Lanzamiento: Ford Bronco Sport

¿QUÉ ES?: Es la nueva SUV de Ford para el Segmento C (compacto). Es el primer integrante de la nueva familia de vehículos todo terreno Bronco, que tendrá versiones más grandes y potentes en el futuro. La Bronco Sport estuvo en preventa desde el 4 de marzo, Autoblog ya la probó (leer crítica), llega importada de México y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Hay dos opciones mecánicas. La Bronco Sport Big Bend tiene un motor de tres cilindros 1.5 turbonaftero (175 cv y 258 Nm). La Bronco Sport Wildtrak tiene un motor cuatro cilindros 2.0 turbonaftero (240 cv y 373 Nm). Las dos se combinan con caja automática de ocho velocidades con convertidor de torque (levas en el volante para la Wildtrak) y tracción integral desconectable con bloqueo de 4×4 (con bloqueo de diferencial trasero para la Wildtrak).

LO MÁS: Por equipamiento (única en su segmento con nueve airbags y muchas asistencias a la conducción, ADAS) y capacidad off-road, es la mejor SUV para el Segmento C del mercado argentino (leer crítica).

LO MENOS: Consumos elevados, en la versión 2.0. Su principal rival es la Jeep Compass Trailhawk, que tiene un motor turbodiesel con mayor autonomía (leer críticas).

EL DETALLE: Viene de serie con el sistema de gestión de terrenos G.O.A.T. (Goes Over Any Terrain, por sus siglas en inglés), que incluye hasta cinco modos de manejo para la version Bid Bend (Normal, Eco, Deportivo, Lodo y Resbaladizo) y agrega dos más para la Wildtrak (Arena y Rocas). El equipamiento de cada version está en la ficha técnica para descargar.

PRECIOS: Bronco Sport 1.5 EcoBoost Big Bend AT8 4WD, 44.200 dólares (4.342.650 pesos); Bronco Sport 2.0 EcoBoost Wildtrak AT8 4WD, 54.000 dólares (5.305.500 pesos). Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica Ford Bronco Sport 

***

Autoblog ya probó la Ford Bronco Sport 2.0 Wildtrak (leer crítica).

***

VIDEO: Ford Bronco Sport

***

Comunicado de prensa de Ford Argentina
Ford lanza la Bronco Sport en Argentina

• La Nueva Bronco Sport 2021 se presenta en dos versiones con dos motorizaciones EcoBoost de 1.5L y 2.0L, un diseño innovador y robusto, tecnologías funcionales que facilitan la conducción, y sistemas de seguridad de vanguardia.
• Con la nueva Bronco Sport, Ford fortalece su portafolio de productos enfocado en SUVs, pickups y comerciales livianos y refuerza su compromiso de ofrecer a sus clientes en Argentina los últimos modelos globales de la marca.

Buenos Aires, 4 de abril de 2021.- Ford Argentina anuncia el lanzamiento de Bronco Sport, la nueva SUV diseñada para la aventura. A partir de hoy, todos los interesados podrán contactarse con un concesionario oficial Ford, o bien, dejar sus datos en Ford.com.ar y reservar su nueva SUV en sus dos versiones, Big Bend y Wildtrak.

La Nueva Bronco Sport se inspira en la herencia de la marca y conjuga la ingeniería y las prestaciones off-road con características innovadoras para poder crear aventuras y disfrutar del aire libre en los terrenos más diversos y extremos.

Al igual que la primera generación de 1966, Bronco Sport tiene como misión ofrecer la máxima capacidad y confianza para ir a cualquier parte, en cualquier momento.

Diseño robusto

La Bronco Sport posee un diseño innovador y brinda soluciones inteligentes de almacenamiento especialmente pensadas para que las personas puedan disfrutar sin límites de la vida al aire libre.

