Lanzamiento: Nissan Kicks (2021)

¿QUÉ ES?: Es un restyling de la SUV de Nissan para el Segmento B (chico). Reemplaza al modelo lanzado en junio de 2017 (leer crítica). Estuvo en preventa desde el 25 de marzo. Llega importada de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Sigue ofreciendo el conocido motor naftero 1.6 16v (120 cv y 149 Nm), con caja manual de cinco velocidades o automática de variador contínuo (CVT). Tracción delantera. Nissan tiene previsto producir una versión híbrida de la Kicks en Brasil, pero esto no ocurriría antes del año 2022.

LO MÁS: Las principales novedades en materia de seguridad las traerá la versión Exclusive CVT, que incluirá el paquete NIM, con varias asistencias a la conducción (ADAS).

LO MENOS: Estas novedades tardarán en llegar a la Argentina. La Kicks Exclusive está prevista para ser lanzada recién en el mes de junio.

EL DETALLE: El rediseño se aprecia especialmente en la parte frontal, con nuevos paragolpes, parrilla y ópticas. El detalle de las novedades de equipamiento de cada versión se informa acá abajo.

PRECIOS: Kicks MY21 Sense Manual, 2.150.000 pesos, Kicks MY21 Advance Manual, 2.260.100 pesos; Kicks MY21 Advance CVT, 2.305.300 pesos; Kicks MY21 Advance Plus CVT, 2.426.500 pesos; Kicks MY21 Exclusive CVT, lanzamiento previsto para junio. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

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La configuración de cada versión de la nueva Nissan Kicks (2021), a continuación.

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VIDEO: Nissan Kicks (2021)

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Comunicado de prensa de Nissan Argentina
El nuevo Nissan Kicks llegó a la Argentina para activar tu actitud

Buenos Aires, 21 de abril del 2021.- El nuevo Nissan Kicks, un vehículo que fue pensado y creado para el consumidor de Latinoamérica, llegó a la Argentina con la intención de convertirse en el icono del segmento de los SUV gracias a un renovado diseño y un equipamiento único de seguridad y confort.

Fabricado en el complejo industrial de Nissan en Resende, Brasil, mantiene, como en sus versiones anteriores, su diseño vanguardista, avanzadas tecnologías de seguridad, y una conducción suave, cómoda y divertida que lo han ubicado, desde su lanzamiento en nuestro país en 2017, como uno de los vehículos más buscados de su segmento.

“Estamos muy contentos de presentar en nuestro país un renovado modelo del SUV estrella de la compañía, con más y mejor equipamiento que favorece principalmente a la seguridad, pero también a la experiencia de los pasajeros. Estamos convencidos de que tendrá una excelente aceptación que le permitirá continuar siendo uno de los vehículos más vendidos de nuestro país”, comentó Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina.

El nuevo Nissan Kicks está disponible en cinco versiones: Sense con transmisión manual, Advance, con transmisión manual y también CVT; una novedosa versión Advance Plus, y la tope de gama, Exclusive, ambas con transmisión CVT; generando una sensación de manejo más segura y confortable.

Diseño único y atractivo

A simple vista, el nuevo Nissan Kicks se destaca por su renovado diseño. En el exterior una de las mayores novedades es el frente con su nueva parrilla V-motion, así como los paragolpes delantero y trasero y los faros delanteros tipo LED con Signature Lamps, que le brindan una presencia más audaz y deportiva.

Además, destaca el diseño del techo flotante, también conocido como “Halo Roof” que le otorga una silueta más estilizada donde se observa ahora la conocida antena de aleta de tiburón, muy utilizada en otros modelos de la marca.

Seguridad y tecnología

El nuevo Nissan Kicks presenta su sistema de seguridad Safety Shield. Se trata de un conjunto de dispositivos avanzados compuesto por diferentes tecnologías que monitorean, protegen y responden de manera automática ante diferentes situaciones durante la conducción. Esto se alinea con la visión de marca Nissan Intelligent Mobility, a través de la cual busca transformar la forma en que los vehículos son impulsados, conducidos e integrados en la sociedad.

