el obrero no la pasa tan bien; ya de por si tendrás que trabajar 12 hs por día y olvidate de los fines de semana.
          Por ejemplo una carrera universitaria de las mas económicas tiene un costo de 500k dolares y si vos tenes dos hijos tendras que pagar 1 millon mínimo, y si a todo eso te enfermas te despiden sin indemnización y cualquier tratamiento con internación vale decenas de miles o cientos. Si te nace un hijo enfermo, o tenes un accidente, olvidate te fundis en menos de 24 hs, otro ejemplo: Conozco gente que hace filas (varios de días enteros) para atenderse gratis con los dentistas practicantes.
          Por lo tanto el tema del lexus pasa a ser algo insignificante o no?
          Canada es mucho mejor y ya es otra cosa.

        • A. Senna dice:

          Nerviozzo, no sé si será la primera vez que esto haya sucedido, pero en mi comentario dice “fuera de los grandes centros urbanos”, por lo que te invito a leer mi comentario completo.

        • Daniel dice:

          Pero en Argentina tenemos salud pública ‘gráti’!!!!
          Si claro… Basta ver como manejan la “pandemia” y donde se va a atender la casta cada vez que necesita atención médica… De “Los Arcos” para abajo no se cae ninguno.

        • Daniel dice:

          Jsjkajaja En Canadá este Lexus cuesta (en equivalente a dólares USA) más barato que en USA… (alrededor de U$S 36200) Buscate otro ejemplo, orco.

      • Hugo..22 dice:

        El que puede comprar un auto de éstos, quedate tranquilo que no vive de un sueldo!! jaja

    • ezeq26 dice:

      La chapa no se come …

    • Joaco600 dice:

      Mas alla de que tenes razon en lo que planteas, si bien la cuenta se hace con sueldos, es muy dificil, que en un pais quintomundista como el nuestro, este auto lo compre una asalariado, sea con 190 o con 40 sueldos.

      • ap2017 dice:

        no hay otra cuenta mas que la que hizo. y quien compra los bienes esta directamente relacionado con el costo de vida, asi que esta perfecta la comparacion. si el asalariado ganara como el ejemplo, lo compraria.

        creo que en argentina hay una cultura del esfuerzo para tener un auto que en paises desarrolados no hay. aca tenes gente ahorrando años (o metiendose en planes) para tener un auto, alla a ningun loco se le ocurre, por mas que puede, porque lo ven como un esfuerzo muy grande para algo muy sencillo.

        digamos son cosas que hacen los fierreros nada mas, el pibe de 18/20 vive con los viejos trabaja en mcdonal, ahorra se compra un lexus y tira facha. aca el que trabaja en mcdonald en el mejor de los casos y tras muchos años, se compra un cronos, suponiendo que ganan 50k en mcdonald.. no se que ganan

        • indio dice:

          Muy generoso 50k, quizás un encargado.

        • igandini dice:

          Jaja en serio crees que un pibe que labura en mc donald alla anda en Lexus?? JAjaja jajaja, si seguro, en un Lexus pero 2002 y en serio crees que el estilo de vida de un pais es bueno o malo por el auto que te compras?? pense que era por la calidad de vida y acceso a la salud y educacion, no por un auto.

      • ILarq dice:

        Claro! éste auto, los únicos con sueldos, que lo van a comprar, no serían precisamente los que cobran sueldos promedio… Calculemos, unos 15 a 18 sueldos de ésa pobre gente…

    • Ika226 dice:

      Y que casa compras con esa plata acá y allá?

  11. Almagro dice:

    En cuanto a diseño, mucho más lindo que los anodinos Audi y Mercedes Benz. Bien por Lexus.

  12. cgb dice:

    1. Los japoneses saben diseñar. (el equipo Lexus debería pasar a Toyota)
    2. Antes que se levante andresito, agrega al mondeo en la lista de premium D

    • Nerviozzo dice:

      Tecnicamente podría agregar el Mondeo porque no dice “sedan premium del segmento D”, solo dice sedan del segmento D, estuve pensando que auto de marca generalista agregar, pero no se me ocurre otro sedan D que se venda en Argentina además del Mondeo y los citados en la nota

      • CC dice:

        La nota aclara desde la primera línea que Lexus es una marca de lujo.
        Ford no es una marca de lujo, no insistas Andrés.

        Andrés: ¿Y yo que hice ahora?
        Marge: Perdón, Andrés. Es la costumbre…

        • Nerviozzo dice:

          Cómo que Ford no es de lujo?

