Ford contrató más empleados en su planta de Pacheco (y se viene la nueva Ranger)

Ford Argentina anunció hoy que contrató a 256 nuevos empleados para su planta de Pacheco. El aumento de personal permitirá acompañar el aumento de producción de la actual pick-up Ranger, que se fabrica a un ritmo 30% superior a los niveles previos a la pandemia. Hoy en Pacheco se producen 286 Ranger por día.

Además, el aumento de personal viene acompañado por el inicio de la ejecución del plan de inversión de 580 millones de dólares, que permitirá fabricar la nueva generación de la pick-up Ranger a partir de 2023.

Este plan de inversión, además de crear nuevos puestos de trabajo, permitirá modernizar los procesos de la Planta Pacheco y aumentar el desarrollo de autopartes locales.

Toda la información sobre la nueva generación de la Ranger se está publicando acá.

***

Ford Argentina hoy produce 286 Ranger por día, un 30% más que los niveles previos a la pandemia.

La nueva generación de la Ranger se fabricará en Argentina a partir de 2023 (toda la info acá).

***

Comunicado de prensa de Ford Argentina
Ranger en Planta Pacheco: Ford anuncia un aumento de su producción e incorpora nuevos colaboradores

Dada la creciente demanda de Ranger producida en Planta Pacheco por parte de los clientes de Argentina y Latinoamérica, Ford aumenta su volumen de producción a 286 unidades por día a partir del 29 de abril alcanzando, así, un volumen 30% superior al del nivel pre-pandemia. Para lograr este incremento en la producción se incorporaron 256 colaboradores adicionales, los cuales se suman a los 323 ya incorporados durante 2020.

Planta Pacheco es la fuente de abastecimiento de Ranger para los mercados de Latinoamérica, a los cuales destina el 70% de su producción. Ante la creciente demanda de Ranger, durante el 2020 Ford ya había implementado un segundo turno de producción.

Asimismo, en abril de este año se puso en marcha la primera etapa del plan de inversión de USD 580 millones de dólares para producir en Argentina la próxima generación de Ranger en 2023. El proyecto, anunciado en diciembre de 2020, incluye una importante modernización de Planta Pacheco y una significativa inversión en el desarrollo de autopartes locales, para lo cual se destinará alrededor del 30% de la inversión.

Ford sostiene su compromiso con sus clientes en Argentina con un nuevo modelo de negocio ágil y sostenible construido sobre una línea de productos robusta e innovadora, cada vez más electrificada, de SUVs, pickups y vehículos comerciales.

***

ADEMÁS
En el Twitter de @Autoblogcomar

152 Respuestas

  1. Fitito909 dice:

    Hay Ford para rato, o al menos eso esperamos. Vendría bien la fabricación de otro modelo más en su planta de Pacheco.

    • Quattro dice:

      Pero no era que los impuestos, que la productividad, que la Argentina, que bla bla bla?!?!?

      • andresmtdi dice:

        Tal vez no haya capacidad disponible para abastecer a Argentina desde otras plantas.

        • Pela76 dice:

          Juan, gracias por darme el gusto de usar la muletilla de CC: te invito a leer la nota completa, dice aumento de produccion en un 30% mas que antes de la pandemia. O te da alergia leerla porque no es de VW 😛 .

      • Lagi Lada dice:

        Quattro , shhhh callate que los de Ford no saben nada y se van a clavar!!!

      • diegoelpollo dice:

        Y si, acá el lamento es constante salvo que gobierne algún amigo del “circulo rojo”…
        Por los medios tiran que todo va mal y por dentro todos sabemos que nunca les va mal, al contrario ahora con esta coyuntura les va muy bien.

        • NITRAM_indarg dice:

          Esto demuestra que Argentina esta de pie. El grupo Vag produciendo la Taos y en contexto de pandemia se imaginan con Macri?

        • Gringo dice:

          Si juan de pie arriba de un volcán en.erupcion. 🤣🤣🤣🤣

        • alexispallas dice:

          que poca vida y amigos debes tener Juan, para usar tus otros usuarios y opinar de cosas que no sabés, como política y autos. ya quedó demostrado que sos muy ignorante en ambos casos.

