Lanzamiento: BMW 750 Li xDrive

¿QUÉ ES?: Es el restyling de la sexta generación del sedán de BMW para el Segmento F (limousine). Reemplaza al Serie 7 lanzado a la venta en abril de 2017. Se ofrece sólo con carrocería larga (Li, con un total de 5.260 mm). Llega importado de Alemania y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Hay una sola opción disponible, con motor V8 4.4 bi-turbonaftero (530 cv y 750 Nm), combinado con caja automática de ocho velocidades (con convertidor de par) y tracción integral xDrive.

LO MÁS: Es el sedán más grande, lujoso, potente, costoso y exclusivo que BMW ofrece en Argentina. Y encima es muy veloz: acelera de 0 a 100 km/h en 4.4 segundos y su velocidad máxima está limitada a 250 km/h.

LO MENOS: Es caro, pero recién llegó y ya se agotó el cupo de unidades asignado para nuestro mercado.

EL DETALLE: Viene de serie con llantas de 20 pulgadas, techo panorámico Sky Lounge (iluminado con 15 mil puntos led, ver video) y sistema de estacionamiento por control remoto controlado desde la llave BMW Display Key. El equipamiento completo está en la ficha técnica para descargar.

PRECIOS: 269.900 dólares. Garantía de tres años o 200 mil kilómetros.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica BMW 750Li xDrive

***

***

VIDEO: BMW 750 Li xDrive

***

ADEMÁS
En el Instagram de @Autoblogcomar 

158 Respuestas

  1. yatelito dice:

    Lo único que veo como lo más es que es enorme, que cosa rara parece un tiburón ballena pero feo

  2. astonmartin dice:

    Como amante de los autos y del manejo tendría una disyuntiva si fuese el dueño ¿adonde me siento?
    ¿adelante manejando o atrás disfrutando esa poltrona?
    Nave intergaláctica con riñones demasiado grandes.

  3. Pathfinder dice:

    El pre-restyling estaba mejor

  4. Marco9540 dice:

    Lo bueno de estos autos es comprarlos de segunda o tercera mano ya devaluados…. van a seguir siendo un excelente vehículo, mejor equipado que cualquier otro con un valor de serie 3 del mismo año…

    • HernanS1 dice:

      Marco9540. Segunda mano salen fortuna. Se te rompen y no lo arreglas más. Prefiero un Clío viejito que no se rompe nunca y sale dos Pesos arreglarlo.

      • Marco9540 dice:

        No entendiste muy bien a lo que va referido mi comentario pero bueno, te explico un poco mas… es un auto que debido al segmento se devalúa demasiado, serie 6/7 clase E Audi A6 y similares… es muy normal que si bien el precio de venta nuevo sea de mas del doble que un Serie 3, Audi A5 o Clase C en unos años los mismos se vendan al mismo precio… que vos lo quieras comparar con un Clio es como que me digas que preferís comer polenta antes que un asado porque es barata y nutritiva.

      • RonDamon dice:

        HernanS1, Clio que no se rompe nunca? O tuviste suerte, o no tuviste Clio. Tuve dos con menos de 30.000km y siempre algo (barato) tenían. La mayoría de comentarios que tengo de usuarios de Clio es más o menos la misma.

        • astonmartin dice:

          Off-topic total, durante 4 años tuve a cargo un Clio Mío que usaba como coche escuela, el maltrato que recibió ese auto no tiene nombre, recién a los 70.000 km hubo que hacerle el embrague. Nunca hubo que hacerle el burro, y se arrancaba unas 70 veces por día. Auto básico por donde lo mires pero un fierro.

        • Pela82 dice:

          Primero, comprar uno de estos de segunda mano es EL error, por más barato que sea vas a tener un superauto que para Arba y tu seguro sigue siendo súper, ni hablar si se te rompe algo. Segundo, 70.000 kms un embrague? El mío 240 mil nunca se tocó el embrague, a lo que voy es que hay mejores opciones que un BMW devaluado o un Clio mío. Hay autazos modestos, económicos y de muy buena calidad en el mercado, es cuestión de buscar.

      • R.H.C.P dice:

        Hernan. Pensa un poco antes de comentar. Tu pensamiento de pobre y zurdo guardatelo para vos.

        • @autazos dice:

          Por favor muchachos, hablar de un clio en esta nota debería ser mínimo off topic, je

        • tawanira dice:

          Creo que derrapó un poco con lo del Clio jaja pero entiendo perfecto a lo que va. Justamente estos autos se devalúan tanto porque es muy difícil encontrar a alguien que los pueda mantener y no los compre 0km.
          Tienen muchísimos gadgets y se rompen, poco, pero se rompen y son carísimos de arreglar. Ni hablar si tenés un choque

      • Agu dice:

        Con todo el respeto del mundo, si preferís un Clio “viejito” a un BM serie 7, creo que le erraste de blog…

      • ezeq26 dice:

        Lo de Hernan fue sarcasmo muchachos, nada mas.

