Hoy 19hs: mirá en vivo el lanzamiento de los nuevos Peugeot 208 GT y GT-Line

***

ACTUALIZACIÓN
La presentación ya terminó.
Mirá el video del lanzamiento acá abajo.

***

Peugeot Argentina lanzará hoy a la venta los nuevos 208 GT y 208 GT-Line. Se trata de dos versiones importadas de Eslovaquia que complementarán la gama del 208 nacional (leer crítica).

Los 208 europeos vienen equipados con el motor Puretech EB2 1.2 Turbo con 130 caballos de potencia, asociado a una caja automática de 6 velocidades. El modelo se exhibió este verano en Cariló y la presentación de hoy se realizará por medio de una transmisión en vivo, a partir de las 19.

El streaming online se puede ver acá abajo.

***

VIDEO: Hoy 19hs – Lanzamiento Peugeot 208 GT y GT-Line

***

El nuevo 208 GT ya se vende en Argentina (ver equipamiento y precios).

127 Comentarios

  1. Ceesars dice:

    Veremos si buscan un proveedor para colocarles los guarda barros en piano black para venderte algo sin llegar a ser “GT”.

    • Esteban13 dice:

      De paso que busquen un proveedor publicitario y vean qué hacen con el logo nuevo… son muy malas las publicidades en autopistas, no se ve, ni se interpreta nada. Fusionan el logo con caras y queda una mancha de colores indescifrable, sumado a que el slogan tampoco se ve a lo lejos. Buena idea pero muy mal ejecutada. Y aclaro que veo muy bien.

      • Juha dice:

        Tal vez estén mal impresas las publicidades solamente, pero el logo no tiene la culpa. El logo e imagen de marca que están logrando me parece espectacular.

        • fragman81 dice:

          El nuevo logo es un desastre. Una carencia de sintesis que asusta. Lo comparas con el nuevo de Reanult y te dan ganas de llorar.

        • Esteban13 dice:

          El logo está bien, ahora cuando lo fusionan con la gente gritando de fondo, queda muy mal. Si andá por Capital o Zona Norte tenés el cartel de Panamericana cerca de Pilar y el que está cerca de Lugones y vas a ver que es una imagen borrosa, poco clara, difícil de interpretar y el slogan queda chiquito, muy difícil de leer. Muy mala campaña.

      • Rush2112 dice:

        Peugeot en Argentina vende autos con sus 3 ultimos logos: el de la Partner, el del 308 y ahora el nuevo logo

        • NITRAM_indarg dice:

          sus autos carecerán de refuerzos laterales como los 207 206?

        • elluchox dice:

          Callate payaso.
          Y el gol, referencia de vw que refuerzos tiene?

        • Tuerca Floja dice:

          NitraM, parece que viene sin refuerzos…
          Elluchox, el Gol no es referencia de nada, es un dinosaurio viviente, el 208 lo venden como el top de la modernidad…

  2. German_IRJ dice:

    Lindo auto, el problema es que se van a zarpar con el precio.

  3. ILarq dice:

    Como todo modelo con limitadísimas unidades, se van a vender todos los que traigan en media hora.
    Entre tanta cosa standard, cualquiera distinto, es muy buscado. Muy bien.

  4. CitizenSeven dice:

    Ya que traen dos modelos con el mismo motor, alguno podría haber tenido caja manual de 6 marchas

  5. JF-BLUE dice:

    El otro dia vi uno saliendo de un concesionario oficial patentado, nose si era unidad de PSA o que, lo que puedo decir es que por fuera tiene unos detalles espectaculares y el color es unico, la verdad me encanto. Digan lo que quieran, para mi Peugeot la pego con este auto.

    • CitizenSeven dice:

      A mí esta generación no me gusta para nada, las luces de atrás, los colmillos, el lateral, la parrilla, no sé, me parece muy feo. La generación anterior me gustaba muchísimo más

      • Esteban13 dice:

        Y el base en color blanco… es lo que más se ve en la cslle. Es trisitísimo y duele pensar que alguien pagó casi 2 millones de pesos por ese auto base… prefiero toda la vida u usado C de dos o tres años antes que ese base. Entiendo al que va por el 0 pero no lo comparto.