        • Batimovil dice:

          Juan si Argentina esta de pie… estamos en el top 10 de puestos de trabajo perdidos en pandemia, testeamos en 1 semana lo que españa en 1 dia… pero los pibes de la campora estan todos vacunados con 18 añitos… eso es un pais de pie?

        • pablov34 dice:

          flaco, tenemos 50% de pobreza y la inflación apunta a superar el 50% anual
          ¿en serio se creen que por que una empresa contrate 300 tipos eso indica que vamos bien?
          EN la epoca de Macri en 2017 se vendieron mas de 800.000 autos y eso no significaba que estabamos en Alemania
          Bastante limitados algunos

        • ap2017 dice:

          la argentina de pie? pero si estan todos los brian como mosquitos con humedad pidiendo polenta tocando timbre por todos los edificios, juntando basura..

          por dios las cosas que hay que leer. fanboys

        • ezeq26 dice:

          Gracias a gente que elige ser ciega, nos va como nos va.
          50% de pobreza reconocida, casi 50% de inflación y mal medida, se devaluó la moneda una barbaridad, y los fanas siguen comiéndose el relato como se lee mas arriba, en vez de recalcular y pensar qué fue lo que hicieron mal ( basta con ver como crecieron las villas miseria en el Amba, y ver cómo subieron los precios en Pesos de absolutamente TODO, en los últimos 20 años).
          Tenemos lo que nos merecemos.

    • ferfili dice:

      si… para mi deberían producir una SUV del segmento B….
      a… no … pará…..

  2. Homeromovil dice:

    Andres 34 consiguió laburo en Autoblog?

    • CC dice:

      Jaja, ¿lo decís por la seguidilla de notas de Ford?
      El otro día uno se quejó por la seguidilla de notas de VW Taos.
      Y antes uno se quejó por la seguidilla de notas de Chevrolet (Onix, Silverado y S10 Z71).
      Autoblog aclara que no maneja el cronograma de lanzamientos ni de novedades de las marcas.
      Parafraseando al Comandante: “Yo no manejo el calendario. Yo manejo un blogcito”. 😉

      • marchin70 dice:

        Ojala nos sigan llenando de estas noticias!!!! Trabajo Argentino.

        • NITRAM_indarg dice:

          Gracias a AF

        • Javier Ignacio dice:

          Gracias a AF tira NITRAM_indarg jajaja. Posta que es increíble. Yo soy religioso, pero mi Dios no es un político. Para esta gente la política es una cuestión dogmática, de Fe. La política es su religión.

        • alexispallas dice:

          es que está saturado de polenta el juancito y no logra pensar

        • Batimovil dice:

          Juan, diste gracias a Macri.?. nov/2017: “El Grupo Volkswagen anunció una inversión de 650 millones de dólares para la fabricación de un vehículo utilitario deportivo (SUV)”

        • pablov34 dice:

          NITRAM_indarg flaco, tenemos 50% de pobreza y la inflación apunta a superar el 50% anual
          ¿en serio se creen que por que una empresa contrate 300 tipos eso indica que vamos bien?
          EN la epoca de Macri en 2017 se vendieron mas de 800.000 autos y eso no significaba que estabamos en Alemania
          Bastante limitados algunos

        • ezeq26 dice:

          Juan es de los que cree que una automotriz, saca un plan de un día al otro. Pobrecito.
          No te extrañan en Alemania? O ahí también tuviste problemas?

        • ezeq26 dice:

          Ah Juan … te regalo este titular … Y este sindicalista, es el que alabó nuestro Presidente…

          “Peligran 10.000 puestos de trabajo por la intransigencia de Pablo MoyanoEn la última audiencia oficial entre Walmart y Camioneros, el sindicalista insistió con aplicar la llamada “ley Moyano”: echar, indemnizar y volver a contratar a 500 trabajadores, exigencia que la cadena de supermercados considera ilegal”

          No creo que sean 10.000 , pero así sean 500 … fijate como se mueve la gente que AHORA defendés, y después culpan a las empresas por irse o achicarse? Jaja !

