Lanzamiento: Peugeot 208 GT y GT-Line (1.2 Turbo)

¿QUÉ ES?: Son las nuevas versiones tope de gama del hatchback de Peugeot para el Segmento B (chico). Complementan la oferta del 208 argentino, que se vende desde agosto de 2020 (leer crítica). Llegan importados de Eslovaquia y ya están a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Los GT y GT-Line tienen el mismo motor PureTech 130 (tres cilindros, 1.2 turbonaftero, 130 cv y 230 Nm). Se combina sólo con caja automática de seis velocidades (con convertidor de par). Tracción delantera.

LO MÁS: Son las versiones más potentes y equipadas del nuevo 208.

LO MENOS: Son las versiones más caras del nuevo 208 en nuestro mercado, con precios afectados por la primera escala de impuestos internos. En una primera etapa, estaba previsto fabricar estas variantes en la planta bonaerense de El Palomar, pero se decidió traerlas importadas por “razones de costos” (leer más). En otros mercados, los 208 PureTech 130 se combinan con una más moderna caja automática de ocho cambios.

EL DETALLE: La versión GT tiene más equipamiento (y un precio más elevado) que la GT-Line. El 208 GT se diferencia del 208 GT-Line por ofrecer: sensor de ángulo muerto pasivo, dos puertos USB en las plazas traseras, freno de mano eléctrico, apoya brazos en consola central y alarma volumétrica. El equipamiento de cada versión está en el comunicado de prensa, de acá abajo.

PRECIOS: 208 PureTech 130 AT6 GT-Line, 4.454.627 pesos;  208 PureTech 130 AT6 GT, 4.462.545 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

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Archivo para descargar: Ficha técnica Peugeot 208 GT y GT-Line

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VIDEO: Peugeot 208 GT y GT-Line

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Comunicado de prensa de Peugeot Argentina
Arranca la comercialización de los destacados Peugeot 208 GT y GT-Line en nuestro país

El Nuevo Peugeot 208 de producción nacional, lanzado en agosto de 2020, ya es un éxito de ventas en nuestro país y fue galardonado como Auto del Año por la prensa argentina. En esta oportunidad, la marca presenta en el mercado dos nuevas versiones, provenientes de Europa, que vienen a complementar la gama de este exitoso modelo. Versiones con un look mucho más dinámico, junto a un motor muy esperado. Los nuevos Peugeot 208 GT y GT-Line llegan al país como la máxima expresión en términos de diseño y seguridad, otorgando un tratamiento estilístico único en su segmento.

Dar a cada usuario el poder de elegir según sus gustos y necesidades ha sido un aspecto clave al diseñar la nueva generación del Peugeot 208. Además de destacarse en el segmento B hatch, el compacto urbano de la Marca ofrece ahora una alternativa impactante e irresistible. Las siglas GT remiten directamente a “Gran Turismo”, automóviles con sinónimo de confort y dinamismo.

Los nuevos Peugeot 208 GT y GT-Line presentan un nuevo motor muy esperado por los amantes de la marca, denominado Puretech EB2 TURBO de 130 cv Este motor turbo nafta llega al país para ofrecer eficiencia y altas prestaciones. Una motorización 1.2 litros de cilindrada junto a una estructura de tres cilindros, que se asocia a una caja automática tipo “Tiptronic” de 6 velocidades y ofrecerá un torque de 230 Nm a 1750 revoluciones por minuto y un consumo en ciclo mixto de 5,3 (l/100kms). Un conjunto motor desarrollado con materiales especiales, con el objetivo de reducir las fricciones internas.

Los nuevos Peugeot 208 GT y GT-Line refuerzan el aspecto dinámico de la gama con elementos como las molduras de color negro lacado en los pasos de rueda y en las ventanillas, que le dan una silueta más afilada, junto a las llantas de aleación de 17” con inserciones.

Un frente expresivo y deportivo donde se acentúa la nueva firma lumínica de la familia 208 con sus faros full LED y su distintiva grilla frontal. El sector trasero enfatiza esta deportividad con su alerón trasero en color negro brillante y una doble cánula de escape, que se complementan a su vez con las ya clásicas “garras” lumínicas de los faros traseros y las insignias correspondientes, tanto en los laterales como en el baúl.