Entre estas tecnologías, se pueden encontrar:

a. Cámaras de visión periférica 360°: a través de sus cuatro cámaras ubicadas en la parte frontal, trasera y lateral, brinda al conductor una visión de 360 grados del vehículo.
b. Alerta de tráfico Cruzado trasero: el cual avisará si detecta algún vehículo en un ángulo próximo a la parte trasera del auto, alertando al conductor a tener precaución.
c. Alerta de Punto Ciego: que expande los sentidos detectando vehículos u objetos que entran en punto ciego, al emitir una alerta.
d. Alerta Predictiva de Colisión Frontal: percibe hasta dos automóviles por delante y advierte al conductor con alarmas sonoras y visuales, cuando el sistema detecta una desaceleración repentina
e. Frenado Inteligente de Emergencia: además de la alerta de colisión frontal, el vehículo asiste con el frenado para evitar un potencial accidente.
f. Asistente de luces altas: en circulación nocturna con luces altas en modo AUTO, el vehículo identifica cuando otro viene en dirección contraria y baja automáticamente el nivel de iluminación para evitar encandilamiento.

Equipamiento y conectividad

En cuanto a la conectividad del nuevo Nissan Kicks, se destaca el sistema multimedia Nissan Connect, compatible con los sistemas Android Auto o Apple Car Play que permiten disfrutar de todas las aplicaciones en una pantalla táctil de 8” para una mejor experiencia del conductor.

La gran novedad de este SUV es el sonido, gracias a la incorporación de un sistema de audio con 8 parlantes premium BOSE, en sus versiones Advance Plus y Exclusive, de los cuales 2 de ellos están integrados en el apoyacabeza para brindar una experiencia de sonido única al conducir.
También dispone de dos puertos USB-C compatibles con versiones USB 3.0 y USB 3.1 para carga y transmisión rápida.

Motorización, versiones, colores precios

El nuevo Nissan Kicks viene equipado con la 3ra generación del ya probado motor de 1.6L, con 120 CV y un torque de 149 NM.

El vehículo ya está a la venta en toda la red de concesionarios oficiales Nissan con los siguientes precios sugeridos:

Sense MT $ 2.150.000
Advance MT $ 2.260.100
Advance CVT $ 2.305.300
Advance CVT Plus $ 2.426.500
Exclusive CVT – Será informado en el mes de junio, momento en el que estará disponible.

Finalmente, los colores disponibles son: blanco perlado, gris metálico oscuro, negro, rojo metálico, gris plata, para todas sus versiones y se suman 3 opciones bi-tono a la versión Exclusive que son: blanco perlado; rojo metálico y azul eléctrico, todas combinadas con techo negro

Un lanzamiento para activar

El lanzamiento del nuevo Nissan Kicks será el próximo jueves 22 de abril a las 18 y será diferente a todo lo que se haya visto para el lanzamiento de un vehículo. Con un evento 100% vía streaming, se diseñó un line up de primer nivel pero con una característica: este se irá “activando” y los artistas irán apareciendo sólo a medida que más followers se vayan sumando a www.nissan.com.ar/activa-tu-actitud o al canal de YouTube de Nissan https://www.youtube.com/watch?v=WQzMc2Ek-_I

Así, el evento comenzará con una presentación de producto, seguida con una obra teatral en formato reducido, que es furor en nuestro país, para luego dar lugar a un show con una puesta en escena única, del reconocido artista Louta. Para cerrar, ya cerca de las 19, Dante Spinetta tocará para todos los viewers que se hayan sumado siguiendo la premisa #ActiváTuActitud, el claim de la campaña.

135 Comentarios

  1. Nerviozzo dice:

    Parlantes en el asiento del conductor? por que me suena a que no es buena idea?

    • Mateo03 dice:

      Eh, Mazda lo viene haciendo desde el inicio con el MX-5 y nunca supuso un riesgo para el conductor, si es eso en lo que pensás.

      El único inconveniente que le veo yo, es lo probablemente sencillo que sería para el “amigo de lo ajeno” de desengancharlo del asiento.

      Claramente Nissan se lo debió pensar dos veces antes de implementar eso.

      • Nerviozzo dice:

        Si justamente esa era mi duda, si era algún riesgo para el conductor, aunque tenes razón con el tema de los votantes del peronismo, si es cuestión de romper un vidrio y sacar el apoyacabezas, seria un quilombo después conseguir el repuesto y que el seguro lo cubra si no es con franquicia

      • UNDERGROUND dice:

        El “amigo de lo ajeno” probablemente ni sepa que esos apoya cabeza tienen parlantes. Y si lo sabe no le serviría robarlo porque el mercado es tan bajo que no tiene reventa (solo una kicks del segmento superior que también se lo hayan robado).