      • Pad dice:

        Si miras un serie 7 usado, no mirás un clio. Hay que ser terrible simio come polenta para decir semejante animalada.
        Y eso que se te rompen no es tan así, tengo amigos con A6 3.0 tdi 2008 (de los más lindo que hay), y 0 problemas. Uno solo tuvo problemas con el mmi, y lo arregló con piezas de A1.

        • Tuerca Floja dice:

          HernanS1, hablas de impuestos directos, no solo un Mileurista paga 35% ganancias como una multinacional, sino que acá el trabajador cuando compra una botella de agua, un auto, una escalera, paga el 50% de impuesto.

      • leomont dice:

        Mira vos… así que es un Clio se rompe menos que un Serie 7. Será por la mejor calidad de la industria nacional?
        Jajaja.. De terror este muchacho.

        • edosss dice:

          Se rompe menos porque tiene menos cosas.

          Hay una cosa que es cierto. Cuando mas alto el segmento, mas se deprecia. En BMW, en fiat, ford y cualquier marca.

          Es logico tambien, un auto de estos que se rompa cualquier cosita es un monton de plata. Te lo digo como ex-propietario de un Clase A (el brasilero, el chiquito) que compre con 8 años por dos mangos y cada vez que tenia que arreglar alguna pavada me queria matar.

          Lo vendí con 10 años por menos de lo que me costaba cambiar los 4 amortiguadores.

        • leomont dice:

          Lo que este zapallo escribió es que el Clio no se rompe nunca, lo que no es más que una falacia. Igual no lo culpo viendo sus antecedentes de comentarios anteriores. No le sube agua al tanque.
          Respecto a tu comentario que se rompe menos porque tiene menos cosas… La cantidad de piezas que tiene un vehículo no determina la durabilidad o la calidad de armado de un auto.
          La depreciación de los vehículos, es relativo, depende de la marca y también modelo.

      • tntrio dice:

        Ud. metió en una misma bolsa esta nave y un Clio? paren el mundo que me quiero bajar…

      • Wenzel dice:

        Estoy de acuerdo con Hernan, aca en Uruguay se venden serie 7 usados y nadie los compra, son de lo mejor, pero tienen un aforo altisimo para la patente de rodados, el seguro es altisimo, el service es caro y cambiar cualquier pieza sale mucho mas que otras series, aparte que la reventa es complicada para un vehiculo tan largo y lujoso.

    • ElPaulDeLaGente dice:

      El tema es quien compraría uno de estos autos de segunda o tercera mano? Son autos puramente para ejecutivos, y esa gente siempre solo se baja de un modelo para subirse al más nuevo, que es el que siempre buscan o le ponen a disposición. Más allá del entusiasmo que despierta en cualquier fanático de los autos, no le veo sentido ni como daily ni como auto para usar con la familia.
      Como auto para una flota de transporte premium quizás.

      • xx dice:

        El único que compraria este auto usado con muchos km es Lucas Abriata 😛

        • ezeq26 dice:

          Si, pero ese síndrome es contagioso, se por qué lo digo, estoy “consumiendo” mucho su contenido, y estoy viendo ciertos autos, con muy buenos ojos jajajaja

        • Estoy de acuerdo

        • ElPaulDeLaGente dice:

          Uff si, me olvide de Luquitas y su glorioso 750 e32.

        • Tuerca Floja dice:

          Lo sigo y me parece simpático, pero no compraría un cachirulo premium viejos que prueba ni loco, solo como coleccionista, no para uso diario ni preparación. Salvo que te guste vivir de taller en taller y tengas una billetera ilimitada.
          Cuanto sale un disco de frenos original de un MB C350 de 12.000 dólares? La mayoría le debe meter discos y pastillas Masfren, Corven, etc.

        • ezeq26 dice:

          Hace dos años, ni hubiera entrado a ver el aviso de un 159 rural, decir que era automática, si era manual … Ahora la estaría lavando en casa.

    • Tuerca Floja dice:

      El problema es que por ahí lo pagás 20 lucas verdes, y cambiar los discos de freno o amortiguadores te salen otras 20.

      • lrenault dice:

        La clave es cuánto lo va a usar el que lo compre de segunda mano. Si lo compra para darse un gusto y no le mete más de 5000 km al año, lo puede tener varios años y muy probablemente nunca se le rompa nada (e incluso puede llegar a venderlo antes de los gastos de mantenimiento más grandes, a no mucho menos de lo que lo pagó).
        Ahora si la idea es meterle 20.000 km o más al año (sobre todo de ciudad). Ahí el riesgo de que se le rompa a él es muchísimo más alto. Ahí sí ya es demasiado jugado..