El habitáculo cuenta con detalles muy cuidados, como la tapicería de techo negra, detalles de color, asientos dinámicos y pedales de aluminio. Diversos aspectos que acompañan el tapizado exclusivo y un volante con inserto cromado. Otro aspecto destacable es el Pack LED RGB Ambiente: un sistema de iluminación interior que permite seleccionar entre 8 colores, tanto durante el día, como durante la noche. Además, cuenta con un tablero digital con su sorprendente efecto 3D, una pantalla táctil HD de 10 pulgadas y combinada con teclas estilo piano, y un cargador inalámbrico para smartphones con tecnología de inducción Qi. Todos ellos enriquecen el reconocido puesto de conducción ergonómico Peugeot i-Cockpit 3D.

En términos de seguridad, los nuevos Peugeot 208 GT y GT-Line rompen los paradigmas de su segmento ofreciendo una Tecnología y Modernidad de avanzada. Poseen 7 asistencias a la conducción (ADAS):

• Alerta de riesgo de colisión + Freno autónomo de emergencia.
• Lector de carteles de velocidad.
• Alerta de descanso.
• Mantenimiento de línea del carril activo.
• Alerta atención conductor por cámara.
• Adaptación automática del entorno luminoso.
• Visión Park 180º.

Además, cuentan con 6 airbags, tanto frontales, laterales y de cortina, ESP, freno a disco en las cuatro ruedas, fijaciones Isofix /Top Tether, entre otros.

Los nuevos Peugeot 208 GT & GT-Line poseen asimismo los siguientes equipamientos:
• ADML
• Techo “cielo” panorámico.
• Cámara trasera 180 grados
• Sensores de estacionamiento, tanto delanteros como traseros
• Climatizador de aire digital
• 4 puertos USB (Tipo A y C)
• Sensor de ángulo muerto pasivo (GT) y activo (GT-LINE)

Además, de todo el equipamiento detallado, las siguientes, son exclusivos de la versión GT:
• Sensor de ángulo muerto pasivo.
• 2 puertos USB en las plazas traseras
• Freno de mano eléctrico
• Apoya brazos en consola central
• Alarma volumétrica

Estas dos nuevas versiones del PEUGEOT 208, GT y GT-LINE, se comercializarán exclusivamente por la plataforma e-commerce de la marca: www.peugeotstore.com.ar a partir del próximo lunes 10 de mayo y los precios serán los siguientes:

Peugeot 208 GT-Line: $4.454.627
Peugeot 208 GT: $4.462.545

253 Respuestas

  1. JochEscobar dice:

    Hermoso auto y ahora si con una mecánica indiscutible!!👍🤙👏

    • Pela82 dice:

      Cualquier cosa que cueste 4 palos tiene un motor decente

      • mercoauto dice:

        En otros mercados vone de serie con ese motor. Acá lo ofrecen como si fuera un motor de otra galaxia.

        • skipper dice:

          En otros mercados Peugeot es considerado una baratija de dudosa calidad

        • Juma dice:

          Skipper, Peugeot tiene pocos mercados en sí. El europeo, el chino, el nuestro y el de algunos paises africanos.
          Luego de una década de perdición que tuvo en este siglo y de la cual casi se va al tacho, PSA resucitó y lo hizo muy bien. Dentro de ese esquema, Peugeot fue posicionada al tope de las generalistas, y así lo está haciendo en todo el mundo. Leé cualquier blog europeo, y fijate si tratan a sus productos como una barajita, o como lo mejorcito de cada uno de los segmentos.
          Hay que ser objetivos… No tengo ni tuve un Peugeot nunca, y he tenido familiares que tuvieron el adefesio llamado 207compact que hacía ruidos solo por mirarlo; como también recordar que hoy venden un segmento C dos veces reemplazado, y furgones del 99.
          En este caso, hoy el 208 es referente de su segmento en cada mercado en el que está, como lo es 2008 II, 308 II/III, 3008, 508 II, etc.
          208 tiene una plataforma exquisita, un diseño impecable, una gama amplia y, solo en el Mercosur, un motor vetusto que imagino que en el mediano plazo cambiarán.

