Se vende un BMW que Diego Maradona usó en Argentina

Tras la muerte de Diego Maradona, ocurrida en noviembre del año pasado, salieron a la venta varios autos que pertenecieron al Diez: BMW i8 (ver nota), Rolls-Royce Ghost (ver nota) y Porsche 911 Cabriolet (ver nota). Sin embargo, esos autos se encontraban en Dubai y Francia.

Ahora salió a la venta el primer auto ex Maradona radicado en la Argentina, que se ofrece en el mercado tras la muerte del goleador de la Selección Argentina. Se trata de una coupé BMW 428i Sport, que Maradona tuvo bajo su propiedad entre octubre de 2015 y octubre de 2018.

El auto alemán tiene sólo 21 mil kilómetros recorridos, porque este era el vehículo que usaba Maradona cuando visitaba la Argentina, durante su etapa de trabajo en los Emiratos Árabes Unidos.

Maradona fue su primer propietario y el segundo dueño es quien lo sacó a la venta. Otros BMW 428i de años similares se ofrecen con precios entre 40 mil y 50 mil dólares. La Coupé ex Maradona salió a la venta por un valor de 60 mil dólares.

Colaboró: Julián Cancinos

***

La documentación del BMW incluye la cédula a nombre de “Maradona Diego Armando”.

Todos los autos ex Maradona que están saliendo a la venta (ver notas).

Scuderia Fiat

56 Respuestas

  1. El Carpo dice:

    Al menos no se zarparon mal con el sobreprecio.
    Me acuerdo de la Fuego GTA ex 10 la parva de guita que pedían.

  2. Almagro dice:

    Cuando la parrilla de BMW era elegante y de buen gusto.

  3. CitizenSeven dice:

    Se lo ve bastante bien cuidado al BMW, aunque claro, solo tiene 21 mil kilómetros

  4. Ika226 dice:

    Tenía buen gusto con los autos, desde el Scania Top Líne hasta el I8

  5. ezeq26 dice:

    Qué coupé más elegante !
    El precio, no es para nada ridículo, por mas que yo no pagaría extra, por haber sido de un famoso, ahora, si estuviera impecable si.

  6. j1953 dice:

    Buen día. El actual dueño no lo transfirió nunca o la foto de la tarjeta verde es de cuando lo compró?

  7. Enzo l. dice:

    Obvio q en este caso no la devolveria,haria la denincia de extravio

  8. Gastonbv dice:

    Seguira teniendo las balizas y sirena de policia?

  9. TatoFXC dice:

    Muy linda la coupe, y bastante tranqui en cuanto a la versión elegida. Con estos autos me pregunto si los compraria el o simplemente mandaba a su abogado local onda “viajo, viajo, viajo para allaaaaaaaaaaeeeehhhhhhhh, en marzo, en marzo (resoplo agitado), conseguime un auto, un auto, un auto paraeeeeeeeeeeeh, para moverme”…
    Lo extraño.

  10. Brader dice:

    Pensar que la línea F30 fue disruptiva en el sentido que por primera vez las ópticas delanteras tocaban los riñones, con el diseño de Adrian Van Hooydonk a Chris Bangle se le retorcía el estómago, no quiero imaginarme que piensa de los dientes de conejo actuales.

  11. Ingepra dice:

    Muy buena coupe, y el Rolls en ese color esta genial. No sabia que Diego “era” de Villa del Parque.

  12. WALDOrobert dice:

    lo cascoteado que debe estar jajajaja

  13. Seba73 dice:

    Que hermoso BMW…..estos diseños se extrañan..

  14. Overrated Tesla dice:

    El domicilio es de la casa de los viejos, no?

  15. juanchobmw dice:

    No sabía que había tenido un 428i antes del M4 con sirenas, pero buen, era Diego.
    La verdad que el F30/F32 (coupé) es uno de los mejores diseños. Más teniendo en cuenta lo que son los diseños actuales (hiper recargados), es de esos diseños que tendrán mucha vigencia en el futuro.

  16. jorgericardo dice:

    Valdria mas guita el BMW, si en la cedula apareciera la direccion de Segurola y Habana.

  17. maxihinz dice:

    20 lucas de sobreprecio por un auto que uso maradona? Estan mal de la cabeza.
    El otro dia fui a ver uno igual, que pedia 30 lucas el dueño.

    • JavierL dice:

      Con ese kilometraje? Aparte del ex dueño pense en los km que tiene el auto. No vale lo mismo uno con 21.000 km o uno con 120.000 km. Vos pagarias lo mismo? o al reves, si vos lo vendediras, te viene uno y te dice eso mismo por un auto con muchos mas km, vos le bajas el precio?

  18. Wenzel dice:

    Hay que tener cuidado que no venga con algún “regalito” escondido en las puertas o por otro lado.. ja

  19. Agustinf1 dice:

    Pfff…. El uso que debe tener esa cédula!! Jajaja 😂😂 El que lo compre tenga cuidado y no se acerque mucho a leerla ya que se puede intoxicar!! Jajaja 😂😂

  20. SebaLP dice:

    No entiendo la nota. Dice que Maradona fue dueño hasta el 2028, por lo que lo vendió y se hizo la transferencia .
    Si se hizo el dueño actual no puede tener esa cédula verde porque para hacerla hay que entregar el título y todas las cédulas verdes .
    Es más , si en el título figura una cédula que no se entrega no te toman la tranferencia hasta tanto no se denuncie el extravío y se haga el asiento en el título.
    Me pasó que fui a caer una transferencia de un auto que tenía dos cédulas verdes pero en el título figura anime tres por error. La tercera estaba cancelada en el legajo pero bien el título y tuve que llevar el título para que sienten en el la cancelación de la tercera cédula. Todo por error del registro pero si tenía tres cédulas en el título tenis que entregar las tres aún cuando la tercera nunca existió porque la cancelaron antes de entregarla.
    Es más , las cédulas se rompen por lo que es raro que tenga esa cédula . A no ser que solo tenga una foto que sacó antes de hacer la transferencia.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar


Deja una respuesta