      • Homeromovil dice:

        Jajaja, bienvenidas las notas de Ford.
        Se lo extraña al comandante…

        Basta chicos.

      • eltincho1975 dice:

        Hola buenas tardes, lo de blogcito es en respuesta a alguien que alguna vez te ninguneo y lo llamó asi para bajarte el precio, o solamente es falsa Modestia?
        Saludos.

      • Agus1982 dice:

        El de Taos era yo, pero aclaré que me refería a la estrategia de comunicación/mkt de VW…

    • Andres34 dice:

      Gracias CC por la oportunidad, estuve muy ocupado estos dias trabajando en las notas, es un placer formar parte de Autoblog.

      Es mentira.

  3. Renault18 dice:

    Mira vos, una buena noticia. Yo creía que Ford estaba en las últimas en Argentina

    • Batimovil dice:

      El problema que yo le veo es que estan metiendo todos los huevos en la misma canasta… Ranger

      • CHTR dice:

        Con lo que rebota la Ranger van a salir huevos revueltos.

        • JF-BLUE dice:

          Alla la estan rebotando

        • Joaco600 dice:

          Si a Ranger rebota, la Hilux es una catapulta.

        • MGG dice:

          Veo que NO probaste la linea 2020 de Ranger. Maneje una limited 2 semanas y quede fascinado. El confort en ciudad mejoro muchísimo y la calidad de viaje en ruta es sorprendente, mucho confort, aplomo, silencio. ESPECTACULAR!!!

        • ismael dice:

          No manejé Ranger, pero alquilé Hilux y es una tortura para la espalda. La Amarok es la mejor en ese sentido.

        • CHTR dice:

          La 2020 no manejé, si una 2016 creo, y tiene una rebotadita molesta.

      • JohnPaul dice:

        Tengo una XLT 2017 4×2 y estoy hiper conforme. No puedo hablar de las demas porque no las maneje, pero si bien es dura no es taaan molesta. No olvidemos que es una camioneta. El motor es una bestia. Lo unico que me gustaria es que frene un poco mas. No frena mal pero a veces como que parece que si te paras en el freno explota todo. Tenia ganas de cambiarla por una limited pero cuesta una fortuna y sobre todo no tengo ganas de mantenerla despues, asi que la mando al taller para arreglar bollitos varios y queda nueva

  4. Ika226 dice:

    Están a Full, lo que fabrican se vende. Le pasa a todas, Toyota ya no sabe cómo fabricar más chatas según escuché están 6 meses atrasados con los pedidos

  5. yatelito dice:

    Ford nunca se fue , creo que es la única auto motriz virgen en ese aspecto

  6. TatoFXC dice:

    Por lo que se ve en los adelantos, la Hilux se va a tener que agarrar muy fuerte de su confiablidad para tener con que pelearle a la nueva Ranger. Y si mantiene el Puma… olvidate.
    Ojala puedan mejorar la confiabilidad, es lo unico que le falta a la Ranger.

    • marchin70 dice:

      Yo apuntaría mas a la posventa ( gran fuerte de Hilux)

    • Joaco600 dice:

      Hilux tiene mucho tiempo para pensar, la confiabilidad que se gano, en el laburo, pero sobre todo en el laburo de campo no se deshace de un dia para otro por mas buenos productos que te ofrezca la competencia, asi mismo, a la Hilux le costo destronar a la vieja F100, que incluso todavia se ven, por mas plata que gane el productor.

      • ILarq dice:

        Es que pongamos que sea buenísima. Hasta que ese dato se afianse en el pensamiento popular, sale la nueva Hilux, y chau… de vuelta a la cola…

        • OTEROS TOY dice:

          Aca todos piden un cambio de chasis en Hilux, la verdad que dura es y si despues se convierte en una más del montón.