    • sbar dice:

      Coincido. Comprarlo cuando tenga un precio más razonable que se mantenga.
      El primer dueño tiene que estar dispuesto a darse un gusto caro. Porque al venderlo va a resignar una parte importante de lo que pago…
      Creo que es importante conseguirlo bien, pero lo más importante es que te guste la mecánica y conozcas la complejidad de estos autos. Asumir que son autos caros de mantener y reparar…

  5. Type_D dice:

    Sacando de lado los riñones (y que hay que dejar los dos para poder comprarlo), que hermoso bote. Buscaré como funciona el parking con la llave.

  6. HernanS1 dice:

    Pongan un impuesto del 54% en dólares o Euro no en Pesos. Si lo que compran estos autos son de mayor poder adquisitivo. Es más son los únicos que dejaría entrar de Afuera. Eso hay que cobrarle a los autos de lujos. ¿Si van a cobrar impuestos Grandes? Que sea de Verdad.

    • Marco9540 dice:

      Che devuelvan a cuba al zurdito este de cuarta… Hernan si bien el auto esta tasado en dólares (como todas las listas de precios de los vehículos) se cobra en pesos, como toda transacción, dada que es la moneda nacional… seria muy irrisorio que aparte de estar pagando mas de la mitad del valor del auto en impuestos los mismos tengan que ser en USD… aunque de este gobierno de payasos nada me sorprende ya.

      • HernanS1 dice:

        Marco9540. Yo soy derecho no zurdo. Y la Izquierda nunca gobernó la Argentina. ¿Y qué saltas vos si no puedes comprar estos Autos? Ni yo tampoco. Hay Países de Europa que llegan los impuestos a casi todo al 50% EE. UU. igual. Y en Moneda Que tiene valor no en Pesos. Acá los impuestos salvo los autos arriba de los 5 millones. Los impuestos no Pasan el 35%… Mucho menos que en Europa y EE. UU. Y varios de América.

        • Marco9540 dice:

          Te estas contestando solo entonces con tu lógica que saltas vos si tampoco podes comprarlo? Los impuestos en cualquier vehículo que hoy se vende en el pais esta por encima del 40% y eso sin tener en cuenta un IVA altísimo… y eso a que nos llevo? un auto extrazona practicamente es mas lo que pagas de impuestos que del valor real… hay una nota de principio de año en el blog sobre eso, te invito a que la leas y dejes de repetir gansadas… ojalá los impuestos que un consumidor final termina pagando para tener un auto no excedieran el 35%… costarían la mitad de lo que valen hoy.

        • Traveller93 dice:

          La AFIP no puede cobrar impuestos en moneda extranjera.
          Y quedate tranquilo, que impuestos le sobran a este auto (entre ellos, impuestos internos/autos de lujo), que superan mas del 54% que queres vos, en la ecuación final.

        • Marco9540 dice:

          Traveller ya con solo contar el impuesto al “lujo” (que mal estamos que tener un segmento B Mercosur full es un lujo) y el extrazona te da mas de 60%… como mínimo.

        • AleCov dice:

          Señores… llegué a la conclusión de que Hernan es un adolescente dando sus primeros pasos, asi que no se agarren tanta bronca

        • Marco9540 dice:

          Ale… yo estoy entre que es un hippie con osde del rango de edad que vos mencionas o un viejo de esos que nunca tributo un carajo pero pide impuestos para todo… ósea un hippie grande.

        • Traveller93 dice:

          Es un tipo que laburó, pero es de otra epoca.

        • Traveller93 dice:

          Hernan, si el Estado deja de cobrar impuestos en pesos, ya no queda absolutamente nadie que le tenga un minimo de confianza en nuestra moneda. Nos olvidamos del peso y adoptamos una moneda extranjera para eso.
          No se puede cobrar impuestos en moneda extranjera. Quedate tranquilo, que igual se calculo en terminos porcentuales al tipo de cambio, asi no pierden nunca aunque se cobre en pesos devaluados.
          Ponerle 54% de impuestos a este auto, sería hacerlo pagar menos impuestos, tenelo claro eso para que te des una idea de la locura que se cobra.

        • HernanS1 dice:

          AleCov . No soy adolescente tengo 40 años. Viví los 90 y 2001. Me informo de todo. No me Guio por lo que dice la tele ni Espert ni Milei. Ni me gusta este Gobierno que es un desastre. Estas Políticas son las mismas del 76 y los 90. Por eso el País va para atrás.