Su portón trasero con doble apertura e iluminación direccionable está diseñado para facilitar el almacenaje y la descarga de todos los elementos que se quieran trasladar para la aventura. La Bronco Sport también incluye bandeja de carga de baúl configurable que se puede modular para subdividir el espacio de carga o utilizar como mesa de apoyo; cobertor de goma removible, ganchos porta objetos, toma corriente de 12V y abridor de botellas; funcionalidades que facilitan la experiencia en cualquier paisaje o lugar.

Además, la versión Wildtrak suma bolsillos guardaobjetos en el respaldo de los asientos delanteros y el asiento trasero, agregando aún más espacio de almacenaje en el vehículo.

Como elementos para destacar, la Bronco Sport posee:
– Llantas de aleación (Big Bend, 18¨ y Wildtrak, 17¨AT).
– Iluminación LED con faros antiniebla.
– Parrilla frontal con diseño “Bronco”.
– Barras de techo longitudinales.
– Techo bitono (versión Wildtrak).
– Espejos exteriores color negro, ajustables eléctricamente y con luz de giro incorporada.
– Faros traseros con tecnología LED.

Su diseño interior se completa con un volante multifunción forrado en cuero, rotary shifter (que permite seleccionar de forma simple y rápida el cambio), tapizado de tela “easy clean” (limpieza fácil), apoyabrazo delantero con guardaobjetos y posavasos, y climatización automática con salida de aire en las plazas traseras, entre otras características.

La edición Wildtrak suma prestaciones para hacer de la Bronco Sport un vehículo aún más exclusivo con:
– Tapizado de cuero con diseño exclusivo y plazas delanteras calefaccionadas.
– Asiento de conductor con regulación eléctrica (8 posiciones).
– Espejo interior retrovisor fotocromático y levantacristales one touch up/down para conductor y pasajeros.
– Manijas de puerta color carrocería.
– Climatizador bizona.
– Techo solar.

Nacida para la aventura

La Nueva Bronco Sport se encuentra disponible con dos motorizaciones: EcoBoost 1.5L, que eroga 175CV a 258Nm (versión Big Bend), y EcoBoost 2.0L, 240CV a 373Nm (Wildtrak). Ambas ediciones poseen tracción 4WD, transmisión automática de 8 marchas y el sistema de gestión de terrenos (G.O.A.T., Goes Over Any Terrain, por sus siglas en inglés), que incluye hasta 7 modos de manejo para atravesar cualquier terreno —Normal, Eco, Deportivo, Lodo, Resbaladizo, Arena, y Rocas; estos dos últimos son exclusivos de la versión Wildtrak—.

La Bronco Sport Wildtrak también suma el Trail control: una funcionalidad que permite gestionar la velocidad crucero para el manejo off-road a baja velocidad. Además, cuenta con levas al volante, tracción 4WD con control vectorial de torque, bloqueo de diferencial central y trasero, despeje del suelo de 223mm y ángulos de ataque y salida superiores a 30°, dos ganchos de rescate delanteros, y capacidad de vadeo de hasta 600mm.

Tecnología funcional

Ford busca de forma constante mejorar la experiencia de manejo de sus clientes. Por eso, la Nueva Bronco Sport posee tecnologías que facilitan la conducción y brindan la máxima conectividad y confort, como el cargador inalámbrico de celular y la tecnología Auto Start-Stop, que ahorra energía cuando el vehículo está frenado.

La versión Wildtrak suma el control de velocidad crucero adaptativo con Stop & Go y centrado de carril (este último se activa cuando se enciende el control de velocidad crucero adaptativo), el lector de señales de velocidad (muestra en la pantalla la velocidad máxima que detecta en el camino), el encendido remoto para por ejemplo climatizar el vehículo a gusto minutos antes de ingresar al mismo, y la computadora de abordo con pantalla digital de 6,5”.