        • Mateo03 dice:

          Underground, subestima las capacidades del “amigo” promedio, primero que nada, está el inconveniente de que los parlantes delatan calidad (el logo BOSE enmarcado bien en el centro del parlante, sumado al realce del plástico blanco simil metalizado al frente, es suficiente para prender las alarmas de más de un conductor desesperado por la seguridad), segundo, que esa persona por más bien que no le pueda sacar provecho de que sea un apoyacabezas sin margen de reventa, puede ser capaz de desmantelar los parlantes del mismo y colocarlos en otro objeto con otro fin.

        • UNDERGROUND dice:

          Mateo, el amigo de lo ajeno ante todo es pragmático y práctico. Solo roba lo que es fácil de robar y que tenga reventa. Por algo dejaron de afanar stereos (centros multimedia), porque ahora no son universales y solo sirven para ese modelo en puntual.

        • f.villarruel dice:

          Underground… metete en el grupo del Etios a ver cuantos multimedia se robaron.

      • Fabiansen dice:

        No me disgusta el nuevo diseño, lastima la motorización y por otro lado de las últimas oportunidades de manejar algo medianamente equipado con caja manual, la otra es esperar la nueva Duster

        • Quadrifoglio dice:

          No me jodas, no podes comparar la Duster con la Kicks, aunque venga con turbo. En diseño, calidad y equipamiento e imagen ni hablar.

        • Martro dice:

          No amigo, intenta probarlo y tocar un Nissan, la Duster con todo respeto es un lata con motor.

    • EstebanRaimundi dice:

      Discos en las cuatro ruedas? nooo es muy caro.

      Pongamosle parlantes en el asiento .

      De terror.

      • Bilardista dice:

        Me sigo quedando con mi Tiida. Por favor, todo tiempo pasado fue mejor!!

        • Ale-G dice:

          Decis que un Megane, es mejor que el LOGAN actual ? 🙂 . Antes se conseguian autazos como LAGUNA, MEGANE, FOCUS, FLUENCE GT 190CV……., Ahora, te conforman al mismo precio, con VIRTUS, LOGAN, CRONOS

        • elangelnocturno72 dice:

          perdon pero el megane es infinitamente mejor que un logan

      • Nerviozzo dice:

        El tema de los frenos a discos traseros es bastante raro, en un auto “comun” con motor para andar en calle y ruta (no para andar corriendo carreras), realmente no hay mucha diferencia en las distancias de frenado entre el modelo con 4 frenos a discos y el modelo con 2, al menos no una diferencia abismal como pasaba con los modelos que no tenian ABS y los que si

        • ILarq dice:

          Mi Saveiro 2015, tiene freno a disco en las 4 ruedas, y ésta SUV “de lujo” no?

        • Pad dice:

          Lo que tienen los de tambor, es que ante una frenada brusca, ya después no frenan igual. Por algo autos más caros los tienen y no usan tambor atrás.
          Los tambores son para los lavarropas

        • Nerviozzo dice:

          Claro, los frenos a tambor se fatigan mas rapido que los frenos a discos por el tema de la temperatura, pero es una Kicks con un 1.6 y una CVT, cuantas veces podes llegar a fatigar los frenos?

        • Batimovil dice:

          Los tambores se fatigan de varias maneras, frenadas bruscas, uso intensivo del freno como bajar en caminos de montaña o en dias de lluvia, el disco de freno se seca en 1 segundo de rozamiento con la pastilla, el tambor demora mucho mas tiempo.

      • Ale-G dice:

        EN QUE VARIA ?????, Que frenas de 0 a 100 en 40 metros, y con disco atras (disquitos chikititos les meten “NIVUS”), Frena en 39………..

        • Quadrifoglio dice:

          Absolutamente de acuerdo, no cambia la historia, a 13o frenas igual

        • Filprafa dice:

          1 metro menos de frenado (incomprobable que sea sólo 1 metro) es la diferencia entre quedar debajo de un camión o sólo un susto. No me parece menor

        • Batimovil dice:

          Ahora te propongo algo… luego de esa frenada, segui 200 metros y frena de nuevo y toma las distancias, con y sin tambor.. y despues hacelo dia de lluvia y decime.

      • Ale-G dice:

        los discos NO SE VEN, como la pantallita !!!!