        • ElPaulDeLaGente dice:

          La gran diferencia es que en la mayoría de países en dónde se cobran impuestos altos, y siempre ponen de ejemplo los kukas, obtienen un Estado eficiente a cambio… No hay punto de comparación, yo con gusto pago todos los impuestos del mundo si a cambio me dan seguridad, salud y educación de calidad, cosa que en Peronia nunca pasó.

        • Marco9540 dice:

          Hernan estas errado, no se llevan trabajo, al contrario lo generan… o anda a decirle vos a los empleados de las distintas concesionarias, mecánicos, jefes de taller etc etc que se van a quedar sin laburo porque un alta carga tributaria genera que sus vehículos no se vendan o que la marca no quiera estar presente en el pais… al estado le entra guita igual y mucha por cada auto que se vende… entonces insisto seguis errado en tu pensamiento, en ningún pais, que yo sepa, se cobra un impuesto en una divisa alternativa a la oficial por mas que el producto sea importado.

        • Marco9540 dice:

          Lo que vos planteas es mas de lo mismo… es básicamente en un pais repleto de impuestos de lo que sea seguir sumándole… apagar el fuego con nafta por así decirlo… hace decadas que se tienen las mismas políticas y nada cambio… que seria lo diferente ahora…

        • HernanS1 dice:

          COMENTARIO BORRADO
          Motivo: link a web externa
          Cuenta cancelada por violaciones reiteradas a las reglas.

        • HernanS1 dice:

          COMENTARIO BORRADO
          Motivo: link a web externa
          Cuenta cancelada por violaciones reiteradas a las reglas.

        • Marco9540 dice:

          Ay…. adoro los finales felices…

        • Nill dice:

          Excelente idea HernanS1

        • AleCov dice:

          Pero fue al planeta de Poochie??

        • Pad dice:

          CC, lo mandaste a Poochie? No duró nada pobre!

          Igual todo bien con su opinión, pero no entender el castigo que es para todos que un auto tenga tanto impuesto, siendo un foro de personas que nos deleitamos al oler nafta, es como dispararse en un pie

    • Ingepra dice:

      No se queje y ponga Ud. su empresa, genere trabajo, asuma riesgo, cree valor, y si lo logra, compre su BMW en lugar de quejarse del que tiene éxito y tratar de boicotearlo por no tenerlo Ud..

      • Nill dice:

        me parece bien los impuestos ….

        Nadie que gasta 300k dolares en un coche se funde por pagar los impuestos

        que problema hay ?

        • Marco9540 dice:

          Que de esos 300mil usd que ya estas pagando mas de la mitad son impuestos… y tu idea seria seguir sumándole?

        • Pablo dice:

          No es así. Vos sabes que este tipo de planteos suceden mientras quien los hace no puede acceder al bien o servicio. Una amiga estudiaba psicología y decía estas mismas cosas. Total, ella estudiaba y no pagaba nada porque no ejercía nada. Cuando puso su consultorio esto ya no le pareció tan buena idea, como a todos sus ex compañeros del PCR recién recibidos.

    • R.H.C.P dice:

      Ni te imaginas la tonelada de plata que este auto le deja al estado y pedis mas ??? Se nota que no pagas ni un 1% de lo que paga el dueño de este auto y encima venis a querer enseñar. Que tipo pelotas.

    • DaniC79 dice:

      COMENTARIO BORRADO
      Motivo: link a web externa
      Último aviso para Dani

  7. Marcelo-Canalla dice:

    No soy socialista, ni K, no avalo nada de esas tontas ideas izquierdosas de justicia social que en verdad nos hace a todos mas pobres.
    Aclarado eso, me parece un despropósito que en la situación del país exista gente que pueda pagar U$S269.900 por un auto, encima a cupo agotado.
    No se, me sabe indigno.
    Y no quisiera saber quienes son ‘los afortunados’, seguramente me retorcería las tripas

    • igandini dice:

      Hola Marcelo, basta con recorrer 4 kms de Vicente Lopez a Olivos un Sabado o Domingo y ya tenes por lo menos 5 personas, y si nos vamos para el norte o en algunos barrios del sur ni te digo. Yo tengo dos clientes que tienen empresas en el interior y pueden tranquilamente pagarlos.
      Esta barbaro que haya gente que se lo pueda comprar, esta mal que haya gente que labure y se cag..e de hambre

    • Marco9540 dice:

      Te sabe indigno pero es muy probable que cierto cupo vaya a parar a algún que otro político o testaferro del mismo… la realidad es que en argentina siempre fue igual, sin importar la situación el que tiene plata la tuvo siempre, a veces mas a veces menos pero siempre le fue indistinto…. mientras que al fin y al cabo el único perjudicado siempre fue el de clase media, es al que mas impuestos le meten, el que mas tiene que pagar al que mas difícil se le hace llegar a fin de mes a pesar de romperse laborando… al de abajo mucho no le importa porque se vive en un pais dadivoso y al de arriba menos porque es donde esta… arriba.