    • Tinchodeurquiza dice:

      $4.5 millones por un clase B generlista con mecánica (indiscutible?) 1.2 T de 130cv.
      Cerrame la cincooooooo.

      • Tinchodeurquiza dice:

        $4.5 millones por un clase B generlista con mecánica (indiscutible?) 1.2 T de 130cv.
        Ah pero trae lushecitas led en el habitáculo!!
        Cerrame la cincooooooo.

        • ILarq dice:

          Que? El GT-line no tiene apoyabrazos??? No puede ser! Que vergüenza…
          230Nm, está muuuy bien… debe andar muy muy lindo… sobre todo de abajo…

        • Batimovil dice:

          No creo que ande muy bien.. bah no se en el PDF dice 0 a 100 en 9.6 seg.

        • GaloLAC dice:

          Batimovil: debe ser por la Aisin de 6. No es precisamente GT. Igualmente este auto va a dejar de existir en unas décadas y la caja va a estar como nueva 😂.
          En el resto del mundo tiene una caja de 8va, desconozco si Aisin

        • Pablo Fernández dice:

          Donde dice 9.6s que no puedo encontrarlo? Vi un video de youtube y en la prurba, daban una acel de 8.7s y 208 kph de máxima.

      • Picho_Perez dice:

        Mi Oroch 0km con el f4r 2.0 tiene mas caballos y vale la mitad, yuju!!! dijo homero

        • qriox2 dice:

          Pero no se puede comparar peras con bananas. Son dos cosas distintas. Si a vos te sirve la Oroch bienvenido seas. A mi me sirve más mi Corolla híbrido por la mitad de la guita. Este autito a esa guita es un capricho.

      • ILarq dice:

        Se sabe si tiene algún tipo de suspensión especial? Mas deportiva? Al menos disco en las 4 ruedas, trae…

        • Batimovil dice:

          Atras trae palo de escoba.

        • ILarq dice:

          En serio???? No trae multilink? Desastre… y Yo que además de multilink, me refería a algo mas durito, progresivo, o algo así… que iluso soy… 🤦🏽

        • qriox2 dice:

          Este auto en Europa es el estándar. Acá le pegan el sticker de gt para diferenciarlo del producto regional de calidad y prestaciones inferiores.

        • Juan21 dice:

          Durito estaba el que le puso el precio jaja.

      • turbodiesel dice:

        En Europa sale 28000 euros,sumale el 35% de extrazona y el precio es ese

        • Batimovil dice:

          Con caja AT8

        • Batimovil dice:

          y por 360 euros mas, estaciona solo

        • Mass dice:

          Si, asi es. Es un precio bastante logico. Obviamente no muchos pueden pagarlo. Pero apunta a un grupo reducido de compradores y esta bien que se ofrezca. Es parte de la variedad que se puede adquirir.

        • turbodiesel dice:

          @Mass

          Es como vos decis,me llama la atención que muchos esperaban que este 208 sea un deportivo barato.

          En Europa hace rato que esta a la venta

        • Juan21 dice:

          para Batimovil, con lo que vale deberia estacionar solo porque debería venir con valet parking incluído!!

        • mercoauto dice:

          Hubieran traído las versiones más accesibles del 508 y costaba lo mismo.

        • GastonL dice:

          Si. Y por leasing lo sacas con dos monedas. No hables sin saber. Anda a pagar 4.5M con un sueldo de cuanto? 90k? VERGUENZA ARGENTINA

        • MAB dice:

          El tema, más allá de lo que cuesta en europa, es lo que comprás acá con esa plata o menos, inclusive un Polo GTS con más potencia vale 3.5M, que es un choreo igual. Por mucho menos tenés un C full. Siempre hablando de precios de lista, claro.

      • monoblog dice:

        Cruze! Amplio ganador si siguen inflando estos autos

    • CitizenSeven dice:

      4 palos y medio, hay que darle el premio a la peor relación precio/beneficio de la historia

    • ElChapulinColorado dice:

      Mi 206 año 2005 tiene freno a disco trasero. Este no. Porque gastaría 4,5 palos para estar peor que ahora?

  2. P2 dice:

    Jajajaja que? 4.5 millones?