        • Nerviozzo dice:

          Como que no? Tengo un 208 HDi que tiene frenos a discos atrás, ponelo al lado de un 208 Feline con tambor y si miras las ruedas se nota una banda, sobre todo por las llantas de 16 pulgadas

    • Ceesars dice:

      Es uno de los primeros nissan en la region que lo trae, varios en el grupo renault lo tienen de hecho.

    • Agus1982 dice:

      Más que por una cuestión de seguridad la duda que me genera es que se vuelva molesto por el tema del volumen y las vibraciones (suponiendo que las haya) tan pegado a la cabeza.
      Seguramente lo tienen recontra resuelto pero me gustaría probarlo definitivamente.

    • Supra dice:

      Varios con Fiat uno hasta VW Bora van a comenzar a agujerear los apoyacabezas para meterle altos parlantes que te rompan los oídos jajajaja

      Por favor !!!

  2. Pad dice:

    A mi criterio es la mejorcita de las suv-B, sin tener en cuenta a las más grandes como Tracker. Gran equipamiento y celebro que, de a poco pero bueno, las ADAS van llegando a los segmentos más baratos.

    Pero como todo en este país, esos precios son ficticios. En el concesionario, esa versión Advance sale lo mismo que un Sentra, auto que la supera en todo aspecto.
    Que elijo hoy en día por esa plata? llenarme la heladera de Molleja y fernet, jajaja

  3. Osmodiar dice:

    Cada vez la miro con mas cariño, al principio me parecia fea, ahora ya no tanto, y si me alcanzara la plata la compraría.

  4. TroyMcClureV2 dice:

    Muy linda, lástima la motorización. Esos precios son totalmente ficticios.

  5. Radomir Antic dice:

    era tiempo de aprovechar y cambiar la motorización………..La nueva Duster (renault / Dacia, marca que no me gusta para nada) aprovechó y mejoro…..y hasta diría, previo test. que la prefiero a esta.
    Aclaro que fuí un “defensor de la Kicks anterior. Me parecía bastante buena a pesar de importantes faltantes…
    Dejaron pasar el tren…me parece.
    Slds.

  6. Dos o cuatro ruedas dice:

    Siempre me gustó el diseño de ese auto. El tema es que con esa plata creo que iría por una Nivus, sobre todo porque no me gustan las opciones mecánicas de la Nissan.

    • carlosv dice:

      Al fin alguien que habla con propiedad, esto es un auto y no una camioneta!!! Este autito es el equivalente a un R6 de los 70s. Altito, amplio, podes andar por el pasto un poco mejor que con un auto mas bajo y con mayor distancia entre ejes, cuenta con algo de versatilidad.
      PD: aun recuerdo a mi manejando por las inundadas calles de Buenos Aires y no quedarse porque su R6 era mas alto que el R12

  7. Rodo dice:

    Mi hermana tiene una que aun no tiene un año. El motorcito tira lindo pero es la base, caja de 5ta y llena de plasticos duros, ultra pelada que ni cruise control trae ..

  8. ferfili dice:

    No sé cómo es la politica de precios de NISSAN; pero va a estar complicado con la otra Niponna; aunque sean segmentos diferentes…
    Corolla Cross 2.0 XLi CVT, 2.512.500 pesos
    Corolla Cross 2.0 XEi CVT, 2.983.300 pesos

    • Alberto Dasasco dice:

      yyy en argenzuela hay cliente para todo, pero los numeros (si fueeeesen reales!) no dejan lugar a ninguna duda.

    • Riccardo dice:

      Corolla Cross es segmento C y esta es b. Por los precios y la diferencia de calidad, si tengo que elegir, ni lo dudo voy x la Cross.

      • Ale-G dice:

        ni en sueños, conseguis la Corolla cross a 2.5 millones, ni esta esta eso., una cosa es lo que publican, otra, es la realidad.

        • Riccardo dice:

          Corolla Cross XLI $ 2.512.000 precio de lista oficial y se respeta el precio. El gran problema es el tiempo de espera que no son menos de 6 meses y a un 4-5% de aumento mensual cuando lo vas a retirar el precio aumento un 27-34%

    • Pad dice:

      Si uno ve los números fríos no hay dudas. Pero hay un problema muy grande: En Nissan tenés sobreprecios de 500 lucas a un palo dependiendo de la versión, y en Toyota tenés que ponerte en una lista de espera (que tengo entendido que hay hasta de 9 meses), y te aumentan el auto 5% mensual, osea que hasta que te la entregan el auto aumentó entre 30 y 45%.