Otras funcionalidades presentes en la Nueva Bronco Sport son:
– Sistema SYNC 3 con pantalla multitáctil de 8¨, GPS, USB, toma de 12V, control por voz
compatible con Car Play & Android Auto.
– Ingreso y arranque sin llave (keyless).
– Freno de mano eléctrico con función auto-hold.
– Computadora de abordo con pantalla de 4.2”.
– Encendido automático de luces.
– Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia.
– Control de velocidad crucero.

Además, la versión Wildtrak agrega el Sistema de audio premium B&O con 10 parlantes.

Sentirse protegido

El asistente Ford Co-Pilot 360 presente en la Nueva Bronco Sport es la plataforma de tecnologías de vanguardia que brinda la máxima seguridad para poder enfrentar cualquier desafío. Estas tecnologías ofrecen sistemas de avanzada como el Frenado Autónomo de Emergencia con alerta de colisión frontal y detección de peatones; el Sistema de información de punto ciego con alerta de tráfico cruzado; o el Sistema de mantenimiento de carril con detector de fatiga, el cual monitorea continuamente el movimiento del vehículo dentro del carril a través de numerosos sensores que corrigen la trayectoria en caso de desvío. Además, si detecta un manejo errático, alerta a la persona que conduce con un aviso visual y sonoro en el tablero.

Bronco Sport también incluye dentro del paquete Co-Pilot 360 el encendido automático de luces altas, cámara de estacionamiento trasera, y sensores de estacionamiento traseros.

De forma adicional, la edición Wildtrak posee Asistente de dirección evasiva, que asiste al conductor facilitando la evasión siempre y cuando este inicie la maniobra de esquive; y la cámara delantera y trasera con visión 180°.

Bronco Sport cuenta, además, con 9 airbags: frontales, rodilla de conductor, laterales de tórax delanteros y traseros, y laterales de cortina.

El equipamiento de Bronco Sport se completa con:
– Frenos a disco en las cuatro ruedas.
– Control electrónico de estabilidad (ESP).
– Control de tracción (TCS) con control dinámico de torque en curvas (TVC).
– Sistema antibloqueo de frenos (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD) y
asistencia electrónica al frenado de emergencia (EBA).
– Sistema de control de estabilidad al rolido (RSC).
– Sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS).
– Estructura ultra rígida de deformación programada.
– Anclajes ISOFIX.
– 5 cinturones de seguridad inerciales de 3 puntos.
– Sistema de post colisión con activación automática de balizas, bocina y desbloqueo de
puertas.

Dentro de su gama de accesorios, Bronco Sport ofrecerá a sus clientes barras de techos transversales, bandeja superior portacargas, portabicicletas, portakayak, carpa (que se integra al vehículo), gancho de remolque, cubrealfombras de goma y tuercas de seguridad.

Colores, precio y garantía

Bronco Sport viene en Blanco Oxford, Gris Cactus, Plata Lunar, Gris Mercurio, Negro Pantera y Marrón Kodiak.

Los precios sugeridos a público son U$S 44.200.- (versión Big Bend) y U$S 54.000.- (Wildtrak). La garantía es de 3 años o hasta 100.000Km.

Con la llegada de este ícono de Ford, la compañía fortalece su portafolio de productos enfocado en SUVs, pickups y comerciales livianos y refuerza su compromiso de ofrecer a sus clientes en Argentina los últimos modelos globales de la marca.

Conocé más acerca de la Nueva Bronco Sport en Ford.com.ar

***

ADEMÁS
En el Twitter de @Autoblogcomar

109 Respuestas

  1. WALDOrobert dice:

    lo que se dice un ford premium ………. andres contento !!! jajajaja

    • Jimi_HX dice:

      Jajajajajaj pobrecito, lo estafaron con la china y ahora le ponen una ford mexicana (con toda la calidad que ello implica) a precio similar.
      F abricacion
      O rdinaria
      R otura
      D iaria

      Saludos.

      • Hernan73 dice:

        Es un fierro esta SUV, puede no ser de tu agrado, pero es y será un éxito! Prefiero coches fabricados en México, China y por último Brasil.

