Recall para la Ford S-Max

Por medio de la aplicación Ford Pass, Ford Argentina llamó a revisión a los propietarios de la S-Max (2015-2020). Es por un problema en los “tornillos del tirante de ajuste de convergencia trasero”.

Este llamado a revisión es complementario de otros dos recalls por motivos diferentes que ya tuvo la S-Max y que fueron difundidos en diciembre de 2019 y abril de 2021.

***

***

(Gracias a Pehuajo1970 por el dato)

28 Comentarios

  1. Almagro dice:

    Ya estoy llamando al ACA para que me expliquen que cazzo es; pareciera que fuera el módulo de despegue del Space X, ja.

  2. ILarq dice:

    Ford sigue aplicando “mejoras”… 🤣🤣🤣🤣

  3. Nerviozzo dice:

    Me queda la intriga de cuál será el problema, se estarán redondeando los tornillos? se estarán cortando?… Ninguna de las posibilidades da mucha seguridad, no me quiero imaginar lo que pasa si se corta uno de esos tornillos

    • ap2017 dice:

      y sin saber uno puede asumir una falla en la calidad de cierta tirada, o se aflojan o se cortan. no creo que hagan un recall porque detectaron mayor solides de la necesaria

    • Pehuajo1970 dice:

      El problema que me informaron en Ford es el siguiente: Los pernos originales del brazo de control de la suspensión trasera son propensos a la corrosión, lo que puede hacer que fallen.

      • Nerviozzo dice:

        Pernos que se oxidan, de que material estan hechos? y que peligro la vedad

        • Pehuajo1970 dice:

          Mi S-Max ya tiene 3 años, le toca este recall y ya tengo el pedido echo en Ford, igualmente hace unos días le hice la VTV y como conozco al jefe del taller le pedí que me revise los pernos y me dijo que estaban impecables.

  4. PobreTipoQueEntregaAutosDePrensa dice:

    en el mundial de autos feos, esta y la innova estan cabeza a cabeza

  5. Pad dice:

    Hay algo que Ford haya hecho y que no haya tenido recalls? Ya me dan lástima los dueños de Mondeo, S-Max y Ranger, se la pasan sin el auto pq no salió como debía de fábrica. Imaginate gastar millones sabiendo que todas las semanas tenés que llamar a la agencia cercana para ver si tu auto salió afectado dentro de la lista de autos con problemas en todos lados. Ah, y sin mencionar que quizás esa agencia desapareció.

    Maaamita posho, esto e un descontrol.

  6. Bilardista dice:

    Que pedazo de Van esta por favor!!! Lastima que sea tan cara y tan tosca de mantener, sino seria el vehiculo ideal y mas racional para la familia y crucerear

  7. ezeq26 dice:

    No se entiende tanto, pero suena peligroso lo que podría pasar.
    No Andres, no es una mejora, están corrigiendo UN DEFECTO o FALLA que han detectado.

  8. Gerardo Abarth dice:

    Fabrica Ordinaria Rotura Diaria: FORD. Fulera pobre s-max. En la época q salió esta s-max, la van mas linda era la 807, q confort q tenía.

  9. martinleandro dice:

    Linda van deportiva…

  10. NITRAM_indarg dice:

    Sin lugar a dudas la peor marca de argentina

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja una respuesta