      • Pirolucas dice:

        Si…hay mucha F100 en gente que tiene posibilidades económicas en el ámbito del campo y en construcción.
        Yo lo que noto, a mí entender…es que estás camionetas cuyos motores considero es lo que principalmente evolucionan, sus carrocerías se han transformado en imponentes vehículos para la ciudad….una rara moda que lleva a fabricar grandes vehículos, demasiado para ese contexto, buen andar, suspensiones cada vez más cómodas ..pero robustez para moverse en el campo??? Para traccionar, cargar…..
        No creo que las encontremos con 20 años en el estado de una Hilux 98 o la F100.
        Además el costo de mantenimiento……
        Se han vuelto autos de 5 plazas imponentes, con pequeñas cajas de carga…simulando ser

        • Menos_Impuestos dice:

          Después de venderlas con la reducción impositiva por la capacidad de cargar los 1000 kg podrían ofrecer en los consecionarios, autorizado por el fabricante y contemplado en la garantía menos para defectos por sobrecarga, un seteo de la suspensión que la haga más blandita para que ande como una SUV.

    • Bruno R dice:

      Lo mismo se pensaba cuando Ford lanzó la nueva generación de la Ranger en 2012, y no pasó nada…

    • ILarq dice:

      Solo con la posventa, Toyota seguirá cómoda en el 1. Tiene que meterle muchísimo para que le pelee a la Hilux. Y va a terminar siendo poco rentable.

    • TatoFXC dice:

      Aclaro que con pelearle no me refiero a ventas, que no definen que producto es mejor, me refiero a producto por producto, libra por libra.

    • Ema335i dice:

      Es un chiste? Olvidate la ranger fue quien destruyó todo el prestigio de ford en Argentina ganado por f100 y perdido a manos de Toyota. Esa mancha no se borra nunca más

      • Pirolucas dice:

        Tal vez fue un mal reemplazo para la F100 que era una camioneta confiable y de otro porte.
        Lo que recuerdo es que se armaba al comienzo en una línea muy artesanal en la planta de Pacheco….se hacían unas 40 por día….con varias deficiencias en los controles y cuidados. El personal de Ford con mayor experiencia se iba a trabajar a Toyota….pagaba mejor. Los controles más rigurosos…un japonés cada 6 operarios.
        Acá la Ranger se fabricaba para gran parte del mundo, sobre todo Oriente.
        Ford… invirtió poco en su línea de armado y siempre buscando bajarle costo con el tornillo o lo que fuera. Toyota más cuidadoso

  7. ismael dice:

    Es una fábrica, si hay demanda y tienen financiamiento, el negocio es fabricar.

    Nunca voy a entender por qué Ford Argentina nunca le dio más opciones a la Ranger Naftera. La dejaron como opción rústica hasta último momento, demostrando que no tienen idea de lo que demanda la gente.

    • Tuerca Floja dice:

      Por lo mismo que no trae más versiones de F150, Kugas, Bronco, etc. Porque no quiere vender más.

    • Joaco600 dice:

      Ismael, es y no es…. si bien las fabricas no le dan bola a determinado producto, el consumidor es bastante choto tambien, a vos te parece que la gente demanda chatas nafteras?? a mi me parece lo contrario, que es una buena opcion, pero la gente es la que no le da bola.

    • Joaco600 dice:

      Ademas que, convengamos que el grueso de las camionetas “base” que vende cada marca, son destinadas a flotillas o al agro, y ahi, se compra Diesel si o si.

    • ismael dice:

      Yo creo que puede haber demanda para una Ranger 4×2 con espíritu SUV, por el mismo motivo de siempre, las virtudes fiscales de los vehículos comerciales.

      Yo creo que el verdadero problema es que se pisaría en precio con otros productos, y Argentina es un mercado de precios, no de productos

      • Manuel dice:

        Yo tengo una nafta 2020 XLt por todo lo que vos decis, y hago 10 mil kms al año
        Para que pagar 1 millon mas por una diesel? (14 lts/100 kms)
        Y como yo debe haber miles… pero no hacen las cuentas…
        Una AT y con 7 bolsas para mi seria un golazo!

  8. Tuerca Floja dice:

    Muy buena noticia.