      • OTEROS TOY dice:

        Ordinaria no es. De afuera luce linda, adentro maso.

      • MitovsRealidad dice:

        Jimi_HX : horrible tu prejuicio. De México llegaron excelentes autos – como el VENTO desde 2007 al 2014 y el GOLF – salvando el GTI – que eran increíbles de lo bueno que eran -. Mercedes Benz está fabricando una MINI SUB , la GLB que es un excelente producto. No se que a que te referís, quizás contando que modelos sean los que fallaron y datos concretos nos sirvan a todos, muchos mas, que los chistes

  2. marchin70 dice:

    No habia salido ya? La semana pasada habia una estacionada en mi edificio. Patente 676

  3. turbodiesel dice:

    Gran producto de Ford!!

    Cuando se estabilicen las importaciones va a estar entre las mas vendidas del segmento

    • mercoauto dice:

      Al fin colores de tonos agua/pasteles .

      Como le cuesta a las automotrices salir de la paleta de colores clásicos.

      Los autos setentosos tenían colores con más onda que ahora.

      • WALDOrobert dice:

        “es lo que el publico quiere” ………..

        • ferfili dice:

          colores pasteles….. ni me fu ni ma fa….
          pero por Dios; ese cuero marrón…… aaahaahhhhh

        • jzucc dice:

          realmente… me quedo a vivir en ese cuero marron,
          y si viene con “olor a cuero de verdad” ni te cuento…

          Falta FerD que diga de que feedlot salio ese cuero jaja

        • mercoauto dice:

          Si ofreces solo autos grises, la gente compra autos grises.

      • Max Power dice:

        👏👏👏👏 totalmente de acuerdo! Hasta en la década del 2000 se pintaban los autos con variedad de colores, después vino la moda mortalmente aburrida de pintar autos mortalmente aburridos de gris y meterle al usuario en la cabeza que es el mejor porque es sufrido cuando es mejor solo para las automotrices. Campaña porque vuelvan los colores ya!

    • ILarq dice:

      Si. Pero casi ocho palos por esta camioneta? Yo paso…

      • albertoang dice:

        No, serían 5 millones… aunque igualmente es un despropósito teniendo un segmento superior por el mismo costo (aunque conceptos “diferentes” pero no tanto). Para quién compra una wildtrack pensando en hacer off road, entiendo que iría por una SW4 o Trailblazer. Me parece un buen producto, diría de lo mejor que tiene Ford en el segmento, pero al igual que Jeep, el precio me parece una total locura.

  4. Batimovil dice:

    Pobre Telitoly… mecanicamente no tiene ni para asomarse en la esquina en relacion a este producto.. R.I.P.

  5. Santiago90 dice:

    No puedo estar más de acuerdo con CC. Creo que es la más completa del segmento en términos de equipamiento (tal Vez la kuga tiene alguna cosa más), es la única con verdadera capacidad offroad en TODAS las versiones, y tiene un diseño que puede gustar o no, pero apuesta por algo distinto y personal, en un mar de crossovers redondeados. Si traen suficientes, le auguro buenas ventas!

  6. MQ6 dice:

    Ya me pidieron 7.1M + flete, pat, etc por la Wildtrak, y sólo había blanco (quien se compra una SUV blanca para offroad??) Asi que no se ilusionen mucho por esos precios (ya sabemos que pasa).

    • CC dice:

      Las denuncias sobreprecios de la Bronco Sport las venimos publicando acá, están las indicaciones para sumar sus denuncias también: https://autoblog.com.ar/2021/03/12/en-el-garage-de-autoblog-ford-bronco-sport/

    • ILarq dice:

      Es obvio. O vas con los 54 crocantes, o te hacen el cambio, a valor real del dólar… para mi, no se justifican 8 millones de pesos en este hermoso auto…

    • RamDon dice:

      Es el cuento de nunca acabar.

