Salió MiuraMag #13: una revista de autos analógica

La Revista Miura presentó su edición #13. Y, como lo consideramos un número de la suerte, incluirá el sorteo de un reloj cronógrafo Lorus (ingresar a la tienda online) y una promoción especial para los Lectores Fundadores (ingresar a la sección especial).

La estrella de tapa esta edición es el legendario Jeep Wrangler, en su versión más extrema Rubicon. Y la nota central la escribió Norberto Lema, uno de los mayores expertos de Jeep en la Argentina.

José María Villafuerte es uno de los grandes artistas plásticos “del auto” que dio nuestro país. Un tributo a su trabajo en una bella nota llena de color y velocidad. En la sección de narrativa, Sonia Budassi nos trae un sutil cuento en el que un auto simboliza las pequeñas y grandes batallas durante una separación. Viene con una ilustración de Julieta De Marziani.

El mercado de autos argentino durante 2020 es analizado al detalle con el clásico estilo gráfico de MiuraMag. Incluye una pormenorizada infografía acerca de qué marca tiene más peso en cada segmento.

Cuando le propusimos a Guido Tonelli escribir sobre su “héroe” en el mundo de los autos, no dudó: Eddie Van Halen. Las razones se encuentran en la nota más rockera que publicada hasta ahora.

Conocer la trastienda de las decisiones que se toman en la industria es el sueño de cualquier medio. Juan Deverill -el “insider” de MiuraMag- cuenta sobre el difícil arte de traer un auto a la Argentina: el Nissan Tiida, como ejemplo.

Y, como siempre, el MiuraMag Team y otras grandes plumas del medio dieron su opinión personal en cada Review: Gabriel Tomich, Hernando Calaza, Esteban Maidana, Alejandro Fischer, Carlos Cristófalo, Federico Wiemeyer y Renato Tarditti opinan sobre los últimos lanzamientos del mercado.

***

La tapa de MiuraMag #13.

***

Esta edición con el número de la suerte viene con el sorteo de un cronógrafo Lorus.

***

Participá con la compra de tu MiuraMag. Ingresar a la Tienda Online.

16 Comentarios

  1. Almagro dice:

    La hermosa foto de tapa ¿ fue antes o después del recital de Los fundamentalistas del aire acondicionado y el Indio?, je.

  2. Nachito85 dice:

    Felicitaciones por el laburo y el esfuerzo.

  3. Picho_Perez dice:

    A comprarla cuanto antes, que no me quede sin mi número!!!
    ¿alguna promo para los fieles buyers?

  4. JuanF dice:

    Listo!!!…esperando mi ejemplar…

  5. faa911 dice:

    Buenas! Todavía estoy esperando la #12, compre 2 remeras como lector fundador que me llegaron, pero la revista no. Espero que esta me llegue!!

  6. Asolarin dice:

    No fue la tapa que voté, pero no deja de ser espectacular! Así que a comprarla y esperarla!
    Por cierto, qué pasó con Rafa Delceggio que quedó varado en Miami el año pasado?

  7. FerD dice:

    Buenos días, como todos saben, Lorus es una sub-marca “joven” del grupo Seiko Watch Corporation , junto a Pulsar y la misma Seiko, lanzada con gran éxito en Europa allá por los años ´80 .

    Concretamente en este caso FerD considera que se trataría del modelo RM/379-cx9.

    Para los que suelen…
    😉
    Saludos y suerte.

  8. pablo dice:

    Es excelente!!! Me cuesta dosificarla para 4 meses. Es de altísima calidad editorial y de impresión.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja una respuesta