    Una corrección, Ford no “contrató” nuevos empleados. Los adoptó …

  9. Pad dice:

    Al parecer el estado los apretó de lo lindo para que produzcan. Entre eso y que vende todo, la verdad que se puede decir que la situación del mercado es más anormal que la del 2013.
    Bien por contratar más personal, pero veremos que pasa al largo plazo.

  10. ezeq26 dice:

    Bien por esos 256 empleados. El sindicato debe estar festejando, 256 nuevos aportantes.

  11. turbodiesel dice:

    “Ford Argentina anunció hoy que contrató a 256 nuevos empleados para su planta de Pacheco. El aumento de personal permitirá acompañar el aumento de producción de la actual pick-up Ranger,”

    E X C E L E N T E N O T I C I A 👏👏!!!!!!!

    Ford tiene TODO para pelear seriamente en el segmento ,ojala que la gerencia de Ford y la red de concesionarios (sean educados ,respeten al cliente y no vendan humo) que quedaron ,estén a la altura de esta oportunidad,este tren no va a volver a pasar

    • CC dice:

      Coincido, después de lo que pasó en Brasil, todo lo que hagan acá suena a: “Last chance”

    • Tuerca Floja dice:

      El talón de aquiles de Ford es la red y la postventa … cruzo los dedos.

      • albertoang dice:

        Coincido… si no mejoran la postventa difícilmente vendan más camionetas por muy buenas que éstas sean. Los vehículos comerciales/de trabajo requieren una respuesta distinta a quién compra un vehículo para uso personal.

      • Colombo dice:

        Tuerca

        Te estás olvidando los innumerables problemas y recall que tuvo Ranger , que literalmente la mataron.

        El otro día jodiendo a un amigo hincha de Ford , se me da por mandarle las notas de los recall de las Rangers……

        No me acordaba que eran tantos y de diversos problemas

        • slant-six dice:

          Un recall depende de donde lo mires puede ser bueno o malo. Bueno por que la empresa se hace cargo de los problemas o malo porque hay falta de control de calidad. Ahora si tenes una empresa que no hace recall. Peor es que te digan “no hace falta hacer los cambios en la puesta a punto del ESP”

    • ILarq dice:

      Ford tiene CASI todo… le faltan dos cosas… una posventa seria, y bajar el precio de los repuestos.
      Dos “pequeños” detalles…

    • Pad dice:

      Totalmente. Ford como marca depende de que la Gente de Ford Argentina se de cuenta de que es la última oportunidad que tienen de resurgir, sino la gente les va a hacer la cruz. En Brasil aún peor, les sacó trabajo de un día al otro a miles de personas.
      Como todos dijeron: Necesitan vendedores con Ganas de Vender, que te traten bien en toda la experiencia de usuario (cosa que toyota reina hoy en día), y que cuando tengas que hacer un service lo hagan bien y con profesionalismo.

    • mercoauto dice:

      Ford tiene que recuperar el prestigio perdido por fabricar vehículos tan berretas como los todos modelos brasileños.

      Destruyeron una marca fabulosa

  12. leov dice:

    Lo de “cada vez más electrificada” supongo que se referirá al par de híbridos (mientras dure el Mondeo) que venden por estos lares, porque la verdad es no veo mucha pilita en comerciales por ahora, ni en Pacheco ni importados. Ojalá haya sorpresas…

  13. turbodiesel dice:

    @ismael

    Lo que pasa es ,que los que toman las decisiones la van de cancheros y superados “LAS SHABEMOS TODAS PAPA”, después resulta que destruyen la imagen del producto ,se pierden clientes y puestos de trabajo y ellos se las toman.

    Con respecto a la Ranger naftera ,lo único que va a hacer que despeguen las ventas es que la vendan con GNC de fabrica con una buena garantía,pero ellos te dicen :
    Ufa eso es mucho trabajo, mejor que lo haga el cliente

    • ismael dice:

      Si, conozco a muchos de esos que se las saben todas, y los padezco en mi sector, especialmente en empresas americanas.