      En un momento, Ford habia quitado los precios de los vehiculos en su página web.

      Desde hace un tiempo, los vehículos tienen publicados un precio con un gran “*” .

      Y en ese asterisco, abren la puerta a que suceda exactamente lo mismo a cuando no habia precios de referencia.

      Un extracto de ese * : “…Este precio no constituye oferta al consumidor, es un precio que Ford Argentina S.C.A. sugiere a los concesionarios oficiales de su red…”

      Ford, por que no habilitas un canal de venta directa de fabrica? Los consumidores tenemos que llamar a toda tu red oficial para encontrar el mejor precio??

  7. Type_D dice:

    Vi una el otro día. No es un gran diseño, pero es muy llamativa. Sin dudas la mecánica es lo mejor del segmento de las SUV C.

  8. gustavo dice:

    No sólo los chinos copian…
    Plagio de Freelander, aggiornada, mismo motor de Evoque (el 2.0) , mismo sistema 4WD?

  9. gustavoeo dice:

    Esos precios son tan mentirosos como un politico Argentino.

  10. Georgie dice:

    ¿La verdad? Me encanta ese diseño bien cuadrado y hasta rústico.

  11. TanoV12 dice:

    El 2.0 es ideal para comprarlo cuando te jubilas y salir a rutear todo el pais

  12. adalon dice:

    Me encanta el 2.0 pero no existe a ese precio en pesos. Tal vez mas adelante cuando puedan tener mas unidades se pueda comprar. A 7 palos + gastos + impuestos como me pidieron, gracias pero no.

  13. Gor2 dice:

    Pobres los que se clavaron con la Telitoly, se deben estar cortando la….. La bronco la supera por donde lo veas

  14. tornado dice:

    Me gusta mucho pero cuando pienso en cuantas veces voy a usar el 4×4 viviendo en CABA y cuantas miradas de ladrones voy a tener encima pierdo las ganas de comprarla, por otro lado pienso que quizás la VW Taos es mas para el uso citadino, pero entre a un foro de México donde ya la venden y los que la compraron viven con problemas serios, se están quemando como un cigarrillo con la TAOS. Entonces pienso en Corolla Cross, pero tiene una calidad de materiales muy feos, duros y malas terminaciones, y con ese pedal de freno trasero la pifiaron mal, así que voy a esperar la Compass pero espero que no se pasen con los precios como acostumbran.
    El segmento esta complejo..

    • Hugo dice:

      No te vas a equivocar.
      Es la.mejor opción .!

    • Santiago90 dice:

      Los ladrones te miran igual con esta que con la compass ameo… cualquier chata de estas atrae miradas, hasta la coleos

    • Pad dice:

      Fijate si llegás a una Rav4, me parece la mejor opción de las awd, y más con los consumos miserables y que no paga patente. Calidad nipona, buen equipamiento y espacio suficiente.
      Yo hoy en día no esperaría a ver que pasa después a menos que no tengas los verdes, están aumentando entre un 5% y 10% por mes los autos y esto no parece que vaya a parar.
      Pero sí, la Compass con restyling va a ser la mejor (y más con el motor con caracola mágica)

      • ILarq dice:

        Yo también me quedo con la Compass, o la Rav4. Porque ésta, como único diferencial, es que es mas apta para off road, cosa para lo que nadie la va a usar. Al menos no para off road en serio. Una metidita en la arena… en la nieve con cuidado, y no mucho mas… en el resto, creo mejores las dos nombradas.

    • martinleandro dice:

      Para los cacos, todo lo que esté encima de una pedorra 110 robada sin patente, es objetivo a seguir.

      Roban lo que les “piden” los verdaderos dueños del negocio, y en general, cuanto más fáciles sean de circular con patente cambiada, es mejor.

  15. Otro Usuario dice:

    Que en realidad cuesta US$ 70.000.

