Lanzamiento: Ford F-150 Lariat Luxury (2021)

¿QUÉ ES?: Es la nueva generación de la Serie F, la pick-up full-size de Ford. Reemplaza a la F-150 Lariat, que se vendió en la Argentina desde febrero de 2020 (leer crítica). Llega importada de Estados Unidos, estuvo en preventa desde noviembre de 2020 y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. A pesar del cambio de generación, en Argentina seguirá ofreciendo la misma mecánica: motor Coyote V8 5.0 naftero (400 cv y 542 Nm), con caja automática de diez velocidades. Tracción 4×4 desconectable, con reductora.

LO MÁS: Se posiciona como la pick-up más moderna y lujosa del mercado argentino. Al menos hasta que llegue la nueva generación de la Ram 1500, anunciada para mediados de año (leer más).

LO MENOS: Por las demoras en la homologación, la anterior F-150 Lariat estuvo a la venta sólo nueve meses en Argentina. En Estados Unidos, esta nueva generación de la Serie F se ofrece con una mayor variedad de versiones, incluyendo motorizaciones híbridas, que por el momento no están disponibles en nuestro mercado.

EL DETALLE: Para más adelante está prevista la llegada de la nueva generación de la versión deportiva F-150 Raptor (ver fotos). El equipamiento de la nueva F-150 Lariat Luxury está en la ficha técnica para descargar. En Autoblog ya tuvimos un primer contacto con esta nueva generación en la pista Off-Road Campus Pilará (leer nota).

PRECIOS: 69.990 dólares (o 6.876.518 pesos). Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica Ford F-150 Lariat Luxury (2021)
Archivo para descargar: Comunicado de prensa de Ford Argentina – F-150 2021MY

***

***

VIDEO: Ford F-150 (2021)

***

ADEMÁS
En el Twitter de @Autoblogcomar

142 Respuestas

  1. ILarq dice:

    6.9 millones! Es mas barata que Compass! Van a vender de a miles!
    (Todo dicho en modo Sarcasmo)

    • hernanpm dice:

      no les interesa vender miles, sino y traerían versiones mas accesibles que romperían el mercado de las medianas. Es solo imagen de marca

      • ILarq dice:

        Si. Por eso aclaré en modo sarcástico. Nadie la va a comprar en 6.9 palos. No van a vender miles, porque no pueden traerlas, y no vale ni cerca lo que vale una Compass

        • hernanpm dice:

          veo muchas, pero muchas amaroks v6 con patente AE, y si buscas ves que piden 6.6 millones, asi que ….

      • Marco9540 dice:

        Ya se explico cientos de veces el motivo por el cuál únicamente traen pocas versiones o una sola…. agradecele a papi estado y no te quejes contra las automotrices que obviamente van a hacer lo que mayor rentabilidad les deje.

        • hernanpm dice:

          Ni siquiera creo se trata de buscar rentabilidad, porque sino la ecuación de oferta seria otra, es solo imagen , aunque seguro no pierden plata

        • Marco9540 dice:

          Si se trata de rentabilidad… de entrada traen una versión que es la que mayor ganancia le genera, la ponen a un precio que si bien es excelente para el vehículo no se comería a su hermana (Ranger) menor en ventas por lo que no tendrían perdida de ventas y después tenes el tema de que en caso de no poder importarla o que tenga trabas no se complicarían con un número alto de clientes al no poder realizar la entrega… es muy complejo y si se tuviera una política de importación mas libre esto no sucedería, pero no es así y la automotriz se ve obligada a traer pocas unidades y apuntar al nicho dentro de dicho mercado, por algo traen la mas full (o una de las mas) y la raptor, ambas de nicho y ambas son las que mayor guita le dejan… si vas a importar 100 mas vale que sean 100 de las caras y no 100 de las baratas.

      • Borgoleo1 dice:

        Hernan mira , yo tengo una v6 extreme patente AE como vos decis , y no la cambio por esta camioneta ni mano a mano , es hermosa es mucho mas lujosa y linda adentro , suspension mas suave pero no va a tener nunca la agilidad de una midsize , ya la amarok en mi caso es el limite en grande
        cuando la compre para dar un ejemplo una ram v8 estaba mas barata, el mercado busca algo util para el dia a dia vos bien lo dijiste esta lleno de v6 patente AE

    • No me peguen soy Giordano dice:

      Sojeros anotándose

      • WALDOrobert dice:

        tambien sindicalistas y politicos jaja

      • ILarq dice:

        Obvio! y bien merecido!