    • P2 dice:

      Por 8 mil pesos gastaron cupos en traer el gt-line…

    • Batimovil dice:

      JAJAJAJAJA estamos todos locos de remate, se van a ver tantos como virtus/polo GTS he visto… NINGUNO, 4.5 millones + sobreprecio, me compro un Cruze Premier hatch y me sobre guita para recorrer la Argentina varias veces y de paso cuando veo uno de estos en la ruta, con el 1.4T lo paso como alambre caido, next.

    • P2 dice:

      Esperaba que cueste exactamente 1 millon menos

    • Pad dice:

      Se les fue la mano. Por eso te llevas 2 gt anteriores con 165 hp

    • Johnny1976 dice:

      Y eso no es todo el TURBO LAG! Entrega los 230nm recién a las 1750 revo/m.- Sin mal no entendi en el video..

      • Marquillos dice:

        Tenes mal el concepto de Turbo Lag.
        Una cosa es el nivel de revoluciones el cual el turbo empieza a inflar (presión positiva), un poco antes del regimen máximo de torque.

        Turbo Lag se le llama cuando un turbo tarda mucho en cargar cuando le di la orden con el acelerador, pero ya en un rango de rpm donde deberia reaccionar. Ejemplo: supongamos que el turbo empieza a inflar a 1400 rpm como es este caso. Nosotros anteriormente aceleramos a 3000 rpm. Desaceleramos. Situacion argento, el semaforo esta por cambiar y queres pasar antes de que pase a rojo, aceleras. Cuando aceleras, (ya en rango de rpm’s de accion del turbo) se mide el tiempo que tarda en cargar el turbo entre que los gases de escape giren la turbina, y que todo esa presión que genere la turbina llegue al block y se trasmita Torsión hacia los ejes mediante la transmisión.

        Si uno no esta en rango de rpm del turbo, simplemente no tiene sentido esta medición. Los turbos Twin Scroll suelen tener la mayor respuesta (menor turbo lag) ya que son bi-pulsativos. La carcaza de escape esta dividiva en dos, junto al multiple de escape para que divida dos cilindros por conducto y tenga dicha respuesta rapida.

        Igualmente, este auto reacciona a bajas vueltas. Si el turbo carga a 1400 y tiene máximo torque a 1750, es excelente el rango de revoluciones que cubre y su respectiva curva de potencia.
        Los primeros turbos reaccionaban a las 3000 o 4000 rpm y pegaban sacudones violentos, imagínese. Eso ya quedo en la era analógica.

        • Pablo Fernández dice:

          Muy simple y clara explicación, no sabía (aunque me daba una idea) que es el “turbolag”.

        • Johnny1976 dice:

          GRACIAS si si todo esto lo se. No obstante al que lo compre le recomiendo hacer un TEST DRIVE antes para ver este punto.

      • MAB dice:

        Tener el torque máximo a las 1750 RPM apenas es muy bueno, un aspirado lo tiene por las 4000 RPM.

        • Johnny1976 dice:

          Si si pero el TURBO LAG es otra cosa! Y este según el video entrega la potencia maxima desde las 1750 vueltas. Otras marcas con turbo desde las 1400 o 1500 como explico arriba Marquillos e igual se nota el Turbo Lag. Son segundos de reacción pero se notan.

  3. Ceesars dice:

    Por lo menos no tuvieron el tupe de ponerle el precio en dolares. Y si es caro pero el color amarillo lo vale.

  4. usuario_basico dice:

    Qué ganas de verlo en la calle. Linda compra para quienes pueden hacerla.

    • sekito80 dice:

      Linda compra???? Es un asalto a mano armada! Con sobreprecios y todo con esa plata te sobra para comprar un segmento C full con motor 1.4T con mas potencia como el cruze o hasta un corolla de 170 cv!!!

      • ILarq dice:

        Si. Pero el que lo compre debe buscar un pocket rocket, no un C, por mejor que sea en otros aspectos…

        • AleS dice:

          Pocket rocket con 130 cv??!!! , anda mucho más un c4 cactus con el thp y no es tanto más grande…

        • fngonzalez dice:

          Si busca un pocket rocket no compra este auto.