      • ILarq dice:

        Los Colmillos, no me gustan, y en muy pocos años, van a quedar horribles. Si haces el ejercicio de imaginarlo sin esos leds, queda mucho mejor!

      • ap2017 dice:

        para mi es el lateral el problema, sigue pareciendo un 206 algo no cierra del lateral y las partes frontal/trasera. si lo ves de atras no es feo, de adelante tampoco, pero el lateral parece injertado de otro auto (206/207), realmente queda mal.

        no es un auto que compraria, me parece un frankestein, en el segmento B poco quedo decente, lo mas sobrio decente es un yaris. despues tenes el a1 que es muy lindo y sino el kia rio que es un clavo el dia de mañana, no vale la pena.

        el resto son basura emergente

        • mercoauto dice:

          Al yaris le quedaron ruedas de patineta. Otro diseño desproporcionado.

        • Josiuk dice:

          Justo el Yaris?… Tiene diseño de una década atrás (y me quedo corto). Las ruedas muy pequeñas parecen… Pero bueno, en diseño todo es discutible

      • Tuerca Floja dice:

        Coincido. Me gusta más en fotos que en vivo. De lejos de atrás es como que le faltan poner piezas, el lateral la distancia entre ejes le queda corta para los voladizos que tiene. Ni hablemos de la mecánica obsoleta.

        • ap2017 dice:

          algo asi, debe tener que ver la distancia entre ejes, pero que fulero es de lateral. algo no cuadra

      • Osmodiar dice:

        Yo cada vez que lo veo hago la analogía con la chica que vez de atras y decis que linda, pero luego se da vuelta y todo lo contrario…Bueno así es este 308, la parte de atras me parece bien resuelta, el frente y viendolo de costado es horrendo, capot desproporcionado respecto del resto del auto. En fin, basicamente una narigona 😛

      • astonmartin dice:

        Me parece que en la imagen lateral lo ayudan mucho los fenders en negro. “Acortan”la distancia entre la rueda y la línea de cintura. Otro ejemplo de cómo mejorar una carrocería con los fenders es la Chevrolet Spin.

    • Gor2 dice:

      El diseño es lindo, pero con una mecanica de mas de 15 años, obsoleto, sobrevaluado que ni siquiera se dignan a ponerle una luz en la guantera..plasticos de calidad dudosa, asientos traseros qu se rebaten de forma enteriza. para mi , muy caro por lo que ofrece

  6. Nachito85 dice:

    Hasta que no ofrezcan ese motor con caja de 6, manual obvio, no compro.

  7. P2 dice:

    ¿Que diferencia habrá entre el gt-line y el gt?

    • Pablo Fernández dice:

      Yo me pregunto lo mismo. Tenia entendido que el deportivo de este 208 sería eléctrico, tal vez no es el gt sino el gti, pero entonces no se cual es la diferencia entre el gtline (que debería tener solo facha deportiva) con el gt (que debería ser mas deportivo mecánicamente hablando).

      • ItaliaCorse27 dice:

        No, la versión GTI no va a ser la propulsada por basura eléctrica sino que va a traer el 1.7 Puretech con 200cv o mas. Por lo menos así era antes de la fusión.

        • P2 dice:

          No va a ser PSE hibrido el proximo gti?

        • Pablo Fernández dice:

          Se dijo que el deportivo será eléctrico, q no habría nafta para eso.

        • Pablo Fernández dice:

          Estuve buscando, pse hablaba de los nuevos deportivos, y el 508 es híbrido, asi que tiene nafta, pero sobre el 208 dicen que solo eléctrico, creo que los españoles que vi en youtube también dijeron lo mismo.

          El 208 E-GT que se venderá en Brasil es el mismo que ya se comercializa en Europa. Tiene baterías de iones de litio de 50 kWh, que alimentan un motor eléctrico que produce 136 cv de potencia y 260 Nm de torque. Esto le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 8.1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 150 km/h. La autonomía máxima declarada es de 340 kilómetros.