      • Bilardista dice:

        Aplaudo a los sojeros entonces. 200 verdes por hectarea tienen de ganancia en este bendito pais, contra 510 del otro lado del Rio Uruguay…

      • tano0207 dice:

        no conozco a nadie de campo que tenga pick-up naftera.. vivo entre pueblo agroganadero y gran bs as (fin de semana y semana), allá todos tienen hilux amarok ranger s10 frontier l200 alaskan en diferentes versiones.. las raptor 150 ranger GR nafteras/diésel, las veo en el gran bs as.

      • Pampa dice:

        Bien por los sojeros.. mas que merecido! invierten, producen, arriesgan, les retienen de todos lados, pagan los impuestos mas altos del planeta, exportan a un dolar de 70 pesos, traen dolares genuinos al pais… lo unico que faltaria es que este mal que compren y la gasten lo que quieran no? y despues de todo… estan todos invitados al mejor negocio de la Argentina… o que les impide alquilar un campito y ponerse a sembrar soja o maiz(hoy mas rentable que la soja).. animense… participen de la plata facil!!

        • Bilardista dice:

          Como dice el gran BumperCrop amigo!

        • TatoFXC dice:

          El tema es q pasa con las tierrras despues de la soja. Pero es un problema a futuro, mejor hoy hagamos cualquiera.

        • Pampa dice:

          Tato.. con todo respeto… todavia crees q quien vive de la tierra la maltrata hasta agotarla?? O q la envena con glifosato??? Entiendo q tengas la duda en Argentina porq aca vale todo… pero vos crees q en paises de primer mundo como eeuu o de Europa con altisimas exigencias aplicadas a la contaminacion lo permitirian si fuese asi???

        • WALDOrobert dice:

          tato, cuando subis retenciones y la complicas, el productor se vuelca mas a la soja y “casi” es monocultivo sin rotacion, cuando bajaron las retenciones (un poco) y cambio el sentimiento del productor, empezaste a tener igual cantidad de toneladas de soja y de maiz.

        • TatoFXC dice:

          Pampa, soy terrible ignorante y hablo por lo que lei, y si, me referia a Argentina, que es el suelo que nos da de comer a todos. Si nos quedamos sin la riqueza de la tierra estamos mucho mas que fritos.

        • Menos_Impuestos dice:

          Cuidan la sostenibilidad del suelo lo mejor que pueden, para eso contratan ingenieros agrónomos, sería un autosabotaje inentendible que destruyan su fuente de ingresos porque sí. Su interés es que todos los años el suelo sea rentable, a pesar de granizos y sequías; si no lo cuidan están fritos.

          Pero es entendible que haya mucha gente que piense “sector primario = malo” porque es básicamente lo que se enseña en nuestros colegios y repiten los medios.

    • WALDOrobert dice:

      si tenes lugar, va como trompada !! jaja

    • UNDERGROUND dice:

      Son 42.000 USD billete. No es que sea cara, es que ganamos muy poco y todo nos parece inaccesible.

    • MZ 94 dice:

      Me parece el auto con mejor relacion precio producto
      V8 espectacular
      Equipamiento de lujo
      Amplia para la familia
      No te deja nunca!
      Lo unico malo es el servicio postventa ford..

      x 45k billete no hay nada mejor

      • scale46 dice:

        Pero si decis que no te deja nunca, entonces que te preocupas con la posventa? jaja

      • Maurix dice:

        Muy buen comentario , especialmente en que el post venta de Ford es malo y caro. Solo agregaria una minima subjetividad demasiado personal , no me gusta ir a cargar combustible, mas que nada por la inseguridad, y esto tiene un consumo elevado, ojala lleguen otras versiones de motores, pero es un vehiculo espectacular cuando habran la frontera sin duda ir a Chile o a cualquier limitrofe a hacer el service y soslayar el pesimo – patetico (caro y muy malo sin turnos, sin repuestos, etc etc) post venta de Ford en Argentina

      • Esteban13 dice:

        Alguien se metió a la página de Ford y comparó los valores de services oficiales contra los de otras marcas o todos repiten como loros? Yo tuve el Focus, con service cada 15.000 km y tenían precios razonables los services, sumado a que tenían descuentos adicionales. Toyota también tiene precios razonables pero cada 10.000 km. Chevrolet es otro que maneja presupuestos razonables. Los que piden cualquier cosa son VW y Fiat. De grupo PSA no tengo tanta data a cliente final. Pero que Ford es caro me parece errado respecto a lo que se ofrece en mercado.