        • Batimovil dice:

          Hay que tener un poco de amor propio.. tan horrible seria para el que busca algo “””deportivo””” ir por un Cruze hatch? tanta diferencia en comportamiento dinamico? no se… sera porque tengo 46 años que no me entra en la cabeza dudarlo 2 segundos.

        • ILarq dice:

          Bueno, pocket rocket para nuestro patetico contexto… igual, en cuanto te largan un Veloster N? Yo me quedo con el oriental…

        • UNDERGROUND dice:

          Che Juan37 pero el Up! Pepper con 101CVs dijiste que volaba, este con 130 no me quiero ni imaginar!!!

        • skipper dice:

          “pocket rocket”… con 130 cv… 😳

        • TatoFXC dice:

          Por concepto y ejecución, el Sandero RS es mucho mas pocket rocket que este auto. Y vale menos de la mitad.

        • Marquillos dice:

          No es Pocket Rocket. Peugeot Arg te lo quiere vender asi. Si uno busca hay opciones mas potentes. Por ese dinero te compras un 308 GTI de la ultima camada con pocos kms, u otro auto del mismo rango de potencia (250-270 cv).
          Lastimosamente ya muchos de estos modelos no se venden 0km pero si uno busca en el mercado de usados encuentra varias opciones con kms bajísimos.

        • MAB dice:

          Pocket rocket es el Yaris GR.

      • fergolop dice:

        Creo que el que compra este auto está pagando exclusividad: muy pocas unidades + calidad europa.
        No es una compra racional, pero apuesto que venden todo lo que traen.

        • Mass dice:

          Esi es. Es un capricho. Pero siempre alguien lo paga. Es parte de la oferta de la demanda. Seria peor que no exista la oferta.

        • ILarq dice:

          Mirá, si hay gente que paga mas de 40 mil dólares por una Territory, al que compre éste, lo aplaudo!

        • Brader dice:

          Que no te escuche Andres porque empieza la catarata de loas hacia la chinorra.

    • Batimovil dice:

      Linda compra… enserio?

  5. Dos o cuatro ruedas dice:

    Esto si que es caro… Qué lo parió…

    • gtline dice:

      Rocket??? 130 cv? Tiene torque decente pero de rocket mucho no tiene con 130 cv

      • ILarq dice:

        Justamente. Hay que empezar a mirar el torque, lo de los CV, era mas para los aspirados…

        • Pablo Fernández dice:

          Si como dicen por ahí, acelera en 9.6, es lo mismo que un fiesta kd. Asi que no creo q descolle mucho. Si tal vez tenga mas salida en 3era tranqui porque en bajas vueltas tenga mas torque, pero nada fuera de lo común para el disparatado precio.

  6. Nacho511 dice:

    Hermosamente caro ..
    No sé si es tan lindo como caro o al revés

  7. jpespindo dice:

    Quien en su sano juicio va a pagar 30k dólares por un segmento B???…Entiendo que esto es más humo qué otra cosa por parte de Peugeot…van a vender a cuenta gotas.
    Dame un segmentos C mercosur/mexicano y con la que me sobra me voy se vacaciones a Europa..(cuando se pueda)

    • betogti dice:

      El precio es increíble, más que nada porque Peugeot esta tomando el precio al valor del dolar blue. 30K dolares es lo que valieron siempre los b premiamos como cunado salio el 207rc, el 207 gti, o el 8 gti. Pero eran 30k verdes oficiales, si dividis el precio por el dólar oficial da 45k, un disparate total.

    • Juan21 dice:

      en realidad, sacando un tema de necesidad, quién en su sano juicio compra un auto en Argentina a estos precios jaja.
      Podríamos decir que algún que otro auto tiene un precio justo(si se respeta el precio) Corolla, Cruze, etc. Se consigue casi al mismo precio que el Mondeo SEL

    • GastonL dice:

      Recien veo que son 30k verdes… laaaaaa put…!

  8. Mczee dice:

    Cuatro palos y medio, queeee!?

  9. silviop dice:

    30.000 dólares por un autito del segmento B? Disparate absoluto.