      • ferfili dice:

        consulta; pero tienen Nissan para entrega inmediata???
        Porqué si te meten sobreprecios y encima te dejan en lista de espera….
        Me cierra menos todavía.
        en fin …. a comprar CRONOS…jajajajaja

        • Ale-G dice:

          esta todo estudiado, para que compren CRONOS, 208, PARTNER y CRUZE 🙂

        • Pad dice:

          Tengo entendido que hay un par de unidades en stock, pero en unos meses dudo que haya (el bolonqui que hay con las SIMI`S y con los tiempos de espera es una locura, directamente se volvió imposible traer algo en tiempo y forma)

      • Ale-G dice:

        y sumale, que tampoco respetan el precio de lista sugerido x fabrica., la corolla cross debe arrancar en los 3 millones, hasta 4,5 maso

        • Supra dice:

          Papá, te están diciendo arriba que TOYOTA respeta los precios oficiales pero que el tema está en la demora y el aumento mensual. Que parte no se entiende? por que insistís en algo que es mentira?

          Todos los meses todos los vehículos aumentan. Entonces, si compras algo que demora digamos 3 meses en ambas marcas, aumenta digamos 5% mensual en ambas marcas: que vas a elegir? la que tiene 500 mil pesos de sobreprecio o la que respeta los precios oficiales?

    • ap2017 dice:

      para comprar de cero, teniendo toda la plata. si. pero la mayoria renueva auto, y eso implica tener que esperar no sabes si 6 u 8 meses, con tu auto que no podes vender 5 meses antes y quedarte a pata, y tampoco lo podes vender 1 mes antes porque no sabes cuando es ese mes antes o si te dicen que la unidad esta y no vendiste el tuyo..

      para esa operacion, que es la mas comun, queda casi descartado comprar un auto a meses inciertos. eso puede ser util para el que tiene el auto y lo usa los domingos con suerte y por ende quedarse sin auto le da igual, o para el que se compra el primer auto.

      el resto, tiene que ver que compra con la guita que llega sobre el auto que vende, lo vende y va a agencia a concretar la operacion.

  9. Visiano dice:

    El restyling le cayó lindo, parece más agraciado que el del nuevo March, comparto el tema del precio “real” puesto en la calle.

  10. GAG850 dice:

    2.5millones x 120cv y el interior de fiat600 moderno
    ja ja ja jajaja jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    • UNDERGROUND dice:

      Son 17.000 USD al cambio blue. Y cuando pegue una disparada el dolar la vas a poder comprar por menos de 15.000. No es cara, es que nuestros ingresos no valen nada.

      • Mass dice:

        Concuerdo. No es caro para las prestaciones que tiene. Parece muy lindo.

      • ElTrackero dice:

        En Dólares está más barata acá que en USA. Mi sobrino me había comentado que allá
        el Kicks arrancaba cerca de los U$D 19.000 todas con tracción delantera.

      • Dos o cuatro ruedas dice:

        Nissan Argentina compra a dólar oficial. Debería ser ese el valor de referencia, no el blue.

      • ap2017 dice:

        que malambo que se hacen con eso de tomar a dolar blue un producto que es comercializado a dolar oficial, sobretodo sabiendo que encima es importado, a dolar oficial…

        logicamente si tomas de referencia un dolar que no se usa para el comercio internacional, te va a dar que magicamente esta mas barata que en otros marcados…

        un sin sentido financiero..

        • ElTrackero dice:

          Hablo de los Dólares que debo sacar de mis ahorros para comprar este auto. No estoy haciendo un estudio de macro economía.

      • Sebad dice:

        Lo cómico es que crees que la Nissan va a seguir saliendo lo mismo en pesos cuando el dolar suba.
        Lo autos siempre van al valor histórico en dólares, a veces tardan un tiempito, pero llegan.

    • peluca1 dice:

      Es como dice el resto, sale muy poco más que en origen. El tema es que el peso argentino no vale nada. La cotización acá en Uruguay del peso argentino es compra 0.05, la moneda más chica que tenemos es 1 peso. El real está a 7 y el dólar 44, se entiende?

  11. NiFe dice:

    Hola! Me parecio ver en una nota (creo que de la Kicks), que habian puesto el precio “real” (concesionarios) de las versiones. Entiendo que es una nota de lanzamiento oficial, pero los precios “sugeridos” nada de oficiales tienen. Creo que, lamentablemente y asi sufran variaciones, deberian incluir siempre el precio a la fecha de la publicacion de algun concesionario (sin nombrarlo obviamente). Gracias!