          Ahora Andrés está llorando como niña chiquita

        • mirageiiiea dice:

          Compro Ford 0 km desde hace años pero no soy fanático. En 2014 compré un Mondeo 0 km”MK4″ como dicen en el club (2.0 Ecoboost Titaniun). Casi al mismo tiempo, un amigo se compró un Audi A4 2.0, en una de las versiones de entrada de gama. Un día nos juntamos en el aeródromo de General Rodriguez e hicimos cambio de autos, anduvimos un rato por la ruta 6, la 24 y alguna calle de tierra. Francamente, mi Mondeo era unos cuantos dólares más barato y estaba mejor equipado, mucho mejor equipado. En cuanto a la calidad de construcción y terminación, no veía una gran diferencia a favor del Audi, al menos en lo que pude percibir aquel día. No me caben dudas que ese mismo A4 pero full equipo debería ser un auto muy superior al Mondeo, pero costaba el valor de dos Mondeos. En mi opinión, el que tenía mi amigo no terminaba de justificar la diferencia de precio entre uno y otro. Con esto no quiero decir que el Mondeo sea premiun, sino que el A4, al menos en sus versiones de entrada, tampoco es gran cosa. PD: esta comparación se fue al diablo con la última versión del Mondeo, fabricada en México, que está un paso atrás en terminación y materiales en relación a la que venía de Europa. Ahí si te justifico la diferencia.

        • Marcelo-Canalla dice:

          Lamento corregirlos, Ford no es ‘de lujo’, Ford es una marca ‘premium’ jua!

        • ap2017 dice:

          pero esto es una nueva categoria, premium es distinto a lujo. es como lujo pero no tan lujo pero mas lujo que el no lujo. me lo explico andres

        • WALDOrobert dice:

          mirageiiiea, por tema costo ni te fijes, argentina no es parametro, un auto generalista segmento c y d a igual precio o cercano a precio que un “premium” siempre va a estar mejor equipado, no estas pagando la “marca”

        • luisrom2016 dice:

          Marcelo-Canalla Ford es una marca generalista no es premium ni de lujo la que es de lujo es su filial Lincoln

        • Marcelo-Canalla dice:

          Estimado luisrom2016, veo que mi sarcasmo es tan fino que no alcanza a ser comprendido, prometo aclararlo a futuro. Saludos

        • Johnny1976 dice:

          Otra “manteca” el Mondeo y van.. Es como cuando te dicen las maldivas de.. o es el “caribe” brasilero..

        • WALDOrobert dice:

          el que viene con motor derivado de ferrari generalista ??? jajajajajajaja el camry es segmento D

        • FEDESFE dice:

          Quise decir que tambien es competencia de este Lexus….me maree ya si hablaba de premium o generalista

  13. Rush2112 dice:

    No me cierra la perspectiva de la foto del encabezado.

  14. arqabas dice:

    Que bien que le quedaría ese interior a la 86 . . .

  15. sergiobis dice:

    Estoy preocupado, no se donde voy a poner la patente delantera

    • cgb dice:

      Olvídate , no es problema, auto de político, sindicalista, narco, no aplica ninguna ley para estos grupos.

      • PIPAS dice:

        El unico propietario de lexus que conozco en el pais no es ninguna de esas cosas…. Empresario que da laburo a mas de 500 personas y el año pasado vendio 6 de sus autos de coleccion para seguir pagando los sueldos sin tener ventas y con la fabrica cerrada.

        Pero bueno, el argentino es prejuicioso porque si

        • cgb dice:

          Presto servicios en pymes que van de 100 a 500 empleados, los dueños ya se bajaron de volvos, mercedes y mas por Amarok, sw4 Etc…

        • PIPAS dice:

          yo tmb, y asi como hay casos de clientes que se han bajado a pick ups o SUV como la SW4 hay muchos otros que mantienen su sana costumbre de comprarse un lindo auto cada 2 años.

          Por eso no hay que generalizar

  16. charles dice:

    El exterior es espectacular salvo la exagerada parrilla ahora el interior se lo ve algo anticuado si lo comparamos con cualquiera de sus competidoras alemanas

  17. Seba73 dice:

    Esta lindo el sedan…dificil competirle al tridente aleman, veremos que suerte tiene.
    Que tema que tiene Toyota con el torque comvinado de los hibridos..no les gusta informarlo..