          Paradojas del intercambio con Brasil: “ellos” tendrán el 208 e-GT antes que “nosotros”, pero no recibirán “nuestro” 208 1.2 (leer más).

        • ItaliaCorse27 dice:

          No se que buscador estan usando 😀 😀 pero si googleo 208 GTI me aparece lo que mencione del 1.6 Puretech de 225cv.
          Ojo tal vez las noticias que me aparecen sean viejas.
          Nadie va a comprar un GTI electrico salvo alguno de esos ecohippies fumones seguidores de basu-greta arruinadores del mundo o algun fantasma de esos que jamás pisa un circuito.

        • ItaliaCorse27 dice:

          En el peor de los casos que no sea un Auto puro (hibrido) tiene mas sentido para el GTI. pero ahi si o si lo van a arruinar metiendole una caja automatica

        • Marcello Felipe dice:

          Pablo Fernández, además del 208 con motor 1.2, el 208 GT y GT-Line tampoco se venderán en Brasil.

        • Pablo Fernández dice:

          La verdad no tengo idea, creo que vi videos de españoles que comentaban eso, que sería 100% eléctrico.
          Aunque viendo la nota de la división pse (que reemplaza a gti) en autoblog, el primero decía que es el 508 y es híbrido. Hablaban que el segundo podría ser el 208, pero creo que no aclara la motorización.
          Espero que hagan una versión deportiva no 100% elétrica, híbrida estaría muy bien, aunque si el común ya sale un delirio de precio, imaginate lo que puede salir ese.

      • Pablo Fernández dice:

        Mientras buscaba sobre el 208 deportivo nuevo que sería eléctrico, vi un titular de autoblog que dice que el 208gt-line aca lo llamarán 208 gt, el problema es que según esta nota, existirán los 2, así que no se. Estoy confundido jaja.

        • CC dice:

          Yo también.
          Por eso las notas en Autoblog, incluso por encima del título, tienen fecha.
          No es lo mismo lo que se comunicó en el verano que lo que la marca está anunciando ahora en el otoño.
          Por eso la fecha siempre en lugar destacado.

        • ILarq dice:

          Los GT Line en europa son también solo facha? Por ahi capaz está el tema..

        • Pablo Fernández dice:

          Claro, por eso me refiero, a que si son 2 modelos (y no uno como antes), me gustaría saber cual es la diferencia entre ambos. Tenía sentido que el gt sea en realidad el gtline con otro nombre (para hacerlo parecer mas deportivo, ya que aca no tenemos ese motor, entonces lo pueden hacer quedar como se hizo con el anterior 208, que el 1.6thp era para la versión deportiva GT) en cambio en europa como ya tienen ese motor, creo yo que no quedaría bien hacerlo pasar por deportivo, e hicieron como el onix rs que es solo estética (tiene el mismo motor que los tope de gama).
          Pero si van a ser 2, y los 2 tienen el mismo motor, entonces si el gtline sería el “que tiene aspecto de deportivo”, y el gt “sería el deportivo”, pero ambos con el mismo motor, me parece contradictorio.
          Hay que esperar que los presenten para ver que trae cada uno.

    • peluca1 dice:

      En Uruguay la 2008 viene con el 1.2 de 130 cv y 155 cv, uno con caja de 6 y otro de 8, tal vez vengas por ahí la cosa.

    • Josiuk dice:

      Entré a preguntar lo mismo. Pensé que CC tiraría la posta. Habrá que esperar a las 19hs? Eso sería un lanzamiento literal, no cómo en los últimos tiempos que nos enteramos de todo mucho antes que lo presenten jaja

  8. Menos_Impuestos dice:

    Dice GT y tiene solo 10 hp más que un fiesta, se la podrían haber jugado con un poquito más

    • CitizenSeven dice:

      Y caja automática, si tuviese una manual de 6 marchas sería otra cosa. El Fiesta con 120cv era bastante pastoso pero porque tenía una caja de 5ta y las relaciones un toque largas. Un ejemplo es el Fox o Suran que venía con caja de 6ta, no tenía un motor potente, pero el auto se sentía picante por las relaciones cortas

      • Joaco600 dice:

        Peugeot nunca se caracterizo por ser mas potente que su competencia, hablando de estos autos mundanos, siempre tranquilón, pero en confort es donde le meten ganas, o uno o lo otro macho, ustedes quieren todo tambien!