        • FMT dice:

          Yo creo que la gente habla mas que nada de experiencias personales y estas varían de local en local. X ejemplo vos decis que VW pide cualquier cosa, pero a mi me cobraron hace tres meses 9.500 x el service del Up y en 3 sin interes. Considerando que los 4 lt de aceite estan alrededor de los $6.000 y que ademas le cambiaron los cuatro filtros creo que no esta mal el precio. En PSA en cambio a mi suegra le querian cobrar $30.000 por amortiguador, el sobrino q trabaja en el taller le dijo q le consigue a $12.000 el par y que vaya a cambiarlo a otra parte

        • nascarman dice:

          hace 2 dias hice el service numero 3 a un VW GOLF. Lo pagué $13.000 y lo hago cada 15.000 km o un año, lo que primero ocurra. No me pareció ninguna locura teniendo en cuenta que le cambiaron todos los filtros y obviamente el aceite.

  2. No me peguen soy Giordano dice:

    Al dolar oficial son 6.5 palos pesos, opiniones sobre precio y la competencia vs Ram

  3. Picho_Perez dice:

    Obscena y descomunal, es una cachetada al 50% de la gente que está en la pobreza hoy. Pero bueno, no deja de ser una maravilla mecánica.

    • ILarq dice:

      Es un mimo al que labura, se rompe, estudia e invierte y arriesga… puntos de vista…

      • Marco9540 dice:

        Me quedo con la ultima parte, invierte y arriesga…. laburar, estudiar y romperse hay millones seguramente… pero pocos llegan a lo otro, lamentablemente en un país el cual donde podes crecer un poco te meten un palazo en las rodillas y te dejan en el piso de vuelta.

        • Gor2 dice:

          aca y en cualquier parte del mundo, si estudias y sos medianamente bueno a lo que te dedicas, te va ir bien, incluso en Argentina.
          Ahora si sos un estudiante mediocre que te llevo 8 o 9 años recibirte en una carrera de 5 o 6 años, seguramente no vas a ser de los mejorcitos en la profesion.
          Te lo digo como programador donde hay de todo, incluso algunos laburamos para empresas de afuera y pagan muy bien

        • Picho_Perez dice:

          Somos varios los programadores, laburar para afuera es hoy el hit.

        • Batimovil dice:

          Go2 estoy en sistemas hace 20 años, vos estas planteando una excepcion que es el que engancho laburar para afuera, no sirve ese ejemplo, la mayoria esta “cuarterizado” (porque ya tercerizado es un lujo) y gana dos mangos.

        • Gor2 dice:

          Batimovil, mira, es muy simple, postulate para empresas de afuera, te hacen un par de entrevistas y una prueba y si sos lo que ellos buscan te contratan, asi de sencillo

        • FerPaler dice:

          Gor2 bastante mediocre tu comentario, papi te pago la facu para recibirte tan rápido? Hay mucha gente que se recibe en mas años porque labura a la par y eso no quita merito….. lo único que falta es que se critique eso ahora también.

        • Gor2 dice:

          Ferpaler, se ve que además de resentido, sos bastante pelotudo…. Pero bueno… Seguí con tu mediocridad..
          Pd: laburo desde los 20 y me pagué mis estudios yo solo

        • Gor2 dice:

          Ferpaler, por suerte mi viejo no tuvo que pagarme los estudios, de hecho tuve media beca, ahora más allá de eso, si te quedas a vivir 10 años en la universidad seguramente no te destaques en tu profesión.
          Así de simple.
          No seas tan resentido nada más

      • Cl@udin dice:

        APLAUDO AL MEJOR COMENTARIO DE LA NOTA…

    • ismael dice:

      Es una opción para el que busca un depto de 1 ambiente

    • hernanpm dice:

      es la historia del se quejaba de que un tipo tenga un Mercedes Benz, y la explica que ese “lujo” le dio de comer a los operarios de la fabrica, a los marineros del barco que lo trajo, al camionero que llevo al concesionario, a los empleados de concesionaria, etc,etc. Que haya gente a la que le vaya bien es muy bueno, permite a todos crecer, de ningún modo es una cachetada al pobre.