  18. leov dice:

    Yo solo veo un camry enchulado?
    Que lastima que no informen el Torque del híbrido, creo que sería aún menos atractiva la versión convencional.

    • Vorsprung dice:

      Yo iba a decir un Corolla, la suv chica pasa por generalista también.

    • Nerviozzo dice:

      Nunca entendí el porque no informan del torque, no les cuesta mucho subir el auto a un dinamómetro… Salvo que el número no sea tan interesante como debería y lo omiten

      • leov dice:

        Yo creo que el número sí es interesante, pero la actividad de la electrónica que coordina todo no se si permite tener pruebas homogéneas en el dinamómetro. Al menos deberían informar los torques independientes.

        • ap2017 dice:

          vos decis que no pueden decir torque maximo a 2000rpm tanto, torque a 3000rpm tanto?

          dale.. las empresas informan lo que genera publicidad positiva y no informan lo que potencialmente genera publicidad negativa.

          es un dato tecnico, si un dato tecnico del rendimiento de un motor no puede ser cuantificado e informado, entonces que vendan amor. puro humo de toshota

        • WALDOrobert dice:

          me parece que el problema viene por los bogas y la famosa “publicidad” engañosa que pueda generar, hasta en las imagenes de los autos tienen que poner en letra chica que la empresa se reserva el derecho de cambiar el producto sin previo aviso

        • Nerviozzo dice:

          El único torque que importa es el que llega a las ruedas a X regimen, no es lo mismo decir que el auto tiene 300Nm de torque si a la rueda llegan apenas 200Nm

    • elacal dice:

      TIALLFTC
      En la ficha técnica dice
      • Torque máximo: 221 Nm / 4200 – 5.400 rpm

      • CC dice:

        Elacal: No hay que confundir el torque máximo con el torque combinado.
        Por eso la ficha técnica habla de “potencia combinada”, pero nunca de “torque combinado”.

        • elacal dice:

          Gracias por la aclaración

        • edosss dice:

          Yo creo que el “torque combinado” es una entelequia.
          El torque es la potencia divido por la velocidad angular. Si tenes dos motores girando a distintas RPM cual usas en la división?
          El valor de torque para medir la “fuerza” de un auto es bastante mentiroso. Si yo hago un motor que consista en una palanca de 2 metros de largo y me cuelgo en la punta tendré unos 2500 Nm de torque, mucho mas que los que tiene cualquier camión, sin embargo no podre mover una carga de 30 toneladas a 100 km/h.

        • edosss dice:

          Mas aun, yo parado en el pedal de la bicicleta genero un torque de 300 Nm, 50% mas que un Nivus.

  19. Marcelo-Canalla dice:

    Parece que soy el único, pero no me gusta para nada el interior, tal vez vea mucho rojo y negro, pero decididamente no me gusta.
    Lo menos, de 22mil a 30mil, recórcholis, inflación en dólares? ja ja! esta vez los ponjas hicieron rapidito los 5 pq

  20. WALDOrobert dice:

    que bien se lo ve !!!

  21. ale_pisani dice:

    De los pocos diseños que zafan de Toyota.
    Por cierto, acá uno se da cuenta que ni Toyota se cree que las CVT son buenas…

    A los autos masivos les pone la CVT.
    A los premium para publico más exigente, no.

  22. Reichstag dice:

    Un excelente lanzamiento. Estaria bueno saber quien compra, y no lo digo por el aspecto monetario (hay autos mucho más caros y se venden) sino por los factores que llevan a elegir un Lexus. Yo los veo una opcion más excluisva que las alemanas en el mundo premium, y con la fiabilidad japonesa Lexus, característica superior. Y si comparamos esta parrilla con la de los nuevos BMW, esta es una obra de arte de orfebrería.

    • TatoFXC dice:

      Yo creo que el atractivo de Lexus esta en la confiabilidad (infinitamente superior a la de cualquier otra marca) y el hecho de que es una marca no muy famosa, por lo que pasa “desapercibida”. A eso sumale una calidad impecable y en algunos casos diseños fantásticos, ademas de mecánicas de alto nivel incluyendo tecnología híbrida.
      Sin dudas, si quisiera un sedan de alto nivel, elegiría Lexus.

    • Andres dice:

      Por lo que me comento un comprador de muchísimo poder adquisitivo, Lexus respetaba dólar oficial mientras que las otras le pedían billete. Por otro lado, la postventa debe ser de las mejores si estas en CABA o GBA.