      • Menos_Impuestos dice:

        Usé el fiesta como ejemplo y no otro de la competencia (todos tienen potencia similar) solo porque yo tengo uno. Es pastoso a bajas vueltas, pero cuando lo revolucionas es bastante ágil, yo no tengo quejas, y mirá que me gusta quejarme. La caja de 5ta no le resta agilidad, al contrario, va medio enroscado para mi gusto, creo le haría falta una sexta para gastar aún menos en ruta, pero me parece que están bien relacionadas las 5. Solo le critico que me toca la trompa abajo a veces y los neumáticos de perfil bajito, pero excelente precio producto (es el mexicano).

        • CitizenSeven dice:

          A mi me sorprende que el Fiesta a 110km/h va a casi las mismas vueltas que el Agile (si si, tengo un Agile) que tengo… Arriba de 3000 RPM

    • Gustavo 177 dice:

      ese no es el motor de attanque de gamma en europa . ? es el mismo que el cactus europeo con 20 cv ms .y eñ de los ds3 . es excelente pero ponerle gt a un auto de 130 es como el onix rs con 116 cv pero a precio logico .

    • Fer2.0 dice:

      no es comparable con un fiesta. Es motor turbo con mucho mas torque.
      En pruebas en Europa los 0-100 los hace en menos de 9 segundos. No está mal, el problema va a ser el precio al que te lo van a vender acá. Por el resto va bien.

      • Pablo Fernández dice:

        Esta bien, pero el anterior 208gt tenía 165cv. Este con 130, que además es el motor que usan versiones normales, deja con gusto a poco, sumado a los precios de oro de psa (si me dijeras que le ponen 130cv para que sea “barato”, estoy de acuerdo).

        • Marquillos dice:

          Pasa algo similar como lo fue en su momento con los problemáticos 207 RC Y GTI. El RC venia con el mismo conjunto del Cooper S con 175 cv y caja de 5ta muy corta (Cooper S trajo 6ta).

          El “GTI” (que no lo era realmente, solo que en nuestro pais lo apodaron así) tenia 20 cv menos que el RC.

          Para eso, hubieran dejado el 208 GT brasilero (que no era el 208 GTI pero competía bien en precio). Este 208 “GT” tributa el 35% de extrazona (+ impuesto al lujo) aparte de tener esos 35 cv menos.
          Seguramente, costara alrededor de 4 millones según mis predicciones.
          El Polo “GTS” es Mercosur y cuesta 3,5M.

        • Fer2.0 dice:

          si por eso, el tema es el precio. Debería costar como mucho lo que cuesta el feline y re-acomodarse toda la gama de ahí para abajo.
          Es de locos lo que piden por un active o un allure, sobre todo considerando la mecánica que tiene.

    • ap2017 dice:

      vos estas comparando CV, en un auto para uso particular, y te olvidas del torque? sos de los que compraba equipos de audio mirando los watios PMPO?

      te acepto mirar los CV en un deportivo, porque vas a usarlo para track days entre 4500 y 6500rpm, un aspirado tiene todo el torque ahi, un motor turbo de similar potencia no tendria grandes ventajas para este uso a la hora de divertirse. incluso te diria que al tener una entrega mas lineal de potencia el aspirado es mas entretenido de andar de arriba, en el turbo sentis que se “plancho”, porque el toruqe ya llego al maximo mucho antes.

      ahora, para uso particular es otra historia, donde jamas lo vas a usar arriba de 4500 (menos un turbo, no tiene sentido) y la respueta entre 1500 y 3500rpm es incomparable entre un fiestita y este. son el dia y la noche esos motores en la entrega de toque en baja

      • Menos_Impuestos dice:

        Soy conciente, pero quieren vender un GT, seguramente a precio de GT, con 130 hp, que es poco más de lo que tienen los autos “línea común”. La enorme mayoría de los consumidores ve el número de potencia máxima como principal indicador de la deportividad de un auto.