  16. slcarra dice:

    Viendo la diferencia de equipamiento y que no se que tanta gente compraría este vehiculo para usarlo mucho en off-road me suena raro pagar 1millón más por la potencia del motor (el 1.5 está muy bien) y algún equipamiento de confort que no hace gran diferencia, sobre todo viendo que a nivel seguridad están casi iguales.

    • Pad dice:

      Por lo que pude saber, el sistema de sonido base es tan pobre como el de un Fox, y calculo que quien esté en el mercado de estos bichos pueda estirarse a la más cara. Pero si no te importa esos detalles, y no vas a hacer off road, puede que la base sea ideal.

      Pero como no llego ni a la base, mejor sigo mateando

    • betogti dice:

      32 puntos de diferencias entre bigbend y wildtrack. A simple vista no parece, pero la diferencia es notoria en ciertos aspectos.

  17. TroyMcClureV2 dice:

    Iría por la versión Wildtrak sólo por los Bang Olufsen jaja.

  18. rrenoldoce dice:

    De acá me fui a volver a leer la crítica, y lo que en un tránsito más ordenado es un elemento de confort, acá termina siendo un inconveniente. Hablo de la insonorización. Es un placer cómo se silencia todo en estos vehículos, tengo un Mondeo 2019 y la verdad con todo cerrado, aire y música tranqui, no se escucha el ambiente. PERO, en este país los tacheros te meten el auto por cualquier recoveco, los delivery andan a lo que dá por cualquier parte y cuando no ves, necesitas escuchar. Sentir que alguien se mueve atrás. Hasta me pasó no escuchar una ambulancia (ese es otro tema). Para un tránsito caótico la insonorización te puede jugar en contra, porque simplemente no respetamos el carril, queremos pasar al que va despacio por donde sea. Otro asunto es el frenado autónomo de emergencia, este vehículo y el mío seguro frenan en una baldoza, pero un taxi con sus frentos a tambor fatigados no, en tránsito trabado me chocó de atrás un tachero tratando de pasar por la derecha, porque se frenó solo mi auto y el de atrás me dijo “no me frenó nada” y si… Acá convertimos el confort en un elemento que te puede jugar en contra. Otra ocasión en ruta, sobrepasando una moto con control crucero adaptativo, el tipo se corrió hacia la izquierda (yo iba contramano por el sobrepaso) y el radar clavó mal los frenos porque detectó que lo iba a chocar, y eso es común en ruta, 2 personas sumando como 200kgs en una motito de 110cc zigzagueando por el borde de la calzada, ahora cuando paso vehículos como motos, desactivo el control crucero y luego de pasar seguro le doy resume. Pero me parece que está perfecto que los autos traigan todo esto, nosotros debemos manejar mejor y más ordenado.

    • CC dice:

      Solución 1: abrir un poquito la ventanilla.
      Solución 2: desconectar los dispositivos de ADAS.
      Pero desde Autoblog no podemos considerar una contra una mejora en confort o seguridad sólo porque el tránsito de algunas pocas ciudades de todo un país sea caótico.

      • rrenoldoce dice:

        CC coincido con tus soluciones, termino hacieno eso, o abriendo el techo solar en modo pivotante, y justamente desconecto el ADAS cuando los pobres dispositivos no entienden qué pasa. Literalmente hay ocasiones en las que el sensor de punto ciego, los sensores de proximidad (el mondeo tiene 16) y el radar de proximidad no saben qué pasa. No los considero una contra, compré el auto por todos esos dispositivos. Que seamos un desastre en algunas partes es otro tema.

    • martinleandro dice:

      con respecto a las ADAS, lo celebro.

      Para el ruido, nada que una buena casa de escapes no pueda solucionar… jejeje.

    • CHTR dice:

      ” Sentir que alguien se mueve atrás”…
      Secreto en autoblog

  19. epi dice:

    Siempre tengo la duda cuando se publica el precio en dólares: si voy con los pesos declarados en la nota, me la pueden vender o sólo se vende en dólares (y la cifra en pesos es solo informativa)?