    • TanoV12 dice:

      Marcelo, cualquier porquería mercosuriana que se vende día a día saca muchísimas más divisas que estos autos, encima son feos, contaminan mas y son inseguros

    • R.H.C.P dice:

      Lo que deberia parecerte un desproposito es la cantidad de pobres, no de ricos. Basta de este pensamiento mediocre. Cuestionale a los gobernantes, no al que se puede comprar este auto

      • Marcelo-Canalla dice:

        No creo que sea un pensamiento mediocre, solo que ver cada día mas gente revolviendo la basura mientras otros pueden comprarse semejante naves, por lo menos a mi me hace un poquito de ruido.
        Y te repito por las dudas, no comparto el populismo barato del que pregona este gobierno, pero creo que esto es demasiado
        Saludos

        • Marco9540 dice:

          En realidad el replanteo que se tiene que hacer la gente, creo yo, es a donde no esta llevando ese populismo barato que viene de hace dos decadas… en el que el pobre se hace mas pobre y el rico… nunca deja de serlo mientras cada vez mas politicos sin siquiera laburar un día se llenan de plata con el argumento sonso de la igualdad…

        • astonmartin dice:

          La otra vez leía que la mayoría de los departamentos de Puerto Madero, que cuestan una fortuna, están desocupados, un despropósito en un país con tanta carencia de viviendas.
          La idea de Marcelo-Canalla, me parece, tiene que ver más con cómo se reparte la riqueza. Hay personas que tienen tanto que nunca lo van a poder gastar ni en 10 vidas y otras que viven en condiciones paupérrimas.

        • Marco9540 dice:

          Astonmartin el tema es que el reparto de la riqueza es un cuento… y toda la vida lo fue. Cuando vos tenes un estado que interviene tanto para “repartir la riqueza” precisamente ocurre todo lo contrario… y es lo que hoy esta pasando… en un pais que no tiene libertad económica (no como seria ideal) y en donde la casta política interfiere tanto con todo lo relacionado no hay una economia que triunfe… Acá esta mal visto, por parte de un sector al cual lo llenaron de rencor y odio, al que tiene mucha plata, tiene una empresa o varios comercios… el famoso “oligarca”… pero esta bien visto un político igual o mas millonario que la tiene a costa de laburar para el estado (ósea con la plata de todos)… hasta que eso no se cambie y se vea realmente que el que banca toda la joda es quien arriesga su capital y pone un comercio, una pyme o lo que sea y todos sus empleados las cosas van a seguir igual. Todos esos dpto en puerto maderos podrían ser comercios, pymes, manufactura etc… pero quizás no lo sean porque para el dueño es mas fácil ponerse a comprar casas y no arriesgar capital en un pais en el cual todos los días te cambian las reglas del juego.

        • albertoang dice:

          Marcelo y astonmartin; me parece que en un país donde el estado mantiene al 50% de la población a través de planes varios, habla de una distribución inmensa (que igualmente no alcanza). El problema no es que haya gente que pueda comprar este auto y lo disfrute si se lo ha ganado con esfuerzo, trabajo y/o estudio; el problema es que nuestros políticos siguen generando pobres (para que los voten) con el verso de la distribución siendo que la principal tarea de un político debiera ser generar riqueza y empleo privado (no público). Ojalá hubiese mucha gente que compre estos vehículos, porque ello significaría que hay muchos que invierten en nuestro país. La propiedad privada es privada, si tienen departamentos vacíos es problema de cada uno al igual que su fortuna… nadie se pregunta por qué ustedes tienen 2 bicicletas sin usar en el garage habiendo tanta gente que camina, o por qué tienen 3 televisores o 4 tarros de leche. Pensar así nos pone más cerca de Venezuela/Cuba que de Dinamarca.

        • Marcelo-Canalla dice:

          Separo al estado, políticos y corruptela de toda esta discusión, es más que obvio que con el ‘pico de oro’ son una fábrica de crear pobres, y lo peor es que esos pobres le creen que lo van a sacar de la pobreza, no comparto en absoluto el pensamiento de tener que darle una bicicleta al que no tiene por el hecho de tener 2, como tampoco espero que el que se pueda comprar 2 BMW tenga que regalarme uno a mi. Creo en la meritocracia y bueno, no seguir hablando de los nefastos gobierno de turno que nos toca en suerte

          Aclarado ese punto, y con una mano en el corazón, el tipo que hizo tanta pero tanta plata, demasiada, a nadie le da un poquito de desconfianza? soy el único mal pensado?. El Sr. Burns es un claro ejemplo de mi pensamiento desconfiado

        • albertoang dice:

          Marcelo, comenté lo de las bicis porque es el mismo argumento que los departamentos, cada uno con lo suyo hace lo que desea (lo vende, lo alquila o lo deja tirado) independientemente de la necesidad ajena. Respecto a lo último que escribieras sobre la desconfianza, volvemos a los preconceptos y pensar de esa manera nos llevó en el pasado a malos resultados. El tipo tal vez puso una empresa energética y gana millones, tal vez sea un cirujano reconocido, CEO de una empresa o se ganó la loteria… No todos los que hicieron dinero son ladrones, corruptos, malos, inescrupulosos; tal vez sea un Messi o Ginobili los que puedan comprarse este vehículo. Como no todos los que viven en una villa son ladrones o narcos. Me parece que tenemos que derribar algunas barreras para evitar que nos lleven por el relato donde de un lado son malos y del otro buenos.

        • Marcelo-Canalla dice:

          Si Alberto, que se yo, tal vez esté viendo muchas películas

        • Username dice:

          Pero por qué pensás Marcelo, que el culpable de que haya tanta gente comiendo de la basura es el que se compra este auto? Lo digo sinceramente, eh? no te estoy chicaneando. Si la guita que tiene es de él, y la hizo por derecha, no veo el problema.

          Me parece que le deberíamos reclamar más a los políticos que supimos conseguir, que hacen todo lo posible por que cada día haya más pobres comiendo de la basura, y menos tipos que se puedan comprar un auto. A mi sólo me jodería que sean los políticos o testaferros los que se compran estos autos, y no un tipo que laburó desde siempre, o que tiene plata desde siempre, en la medida en que sea bien habida.

        • fperotti dice:

          Creo comprender lo que decís Marcelo pero no lo comparto. Entiendo que te parece exagerada la brecha entre los más ricos y los más pobres, y puede ser que tengas razon en eso.

          Ahora, no la arreglamos sacándole más al que tiene algo que generó honestamente. De hecho, quien se compre este auto, le va a estar “dando uno a los pobres” al momento de la compra y al menos otro más entre patente, bienes personales (si es una persona fisica) e impuestos en nafta consumida en 5 años. O sea, el tipo paga tres, regala dos y se queda con uno. Encima lo criticamos?

          Por otro lado, va a gnerar trabajo a los de la agencia y taller BMW, a los de los peajes etc, etc.

          Lamentablemente, esto pasa porque a pesar de tener una carga impositiva gigante, (para la mitad aprox que hace todo en blanco) tenemos un nivel de servicios publicos paupérrimo. Educación, seguridad, salud, justucia, etc.

          Si a esto le sumamos la “locura” especialmente de los 14 de los ultimos 18 años de gobiernos K qeu llevamos, solo nos hace pensar que esto empeorará ya que nadie va a invertir en estas condiciones. y sin inversión ” de los ricos” que son los que pueden invertir, no hay más trabajo.

          Entiendo que es momento de dejar de suponer que la prosperidad es inmoral. Lo inmoral es que la casta politica, sindical y judicial, viva de los ciudadanos honestos que la financia.

    • Traveller93 dice:

      Siempre existió gente muy mal en el país, y en el mundo (y hubo momentos peores en el mundo).
      Y siempre se vendieron autos de este tipo o mas caros.
      Cuando a uno le toca mas de cerca estar mal, ahi salta la indignacion

    • Sapporo dice:

      Es que si te llevas por los medios, Argentina es un pais de muertos de hambre sin plata para una Motomel usada. Desde el 2001 no existe el credito inmobiliario real, sin embargo todo lo que se construye se vende. Tenes que vivir afuera para darte cuenta que en Argentina hay una gran porcion de clase media y procer Pyme que vive como en la Costa Azul, produce poco, mucha vacacion , mucho viaje, mucho auto , mucha SUV, mucho entretenimiento, mucha tertulia con amigos, mucha noche, mucho personal de servicio cual plantacion del Siglo 18 y que encima vive quejandose.

    • qriox dice:

      Siempre van a existir asimetrías, lo que pasa es que en Arg, con 50% de pobreza se están haciendo demasiado extremas. Obviamente este auto es para el Sr. de la publicidad, “oh, no puedo volar en mi avión privado, me voy en mi nave espacial con ruedas”. En países no tan asimétricos como el nuestro no debe quedar tan extraterrestre este auto. Acá es casi obsceno. Pero coincido que no deberíamos igualar para abajo, no necesitamos que hayan menos ricos, necesitamos que existan menos pobres.

      • Marcelo-Canalla dice:

        100% de acuerdo, ‘pobreza 0’, una utopía que no verán ni mis bisnietos, ojalá me equivoque.
        Ahora, en ningún momento pedí igualar para abajo, o me equivoco?