    • qriox2 dice:

      Antes del impuesto al auto no tan malo un Mercedes clase A valía 31000 dólares. Lo mismo que la BMW X1 cuando salió si no le falla la memoria. El problema no es Peugeot, ni los importados. El problema que tenemos es una clase política de m13rda que vive de chuparnos la sangre y necesita una masa enormes de pobres enajenados para que los sigan votando y mantengan sus privilegios. Ahh esa masa de pobres sabes cómo se mantiene? La pagamos entre todos los que producimos y nos la cobran cuando se nos ocurre cambiar el auto como buenos oligarcas que creen que somos. Votemos mejor.

      • GastonL dice:

        Toda la razon del munso

      • albertoang dice:

        100% de acuerdo, pero recordar que en el votar mejor implica que “banquemos” por un tiempo más largo a otro tipo de políticos, de lo contrario si votamos pendularmente cada 4 años, resulta imposible. Igualmente, el problema es con el 90% de los políticos de todos los partidos, dado que la mayoría viven del estado desde siempre por cuanto desconocen lo que implica pagar sueldo, trabajar por objetivos, saber que te pueden rajar, etc., etc.. y esa parte la cambiamos nosotros exigiendo a los políticos y empleados del estado que CUMPLAN con su trabajo (incluyo a los jueces que se toman MESES para definir temas que no debieran tardar más de 5 minutos)

  10. Jimi_HX dice:

    Demasiado caro para el auto que es.
    Esta barbaro, pero son muchos pesos por un B generalista.

    Saludos.

  11. Ramiro.s dice:

    ahhhhhh pero me ca** en la diferencia de precios.
    tanto rollo para $7900??
    realmente estaba interesado en este auto….pero a 4.5 millones me compro una Ranger Limited AT 2020 y pago menos patente.

  12. CAMOMAR dice:

    Sensor de ángulo muerto pasivo, dos puertos USB en las plazas traseras, freno de mano eléctrico, apoya brazos en consola central y alarma volumétrica por $ 7.918 de diferencia me parece un sinsentido. Del precio ni hablar…

  13. JF-BLUE dice:

    Perdon, me encanta, pero Polo GTS toda la vida por ese precio y me sobra para comprarme un daily.

  14. UNDERGROUND dice:

    4,5 palos un B navional con unos simples 130HPs. Inalcanzable para el 99% de los que quisiéramos aspirar a el.

    Que bajo hemos caído, la fabula de la rana en la olla nos describe a la perfección. YA somos Venezuela. El último que apague la luz.

    • CitizenSeven dice:

      Inalcanzable e ilógico, tenés muchas mejores opciones y más baratas

      • UNDERGROUND dice:

        Coincido plenamente. Pero… esas opciones más baratas tienen disponibilidad al precio de lista? Quizás sea simplemente que Peugeot sinceró el verdadero precio de venta.

        • CitizenSeven dice:

          Justamente al volver del trabajo pase por una concesionaria Chevrolet, el Cruze LTZ tiene entrega en un mes si pagas la mitad del auto, casi 3 palos… Es casi medio millón mas que el precio de lista, pero es mucho menos que los 4 palos y medio que piden por este… Que de paso, no sabemos cuanto lo van a poner en concesionaria

    • AleS dice:

      Es una locura el precio, injustificable. Pero no es “nacional”, es importado. Me imagino que puestos al lado con el nacional, no sólo va a cambiar el motor y el equipo. Como pasaba con el 208 anterior, la diferencia de calidad era muuucha entre las versiones importadas y los brasileros.

  15. CitizenSeven dice:

    4 palos y medio un segmento B de 130CV… Teniendo cosas como el Cruze LTZ más barato, no entiendo a la gente que compre este auto

  16. Pablopincha dice:

    4.5 millones de pesos? Están locos estos muchachos!

  17. Hercap dice:

    Por fin a Sole la nombraron Gerente, siempre le ponían algún paracaidista arriba. Es muy off-topic decir que está linda…. es la Renée Zellweger argentina…. 🙂

  18. TanoV12 dice:

    Muy lindo pero jujuuu, quien va a poner 30 mil benjamines, hace 3 años salía lo mismo el gti con 208 cv

  19. mpzarro dice:

    Stellantis tiene pensado seguir usando el THP en nuevos modelos?
    Sinceramente me hubiera gustado este GT con el 1.6 THP (por más detractores que tenga) que traía el anterior GT

  20. Ingepra dice:

    Me suena a que cada vez se agranda más la grieta de los 0km el sector automotriz también. Entre los que pueden rascando comprar algo de 1.2MM, 1.5MM y los que pueden de 4.5MM para arriba.