    • CC dice:

      En las notas de lanzamiento siempre se publican los precios de lista informados por la marca.
      En confianza, ahora que nadie nos lee, te digo: no seas dormido, Epi.
      Si vas con 54.000 billetes verdes al concesionario te van a convidar champagne y no porque sea Año Nuevo 😉

    • martinleandro dice:

      en Argentina el consumidor es bastante poco respetado, porque además de que el sistema judicial es un mamarracho, la gente pone la cabeza en la guillotina fácilmente..

      Concretamente, si vas con los pesos publicados, no te dan nada.

      • epi dice:

        Si, si, entiendo.
        Pero se podría judicializar la situación porque se puede considerar una especie de estafa

        • f.villarruel dice:

          No es una estafa, porque es solo un precio sugerido. Tranquilamente te pueden decir que la agencia decidio venderlas a 70.000 USD, a cambio oficial.

    • Pampa dice:

      epi, si vas con lo pesos no te los van a tomar, tenes que depositarlos o transferirlos a al bco y cta que te digan… y si vas con los dolares billetes te los toman…. para venderlos en el mercado informal y poder realizar la operacion en pesos, esto ultimo te conviene hacerlo a vos para defenderlos, ya que en la concesionaria te los van a pagar mucho menos… la de convidar champang no te la aseguro en ningun tipo de operacion que hagas…

      • arqabas dice:

        Lo primero es tener en cuenta como está declarado el dinero, si lo tenés declarado en pesos la operación debes hacerla en pesos en los papeles. Si lo tenés declarado como lechuga, entonces lo recomendable sería que los hagas pesos vía bolsa, salvo que negocies algo mejor con la concesionaria entregando los billetes, y siempre y cuando te hagan la factura en la misma moneda en que lo tengas declarado. De lo contrario vas a tener que dar muchas explicaciones al fisco….

        • Pampa dice:

          El tema es poder justificar el pago, por supuesto…. Tengas o no declarado los vas a defender mas en el mercado informal, se esta vendiendo por lo menos 4 ptos arriba de la cotizacion blue del dia….

    • betogti dice:

      Epi contamos como estuvo esa vuelta en helicóptero!! Y que tal el champagne??

  20. jzucc dice:

    Despues de mucho tiempo un dia volvieron las SUV con capacidad Off Road.
    Lo que era normal en los ’90 y como rareza venia la Explorer 4×2. Una sola cosa le falta a esta Bronco para estar en el corral de esas pura sangre estandar… la rueda colgando jajajaa!

    Posta, volver a tener en el mercado 4×4 confortables cero KM y a ver q onda los motores enturbados (el torque diesel es muy diferente… al menos en las trepadas donde es todo baja) Igual, si esto compitiera con un Wrangler podriamos quejarnos, pero gracias Ford por subir la vara y que lleguen productos copados, caros, para pocos, pero que lleguen. Tambien hay muchas MidSize y mil opciones mas cerca.

    Se viene un tremendo año de turismo interno y este es un vehiculo perfecto, lleva nafta #lamáscara o chupa super como la mejor?? Meamor… si algun dia largo el Tdi.

  21. juancarloslopez dice:

    Apelar a la historia de tiempos pasados mejores es lo maximo que puede hacer una marca que esta en vias de extincion como Ford. Ya se fueron de Brasil y proximamente de Argentina. El diseño no me gusta y la marca tampoco (creo que ya se dieron cuenta).

  22. Cooper dice:

    CC Estuve releyendo la critica y dice:
    “El eje trasero recibe torque cuando se detecta pérdida de adherencia en el tren delantero”
    Como se activa el eje trasero? Es decir, como se pasa a integral ? tiene un sistema de embrague o como el Ferguson por sistema hidráulico ? o como ?

