Recall para seis modelos de Lexus

Por medio de avisos publicados en los principales diarios, Toyota Argentina llamó a revisión a los propietarios de los Lexus GS, IS, LS, NX, RC y RX. Es por problemas en el sistema de combustible.

Unidades afectadas, a continuación.

***

(Gracias a Daniel P. por el dato)

Scuderia Fiat

37 Respuestas

  1. Almagro dice:

    Toyota ha dado la mejor excusa para ir por la Panamericana a 300 km x hora sin que te puedan hacer la boleta, ja.

  2. slant-six dice:

    Que pasó? Si toyota es la mejor marca del mundo, Lexus es la mejor del universo, también tiene recall?…es sarcasmo x las dudas, celebro cada recall de todas las marcas, hasta cierto punto, en muchos casos demuestra la falta de control de calidad.

    • CC dice:

      Vamos a fabricar un SlantSixnómetro, según el cual hasta “dos o tres” recalls una marca es la “mejor del mundo” y de ahí en más será considerada como “muy de poca calidad”.

      PD: Creo que lo importante no es la cantidad de recalls, sino que las marcas nunca se “abran de gambas” ante un cliente con problemas.
      ¡Feliz martes! 😉

      • slant-six dice:

        Jajaja buenísimo !!! Lo digo más que nada por algunos fanáticos. Siempre va ser mejor que no se abran de gambas antes que ocurran accidentes o gastar fortuna en un vehiculo que no cumpla su función. Feliz martes !!!

      • Nerviozzo dice:

        También hay que tener en cuenta como solucionan las fallas. No nos olvidemos de la Tiguan con sus filtraciones de agua que podían provocar que se prenda fuego con un cortocircuito, la solución? Mandarle un fusible en lugar de arreglar la filtración

    • martinleandro dice:

      Lo más probable es que el 90 % de los autos vendidos no tenga ese problema.

      Una buena posventa reemplaza la pieza y se arregla puertas adentro.

      Como cliente, lo mejor que te puede pasar es que te solucionen un problema que no sabías que tenías, y de forma gratuita.

  3. Nerviozzo dice:

    La Hilux y el Corolla no tuvieron un Recall por este mismo problema?… Supongo que todos llevan la misma bomba, pero si mal no recuerdo, según Toyota había faltantes de ese repuesto

  4. cgb dice:

    Googleen las incidencias de cada marca en Estados Unidos, más de uno se va a caer de c….

  5. j1953 dice:

    Buen día. Estimo que deben tener individualizados a los usuarios de Lexus en Argentina con nombre y apellido como para ubicar a cada uno y comunicarle. El aviso tal vez sea un formalismo legal

  6. mercoauto dice:

    En 15 minutos reúnen a todos los compradores de Lexus en Argentina.

  7. Javierpipon dice:

    Para los que critican los autos a pilitas, cosas como éstas no les pasan. Leov contento

    • martinleandro dice:

      “el problema citado podría generar bruta patada eléctrica en las nalgas del conductor, ocasionando riesgo de que se le vuelque el mate a altas velocidades en ruta”

  8. Gerardo Abarth dice:

    Toyota, no lo entenderías.

  9. Nico220 dice:

    Conozco algunos Corolleros con este problema.
    Uno espera feliz que Toyota lo llame para cambiarla , ya lleva 4 meses con el auto en la cochera juntando tierra.
    A otro se lo solucionaron rápido solo después de iniciar acciones legales.
    Toyota es igual al resto, a Ford, a Renault, etc.

    • martinleandro dice:

      Ford, PSA, Renolata te dicen “le echaste YPF?…cargale Shell”, a la semana, “ponele limpia inyectores”, al mes cuando ya vas caliente te dicen “es normal, le borramos la falla y probalo”, y cuando vas a romperle los dientes a alguno, piden el repuesto.

      Me pasó con la caja de un 307…amenacé a los de Esprit Pourtau de La Plata (unos delincuentes) con meterles el auto de trompa en el Blindex.

    • Jimi_HX dice:

      Shhh nico, no digas nada sino te saltan a la yugular!
      Nos tuvimos que fumar a los vag boys durante años, ahora estan estos de toyota que son un poco peor.
      Los de vw al menos tenian el auto y lo probaban. Con toyota se ganaron la fama de la buena postventa y muchos lo repiten como loro sin siquiera haber tenido vehiculos de la marca. Es inentendible.
      Ahh y la gran postventa, es que te lavan la unidad. Puffff.

      Saludos.

  10. Podrán decir lo que quieran pero que horribles son los Lexus.

    Y lo digo muy en serio, que tengan buenas ventas es otro tema, me quedo con Infiniti y Acura en diseño.

  11. qriox2 dice:

    Chicos, Chicos, no se peleen. TODAS las marcas tienen problemas de calidad, no es que sean malos o buenos. Comprendamos que el diseño, fabricación, homologación de un automóvil moderno es una tarea increíblemente compleja, que involucra decenas de miles de piezas que en general funcionan de forma confiable y discreta. Es Imposible pensar que cualquier automóvil con la increíble cantidad de elementos que lo componen no vaya a tener revisiones, por algún tipo de problema. Celebro que así sea y que las empresas se anticipen a los problemas que pueda tener el usuario.
    Ahora, seguramente hay marcas que ofrecen mejor calidad y servicio que otras, creo que es un acuerdo general que Toyota está entre las mejores, más confiables y con mejor atención en general a su usuario.

  12. Juan27 dice:

    es verdad…Toyota cada vez peor, más argentinizado.
    áhora hasta con sobreprecio?, me lo dijo un vendedor en una concesionaria oficial de Buenos Aires…o será un lance y vemos si pasa, otra de Río Negro me dio los precios de lista pero demora de 3 meses aproximados y obvio a precio abierto.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar


Deja una respuesta