  21. williamaguilar dice:

    Debe querer plantarse mano a mano con el a1 en precio , por q en el resto esta complicado .
    Gt line no incluye alama volumetrica ? Es esencial eso en Latinoamérica

  22. MQ6 dice:

    O sea por 10 mil pesos alguien realmente va a comprar el GT-Line?
    Testimonial ese precio, igual.

    • kike dice:

      si, no tiene sentido q hayan traído esa versión. Estarán topeados al borde de la segunda escala? Igual por mas q la diferencia real sea mayor la diferencia en equipamiento es muy poca, por lo q no tiene sentido q hayan traído esa versión

  23. P2 dice:

    Comparando fichas técnicas, ofrece mucho mas que el A1 30 por el cual deben pedir mas de 5M. El A1 tiene menos equipamiento que un Onix.

  24. AleS dice:

    30 mil dólares blue o 47 mil dólares al oficial por un segmento B jajajaja….. Entre Peugeot y las distorsiones impositivas de este país salen estos sinsentidos.

  25. Reventon dice:

    Pasaron los muchaches de masterchef y dijeron que esta un poquito salado…

  26. Guido_glx dice:

    40.000 USD oficiales? Cómo nos afanan a los argentinos, con lo que nos cuesta juntar USD encima!

    • UNDERGROUND dice:

      El precio inflado es un conjunto de causas entre las que se me ocurren: Impuesto al lujo, incapacidad de las automotrices de importar libremente autopartes al dólar oficial, potenciales ventas del modelo bajas que obligan aumentar el precio para que sea rentable, factor novedad, etc.

    • Gor2 dice:

      Va directo al fracaso, igual van a traer 20 y nada más

  27. astonmartin dice:

    Me lo imagino en ese azul lindo del Argo HGT y se me hace agua la boca.
    Retomo lo que comenté hoy a la mañana: cambia mucho la carrocería del 208 con esos fenders que rodean los pasarruedas.
    Difícilmente veamos muchos en la calle. Y poquitos serán amarillos.

  28. Esteban dice:

    Un delirio… pasarán sin pena ni gloria.

  29. betogti dice:

    Llegué 5 minutos tarde y ya había finalizado la “presentacion”, grabada en el stand de Cariló donde no podían vociferar el precio. Malisimo. Se ve que no representa mucho para la marca esta versión.
    La calidad del auto es muy buena, por la diferencia de precio no tiene sentido el gt-line, no se que quisieron hacer. Para mi que trajeron alguna versiones con freno de mano manual, se arrepintieron y se las sacan de encima.
    El precio es totalmente fuera de órbita, estan pidiendo 30k verdes blue.
    Y para terminar, cabe mencionar la falta de potencia que supo ofrecer Peugeot en este segmento. Y esa pantalla de falsas 10″pulgadas ya que a los laterales queda fijo el backight, queda muy linda.

  30. Traveller93 dice:

    Pareciera que no tiene sentido ofrecer la versión GT-line.

  31. Manuel dice:

    Audi A1 – 35 TFSi S-Tronic 37.200 dólares.

  32. Gerardo Abarth dice:

    No entiendo todavía por q Peugeot para argentina no le pone el freno electrónico en vez del tradicional freno de mano.

  33. Daniel_S dice:

    No voy a entrar en la discusión del precio, pero no les parece ridículo usar esas 2 siglas para versiones con apenas diferencia de equipamiento? Llamalos iguales y poneselo cómo opcional…

  34. fngonzalez dice:

    Si veo alguno por la calle paro al dueño y le ofrezco venderle un kg de chispa, quizás compre.

  35. Type_D dice:

    Muy lindo, pero 4.4M? Igual siempre está el que lo compra..

  36. CABAESAUTONOMA dice:

    jajajaja peugeot que risa.

  37. Gor2 dice:

    Casi 5 millones puesto en la calle (siempre y cuando respeten el precio de lista)
    Aguanta que tomo aire.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    EN SERIO
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    peugeot bájate del pony

  38. smagra dice:

    Me sumo a los 2 millones de comentarios iguales:

    4,5 millones?