  12. ElTrackero dice:

    En Argentina los precios no se pueden tomar como referencia, son anárquicos y hacen que la gente piense que los SUV son un robo porque los ponen a precio de un sedán full de un segmento superior.
    Mi sobrino en USA tenía en opción de compra un Hyundai Accent Full 1.6 de 137 CV a U$D 20.500 pero compró un Kona 1.6T de 175 CV 4WD por U$D 23.500, pienso que la diferencia no es tanto por lo que ofrece el Kona de equipamiento extra, ambos del segmento B.

  13. ElTrackero dice:

    Acá aparte te ponen un SUV B con solo tracción delantera al precio de un sedán full del segmento C.

    • Batimovil dice:

      Ehhh pero las calles… los pozos…las zanjas…

      • ap2017 dice:

        cosa de histeria, los pozos y las zanjas y las lomas existen en zoolandia hace decadas, y siempre se anduvo asi con autos deportivos o no deportivos y nadie hace tanto lio.

        ahora de repente necesitan una “camioneta” porque sino no se puede. por favor.. las excusas para aspirar a tener algo que no es.

        • ElTrackero dice:

          ap2017, también puede ser una necesidad como la de alguien que como mi sobrino tiene inviernos de -10°C y lo tapa la nieve y la doble tracción te ofrece alguna ventaja.
          O en mi caso que cambié mi Focus por el Tracker para llegar a las escuelas donde todos los años llevaba ayuda o salirme del camino en lugares que quise conocer y en su momento lo bajo del Focus no me dió oportunidad. Tampoco no todos tenemos el dinero para un Jeep Wrangler. Y lo más importante, cada uno con su dinero hace lo que quiere. No tomes tu punto de vista como la verdad absoluta porque no la es, hay muchas razones por las que alguien puede elegir un SUV sin necesidad de recurrir a la moda.

        • andressj5005 dice:

          Me gustan y siemre tuve, y tengo, hatchbacks o sedanes del segmento C. No obstante alrededor de 2009 me surgió la oportunidad de comprar una Ecosport a precio regalado “que no pude dejar pasar”, tenia antes un Focus 1.8, la primera vez que pisé un autopista me quería matar, terrible torta enroscada a 4.000 rpm a 120, no tenía la tenida, el aplomo ni la estabilidad del Focus ni por asomo. Sin embargo fue un auto que me dejó un buen recuerdo en cuando a su “practicidad” desde realmente tener que preocuparme menos por las condiciones del asfalto, la comodidad de estar elevado en el tránsito y lo mismo para subir y bajar, el portaequiaje “permanete” que siempre me salvaba en alguna compra en Sodimac, no preocuparme por los paragolpes que no estaban pintados, etc. En fin, luego volvi a los C con un Corolla y ahora tengo un Cruze, pero reconozco que habiendo tenido una suv B de las baratitas, hay cosas para las cuales son mejores que un hatch/sedan, y por eso no critico la elección de quienes las eligen, es más, a mi mujer es el auto que más le gustó, todo dicho.

  14. Gor2 dice:

    En LO MENOS, podría que Nissan le da la libertad a sus concesionario a que cobren con el sobreprecio que quieran en función de la cara del cliente

  15. Tuerca Floja dice:

    Pide a gritos un motor nuevo. La Duster low cost va a tener 1.3T y este no?

  16. Gor2 dice:

    CC, te falto el precio de Kicks MY21 Exclusive CVT

  17. Alberto Dasasco dice:

    No esta mal, me gusta mas el modelo anterior, lo que es imperdonable a esta altura es el tanque de combustible de 41 lts, de terror.