        A tu comentario le agrego que no solo importa la curva de potencia, sino también la relación peso/potencia.
        Y en los autos de carrera, muchas veces limitados en potencia por reglamento, lo más importante es poder agarrar las curvas lo más rápido posible, y no así el acelerar fuerte, porque todos aceleran prácticamente igual; y que a los autos de carrera no les importa lo que pasa en bajo régimen, siempre andan en la segunda mitad

  9. Joaco600 dice:

    Una marca lanzando un AUTO?? que es eso????? una Luz de esperanza en el apocalipsis SUV?

    • Menos_Impuestos dice:

      El auto ya existe, solo sacan una versión nueva, es normal eso.
      Sorprendete si sacan a la venta un auto 100% nuevo en vez de gastar esa plata de desarrollo en un crossover o SUV.

  10. MM dice:

    Muy lindo autito, lo veo muy complejo por el precio que tendrá seguramente. Incomprable. Me encantaría un HDI automático, yo que lo uso 100 km/dia, que lo traigan Brasil, asi no pagas el 35% adicicional

  11. Seba73 dice:

    Con ese motor la sigla GT les queda grande.
    Que diferencia tendran entre si?
    Van a salir una estupides…el Like que es un bofe en equipamiento cuesta 2 palos…el Feline 2.42 palos…..sumado al impuesto por extrazona…..2.8…3 millones? Un delirio. (de por si pagar un Feline lo que cuesta un Cruze 5p LT es un delirio)..

  12. Juha dice:

    Se podrá preguntar cuándo traen el 508 PSE SW?

    • Seba73 dice:

      Nunca. En Argentina costaría una estupides y no venderían ni uno. Además acá el público prefiere “la camioneta”…y van y se compran un 3008..
      Ayer empecé a ver una serie en nesfli y el protagonista anda en una de esas…que belleza de rural..

  13. Tuerca Floja dice:

    Siempre estuvieron anunciados, pero ahora bajo paraguas Stellantis no le veo sentido a traer autos extrazona y me jugaba la vida a que el 208 mercosur iba a incorportar los 1.0T y 1.3T de Fiat.
    Durarán tan poco como el C4 Cactus europeo?

  14. Gor2 dice:

    Esta bien que con 130 CV para esa carroceria es suficiente, pero si realmente van a hacer una version deportiva de un segmento B, ponganle algo que tenga minimo 160 cv…Encima tienen los motores

    • ap2017 dice:

      en teoria acelera 0-100: 8.7 segundos mas, dos segundos menos que los no deportivos cruze/golf 1.4t..

      nada que acelere arriba de 8 segundos brinda la mas minima sensasion de deportividad, en mi experiencia recien en 7.5 aparecen algunas leves sensasiones, pero para que realmente tengas una experiencia deportiva, sentir la aceleracion y todo eso que nos gusta, 6 segundos o menos, arriba de eso la sonrisa dura la primera semana despues te aburris

      • xx dice:

        A mi me pasó con mi M5 V10. A los 15 dias los 4.4 seg de abajo no me molvilizaban mas y cai en depresión.
        De a poco con terapia y Rivotril me está volviendo la sonrisa.
        😛

        • ap2017 dice:

          jaja es imposible que pase eso con 4.4. yo con m4 rondando los 5 y pico me entretuve muchisimo. pero por ejemplo otro que estaba en 7.5 me aburrio (primero tuve este asi que no era comparativo al de menores tiempos)

          una cosa es acostumbrarse lo cual es logico, otra que no te genere nada. abajo de 7 aparece la patada, torque steel y una serie de cosas que hacen mas entretenido, y dificil, acelerar.

          en pista la cosa pierde un poco la gracia, a mi nunca me llamo la atencion la aceleracion en un track day, ahi, para mi, se trata de mantener el auto al limite y no terminar rompiendolo contra algun lado (no mecanicamente). porque lo de hacer menores tiempos nunca me parecio entretenido.
          me llama mas el rally que la vueltita en asfalto perfecto

        • xx dice:

          “me llama mas el rally que la vueltita en asfalto perfecto”

          De acuerdo! por eso vendí el M5 y compré un Mehari para colear en las playas de Mar del Tuyú. Luego noté que era traccion delantera y nuevamente perdí la sonrisa.
          Esto no es vida… jajaja

        • Fer2.0 dice:

          a la potencia siempre te terminás acostumbrando.