        • qriox dice:

          No, para nada, no era en referencia directa a tu comentario, solo un pensamiento, porque hay quien piensa que lo justo es que todos seamos pobres, pero no, claramente no es la idea. Todos tenemos que tener las mismas oportunidades y quienes más se esfuerzan, mejor les irá en la vida. Meritocracia, concepto que hay gente que le molesta, pero me parece que es la forma más justa de distribución de la riqueza.

      • albertoang dice:

        “No necesitamos que hayan menos ricos, necesitamos que existan menos pobres”. Correcto. Los otros días alguien dijo que era obsceno comprar una F150 que cuesta 1/4… si seguimos así en el futuro será obsceno comprar una SW4, luego un Cruze y finalmente será obsceno el que tiene un auto. Lo obsceno es que nuestros políticos nos roben en la cara y que el fanatismo no nos deje ver la realidad, obsceno es que la hija de una presidenta que no trabaja tenga 5 palos verdes sin declarar, es obsceno lo de los bolsos, los sindicalistas que llevan 30 años haciendose millonarios, obsceno que aquellos reciben un plan corten las rutas para pedir aumento afectando a aquellos que producen para pagárselos…

        • mrfelipe dice:

          comparto totalmente
          lo obsceno es como se roba y no pasa nada, no que alguien que trabajó (legalmente) pueda comprarselo

    • xx dice:

      No está mal que cierta gente pueda comprar este auto porque aún en cuba y en Venezuela existe esa gente.
      Está muy mal que la gran mayoría no pueda comprar nada.

      Es un tema de enfoque nomas.

    • Tuerca Floja dice:

      Lo indigno debería ser que este auto cuesta el doble que en otros países, que no haya más gente que pueda acceder, no te digo a un BMW 7, te digo a un auto digno, a educación digna, vivienda digna o básicamente, comer todos los días.
      No es culpa del que se compra el BM, es culpa de los nefastos gobernantes que tenemos.
      Hay que nivelar para arriba, no para abajo.

    • ezeq26 dice:

      El tema es que el cupo, en relación a la población del país, es ínfimo y gente con guita hay a patadas en el país. No es que hicieron una preventa de 50.000 unidades y se vendieron todas en un mes.
      No me parece mal que haya gente que baje billetes por bienes suntuosos, si me parece mal, que tengamos tanta pobreza, pero no culpó al del BMW, culpo a los políticos de hoy y de ayer.

    • DANILO dice:

      Marcelo, hay como 300 sindicatos con sus líderes, 36 de ellos tienen el mismo jefe hace 40 años, más todos los viejos y nuevos chorros de La Cámpora que viven en madero, por eso ya se vendieron todos.

      Solo con el hisopado trucho de Ezeiza facturaban 5 palos por día y negocios cautivos como ese tienen a montones…..

  8. Brembs dice:

    Esos riñones inflamados… El resto hermoso

  9. Juancho-Tal dice:

    Impresionante cuanto costara en Europa? barato no creo pero 270 mil lechugas ? ni me puedo imaginar el numero.

    • igandini dice:

      En europa esta arriba de 100 verdes, acordate que aca traen siempre los mas fulls, alla arranca en 78 lucas e ” pelado” inclusive tenes que pagar hasta el techo panoramico.

    • HernanS1 dice:

      Juancho-Tal. Para el que tiene plata no es nada. Acá compran autos arriba de los 500.000 mil Dólares…

    • sbar dice:

      Son autos incomparables para cualquiera de nosotros, cómo lo es una obra de arte. Pero es una maravilla poder verlos. Cuando los veo por la calle no me preguntó cuánto cuánto cuesta o quien lo maneja (son gustos caros) me alucinan los detalles y el diseño…
      No hace falta poseer todo lo que tiene atractivo. Alcanza con poder apreciarlo…

  10. MarianoVC dice:

    Estimado CC, ¿fue informado el cupo?

    Me intriga los flamantes dueños.

  11. leito_78 dice:

    como que me dieron ganas de sentarme en el asiento trasero… que belleza

  12. Ika226 dice:

    Las dudas que se le presentan a uno, este 750 o una Land Cruiser VX 200 por la misma plata. Creo que no tardó ni 2 segundos en ir a la agencia Toyota.

  13. qriox dice:

    Muy lindo, pero me parece que está un pícolo fuera de mi alcance.
    CC dos cosas, cuantas unidades trajeron para ya agotarlas tan rápido y otra, vi el video 2 veces y no me llego a dar cuenta del tema del techo con los 15.000 leds o no entendí. ¿De qué se trata?

  14. TanoV12 dice:

    Festejan los muchachos de la justicia social, van a poder renovar la flota

  15. qriox dice:

    No sé si observaron que tiene 4 plazas, en mi Corolla entran 5 personas, con lo cual es mucho mejor!!! In your face BMW!!!