  39. adalon dice:

    Lo bueno del precio es que no va a tener sobre-precio. No porque no se animen a pedirlo sino porque no creo que que haya nadie dispuesto a poner 5 palos (si, incluyendo “gastos, flete y formularios” + impuestos + registro) por este juguete. Increible, no lo puedo creer. 5 millones. Y no solo eso sino que despues siguen 40-50 mil solamente de patente y seguro. Parece una joda.

  40. Wenzel dice:

    Mejora en todo respecto a la generación anterior, excepto que justamente el GT pierde motorización, este Puretech 1.2 tiene menos potencia y torque a mas rpm que el THP 1.6 de la generación anterior, me parece que con ese motor 1.2 turbo no merece llamarse GT.

  41. Sebad dice:

    -Que precio le ponemos al 208 importado?
    -Y yo diría $3.800.000
    -Van a querer cobrar sobreprecios…..
    -Pónganlo $4.400.000 entonces.
    -Usted a sido ascendido.

  42. adalon dice:

    Ojo, tal vez algun munipa o piloto de AA con sueldo de 500 lucas y el cerebro quemado de laburar 2 dias por ano tal vez lo compra.

    • Mass dice:

      Si. O bien algun miembro de la justicia que necesita justificar sus gastos. Algun gremialista. Algun periodista que cobra por abajo para operar politicamente. Algun deportista que evade impuestos. Algun abogado que paga monotributo solamente. Algun empresario que hace obra publica. Algun gato de un famoso. Algun empresario con cuentas off shore. Etc, etc. y alguien que tiene tiempo de leer AAB claro, jajaja

  43. Gor2 dice:

    Lograron algo increíble, que un Vento parezca barato

  44. 10Die dice:

    Poco mas de $34.000 cada caballito. ‘ta caro el taxi.

  45. Pablo Fernández dice:

    ¿Los de peugeot se están drogando?

  46. julio dice:

    GT con 130 cv??? Cuatro millones setesientos sin sobreprecio por ese interior grasuno.

    • Marco9540 dice:

      Convengamos que PSA nunca utilizo la sigla GT o GT Line para sus versiones mas deportivas, si no mas que nada para denotar una estética deportiva por algún que otro agregado y listo, las siglas que si siempre utilizaron para denotar la deportividad es GTI o RC.

  47. martin_nardi_ dice:

    Alguien con 2 dedos de frente se compra un cruze 1.4t segmento c con 153cv o si quiere un usado un bmw serie 1 2017-2018 por lo mismo. ah y me olvidaba de un audi a3 1.4t 2017-2018

    • ILarq dice:

      Si. Ojo… el chiquitín es calidad europa… hay gente que busca eso, y prefiere algo chico… no se…

    • Marco9540 dice:

      Me parece una locura el precio y pienso mas o menos igual que martin el tema es que ILarq tiene cierta razón… hay gente que prefiere un auto mas chico y este cuenta con la ventaja de ser calidad europea e igual de equipado que o hasta mejor, que cualquier segmento C… se pisa mucho pero es lo mismo que esta pasando en Europa donde un golf o polo por ejemplo no se distancian mucho en precio.

  48. el_tazar_77 dice:

    Un disparate el precio…….

  49. julio dice:

    El teclado interior parece hecho para steve wonder.

  50. fastyuli54 dice:

    Estimados:
    Tengo un 208 Tope de Gama.Lo utiliza habitualmente mi mujer , para referencias : la crítica de C.C. posteada en su oportunidad.Adhiero totalmente.Un auto que no es sólo diseño ,excelente comportamiento y buena calidad. Peeero el motor no acompaña el conjunto , muy lento de reacción..especialmente en sobrepasos en ruta..peligroso,diría.
    Supongo el motor del GT debería ser más ágil…por turbo y Torque…pese a los apenas 10 hp plus.Habrá que probarlo…Lo que comparto totalmente es que el precio es un despropósito.
    Aclaración necesaria: no soy un fanático de marca alguna. Tengo una Amarok MY 2017 , compré el 208 con parte del sobreprecio que me pidieron por una V-6…
    Atentamente.

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