    • robertojrfernandez dice:

      el año pasado en mi familia compramos este mismo auto modelo anterior. Anteriormente habiamos averiguado por el clase C y el A4. Principalmente nos decidimos por el Lexus
      – por la atencion y calidad de atencion(en audi sobre todo fue pauperrimo)
      – el precio era menos al que decia la pagina, era el unico que tomaba el dolar a 70 en ese momento, y ademas no habia la ridiculez de gasto por flete y formularios(1700 usd en mercedes y 2000 en audi)
      – la calidad de terminacion y de materiales me parecio superior (en este segmento particular, desconozco en gamas mas altas), no era puro plastiquerio como en las alemanas
      – la confiabilidad de la marca a nivel mundial
      – no paga patente en CABA

      lo que si en el modelo que tenemos me parece inaceptable es el sistema multimedia, pero en nuestro caso no es tanto lo que lo usamos. Creo que la seriedad del concesionario respecto a los alemanes que tenian el dolar a 100/110 contra este de 70 termino de inclinar la balanza y estamos mas que conformes con el auto, lastima que este restyling nos queda lejisimos en precio
      No somos millonarios ni mucho menos, solo nos gustan los autos

  23. Pad dice:

    El auto es precioso por fuera, le gana a cualquiera de sus competidores, hasta al Giulia me atrevo a decir. Ahora, esto no deja de ser un lavado de cara: Por dentro se lo ve viejo y con algunos detalles no tan premium (como esas salidas del aire, iguales a las de la nueva BRZ y varios Toyota).

    Lástima que no ofrecen el v8 5 litros del LC como en usa, pero viendo los precios es entendible. De ninguna manera pagaría tanto por un lexus común, por lo mismo uno tiene mejores alternativas.

  24. Ingepra dice:

    Los service, únicamente en Lexus, o los concesionarias de Toyota también lo hacen? Deben hacer muy pocos puntos de atención en el interior, caso contrario

  25. silviop dice:

    Es un hermoso auto, que logra que salga corriendo a la concesionaria SANTOS de Pilar a encargar un BMW 330I, de manera urgente.

  26. GAG850 dice:

    Escanearon un serie 3 y despues lo presonalizaron a su marca. pero bueno todos lo hacen y yo haria lo mismo.
    igual muy buen diseño los lexus.

  27. Juan I dice:

    Solo mirar esa parrilla y pensar en estacionarlo en la calle me da un frio en la espalda.

    • Seba73 dice:

      Cuesta arriba de 75mil dólares…esta gente no reniega estacionando en la calle, buscando un lugar que te entre el auto, pagando el estacionamiento medido, renegando que si no viste un cordon amarillo te lo lleva la grúa…viven de cochera en cochera….no reniegan.

  28. CAMOMAR dice:

    Tremendo!!! Pero ni pensar en estacionarlo en la calle o darle las llaves a un valet parking con esa trompa que por cierto, con la patente perdería bastante de su diseño.

  29. Manuel dice:

    CC este es el hermano mellizo pero millonario del Camry?

  30. jotape-dsg dice:

    Hermoso diseño salvo la trompa. Se parece mucho al último Legacy, sobre todo pilar C, remate y cola. Los japoneses entendieron todo hace rato y los premium alemanes no tienen tanto argumento como antes. El interior es increíble, lástima ese pad anacrónico (muy MB por otro lado)

  31. A. Senna dice:

    Como CC con las rurales, siempre voy a militar por los sedanes, el vehículo por excelencia para transitar en familia por largas extensiones de ruta sin salir del camino.

  32. martinleandro dice:

    Me encanta el auto.

    De perfil veo una silueta Volvo, y la cola me recuerda al Cerato GT Line… necesitaré medicación?

  33. Charger2020 dice:

    Qué exquisito diseño de un buen sedán.. qué agradable se ve en general. Me imagino si versión SUV y se vería horrendo.. como las SUV de toyota.
    Ojalá perduren en el tiempo los sedanes, últimamente los que se vienen presentando aún ante la avanzada suv son muy bien logrados en cuanto a diseños. Un ejemplo es el Sentra.