      • Seba73 dice:

        Que me queda a mi con mi puntito 1.4 que la aceleración la mido con un calendario…jaajajajaj
        Tristeza não tem fim

        • xx dice:

          Uf… con el Y10 que tuve en los 90s (1.1 y 50CV) y una cubiertas un poquitin mas grandes que tenia porque las originales eran inconseguibles, la 1a llegaba hasta los 60km/h! jaja.
          Y de 0-100 también lo medía con calendario.. jajaa
          Para sobrepaso en ruta la orden era “apagar aire…sacar remos por la ventana… poner 4ta….a la cuenta de 3..2…1… a remaaaarrrr….”! jaja

      • Batimovil dice:

        “en teoria acelera 0-100: 8.7 segundos mas, dos segundos menos que los no deportivos cruze/golf 1.4t..” perdon pero no entendí, el Cruze hace 0 a 100 en 8.4 seg.

      • IgnacioBrenner dice:

        Emmm no. Tanto el golf como el cruze 1.4 T hacen 0-100 km/h en 8,4 segundos

  15. Cachila dice:

    Lo veo con buenos ojos, el problema es que el sobreprecio que tendrá. 3.2M?

  16. Pad dice:

    Un auto que va a ser carísimo, seguramente más de 3 palos y medio.
    Si Peugeot hubiese puesto precios más bajos a sus modelos, vendería como pan caliente, pero calculo que no debe ser de su interés.
    Lo que sí destaco era la financiación que tenían, que creo que era de lo mejor hace unos meses.

  17. WALDOrobert dice:

    esos colmillos de murciélago ….. me parece que no jaja

  18. Pablo Fernández dice:

    Me encanta el 208, pero no con el motor que pusieron (este era el motor) y menos los precios descabellados que tienen.

  19. TanoV12 dice:

    Si esta va a ser la version naftera mas “picante” ya que el gti va a ser 100% electrico. QEPD Peugeot

  20. ItaliaCorse27 dice:

    Este no es nada mas que el equivalente al “Argo Sporting” (Falso HGT). Y la verdad podría haber sido una opción de compra si hubiera traído caja manual pero viniendo solo automático queda igual que descartado que la versión normal. Queremos caja manual Peugeot, das asco.

  21. Pamico dice:

    Se sabe cuando traen la 2008 o si hacen un esfuerzo por fabricarla. Creo que es mucho más agraciada en su conjunto.

  22. Juancho-Tal dice:

    Tenia esperanzas que Peugeot fabricara un buen auto pero este 208 me decepciono en especial la mecanica y el precio.
    Tuve un par de vehiculos de la marca los servicios que le realice en agencia estando en garantia cada ves peor, y no soy el unico al que le paso.

    • TanoV12 dice:

      La postventa de Peugeot es nefasta, lo unico a favor que tienen es que después del milagro de encontrar un turno y tengas que esperar 30 dias para un repuesto, no te dan mucha vuelta para reconocerte la garantia

  23. xx dice:

    GT = 130 CV?
    Que devaluados que estamos. Le gana una 2008 con THP con la bicicleta y las reposeras en el baul…jaja

  24. PepePalio15 dice:

    Excelente auto el que se hace acá, a pesar de los faltantes y abaratamientos. El andar es una locura, parece un nivel superior. Y el base 1.6 viene completísimo.
    Así que con estos modelos me imagino que se va a posicionar bien la marca.
    Una pena no venga manual y no me quiero ni imaginar el precio.
    Por otro lado, no creo que el que lo compre lo “sacrifique en un track day”, ya que es un auto fachero.
    No es un Sandero! Al menos , yo no lo haría.

    • ap2017 dice:

      el andar es una locura? parece de un nivel superior?

      con que lo estas comparando? con que autos de nivel superior? con que autos de nivel similar?