    • Gor2 dice:

      el que es pobre y vive de las migajas que le tira el estado va a morir en la pobreza, eso se logro en en los ultimos 70 años (peronistas y no peronistas)
      Son muy pocos los que nacen pobres y despues progresan, pero que los hay, los hay..
      El resto cosecha lo que siembra y vive de la dadiva

    • albertoang dice:

      Obscena???, una pickup?, que mal estamos en este país siendo que allá (USA) la compran desde los pintores y contratistas hasta los que tienen un barco. El 50% de la gente que está en la pobreza podría dejar de cobrar planes y ponerse a laburar (como hacen en USA) y tal vez en algún momento ellos o sus hijos se la puedan comprar. Obsceno es que el estado mantenga con planes al 50% de los habitantes a costa de los que trabajos, estudiamos y nos sacrificamos todos los días. Punto de vista de lo que es obsceno.

    • Javier Ignacio dice:

      Lo que es una cachetada es el tamaño del Estado argentino y cómo vive la oligarquía política vs los trabajadores privados. Cachetada es que en Argentina una empresa paga el 106% de impuestos sobre sus ganancias y aún así los empresarios son vistos como enemigos por el grueso de los cabeza de termo. Uno de los Estados más grandes y voraces a nivel fiscal y una pobreza que supera el 50% de la población. Eso es una cachetada.
      El resto es envidia y resentimiento. El problema SON los políticos y sus “militantes”.

    • Batimovil dice:

      Que tiene que ver una cosa con otra? el que labura y paga sus impuestos tiene que decir.. no che… como voy a comprar esto.., mientras los corruptos andan en audi y duermen como angelitos?

    • Batimovil dice:

      Para este pais deberian fabricar en masa los “Dean Funes 125” asi nadie se ofende

    • ismael dice:

      Obsceno me parece que un Ministro, sea Nacional, Provincial, o de CABA, necesite un Mondeo o un Passat, cuando les alcanza y sobra con un Cruze.

    • tomasjrl dice:

      obsceno es que con 50% de pobreza EL Estado disponga para sus ministros de Ford Mondeos Híbridos Europeos de 55mil dolares para que los usen para a ver a sus familias en un contexto totalmente privado.

  4. cgb dice:

    Ram : Imponente.
    Silverado : Rustica.
    F150 : Muy civilizada. Anos atrás tenia mas personalidad.

    Que hacen los homologadores, tengan sobredosis de yerba mate ?

  5. sebakor dice:

    Linda por dentro….exteriormente me parece más linda la Silverado.

  6. Maguito dice:

    Creo que con la noticia Jero ya comenzó el fin de semana hoy mismo, festejando!!! a la Chata solidaria le vendria bien una de estas no??? unas cubiertas MT, un malacate, y que en el primer viaje vaya con la azul, asi le enseña el camino. Hermoso producto para nuestro extenso pais. AMBA, abstenerse.

  7. cgb dice:

    Bronca con GM por la Silverado diesel mexicana, la podría posicionar muy bien .

  8. Seba Dohr dice:

    Linda la forcita
    No es chico el lugar donde estacionó el relámpago azul?

  9. leov dice:

    El otro día ví un capítulo de los Simpsons, temporada reciente, de las malas que no generan comentario, pero justo iban a detroit y en un momento viene Homero a rescatar a Lisa en una de estas (mismo color) y le dice ¿En esto viniste?, si, es la más chica que fabrican le contesta, y luego se hunde en un lago helado.
    No perdamos la perspectiva, esta es la “chiquita”

  10. JoseLuis R dice:

    Pedazo de chata, un lujo realmente. Obviamente no es algo barato, pero no la veo para nada cara. Para cualquiera que viva fuera de la ciudad y que no haga trabajo 100% duro (necesitando un diesel), la veo una excelente opción. La comprás ahora y le hacés medio millón de km en 20 años.