  18. yatelito dice:

    Un restailyng que no aporta nada, ni motor ni estética, igual a la anterior

  19. Nino dice:

    Precios de lista vs precio en concesionarios

    -Sense Manual $2.150.000 / $2.650.000.
    -Advance Manual $2.260.100 / $2.850.000.
    -Advance CVT $2.305.300 / $3.050.000.
    -Advance Plus CVT $2.426.500 / $3.250.000.

    https://autoblog.com.ar/2021/04/07/nissan-kicks-2021-todas-las-versiones-y-precios-de-preventa-para-la-argentina/

  20. Esteban dice:

    Precios reales (estimativos):
    Kicks MY21 Sense Manual, 2.580.000 pesos, Kicks MY21 Advance Manual, 2.712.120 pesos; Kicks MY21 Advance CVT, 2.766.360 pesos; Kicks MY21 Advance Plus CVT, 2.911.800 pesos; Kicks MY21 Exclusive CVT, lanzamiento previsto para junio. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

  21. Suave dice:

    Me van a matar, pero lo elegiría por el audio Bosé, es Bonito, con buen audio, es cara si, pero los se ver en el centro y son muy lindos y es deseable…

    • Batimovil dice:

      Comprate un Cruze Premier, vas a autoradio “el sordo”, le pones los parlantes que quieras y te sobra plata

    • Pad dice:

      Andate por un Sentra, es el único con entrega de los que vienen de afuera y está bastante bueno. Yo casi me compro uno, pero terminé con una Golf Variant por mi amor a las rurales.

      Igual, andá a ver todos los autos, porque quizás en persona no te cierra algo del auto, o no hay, o hasta quizás te das cuenta que eso que mirás no es en realidad para vos

  22. Ingepra dice:

    Los service de Nissan, son cada 6 meses o 10mil kms (lo que ocurra primero) puede ser? Eso tira abajo cualquier compra para el que usa poco el auto, no creo que su mayoria usuarios de estos autos hagan 10mil kms en 6 meses.

  23. Ninocba dice:

    No sé si será mejor que esta advance cvt un kia rio sx… salen lo mismo

  24. Ale-G dice:

    Advance Plus CVT, 2.426.500 pesos ……….. NADIE CREE ESO!!!, Hace tiempo, parecía caro, hoy, te lo redondean a 3 millones las agencias!

  25. ap2017 dice:

    150nm con CVT, cambio de guirnaldas y forma de paragolpes.

    un buen auto para ir al supermercado y nada mas que eso

  26. Sebad dice:

    2.5 palos para tener aire manual…..
    Del motor bueno, mejor ni hablar.

  27. jjuancho dice:

    La anterior se vendió bien…otras épocas…va a ser difícil ver una en la Panamericana, ya es difícil ver una simple Onix modelo nuevo y ni hablar una Tracker. Re contra apocalipsis Automotor.

    • Suave dice:

      No pegaron esos modelos que mencionas, mis empleados el otros días me contaban, que entre pagar 1.8 millones por un Onix 1.2 prefería pagar lo mismo o un poquito menos por un Etios o lo mismo por un Cronos 1.8 y eso hicieron… y de la Tracker consulté y no hay stock y sale 3.5 millones la premier con techito

  28. MariscalTito dice:

    Que RARO… eliminaron el color más lindo e interesante que tenía… bah, al menos no lo eliminaron, lo reemplazaron por el azul, que también está muy bueno pero es el segundo color más usado después de la escala de grises (del blanco al negro y las 256 escalas en el medio)…

  29. Sapporo dice:

    MT manual Transmission , casi una rareza estos tiempos tantas opciones da gusto , ok 5MT que va , si no es hibrido ni electrico y es normal da bronca que no haya ni siquiera opcion de manual

  30. CAMOMAR dice:

    Le sienta muy bien el reestyling. Iría por una Exclusive CVT rojo metálico perlado con techo negro pero como en este país siempre pasan cosas… es más probable que antes de sea presentada termine en la UTI antes de que en un concesionario.

  31. DrTuerca dice:

    Esta semana acompañe a mi padre a comprar una SUV del segmento B. Esta en sus 70 y pico. El me dice q es su último vehículo y aunque yo quería q se compre un Auto C… bue.. fuimos. Los sobreprecios q hay son infernales. Chevrolet y VW casi 35% Renault sin stock hay q pagar todo y t la doy cuando se me canta. Peugeot y Citroen 5% más, digamos los más coherentes. Siempre buscando la más equipada. Una vergüenza. Si me dan cualquiera de las Kicks a lo q figura me compro 2.
    Igualme me gusta este producto. No se q onda los repuestos.
    Pero cómo está todo no se en q terminará.

  32. Quadrifoglio dice:

    Yo me baje de un Focus III 1,6 y compre una Advance MT. No son lo mismo pero mecanicamente no se nota la diferencia, mas equipamienro y ME PUEDO BAJAR Y SUBIR SIN ESFUERZO. Jaja, es la verdad, es linda y mientras me lleve a 130/140 ami me sirve.

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