    • CC dice:

      Es una gestión electrónica combinada con un diferencial trasero con doble embrague, uno para cada rueda trasera.
      Pueden actuar de manera solidaria o independiente, usando los modos de manejo GOAT.

  23. moflete dice:

    No me parece un diseño innovador. Me hizo acordar mucho a la Land Rover Freelander 1a. generación.

  24. Cooper dice:

    Lindo producto, debe ser muy lindo para manejarlo, no es para cualquiera, consume mucho de todo (gomas, combustible frenos, aceite mas seguro service y patente). No es un Todo Terreno, pero lo que tiene alcanza para la mayoría de la gente que quiera aventurarse un poco fuera de la ruta.
    Por las cifras de precio de venta que mencionan otros foristas , pienso que da para comprar dos muy buenos autos.

  25. Rober. dice:

    Me gusta, ahora el que
    se compro una territory se debe querer matar no??.. digo precio producto de esta big bend se toca con la china…y no vamos a comparar no??.. en el barrio hay 2 territoy bancas y no etan feas , adentro esta muy linda…pero por esa plata ni,loco compro la china..
    CC tenes datos de como le fue en la preventa a la broco sport??

  26. Galileo634 dice:

    Compré la full en preventa en Ford Bessone. 5.440.000. Muy serios. Lástima que este es el último mes de la concesionaria, Ford la cierra

  27. Ingepra dice:

    La verdad, antes que una Compass, una Bronco, 0km de 45/55mil USD prefiero una MB GLk 300 4matic con 5 años encima y pocos kms por unos 20/24mil USD. Para el uso que se le dan a estos SUV, no pasan de entrar a la playa dos semanas al año/paseo por algún ripio ocasional y no mucho más. Nadie le va a dar paliza como si fueran chatas tipo SW4 o Trailblazer. Me sobran 25mil USD para hacer lo que quiera

  28. ale_pisani dice:

    HO RRI BLE.

  29. Marcello Felipe dice:

    ¡Qué milagro que el chavo del 9 aún no haya hecho ningún comentario sobre su amado Bronco Sport de fabricación mexicana!

  30. Batimovil dice:

    Varios conozco en esa posicion… y no solo con vehiculos, tambien con departamentos

  31. Champs dice:

    Con cual se quedarian ? New Kona 1.6 Turbo GDI 4WD 7DCT Safety+ o Ford Bronco Sport Big Bend. Estan usd 47.500 vs usd 44.500. Ya se que son distintos segmentos (una es C y la otra es B), pero a nivel motor y resto de mecánica ofrecen cosas similares.

  32. El colombiano dice:

    Que onda ese precio? No llega sin arancel de México? En yankeelandia empieza en US$26k

  33. Astronauta dice:

    En EEUU tambien vienen solo con motores turbo?

  34. Nino dice:

    “Las dos se combinan con caja automática de ocho velocidades con convertidor torque”

    No seria “convertidor de torque”? Me suena a traducción directa de torque converter.

  35. Ramdon dice:

    PRECIOS MAYO 2021: Bronco Sport 1.5 EcoBoost Big Bend AT8 4WD, 46.100 dólares (4.540.850 pesos); Bronco Sport 2.0 EcoBoost Wildtrak AT8 4WD, 56.350 dólares (5.550.475).

    Subieron casi 2000 USD de Abril a Mayo, siendo que el oficial se mantuvo igual en $ 98,5.

    Como se explica esto? Salieron “muy baratas” al mercado? O ingresaron pocas unidades, por lo cual se volvieron mas valiosas

    • CC dice:

      Eran precios de preventa.
      Los precios de preventa suelen ser más bajos que los de venta, justamente para incentivar a los que reservan y compran sin siquiera haber visto el producto.

      • Ramdon dice:

        Gracias por la respuesta CC.

        Como la había visto publicada en la página de Ford, sin el formularion de preventa, entendí que ya había salido a la venta en la ultima semana de Abril, a los precios que estan infomrados en esta nota.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar


Deja una respuesta