  11. Pichula dice:

    Me encanta, pero sigo creyendo que faltan las versiones cabina simple y diesel para laburo. Algo así como una renovación de las F100 anteriores al 2000 que circulan por todo el país. Pienso que se cansarían de vender y que se comería a la Ranger en 2 panes.

    • Marco9540 dice:

      Cabina simple difícil… no te olvides que en su momento fue la cabina doble lo que hizo que modelos como Silverado o f100 pierdan miles de ventas…. el tema diesel y eso concuerdo, ram tiene la 2500 para eso… el tema es que sigue sin haber mercado creo yo o si lo hay es muy limitado, hoy en día el mercado de pickup en argentina es mas para ocio que para trabajo serio y quien la compra para ocio con modelos como la ram o esta f150 sigue considerando que son gigantes y que “consumen mucho” ósea que para la diaria de ir al super y pasear no les sirve… abastecer dicho mercado con fabricación nacional es relativamente sencillo, el tema esta como en el caso de esta o de todas las full-size, son importadas y dadas las limitaciones que una automotriz tiene para dicha cosa se ve obligada a traer la versión mas cara, que es la que mayor rentabilidad le va a generar y listo, pasa con todo lo que es importado de una marca generalista.

  12. Manuel dice:

    Marche urgente un chrome delete!

  13. martinleandro dice:

    Pensar que el tano Simone empezó arreglando tractores en Brandsen…

  14. Cuando les lleguen las RAM yankees van a ver una chata de verdad, es el ROLLS ROYCE de las chatas.

    Esta Ford no me mueve nada, simplemente la veo muy insulsa.

    La Ram es una obra de arte plasmada en una camioneta.

    • WALDOrobert dice:

      ya las conocemos salta muro !!!

    • Sin Dacia no hay paraiso dice:

      Dejame preguntarte por las dudas, de esas Ram seguro ya se venden en Mexico no?….

      • Pablo Fernández dice:

        Se deben vender, para unos pocos, el otro día estuve mirando las ventas de México.

        Me fijé, según google los Mexicanos son 127.9 millones y nosotros 44.94 millones. Considerando las cifras de venta y población, el año pasado vendimos apenas mas vehículos nosotros.
        Al margen de eso, fui a ver los modelos que mas se venden, según motorpasión los 10 mas vendidos del 2020 fueron

        Nissan Versa – 68,013 unidades
        Nissan NP300 – 44,577 unidades
        Nissan March – 38,393 unidades
        Chevrolet Aveo – 31,219 unidades
        Chevrolet Beat Notchback – 28,338 unidades
        Volkswagen Vento – 26,767 unidades
        Chevrolet Onix – 25,283 unidades
        KIA Rio Sedan – 22,193 unidades
        Volkswagen Jetta – 20,711 unidades
        Nissan Sentra – 16,825 unidades

        Estuve viendo, el nissan tienen el nuevo (imagino que el mismo que acá de ahora) mezclado con el viejo v-drive (como aca también) que es una torta (no dice proporción de cuantos de cada generación).
        Np300 entiendo es la vieja nissan, tiene 6 bolsas en una sola versión, el esp lo tienen 5 de 9 versiones.
        El beat, que parece un spark, no tiene esp, el aveo tampoco, el vento tampoco, el onix tiene 6 bolsas y esp, el sentra imagino que también, el jetta y rio no los busqué.
        Tampoco están para tirar manteca al techo.

        • Nadie mencionó que la Ram es de las mas vendidas en México , pero si se ven muchas en la calle porque las empresas las compran por flotillas, la policía de Guadalajara usa puras RAM y Charger. Ahora recién compraron 250 Tacomas 2021 para patrullar la ciudad y conurbados.

        • TroyMcClureV2 dice:

          Coincido nosotros tenemos un mercado de 400 mil vehículos/año para 45 millones de personas, ellos 900 mil vehículos/año para 130 millones de personas, por lo tanto nuestro mercado es más grande teniendo en cuenta eso. No sé de que se jactan. Son el patio trasero de USA, eso los beneficia y punto final a la historia.