      También hay que ver la línea que le bajan de USA

    • igandini dice:

      Totalmente, despues pasa como el año pasado que se le fueron de IT 150 personas en tres meses con mejores sueldos y mejor laburo y los SHABEMOS TODAS bajaron la cabeza y tuvieron que pagar mas y mejorar condiciones, hoy recien llegaron a completar 80 personas de las 150 que se le fueron.

  14. dmode one dice:

    2023 me parece muy lejos viendo las fotos para comienza a finales de este año o comienzo del otro

    • Ika226 dice:

      Hace cuánto que vengo escuchando eso. Por lo menos 39 años, siempre se viene el estallido nos vamos al pozo, guerra civil, bla bla bla. Estos invierten porque saben algo.

  15. Metal dice:

    Muy buena noticia, bien por Ford
    La Ranger se está vendiendo muy bien en Brasil ( acá tambien)
    en colectora del acceso oeste, altura Ituzaingo, se va a abrir un nuevo concesionario Ford

  16. Seba73 dice:

    Es una buena noticia! Y genial que arranquen ya con la inversión…por como estaba todo yo al menos la veía pendiendo de un hilo constantemente..

  17. Maurix dice:

    Excelente noticia, ojala hagan la ranger y muchas mas. Es una buena camioneta mediana, con un post venta caro y malo , ojala que parte de la inversion vaya a mejor post venta (logistica de repuestos, contratar personal que cogestione el post venta para que hayan turnos, precio uniforme, que estandarize proceso y cumplan con lo pactado que deben efectuar, etc etc). Resumiendo El gran punto flojo de Ford es el pesimo post venta y destrato al cliente

    • albertoang dice:

      Resumiendo, que tengan una postventa como Toyota?, con precios unificados, turnos, disponibilidad de repuestos, un proceso estandarizado…

      • Maurix dice:

        Y hoy Toyota en repuestos y servicio es mas barato tambien . Increible por que en comparacion es la menos confortable, tanto en andar como equipamiento, las mas inestables, empiezan a aparecer grillitos a los dos meses, de las que tenemos nosotros modelo anterior son kas menos potentes; y lo mas importante son las mas caras del mercado y sus vendedores los mas mediocres soberbios desagradables ( yacopini mendoza) pero tienen sin duda el mejor postventa

  18. el_Dany dice:

    Ya se están fabricando matrices de chapa desde fines del año pasado. Calculo que los demás rubros también ya están adelantando trabajos

  19. PIPAS dice:

    Espero que sean para el area de control de calidad…. y no vendria mal que le pidan a las concesionarias que le quedan que contraten un par para mejorar el post venta

  20. CABAESAUTONOMA dice:

    por ahi le saca el segundo puesto a Amarok. Toyota tranquilo

  21. Ale-G dice:

    espero que ford piense en usuarios ( menores a $ 3,5 millones ), por que de la ranger, Territory y kuga….., arrancan de eso, las versiones equipaditas

  22. martinleandro dice:

    A contrapelo, cierran concesionarios y los que quedan no tienen turnos para services…

  23. avf978 dice:

    a los globos no les gusta esta noticia

    • ILarq dice:

      256 puestos de trabajo nuevos. Bien. Solo faltan recuperar 1.3 millones de los que liquidó Cris el año pasado con sus excelentes medidas sanitarias…

      • NITRAM_indarg dice:

        No te olvides que hay pandemia y ademas arrastramos 4 años de pandemia amarilla

        • ILarq dice:

          Si si Juan… todo es culpa del otro. Para éso poníamos un poste en vez de oootra vez a la chorra…

        • Gringo dice:

          No debe haber peor panadería en la historia mundial q Alberto y Cristina. 🤮

        • Gringo dice:

          Pandemia * quice poner
          Pero el celular puso otra cosa

        • alexispallas dice:

          vos sos un virus, trata de no reproducirte Juan, y alejate de menores por favor

        • Batimovil dice:

          Siempre lo voy a repetir, el covid es lo mejor que le paso a los peronchos…. todo es culpa de Macri y del virus… estamos imprimiendo 2 mil millones de pesos por año, el peso no vale absolutamente nada, que pasa cuando explote? menos mal que juan_indarg dice que la argentina esta de pie…

  24. Sumbudrule dice:

    A falta de la Toyota Zárate, vendrá la Ford Pacheco?