  16. WALDOrobert dice:

    alto depto sobre ruedas !!! jajaja

  17. turbodiesel dice:

    “LO MÁS: Es el sedán más grande, lujoso, potente, costoso y exclusivo que BMW ofrece en Argentina. Y encima es muy veloz: acelera de 0 a 100 km/h en 4.4 segundos y su velocidad máxima está limitada a 250 km/h.”

    Esto es todo lo que esta bien !

  18. Dos o cuatro ruedas dice:

    Del conductor a la trompa es lo mismo que de Ushuaia a la Quiaca.

  19. El Carpo dice:

    ¿Va para el ranking autoblog?

  20. @autazos dice:

    Habrá algún lector de esta nota que sea usuario de esta nave espacial?

  21. churrascoleproso49 dice:

    solo pienso en la patente…

  22. mrfelipe dice:

    estuve buscando pero no encontre las dimensiones de los asientos traseros, alguno las sabe?

  23. bni dice:

    Esa parilla frontal es horrible¡¡¡ Claro que desde el puesto de conducción no se ve y el juicio estético no es relevante. Hay que decirlo de una buena vez: los autos se viven desde adentro, todo se resume en subirse al auto y disfrutar lo mucho o poco que pueda ofrecer. Las formas, salvo aquellas que son funcionales a la aerodinámica y al espacio interior son factores secundarios. Creo que el juicio de valor lindo/feo atrasa o -por lo menos- es accesorio. Lo ideal sería combinar ambos factores y no siempre es posible.

  24. Gas-ton dice:

    ooooohhh con esa parrilla te cocinás una media res jajajaja

  25. CAMOMAR dice:

    Descomunal. Sin embargo los serie 7 E23, E32, E38 y E65; es decir, las cuatro primeras generaciones, siguen siendo mis preferidos. El día que en mi garage tenga cualquiera de estos más un E24 (primera generación del Serie 6), un E21 o un E30 (primera y segunda generación del Serie 3) y un Isetta podré considerarme realizado en ese aspecto.

  26. Daniel_S dice:

    Gente pagando un auto 269900 usd. Y lo venden todos. Al país le va re bien decía uno 😂

  27. HernanS1 dice:

    COMENTARIO BORRADO
    Motivo: link a web externa
    Cuenta cancelada por violaciones reiteradas a las reglas.

  28. HernanS1 dice:

    COMENTARIO BORRADO
    Motivo: link a web externa
    Cuenta cancelada por violaciones reiteradas a las reglas.

  29. Seba73 dice:

    Era grande el radiador eh…
    Fuera de los mega riñones, que bueno está! Si tuviera 1/3 menos de tamaño en la parrilla sería perfecto

  30. ezeq26 dice:

    La parrilla no me gusta, pero que botazo! A mí nada de chofer, lo manejo y lavo yo, o nada.

  31. Batimovil dice:

    Amo BMW y mas todo lo que sea M pero en el caso del serie 7 me parece que la configuración con pack M no va, me gusta más el de las fotos ilustrativas , lo veo mucho más elegante y en sintonía con la filosofía del auto.

  32. Pad dice:

    Al ver esta nota pienso mucho en la situación actual del país y en el 2001. Yo APLAUDO de pie a quien, con trabajo honrado y sin cag*r a nadie, compre este bicho, como a cualquier persona que compre un auto X.
    Lamentablemente en este país ya llegar a un Passat es medio complicado, y peor aún es el resentimiento de muchas personas que te ven esforzándote y dándote gustos.
    Por el amor de Dios pido que gane alguien decente en este país, sino ya van a mirar de reojo al dueño de un Kiwi base

  33. Almagro dice:

    Quiero informar que esa enorme parrilla fue robada del quincho de mi casa.

  34. Checho dice:

    Con este tipo de autos me pasa que me fascina el interior viendo las fotos de presentación, y luego al ver las fotos de una unidad en el país, me aburre absolutamente el interior negro de siempre.

  35. minero21 dice:

    Que pedazo de nave! pero no me entra en el garage, una lastima.

  36. betogti dice:

    Buenas noches! Consulta: acaso no será el sedan más grande, lujoso, potente, costoso y exclusivo que se vende en Argentina??

  37. Eltriki dice:

    Más difícil de vender que Wanda como n 5 pibes ,,, ojo siempre hay un Icardi que compra… Jajjaja

  38. Hercap dice:

    Avísenle a los publicitarios de BMW que imitar un avión, ya lo había hecho Ford en los 80 con su Sierra Rural.

  39. LaTola dice:

    Con parrilla mas fea no habia?
    Prefiero el Clase S de Mercedes

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar


Deja una respuesta