        • Pablo Fernández dice:

          Charger me fijé, 400 en todo el año vendieron. Hay que tener suerte para justo encontrar uno, es como buscar una aguja en un pajar.

        • Esos 400 Charger los compró la Policía, es muy raro que un civil compre un Charger en Mexico, solo es para policías o escoltas.

        • Sin Dacia no hay paraiso dice:

          Y si Chavito. Tiene que equiparse bien la Poli..Esta dificil vivir en un pais como Mexico.

        • No Dacia, no es así como lo pintan, jamás en mi vida he presenciado una balacera, ni de la pilicia ni de narcos, Mexico tiene sus problemas pero aun así sigue siendo el país más visitado del continente y está en el top 5 a nivel mundial.

          Hoy en día casi todos los youtubers están haciendo video reacciones de México sus costumbres ,tradiciones etc. No es que vienen a México y vas a ver personas armadas, esos solo están en lugares muy rurales.

        • WALDOrobert dice:

          ok, pero siempre hay algun “conocido” que balearon ….. y siempre hay problemas !!! 250 000 mil personas fallecidas en relacion a la guerra narco que lleva 14 años ….. pero todo es color de rosa !!! jajajaja

        • WALDOrobert dice:

          ese NP300 es irrompible !! es como el gol antes del trend en argentina !! jajajja

        • Sin Dacia no hay paraiso dice:

          Gracias Pablo por esos datos. Eso es el reflejo de lo que se vende alla. Esta claro que es un parque automotor igual o peor que el nuestro. Despues si ven una Ram que aca no llega, solo les sirve a los onanistas para cerrarse en el baño pensando que pueden ser mejor en algo. Pensamiento mediocre. Lo que se dice.

        • FMT dice:

          Me llamo la atencion cuando dijiste “el beat, que parece un spark” y me fui a Google pensando en el Chery QQ. No te puedo contar el dolor de ojos que me dió…

    • Pablo Fernández dice:

      Sin embargo, la serie f vende mucho mas que ram en usa.

        • Seba73 dice:

          Falso, la serie F no es la mas baratita……(no esta incluída la versión cabina simple de la F150 porque RAM no la ofrece). No mire las de GM..pero contra RAM estan casi iguales, y Ford siempre con modelos mas caros en las tope de gama.

          F150 – 33.025 / 70.825
          RAM 1500 – 32.675 / 60.350

          F250 – 34.230 / 84.190
          RAM 2500 – 34.345 / 64.935

          F350 – 35.745 / 85.365
          RAM 3500 – 35.795 / 68.085

        • WALDOrobert dice:

          seba, dejalo que no sabe nada de nada !!! ni de su propio pais sabe !! el cree que es el pais mas turistico de america y 5 a nivel mundial jaja

  15. Seba73 dice:

    Me encanta!
    Estaría buenisimo que se jueguen con algo mas de variedad mecánica…la híbrida tendría un precio mas que competitivo…
    V6 ecoboost también sería una excelente opción…
    Viendo el configurador para USA, tienen 2 v6 ecoboost (2.7 y 3.5 lt), v6 tdi, v6 hibrido, v8……….
    La Ranger tiene un solo motor y naftero pero la ofrecen cabina y media….❤️
    Que lejos estamos….

  16. CAMOMAR dice:

    Imponente. Me gustaba más la parilla de la generación anterior que AAB publicó 20 de Marzo del 2020 (Recién me doy cuenta que fue el mismo día que por DNU se estableció el ASPO… Pensar que ya llevamos 405 días de ASPO primero y DISPO después pero eso es otro tema…) con crítica firmada por J. Ch.

  17. Pablo Fernández dice:

    Miré la ficha, el otro día no se cual versión me fijé, medía 6.19m!!! Impresionante, esta dice 5.88m, y una caja de 1.7m x 1.2m, por lo menos creo que tiene una caja digna, las medianas las veo con una caja demasiado pequeña, no entiendo como lograr trabajar con eso. Siempre hablando de doble cabina.

    • Seba73 dice:

      En USA tienen para la doble cabina 2 medidas de caja, 5.5′ y 6.5′, serían 1.7mt y 2mt aprox…hermosa caja..y si es cabina y media o simple podes meter una de 8′ que son cerca de 2,5 mts…una locura (ni hablemos de las F350 y 450 que son mas grandes aún con caja de 8 pies…un camion.