    • xx dice:

      che, no es taan malo el Sandero.
      Creo que dadas las condiciones economicas argentinas, es EL auto para este pais (en nuestras condiciones, claro): barato de mantener, barato de reparar, mecanica simple, tamaño espacioso… lo unico que queda garpando un poco es en seguridad.

      • martin1981 dice:

        Para Cc (leo desde hace mucho pero es la primera vez que comento acá) u algún otro que los vio en la costa uno al lado del otro, fuera de los detalles que debe tener el importado por ser un GT line, la calidad percibida es mucho mejor (especialmente en el interior) o se considera que están par a par?

        • CC dice:

          No estuve en la costa. Aún no me subí a ningún GT.

        • betogti dice:

          Yo lo vi en Cariló. El interior es muy lindo y de excelente calidad para un auto segmento B, no lo comparo con el interior del nacional porque no me subí a ninguno. El exterior sin dudas mucho mas llamativo.

        • Pablo Fernández dice:

          En autoblog han hecho una nota sobre las diferencias del 208 europeo y el argentino. Tal vez mencione eso.

  25. Esteban dice:

    Predicciones de precio? 28k USD y 32k USD respectivamente.

  26. pgar dice:

    ¿No van a traer mas HDI….? Bueno seguiré haciéndole mas kilómetros a mi 208 HDI eslovaco, una joyita.

  27. Ronnie dice:

    Hermoso auto,ojalá traigan el HDI. Viva Peugeot !!!

  28. Sebad dice:

    Que raras esas versiones, en Europa el GT es electrico y el GT-line tiene el 1.2T, a la vez el GT-line expuesto no es exacto al europeo, no tiene freno de mano eléctrico, ni caja de 8va, ni selector tipo 3008.
    Es como una versión mas económica y ya la lanzaron recientemente en otros paises tercermundistas y en Narcoland.

  29. IgnacioBrenner dice:

    Que triste es el mercado argentino de autos. Que te vendan autos con versiones “deportivas” a precios elevados y con menos de 150 caballos y prestaciones anémicas. Este peugeot es divino a la vista, pero 130 caballos un GT o GT line? No me jodas. Lo mismo hacen con el Onix RS, el sandero RS, Argo “High Grand Turismo”. Cada vez más cerca que Peronia del Este, digo, Africa.

  30. Gtr R34 dice:

    Una locura va a ser el precio, sumado a los impuestos extorsivos de peronia va a pisar los 4 palos, inviable. Ahora si me decis que era como el 208 gti anterior que traía 200 CV tenía sentido, este ni GTI, GT-Line y GT, la única esperanza que pueda quedar es que anuncien que lo van a hacer acá el GT y traigan el GT-Line de afuera como algo más exclusivo porque la verdad no entiendo la diferencia entre ambos modelos.

  31. betogti dice:

    Me gusto mucho cuando lo vi en la costa. Lo que le jugaba en contra era el Audi Q8 RS que tenia en el stand de al lado, cuando llegabas al yeyo parecía una bolita en comparación. Pero muy lindo auto, interna y externamente. A mi parecer le estimo un precio cercano a los 3.300.000 pesos.

  32. CABAESAUTONOMA dice:

    Que triste el nuevo loguito, deprimente.

  33. LuchoAB dice:

    Si ya la pedorra version local (basicamente una mecanica vieja, recubierta de plasticos modernos; con muchos detalles baratija/mercosur heredados del 208 I) es carisima vs la competencia, ni me quiero imaginar estos 208 GT (los 208 posta). Por esa guita te vas a poder comprar otro hatch de lujo/deportivo (Audi, Alfa, BMW, etc.).
    Cuando va a entender Peugeot que NO es una marca de lujo??? Es una generalista más, tampoco lo es Citroen; apenas -un poquito- lo es DS (aunque básicamente son lo mismo con estética mas cool).

  34. MarceloF dice:

    Voy a esperar que el Colo lo pruebe en el 6 del Galvez, me imagino que ya lo habra pedido, no?

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja una respuesta