  25. Daniel dice:

    Los Komentaristas del blog, festejando esta nota más que el primer gol de Maradona (el que hizo con la mano) a los ingleses.

  26. AceleroClaxonFreno dice:

    “La orden del Gobierno de aumentar la producción de autos chocó con la realidad.”

    Inserte meme de los dos hombres araña señalándose mutuamente.

  27. Almagro dice:

    Sobre Ford, nada mejor que traer a la pensadora Susana Giménez y decir: “¿vivos?”.

  28. Rober. dice:

    Tengo una xlt 2017 at y estoy super conforme, escucho y leo todos los comentarios.. las otras son tambien muy buenas chatas, no creo que hoy halla una chata mala. son todas buenas, algunas con mejores prestaciones o equipamientos que otras, pero a la ranger la compre de okm en una agencia pettiti de rio 3 cordoba. hoy ya no esta, pero al margen de eso, la lleve siempre a montironi de cba cap. y siempre se portaron muy correctos en todos los service que hice.. la verdad volveria a comprar una xlt o limited…abrazo gente

  29. JochEscobar dice:

    Definitivamente todo esto es gracias a la Sra. Juanita 🤙🤙

  30. Colombo dice:

    Como salieron de la cueva a golpearse el pecho jejejej

    Estaban (y van a estar) muy escondidos últimamente

  31. Matias Matschke dice:

    A mi me llamaron para una entrevista pero me comentaron que dada la pandemia estan tomando gente únicamente con contratos eventuales de 2 meses con posibilidad de extensión (hasta 5 maximo, creo). Pregunté si existia la posibilidad de efectivización y fue un rotundo NO, ni siquiera un «es posible pero no te prometo nada».
    Me hubiese encantado trabajar ahí pero no me da quedarme sin trabajo dentro de 5 meses, meno dada la situación del país.

    • CC dice:

      Matías, gracias por tu testimonio.
      Nos interesarían conocer más datos.
      Por ejemplo, ¿para qué área específica de producción están buscando gente?
      ¿Qué antecedentes laborales o de estudios pedían?
      ¿Cuál era el salario ofrecido o algún otro beneficio?
      Saludos y suerte con búsqueda!

      • Agustin1990 dice:

        Cc yos.oy uno de los nuevos empleados de ford, las áreas a cubrir son operativas, es cierto contrato renovables cada 2 meses, el salario por hora es de 550 pesos bajo convenio smata, y antecedentes laborales es secundario técnico o amplia experiencia en industrias, no es cierto que es con límites de 5 meses porque hay chicos que vienen laburando desde octubre del año pasado.

  32. smagra dice:

    Siempre es una buena noticia.
    Vamos Ford, fabricate otro modelo además de la Ranger

  33. Pablo Fernández dice:

    Sorprende la noticia, xq supera a 2019 (supongo, ya que habla de prepandemia), considerando la malaria que hay en todo el mundo, no se a donde van a parar las unidades, pero son bienvenidas.
    Veremos como sigue ford después del destrato que le hizo a sus clientes.

  34. garraman01 dice:

    Q bueno q se produzca en la argentina…. pero q ford mejore su post venta q en mi caso fue nefasto… La semana pasada pregunte en varias concesionarias para renovar mi ranger…. si bien hay buena finaciiacion hasta 1.000.000. tasa 0% te toman el usado pero no hay stock, solo xl blancas y limited del resto nada…. por lo menos te dicen q no tienen y q no saben cuando van a tener ni q van a tener, segun los de la concecionaria ford le manda lo q quiere…. y en algunos casos podes reservar pero no te aseguran q entre y es a precio abierto….

  35. La pintura de las Ranger no son buenas “peeling”

  36. francof25 dice:

    ojala la nueva ranger salga el año mue viene sino va a sufrir ford

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar


Deja una respuesta