      • Pablo Fernández dice:

        Me sorprendí hace unos días, en otra nota hay otra ficha y dice que mide 6.19m, tremendo camioncito jaja.
        Las medianas igual son enormes, pero me acuerdo hace mucho en un salón, cuando recién salía me subí a una amarok, y me pareció: adelante tremendo, unos sillones, atrás chico, la caja chica. Entonces pensaba, tengo un auto de mas de 5m, y voy apretado adentro (salvo conductor y acompañante) y no tiene mucho espacio, entran cosas no muy grandes.
        Como que no es una cosa ni la otra. Esta es gigante, pero al menos tiene mas lugar de carga me parece (hablo por fichas, no soy usuario ni viajo en ninguna chata).

      • mrfelipe dice:

        exacto, como escribi más abajo
        para mi, las cabina “mediana” son muchisimo mas lindas y proporcionadas que la cabina “corta”

  18. JuanCB dice:

    Es algo extraña la manera en que se manejaron con este vehículo. Primero la preventa había sido lanzada para realizar entregas en Febrero, pero cuando fui a averiguar al concesionario, la entrega era para mitad de mayo.

    En la nota del viernes pasado un lector comentó que ya le habían entregado una a su vecino. Hoy voy a hacer un mandado y veo una color gris oscuro. Llego a casa y veo la nota en autoblog. Parece un lanzamiento a cuenta gotas. Cuestión, a seguir esperando.

  19. bni dice:

    Casi 6 metros…podrían haberse esmerado para hacerla “more bigger”. En chatalandia cuanto más grande mejor…

  20. Edu-GC dice:

    Se ve imponente, aunque creo que me gustan mas las RAM. Igual siempre es bueno mas opciones. Pensaba que venían con el V6 3.5 T

  21. Juan Stoco dice:

    Hola, dejaron el Focus, en Brasil, se fueron , cuanto le queda a FORD Argentina?? , con los craneos de Marketing, este vehiculo, vendera como el Mustang o la Territory ??…hay Ford, lo que hicieron con esa Marca…

  22. Tuerca Floja dice:

    Muy linda, pero si Ford dice que va a vivir de vender pick ups y SUV´s mas vale que empiece a ampliar la gama ofrecida con otros niveles de terminación.
    Claramente el “modelo ford imporador” en Peronia es más débil que copa de cristal.

    Donde andan las autoridades de Ford para explicar nada del desmadre en que se transformó la marca en una entrevista?
    Recuerdo una nota con Galmarini y Pergolini que hablaba de sistema de transporte inteligente, ecología, etc… jajaj menos de un año después lanzaron dos SUV´s irracionales, camionetas bestiales, eliminaron los vehículos urbanos de bajo consumo.

  23. mirageiiiea dice:

    Realmente hermosa, todo lo que necesito para rutear tranquilo y cómodo, y bajar cada tanto a la tierra, sin hacer el Camel Trophy

  24. Supra dice:

    Ford hundido como Argentina en el 2001 y el dueño del concesionario huyendo como De La Rua en el 2001 en helicóptero jajajajaja

  25. TatoFXC dice:

    La trompa me gustaba mas la vieja, el resto es un gran paso adelante. El interior en especial, aunque entiendo que sigue debajo de Ram.
    La hibrida con el generador en la caja es un sueño. Muy bienvenidas todas las full size que podamos conseguir.

  26. Juancho-Tal dice:

    No es lo mismo pero me parece una compra un poco mas logica esta Ford que la Jeep Gladiator.
    Evidente que Ford busca vender menos unidades con un margen de rentabilidad alto, se estan acomodando a la realidad economica de la region.

  27. davidr_1 dice:

    menos de 10 palos no la conseguis es un valor que declara ford pero que nadie cumple

  28. Almagro dice:

    ¿Cuándo la tiran desde un Hércules?

  29. JochEscobar dice:

    Entre los 93000 del humo Gladiator prefiero pagar 70000 por este fierrazo!!!!🆘️🇦🇷

  30. Seba 77 dice:

    Qué hermoso interior…

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar


Deja una respuesta