  34. PIPAS dice:

    Como me gusta este auto. Creo que hoy en el pais junto con la Giulia son los productos mas interesantes del segmento

  35. elpollo dice:

    Es un imán para las bochitas de remolque

  36. Agus1982 dice:

    que buena trompa como para andar dándole unos lindos golpes cuando estacionan pegado.
    Me imagino esa grilla toda quebrada a la semana de haberlo sacado a la calle

  37. AlexZ dice:

    Como feliz propietario de uno de la línea anterior solamente paso a decir: 1) la nueva versión es espectacular en persona, no será si se verá tan impactante el híbrido porque todavía no lo vi y las fotos corresponden al f-sport, 2) el servicio de posventa está a años luz de cualquier otra marca sin exagerar, 3) es el primer auto que tengo que no tuvo ni el más mínimo defecto en un año y medio de uso, 4) los interiores coincido en que no son los más lujosos ni modernos, pero destilan calidad, sobre todo de ensamble, 5) después de haber pasado por varias marcas, sin ninguna duda mi próximo auto va a ser un Lexus, 6) los montos, al menos en mi experiencia y acabo de preguntar por el nuevo, siempre al cabio oficial y sin ningún tipo de sobreprecio o sorpresa.

    • A. Senna dice:

      Te felicito por ser usuario de la marca. Considerando la situación actual (bueno, actual y de hace 80 años), ¿qué tan expuesto te sentís arriba de éste vehículo? ¿o es lo mismo que manejar un premium alemán?

    • robertojrfernandez dice:

      Que bueno alex, tengo lo mismo que vos para decir. Siempre hasta el final respetaron las mismas condiciones. Y coincido respecto al punto 5, por eso como puse arriba me da lastima que haya subido tanto el precio.

  38. Martro dice:

    Que belleza por donde se lo mire!!!!!!!!

  39. Sebad dice:

    CC, las fotos que pones como 300h, son del Sport.

  40. Carlincar dice:

    No se si alguno lo dijo ya pero es un sentra y21 !!!!

  41. AT dice:

    Que embole el híbrido caja CVT, tuve un UX y lo hermoso y calidad del auto no pudieron superar nunca lo aburrido que era, hasta que lo tuve que vender

  42. EzeB dice:

    Tuve la oportunidad de comprarme un UX en febrero y coincido con AlexZ acerca del trato diferencial que ofrece la marca, les resumo mi experiencia buscando un auto premium:
    * Pregunte por el Audi A4 en varios lugares aprovechando que el nuevo no paga patente en CABA y me encontré con sobreprecios para dibujar el dólar oficial (pedían $42.000 dólar billete), muy poco equipamiento. Además cobran flete y formulario de sumas ridículas.
    * BMW: no había serie 3 por ningún lado, el vendedor cero onda y no tomaban dólar oficial (no recuerdo el precio en dólar billetes que me pasaban).
    * Giulia: pedían U$S36.000 dólar billete (no me pareció mal) y unos U$S 700 de flete y formulario, no avancé porque la garantía es de 2 años no transferible y no me genero confianza el importador.
    * Volvo XC40 T4: pedían U$S72.000 a 92 pesos el dólar (al momento eran unos $44.000 dólar billete) más U$S 2000 de flete y formulario. Muy caro para la versión de entrada de gama, además pagas fortuna de patente.
    * Lexus: si bien el precio de lista parece un poco inflado para el UX 250h (U$S58000) al oficial de $83 terminé pagando U$S33.000 dólar billete sin flete ni formularios (no cobran). La garantía es de 5 años y 8 años para la parte eléctrica. El trato es excelente desde el minuto cero, hicimos un test drive y todo. Además ofrecían unas unidades del mercado de Brasil con un poco menos de equipamiento a U$S 45.000 (U$S 26.000 dólar billete) por un Lexus UX 250h Dynamic. El auto tiene un andar impecable y una calidad tremenda, si bien no es un andar que te invita a pegar aceleradas como con el GOLF 2018 (que todavía tengo) me parece un auto muy superior a la Q3, X2 y GLA por relación precio/equipamiento (ni hablar de la Q3 vieja ni la GLA vieja).

    Respecto del nuevo IS lo exponen en Lexus Takumi, de afuera es impresionante el rediseño y, en mi opinión, muy superior a la competencia (el A4 ya quedó viejo incluso con el restyling), el tema de este IS es el interior. Si bien parece impecable el ensamble está dos escalones por debajo de la competencia, incluso no tiene el torpedo orientado al conductor y varios plásticos duros en las puertas. Para el resto de la gama, Lexus actualizó los vehículos por completo (RX; ES, UX y LC). Al NX también le pesan los años.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja una respuesta